• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ₪ Registro de Avatares {O B L I G A T O R I O}
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 3 EmptyHoy a las 17:47 por Alice Stephens

» Una luz que se apagó [Alice S.]
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 3 EmptyHoy a las 17:27 por Carmen Ruiz

» Cuando los zombies eran cosa de Romero #Thea & Dallas
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 3 EmptyHoy a las 13:51 por Keith B. Kästner

» S.T.A.R.S. de Raccoon City y otros {1/5}
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 3 EmptyHoy a las 09:00 por Alice Stephens

» California dreamin' #Chase Callen
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 3 EmptyVie 19 Jul 2024, 19:09 por Chase Callen

» Teeth [Drake Ackerman]
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 3 EmptyJue 04 Jul 2024, 21:43 por Jerry Lee

» ₪ THE ENCLAVE [CO]
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 3 EmptyJue 04 Jul 2024, 21:40 por Jerry Lee

» Erica Ashcroft [Cronología]
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 3 EmptyJue 04 Jul 2024, 01:18 por Erica Ashcroft

» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 3 EmptyJue 04 Jul 2024, 00:41 por Erica Ashcroft

» Traumas (Erica Ashcroft)
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 3 EmptyMar 02 Jul 2024, 01:05 por Drake Ackerman

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Alice Stephens

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 3 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 3 BssODpeThroat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 3 SH3v5XcThroat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 3 SH3v5XcThroat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 3 SH3v5XcThroat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 3 SH3v5XcThroat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 3 SH3v5XcThroat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 3 SH3v5XcThroat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 3 SH3v5Xc

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 3 Empty Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por BalioN Vie 18 Sep 2020, 22:39

Recuerdo del primer mensaje :


22 de enero, a punto de llegar al medio día. El único punto del día que la temperatura sube de los 15ºC en alguna gasolinera cercana a "Three Rivers" Oregón.

El Mustang vibra con fuerza, al tiempo que Adam disfruta tranquilamente de algo de Heavy Metal, aunque lo de tranquilo dura poco, no tarda en empezar a mover la cabeza arriba y abajo al ritmo de la música, hasta se coloca las gafas de sol, para disfrutar aún más del camino, aun así tiene la vista fija en el lugar al que van a hacer la parada.
Recuerda esa gasolinera, sabe que es vieja, que ya ha pasado varias veces por allí en la mayoría de rutas y que está cansado de viajar pero jamás se cansará de la aventura.

-Estamos cerca...-Empieza a bajar el volúmen de la radio, al mismo tiempo el pié va soltando el acelerador de forma natural para acercarse al lugar con calma. La mira un momento, a través de las gafas de sol, pero no dice nada más, solo termina de dejar el coche cerca de la entrada.

Gasolinera:
El blanco y el azul han perdido tanto su color que todo tiene aspecto de simplemente ser del color "polvo" con el último centímetro de camino recorrido por el coche, Adam apaga el motor habiéndolo dejado justo al lado de uno de los surtidores, la música, y todo el ruido se corta de golpe, dejándo un incómodo silencio acompañado del "clack" de las piezas que se están enfríando, solo roto cuando la ropa de Adam suena al rozarse con el interior del coche y mirarla directamente.
-Esta gasolinera la usan mucho un grupo de saqueadores de las montañas, si no andamos con cuidado estaremos bien jodidos, no grites, no pongas cara de susto veas lo que veas y por el amor de dios, no dispares a nadie, entendido?...-Se queda un rato más hablando con ella por si acaso. a primera vista el lugar parece abandonado y destrozado, pero los surtidores parecieran funcionar por su estado, a pesar de no poder nada en los controles de la pantalla.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo


Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 3 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Mar 22 Sep 2020, 01:44

- Al punto - respondí antes de irme al baño, tenía hace mucho la idea de hacerme vegana, pero viniendo de una familia que por cada visita de mi hermano se hacía una barbacoa y ahora con el mundo con sus recursos super limitados sería un insulto. Adam preparaba todo como si me estuviera esperando desde hace mucho para cenar. No había visto una recepción tan bien hecha desde que empezó el fin del mundo. El olor era muy bueno.

Tomé 2 cuchillos y dos tenedores un par para cada y se los dejé en frente y me senté yo también, me serví los filetes y me sorprendí al escuchar que tenía tele con dvd, hace mucho que no veía una película y hoy pensaba romper esa racha. - En serio? - nada más tragué. Claro que me iba a entretener muy bien, y todo venía muy bien hasta escuchar que pronto nos pondríamos en marcha y la palabra días me cambió la cara. - días? Que tan lejos estamos?? - No iba a ser fácil ser la compañía de alguien como Adam, estaba intentando llevarme bien con el, nuestras diferencias eran muy grandes pero no sabía que demoraría tanto en ir al refugio, y lo mismo para el, sabía que no era fácil aguantarme pero el no parecía quejarse.

Continué cortando la carne con un poco menos de ganas. Chocolatinas.. Que no había aquí? Sentir el sabor del chocolate podría ahogarme de tanto placer. - Hace tiempo que no ceno tan bien. - En el convoy solo comía enlatados, nunca habían hecho carne y chocolates solo en mi imaginación. - No, quiero té.  - No me sorprendería si había también té, di por hecho de que había negando su café y esperando té a cambio. Tomé una chocolatina y la degusté como si fuera una chocolatina de manera exagerada.

