• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día a día [Mathias Andersen]
₪ III Trivial de Enjoy the Silence 4.0 EmptyHoy a las 13:56 por Agent 4.0

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
₪ III Trivial de Enjoy the Silence 4.0 EmptyHoy a las 10:39 por Agent 4.0

» Cuando los zombies eran cosa de Romero #Thea & Dallas
₪ III Trivial de Enjoy the Silence 4.0 EmptyAyer a las 21:16 por Keith B. Kästner

» Un último encargo [Ryder]
₪ III Trivial de Enjoy the Silence 4.0 EmptyAyer a las 19:09 por Ryder

» ₪ Registro de Avatares {O B L I G A T O R I O}
₪ III Trivial de Enjoy the Silence 4.0 EmptyAyer a las 18:43 por Ryder

» ₪ Novedades de marzo
₪ III Trivial de Enjoy the Silence 4.0 EmptyAyer a las 16:56 por Thea Grayson

» S.T.A.R.S. de Raccoon City y otros {1/5}
₪ III Trivial de Enjoy the Silence 4.0 EmptyMar 26 Mar 2024, 21:07 por Alice Stephens

» Torneo mundial de los dados
₪ III Trivial de Enjoy the Silence 4.0 EmptyMar 26 Mar 2024, 09:54 por Agent 4.0

» » The beginning of the end || Thea's Timeline
₪ III Trivial de Enjoy the Silence 4.0 EmptyLun 25 Mar 2024, 13:41 por Thea Grayson

» Casa sobre ruedas [Thea]
₪ III Trivial de Enjoy the Silence 4.0 EmptyLun 25 Mar 2024, 13:28 por Agent 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
₪ III Trivial de Enjoy the Silence 4.0 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500₪ III Trivial de Enjoy the Silence 4.0 BssODpe₪ III Trivial de Enjoy the Silence 4.0 SH3v5Xc₪ III Trivial de Enjoy the Silence 4.0 SH3v5Xc₪ III Trivial de Enjoy the Silence 4.0 SH3v5Xc₪ III Trivial de Enjoy the Silence 4.0 SH3v5Xc₪ III Trivial de Enjoy the Silence 4.0 SH3v5Xc₪ III Trivial de Enjoy the Silence 4.0 SH3v5Xc₪ III Trivial de Enjoy the Silence 4.0 SH3v5Xc

₪ III Trivial de Enjoy the Silence 4.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

₪ III Trivial de Enjoy the Silence 4.0 Empty ₪ III Trivial de Enjoy the Silence 4.0

Mensaje por Agent 4.0 Mar 24 Nov 2015, 19:00

III Trivial ETS40


¡Aquí llega el III Trivial de Enjoy the Silence 4.0! Ya es tradición y como no lo vamos a hacer este año también.

¿En qué consiste? Es un juego sencillo: os haremos buscar unas estrellas por el foro, son diez, y estarán escondidas por ahí. Con cada estrella que consigáis accedéis a una pregunta, cuando tengáis todas las estrellas y todas las preguntas resueltas se las debéis enviar a Agent 4.0 ¿Qué ocurrirá? Pues es sencillo, el primero que consiga cumplir bien el reto ganará un premio. ¿Dónde se esconderán? No vamos a ser tan malos de esconder las estrellas en roles, pero sí en temas oficiales, (modelos de fichas no) y otras zonas del foro que debéis tener en cuenta siempre.

¿Cuántos premios hay? En total hay cuatro grandes premios, el resto que cumpla bien el objetivo obtendrá 25 puntos, los que fallen alguna pregunta obtendrán un punto por pregunta correcta.

1º Premio: Un antídoto del virus T, 50 puntos y el arma que quieras del armero o artesanales, además de una medalla.

2º Premio: El arma que desees del armero o artesanales, 30 puntos y una medalla.

3º Premio: 25 puntos, arma del armero no superior a 50 puntos, un pack de gráficos y una medalla.

4º Premio: 25 puntos, un pack de gráficos y una medalla.

