• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cuando los zombies eran cosa de Romero #Thea & Dallas
 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 EmptyHoy a las 13:51 por Keith B. Kästner

» S.T.A.R.S. de Raccoon City y otros {1/5}
 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 EmptyHoy a las 09:00 por Alice Stephens

» California dreamin' #Chase Callen
 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 EmptyVie 19 Jul 2024, 19:09 por Chase Callen

» Teeth [Drake Ackerman]
 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 21:43 por Jerry Lee

» ₪ THE ENCLAVE [CO]
 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 21:40 por Jerry Lee

» Erica Ashcroft [Cronología]
 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 01:18 por Erica Ashcroft

» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 00:41 por Erica Ashcroft

» Traumas (Erica Ashcroft)
 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 01:05 por Drake Ackerman

» Redención con aterdecer
 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 01:03 por BalioN

» Un nuevo comienzo [Sylvia Weis]
 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 14:30 por Sylvia Weis

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 BssODpe a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 SH3v5Xc a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 SH3v5Xc a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 SH3v5Xc a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 SH3v5Xc a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 SH3v5Xc a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 SH3v5Xc a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 SH3v5Xc

a Cry for deaf ears [BalioN]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 Empty a Cry for deaf ears [BalioN]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Miér 16 Sep 2020, 17:54

Recuerdo del primer mensaje :

Después de haber llegado al centro comercial junto a Shane, me acerqué a una puerta llena de tablas clavadas y fingiendo que revisaba algo, puse mi mano adentro de mi abrigo y aún tenía el arma que mi hermano me había dado. Aquella arma que le dije que no la quería hoy podría salvarme la vida. Estaba sudando sentía que era el momento de dispararle. No estaba pensando si lo mataría o no solo quería huir de ahí. Tenía miedo que mis manos no respondieran por las quemaduras pero cuando el me dio el snack practiqué abrirlo y fue suficiente para mover un dedo.

Me di vuelta sin medir palabras apuntando su pecho pero el tiró de la soga que me tenía atada el cuello no antes de dispararle pero el disparo se movió y le rozó una pierna. No sabía exactamente donde le había acertado pero gritó con mucha rabia y dolor tanto que soltó la soga. Con el sinchón me caí con las manos en el piso no tenía tiempo para arriesgarme a volver a dispararle. Levanté el arma como pude y corrí de allí tan rápido como pude.

Al largarme escuchaba a Shane insultarme, que me mataría y que vendría por mi. Mi desesperación era tan grande que me caí de los nervios pero me volví a levantar y a seguir corriendo. Me temblaba todo el cuerpo mientras corría me deshice de la soga que tenía en el cuello que estaba muy bien apretada, me había quedado una marca como si me hubieran intentado ahorcar.

No me atreví a salir del centro comercial todavía no. El tenía el auto y podría seguir atrás de mi. Me escondí en una tienda acostada debajo de una cama. Mientras las horas pasaban el dolor de mi cuerpo volvía. Tenía las manos quemadas, marcas de las sogas en las muñecas y en el cuello, mi cara estaba llena de moretones, deshidratada mi torso estaba quemado con cortes de navaja caliente al igual que mis piernas. Estaba llorando de alegría y no poder creer que lo había despistado o no lo veía ni lo sentía.

Volvía la hora de salir de ahí. Sali de abajo de la cama y despacio cuidando que el no estuviera allí volví a una carrera para salir del centro comercial fui algo escandalosa en la carrera pero no pensaba detenerme. - Dios por favor ayudame... - No sabía si creía o no en dios pero volví a pedirle ayuda. La ultima vez no me ayudó, me mandó al diablo en persona pero quería pensar que esta vez no me volvería a encontrar.


 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo


 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 Empty Re: a Cry for deaf ears [BalioN]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Jue 17 Sep 2020, 02:03

Cuando aceleró con la escandalosa rueda mis ojos quienes eran los que hablaban por mi cuando mi boca no lo hacía se abrieron grandes. Pero fue un mini infarto. Estaba quedando paranoica. No había pasado a mayores solo fue un derrape después de esa salida observé de reojos a Adam pero para el parecía todo normal.

Quería creerle. Quería creer que todo lo que me decía era verdad. Pero seguía desconfiada. Su novia podría estar en ese lugar. No quería pensar en que hacer después. Quería cerrar los ojos dormir y despertarme en una cama. Pero me daba miedo dormirme. Me daba miedo quedarme sola. Me daba miedo que sería de mi mañana. Si iba a estar viva o muerta.

