- Welcome
- Basic
- Extra!
Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
Élite {36/54}
|
Hermanos
Directorios
|
₪ ¡Feliz V San Zombín! - Regalos
Página 1 de 1. • Comparte
¡Feliz San Zombín!
¡Ya es San Zombín! Y lo celebramos con todos estos regalos. ¿Qué deciros?, pues que feliz San Zombín y a matar muchos zombies. ¡Como marca la tradición!
▧ Han recibido el regalo: Avatar. Junto a la siguiente nota:
¡Bienvenido Aleksei! Para que empieces con buen pie en el foro, aquí tienes un avatar. Que lo disfrutes.
— K-Mart.
¡Bienvenido al foro John! Espero que disfrutes de él y de sus tramas. Así que te hago un avatar, para que tú también comiences con muy buen pie.
— K-Mart.
¡Bienvenido al foro Kim! ¿Qué decirte? Feliz San Zombín, espero que el año que viene pueda felicitarte también con otro avatar. Disfruta del foro, de sus tramas y sentimos la que te liamos con la ficha >-<
— K-Mart.
Recuerdo que hace algún tiempo me dijiste que te encantaba mi galería. Pues hala, aquí tienes un avatar solo para ti. ¡Me he acordado!
— K-Mart.
▧ Han recibido el regalo: Avatar y Firma. Junto a la siguiente nota:
Puede que no sean gran cosa, pero dicen que la intención es lo que cuenta. ¡Hala ruso!
— Ryder.
▧ Han recibido el regalo: HK P8. Junto a la siguiente nota:
No vuelvas a perder tu reglamentaria o te meterás en líos.
— Thea Grayson.
▧ Han recibido el regalo: Cuchillo militar. Junto a la siguiente nota:
Esto es fundamental y aún no me fío de ti para darte nada más...
— Thea Grayson.
Aleksei Mikhailov
¡Bienvenido Aleksei! Para que empieces con buen pie en el foro, aquí tienes un avatar. Que lo disfrutes.
— K-Mart.
John Sylar
¡Bienvenido al foro John! Espero que disfrutes de él y de sus tramas. Así que te hago un avatar, para que tú también comiences con muy buen pie.
— K-Mart.
Kim Burton
¡Bienvenido al foro Kim! ¿Qué decirte? Feliz San Zombín, espero que el año que viene pueda felicitarte también con otro avatar. Disfruta del foro, de sus tramas y sentimos la que te liamos con la ficha >-<
— K-Mart.
Michelle Raydor
Recuerdo que hace algún tiempo me dijiste que te encantaba mi galería. Pues hala, aquí tienes un avatar solo para ti. ¡Me he acordado!
— K-Mart.
Kasparov Tankayev
Puede que no sean gran cosa, pero dicen que la intención es lo que cuenta. ¡Hala ruso!
— Ryder.
Maze Haggard
No vuelvas a perder tu reglamentaria o te meterás en líos.
— Thea Grayson.
Steven Gamble
Esto es fundamental y aún no me fío de ti para darte nada más...
— Thea Grayson.
PÍDEME ROL + MP
- We are Enjoy the Silence 4.0:
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!
¡Ay pero que ilusión me ha hecho ver mi nombre! K-Mart eres un amor, muchas gracias, en serio, mira que acordarte de eso >.<
¡Gracias, gracias, me encanta!
PD: ¡Feliz San Zombín a todos!
¡Gracias, gracias, me encanta!
PD: ¡Feliz San Zombín a todos!
¡Muchisimas gracias por el avatar K-Mart! Soy fatal con ese tipo de cosas, asi que el ver que me has hecho uno me ha alegrado bastante, y esta muy bien.
Un saludo a todos y Feliz San Zombín.
Un saludo a todos y Feliz San Zombín.
Me encanta!!! muchas gracias a todos, es perfecto, K-Mart tienes mi amor para siempre
me encantoooooo el mensaje y el avatar!! Muchas gracias!! :33
Es que me meo siempre al leer lo de "San Zombín", me encanta, porque la otra celebración ni con patatas, pero esta sí
¡Feliz San Zombín para todos!
¡Feliz San Zombín para todos!
Página 1 de 1.