• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» California dreamin' #Chase Callen
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 2 EmptyVie 19 Jul 2024, 19:09 por Chase Callen

» Goddess of Delirium ✦ Cambio de Botón
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 2 EmptyJue 18 Jul 2024, 15:27 por Agent 4.0

» Teeth [Drake Ackerman]
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 21:43 por Jerry Lee

» ₪ THE ENCLAVE [CO]
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 21:40 por Jerry Lee

» Erica Ashcroft [Cronología]
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 01:18 por Erica Ashcroft

» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 00:41 por Erica Ashcroft

» Traumas (Erica Ashcroft)
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 01:05 por Drake Ackerman

» Redención con aterdecer
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 01:03 por BalioN

» Austenland | Afiliación Elite
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 15:44 por Vanessa A. Walcott

» Un nuevo comienzo [Sylvia Weis]
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 14:30 por Sylvia Weis

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 2 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 2 BssODpeThroat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 2 SH3v5XcThroat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 2 SH3v5XcThroat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 2 SH3v5XcThroat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 2 SH3v5XcThroat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 2 SH3v5XcThroat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 2 SH3v5XcThroat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 2 SH3v5Xc

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 2 Empty Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por BalioN Vie 18 Sep 2020, 22:39

Recuerdo del primer mensaje :


22 de enero, a punto de llegar al medio día. El único punto del día que la temperatura sube de los 15ºC en alguna gasolinera cercana a "Three Rivers" Oregón.

El Mustang vibra con fuerza, al tiempo que Adam disfruta tranquilamente de algo de Heavy Metal, aunque lo de tranquilo dura poco, no tarda en empezar a mover la cabeza arriba y abajo al ritmo de la música, hasta se coloca las gafas de sol, para disfrutar aún más del camino, aun así tiene la vista fija en el lugar al que van a hacer la parada.
Recuerda esa gasolinera, sabe que es vieja, que ya ha pasado varias veces por allí en la mayoría de rutas y que está cansado de viajar pero jamás se cansará de la aventura.

-Estamos cerca...-Empieza a bajar el volúmen de la radio, al mismo tiempo el pié va soltando el acelerador de forma natural para acercarse al lugar con calma. La mira un momento, a través de las gafas de sol, pero no dice nada más, solo termina de dejar el coche cerca de la entrada.

Gasolinera:
El blanco y el azul han perdido tanto su color que todo tiene aspecto de simplemente ser del color "polvo" con el último centímetro de camino recorrido por el coche, Adam apaga el motor habiéndolo dejado justo al lado de uno de los surtidores, la música, y todo el ruido se corta de golpe, dejándo un incómodo silencio acompañado del "clack" de las piezas que se están enfríando, solo roto cuando la ropa de Adam suena al rozarse con el interior del coche y mirarla directamente.
-Esta gasolinera la usan mucho un grupo de saqueadores de las montañas, si no andamos con cuidado estaremos bien jodidos, no grites, no pongas cara de susto veas lo que veas y por el amor de dios, no dispares a nadie, entendido?...-Se queda un rato más hablando con ella por si acaso. a primera vista el lugar parece abandonado y destrozado, pero los surtidores parecieran funcionar por su estado, a pesar de no poder nada en los controles de la pantalla.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo


Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 2 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Sáb 19 Sep 2020, 22:21

Mi hermano también me intentó explicar que era necesario matar, pero el estaba dispuesto a matar por mi... Y tu? No necesitabas hacerme pasar por esto.. Que te iba a hacer dos más después de lo que les hiciste? Después de todo lo que me contaste que viviste como soldado? No entiendo que pasa por tu cabeza. Pareció haberse rendido de seguir discutiendo y tomó un rifle, mi postura no cambió pero observaba aquel rifle como si estuviera encendido fuego y me fuera a quemar con el.

Más adelante hay un convoy de enemigos, para eso el rifle y parece que eran del mismo bando que los tipos de la gasolinera. No sabía que pretendía, o si era un falso ultimatum pero ahora era imposible salir del auto con ese grupo adelante. No respondí, no quería distraerlo ya tenía el arma preparada para disparar, pero trataba de humillar mi llegada al día de hoy que con lo poco que vio de mi dedujo que no tuve buenos años de supervivencia y aunque sea cierto, era la primera vez que me sentía tan ahogada.