A su idea de encender la chimenea no estaría mal, odiaba las noches tan friolentas. - Ay si! Y por que no lo hacemos? - Pregunté emocionada pero al segundo que pregunté me di cuenta lo estupido que era esa pregunta, el humo atraería a cualquiera que anduviera por ahí afuera. Mi cara de decepción respondió mi pregunta y observando a Adam vi una foto de la chica de el. - Es ella? - Parecía serla. No entendía que hacía solo en un lugar tan lejos. - Fuiste algo más que soldado antes de todo esto? - Ahora que estaba más tranquilo me pareció un buen momento para preguntarle. - Como conociste a Matt? -


Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 3 IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 3 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por BalioN Mar 22 Sep 2020, 18:05


La radio comienza a emitir un informe, uno corto, parecen algunos supervivientes, hablando de llegar a la zona donde están ellos, no obstante, hablan de estar a 20 kilómetros a pié, por lo que Adam deja de comer por un momento, pero plato en mano se acerca a escuchar más de cerca, verifica los datos y se queda un momento mirando a su alrededor.
-"Es un árbol muy muy grande, tiene como una caseta encima..."-De lo que distingue, le basta para acercarse a las ventanas, no ve nada de lo que describen.

-Será mejor no irse a dormir muy tarde hoy Mía...-Según la descripción que mandan, Adam cree que aun tratándose de esta zona, o no vienen aquí o vienen de otra dirección a un punto antes de llegar aquí, pero como no está seguro, tras acabar de cenar, se dispone a preparar café.
-Ninguno bebíamos té lo siento, nos gustaba el sabor fuerte del café, el calor, el recuerdo de una época más tranquila...-Mietras se srive una taza le comenta-...Sí, hubo un tiempo en que era dueño de mi propia vida al completo, era músico, aunque hacía bastantes cosas más, después de pasar por el ejército nada fue igual pero aun así pude disfrutar una buena vida, todo lo que duró...-Da un sorbo al café y se nota en su rostro lo mucho que le ha gustado.

-Me alegro de que hayas cenado a gusto, te merecías un buen descanso después de todo lo que habrás pasado...-Deja los platos y cubiertos en la pila y se marcha al salón a contar la munición, a limpiar y mantener sus armas y a comprobar esa nueva Five-Seven que le ha arrebatado a los tipos de la gasolinera.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 3 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Mar 22 Sep 2020, 20:44

Cuando escuchó la radio y dejó de comer yo también dejé de comer, me preocupó un poco su atención que le dio a la radio pero no sabía de que hablaban, mis ojos lo siguieron a todo momento. - Esta todo bien? - Me aconsejó no dormir tarde, estaba un poco cansada, pero dormir era algo que hacía muy poco últimamente y con solo imaginarme durmiendo, tenía miedo, tenía miedo de mis propias pesadillas, de cerrar los ojos, Shane, los yonkis, mi pecho se apretaba cada vez que pensaba en el tema.

No dije nada por la falta de té, no me gustaba el café justo por eso, porque era muy fuerte, lo que si me gustaría sería robar un poquito de café y pasarmelo en la cara, el café servía como exfoliante para la piel y tenía propiedades muy buenas para la dermis que te ayudaban a que la piel no se reseque entre muchas otras cosas, pero no sabía como se lo iba a tomar si le pedía café para eso, pero mi cara necesitaba un mimo después de todo lo que le pasó. - Puedo robar un poquito de café para mi cara? Me va a ayudar con los moretones. - Podría esperar a que el se acueste, pero no sabía si lo haría. Además sería muy poco el café que iba a usar y personalmente no quería perder el momento de cuidar mi piel ya que esta noche estaba en plena tranquilidad. Cuando se marchó a la sala yo continué sentada en la mesa viendo los platos, no podría lavarlos ni aunque quisiera con el estado de mis manos, me dolía agarrar el tenedor.

Escuché su muy resumida historia y se privó de posiblemente todo tampoco me contó como conoció a Matt pero no le pregunté más nada. La cena estuvo muy rica, cuando dijo que me la merecía le miré con una sonrisa muy tímida. No quería pelear más, no lo odiaba, pero el había sido el responsable de que yo mate a dos personas hoy, jamás podría olvidar eso.

Mientras el limpiaba sus armas fui hasta donde me dijo que estaban las películas, conociéndome, mi cabeza no me iba a dejar dormir en paz, así que lo mejor era distraerme, además, hace tiempo no miraba una película, hoy sería el momento de romper esta otra racha.


Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 3 IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 3 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por BalioN Mar 22 Sep 2020, 21:09


Otro sorbo y empieza por las armas cortas, desmontanto ambas pistolas, observando el tipo de munición que usan y limpiando con un trapo las balas, rotándolas de posición, la que estaba arriba del todo ahora se va al fondo y así.
Costumbres y trucos que uno aprende con los años. Tiene un juego de herramientas para armas bastante completo en un estuche de tela anticortes.
-Puede pillar un poco de café si quieres no te preocupes...-Por la hora, al escuchar ya la música sin voces, sabe que está en el periodo más peligroso.

-Tu hermano y yo nos conocimos en un centro comercial hará un par de meses ya casi...-Se dispone a limpiar el cañón del M14, usado antes en combate, así como otras piezas del mismo, para su suerte, es la misma munición que el M4A1 que desde que reparó no ha tenido que volver a usar.
-Umbrella al parecer había dejado allí una trampa para supervivientes, así que después de huir de la serpiente zombie gigante en llamas de la super bomba y el incendio, supongo que nos acabamos haciendo buenos amigos, aparte de saquear como hacía tiempo no saqueaba unas ruinas...-Asiente complacido, pasando ahora a su escopeta, comprobando la tela de los cartuchos y su carga, que todo estuviera correcto.

