• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» S.T.A.R.S. de Raccoon City y otros {1/5}
Country road take me home [Nicholas Robles] - Página 2 EmptyHoy a las 09:00 por Alice Stephens

» California dreamin' #Chase Callen
Country road take me home [Nicholas Robles] - Página 2 EmptyVie 19 Jul 2024, 19:09 por Chase Callen

» Teeth [Drake Ackerman]
Country road take me home [Nicholas Robles] - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 21:43 por Jerry Lee

» ₪ THE ENCLAVE [CO]
Country road take me home [Nicholas Robles] - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 21:40 por Jerry Lee

» Erica Ashcroft [Cronología]
Country road take me home [Nicholas Robles] - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 01:18 por Erica Ashcroft

» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
Country road take me home [Nicholas Robles] - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 00:41 por Erica Ashcroft

» Traumas (Erica Ashcroft)
Country road take me home [Nicholas Robles] - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 01:05 por Drake Ackerman

» Redención con aterdecer
Country road take me home [Nicholas Robles] - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 01:03 por BalioN

» Un nuevo comienzo [Sylvia Weis]
Country road take me home [Nicholas Robles] - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 14:30 por Sylvia Weis

» Líderes de St. friedrich, bandidos y otros indeseables... [2/7]
Country road take me home [Nicholas Robles] - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 14:19 por Erica Ashcroft

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
Country road take me home [Nicholas Robles] - Página 2 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Country road take me home [Nicholas Robles] - Página 2 BssODpeCountry road take me home [Nicholas Robles] - Página 2 SH3v5XcCountry road take me home [Nicholas Robles] - Página 2 SH3v5XcCountry road take me home [Nicholas Robles] - Página 2 SH3v5XcCountry road take me home [Nicholas Robles] - Página 2 SH3v5XcCountry road take me home [Nicholas Robles] - Página 2 SH3v5XcCountry road take me home [Nicholas Robles] - Página 2 SH3v5XcCountry road take me home [Nicholas Robles] - Página 2 SH3v5Xc

Country road take me home [Nicholas Robles]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Country road take me home [Nicholas Robles] - Página 2 Empty Country road take me home [Nicholas Robles]

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2019, 01:17

Recuerdo del primer mensaje :

19 de agosto
14:22

https://www.youtube.com/watch?v=oTeUdJky9rY
Para aclimatar la escena

Había pasado días sin encontrar nada bueno, y es que no era una sorpresa, lo primero que hacía la gente era peinar las zonas, y mas si estaban habitadas, eso incluso en partes rurales. ¡Pinches vatos nunca dejan nada! exclamo mientras revolvía un cumulo de laminas esperando encontrar algo, ya sena provisiones o al menos algo con lo cual poderse defender, su ropa estaba desgastada, vestía unos jeans que se supone fueron azules en algún momento, una camisa holgada con un numeero 10 en la espalda, unos tenis que estaban mas muertos que los muertos, y una gorra plana que sepa dios como hizo para encontrarla, no era un sujeto fashion ni nada por el estilo, pero le gustaba estar limpio, ¿tenía opción acaso?, claramente no.

Tiro una de las laminas un poco frustrado, mas que nada cansado por la situación, el lugar se miraba bastante solitario, era una zona rural, alguna vez tuvo que haber sido una ranchería, algunos establos estaban destruidos, la gente había robado incluso madera de las estructuras, quizá en un inicio para defender los lugares que seguían en pie.

Camino al menos unos 30 minutos,  hasta llegar a lo que al parecer era un aserradero, una zona boscosa, un lago no estaba muy lejos, la verdad que era una buena vista, de un momento a otro los ojos del Mexicano se abrieron de par en par cuando observo una hacha clavada dentro de una de las estructuras, se aproximo, pero un gruñido y próximo ataque hacia el hizo que se tirara al suelo, era un muerto o lo que quedaba de el atrapado en un puñado de madera y alambre de púas, suponía que en algun momento fue una barricada, rápidamente se levanto observando como la criatura estiraba su brazo tratando de atraparlo a su vez que la hacha estaba clavada justo frente a el. Eh, nel hermano, consiguete la tuya dijo con una media sonrisa, tomando el hacha, segundos después clavo el hacha en el cráneo del muerto, este quedo automáticamente inmóvil.