Dos disparos casi seguidos, nunca había escuchado el ruido de un arma tan fuerte y tan cerca de mi. Volvía esa sonrisa sin saber lo que significaba, era feliz disparandole a la gente? Eso no lo dejaba dormir? Porque les había causado un buen estrago. Y me volvió a preguntar que iba a hacer, pero yo me negaba a seguir su estilo. - Solo llévame con mi hermano, por favor.. Estoy segura que el te lo va a recompensar. - Conocía a Matt lo suficiente para saber que por A o por B iba a quedar feliz en verme de vuelta, por más problemas que le iba a traer y podría compensar a su gran amigo Adam.

Estaba tan cerca y a la vez tan lejos de Matt, Adam no quería hacer fácil el viaje y ya lo tenía difícil con todo lo que nos habíamos cruzado, no estaba segura si me dejaría continuar con el teniendo pensamientos tan diferentes, pero sabía que el refugio era en california a 40 kilómetros de aquí como el mismo Adam me lo había dicho.


Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 2 IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 2 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por BalioN Sáb 19 Sep 2020, 23:31


Sale del coche, observando como se quejan a lo lejos, aun con el rifle en la mano, tratando de valorar los daños, viendo que sin duda los ha frenado por un buen rato, la mayoría de ellos se mueve, con lo que no les queda mucho tiempo para largarse, sabe que al haber destrozado los coches no va a poder usar material y reparar la fuga de gasolina apropiadamente, dado que ha llenado el depósito, se larga, en la siguiente gasolinera igual hay más suerte.
-Recuerda que si decides ir conmigo las cosas son a mi manera o el siguiente coche que encontremos te lo quedas y te vas por tu lado...-Los gritos de los enemigos son música para sus oídos algo está pasando con él, llevaba tiempo sin actuar de forma tan impulsiva, igual se ha arriesgado demasiado.

-Tu hermano trabaja para mí, ahora mismo está ocupado, ya me he expuesto demasiado al intentar contactar con ellos, así que llegaremos a Silver Lake por nuestra cuenta o no llegaremos...-Se coloca el cinturón y saca el mapa de la guantera, empieza a vigilar los últimos registros sobre las rutas e informa por radio.
-Aquí Balion para Sentinel, Three Rivers en Oregon está contralada por carroñeros, avisa a todos los que pasen, les he dejado un bonito recuerdo...-Deja la radio de nuevo y se queda un momento mirando el salpicadero del coche.
-Yo solo estoy dispuesto a matar si encuentro al responsable de todo esto, a los demás, a quien sea, me da igual dejarlo con un hilo de vida pero...Que pueda relfexionar y tener otra oportunidad, algo que a tí no te habrían dado nunca, ni ellos ni el que te hizo eso, te crees muy sabía puta niña y no sabes una mierda, ni siquiera sabes porque los soldados son orgullosos de ser soldados, crees que es porque dan una puta licencia para matar? Joder no la dan!...-Se nota que está de mejor humor a pesar de la charla, arranca y al fin, se marchan de allí, en dirección a Chmeult, por la 97, 40 kilómetros de recta y caminos alternativos de montaña hasta la siguiente paradita.

-...Hay unas reglas vale? No porque vistas otros colores eres automáticamente un enemigo, ni aunque tengas otros ideales, u otro color de piel o hables otro idioma, es el mal lo que se puede hasta oler, crees que soy una mala persona por matar a unos caníbales violadores? Bueno joder, técnicamente los has matado tú...-Señala al cielo un instante como si le dijera al mismísimo dios, "Tu eres testigo cabronazo".
-Pero la respuesta sigue siendo no, no me dan ninguna lástima, a esos creo que alguna vez les he dado la oportunidad de cambiar, pero se la suda, les da igual joder, cuáles son las probabilidades de reencontrarte con alguien en el fin del mundo?...-Y se queda mirándola durante unos segundos, con pesadez mientras conduce.

