• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Casa sobre ruedas [Thea]
{#} Tallahassee VIII - Septiembre de 2015 EmptyHoy a las 16:32 por Jay Lawson

» Un último encargo [Ryder]
{#} Tallahassee VIII - Septiembre de 2015 EmptyHoy a las 10:51 por Jay Lawson

» ₪ Censo de Gastos
{#} Tallahassee VIII - Septiembre de 2015 EmptyAyer a las 13:05 por Thea Grayson

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
{#} Tallahassee VIII - Septiembre de 2015 EmptyLun 29 Abr 2024, 10:41 por Ethan Wake

» Redención con aterdecer
{#} Tallahassee VIII - Septiembre de 2015 EmptyDom 28 Abr 2024, 23:01 por BalioN

» Un nuevo comienzo [Sylvia Weis]
{#} Tallahassee VIII - Septiembre de 2015 EmptyDom 28 Abr 2024, 14:11 por Ethan Wake

» Relaciones de Ethan Wake
{#} Tallahassee VIII - Septiembre de 2015 EmptyDom 28 Abr 2024, 13:50 por Ethan Wake

» Cronología de Ethan Wake
{#} Tallahassee VIII - Septiembre de 2015 EmptyDom 28 Abr 2024, 13:35 por Ethan Wake

» ₪ Censo de Nombres {O B L I G A T O R I O}
{#} Tallahassee VIII - Septiembre de 2015 EmptyDom 28 Abr 2024, 12:35 por Thea Grayson

» ₪ Registro de Apellidos {O B L I G A T O R I O}
{#} Tallahassee VIII - Septiembre de 2015 EmptyDom 28 Abr 2024, 12:33 por Thea Grayson

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
{#} Tallahassee VIII - Septiembre de 2015 BfaHM5e{#} Tallahassee VIII - Septiembre de 2015 TT9KvUf{#} Tallahassee VIII - Septiembre de 2015 Gubwrm5{#} Tallahassee VIII - Septiembre de 2015 Gubwrm5
Directorios

{#} Tallahassee VIII - Septiembre de 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} Tallahassee VIII - Septiembre de 2015 Empty {#} Tallahassee VIII - Septiembre de 2015

Mensaje por Kennedy Ulliel Vie 12 Abr 2019, 17:40

Septiembre de 2015


16 de septiembre de 2015


¿Habéis mirado al cielo mis queridos supervivientes? Sí, últimamente hace un tiempo muy feo — bajo un poco el volumen a la canción para que se me escuche bien hablar. — Esta es una de mis canciones favoritas, así que espero que la disfrutéis tanto como yo — tarareo la canción un par de segundos y sigo hablando. — Espero que estéis bajo un buen refugio amores, porque la que está cayendo hoy al menos en Tallahassee es muy bestia... llevamos unos días muy feos, nublados y con tormentas y lluvias horribles. Pero me han dicho que por el centro del país es peor aún, por lo que espero de verdad que estéis bien — hago una pausa mientras que vuelvo a subir el volumen a la música para aquellos que escuchen puedan disfrutar de ella hasta que acaba.

Si alguien tiene alguna petición que me avise, tal vez pueda ponerla — sonrío. — Llevo unos días sin hablaros, amigos, pero es lo que tiene el fin del mundo, como siempre os espero a vosotros, todas vuestras respuesta, novedades... cualquier cosa que queráis compartir con el resto será bien recibida, tal vez ayude a otros...


{#} Tallahassee VIII - Septiembre de 2015 YmLL

Kennedy Ulliel

Kennedy Ulliel
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

{#} Tallahassee VIII - Septiembre de 2015 Empty Re: {#} Tallahassee VIII - Septiembre de 2015

Mensaje por Kennedy Ulliel Jue 24 Oct 2019, 20:32

Septiembre de 2015


30 de septiembre de 2015


Buenas, buenas, buenas... ¿Qué tal mis supervivientes? Quería saber qué tal estáis y cómo va el apocalipsis — sonrío ligeramente, aunque nadie me vea. — Estamos teniendo un mes de transición difícil, ¿eh? El calor se va y poco a poco llega el invierno... Pero aquí me tenéis para lo que necesitéis supervivientes — finalizo el programa dejando que la canción de Oasis continúe sola.


{#} Tallahassee VIII - Septiembre de 2015 YmLL

Kennedy Ulliel

Kennedy Ulliel
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.