CJ observo con detenimiento el hacha la cual estaba en un muy buen estado, con habilidad la llevo a su hombro mirando hacia afuera del aserradero, se observaba la silueta del hombre a través de los rayos del sol. Al fin algo útil dio unos pasos fuera observando el lugar, y hablo suave para si mismo mientras aun tenía el hacha apoyada en su hombro. Clima perfecto, vista perfecta, solo falta una vieja bien buena y esto sería el paraíso, con muertos y valiendo verga pero el paraíso ladeo la cabeza levantando una ceja en expresión de ironía. Podría ser un leñador con está hacha... Si tan solo tuviera barba completa... Y fuera blanco... Y alto, bueno mejor no. Bajo el hacha mientras negaba con la cabeza, y se dispuso a seguir por un sendero del sitio, realmente no tenía un rumbo fijo

No podía negar que estaba cansado, pero eso no lo detuvo antes, su ultimo grupo fue masacrado y no tenía a donde ir, de hecho tenía mucha suerte estar con vida, uso la hacha como si fuera una especie de machete para derrumbar unos tronquitos del camino, de pronto su atención se poso a lo lejos, era una persona no había duda de ello, no era un muerto por los movimientos del tipo, rápido trato de ocultarse, pues para su suerte el tipo estaba armado, ¿habrá sido uno de los que acabo con su campamento y su gente? no lo sabía pero no quería averiguarlo ¡Verga! dijo suave cuando era inevitable aquel tipo le viera, escucho un seguro de arma de fuego, pensó que era el fin.

Volver arriba Ir abajo


Country road take me home [Nicholas Robles] - Página 2 Empty Re: Country road take me home [Nicholas Robles]

Mensaje por Nicholas Robles Miér 06 Feb 2019, 04:57

Por fin habíamos acabado con esa cosa. Los vigías, que eran tres hombres, se acercaron a la criatura que todavía se movía en breves espasmos. No descansaron hasta asegurarse de que esa cosa había muerto ya del todo. Era la primera vez que uno de esos llegaba tan cerca del campamento, pero por suerte yo sabía cómo enfrentarme a ellos, aunque la primera vez lo acabé con fuego, pero un balazo bien dado funciona mejor.

Los vigías a continuación rodearon a Carlos, requisándolo con la mirada en busca de armas o cualquier amenaza potencial. Realmente no eran más hostiles con él por el hecho de que vino conmigo y nos ayudó a acabar con eso. Carlos salvó mi vida y eso era algo que los vigías y yo agradeceríamos siempre. Además, el mexicano estaba herido y vulnerable, así que no era peligroso por ahora.

Por cierto, mi nombre es Nicholas Robles, no gringo— sonreí y le di un suave golpe en su hombro derecho, como señal de amistad.

Lo invité a entrar a Silver Lake. Necesitaban atender sus heridas, así que lo conduje hasta la enfermería. Yo también estaba un poco maltrecho, aunque no tanto como él. Una enfermera, asistente de Aidan, nos atendió con todo gusto. Su uniforme no era el símbolo de la pulcritud, pero su experiencia era suficiente para sanar nuestras heridas; además, era una mujer de buen ver, como para que el mexicano no sintiera tanto dolor si ella era la que lo atendía.

Bienvenido a Silver Lake, el campamento Anti-Umbrella.

Ahora, oficialmente, Carlos era parte de nosotros.

Nicholas Robles

Nicholas Robles
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Country road take me home [Nicholas Robles] - Página 2 Empty Re: Country road take me home [Nicholas Robles]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2019, 02:32

Estaba respirando de una manera un tanto agitada después de aquello el Mexicano en verdad estaba herido, habia sangre seca en su cuello y cabeza, y quizá se había roto o torcido su brazo, pero eso no importaba mas pues ya estaban a salvo, parecía chiste que sobrevivieran, Carlos estaba impresionado, quizá mas por el hecho de que Nicholas parecía acostumbrado a esas cosas, para Carlos era la primera vez que debía lidiar con algo así

Nicholas... Te diré Nico we le dijo  mientras era atendido por la enfermera, hacía un par de muecas por el dolor, quizá tendría que andar vendado ese brazo por unos días, pero se sentía seguro en aquel lugar, algo que no sentía desde hace tiempo Nicoulas... Como les mama cambiar los nombres a estos vatos dijo para si mismo en su lengua natal, y un poco suave para que Nicholas no escuchara totalmente.

"Umbrella" era algo que resonaba en su cabeza, así que esos eran los desgraciados que acabaron con lo poco que este miserable mundo le dejo, no era mucho, pero aniquilaron a las personas que llego a querer, a las personas en quien llego a tener lealtad y confianza, y mas alla de eso lo que había conocido como hogar desde hace mucho tiempo, su sonrisa pintoresca aun ante las peores situaciones y su actitud que causaba hasta gracia o buena vibra en su gente cambio por un momento y miro a los ojos a Nicholas asintiendo positivamente a lo que le dijo

Cuentas con mis manos para acabar con esos malditos, que poca madre que no sean los muertos de quienes debas preocuparte sino de las personas vivas... Pero así es esto,  no te conozco, pero se nota que eres un buen hombre Nico el Mexicano miraba serio a Nicholas mientras le decía esto, teniendo ahora un propósito mas para su existencia dentro de este mundo apocaliptico

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.