-Ya no se valora nada realmente, y tus juicios morales me ponen nervioso, que eras antes de que todo esto terminara? Monja? No serás de esas en contra de la segunda enmienda?...-Casi no puede evitarlo y pone cara de asco, podría soportar que fuera quien fuera, menos una monja en contra de las armas.
-No...Si fueras una Monja Matt lo habría mencionado...Aunque joder explcaría mucho...-La va mirando mientras habla y sigue comentando.
-En serio, tanto te molesta matar? Supongo que el lema de los Seals cobra más sentido..."Somos aquellos sin nombre, representamos a todos los que sí lo tienen, estamos aquí, para hacer, lo que ellos no pueden..."Lo ponía bien en grande en la base, todo un orgullo, supongo que fuí tan estúpido como para creérmelo al principio...Pero todo el mundo acaba demostrándo el verdadero ser que lleva dentro si se le empuja lo suficiente...-Da un último volantazo y entonces es cuando pisa a fondo, entrando ya en la ruta 97, la última frase la ha dicho bajando la voz, casi más para sí que para ella.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 2 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Dom 20 Sep 2020, 00:05

No, me negaba una y otra vez a hacer las cosas a su manera. Pero no quería probar su paciencia conmigo así que no dije nada por ahora. El parecía disfrutar de todo esto, y con alguien para hacerle ver como actuaba, parecía que le gustaba más aún. No había forma de que mi hermano trabaje para el. El no parecía ser el líder de nada y mi hermano no seguiría ordenes de un loco de estos. - No le puedes decir que estas conmigo? - Esa ultima pregunta fue de pura inocencia por no decir burra, como si fuera la ultima botella de agua en el desierto, yo no valía nada en este mundo no importa mi apellido o si era la hermana de tal.

Guardé silencio cuando el usaba la radio, volvió a hacerse llamar Balion informando como estaba esta carretera. Quería arrancarle la radio de las manos y pedirle a Matt que me viniera a buscar pero sabía que no podía. Me enojó que me tratara como no entendía de nada. - Tu... Tu te crees que sabes todo porque juegas a ser soldado! que hermosa manera de reflexión le das a esta gente con un agujero en la pierna o con la boca toda destrozada ad- - Me callé de golpe, no tenía caso discutir con el.

Pareciera que el sabía donde tocar para que me duela y me provocaba. - Quieres que te admita que los maté? Bien! Los e matado a los dos, porque como tu dijiste era yo o ellos pero tu me los serviste de bandeja, eres tan asesino como yo, así que felicitaciones! Tus pesadillas se pueden hacer realidad porque has vuelto a matar - Le grité casí que levantandome de mi asiento con mi boca en su oído.

- Y solo para que lo sepas, no me da lastima matar putos violadores o asesinos, se que el mundo funciona así ahora, lo que yo no quería vivir con ese peso de llevarme la vida de alguien y puedes llamarme egoísta, hipócrita o lo que se te venga a tu distorsionada mente pero si alguien puede llevar ese peso por mi entonces por mi estupendo -
Esto ultimo se lo había dicho mirandole todo el tiempo pero ya quieta y sentada en mi asiento con la voz más baja.

- Era veterinaria pero puedes considerarme una medica experta porque tu eres un puto cerdo. -
Otra vez un comentario que no debió salir de mi cabeza, pero el enojo del momento y mi orgullo me hicieron tener una cara de enojo y no mostraba arrepentimiento de lo que dije pero tampoco me atreví a volver a mirarle. Apenas observaba como el auto se comía la carretera.


Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 2 IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 2 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por BalioN Dom 20 Sep 2020, 00:24


No puede evitar reirse libremente conforme la ve tratando de subir con el tono contra él, obviamente comprende que ella piensa que la conversación que están teniendo que ver quien grite la tontería más inteligente, pero preecisamente por eso se sigue riendo incluso más cuando lo llamo cerdo con el chiste, al punto al que se nota que de ir a toda velocidad va aminorando precisamente por eso, le está entrando un ataque de risa, pero no quiere reírse y eso lo lleva mal, no obstante terminan negando con la cabeza y acompañado de un suspiro vuelve a pisar a fondo el acelerador.

