• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El monstruo que he hecho de ti [0/1]
Operation : Sentry -  (Chase) EmptyLun 22 Abr 2024, 07:23 por Sylvia Weis

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
Operation : Sentry -  (Chase) EmptyDom 21 Abr 2024, 10:46 por Keith B. Kästner

» Casa sobre ruedas [Thea]
Operation : Sentry -  (Chase) EmptySáb 20 Abr 2024, 16:39 por Thea Grayson

» ₪ Novedades de abril
Operation : Sentry -  (Chase) EmptyVie 19 Abr 2024, 08:00 por Agent 4.0

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
Operation : Sentry -  (Chase) EmptyMiér 17 Abr 2024, 21:57 por Ryder

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
Operation : Sentry -  (Chase) EmptyMar 16 Abr 2024, 23:58 por Ryder

» Redención con aterdecer
Operation : Sentry -  (Chase) EmptyLun 01 Abr 2024, 04:14 por Agent 4.0

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
Operation : Sentry -  (Chase) EmptySáb 30 Mar 2024, 11:40 por Grey Seiffert

» Día a día [Mathias Andersen]
Operation : Sentry -  (Chase) EmptyJue 28 Mar 2024, 13:56 por Agent 4.0

» Cuando los zombies eran cosa de Romero #Thea & Dallas
Operation : Sentry -  (Chase) EmptyMiér 27 Mar 2024, 21:16 por Keith B. Kästner

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
Operation : Sentry -  (Chase) Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Operation : Sentry -  (Chase) BssODpeOperation : Sentry -  (Chase) SH3v5XcOperation : Sentry -  (Chase) SH3v5XcOperation : Sentry -  (Chase) SH3v5XcOperation : Sentry -  (Chase) SH3v5XcOperation : Sentry -  (Chase) SH3v5XcOperation : Sentry -  (Chase) SH3v5XcOperation : Sentry -  (Chase) SH3v5Xc

Operation : Sentry - (Chase)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operation : Sentry -  (Chase) Empty Operation : Sentry - (Chase)

Mensaje por Yuri Dragov Dom 22 Mar 2020, 03:49

Era otro dia rutinario en la vida de Yuri en aquel asqueroso lugar llamado norteamerica pues a pesar de ser parte de la poderosa corporación Umbrella, el seguía teniendo un orgullo marcado como cualquier patriota ruso aunque si tuviese que elegir, escogería a Umbrella por encima de su propio país ya que este lo uso y lo desecho a el y a sus camaradas de las fuerzas especiales pero Umbrella le dio una nueva vida y un futuro viéndolo como el único lugar donde alguien como el puede sentirse en casa. Sentía que el haber sido reasignado a la rama americana de Umbrella era un enorme castigo y suplicio ya que ademas de tener que soportar a todos los yankees y verlos caminar por todas partes todos los días, siempre había creído que todo se fue al trasto por su culpa ya que a su juicio, la rama rusa de Umbrella jamas habría cometido semejantes errores.

-chert poberi!! de nuevo tengo que salirr a arrreglar las blyad de los americarricanos, esto no podria ser peor-

Decia para si mismo mientras se terminaba se ponerse su equipo y revisarlo detenidamente antes de salir ya que dentro de poco, tendria que ir a la superficie para ejecutar una mision que el consideraba de limpieza aunque ese no era el caso. Yuri se coloco su traje negro de USS ademas de su capucha y su iconica mascara de gas con vidrios rojos que cubrían su cara y distorcinaban su voz.

-Mando...aqui Scarecrow...aguardando instrucciones-

Debía probar su comunicador, quería concentrarse en lo que pudiesen decirle sus oscuros y siniestros jefes teniéndoles respeto y mostrándolo sin problemas aun sabiendo que del otro lado, era un inutil yankee quien estaba del otro lado dándole ordenes pero creia poder sobrellevarlo siempre y cuando no provoquen su muerte con su incompetencia yankee.

-Muy bien,no hay tiempo que perder.... dirígete al plataforma A37B cuanto ante, partirás de inmediato asi que no te demores-

Sus jefes americanos asi como los rusos siempre le recordaban lo importante y serio que era realizar su trabajo y lo que estaba en juego pero Yuri estaba relajado pues habia entrado y salido del infierno muchas veces asi que estaba acostumbrado, se sentia calmado y capacitado de lidiar con cualquier cosa que tuviese que enfrentar.