No le respondía nada. Pero cuando mencionó mis heridas sabía que las tenía que limpiar. Y que me iba a doler. Y tenía razón en lo que decía sobre estas. Observé por el espejo viendo como el centro comercial quedaba más y más chiquito con la distancia. No quería ver nunca más a Shane.

Al señalarme la guantera  y pedir un tubito negro no sabía exactamente a que se refería. Después de los pasados 10 segundos abrí la guantera y le pasé el tubito negro. El viento que corría en mi cara me hacía bien. Me hacía sentir mejor y me relajaba un poco. - Dijiste que eras militar... - Me acordé de ese detalle. Había mencionado que fue militar entre muchas cosas. Conocí militares buenos, muy buenos y malos. Pero por general eran buenos.

Me hizo saber que nos detendríamos en una gasolinera. Se hizo un favor a el. No sabía como reaccionaría si se detuviera en un lugar que no sabía a que venía o que era. No necesitaba mi aprobación para ir o no a la gasolinera pero estaba agradecida que me lo hiciera saber. Y tampoco le respondí nada.


 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 Empty Re: a Cry for deaf ears [BalioN]

Mensaje por BalioN Jue 17 Sep 2020, 02:14


Conduce con premura, aun dejando atrás el lugar no tiene intención de aminorar el ritmo, conforme empieza la siguiente canción se escucha perfectamente como dice en voz alta.
-Maravilloso...-Una multitud de zombies deambula por el lado contrario del carril, así que acelera y empieza a subir las marchas para pasarla rápido, por mucho que pueda embestir un zombie, no puede conducir sobre ellos, si les cierran el paso será el fin.

-Menos mal, justo a tiempo...-Abre el tubo con una mano y sus dientes, como si fuera un procedimiento imprescindible. De dentro sale un cigarro bastante largo y liado a mano, huele muy fuerte, tiene un olor muy característico además, está claro que si no es marihuana es algo que se fuma hoy en día y tiene un olor parecido.

El zippo prende la punta y con la primera calada, llenándose los pulmones, da un volantazo para derrapar y llevarse por delante a un par de zombies que podrían haberles frenado yendo de frente, antes de poner recto el coche y acelerar para salir de allí.
-Hace mucho tiempo sí, lo fuí...-Siente que tiene tiempo de ir conversando mientras hace sus cosas, se nota que tras la primera calada va a afrontar el reto sin tanta tensión en el cuerpo.
-Yujuuuu!!!!...-Pero justo en ese momento, se escucha como se apaga el motor, el tumulto de zombies empieza a rodear el vehículo, que tiene blindaje y difícil acceso para ellos, pero eso solo les hará ganar tiempo.

OFF:

Dado 1 Mecánica Dif 8 para conseguir salir de la carretera.

Mecánica 5+0 (Fallo automático xD)

Empiezan las apuestas, puede atraer @Mia Kowalski a la mala suerte? jm jm xD



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 Empty Re: a Cry for deaf ears [BalioN]

Mensaje por Agent 4.0 Jue 17 Sep 2020, 02:14

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 IkQzmV6
Resultados :
 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 6xVtgQi



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 Empty Re: a Cry for deaf ears [BalioN]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Jue 17 Sep 2020, 02:30

Lo que me faltaba. Una multitud para mi suerte pero ahora si con un buen motivo para seguir a alta velocidad Adam acelera rápido y en ese mismo acto del tubo negro sale un cigarrillo de marihuana. Claro que eso ni en el fin del mundo puede faltar. El olor era fuerte pero no molesto.

Con maniobras innecesarias a mi ver me sujeté de donde pude y me quejé un poco. Tenia quemaduras en todas partes del cuerpo cuando me movía o me rozaba me dolían. Al saber que el había sido un militar que no estaba segura si era verdad o no recordé a mi hermano, pero no valía ni la pena mencionarlo porque también había muerto hace mucho.

Lo que estaba fumando le estaba haciendo efecto. Me daba un poco de miedo este tipo pero hasta el momento no me había lastimado y motivos para hacerlos le sobraban. Mis ojos se volvieron a abrir grandes observando a Adam no se escuchaba el motor. - Que pasó?! Por que apagaste el motor?! - Nos estaban rodeando por todas partes quedando sin salida y mismo si hubiera salida no me sentía en condiciones de escapar de todos estos muertos.

No había prestado atención si había sido el que apagó el motor o se apagó solo. Pero había que poner este auto en marcha ya. - No pueden entrar verdad? - Me pegué al asiento por si alguno lograba pasar una mano. Adam estaba armado pero no tenía idea si podía con ellos o si planeaba algo más.