-Madre mía, acabas de matar y ya quieres orquestarme como tu cómplice, vaya manera más fea de no admitir que eres una asesina y que no te arrepientes, yo a los dos los iba a dejar vivir, pero tu no pudiste esconderte en el coche del yonki no? Tenías que dispararle, igual que cuando salí en vez de venir al coche y largarnos te quedáste mirándole, dándole la oportunidad y entonces actuáste, creíste que como un ángel de la guarda te salvaría, pero no, no siempre podré estar ahí, si tienes que apuñalar a los de tu clase ahora, es mejor que lo hagas mirándoles a los ojos eh?...Bueno que te apetece unos niños? Vamos a por unas embarazadas?...-En realidad Adam está de broma, pero está disfrutando tanto de la situación que no puede parar.

-Es más, como dices que estoy jugando a ser soldado vamos a hacer las cosas a lo militar a partir de ahora, porque aunque tú no lo seas yo si lo soy y como el militar de más alto rango delcaro el estado de guerra, estas son tus órdenes, cierra el puto pico y duerme un rato, así yo podré escuchar algo de música y pensar en que vamos a comer...-Resopla cansado de discutir con ella, borra al fin esa sonrisa malévola para dar paso a una mirada cargada de serenidad y experiencia, no va a discutir más con ella cuando está viendo claramente que ha conseguido despertarla del trance en el que iba, además no será el último problema que vayan a tener probablemente, como el "Iron Head" Que estaba cerca de una caseta por la que acaban de pasar, por estar mirándola a ella.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 2 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Dom 20 Sep 2020, 00:43

Al principio no entendía su risa, mi mirada de curiosidad me tomó la cara y a continuación de enojo. Pero lentamente me recosté contra mi asiento como si fuera una retirada estratégica sin dejar mi mirada de curiosidad y enojo. Solo yo perdía mi tiempo intentando discutir con este tipo que no cuadraba una idea con la otra y se creía Rambo de los últimos tiempos.

- Eso es mentira... Ellos me habían visto antes cuando me mandaste cargar la gasolina.. - Ahora que lo pensaba el sacó a los dos tipos hacía mi. - Tu los llevaste a mi. - Para mi fue como desmantelar el plan que Adam tenía desde el principio. No hubiera existido una manera de poderme esconder porque cuando abrieron la puerta a la primera que habían puesto su atención fui yo, si me intentaba esconder les daría una verdadera oportunidad de que me mataran. Y fue Adam que guió ambos hacía la salida de la gasolinera- Sabes que? No cuentes conmigo. Para nada. - Se burlaba de mi pero ahora yo iba a estar en contra de lo que el me pidiera.

Y continuaba, continuaba burlándose. Pero fue lo más sabio que dijo desde que lo conocí. - Es lo más inteligente que me dijiste desde que te conocí. Baaalion - decirle su nombre código fue una especie de burla contra el para mi ya que nada le afectaba y lo dije con mucho énfasis como si el nombre me pareciera elegante. Me crucé los brazos y acosté en el asiento levantando mis rodillas dándole toda mi espalda cerrando los ojos. Estaba cansada pero mis heridas todavía me dolían y después de una discusión nunca podía dormir pero haría el intento así al menos no tenía que escucharlo.


Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 2 IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 2 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por BalioN Dom 20 Sep 2020, 01:01


Cuando decide quedarse callada, baja el volúmen de la radio, para que así se quede dormida de una vez, aprovecha atesora ese momento de paz e intimidad para quedarse inmerso en sus pensamientos por un momento.
Puede ver que va a ser un día con viento y hará frío, el año ha empezado haciendo bastante frío y aunque Oregon no es mucho más frío que California, la montaña si lo es de la playa, por lo que decide ponerse una chaqueta por encima, vieja, del ejército.
-Joder...Vamos bien...-No una de camuflaje de uniforme, sino de la academia de los marines, la buena buena, la de la suerte.