-Copiado, cual es el objetivo esta vez?-

Caminaba rápidamente hacia la plataforma donde un ave lo estaria esperando con sus rotores encendidos y preparado para partir tan pronto fuese elevada a la superficie del desierto desolado donde aparentemente no había ninguna base secreta que pudiese verse a la vista de alguien. Ya había leído los archivos pero siempre prefería escuchar de la boca del mando los detalles ya que su experiencia de le decia que habían cosas que la alta dirección podia cambiar de parecer a ultimo minuto.

-Un activo del personal científico se extravió tras realizar un viaje a la superficie por especímenes y no se ha reportado, su ultima ubicación conocida es a 20 kilometros de aqui....tu mision sera sencillamente....de asistencia....uno de nuestros "activos" de nuestra división se encargara de encontrar al personal extraviado y devolverlo vivo siempre que no este comprometido.....asegúrate que todo salga según lo previsto Scarecrow y recuerda....el fracaso no es una opción-

Yuri escucho atentamente sus palabras captando cada detalle sintiendo que la mision seria aburrida ya que prácticamente, tendría que ser una especie de custodio, acompañar a aquel sujeto encargado de ejecutar la tarea y asegurarse de que todo salga bien teniendo que extraer al objetivo para llevarlo de vuelta a la base o silenciarlo para evitar fuga de información que pudiese perjudicar a sus jefes. Para Yuri, el que se haya extraviado era simplemente otra blyad causada por la ineptitud yankee.

Yuri no dijo mas y se sentó en el helicóptero en silencio esperando a que su "compañero" apareciera para partir y terminar con ese asunto. Sabia que tenia una araña y para el, ese tipo de personas no eran mas que muñecos desechables y los veia como débiles ya que no tenían la fortaleza para entender la grandiosidad de Umbrella ya que a diferencia de ellos, Yuri les servia de forma voluntaria habiendo apagado su moralidad hace mucho tiempo.

Yuri Dragov

Yuri Dragov
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

Operation : Sentry -  (Chase) Empty Re: Operation : Sentry - (Chase)

Mensaje por Chase Callen Lun 23 Mar 2020, 21:14

Todas las mañanas Chase Callen se despertaba con una rutina, era algo que solían hacer todos los Ice, casi como si Umbrella los programase para que tuvieran algo estable en su día a día. Sin embargo, muy lejos de ello, era algo que hacían movidos por ellos mismos o puede que su jefa de unidad se lo hubieran inculcado. Callen siempre se tomaba una ducha rápida, después acudía al gimnasio donde entrenaba durante una hora, de nuevo otra ducha rápida y entonces se permitía por fin pasar por la cafetería para desayunar algo y eso a las siete de la mañana, por lo que solía levantarse bastante temprano. La disciplina era algo muy importante en él, pero esto no era por ser parte de los Ice, si no que lo traía ya de mucho tiempo atrás. De otra época que ni recordaba.

Sin embargo aquella mañana tuvo algo de diferente, puesto que le llamaron para acompañar a alguien en una salida y no se trataba ni de A6, ni de ninguno de sus compañeros. Un USS. Se preparó como de costumbre para la salida. Mientras que muchos de los agentes de Umbrella les gustaba prepararse con mil y un artefactos y parafernalia militar tipo máscaras antigas, placas... él y su unidad preferían ir algo más ligeros. Callen vistió primero con su ropa táctica negra y después se colocó por encima el chaleco, protecciones en piernas y antebrazos, casco y guantes. En cuanto estuvo listo le mandaron hacia un helicóptero que estaba a punto de salir.

Callen — dijo a modo de saludo y presentación al hombre que estaba en el interior del pájaro esperando. Tomó asiento y posteriormente se fue colocando el arnés de seguridad para partir. Después de ello recogió de un lateral la carpeta que le habían entregado, antes de subir, con las instrucciones de la misión. Que no era otra cosa que hacer de canguros de un científico extraviado. — Veremos si no es pasto ya de las BOW... — añadió en un susurro con cierto fastidio. Buscar vísceras y jirones de ropa no es que le hiciera especial ilusión.

El helicóptero no tardó en despegar una vez que ambos se encontraron listos. Él fue en silencio mientras seguía releyendo el informe en el que explicaba dónde había detectado el GPS su última posición. Al parecer se trataba de un pueblucho de mala muerte perdido del desierto. ¿Quedaría algo o estaría cubierto de arena como Las Vegas? No tardarían en descubrirlo. Y aunque le importaba bien poco el tal Carl Harris, le gustaría encontrarlo con vida, eso supondría méritos ante sus superiores.


