• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ₪ Registro de Avatares {O B L I G A T O R I O}
₪ MICROPUNTOS: regalo semanal - Página 2 EmptyAyer a las 20:22 por Lily Kowalski

» ₪ Registro de Apellidos {O B L I G A T O R I O}
₪ MICROPUNTOS: regalo semanal - Página 2 EmptyAyer a las 20:21 por Lily Kowalski

» ₪ Censo de Nombres {O B L I G A T O R I O}
₪ MICROPUNTOS: regalo semanal - Página 2 EmptyAyer a las 19:55 por Lily Kowalski

» Un nuevo comienzo [Sylvia Weis]
₪ MICROPUNTOS: regalo semanal - Página 2 EmptyAyer a las 16:20 por Sylvia Weis

» ₪ Censo de Gastos
₪ MICROPUNTOS: regalo semanal - Página 2 EmptyLun 06 Mayo 2024, 21:24 por Vanessa A. Walcott

» Noche en el desierto | Priv
₪ MICROPUNTOS: regalo semanal - Página 2 EmptyLun 06 Mayo 2024, 19:42 por Adia Williams

» Redención con aterdecer
₪ MICROPUNTOS: regalo semanal - Página 2 EmptyLun 06 Mayo 2024, 19:30 por Agent 4.0

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de una chica
₪ MICROPUNTOS: regalo semanal - Página 2 EmptyLun 06 Mayo 2024, 16:13 por Ethan Wake

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
₪ MICROPUNTOS: regalo semanal - Página 2 EmptyLun 06 Mayo 2024, 13:45 por Agent 4.0

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
₪ MICROPUNTOS: regalo semanal - Página 2 EmptyDom 05 Mayo 2024, 13:32 por Ethan Wake

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
₪ MICROPUNTOS: regalo semanal - Página 2 BfaHM5e₪ MICROPUNTOS: regalo semanal - Página 2 TT9KvUf₪ MICROPUNTOS: regalo semanal - Página 2 Gubwrm5₪ MICROPUNTOS: regalo semanal - Página 2 Gubwrm5
Directorios

₪ MICROPUNTOS: regalo semanal

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

₪ MICROPUNTOS: regalo semanal - Página 2 Empty ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal

Mensaje por Agent 4.0 Lun 06 Abr 2020, 18:34

Recuerdo del primer mensaje :

Sistema de Habilidades


Cada dos semanas off rol vuestros personajes obtendrán un total de 15 micropuntos de habilidad gratis, es decir, cada semana on rol.

No serán retroactivos. Es decir, si no puede pedir en una semana tus puntos, ya no podrás pedirlos. Tampoco se pueden acumular los post de otras semanas, solo en los plazos establecidos.

Para que los post se tengan en cuenta, han de tener al menos 12 líneas (esto no entra en conflicto con las normas generales, por lo que el resto de post de la quincena pueden ser de la extensión deseada).

En esta ocasión podrás pedir los puntos desde el 06 hasta el domingo 12 de mayo (inclusive).

Contaremos los post que hayas hecho desde el día 15 de abril hasta el 05 de mayo. Vamos a conceder un MPH por post realizado, hasta máximo 30 MPH (excepcional), siempre y cuando, estos post tengan mínimo doce líneas completas. El próximo periodo para acumular post será entre el 06 y el 19 de mayo.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo


₪ MICROPUNTOS: regalo semanal - Página 2 Empty Re: ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal

Mensaje por BalioN Miér 22 Abr 2020, 00:45

Buenas! Vengo a pedir mis 10 Micro puntos!