-Cuando consigamos librarnos de Umbrella en la costa oeste podremos acabar de limpiar estas tierras del salvajismo, pero si por cada lugar que reparamos Umbrella les da las herramientas para quemarlo todo de nuevo...No estamos avanzando nada, así que dentro de poco les haremos daño de verdad, puede que no consigamos destruír su base, pero si limitar sus operaciones...-Respira aliviado, pasando a sus armas cuerpo a cuerpo, tiene una piedra de afilar, tanto para los cuchillos, como para las espadas.

Pasada ya una hora, parece acabando con su equipo, preparando los cargadores de sus armas para los siguientes encuentros.
-Dime, no vas a hacer nada con esa pistola y ese cuchillo? Si no los cuidas seguirán fallando...-Niega muy decepcionado por el poco cariño que Mia le tiene a lo único que de verdad la mantendrá viva, sus armas.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 3 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Mar 22 Sep 2020, 21:29

Cuando dijo que podría tomar un poco de café fingí no mostrar mucho interés pero me moví hacía el. Con una taza de agua caliente y una servilleta en tres minutos mi cara estaba negra de café menos los ojos y labios y mi pelo recogido hacía arriba. No sabría si le iba a sorprender o no mi aspecto pero no me importó aparecer allí de esa forma. - Un clásico... - comenté al saber que mi hermano al igual que yo, Adam también lo conoció en un centro comercial.

Pero pensé que me estaba haciendo un chiste sobre la serpiente zombie gigante en llamas de la super bomba y el incendio pero no hubo gracia en sus palabras. El continuaba empeñado en sus armas y yo dejé las peliculas de lado porque ahora me había interesado en el, así que me senté frente a el en la sala mientras el café hacía efecto sobre mi dermis.

Pese a que no entendía del todo que me hablaba mi atención seguía con el. - Y piensas volver a matar? - Su plan parecía arriesgado pero con su limitación de no matar al menos que el solo diera ordenes que no parecía su estilo no lo veía factible si no apretaba el gatillo. - No me mataste en el centro comercial porque tu no matas o por otra razón? - Fui una amenaza para el, lo intenté matar dos veces pero estaba aquí, todavía viva. Ahora creo que sabía porque.

Observé mi cuchillo y mi glock que me regaló mi hermano, estaban en buenas condiciones un poco sucias apenas. - Las armas no fallaron, yo fallé, y da las gracias sino estarías muerto. - ironico pero cierto, si hubiera tenido efectividad hubiera logrado matar a Adam, que hubiera sido lo peor para mi como consecuencia también porque podría estar muerta o peor, con Shane. - Conoces a Ashley? - No quería dormir y quería saber todo antes de volver a ver a mi hermano, yo conocía a Ashley pero antes de todo esto, quería saber otras opiniones además de la de mi hermano.


Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 3 IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 3 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por BalioN Mar 22 Sep 2020, 22:11


-No te maté porque no mato...-Termina de meter el cargador en la pistola y la deja sobre la mesa a mano, el resto de armas las va guardando en su bolsa, todas juntas, con la munición, todo limpio y a salvo.
-He estado dándole vueltas a eso, hasta ahora puede ser que siga así, pero la realidad és...Que contra Umbrella no me puede temblar el pulso, ni lo más mínimo o no seré yo el único que lo pague y con creces...-Se termina la taza de café, el fondo está frío, pero aun así parece disfrutarlo.

-Aun así, no pierdes nada por echárles un ojo, es mejor aprovechar estos momentos para esas cosas, ya que te has hecho cargo bastante rápido de tus heridas, igual es verdad que eras médico o algo parecido...-Niega con la cabeza cuando le vuelve a preguntar de nuevo-...No conozco mucho a Ashley, la he visto por el campamento y demás, pero no he hablado mucho con ella, no sabría que decirte, aparte de que...Se ve sana?...-Se encoge de hombros-...Se ven felices juntos, pero siento que a Matty le falta algo igualmente y espero que sea su hermana antes que na guerra contra Umbrella por sus traumas personales sabes?...Muchos escuchan que vamos a ir a por ellos y se quieren apuntar, pero con qué fin?...No entienden lo que habrá que hacer, el sacrificio y demás...Siento que tienen todos intención de sobra incluso algunos están preparados para algo serio de verdad, pero conquistar la base de nevada?...La política, los juicios morales y toda esa puta mierda se irá al infierno en cuánto silbe la primera bala, entonces se darán cuenta todos de quien está realmente preparado para el combate o no, sincéramente temo, que aunque son menos, el enemigo está mucho mejor preparado de lo que yo podré preparar al refugio jamás...No puedo enseñar a nadie a no sentir miedo porque yo también lo tengo, tan solo...Lo domino, no puedes enseñarle a alguien como se salta una tapia de 3 metros si no estaba dispiesto o dispuesta a saltar en un principio, por lo mismo que no creo que muchas personas comprendan porque la vida militar es una vida de dedicación, también lo respeto...Prefiero haber sido testigo de los horrores que nadie nadie más verá, sabiendo que gracias a que lo hice, miles de personas lograron vivir, pero para qué?...Por eso es tan importante que Umbrella no siga destruyendo refugios, debemos liberar a los condenados y negarles de una maldita vez el seguir experimentando, que tengan que apañarse, como lo han hecho todos nuestros conocidos supervivientes durante estos cuatro años joder!-