Operation : Sentry -  (Chase) Tumblr_nppqr41erZ1riyuilo7_250

Chase Callen

Chase Callen
División ICE

Volver arriba Ir abajo

Operation : Sentry -  (Chase) Empty Re: Operation : Sentry - (Chase)

Mensaje por Yuri Dragov Miér 25 Mar 2020, 13:48

Vio como subía aquel sujeto de la división ICE, sabia que tipo de "acondicionamiento" tenia ese tipo de personas así que el siempre le seguiría la "corriente" para que siga enchufado en su "matrix" y siga siendo un dócil subordinado de la compañía. Yuri sabia la verdad pero jamas diría nada aunque le parezca algo ridículo tener que jugar a los cuentos de hadas. No dijo nada cuando subio pues como siempre, era anti social ante personas desconocidas para el.

-...Scarecrow....-

No le dijo nada mas tras escuchar su nombre aunque creía que ese era el nombre que alguien le había dado y no su nombre original. Finalmente despegaron y comenzaba su mision para encontrar a ese sujeto extraviado viéndolo como si tuviesen que encontrar a una oveja extraviada así que esperaba que no tardaran mucho.

No dijo nada ante su comentario pues quería dejarlo trabajar ademas de que solo estarían juntos en esa mision pero esperaba que ese no fuese el caso ya que comprendía que uno de esos científicos era un activo valioso para la corporación y debía ser encontrado de un modo un otro, solo esperaba que Chase sea capaz de encontrarlo. El helicóptero seguía volando pasando por paisajes desérticos y edificios en ruinas con infectados caminando por las calles sin tener un rumbo fijo en busca de comida, algo que le parecía patético a Yuri.

-Que idioty-

Dijo en voz baja para si mismo ya que cree que los americanos hicieron una completa estupidez al destruir al mundo por accidente. A su juicio , Umbrella Rusia habría hecho algo mejor para tapar y contener los brotes virales sin comprometer ni complicar la situación de la compañia ni de nadie. Para el, los americanos siempre hacían estupideces y ahora no solo debía salir a buscar a uno extraviado, tambien debía pasar largas horas junto a uno.



Yuri Dragov

Yuri Dragov
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

Operation : Sentry -  (Chase) Empty Re: Operation : Sentry - (Chase)

Mensaje por Chase Callen Sáb 28 Mar 2020, 04:21

El viaje fue de lo más tranquilo, "su nuevo mejor amigo" no es que fuera precisamente muy hablador, pero Chase estaba acostumbrado ya la particular verborrea de todos los agentes de Umbrella. Era como si los Ice fueran unos apestados, por lo general no querían saber nada de ellos. No es que le importase mucho, Bob ya se lo había explicado... Parecía haber una norma no escrita que dictaba que era mejor alejarse de ellos.

El helicóptero aterrizó a menos de medio kilómetro del pueblo. Callen se preparó para bajar colocándose el casco, enganchado en un lateral del cinturón táctico. Solo se lo pondría si era necesario para que no le molestase.

Bajó de un pequeño salto y miró la pantalla de su GPS.

La última localización está dirección norte, a 700 metros de aquí — indicó. Las dunas de arena, como era de esperar, cubrían las fachadas de algunos edificios, pero si el doctor había estado por ahí ellos también podrían moverse. — Vayamos rápido — se descolgó la G36, sujetandola entre sus brazos y comenzó a correr hacia el poblado, el cual parecía bastante tranquilo.

Al acercarse hasta el primer edificio, Callen se dejó sobre la duna, escaló hasta la cima y dejando caer la G36 en su espalda, sacó del bolsillo de su pantalón unos prismáticos con los que observar el pueblo.

Estamos a 35 metros de la última posición conocida — observaba las calles, que habían sido cubiertas de arena. En apariencia la calle principal y el alrededor del pueblo estaba bastante tranquilo. No se veía ni un solo caminante. ¿Se confiaría? Para nada, esos cabrones solían esconderse bien en lugares como aquel. Las Vegas por ejemplo era una auténtica colmena de zombies y calles desiertas.

¿Iremos a la localización exacta y veremos qué hay, no? — le pasó los prismáticos a su compañero.


