• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Remains - cambio de botón
¡Especial VIII Ronda de Misiones! EmptyHoy a las 11:38 por Invitado

» El monstruo que he hecho de ti [0/1]
¡Especial VIII Ronda de Misiones! EmptyLun 22 Abr 2024, 07:23 por Sylvia Weis

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
¡Especial VIII Ronda de Misiones! EmptyDom 21 Abr 2024, 10:46 por Keith B. Kästner

» Casa sobre ruedas [Thea]
¡Especial VIII Ronda de Misiones! EmptySáb 20 Abr 2024, 16:39 por Thea Grayson

» ₪ Novedades de abril
¡Especial VIII Ronda de Misiones! EmptyVie 19 Abr 2024, 08:00 por Agent 4.0

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
¡Especial VIII Ronda de Misiones! EmptyMiér 17 Abr 2024, 21:57 por Ryder

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
¡Especial VIII Ronda de Misiones! EmptyMar 16 Abr 2024, 23:58 por Ryder

» Redención con aterdecer
¡Especial VIII Ronda de Misiones! EmptyLun 01 Abr 2024, 04:14 por Agent 4.0

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
¡Especial VIII Ronda de Misiones! EmptySáb 30 Mar 2024, 11:40 por Grey Seiffert

» Día a día [Mathias Andersen]
¡Especial VIII Ronda de Misiones! EmptyJue 28 Mar 2024, 13:56 por Agent 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
¡Especial VIII Ronda de Misiones! Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500¡Especial VIII Ronda de Misiones! BssODpe¡Especial VIII Ronda de Misiones! SH3v5Xc¡Especial VIII Ronda de Misiones! SH3v5Xc¡Especial VIII Ronda de Misiones! SH3v5Xc¡Especial VIII Ronda de Misiones! SH3v5Xc¡Especial VIII Ronda de Misiones! SH3v5Xc¡Especial VIII Ronda de Misiones! SH3v5Xc¡Especial VIII Ronda de Misiones! SH3v5Xc

¡Especial VIII Ronda de Misiones!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Especial VIII Ronda de Misiones! Empty ¡Especial VIII Ronda de Misiones!

Mensaje por El Sombrerero Loco Dom 15 Jul 2018, 21:02

VIII Ronda de Misiones


Todas las novedades de la VIII Ronda de Misiones aquí
Ya que estamos de vuelta... ¿Qué mejor forma de empezar que con un especial con motivo de la VIII Ronda de Misiones? Hasta ahora los especiales por evento los hacía por separado y podían ser varios números, a partir de ahora en el mismo tema iré añadiendo todas las noticias, podéis seguir comentándolas como siempre.

¿Vives o mueres?
Esa es la frase eslogan con la que han iniciado el staff la promoción de las misiones. Nada más, sencillo y directo. Estamos acostumbrados a frases más largas, más rebuscadas... que nos suelen dar una pista de lo que nos vamos a encontrar en las misiones. Siempre doy una apuesta con los eventos y esto lo único que me dice es que van a ser muy bestias, esa es mi conclusión. Pero sabéis que este viejo cotilla nunca se queda de brazos cruzados y con el siguiente artículo confirmo mis palabras.

Entrevista a K-Mart
Adoro a K-Mart, es la niña buena del staff, me encanta entrevistarla y hablar con ella, siempre... por eso siento decirte que en esta ocasión me decepcionó un poco tener que hablar contigo y no con Agent 4.0, pues él es quien llevar mejor las misiones, pero tristemente no tuvo tiempo de concederme unos minutos, igualmente nuestra becaria favorita supo responder a la perfección a mis preguntas.

Nos hemos reunido por Skype hace unas horas, en una llamada que queríamos hacer rápida pero se dilató durante un par de horas.

Sombrerero: Hola K-Mart, preciosa, ¿qué tal estás?

K-Mart: ¡Hola Sooombriii, como me alegro de escuchar tu voz!

S: Lo mismo te digo tesoro, ¿qué tal todo?

K: Bien, estaba arreglando una cosilla del foro, de la barra de navegación, y... (hace unos ruiditos de concentración muy monos) ya está. ¿Debo tener miedo a la entrevista?

S: (Risas) No corazón, prometo que seré bueno.

K: Está bien, empecemos.

S: La primera pregunta es sencilla, ni siquiera es una pregunta realmente, es que nos hagas una breve introducción a esta nueva ronda de misiones.