Normas

No indicarle al resto ni donde están las estrellas, ni cuales son las respuestas. ¿Por qué?, si tu quieres ganar un buen premio... Es una competición, desde ahora tenéis un tiempo, cuando acabe se corta el juego y no se aceptan más ganadores, es por eso que si queréis obtener un buen premio no debéis indicar nada de esto, pues puede que esa persona lo envíe antes que tú y te quedes con solo 25 puntos. Además de que está prohibido, si vemos que alguien lo hace quedará descalificado y la persona a la que se lo ha dicho también.

Cuando localicéis una estrella debéis copiar la url de esta y guardarla en un bloc de notas, hacéis clic sobre esta con el botón derecho y copíais la url.

Al localizar las estrellas además de copiar la url debéis pasar el ratón por la imagen de la estrella, al hacerlo esta revelará la pregunta y esa es la pregunta que debéis responder.

Debéis enviar la siguiente ficha a Agent 4.0 cuando acabéis, al finalizar el juego se revelarán quienes han sido los ganadores del concurso.

Código:
<s>[color=#332222]▧[/color]</s> [b]1º[/b] [img]LINKIMAGENESTRELLA[/img][color=Lightgrey]Copia la pregunta aquí:[/color] Aquí responde.

<s>[color=#332222]▧[/color]</s> [b]2º[/b] [img]LINKIMAGENESTRELLA[/img][color=Lightgrey]Copia la pregunta aquí:[/color] Aquí responde.

<s>[color=#332222]▧[/color]</s> [b]3º[/b] [img]LINKIMAGENESTRELLA[/img][color=Lightgrey]Copia la pregunta aquí:[/color] Aquí responde.

<s>[color=#332222]▧[/color]</s> [b]4º[/b] [img]LINKIMAGENESTRELLA[/img][color=Lightgrey]Copia la pregunta aquí:[/color] Aquí responde.

<s>[color=#332222]▧[/color]</s> [b]5º[/b] [img]LINKIMAGENESTRELLA[/img][color=Lightgrey]Copia la pregunta aquí:[/color] Aquí responde.

<s>[color=#332222]▧[/color]</s> [b]6º[/b] [img]LINKIMAGENESTRELLA[/img][color=Lightgrey]Copia la pregunta aquí:[/color] Aquí responde.

<s>[color=#332222]▧[/color]</s> [b]7º[/b] [img]LINKIMAGENESTRELLA[/img][color=Lightgrey]Copia la pregunta aquí:[/color] Aquí responde.

<s>[color=#332222]▧[/color]</s> [b]8º[/b] [img]LINKIMAGENESTRELLA[/img][color=Lightgrey]Copia la pregunta aquí:[/color] Aquí responde.

<s>[color=#332222]▧[/color]</s> [b]9º[/b] [img]LINKIMAGENESTRELLA[/img][color=Lightgrey]Copia la pregunta aquí:[/color] Aquí responde.

<s>[color=#332222]▧[/color]</s> [b]10º[/b] [img]LINKIMAGENESTRELLA[/img][color=Lightgrey]Copia la pregunta aquí:[/color] Aquí responde.

¡Dudas aquí!
Excepto aquellas que tengan que ver con la localización de estrellas o dudas sobre las preguntas, esas por MP a cualquier admin. Aunque desde ya dejamos claro que no daremos pistas ni respuestas. Todas las respuestas las podéis buscar en la ambientación del foro, normas, o incluso los apartados que hay de datos y curiosidades del foro.

Spoiler:



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

₪ III Trivial de Enjoy the Silence 4.0 Empty Re: ₪ III Trivial de Enjoy the Silence 4.0

Mensaje por Jack Whitlock Mar 24 Nov 2015, 19:17

Al señor Agent se le ha olvidado comentar algo y ya no me responde, así que lo digo por aquí para que lo veáis bien:

¡Tenéis hasta este viernes a las 19:00, hora española para enviar las estrellas!

Aquí tenéis un conversor horario por si acaso: este. (Es a la misma hora que cuando se envía este mensaje, por si tenéis la hora cambiada)

¡Que ya que estoy! La hora del foro es la oficial en España, formato 24 horas, pero en vuestros perfiles (preferencias) podéis modificarla para que os salga a vosotros la de vuestra zona horaria y el formato deseado. (Por si alguno no lo sabía)

¡Saludos!


₪ III Trivial de Enjoy the Silence 4.0 Jack_f10

Que difícil es la vida del soldado...:

Jack Whitlock

Jack Whitlock
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.