Operation : Sentry -  (Chase) Tumblr_nppqr41erZ1riyuilo7_250

Chase Callen

Chase Callen
División ICE

Volver arriba Ir abajo

Operation : Sentry -  (Chase) Empty Re: Operation : Sentry - (Chase)

Mensaje por Yuri Dragov Sáb 28 Mar 2020, 20:57

Desde que fue traicionado y paso un buen tiempo encerrado con cientos de convictos peligrosos en un gulag en algún lugar de Siberia, Yuri es muy distante y antisocial asi que el concepto de "amigos" es algo desconocido para el hasta cierto punto asi que solo se molestaría en hablar sobre la mision con aquel individuo que estaba con el en ese momento. Su mascara le cubría su cara pero el tenia una expresión mas sombría de lo normal al mirarlo con un sentimiento mezclado de arrogancia y desprecio.

El helicóptero se marcho y los dejo totalmente solos aunque Yuri sabia que ese no era el caso, las apariencias suelen ser engañosas pues sabe por experiencia que Umbrella debe estarlos siguiendo vía satelite muy de cerca pudiendo observad todos y cada uno de sus movimientos así que podía moverse con seguridad ya que técnicamente no estaban solos.

Se siente orgulloso de tener que asegurarse de que un americano como el, no metiese la pata, algo que consideraba como algo rutinario entre la rama americana de Umbrella y los americanos en general y desprecio, por tener que pasar varias horas totalmente solo en compañía de uno.

-Si, vamos rrapido...el tiempo aprremia-

Dijo breve mente al descender con el poniéndose detrás de el para dejarle hacer su trabajo y que se ocupe de conseguirles un ruta para encontrar a aquella oveja descarriada. Siempre se mantenía atento con sus 5 sentidos mirando a su alrededor en busca de cosas inusuales o algún peligro ya que siempre estaba en guardia.

-Afirrmativo...asegurrate de tener las coorrdenadas corrrectas-

Dijo de forma aspera habiendolo seguido todo el camino hacia aquel poblado desolado de aspecto desértico donde solo parecían haber ruinas y arena por todos lados. No veía ningún caminante ni escuchaba ningún ruido, todo parecía muy tranquilo, demasiado para su gusto. Esperaba que el consiguiera la ubicación exacta sin ningún tipo de error o contratiempo pues no tenia mucha paciencia para los errores de los americanos sean de la división ICE o de otra motivo por el cual, siempre había preferido trabajar con europeos.

Yuri Dragov

Yuri Dragov
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

Operation : Sentry -  (Chase) Empty Re: Operation : Sentry - (Chase)

Mensaje por Chase Callen Dom 29 Mar 2020, 21:40

Le recuerdo... — empezó a decir. — ...señor — dijo con cierto tono sarcástico, dado que el hombre parecía tener un problema con él. — ...que la posición a la que vamos es correcta y dada por Umbrella. Otra cosa es que Harris nos esté esperando de brazos cruzados allí — y no corto ni perezoso se adelantó al hombre mientras que observaba en su GPS la posición a la que iban.

Sus pies se hundían ligeramente en la arena. Cuando el punto amarillo que los marcaba a ellos se colocó sobre el punto verde de Harris, alzó la vista. Estaban en pleno centro del pueblo, había algunos edificios a su alrededor, pero todos estaban cubiertos de arena hasta la mitad de su altura y ni rastro del tal Harris.

Mando, aquí... — empezó a conectar con la base de Umbrella para informarles de la situación, pero algo le hizo detenerse. El suelo vibró ligeramente bajo sus pies y sin decir nada más, la arena se tragó por completo a Callen.

Tosió bruscamente y se zarandeó para sacudirse el polvo de encima. Había caído a una altura de apenas dos metros de altura. Aquello parecía un sótano y le costó unos segundos reaccionar. La arena seguía cayendo y tuvo que apartarse rápidamente del agujero. Con una linterna iluminó el lugar, se trataba de una especie de almacén lleno de cajas. Todo estaba muy desordenado, como si alguien hubiera estado rebuscando entre todas aquellas cosas.

Scarecrow — llamó a través del auricular. — Debería ver esto — caminó un par de pasos hacia el frente, allí en el suelo había un maletín plateado. Parecía muy nuevo para llevar tiempo abandonado. Se arrodilló para abrirlo, y no le sorprendió toparse con las cosas de Harris y entre ellas su maldito GPS. Lo cogió entre sus manos y lo zarandeó, no encendía, parecía haber recibido un buen golpe.