He hecho más de DIEZ post de rol esta semana On-Rol!, dejo este mismo tema para demostrarlo!

https://www.enjoythesilence40.com/t10663-ain-t-no-mountain-high-enough-adam-j



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

₪ MICROPUNTOS: regalo semanal - Página 2 Empty Re: ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal

Mensaje por Chris Ford Miér 22 Abr 2020, 02:26

Bueno, creo que he superado con creces esos diez post, así que mis puntos, por favor Smile



₪ MICROPUNTOS: regalo semanal - Página 2 BZ1IlzY

Firma anterior :

Awards:

Mi pb:


Chris Ford

Chris Ford
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

₪ MICROPUNTOS: regalo semanal - Página 2 Empty Re: ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal

Mensaje por Gian Ettore Desio Miér 22 Abr 2020, 04:22

Creo que ya cumplí la meta. Me gustarían mis puntos por favor.


₪ MICROPUNTOS: regalo semanal - Página 2 CQBXe44H_o

Gian Ettore Desio

Gian Ettore Desio
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

₪ MICROPUNTOS: regalo semanal - Página 2 Empty Re: ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal

Mensaje por Kennedy Ulliel Miér 22 Abr 2020, 08:52

BalioN escribió:Buenas! Vengo a pedir mis 10 Micro puntos!

He hecho más de DIEZ post de rol esta semana On-Rol!, dejo este mismo tema para demostrarlo!

https://www.enjoythesilence40.com/t10663-ain-t-no-mountain-high-enough-adam-j

¡Estoy por ahí, gracias!


₪ MICROPUNTOS: regalo semanal - Página 2 YmLL

Kennedy Ulliel

Kennedy Ulliel
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

₪ MICROPUNTOS: regalo semanal - Página 2 Empty Re: ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal

Mensaje por James J. Yeager Miér 22 Abr 2020, 15:52

Me gustaría reclamar los puntos, aunque no sé si llego a los diez temas de rol. No es por gusto, me he conectado cada día, pero nadie me responde a los temas que tengo abiertos.
Si comprobáis mi cronología, todos los temas que tengo abiertos están pendientes de respuesta.


₪ MICROPUNTOS: regalo semanal - Página 2 Er3lhg11

Spoiler:

James J. Yeager

avatar
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

₪ MICROPUNTOS: regalo semanal - Página 2 Empty Re: ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal

Mensaje por Drake Ackerman Miér 22 Abr 2020, 17:09

Vengo a pedir mis puntos, creo que llego a 10 posts de sobra, ando pendiente de respuesta en todos, así que


₪ MICROPUNTOS: regalo semanal - Página 2 OujqPGF
Spoiler:

Drake Ackerman

Drake Ackerman
The Old Red Umbrella

Volver arriba Ir abajo

₪ MICROPUNTOS: regalo semanal - Página 2 Empty Re: ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal

Mensaje por Keith Hansen Jue 23 Abr 2020, 05:50

¡Puuuntos, puuuntos!


₪ MICROPUNTOS: regalo semanal - Página 2 K_f10

Keith Hansen

Keith Hansen
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

₪ MICROPUNTOS: regalo semanal - Página 2 Empty Re: ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal

Mensaje por BalioN Jue 23 Abr 2020, 16:56



Actualizado}#

Enjoy the Silence 4.0

@Gian Ettore Desio Tienes 6 post
@James J. Yeager Tienes 9 post, con 1 más se te darán los puntos, es 1 semana desde que lo pides, seguro que llegas
@Drake Ackerman Tienes 7 post
@Keith Hansen Tienes 5 post

Recordaros a todos que el mínimo es de DIEZ para cobrar la recompensa de micropuntos que se puede reclamar durante una semana, cada 15-20 días apox off-rol. No es obligatorio, pero para acceder a ella cada semana sin falta deberéis ser muy activos y mover muchas tramas interesantes, mucho ánimo a todos! Que os falta nada!