 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 Empty Re: a Cry for deaf ears [BalioN]

Mensaje por BalioN Jue 17 Sep 2020, 02:54


Pasan varios segundos, Adam la mira, solo sonríe mirándola como si fuera un cachorrito, tiene que claro que está demasiado asustada , sin embargo él está deseando descargar su adrenalina cual loco, así que toma el 45 y a través de las rendijas empieza a disparar con una prestidigitación casi imposible de creer para estar disparando un arma poderoso desde el interior del vehículo.

Puede parecer preocupante pues solo dispara a los zombies de enfrente y en la cabeza, parece tener muy claro que el coche va a arrancar, que va a salir de ahí, antes de que salte el cargador tiene claro con la última bala que es hora de probar a volver a encender el motor.

Gira la llave con todas sus esperanzas, entre tenso y en cada calada equilibrando la relajación, quiere un pulso firme para los disparos, pero movimientos más tranquilos y coordinados en el vehículo.
-Si te digo que dispares sería pedir mucho?...-El cargador cae conforme el cañón se queda atrás retenido-...Igual sí...-Baja el arma a toda velocidad y mete un cargador que hay cerca del freno de mano, ya encarado con las balas en lo alto asomando.

-Al menos no empieces a gritar y a dar golpes vale?...-Ni de puta coña va a morir ahí, tiene demasiadas cosas por hacer, queda mucho mucho, se niega, no lo acepta, al contrario, luchará contra el destino ahora mismo si es necesario, al ver como han caído los enemigos, pisa a fondo tratando de salir de una vez de la maldita carretera, y si, menos mal, durabilidad americana, el coche arranca, tras meter marcha suelta el acelerador un momento para volver a acelerar de golpe tras lograr confundirles por un momento. Sabe que va a lograr salir de este, debe salir de esta.

//OFF//

8 Zombies
PV [10/10] ( x8 )
A2 D1 CF1 DÑ 5

Si matan 4 0 + zombis en sus post siguientes pueden intentar huir.

Si matan 6 o + zombies en sus siguientes 2 post pueden huír líbremente si el coche arranca y con una tirada de mecánica evita los que quedan.

Si matan a los 8 zombies en los siguientes 2 post, con arrancar el coche pueden marcharse libremente.

Dados: Colt M1911 (45. ACP) Categoría revólver(Arma pesada) (Cargador 8+1) [Daño 22]
Dado 1 Armas pesadas 8 + 5 = 13 (Éxito)
Dado 2 Armas pesadas 8 + 1 = 9 (Éxito)
Dado 3 Armas pesadas 8 + 7 = 15 (Éxito)
Dado 4 Armas pesadas 8 + 10 =18 (1 disparo 2 bajas) (Éxito X 2 ) (Supera la defensa de los combinadas)
Dado 5 Armas pesadas 8 + 8 = 16 (Éxito)
Dado 6 Armas pesadas 8 + 5 = 13 (Éxito)
Dado 7 Armas pesadas 8 + 6 = 14 (Éxito)
Dado 8 Armas pesadas 8 + 9 = 17 (Éxito)

Adam PV [50/50] PA [60/60]

Dado 9 Defensa zombie 1 + 5 = 6 (fallo) (muere)
Dado 10 Defensa zombie 1 + 10 = 11 (éxito, pero muere por baja colateral) (muere)
Dado 11 Defensa zombie 1 + 0 = 1 (Fallo automático) (muere)
Dado 12 Defensa zombie 1 + 7 = 8 (Fallo) (muere)
Dado 13 Defensa zombie 1 + 2 = 3 (fallo) (muere)
Dado 14 Defensa zombie 1 + 1 = 2 (fallo) (muere)
Dado 15 Defensa zombie 1 + 5 = 6 (fallo) (muere)
Dado 16 Defensa zombie 1 + 4 = 5 (fallo) (muere)


Los zombies que no mueran en este post, en el siguiente aun teniendo tiempo a matarlos estarán a rango para herir a los personajes.