Sonríe y se deja recostar en el asiento-...Quizá si hubieramos conseguido diezmarles lo suficiente como para incluso colar bombas de Napalm o algo así, habría que provocar un incendio que si o si les obligara a salir para siempre de ese lugar, después volariamos los ascensores y hundiríamos todo ese condenado cmplejo...Es mejor que seguir permitiendo que secuestren gente y experimenten con ellos, desde prácticamente finales de 2012 llevan aparienco unas criaturas llamadas "B.O.W." y tengo el sueño de que si acabamos con la base de nevada lograremos parar esa "tradición", esa fea tradición...-El tono de la radio musicalmente se vuelve más siniestro y él empieza a guardar silencio pensativo.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 3 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Mar 22 Sep 2020, 22:57

En este caso por una casualidad de la vida yo seguía viva. Mis heridas estaban todas desinfectadas o en proceso, después de comer y sin moverme me sentía mejor, no tenía señales de fiebre, lo único que no podía curar eran las marcas del cuello y de las muñecas. - Todavía me duelen un poco.. Veterinaria.. Hice un curso de enfermería cuando a mi padre le empezó a costar un poco la vejes pero no llegué ni a los 4 meses cuando Nueva York colapsó. -
respondí todo junto queriendo no recordar a mis padres.

Me acordé cuando Matt nos contó por primera vez sobre ella. Mis ojos se humedecieron cuando le llamó Matty y dijo que le faltaba algo. Quería creerle, quería creer que era yo pero no lo era. - Matt la conoció por accidente sabías? Una casualidad de la vida.. Ella era maestra y uno de los niños se le escapó o perdió un estúpido balón y Matt lo devolvió. - forcejeaba para no llorar y lo había logrado. - Cuando la conocí estaba tan celosa.. De que me había arrancado a mi hermano.. - Incluso le iba a contar que había llegado a pensar en sabotear ese relacionamiento pero iría muy lejos, solo quise confiar en que las cosas iban a salir bien para todos.. Y que bien salieron. - Olvídalo, ahora ya está. - El jamás lo entendería, no quería mi hermano para mi, pero tampoco quería que desapareciera, y no solo desapareció como fue a buscarla a ella y no a su familia.

Adam confesó su postura en una guerra que no sabía que tan real era, pero para mi hoy fue un ejemplo de la persona que el era, decía que no podía enseñar pero a mi me empujó a la piscina sin saber nada, y no sabía si me iba a ir a buscar si mi cuerpo aparecía flotando. No se había disculpado, no se mostró arrepentido, solo me refregó en la cara que yo había matado a dos personas hoy. Esas cicatrices eran mucho peor de las que tenía en mi cuerpo.

Pensaba y pensaba y no sabía por que estaba yendo al refugio donde estaba Matt y Ashley, extrañaba a Matt y en el fondo yo sabía que si me viera con vida me iba a proteger y algo de mi quería eso, pero había sido cambiada por Ashley, lo iba a odiar para siempre por eso. No sabía quien más viviría allí, pero Adam parecía un perro que cuando acaricias nunca sabes si mueve la cola o te va a morder.

- Te has preguntado mucho si, y si, y si... Y si los yonkis me hubieran matado hoy? Tu los hubieras matado?? Dices que no puedes enseñar a alguien saltar si no estaba dispuesto.. Yo se que el mundo no gira al rededor d- - Me detuve de golpe, ya había tenido esta discusión, ya había visto esas famosas BOWs o bichos como les llamaba yo, y no valía la pena, el iba a terminar haciendo lo que se le antojará. Y no podría perdonarlo nunca por lo que me hizo, tampoco perdonaría a Matt si se había convertido como el.


Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 3 IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 3 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por BalioN Miér 23 Sep 2020, 00:55


-He pensado en ello sí, no tengo ningún remordimiento Mía, cuanto antes te acostumbres a que la muerte forma parte de la vida mejor, igual no era el mejor método, pero al menos sé, que si estoy ocupado haciendo algo importante y no te pondrás a temblar gritando Adaaaammm...-Lo curioso es que imita su forma de actuar y hablar muy bien-...Noooo No puedoooo...-Hace un gesto con los dedos sobre su frente como un disparo.

-Y pum! BalioN a tomar por culo porque tu tenías cargo de conciencia, no joder, harás lo que haga falta por sobrevivir igual que yo, si preferí tomarles el pelo es porque gané ventaja, no porque no pudiera matarles, es que no quiero, si no dejamos de matarnos no cambiará nada, pero si dejamos de matar las cosas vuelven a ser como eran e incluso peor...-Niega de nuevo con la cabeza-...Cualquier que esté a favor de una sociedad civilizada libre de Umbrella se le ve venir a Kilómetros Mia, abra la boca no...-Pone cara de condescendencia mirándola a los ojos.

-...No le haría daño a alguien que no se lo mereciera, llegara el momento de matarle o no, nunca lo he hecho, ni tampoco ni he empezado hoy, lo siento si no te gusta lo que hago o como lo hago, pero todos a los que quiero siguen vivos, llevan una buena vida, se recuperan y me acaban comprendiendo...-Desmonta la pistola por el cargador y cuando saca la bala por la recámara la toma al aire y la vuelve a meter en el cañón tirando adelante la corredera, dejando el cargador sobre la mesa y apuntándola a su cabeza.

