- Welcome
- Basic
- Extra!
Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
Élite {11/54}
|
Hermanos
Directorios
|
¡De vuelta!
Enjoy the Silence 4.0 :: Enjoy the Silence 4.0 :: Comunicación :: Archivo: Presentaciones, ausencias y despedidas terminadas
Página 1 de 1. • Comparte
Hola chicos, solo quería avisaros de que por fin vuelvo a estar activa al 100%
He terminado los exámenes estos días y aunque tengo un trabajo nuevo tendré tiempo por las tardes para pasarme y rolear. Así que si alguien quiere tramas o rol... que me avise.
Un saludo chicos
He terminado los exámenes estos días y aunque tengo un trabajo nuevo tendré tiempo por las tardes para pasarme y rolear. Así que si alguien quiere tramas o rol... que me avise.
Un saludo chicos

Hola Abby, bienvenida de nuevo. Espero que tengas suerte con tu búsqueda, que la acabo de ver, supongo que ahora con las vacaciones habrá más gente libre para rolear.
Un abrazo.
Un abrazo.

- :
¡¡¡¡Bienvenida de nuevo Abb!!!!
Me alegra que ya hayan pasado tus exámenes, ojalá todo haya ido de maravilla. ¡Y felicidades por el trabajo nuevo!
Yo estoy disponible para algún flashback si quieres. Sólo me dices si te parece bien y rolemos algo entretenido.
Cuídate mucho y qué bello que te veré más seguido por aquí
Me alegra que ya hayan pasado tus exámenes, ojalá todo haya ido de maravilla. ¡Y felicidades por el trabajo nuevo!
Yo estoy disponible para algún flashback si quieres. Sólo me dices si te parece bien y rolemos algo entretenido.
Cuídate mucho y qué bello que te veré más seguido por aquí

Enjoy the Silence 4.0 :: Enjoy the Silence 4.0 :: Comunicación :: Archivo: Presentaciones, ausencias y despedidas terminadas
Página 1 de 1.