Dado 17 mecánica 5+8 = 13 (El coche arranca de nuevo)



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 Empty Re: a Cry for deaf ears [BalioN]

Mensaje por Agent 4.0 Jue 17 Sep 2020, 02:54

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 IkQzmV6
#1 Resultados :
 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 PDtJHSc  a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 Yq35oxx  a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 EiTgled  a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 BlzDBcN  a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 R2p7sZs  a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 PDtJHSc  a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 1snaOI6  a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 FtibEMD

--------------------------------

#2 'Números' :
 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 IkQzmV6
#2 Resultados :
 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 PDtJHSc  a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 BlzDBcN  a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 6xVtgQi  a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 EiTgled  a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 WdMCBVg  a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 Yq35oxx  a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 PDtJHSc  a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 LnQkfKW

--------------------------------

#3 'Números' :
 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 IkQzmV6
#3 Resultados :
 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 R2p7sZs



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 Empty Re: a Cry for deaf ears [BalioN]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Jue 17 Sep 2020, 03:13

Permanecí pegada al asiento mientras el disparaba uno a uno a los muertos que nos rodeaban en el auto. No. Viendo con atención estaba matando solo a los que estaban de frente al auto. Los que teníamos a los costados seguían de pie.

Los muertos iban siendo ejecutados uno a uno sin desperdiciar munición. Llegado el momento que el arma hizo click y se detuvo por segundos quería saber si yo podía disparar. Ya había matado antes zombies pero en mis condiciones actuales no sería la indicada para hacerlo. El silencio una vez más habló por mi persona.

Parecía que me había captado el mensaje haciendo un segundo pedido. No gritaría ni haría escándalos. Si fuera de esas ya los estaría haciendo. Pero a cada ruido que el arma hacía al lado de mi cabeza era como si me martillaran la cabeza. Me aceleraba los nervios.

Entre los disparos vuelvo a escuchar el motor del auto y como si el no supiera lo que tenía que hacer se lo hice saber. - Acelera!!! - estaba ansiosa por salir de ese lugar. Todavía quedaban muertos pero podría matarlos o pasarlos por arriba.

Había sangre por todas partes pero Adam mostró tener calidad para vivir este tipo de situaciones. Mis dolores habían desaparecido. En este tipo de situaciones limites a veces se me nublaba la vista y las emociones no me dejaban pensar. Suspiré aliviada viendo como el se estaba encargando de la situación.


 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 Empty Re: a Cry for deaf ears [BalioN]

Mensaje por BalioN Jue 17 Sep 2020, 14:06


El motor ruge con fuerza, llevándose por delante algunos caminantes, pero para suerte y benificio de ellos, consiguen escapar de la recta infestada.
Decide rápido atajar por un camino de tierra que hay tras una bajada bastante pronunciada, donde tiene espacio para girar y cambiar de dirección. Sus gestos al volante son ligeramente bruscos, cuando nota que la ira lo domina que siente como es el coche quien manda y le lleva y no él quien dirige su destino da otra caladita y con una ligera sonrisa suelta el humo volviendo a recuperar la serenidad, ir más tranquilo y por ende no forzar tanto el coche.

El camino de tierra tiene algunos cadáveres en el suelo, en vez de la dirección a la que iban, de momento en vez de al sur van al este, no es algo definitivo pero sin duda la ruta anterior con el Mustang no podrá hacerla.
-Joder! Kowalski! Espero que estés disfrutando de tu nuevo coche, porque yo a este no puedo ponerle una cuña delante! En serio? No me puedo creer que esté pasando tanta mierda en un día tan bonito!...-Estaba más tranquilo sí, pero sus recuerdos de usar de nuevo el Mustang por haberle fabricado un auto a Matthew con las piezas de su van proyecto lo machacan.

Con su última frase se está refiriendo a que hay un salto en el camino, hay un puente de madera roto sobre un río que apenas tiene profunidad, pero igualmente es el momento de parar y cambiar de dirección, aún cuando los zombies siguen persiguiéndoles y si paran, podrían dar tiempo al enemigo a encontrarles.
-Saltamos no?!...-Da otra calada y se pone el cinturón-...Cinturoneeees...-Lo sujeta entre sus dientes muy tranquilo, se le va escapando una risilla.




Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 Empty Re: a Cry for deaf ears [BalioN]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Jue 17 Sep 2020, 17:22

Lo hizo bien. como si estuviera calculado mató a los que tuvo que matar para dejar el camino libre y seguir. Las maniobras son cortantes y cada movimiento fuerte que hacía el auto me sujetaba de donde podía y me quejaba de dolor para mi misma por todas las heridas que traía luego de hacer un desvío.

No sabía si había oído mal pero dijo Kowalski y en el segundo que terminó de decir Kowalski pregunté - Que??? - casí que por arriba de sus palabras fue inmediato y no p di tiempo a terminar de escuchar todo lo que dijo, pero mi que quedó tapado por si siguiente frase y casi no se escuchó pero se lo volvería a preguntar.