-Esta pistola estoy poco acostumbrado a ella...-La sopesa en el aire un momento-...Si crees que soy rápido con mi 45 soy invisible...-Antes de que ella se de cuenta con la otra mano ya lo ha hecho aparecer, cargado listo, suave como la primera novia a la que le pides sexo anal, es como un mago con ellas, puede darse cuenta rápido cuánto conoce su equipo y entiende de guerra y armas.
-No hubieras muerto ni aunque hubieran sido ocho de ellos...No conozco tanto sobre la vida de tu hermano, pero si sé...La vida que quiere tener, joder, os debiais de llevar fatal, él hacíendose el machito y tu la niña buena...-Se echa a reír imaginando la situación.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 3 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Miér 23 Sep 2020, 05:32

Fue fácil notar mi cara de enojo y sin gracia con su imitación de mi pero me mantuve callada. No me quería rebajar a insultarlo por lo menos iba a esperar un poco más. Pero solo muy poco más porque ya no lo aguantaba más. - Te has escuchado?? Quien te piensas que sos? Tu cabeza está completamente retorcida!! Lo peor es que tu crees lo que te dices y haces que la gente también te crea! - Pensé en Matt, no sabía como lo iba a encontrar, si igual o peor de contaminado que este hombre, pero me daba miedo pensarlo.

- Estas juzgando a las personas y las haces actuar como a ti se te antoja! Dejame adivinar Adam... Tu eres el lider del refugio verdad? O tu palabra tiene 50% más peso que las de los demás. Porque no veo un refugio con gente donde tu palabra no sea de peso, te enojaría mucho, no lo aceptarías - Parar mi generaba miedo, confusión, seguramente un mal clima, podría dar mucha seguridad pero no sabía si se trataba de un ambiente triste, hostil, o que peor podría ser, pero este hombre perdió la humanidad en el.

No podía creer esta situación, suspiré y me reí suave para no llorar. - Define una buena vida.. Y por favor, nombrame con la mano en tu corazón de los que tu quieres que están con vida, quienes se llevarían un tiro en la cabeza por ti. - No quería caer en su juego de palabras ni de sus provocaciones. - Claro.. Yo no hubiera muerto porque tu lo tenías planeado así. - Estiré mis labios al escuchar que yo debí ser una niña buena. - Yo niña buena? Pensé que todo lo sabías pero que mal le pegaste aquí. Yo era la Balion de Nueva York. - quise resumirme en algo que el entendería perfectamente sin divagar en palabras. - Y mi hermano nunca se precisó hacer nada, con solo sentarse en la mesa sabían a quien pedirle abrir el frasco de pickles sellado. -

Me levanté y fui a la cocina, solo con mi postura y al caminar se podía ver que estaba que transpiraba del enojo que tenía arriba. Me quité la mascarilla de café y volví a preguntarle muy seria y directa. - Cual es mi cama? - Estaba fingiendo como que no había pasado nada y me gustaría una respuesta simple y directa de Adam.


Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 3 IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 3 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por BalioN Miér 23 Sep 2020, 13:06


-Jajajajajaja...-Una fuerte carcajada se escucha en la habitación, no lo puede evitar, pues tras haberse pasado el anterior minuto escuchando sus frustraciones y como iba proyectando sus miedos sobre él al final ha contado la puntillita, la guinda para terminar el pastel, algo que le ha causado tanta gracia que incluso pasan los segundos, al punto en que se frota la boca con la mano y luego la pasa por la barba, limpiándose las lágrimas con la forma de la muñeca en un rápido gesto.

-Disculpa...-Hace una pausa tratando de recomponerse-...Eres de las personas que mejores chistes me ha contado en mucho mucho tiempo, eso también se merece su disfrute...-Toma aire con calma, observándola por un momento con bastante calma, está muy acostumbrado a que de primeras la gente lo tome por loco, no es nada nuevo ni revelador ni impactante, es el pan de cada día.
-Cuando veamos a tu hermano dile eso del Balion de Nueva York, quiero ver que puta cara pone...-Y vuelven las risas, se nota que lo está disfrutando mucho, como si hubiera conseguido dar con algo que lo aleje de seguir pensando en la guerra.

-Ayyyy en fin, yo solo me encargo de la parte de seguridad en el refugio, no tenémos líder, hay un consejo de sabios que se encarga de representar las voces de los refugiados, tenemos democracia Mia, aunque no lo creas...-Hace una pausa comenzando a contar hasta que empieza a asentir con la cabeza-...Puedo nombrarte muchas personas pero de que me serviría? Será más fácil cuando lleguemos allí y lo veas por ti misma...-Se acerca a las ventanas y empieza a cerrar las maderas, para que por fuera el lugar siga pareciendo cerrado y abandonado, se acerca a la puerta habiéndo dejado las pistolas sobre la mesa, espera y el 45? Parece que Adam no puede estar tranquilo sin algo que mate y destruya.

-Voy a apagar el motor, se cortará la luz...-Pone el pasador en la puerta y la asegura por dentro, con su reja de hierro preparada.
-Arriba hay cuatro habitaciones pequeñas, con 4 camas cada una, elige la que quieras, nos marchamos con el despuntar del alba...Como los putos apaches y nos largaremos a cortar cabelleras!...-Se marcha corriendo a la pared Este de la casa, pasando a otra habitación, pasan varios segundos, hasta que se escucha la puerta del motor abrirse, justo cuando lo para, todo se apaga, dejando el lugar en completa oscuridad.