¿Y por qué habrá dejado esto aquí tirado? — igual seguía con vida, algo le había sorprendido y se había visto en la obligación de huir dejando atrás todas sus cosas. Tal vez Callen estaba siendo demasiado positivo... tal vez. Al mirar de nuevo a su alrededor se percató de algo más. El lugar estaba lleno de telas de araña. El haz de luz iluminó los finos hilos en las paredes... — Eso igual sí que es un problema... — las telas de araña eran demasiado grandes para que las hubiera hecho una araña normal y corriente. Algo le decía que no le gustaban las arañas.


Operation : Sentry -  (Chase) Tumblr_nppqr41erZ1riyuilo7_250

Chase Callen

Chase Callen
División ICE

Volver arriba Ir abajo

Operation : Sentry -  (Chase) Empty Re: Operation : Sentry - (Chase)

Mensaje por Yuri Dragov Mar 31 Mar 2020, 08:04

Sus palabras lo hacían levantar una ceja pues a su criterio, su oración era una puerta abierta a la ineficiencia y errores justificados, algo que creía típico de los americanos, siempre negándose a admitir que derrota o que no son tan buenos como creen ser. Se perfil a todo lo alto para que todos los vean cuando han hecho algo bien pero cuando se equivocan, buscan una excusa para tapar sus errores sin mencionar que sentía que el se daba por vencido desde el inicio. Yuri se equivocaba pero se sentía de esa forma al escucharlo y dudaba que el fuese el primer americano que llegue a apreciar en su vida.

-Como sea...-

Decía de forma seca mientras lo seguía al tiempo que miraba a todas direcciones en busca de posibles enemigos vivos o muertos ya que aquellos centros urbanos siempre solían estar albergados por infectados hasta donde sabia que decían los informes satelitales. No le importaba en lo mas mínimo lo que pensara de el, solo quería que hiciera su trabajo de forma eficiente para no tener que pasar mas tiempo allí con aquel americano.

-Pero!!! que rrayos?!!-


Estaba mirando hacia el horizonte en busca de algún signo de supervivientes o BOWS pero fue sorprendido por su compañero que había sido tragado por la arena y al parecer, había descubierto una especie de sótano extraño ante lo cual, no tuvo mas remedio que entrar a ese agujero con el.

- Lo es....habrra que conseguir evidencia de su terminación hay que cersirrarse de que no ha ocurrido una violación de seguridad-

Decía de forma calmada y serena aunque en el fondo, estaba en guardia pues esas cosas le hacían pensar que habían BOWS cerca. Imaginaba que el buen doctor había muerto devorado por culpa de esos bichos por lo que tendría que buscar evidencia de que efectivamente, estaba muerto ademad de asegurarse de que no hubiese divulgado información de la compañía a nadie.

Yuri Dragov

Yuri Dragov
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

Operation : Sentry -  (Chase) Empty Re: Operation : Sentry - (Chase)

Mensaje por Chase Callen Vie 24 Abr 2020, 03:34

Toda su documentación e información sensible está aquí — Callen alzó el maletín, que ahora llevaba en su mano izquierda. No sería conveniente dejarlo allí, eso solo podría complicarle las cosas a Umbrella si algún superviviente con suerte lo encontraba. Callen se arrodilló en mitad de la sala para atar el maletín a la correa de su G36 y llevar ahora esta en la mano, así no perdería de vista el maletín y lo llevaría de regreso consigo a Umbrella.

¿Instrucciones jefe? — preguntó ahora Callen enarcando una ceja. Dado que al parecer Chase estaba haciendo algo mal, dando lugar a una evidente exasperación por parte de Scarecrow, decidió pasárle el relevo y que decidiera el líder de la misión cuál sería el siguiente paso. Hasta ahora se había encargado de dirigirla él, obteniendo comentarios que a juzgar por el tono de voz le decían que no estaba contento. Chase no tenía que demostrarle nada a nadie, así que le daba igual el resultado de la misión, si Harris estaba muerto o no, pero cumpliría con el objetivo que le habían propuesto. Siempre había sido una persona seria en su trabajo, o al menos es lo que él consideraba y le gustaba hacer las cosas bien, aunque eso supusiera trabajar, o intentar trabajar, en equipo con alguien que no supiera hacerlo.

Con su linterna se dedicó a examinar el resto de la sala, las cajas se apilaban a lado de las paredes, e incluso en un lado parecían estar sobre un charco de agua, el cartón se había podrido y las cajas estaban a medio caer. La única puerta que había era la del fondo, junto a las telas de araña. Ya se imaginaba qué era lo que iba a pasar y no estaba seguro de que le fuera a gustar, pero por si acaso se prepararía para luchar.