Que decía este hombre? Como sabía mi apellido y de que hablaba? Ni si quiera le dije mi nombre y mis documentos los había perdido hace años. Pero no me iba a quedar con esa duda. Y cuando finalmente terminó de decir otra de sus frases sin sentido para mi hice la pregunta.- De donde me conoces? - Mi apellido no era común antes por ser familia extranjera y desde que el apocalipsis inició nunca más volví a mencionar mi apellido. No se necesitaba. Y no tenía idea que no lo había dicho por mi Pero como saberlo?

Me distraje con Adam pero el estaba concentrado en el camino cuando preguntó si saltabamos vi que el camino terminaba y me puse el cinturón rápido pero con mucho dolor de lo que venía. Me acosté hacía atrás en el asiento y cerré mis ojos con fuerza para soportar el golpe del auto. El no debería saber de todas mis heridas porque si no no haría que todo sea tan bruto. Volví a quejarme para adentro cuando saltó pero mis cara de dolorida la podía ver cualquiera.


 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 Empty Re: a Cry for deaf ears [BalioN]

Mensaje por BalioN Jue 17 Sep 2020, 18:26


Apenas queda tiempo para pensar, ya tiene encarado el vehículo, acelera todo lo que puede, pero al parecer las palabras de ella logran distraerle lo suficiente como para dudar un mometo, pues su cara con la ceja arqueada lo dice todo, ahora quien no entiende de que habla es él, no entiende porque le pregunta algo así cuando tiene claro que se está refiendo a una tercera persona.
-No habíamos quedado que ni te pondrías nerviosa ni gritarias?...-Cuando ve como mira al frente y se pone el cinturón respira satisfecho pero al mirar al frente se da cuenta de que es tarde, llega el salto y sabe que no va lo suficiente rápido, un error de cálculo puede salirte caro en una maniobra así.

-¡Agárrate!-El coche se estrella contra el puente de enfrente, la parte trasera del vehículo queda colgada por unos segundos hasta que las ruedas se agarran en el va y ven del peso delantero y logran pasarlo y a los pocos metros el coche con ruidos raros se detiene en punto muerto, ante la atónita mirada de Adam, que jamás había tenido una avería con su Mustang.

-La leche...¡Hemos pasado!-Se emociona y se quita el cinturón para automáticamente abrir la puerta y bajarse del coche enérgico. Lo primero que observa es que ya han logrado salir de la ciudad en la que se hayaba el centro comercial, están en una carretera apropiada para llegar a una gasolinera, apenas hay edficios y no se ven no-muertos en un principio.
-Mira, yo no te conozco de nada vale? Es la primera vez en mi vida que te veo, lo siento si te he asustado gritando, pero a menos que te llames Kowalski, lo cual por tu aspécto dudo mucho, porqué te pones así? Joder...-Se frota la cabeza, pues se ha dado un buen golpe al volver la cabeza contra el reposador del asiento, aparte se nota que cojea un poco de la rodilla izquierda, debre de haberle rebotado contra el salpicadero con el golpe.
-Bueno...Tengo que revisar los daños del coche, puedo hacerlo tranquilo aquí en medio de ninguna parte sin que grites huyas y se te vaya la olla?...-Abre lso brazos muy divertido, en el fondo está orgulloso de haber pasado, se le ve más tranquilo y de mejor humor.

//OFF//
Mecánica 5+2=7 (Dificultad 10 Para lograr un salto perfecto) (Consiguen pasar, pero el coche queda dañado)



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 Empty Re: a Cry for deaf ears [BalioN]

Mensaje por Agent 4.0 Jue 17 Sep 2020, 18:26

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 IkQzmV6
Resultados :
 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 WdMCBVg



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 Empty Re: a Cry for deaf ears [BalioN]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Jue 17 Sep 2020, 19:01

Me arrollé de dolor. El cuerpo me quemaba. No sabía donde me dolía más. Hasta en las nalgas tenía quemaduras y estar sentada ya era doloroso. El auto se movió tanto que cuando pasó todo me había sacudido todo el cuerpo. El susto de si lo lograriamos o no siempre estuvo pero entre todo este conjunto de acciones y emociones pasó rápido por suerte. Cuando el auto quedó colgado pensé que no pasaría pero pasó.

El estaba muy energético y contento yo solo representaba dolor. Me quité el cinturón porque me apretaba las heridas pero quedé sentada en el asiento del copiloto, no me quería mover más para no irritar las quemaduras.

