• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Remains - cambio de botón
¡Te he quitado la nariz! EmptyAyer a las 11:38 por Invitado

» El monstruo que he hecho de ti [0/1]
¡Te he quitado la nariz! EmptyLun 22 Abr 2024, 07:23 por Sylvia Weis

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
¡Te he quitado la nariz! EmptyDom 21 Abr 2024, 10:46 por Keith B. Kästner

» Casa sobre ruedas [Thea]
¡Te he quitado la nariz! EmptySáb 20 Abr 2024, 16:39 por Thea Grayson

» ₪ Novedades de abril
¡Te he quitado la nariz! EmptyVie 19 Abr 2024, 08:00 por Agent 4.0

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
¡Te he quitado la nariz! EmptyMiér 17 Abr 2024, 21:57 por Ryder

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
¡Te he quitado la nariz! EmptyMar 16 Abr 2024, 23:58 por Ryder

» Redención con aterdecer
¡Te he quitado la nariz! EmptyLun 01 Abr 2024, 04:14 por Agent 4.0

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
¡Te he quitado la nariz! EmptySáb 30 Mar 2024, 11:40 por Grey Seiffert

» Día a día [Mathias Andersen]
¡Te he quitado la nariz! EmptyJue 28 Mar 2024, 13:56 por Agent 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
¡Te he quitado la nariz! Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500¡Te he quitado la nariz! BssODpe¡Te he quitado la nariz! SH3v5Xc¡Te he quitado la nariz! SH3v5Xc¡Te he quitado la nariz! SH3v5Xc¡Te he quitado la nariz! SH3v5Xc¡Te he quitado la nariz! SH3v5Xc¡Te he quitado la nariz! SH3v5Xc¡Te he quitado la nariz! SH3v5Xc

¡Te he quitado la nariz!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Te he quitado la nariz! Empty ¡Te he quitado la nariz!

Mensaje por Ryder Sáb 11 Jul 2015, 20:56

¡Hola!

Muy buenas tardes, días, noches, madrugadas... Acabo de llegar al foro, soy una chica española de 22 años y llevo ya roleando como hace unos... ¿Siete u ocho años? Algo así. Hablar de esto me hace sentir mayor T____T

Veamos, soy muy fan del género zombie, TWD, Resident Evil, Dead Rising, Dead Island... Todo lo que sea pegar a un muerto con un bate ahí estaré yo detrás junto a mi mando. Otra de mis grandes aficiones, aunque les dedico menos tiempo del que querría son el mundo de DC y Marvel. Me encantan las películas de Marvel y algunos cómics de DC. El día que desaparezca Robert Downey Jr., Chris Hemsworth o Chris Evas el FBI me tendrál como principal sospechosa (?)

Otra de mis pasiones es leer, últimamnente ando devorando Los 100, por si alguien quiere cotillearlo (?) Mis favoritos han sido y son, Harry Potter, THG y otros clásicos que dhfgsdhfgsdad... Devoro páginas, me leo hasta las etiquetas del champú cuando mi madre me quita los libros del baño y me aburro mientras.... Hago cosasdehumanosasquerosas (?)

También me enrrollo como las persianas como podéis ver :'DDDD

Estoy aquí porque sí, ¿por qué no?
Seré sincera: he estado por varios foros de rol de esta temática y la cosa no cuajó, pero tengo la espinita aún y quiero probar suerte en este foro. Mi personaje tal vez os suene, lo he inspirado un poquito en Skye.

Me encantaría comenzar a rolear desde ya, así que por favor, quien quiera que me lo diga y le devuelvo su nariz (?) Mientras tanto me las quedo que las colecciono ¡Te he quitado la nariz! 3455918150

Acepto tramas si a alguien se le ocurre algo estoy abierta a ideas locas y descabelladas que son las mejores !!!!

¡SALUDOS!


Muchas cosas:

Ryder

Ryder
Civil

Volver arriba Ir abajo

¡Te he quitado la nariz! Empty Re: ¡Te he quitado la nariz!

Mensaje por Invitado Sáb 11 Jul 2015, 21:59

¡Bienvenida Ryder!

Espero que la cosa aquí si que acabe de cuajar y que disfrutes de tus roles. Yo he llegado hace poco y tengo un tema libre, si quieres búscalo y responde si te agrada. Sino, no te preocupes podemos pensar en otra trama. Avísame.

¡Saludos!

Volver arriba Ir abajo

¡Te he quitado la nariz! Empty Re: ¡Te he quitado la nariz!

Mensaje por Ryder Sáb 11 Jul 2015, 23:39

Muchas gracias por la bienvenida y el ofrecimiento de rol Very Happy

Ahora busco el tema, que estaba viendo Brave xD

Pero tu nariz no te la devuelvo que es muy bonita (?) :asfsdfgsgdfghdfhfg:


Muchas cosas:

Ryder

Ryder
Civil

Volver arriba Ir abajo

¡Te he quitado la nariz! Empty Re: ¡Te he quitado la nariz!

Mensaje por Invitado Dom 12 Jul 2015, 04:09

Mi nariz no es tan bonita, así que ya me la puedes devolver (?) * Cruza los dedos a ver si cuela *

Bienvenida al foro Ryder. Buena presentación, muy completa. Si te puedo ayudar en algo dime y si quieres rolear, déjame ver como anda mi cronología, porque se supone que ando por el noreste del país, pero puedo hacer un apaño.

¡Saludos!

Volver arriba Ir abajo

¡Te he quitado la nariz! Empty Re: ¡Te he quitado la nariz!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.