La luz de la linterna de Adam se puede apreciar por el lugar hasta que se acerca a la mesa, recoge la pistola si estuviera aun ahí, así como la bolsa de armas para llevarlas arriba y dejarlas en un lugar cerca de él.
"Empiezo a pensar que esta tia lo mismo intenta dispararme mientras duermo, ya lo puedo ver venir..."Niega con la cabeza, para finalmente dormir en una habitación en la que ella no esté. Ni siquiera abre la cama, solo se tumba encima, con el 45, debajo de la almohada, lo único que se quita son los zapatos.

-Buenas noches Balionita! Mañana seguiremos haciendo de esta secta que hemos creado tu y yo un culto más grande! Y cada día el de más gente!...-No puede evitarlo, se le escucha por toda la planta reírse, ni él mismo se cree lo que acaba de decir, pero sigue intentando no pensar más en las cosas que le ha dicho hace un momento, pues aún se sigue riendo.
"Ayyy...Espero que por la mañana pueda pensar mejor, porque desde luego, ahora mismo, solo está consiguiendo que cada vez me ría más..."






Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 3 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Miér 23 Sep 2020, 19:30

Estaba con mi peor cara de odio y sin gracia que podía tener esperando que terminara de reírse. - Ya terminaste? - era como un niño que solo tomaba las partes que le convenía. Estaba enojada pero no tenía más sentido continuar discutiendo con el. Volvió a reírse y suspiré como hartada de el fui hasta el baño a mirarme al espejo mientras continuaba escuchando las risas desde ahí. Mi cara por otra parte estaba mejor, se estaba curando poco a poco.

Todo lo que me dijo después, no tenía humor para contestarle ni para escucharlo, fingí como si fuera invisible, como si no estuviera allí. Entré en una habitación y cuando se despidió de mi que fue la ultima vez que lo vi por la noche llamándome de Balioncita le respondí en un gesto hostil con un clásico gesto de manos de apenas mi dedo medio levantado antes de que apagara todo, abrí la cama y me tapé, no iba a manchar nada con sangre, mis heridas estaban bien vendadas ahora. La oscuridad fue total, no veía nada. Mi corazón se aceleró un segundo hasta acostumbrarme y recordar que Adam iba a apagar todo.

Había un silencio tan grande en mi habitación que me estaba perturbando. Abrir o cerrar los ojos era lo mismo porque no se veía nada. Necesitaba un poco de luz. Me senté en la cama como si me faltara el aire. No reconocía del todo la habitación, no había visto las distancias de las paredes ni de la puerta. - Mierda... - Odiaba la oscuridad y acá sentía como que las paredes me iban a aplastar.

Quería ir a la habitación de Adam para dormir con el, lo detestaba pero me haría sentir más segura pero mi orgullo era mayor así que me volví a recostar contra mi cama tapandome entera, cerré los ojos intentando dormirme, sin pensar en nada, pero no funcionó, pensé en todo. Poco a poco las memorias me torturaron hasta que finalmente me dormí.


Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 3 IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 3 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por Shane Walsh Miér 23 Sep 2020, 19:39

Por varios días y semanas , Shane había estado vagando por el camino buscando cosas que el pudiese usar ya sea para sobrevivir o bien, para su diversión. Se había separado de su "ayudante" como veía a aquella linda rubia que había convencido de cometer un homicidio con el y la extrañaba aunque creía que sin el, no podría sobrevivir ni 5 minutos en aquel mundo desolador. Durante ese día, había entrado a una pequeña tienda a buscar que poder llevarse pues era un lugar de Reunión para potenciales cazadores deportivos.

-Hmp...veo..veo..algo que no veía hace tiempo-

Decía al momento que tomaba unos binoculares que encontró cerca de la caja registradora que podrían servirle. Siguió recorriendo el lugar buscando que mas podría ver en la bodega del sitio y no encontró nada salvo una caja de trampas para osos que no se había usado así tomaría una de esas  cajas donde venían unas 7 de estas.

-Maldición..lo que habría dado por encontrar algo bueno de comida para variar el menu..bueno que mas da-


Decia suspirando mientras caminaba al estacionamiento con sus cosas haciendo funcionar un auto común de 4 puertas usando cables que parecía aun tener algo de combustible. Había estado viviendo de la naturaleza comiendo raíces, animales entre otras cosas que no se podría considerar como comida para humanos pero Shane era un superviviente que sabia como servirse de otros para vivir incluso de la propia madre naturaleza.

Estaba anocheciendo y se detuvo para descansar cerca de una zanja algo alta para ocultar su presencia. Quería ir a explorar pero primero reviso el terreno con sus binoculares quedándose sorprendido por lo que podía ver a lo lejos ya que veía una casa con 2 figuras moviendose y una de esas figuras, era una linda rubia justo como la que habia extraviado.

-Vaya vaya...creo que podre acabar con mi soledad después de todo-

Decía para si mismo mientras los observaba hasta que cayo la noche pero lejos de querer aprovechar la oscuridad para hacer las suyas, prefiero por ejecutar un plan pues Shane era muy inteligente y un habido cazador. Se dedico a enterrar las trampas de oso con sus manos ocultándolas y haciendo que estas estén ocultas y enterradas en un patron que el podia recordar.