Le escuché atenta al decir que no me conocía pero conocía a alguien llamado Kowalski. Podría ser una puta casualidad y que hubiera otro Kowalski, pero dudaba que existiera esa minima posibilidad. Estaba hablando de mi hermano. Estaba vivo? Mi cara quedó un poco pálida  - Matt..? - Pregunté como si el nombre me diera miedo y más miedo tenía de la respuesta.

Matt para mi estaba muerto con todo lo que sucedió. Lo enviaron a algún lugar suicida y murió como siempre me lo imaginé. Pero si estaba vivo y el lo conocía podría estar cerca de mi hermano que no me imaginaba que estuviera con vida.

No podía creer. Estaba congelada no quería escuchar la respuesta no quería imaginar donde estaría Matt. Mis ojos se humedecieron y el mareo volvió. Tenía ganas de vomitar. La palabra Kowalski no me cayó bien y no sabía que hacer ya mientras lo demás que dijo Adam no escuché porque estaba aturdida como si hubiera visto un fantasma.


 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 Empty Re: a Cry for deaf ears [BalioN]

Mensaje por BalioN Jue 17 Sep 2020, 20:25


-Adam! Adam Jensen! Que cojones me voy a llamar como gilipollas de Kowalski, le conoces tu acaso?...-Harto de no entenderla y además muy enfadado por todas y cada una de las situaciones anteriores, empieza a caminar un par de pasos a un lado y a otro tratando de explicarle algo.
-Mira, parece que tenemos un problema de pérdida de combustible vale? Espera...Esto te lo ha hecho Matt? Lo sabía! En el fondo es un maltrador!...-Va a toda velocidad al coche a usar la radio que lleva colgada junto al equipo del chaleco.

-Hazme el favor y bájate del coche un momento, te has sentado encima de todas mis armas y munición sin darte de cuenta, aunque esté todo por ahí tirado y hecho polvo, creo, que es un buen momento para echarle un vistazo a esas heridas que tienes no?...-Se sienta con calma de nuevo en el asiento del piloto, observa con paciencia como se ha desbordado todo el contenido de hielo y agua de la neverita encima de ella y entiende un poco más porqué los cambios de humor bruscos.
-Al menos las botellas están cerradas, se que quieres dormir, pero antes vas a comer, a cambiarte y a decirme porqué Matthew te ha hecho esto...-Se cruza de brazos decidido, aunque se nota en su mirada como de amigable ahora mismo tiene poco, parece muy decidido a llegar al fondo del asunto.







Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 Empty Re: a Cry for deaf ears [BalioN]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Jue 17 Sep 2020, 20:41

Conocía a mi hermano. Mi hermano estaba vivo. Suspiré de no poder creerlo. En un parpadeo cayó una lagrima seca. Pero sin emitir un puto sonido. Adam parecía ser completamente diferente a cuando se presentó en un principio y no sabía lo que estaba pasando tomando conclusiones a la ligera pero solo podía pensar en Matt.

Mi cara estaba blanca, estaba más mareada que antes y la noticia no bajó bien. Transpiré frío y si me ponía de pie me iba a desmayar. No habría sido la primera vez que me ocurre y conocía a mi cuerpo cuando lo iba a hacer. Puede que sea bueno para mi porque con estas heridas se me hacía imposible dormir.

Continué sentada en el auto mirando el piso como si hubiera un fantasma. No le respondía. No me movía. No lo escuchaba. Con todo lo que tenía arriba de mi cuando el se sentó al lado mi cabeza hizo un click recordando que el estaba allí Levanté mi cabeza bruscamente.

- Donde esta? Es un hijo de puta.. Lo odio. No quiero verlo nunca más. - No volví a llorar pero el odio en mi cara lo podía ver hasta el diablo. ardía más mi sangre que mis heridas. Respiraba como si hubiera salido de una pelea. Quería matarlo y a continuación. Volvieron a caer las lagrimas. Tenía tanta rabia.


 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 Empty Re: a Cry for deaf ears [BalioN]

Mensaje por BalioN Jue 17 Sep 2020, 20:59


Abre el maletero y empieza a escarbar entre algunas cosas que lleva, desde el coche debe sonar a acero y madera removimiéndose, prácticamente lo que está sucediendo, mientras busca precisamente unas tenazas, algo de manguera y algunas bridas.
-No tardaré mucho vale? Si quieres pensar en lo que ha pasado antes de decirmelo, lo entiendo, tengo tiempo, no nos queda otra si queremos salir de aquí...-Se acerca a la parte de atrás, observando si la pintura o el acero han aguantado los golpes y trompicones.