K: Oh vaya... (Se ríe) Dirás qué me dejan contarte, Agent y los narradores no quieren que os haga spoiler, así que... siendo sincera hemos planteado tres misiones que teníamos desde hace mucho tiempo en mente, algunas partes las hemos sacado incluso de tramas y misiones antiguas. Anoche por ejemplo alguien preguntó que si se trataba de una misión antigua, creo que fue Nicholas, pero no, no era esa. E igualmente aunque la esencia, en parte (hace hincapié en esas palabras), de cada misión sea vieja, el concepto de cómo se van a llevar a cabo, los desafíos, los planteamientos, es todo nuevo... Agent lleva los últimos días organizándose con los narradores y... (se queda ahí un momento) han estado practicando y hablando mucho sobre cómo lo van a llevar y puedo deciros completamente segura de ello de que son formatos nuevos, no van a ser los típicos desafíos y además ahora contamos con el sistema de habilidades nuevo y eso lo van a poner en práctica también.

S: ¿Por qué el lema de vives o mueres?

K: Era el concepto bueno. Radical, el cambio... queremos volver este tipo de eventos más oscuros, más realistas, estamos en el apocalipsis zombie, llevamos en él desde finales de 2012, la cosa debe complicarse y era una forma sencilla de decir: Eh, ahora toca ponerse las pilas, es lo que hay o vives o mueres.

S: Me he fijado en los niveles y en que anoche Thea hizo una aclaración sobre ellos, ¿por qué se han puesto, porque es algo nuevo, qué nos puedes decir de ellos?

K: Viene a que antes poníamos muchas misiones pero no se clasificaban de ninguna forma y nos pareció una forma adecuada de avisar a los usuarios. Respecto al aviso de Thea... (se ríe), nos dimos cuenta de que muchos usuarios se apuntaban a la primera misión principalmente porque aún no tienen armas y eso les preocupaba. Entonces quisimos recalcar que no es un inconveniente, si un personaje no tiene armas tendrá otras opciones, si tiene armas sí que habrá más facilidades, pero... no quita una cosa de la otra. Anda que no han habido tramas y misiones en las que a los personajes les quitaban su armamento al principio, todo puede pasar. El nivel de dificultad hace referencia a los desafíos, acertijos, grado de violencia...

S: ¿Qué me puedes decir de los narradores? La misión BI es la única que marca un segundo narrador sorpresa. ¿Es quién yo creo?

K: Pueden pasar tantas cosas...

S: ¿No me dices nada más? Quedan dos narradores sin colocar. ¿Némesis o White Queen?

K: No puedo decirte nada respecto a eso, porque ahí está la sorpresa, pero tampoco tienen por qué ser ninguno de esos dos, hay narradores que se repiten en otras misiones, pueden haber cambios de última hora, anexiones sorpresa aunque solo se marquen a dos... o incluso que solo se quede uno. Por eso, todo puede pasar.

S: Y ahora entrando en detalle en las misiones, BI aparentemente es una partida de búsqueda de suministros que sale mal, ¿qué puede tener de especial eso, no es a lo que ya estamos acostumbrados en el día a día de nuestros roles? Y además la dificultad más fácil, ¿eso no es un problema?

K: ¿Seguro? Es lo que tú dices, aparentemente es una misión poco especial, pero al fin y al cabo ese fin es la esencia final de este foro. Tu personaje tiene que comer y por tanto sobrevivir. Sí, es algo cotidiano, pero dentro de lo cotidiano podemos encontrar grandes aventuras, lo raro no aparece ahí porque sí. Es una partida que sale mal, y precisamente es lo que se dice al final de la promo de esa misión: ¿Parece una trama aburrida? Para nada, sobrevivir a la muerte nunca es aburrido.

Respecto a la dificultad repetimos lo de antes, que sea fácil no significa que vaya a ser un paseo de rosas. La dificultad está en los desafíos, acertijos, nivel de violencia... será más liviana que la misión BIII, porque la locura (nunca mejor dicho) que habrá en la BIII no será la misma de la BI, pero los narradores no les van a dar las cosas hechas a los personajes, es cierto que será algo más normal, pero tendrá el grado ya de por sí difícil que hay en una misión narrada. En un rol normal tú sueles decidir qué va a pasar, aquí serán los narradores, eso ya de por sí no es fácil.

S: En la misión BII hay algo que me llama la atención, las misiones no influyen en la trama del foro, o no suelen hacerlo, pero esta sí que marcará una diferencia, ¿no? ¿Por fin se logrará desactivar esa trampa mortal de Atlanta?

K: Si los personajes lo logran... claro, por qué no.

S: Pero la descripción es lo que me llama aún más la atención: promete terror e incluso suspense. Vamos a ver, ¿estamos hablando del mismo refugio, no? Aquel que cayó en Atlanta y que sigue la radio atrayendo a gente porque el mensaje se sigue repitiendo en otras emisoras y dentro pues estarán todos los supervivientes infectados ya. Que alguien ponga un cartel fuera y ya (bromeo entre risas).

K: On rol no hay personajes que hayan entrado allí y si los han habido ya no los tenemos en cuenta porque son inactivos, así que... no hay nadie que pueda contar lo que haya visto dentro. Se dice que el refugio ha caído off rol, on rol los personajes no saben qué van a encontrar.

