• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» California dreamin' #Chase Callen
No estaba muerta, ni de parranda...  EmptyVie 19 Jul 2024, 19:09 por Chase Callen

» Goddess of Delirium ✦ Cambio de Botón
No estaba muerta, ni de parranda...  EmptyJue 18 Jul 2024, 15:27 por Agent 4.0

» Teeth [Drake Ackerman]
No estaba muerta, ni de parranda...  EmptyJue 04 Jul 2024, 21:43 por Jerry Lee

» ₪ THE ENCLAVE [CO]
No estaba muerta, ni de parranda...  EmptyJue 04 Jul 2024, 21:40 por Jerry Lee

» Erica Ashcroft [Cronología]
No estaba muerta, ni de parranda...  EmptyJue 04 Jul 2024, 01:18 por Erica Ashcroft

» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
No estaba muerta, ni de parranda...  EmptyJue 04 Jul 2024, 00:41 por Erica Ashcroft

» Traumas (Erica Ashcroft)
No estaba muerta, ni de parranda...  EmptyMar 02 Jul 2024, 01:05 por Drake Ackerman

» Redención con aterdecer
No estaba muerta, ni de parranda...  EmptyMar 02 Jul 2024, 01:03 por BalioN

» Austenland | Afiliación Elite
No estaba muerta, ni de parranda...  EmptyLun 01 Jul 2024, 15:44 por Vanessa A. Walcott

» Un nuevo comienzo [Sylvia Weis]
No estaba muerta, ni de parranda...  EmptyDom 30 Jun 2024, 14:30 por Sylvia Weis

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
No estaba muerta, ni de parranda...  Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500No estaba muerta, ni de parranda...  BssODpeNo estaba muerta, ni de parranda...  SH3v5XcNo estaba muerta, ni de parranda...  SH3v5XcNo estaba muerta, ni de parranda...  SH3v5XcNo estaba muerta, ni de parranda...  SH3v5XcNo estaba muerta, ni de parranda...  SH3v5XcNo estaba muerta, ni de parranda...  SH3v5XcNo estaba muerta, ni de parranda...  SH3v5Xc

No estaba muerta, ni de parranda...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No estaba muerta, ni de parranda...  Empty No estaba muerta, ni de parranda...

Mensaje por Ryder Mar 15 Dic 2015, 22:16

¡Estaba estudiando!

Abro este tema para disculparme con el foro y todos los usuarios a los que dejé medio colgados con tramas, roles, ponis... U_U

Han sido unos días complicados, operaron a un familiar, trabajo y además todo eso unirlo a la época de final del primer trimestre. Exámenes, trabajos... Total que he pasado unos días muy chulos.

Pero ya estoy libre, cansada, pero libre. Con ganas de seguir con los roles y demases.

PD: Jemma está también igual, pero en versión jarcor. La pobre está en una situación aún más complicada, pero ya en proceso de terminar y regresar a liarla en el foro. Me pidió que avisará también por ella y que dijera que siente mucho la situación.

Y eso es todo, un suuuper abrazo de parte de las dos Very Happy


Muchas cosas:

Ryder

Ryder
Civil

Volver arriba Ir abajo

No estaba muerta, ni de parranda...  Empty Re: No estaba muerta, ni de parranda...

Mensaje por Ava Aiken Miér 16 Dic 2015, 16:29

¡Has vuelto!

Bieeeen, ¿Y qué tal estás?,  ¿mejor? Cuando me toca a mi me agobio como la que más. Pues chica, tengo muchas ganas de encontrarte on rol y de pelearnos (?) jaja bueno, que cuando puedas me envías un MP que te iba a comentar una idea.

Abrazos



- - -:

Ava Aiken

Ava Aiken
Special Support Unit

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.