Se echa al suelo y empieza a buscar la fuga, debe ser algo accesible desde donde está, pues se ha dañado al chocar contra el puente de madera.
-Creo que lo tengo!...-Sigue comentando él desde el suelo.
Sabe que va a tardar un rato, así que se pone cómodo y usa la pequeña linterna para buscar minuciosamente. Entretanto, tiene tiempo también para pensar.
"Ha sido Matt? Conoce a Matt? Matt tenía familia?...Joder ahora no caigo en nada..."

El coche sigue lleno de restos de tierra y trozos del puente, lo que hace mucho más divertido peritar la fuga, por suerte ha apagado el motor, la idea de morir atropellado por el arranque de ira de una tullida no le apetece nada.
-Mierda igual debería rrancar para ver dónde gotea...-Comenta en voz baja, antes de salir y acercarse a ella por la puerta del copiloto.
-Sabes ya al menos como te llamas?...-



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 Empty Re: a Cry for deaf ears [BalioN]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Jue 17 Sep 2020, 21:16

Seguía dolida por saber que Matt estaba vivo. Eso y más mis heridas a la cuenta. El estrés de la noticia ya había pasado. O por lo menos el golpe pasó. Permanecí sentada escuchando que el se iba a arreglar el auto.

Como es que Matt sigue vivo? Por qué nunca nos fue a buscar? Como pudo seguir trabajando en el ejercito después de saber lo que había pasado en Nueva York? Por qué nunca nos llamó?  Que fue lo que hizo? Me estaba haciendo una película en mi cabeza pero en todos los nudos el era el culpable.

Ashley... Como si fuera una persona que jamás hubiera conocido. Recordé a mi cuñada. Ella podría ser una de las responsables. Y sería la proxima respuesta de Adam si le pediría que me lleve a ver a Matt o si le pedía lo contrario. Pero tenía tanto miedo de la respuesta. Ya me la imaginaba.

Antes de preguntarle a Adam el también se acercó pareciendo haber terminado. Parada. Con muchos nervios y ansiedad sin responderle sus preguntas ni mi nombre. - Esta.. - Nudo en mi garganta. Volví a no llorar. Me lo estaba guardando. Concentrada como si fuera dificil moviendo una de mis manos. - Esta con Ashley?  Esta ahora con Ashley? - Si lo estaba fue por eso que no nos fue a buscar. Porque fue a buscar a su novia. Su novia antes que su familia. No escuchaba la respuesta pero el pecho de la incertidumbre me dolía más que mis quemaduras.


 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 Empty Re: a Cry for deaf ears [BalioN]

Mensaje por BalioN Jue 17 Sep 2020, 22:10


Muchas son las coincidencias que le invitan a pensar que puede ser conocida de matt, por lo menos le ha nombrado cosas que coinciden, pero igual podría ser casualidad.
"Son muchas coincidencias, ejército, Ashley y nombre con apellido incluídos, al menos ya tengo una forma de referirme a ella..."Con una mueca sube el volumen de la radio y se marcha la parte del piloto, donde pone el freno de mano, enciende el motor y conforme ve que ya está completamente listo, vuelve a meterse bajo el vehículo, esta vez encontrando el problema.

-Aja! Lo sabía!...-Corta un trozo de la manguera con la navaja y rellena el hueco, después usa algo de su valiosa cinta americana para cerrar el apaño.
-Espero que en la siguiente gasolinera encontremos algo más...-Se levanta y vuelve a sentarse algo cansado en el asiento del piloto, se seca el sudor de la frente con las manos y después de otro suspiro vuelve a hablar con ella.
-Vale Gollum, tu Matthew es alto, de ojos claros, en forma y de ascendencia polaca?-Cansado de andarse con rodeos vuelve a intentar preguntarle una última vez, igual hay suerte y por fin le dice algo coherente.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 Empty Re: a Cry for deaf ears [BalioN]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Jue 17 Sep 2020, 22:24

Como por ironía del destino no me respondió a mi pregunta. Me dejó descolocada al no recibir respuesta y que el continuara con el auto. Encendió el motor y el auto mostraba señales de su servicio. Pero no me interesaba eso ahora. Quería saber que era de Matt, si lo conocía o no. Era obvio que lo conocía y lo conocía bien porque habló con confianza sobre el.

Enojada porque se fue de nuevo con el auto - Me puedes responder? - Escuchandome me di cuenta que yo no le respondía lo que el me preguntaba y tenía que dar para recibir. Intentando tranquilizarme un poco. - Me llamo Carla. - Mentí. Mentí mi nombre por si Matt había hablado de mi sería el que me iba a contar eso. Todavía tenía una pequeña esperanza.