S: Pero entonces esta misión es la única de la que podemos confirmar tener la trama exacta.

K: No.

S: Es lo que me acabas de decir, off rol, lo sabemos, aunque on rol no.

K: (Se ríe, apenas muy audible) Off rol se sabe una pequeña parte, sí, pero nada más. (Hace énfasis en "una pequeña parte"). Porque insisto en lo de no se ha visto nada dentro on rol, seguís sin saber qué vais a encontrar.

S: Vale, lo has conseguido, la misión que aparentemente menos me atraía ahora es la que más curiosidad me da por ver. Bueno, y ahora pasamos a la BII, la locura, antes la has mencionado brevemente y ya me ha picado la curiosidad. Porque hablabas del grado de locura que se va a encontrar ahí y luego pone que no es para personajes con mentalidad débil. ¿Qué nos puedes contar de ella?

K: Lo que se dice en la descripción, que va a ser un infierno.

S: Red Queen suele ser bastante dura a veces, pero por norma general es una narradora estable, el que me preocupa es Agent, sé que con él no te puedes esperar cualquier cosa y que lo mismo está de tranquilo como que te acaba dando la paliza de tu vida (recordemos a Jared Greace). ¿Por qué Red y Agent?, es creo la primera vez que los veo solos narrando.

K: ¿Y por qué no? Personalmente son una combinación que me agrada, estamos hablando de la loca homicida de Umbrella y el zombie por excelencia del foro, eso tiene que salir bien sí o sí.

S: (Me río). Y creo que es eso lo que más me preocupa. Pero analicemos la información: un hospital que resulta ser un hospital mental. Hasta aquí me parece un poco la típica trama que te meten un psiquiátrico porque ya de por sí da miedo. Esperaba algo más para ser la más difícil.

K: ¿Y por qué no? Volvemos a los tópicos, sí, como en la BI que es una misión cotidiana, pero de los tópicos podemos darles la vuelta y pasar una auténtica aventura. Son clásicos, vamos a llamarlos así, pero prometen. Y vuelvo a insistir en el grado de dificultad: desafíos, acertijos y violencia. Que la ambientación de esa misión suene a tópico no quita que el desarrollo vaya a ser una aventura total. Y a veces necesitamos un poco de esos tópicos, son la esencia, el planteamiento que nos va a acabar volviendo locos por esa misión. No te digo que vayamos a tirar siempre de esas ambientaciones... pero como se suele decir a veces gusta y es lo que hemos querido para esta.

S: Antes comentábamos que la BII es una misión con "chicha" en la trama del foro. Las otras dos son también misiones y ya, ¿o alguna contará con algo de información sobre la trama del foro o modificaciones?

K: Es posible que la BII influya en la ambientación, como decíamos, tal vez ese refugio por fin desaparezca. ¡TAL VEZ! Pero en la BIII, aunque creemos que no influirá en la trama, si que se revelarán cosas interesantes o... (duda), más bien veremos datos curiosos de la ambientación, ahí no estoy segura, pero sé que hay algo. La BI es la única que será un suceso puntual y ya, una aventura por así decirlo... mientras que en las otras dos habrán datos curiosos de la ambientación. Se tendrán cosas más presentes.

S: Narradores, sabemos de Agent y Red Queen. Antes te preguntaba más los que no sabía, ahora al contrario. De Bogey y Silence apenas conocemos información, sé que el primero es muy directo con los desafíos y los dados, al menos lo que he podido ver, pero... ¿Bogey?

K: Eso solo lo saben ellos. No puedo decirte nada más que no hayas visto.

S: De acuerdo. ¿Habrán más misiones?

K: Esta ronda tenemos pensado que dure lo que queda de mes y probablemente agosto, no estamos seguros, por lo que sí, en cuanto avances estas tres misiones se añadirán más.

S: ¿Misiones del staff o dejaréis que los usuarios sugieran otras como en el pasado?

K: Ambas, crearemos nuevas y dejaremos que los usuarios sugieran, pero sí se marcará una diferencia con respecto al pasado y es que las misiones sugeridas por los usuarios serán misiones rápidas. Combinaremos dos formas de rol por así decirlo.

S: ¿Qué pasará si un personaje no responde? Veremos misiones inactivas.

K: No, habilitaremos un sistema de sanciones, similar al que se aplica en las batallas de supervivencia o grupos. Si un personaje deja de responder podrá perder puntos, o incluso abandonar la misión.

S: Me comentabas que el concepto es nuevo. Te referías a los desafíos, sistema de dados... ¿Vamos a ver muchas novedades?