-Sera como quitarle un dulce a un crio-

Decía para si mismo lleno de impetu por ejecutar su plan poniéndose el cuchillo en la boca mientras empezaba a moverse a ras del suelo como si fuese un hombre rana. Se movía de forma sigilosa por todo el camino con paciencia, hasta llegar a la casa donde tenían el auto aparcado al aire libre con el propósito de meterse debajo de este y cortar la manguera de combustible para no ser seguido después de ejecutar su plan cuando despertaran, solo debía moverse con sigilo sin ser detectado y dejarles dormir.

Shane Walsh

Shane Walsh
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 3 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por Agent 4.0 Miér 23 Sep 2020, 19:39

El miembro 'Shane Walsh' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 3 IkQzmV6
Resultados :
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 3 Yq35oxx

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 3 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por BalioN Miér 23 Sep 2020, 20:10


El sol no ha salido del todo, es el despunte del alba, la radio de Adam se enciende y empieza a sonar la música programada en la emisora, logrando que el dormido superviviente emita un quejido mirando por la ventana en vez de ninguna clase de reloj.
"Deben faltar pocos minutos para la buena luz..."Se levanta como puede y se estira, antes que nada se va a mear y al volver a la habitación realizar varios ejercicios y estiramientos, no está haciendo mucho ruido, pero es suciente igual para despertarla, al ser el suelo de madera.

Conforme termina con ello se da una ducha, pero esa mañana, se vuelve a vestir de forma militar, botas incluídas, el uniforme original de los Navy Seals que llevó en afganistán, lo dejó allí para cuando llegara el día, la guerra ha llegado, es el día, junto a ello, además se lleva un China-Lake con algunas granadas, una última sorpresa para sus enmigos.

-Mia! No tardaremos en marcharte, si quieres darte una ducha date prisa, cúrate las heridas y nos largamos!...-Deja el saco con las armas en el salón, aunque ya lleva encima sus pistolas, la navaja y la pistola con gancho. Vuelve a encender el motor desde dentro, la puerta se abre del cierre, pero al estar puestos los pasadores esta realmente no se abre.
-Hoy va a hacer un día cojonudo!...-Sonríe mientras lava rápidamente los platos, después en menos de 10 minutos se encarga de dejar todo guardado y listo.

-Voy a empezar a cargar el coche, desayunaremos de camino...-Quita los pasadores de la puerta y respira profundamente, disfrutando del aire de un nuevo día, se queda un momento observando el alrededor y demás.
"Parece que al final no fue aquí..."No obstante algo ha cambiado en su mente, se frota la nariz de tanto olor a combustible y deja la puerta de la casa abierta, se queda allí de pié con la bolsa de armas en la espalda y una mano en la cintura.

"En serio?...Joder...Al final esto va a ser más divertido de lo que creía..."
-Oye sabes? hoy va a hacer un día precioso, igual vemos algún coyote, así que dúchate con calma y desayuna tranquila!...-Sabe que ella debe estar odiándolo a más no poder, pero él, mientras tanto baja las escaleritas y se acerca al coche, usa la llave y lo abre, dejándo la bolsa en el maletero, cerrándolo con llave después.

-Bueno...-Se sacude las manos-...Ahora solo falta que su majestad termine de bañarse y podremos largarnos...-Levanta aun más la voz-...Que putada sería si ahora mismo alguien decidiera atacarnos ehhhh...-Arrastra la voz, esta vez con ambas manos en la cintura, sobre las empuñaduras de sus pistolas, mirando el hueco que hay debajo del coche, esperando que salga algo de ahí, manteniendo la distancia y sin agacharse, esperando que el no estar en el camino directo entre el coche y la puerta lo anime a tratar de colarse en la casa y encerrarse con ella.


OFF Dados!:

Shane Combate: 1+1 (dado) = 2 (fallo)
Balion Defensa: 5+5 (dado) =10 (Éxito) No sabe donde está exactamente, pero se ha dado cuenta de que algo pasa.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 3 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por Agent 4.0 Miér 23 Sep 2020, 20:10

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 3 IkQzmV6
Resultados :
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 3 PDtJHSc



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 3 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Miér 23 Sep 2020, 20:27

Sentía un incomodo ruido de pisadas en la madera que me despertaron. No me acordaba en que momento de la noche me dormí, todavía me sentía un poco cansada. Desde el otro lado Adam me dijo que no tardaríamos en largarnos. Necesitaba ducharme, había transpirado en la noche y creo que había hecho fiebre también, la cabeza me dolía.

Estuve unos minutos en la cama y me levanté. El estaba normal, un poco agitado pero de un momento a otro se tranquilizó, yo estaba casi pronta por ir a ducharme hasta ver su cambio de postura, de ducharme rápido a ducharme tranquila, no me había dicho buen día pero suponía que el no era de decir esas cosas, me faltó eso para empezar mi día pero no lo culpaba esta vez, así era el.

Entré al baño tomando su palabra de que me podía duchar tranquila, con mucha paz me fui quitando las vendas de todas mis heridas, una por una, me estaba curando bien y eso me ponía de buen humor. Entré a la ducha y me pasé jabón en todas las heridas disfrutando de ese baño sin pensar en nada. - Hoy va a ser un buen día... - Me quise convencer a mi misma que a partir de ahora mi suerte iba a cambiar. Intentaría no pelear con Adam porque yo salía peor siempre.