Me describió a mi Matt, pero de polaco solo tenía el apellido. Suspiré al saber que era mi Matt. - Es el. - No me quería subir al auto antes de saber donde estaba y con quien. - Esta o no con Ashley? - Cada vez que preguntaba por ella el tono de mi voz cambiaba. Quedaba más dolida. Y mis ojos de vuelta se humedecieron. - Encontró a su familia? - Ya sabía que no había encontrado a su familia. Yo era la única que había sobrevivido de su familia pensando todo este tiempo que estaba muerto.

Adam jamás iba a pensar que yo era su hermana, no era parecida a Matt, yo había salido rubia como papá y el morocho como mamá, no teníamos nada en común. Después que papá me obligó a huir de casa abandonandolos. No sabía más que había sido de ellos pero ya me lo imaginaba. Pero si Matt estaba vivo podría ser que los haya ido a buscar al final. Podría ser que estuvieran vivos.


 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 Empty Re: a Cry for deaf ears [BalioN]

Mensaje por BalioN Jue 17 Sep 2020, 22:37


Tiene tiempo mientras ella monta su escena, con calma y una sonrisa se dedica a adecentar el intrior del coche, aparta los rifles y abriendo la trampillo del asiento delantero los pasa al maletero, despeja la zona donde ella está sentada de munición, aunque ella esté fuera del coche en ese momento, quería dejarle un espacio más cómodo igualmente.
-Nos vamos en unos minutos...-Es todo lo que tiene que decir, salta del coche al exterior, la música se oye a todo volumen, está claramente llamando la atención de los zombies, pero aun así, bailoteando y cantando la canción de Frusciante igual de colocado que él va buscando entre las sábanas alguna que sea de algodón y esté limpia, además toma algunos medicamentos, los mete en una bolsa de plástica usada junto a algunas toterias más y vuelve al asiento del pilto, lo deja todo excepto la sábana, después la deja en el asiento del copiloto.

Se lava las manos con agua y una pastilla de jabón, bien a conciencia, para finalmente echar un poco de gel desinfectante y finalmente, sentarse en la posición del piloto.
Desde esa posición extiende y prepara la sábana por todo el asiento y después le hace un gesto de caballerosidad con las manos, como quien prepara el palacio.
-Es la hora...-Empieza a manipular la bolsa, tiene antiséptico, pomadas para quemaduras, pastillas para el dolor, drogas varias, es la maldita bolsa de las chuches de Adam.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 Empty Re: a Cry for deaf ears [BalioN]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Jue 17 Sep 2020, 22:51

Nuevamente volvió a no responder mis preguntas. Asumía que el estaría pensando que yo era alguna ex-novia psicótica de Matt y con la pregunta de Ashley la respuesta era Si. Si está con ella. Para no herirme decidió no responder.

Ahora el no me importaba más. Pero podía perdonarlo si había ido a buscar a mamá y papá. Si los había podido salvar. Sería la única razón para ir a donde se encontraban. No me importaba si estaba o no con Ashley si estuviera mamá y papá allí todo estaría bien.

Veía como los zombies se acercaban a su paso lento pero era mi menor preocupación y tenía a Adam que por lo que me mostró sabía muy bien como matarlos.  Estuvo rato revolviendo cosas y acomodando lugar en el auto. Angustiada por no tener las respuestas pero saberlas o creer que las sabía sin mucha seguridad. Vi toda su preparación y la bolsa de remedios.

Todo este malestar que traía fueron de anoche con Shane además de mi estrés. Sabía que se pondría peor si no me trataba. Me quité la chaqueta con cuidado quedando apenas con mi blusa blanca que estaba toda mugrienta. Ahora se podía ver todas las quemaduras del brazo, de mi cintura, las marcas de las amarraduras con mis muñecas bien marcadas como si hubiera tenido pulseras bien ajustadas y lo mismo en mi cuello.

Todavía tenía quemaduras de brasas en las piernas pero sabía que esas no se iban a infectar tan pronto y además no me iba a quitar el pantalón pero podía aguantar esas. Las más graves eran las quemaduras de la mano. Entré al auto confiando en que el sabía como ayudarme. Sino yo mismo podía hacerlo. - Yo puedo sola. - Lo dije por decirlo. No podía ni lavarme las manos y el ya se había desinfectado. le llevé mis manos a el que eran lo más urgente.


 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

 a Cry for deaf ears [BalioN] - Página 2 Empty Re: a Cry for deaf ears [BalioN]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.