- Welcome
- Basic
- Extra!
Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
Élite {11/54}
|
Hermanos
Directorios
|
Mockingbird — Gallery
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Recuerdo del primer mensaje :
— Estarán hechos para este foro, se pueden utilizar en otros, pero siempre y cuando no borréis el crédito.
— No utilicéis mis códigos como base para otros por favor. Es mi trabajo, respetarlo.
— ¿Qué puedo incluir en las tablillas/firmas? Música, texto, frases, varias imágenes (hasta tres o cuatro por ahora), hovers...
— Podéis pedirme un código de la siguiente forma: Solo basta con dejarme las imágenes que queráis, colores, estilo, el título de la canción si quieres una, frase si la deseas, medidas etc...
— Postearé el código y lo haré en Hide.
— Sino te gusta algo puedo tratar de modificarlo.
— No suelo tardar mucho en mis códigos, ya que es algo que me gusta mucho hacer.
— Tablillas:
¡Y hasta ahí puedo leer! Animaros, que es gratis.Solo pido galletas.
Al otro lado
Galería HTML.
— Esta galería no es para pedir gráficos, sino códigos, especialmente para firmas.— Estarán hechos para este foro, se pueden utilizar en otros, pero siempre y cuando no borréis el crédito.
— No utilicéis mis códigos como base para otros por favor. Es mi trabajo, respetarlo.
— ¿Qué puedo incluir en las tablillas/firmas? Música, texto, frases, varias imágenes (hasta tres o cuatro por ahora), hovers...
— Podéis pedirme un código de la siguiente forma: Solo basta con dejarme las imágenes que queráis, colores, estilo, el título de la canción si quieres una, frase si la deseas, medidas etc...
— Postearé el código y lo haré en Hide.
— Sino te gusta algo puedo tratar de modificarlo.
— No suelo tardar mucho en mis códigos, ya que es algo que me gusta mucho hacer.
— Tablillas:
¡Y hasta ahí puedo leer! Animaros, que es gratis.

- - - -:
- Solo Bobbi:
- Pandemonium:
Buenos días Ava, me gustaría usar la tablilla The Last of Us para el inicio de mis roles, muchas gracias por el aporte :3
Me alegro de que os haya gustado chicas 
Chloe te envío un MP.

Chloe te envío un MP.

- - - -:
- Solo Bobbi:
- Pandemonium:
¡Magnifico trabajo en la tabla y el diario, Ava!
Me gustaría usar la tabla para roles aquí en el foro.
Me gustaría usar la tabla para roles aquí en el foro.

¡Hola Bobbi! Vengo a racanearte códigos, ¿te parece bien?

- Muchas cosas:
- Home:
Graaacias Jason
- Life Is Strange...:
- Multipass!:
Bueno que puedo decir, me agrada encontrar una galeria como esta en un foro. (Pues definitivamente siempre es necesario para desarollar temas mas elaborados y atractivos visualmente).
Simplemente, decir gracias por tan buenos trabajos y que seria un honor poder usar tus tablillas en mis temas.
Simplemente, decir gracias por tan buenos trabajos y que seria un honor poder usar tus tablillas en mis temas.
¡Hola chicos! Disculpad, tengo un poco abandonado este apartado y no vi vuestros mensajes. Muchas gracias por los comentarios, me alegra mucho que os hayan gustado mis tablillas. Espero que las disfrutéis. Trataré de ir haciendo más ahora que tengo más tiempo libre.

- - - -:
- Solo Bobbi:
- Pandemonium:
Hola Ava, quisiera usar una de tus tablillas para un diario que quiero empezar. Con tu permiso. También felicitarte por tu trabajo, un abrazo.
Hola Daisy, muchas gracias. Es toda tuya mientras que respetes mis normas, por favor. Si necesitas ayuda avísame. Un saludo <3

- - - -:
- Solo Bobbi:
- Pandemonium:
Actualizado
Ava Aiken
Modificación de las tablillas, para acompañar la nueva estética y una mejor visualización del texto.

- - - -:
- Solo Bobbi:
- Pandemonium:
Hola Ava! Venía a avisar de que utilizaré tu tablilla de diario
Gracias!

Valeria E. Osbourne escribió:Hola Ava! Venía a avisar de que utilizaré tu tablilla de diarioGracias!
¡Genial Valeria! Que la disfrutes, cualquier duda me avisas =)

- - - -:
- Solo Bobbi:
- Pandemonium:
Ava Aiken escribió:
▷ Día a día▷ Especial para la sección de diarios.
▷ Postear para ver el código.
▷ No borrar nunca el crédito.
▷ No utilizar para crear otras tablillas.
▷ Se pueden modificar los colores tan solo.
▷ Si necesitas un cambio o ayuda puedes pedirla por aquí o por MP sin problema.
▷ ¡Espero que os guste!
Ava, ¡hola! me ha gustado esta tablilla y si no te importa la quiero utilizar en mi diario. Un abrazo.
Me alegra que te haya gustado, claro que puedes usarla libremente, un abrazo.

- - - -:
- Solo Bobbi:
- Pandemonium:
Ava, me interesa tu código para el diario, lo usaré ahora si no hay problema.
Gracias <3
Gracias <3
Ava voy a utilizar la tablilla del diario si no te importa, me parece super guay!
Hola Ava, ando interesada en tu modelo de diario, me han dicho que me pase por aquí para poder usarlo. Gracias 

Me alegra que os haya gustado 

- - - -:
- Solo Bobbi:
- Pandemonium:
Hola Ava, me gustaría ver el código del diario para utilizarlp aquí. Gracias.

uHHHH La de The Last of Us viene genial para un rol en el mundo de Yuupi... Its time to Fallout.

Chicos, todo vuestro siempre que respetéis las normas. Me alegra que os haya gustado. Un abrazo <3

- - - -:
- Solo Bobbi:
- Pandemonium:
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.