Operation : Sentry -  (Chase) Tumblr_nppqr41erZ1riyuilo7_250

Chase Callen

Chase Callen
División ICE

Volver arriba Ir abajo

Operation : Sentry -  (Chase) Empty Re: Operation : Sentry - (Chase)

Mensaje por Yuri Dragov Sáb 25 Abr 2020, 06:14

Esta medianamente interesado por la mision pues no parecía tan complicada pero su cabeza resonó de positivismo tan pronto supo de boca de su "compañero" que había logrado encontrar toda la información sensible. Le parecía demasiado bueno para ser verdad pero no creía que estuviese jugando le una broma. Se acerco para ver directamente el maletín y no dejo de verlo hasta asegurarse de que Callen lo haya cerrado y asegurado correctamente para no perderlo sabiendo lo valioso que era.

-Control..paquete asegurrado...me escuchan?..Me escuchan? Cambio? Hmp....nada..parrese que no pueden escucharrnos aqui abajo-

Era de esperarse ya que estaban en lo profundo donde solo había oscuridad y lo desconocido asechan dolos. La telas de araña le hacían pensar que aquel científico podría haber sido el almuerzo de algún bicho pero no entendía por que motivo decidió dejar la base y traer consigo información delicada junto a el.

-Que? Quierres que te diga como hacer tu maldito trrabajo ademas de tener que cuidarrte la espalda?!..Marravilloso..típico de ustedes Yankees.....ash...el protocolo es clarro en estas cosas, nada de cabos sueltos....hay que confirmar la supervivencia o terminación del activo-

No pudo ocultar su frustración por tener que trabajar de la mano de un americano que al parecer, tiene que decirle como ahcer su trabajo algo que no le correspondía pues solo debía asegurarse de que el cumpliera su trabajo, esa era su tarea pero el hecho de no poder ser escuchados le daba pie para liberar su frustración de estar rodeado de americanos las 24 horas del día.

Le señalo aquella puerta con telarañas queriendo el vaya primero y comenzaran su búsqueda por allí. Yuri era impecable en el cumplimiento de su deber y quería asegurarse que el buen doctor estaba muerto o intentar un rescate sin la situación se prestaba para ello pero no podía dejar una sola brecha de información sin cuidar y quería que Callen entendiese eso.

Yuri Dragov

Yuri Dragov
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

Operation : Sentry -  (Chase) Empty Re: Operation : Sentry - (Chase)

Mensaje por Chase Callen Sáb 16 Mayo 2020, 19:39

Callen empezó a reírse cuando el ruso comenzó a echarle la bronca.

Lo que creo, señor... — empezó a decir Callen mientras se acercaba a la puerta y pasaba de largo del hombre. — Es que el que no sabe hacer su trabajo, es usted y espera a que yo actúe para moverse... — Callen empujó la puerta y alzó su arma hacia ella.

Era una sala mal iluminada, así que el joven alzó su linterna e iluminó, provocando que las telas de araña brillasen bajo el haz de luz. El cuarto estaba poblado de hilos finos y blancos, arañas pequeñas se paseaban por ellas y una enorme caminaba lentamente por el fondo. Cuerpos colgaban de las telas, todos bien cubiertos, a excepción de uno, el del científico, que parecía haber muerto recientemente y aún estaba a medio cubrir.

Y ahí está el rey de Roma — señalé. Pero el problema no era ese, si no la araña del fondo. Se trataba de una Black Tiger de Umbrella y ellos no tenían las armas para enfrentarla. Así que Callen, hizo lo más sensato que se le ocurrió en aquel momento, sacar su zippo, encenderlo y lanzarlo al interior de la sala, provocando que las telas de araña comenzaran a prenderse fuego. Callen cerró la puerta.

El resto de la misión está cumplida, cuando salgamos podrá llamar y comunicarle a Umbrella que lo ha hecho y dirigido todo a la perfección — sonrió sarcástico. — Le guardaré el secreto — Callen le guió un ojo y acto seguido regresó hacia el agujero para trepar pro este gracias a unas cajas. Las llamas parecían estar devorando la habitación colindante, así que sería mejor marcharse ya. No quería quedarse a ver si las arañas sobrevivían o no.


Operation : Sentry -  (Chase) Tumblr_nppqr41erZ1riyuilo7_250

Chase Callen

Chase Callen
División ICE

Volver arriba Ir abajo

Operation : Sentry -  (Chase) Empty Re: Operation : Sentry - (Chase)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.