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

₪ MICROPUNTOS: regalo semanal - Página 2 Empty Re: ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal

Mensaje por James J. Yeager Vie 24 Abr 2020, 22:23

Ya he completado el mínimo de posts requeridos para reclamar los punticos Smile


₪ MICROPUNTOS: regalo semanal - Página 2 Er3lhg11

Spoiler:

James J. Yeager

avatar
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

₪ MICROPUNTOS: regalo semanal - Página 2 Empty Re: ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal

Mensaje por BalioN Vie 24 Abr 2020, 22:49




Actualizado}#

Enjoy the Silence 4.0



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

₪ MICROPUNTOS: regalo semanal - Página 2 Empty Re: ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal

Mensaje por Drake Ackerman Lun 27 Abr 2020, 13:24

Ahora sí, vengo a pedir los puntos


₪ MICROPUNTOS: regalo semanal - Página 2 OujqPGF
Spoiler:

Drake Ackerman

Drake Ackerman
The Old Red Umbrella

Volver arriba Ir abajo

₪ MICROPUNTOS: regalo semanal - Página 2 Empty Re: ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal

Mensaje por Agent 4.0 Lun 27 Abr 2020, 14:22



Actualizado}#

Enjoy the Silence 4.0



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

₪ MICROPUNTOS: regalo semanal - Página 2 Empty Re: ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal

Mensaje por BalioN Mar 05 Mayo 2020, 00:53




Actualizado}#

Enjoy the Silence 4.0


→ Ya se pueden pedir los puntos de habilidad semanales, correspondientes a la tercera semana de noviembre. Hasta el día 12 de Mayo.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

₪ MICROPUNTOS: regalo semanal - Página 2 Empty Re: ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal

Mensaje por BalioN Mar 05 Mayo 2020, 11:35

Vengo por los 10 Micropuntitos! Tengo más de 10 post de rol desde la anterior semana on-rol.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

₪ MICROPUNTOS: regalo semanal - Página 2 Empty Re: ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal

Mensaje por Chris Ford Mar 05 Mayo 2020, 14:15

Pues yo también vuelvo a por mis 10 micropuntos, diría que supero bastante bien los 10 post desde la última vez.



₪ MICROPUNTOS: regalo semanal - Página 2 BZ1IlzY

Firma anterior :

Awards:

Mi pb:


Chris Ford

Chris Ford
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

₪ MICROPUNTOS: regalo semanal - Página 2 Empty Re: ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal

Mensaje por BalioN Mar 05 Mayo 2020, 14:40



Actualizado}#

Enjoy the Silence 4.0



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

₪ MICROPUNTOS: regalo semanal - Página 2 Empty Re: ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal

Mensaje por Thea Grayson Mar 05 Mayo 2020, 16:17

Ya tengo mis diez post para pedir los micropuntos =3

Actualizado}#

Enjoy the Silence 4.0


₪ MICROPUNTOS: regalo semanal - Página 2 Thea_f11

:

Thea Grayson

Thea Grayson
S.T.A.R.S

Volver arriba Ir abajo

₪ MICROPUNTOS: regalo semanal - Página 2 Empty Re: ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal

Mensaje por Kennedy Ulliel Mar 05 Mayo 2020, 18:12

Vengo a por mis puntitos, gracias :3


₪ MICROPUNTOS: regalo semanal - Página 2 YmLL

Kennedy Ulliel

Kennedy Ulliel
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

₪ MICROPUNTOS: regalo semanal - Página 2 Empty Re: ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal

Mensaje por Ryder Mar 05 Mayo 2020, 19:01

¡Yo también tengo derecho a puntitos! *-*


Muchas cosas:

Ryder

Ryder
Civil

Volver arriba Ir abajo

₪ MICROPUNTOS: regalo semanal - Página 2 Empty Re: ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal

Mensaje por James J. Yeager Mar 05 Mayo 2020, 21:43

No sé cuantos post he hecho pero a lo mejor me alcanza para los puntos :aplauso:


₪ MICROPUNTOS: regalo semanal - Página 2 Er3lhg11

Spoiler:

James J. Yeager

avatar
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

₪ MICROPUNTOS: regalo semanal - Página 2 Empty Re: ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.