Cuando salí de la ducha me sequé y volví a vendarme nuevamente todas mis heridas, dejé mis manos para el final, las manos era lo que más me dolía y fue donde más se había concentrado el dolor, parecía que Adam tenía razón, el día iba a ser bonito. me vestí con un short corto para refrescar un poco mi piel y las heridas. Me imaginé que pasaríamos la mitad del día en el auto, con que lleve un abrigo a mano estaría bien.

Al salir del baño no vi a Adam allí. - Adam? - Pregunté al aire pero no lo escuché, dijo que estaría en el auto cargando así que fui hasta la cocina a preparar un desayuno, iba a desayunar las galletas de ayer con queso que estaban deliciosas, me preparé las primeras y me senté en la mesa a comer hasta que apareciera el señor.


Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 3 IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 3 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por Shane Walsh Miér 23 Sep 2020, 20:53

Shane había logrado moverse rápido y llegar al auto metiéndose debajo de este para cortar la transmisión del mismo con su cuclillo aprovechando sus conocimientos de mecánica. Ya estaba por irse de allí y seguir vigilando desde lejos además de descansar un poco pues le tomo tiempo llegar hasta allí pero sus planes se vieron cambiados ya que justo cuando terminaba, escucho que alguien se levantaba y salía de la casa. Podía ver un par de botas y parte de su pantalon.

-(Carajo....a quien mas aparte de mi se le ocurre levantarse a esta hora?!)-

Se había asustado cuando escucho la musica de adentro pensando que alguien lo había visto parecía que no era el caso. Shane estaba molesto pues ya no podía volver a ocultarse con ese sujeto allí de pie mirando al auto. El solía levantarse temprano para cazar pero jamás se le ocurrió que el era madrugador, pensó que dormirían hasta el amanecer así que ahora estaba atrapado.

-( Calma....no respires...recuerda...cuando mataste a ese enorme bufalo)-

Shane no podía hacer mas que mantenerse oculto conteniendo el aliento sin moverse, tal como haría cuando esta cazando una presa, mientras esperaba el momento oportuno para que el se vaya y pueda salir de allí a un sitio mas seguro. Sus esperanzas se vieron renovadas al escuchar una voz que llamaba al sujeto, era una voz conocida , alguien que ansiaba ver muy pronto así que se mantuvo oculto esperando que algo lo distrajera o creyese que es solo su imaginación y se marchara.

Shane Walsh

Shane Walsh
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 3 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por BalioN Miér 23 Sep 2020, 21:10


Con calma respira hondo, observando el suelo, después frente a las puertas del conductor sin dar un paso atrás simplemente se inclina para mirar debajo del coche, sin desenfundar arma alguna pone una rodilla en el suelo para ver que hay bajo el coche, pues teme que un coyote haya mordisqueado la manguera y hayan tenido una fuga, sino, algo está pasando y algo le dice que primero mire debajo del coche.
"No me apetece nada que me ataque un maldito mapache..."

Observa el suelo del vehículo buscando cualquier mancha que pudiera haber, sin responderle una sola palabra a Mía, quiere preocuparla, forzarla a preocuparse cada vez más, no le gusta usarla como cebo? Mentira, está encantado de usarla como cebo, la pondría desnuda y untada en miel sobre el coche si con eso pudiera sacarlos a todos de su escondite, lástima.
-!¿Veamos...Quien o que me ha jodido el coche!?...-De ver a Shane bajo el coche trataría de cogerlo con ambas manos y sacarlo de ahí debajo.
De no verlo simplemente empezaría a acercarse al coche a comprobar que ha pasado, en todo caso usa la linterna de buena mañana dado que el sol no ha logrado salir del todo

OFF:

Defensa 5+0(dado) = (Fallo automático por sacar 0, pero debe tirar Shane también, si saca 0 también fallaría sigilo automáticamente)



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 3 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por Agent 4.0 Miér 23 Sep 2020, 21:10

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 3 IkQzmV6
Resultados :
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 3 6xVtgQi



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 3 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Miér 23 Sep 2020, 21:25

Me hice la ultima galleta con queso mientras guardaba mis ropas en una bolsa de plástico, intenté dejar todo lo que había desordenado limpio. Fui al baño y lo limpié, luego a mi habitación, la cama estaba dada vuelta, no era algo que hiciera a menudo hacer una cama, pero por educación la arreglé y dejé el cuarto intacto. Los minutos pasaron y nada de Adam, no había música, no estaba el motor del auto, solo el ruido de la casa.

Con la ultima galleta en mis manos bajé hacía afuera donde esperaba verlo, y así fue, por un lado agradecí de verlo, llegué a pensar que se podría haber ido a cualquier lugar sin avisarme o dejarme sola.E staba mirando el coche como si hubiera un gato abajo. - Yo ya estoy pronta, cuando quieras salimos. - Observé unos segundos mientras el estaba apenas con el coche. Había mucho olor a combustible. - No pudiste arreglar el auto? Hay mucho olor a combustible, podemos ir en el? -

Me acerqué a Adam observando el campo y la ruta por la que tomaríamos. No estaba segura de que nos iríamos tan pronto si el coche había perdido todo el combustible pero tampoco me sorprendería si Adam tenía alguna reserva en este refugio, era muy temprano pero para mi también era mucho mejor viajar de día, era más seguro y, sin contar que tenía que seguir a Adam me guste o no.


Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 3 IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 3 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.