• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Remains - cambio de botón
₪ Capítulo 0: Terra Save - Silver Lake EmptyAyer a las 11:38 por Invitado

» El monstruo que he hecho de ti [0/1]
₪ Capítulo 0: Terra Save - Silver Lake EmptyLun 22 Abr 2024, 07:23 por Sylvia Weis

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
₪ Capítulo 0: Terra Save - Silver Lake EmptyDom 21 Abr 2024, 10:46 por Keith B. Kästner

» Casa sobre ruedas [Thea]
₪ Capítulo 0: Terra Save - Silver Lake EmptySáb 20 Abr 2024, 16:39 por Thea Grayson

» ₪ Novedades de abril
₪ Capítulo 0: Terra Save - Silver Lake EmptyVie 19 Abr 2024, 08:00 por Agent 4.0

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
₪ Capítulo 0: Terra Save - Silver Lake EmptyMiér 17 Abr 2024, 21:57 por Ryder

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
₪ Capítulo 0: Terra Save - Silver Lake EmptyMar 16 Abr 2024, 23:58 por Ryder

» Redención con aterdecer
₪ Capítulo 0: Terra Save - Silver Lake EmptyLun 01 Abr 2024, 04:14 por Agent 4.0

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
₪ Capítulo 0: Terra Save - Silver Lake EmptySáb 30 Mar 2024, 11:40 por Grey Seiffert

» Día a día [Mathias Andersen]
₪ Capítulo 0: Terra Save - Silver Lake EmptyJue 28 Mar 2024, 13:56 por Agent 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
₪ Capítulo 0: Terra Save - Silver Lake Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500₪ Capítulo 0: Terra Save - Silver Lake BssODpe₪ Capítulo 0: Terra Save - Silver Lake SH3v5Xc₪ Capítulo 0: Terra Save - Silver Lake SH3v5Xc₪ Capítulo 0: Terra Save - Silver Lake SH3v5Xc₪ Capítulo 0: Terra Save - Silver Lake SH3v5Xc₪ Capítulo 0: Terra Save - Silver Lake SH3v5Xc₪ Capítulo 0: Terra Save - Silver Lake SH3v5Xc₪ Capítulo 0: Terra Save - Silver Lake SH3v5Xc

₪ Capítulo 0: Terra Save - Silver Lake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

₪ Capítulo 0: Terra Save - Silver Lake Empty ₪ Capítulo 0: Terra Save - Silver Lake

Mensaje por Agent 4.0 Miér 05 Ago 2015, 14:10

Silver Lake: Terra Save


Hemos decidido añadir una pequeña trama al foro. Se trata de un nuevo refugio ubicado en Silver Lake. El grupo aún no tiene nombre oficial, pero lo llamaremos por ahora Terra Save. Pues está formado principalmente por miembros de esta antigua organización, pero también por otros, por eso no es definitivo.

¿Qué es Terra Save? Era una organización no gubernamental por los derechos humanos y del planeta. Básicamente una ONG. Luchaba por la preservación del medio ambiente y solía estar en contra de Umbrella cuando algunos fármacos comenzaron a hacer daño a algunas personas, como lo fue Valifin. Al descubrir esas noticias de Raccoon City no hicieron mucho caso a los rumores de zombies, pero si armaron mucho revuelo por la seguridad de la población y el rechazo a la energía nuclear. Al ocurrir el desastre en Nueva York, tras los últimos días de civilización levantaron una lucha constante gracias a las redes sociales y otros medios de comunicación. Pedían el fin de Umbrella y que esta publicara todo cuanto tuviera sobre el virus T. El presidente de Terra Save fue asesinado en extrañas circunstancias y la organización cayó junto al resto del mundo. Sin embargo algunos miembros de esta permanecieron unidos sobreviviendo juntos, hasta que a finales de 2014 se establecieron en Silver Lake.

Era un buen lugar y comenzaron a acoger a otros supervivientes; civiles, militares e incluso desertores de Umbrella que estaban totalmente arrepentidos de haber trabajado con esta corporación. Todos sus refugiados eran bien distintos pero tenían algo en común: su odio por Umbrella.

Comenzaron a investigar y viajar, localizando algunos convoys de la empresa. Las zonas que estos frecuentaban y cuando. Lograron armarse mejor y atacaron uno de estos convoys. El grupo robó más armas, material médico, comida... Fue así como empezó una pequeña guerra. Entre los "enmascarados" y Umbrella.

Umbrella no ha sido capaz de localizar al grupo y los apoda los "enmascarados".

Cada vez que salen a alguna misión llevan máscaras de calaveras. Lo hacen porque algunos miembros de este grupo trabajaron para Umbrella y no querían ser reconocidos. Esta cosa tan simple acabó siendo un sello de identidad del grupo.

Acogen a otros supervivientes. No son solo un grupo de ataque. En la trama del foro está planeado que Pandemonium acabe colaborando con este grupo.

Han atacado varios convoys con buenos resultados. Sin embargo la trama oficial comienza así: Atacaron a un quinto convoy de Umbrella cerca de Las Vegas. Fue una emboscada, murieron muchos miembros del grupo, entre ellos el líder de este. Por lo que buscamos un nuevo líder para el grupo y nuevos personajes. Ya que este ataque fue un desastre total que acabó en demasiadas bajas.


¡Y esta es la propuesta del nuevo refugio! La llamamos trama piloto, porque dependiendo de si funciona bien o no podrá ser eliminada o sufrir cambios. Esperamos ver que os parece la idea y aún más: Aceptamos sugerencias, inscripciones de personajes etc... ¡Un saludo!



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

₪ Capítulo 0: Terra Save - Silver Lake Empty Re: ₪ Capítulo 0: Terra Save - Silver Lake

Mensaje por Invitado Vie 07 Ago 2015, 01:08

Me gusta mucho la idea y más porque da de lleno a mi personaje.

Quisiera entrar en dicho grupo, gracias ^^

Volver arriba Ir abajo

₪ Capítulo 0: Terra Save - Silver Lake Empty Re: ₪ Capítulo 0: Terra Save - Silver Lake

Mensaje por Agent 4.0 Sáb 08 Ago 2015, 13:17

Buenas Helena, todos aquellos que deseen entrar en el grupo solo tendrán que pasarse por el registro de refugio y cambiar la opción en el perfil. Si tienen dudas hablan conmigo o con Nicholas para la parte del ingreso al grupo. Y ahora os explico un par de cambios que se han llevado a cabo sobre el refugio:

El nombre del refugio sigue en el aire.
Nicholas Robles y su grupo se unen al refugio y será él mismo el nuevo líder. Tras hablar, hemos pensado que el tercer ataque, en la emboscada ocurriese esto:

Tras que Umbrella se marche de arrasar el convoy en las Vegas, llegase el grupo de Nicholas y quedase algún superviviente que le explicase lo ocurrido. Lo llevan a Silver Lake y ahí ya se decide todo eso.


Un saludo.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

₪ Capítulo 0: Terra Save - Silver Lake Empty Re: ₪ Capítulo 0: Terra Save - Silver Lake

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.