K: Sí, todo ha evolucionado bastante desde los primeros roles narrados. El staff ahora colabora con una empresa que hace rol en vivo y hemos aprendido muchas cosas nuevas que estamos adaptando al rol escrito. Pero también hemos evolucionado y esos cambios se van a notar a partir de estas misiones.

S: De acuerdo, pues creo que ya no tengo más preguntas. Muchas gracias por tu tiempo K-Mart.

K: No es nada, a ti por colaborar con nosotros, un abrazo.

Ambos: ¡Hasta luego!

(La llamada termina)

Análisis
Sin duda ha sido la entrevista más larga que he hecho al staff nunca, nos hemos extendido bastante, pero me he planteado ser más... "profesional", por así decirlo. Seguramente a estas alturas ya habéis sacado vuestras conclusiones, las mías es que las tres misiones merecen la pena y sobre todo que estoy deseando ver el proceso de los narradores y cómo van a plantear esos desafíos. ¿Qué me podéis decir vosotros a cerca de lo que habéis leído, cuáles son tus impresiones Invitado?

Participantes
El éxito de la BI es indiscutible, es más, el tema tiene que estar al caer. @Maximillian V. Alexandros, @BalioN, @Megan Vance, @Noa Benet, @Roger Maxon, @Skyler Záitseva y @Nicholas Robles serán aquellos quienes se enfrentarán a Silence y un segundo narrador sorpresa. Hasta ahora ninguno de estos personajes, salvo Maximillian y Nicholas (no estoy muy seguro) se conocen. Juraría que Nicholas y Maximillian se han encontrado en el pasado, pero sin mayor relevancia.

En la BII tenemos a @Phoebe Dixon y solo ella, ¿nadie le hará compañía a esta guapetona pero interesada mujer?

Y en la BIII nos encontramos a la recién llegada Capitán @Rowan Fowler y a nuestro querido psiquiátra @Nicholas Robles, tampoco se conocen y no me atrevo a hacer apuestas. Solo dejo caer la afición de Nicholas por morder a gente cuando está nervioso o se siente indefenso y me alegro de que nuestra capitana sexy sea portadora...

El Sombrerero Loco

El Sombrerero Loco
Reportero

Volver arriba Ir abajo

¡Especial VIII Ronda de Misiones! Empty Re: ¡Especial VIII Ronda de Misiones!

Mensaje por Maximillian V. Alexandros Dom 15 Jul 2018, 22:48

¿Sin mayor relevancia mi encuentro con Nicholas? Pero si le dije de su hijo y amenacé la posibilidad de que tuviera más (?) xDD

Yo creo imaginarme quien será la verdadera sorpresa, pero puedo equivocarme así que no diré nada. Igual no importa quien sea mientras nos divirtamos todos.

Excelente entrevista y reportaje como siempre sombrerero. Es bueno tenerte por aquí de nuevo, esperaré tu próximo post.


¡Especial VIII Ronda de Misiones! Maximi11
Spoiler de spoilers:

Maximillian V. Alexandros

Maximillian V. Alexandros
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

¡Especial VIII Ronda de Misiones! Empty Re: ¡Especial VIII Ronda de Misiones!

Mensaje por El Sombrerero Loco Dom 15 Jul 2018, 23:06

Maximillian V. Alexandros escribió:¿Sin mayor relevancia mi encuentro con Nicholas? Pero si le dije de su hijo y amenacé la posibilidad de que tuviera más (?) xDD

Entonces me ha fallado la memoria, porque juraría que no pasó nada... pero está bien saberlo, porque entonces ahí puede haber algo interesante y que salten las chispas.

El Sombrerero Loco

El Sombrerero Loco
Reportero

Volver arriba Ir abajo

¡Especial VIII Ronda de Misiones! Empty Re: ¡Especial VIII Ronda de Misiones!

Mensaje por Nicholas Robles Mar 17 Jul 2018, 00:53

Maximilliam me jodió la existencia revelándome que tengo un hijo. Afortunadamente ese niño ya está conmigo, pero hostia, cómo sufrí en ese entonces xD.

En la BIII juro solemnemente que mis intenciones no son buenas. Jaja, no, que es broma. Trataré de no perder mi otro ojo.

Nicholas Robles

Nicholas Robles
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

¡Especial VIII Ronda de Misiones! Empty Re: ¡Especial VIII Ronda de Misiones!

Mensaje por Invitado Jue 19 Jul 2018, 01:41

Yo solo prometo que intentaré no llorar como un bebé (?)

Ok, no. Mi Rowan es muy valiente, sabrá salir de ahí en perfecto estado, al menos lo intentará y si no, pues ahí viene Nicholas para ayudar con la salud mental, ¿no?

PD: muy buen artículo. Me asusté al ver que me habias mencionado, no sabía de qué iba esto.

Volver arriba Ir abajo

¡Especial VIII Ronda de Misiones! Empty Re: ¡Especial VIII Ronda de Misiones!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.