"Estamos cerca..."Va mirando el doblado mapa, observando la situación en la que se encuentran, gracias a eso no ha tenido que usar la brújula aún. Parece seguir con el dedo al tiempo que apunta a la carretera y simplemente dice.
-Techo rojo, paredes azules...Techo rojo, paredes azules...-Se va fijando por el horizonte, incluso cuando van pasando otras granjas de largo o casetas, está claro que está buscando algo, se hace evidente que aunque ella vaya en el coche le da igual.
-Sabes? Hasta Umbrella conoce mi nombre de guerra, de eso se trata de que antes de que mueran teman mi nombre, así que, agradezco tu apoyo, mi leyenda se hace más grande a cada palabra que dices...-Niega con la cabza, comprendiendo que no deja de estar razonando con una cría.

-Puedes intentar mentirme si quieres diciendo que no te dejé opción, pero a la única a la que mientes es a tí misma...-Lo sabe de sobra, sabe que ella está intentando encontrar cualquier razón lógica que la lleve a creer que no fue ella la que decidió salir del coche armada, y todo lo que le siguió, así que después de pedirle que guarde silencio, tampoco lo va a exponer como un juicio militar, al contrario lo que quiere es que se duerma de una vez, pero no sin antes de dormirse escucha como le quita la razón, en cierta forma empieza a ver como agradable la compañía de la hermana de Matt, al menos alguien le planta cara y no le dice "Si jefe" a todo.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 2 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Dom 20 Sep 2020, 01:17

Al estar con los ojos cerrados veo el recorrido de la sangre del primer yonki y a continuación mi cara manchada con la sangre del segundo. Abrí los ojos pero no moví un musculo, el volumen de la musica se había bajado y solo se escuchaba el ruido del motor, el auto cortando el viento y algún murmullo de Adam que hablaba solo.

Volví a cerrar los ojos para intentar de nuevo dormir. La oscuridad y el silencio me atormentaban y mis ojos se abrieron de golpe una vez más cuando escuché que lanzaba palabras al aire pero era solo yo quien podía escucharlas. La guerra nunca iba a terminar, como si no bastara todos los bichos sueltos que habían afuera en el mundo ahora decía que iba contra Umbrella.

Sus ultimas palabras me golpean como si fuera un martillo en mi cabeza pero apreté fuerte los ojos y los mantuve cerrados. Mis manos subieron lentamente hasta mi cuello y por más que mis dedos estuvieran vendados sentía la marca morada que tenía en el cuello cuando intentaron asfixiarme. Estaba viva y no me importaba como, no me iba a dejar torturar por algo que había hecho por supervivencia.

De eso se trataba para ti, verdad Adam? O era todo un juego y tu querías ser el rey de la selva? Me moría por saber que fue de su vida antes del fin del mundo, como conoció a su novia si era cierto que tenía una y como conoció a Matt. No sabía que tan cambiado podría estar Matt en 4 años, no sabía si me iba a reconocer o si yo lo iba a reconocer a el. Entre tantas preguntas logré por fin dormirme de manera natural con miedo a hacerlo o que esperar en mis sueños.


Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 2 IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 2 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por BalioN Dom 20 Sep 2020, 01:43


Con la música de fondo, conduce a toda velocidad, viendo como ella intenta dormir en vano, se nota en su cara que no se quiere dormir, pero eso es cosa suya, sabe que si le dice algo sobre que debe dormir entonces seguro que no lo hará, es al contrario, por eso no le dice nada.
"Cada vez falta menos, igual podríamos esconder el coche primero..."La mira primero después devuelve la mirada en la carretera.
"Igual podría apiadarme un poco de ella e ir directo sin parar..."La mira un momento y después mira al frente decidido, claro que si.

"Que se joda, quería reírse de un soldado pues ahora va a vivir la experiencia completa..."Ha terminado de organizar sus pensamientos, sabe que ella no vale nada, no es más que una mota de polvo para la guerra que viene contra Umbrella, quizá por eso ha estado tan agresivo con ella, desde que la recogió, porque creía haber encontrado a alguien con potencial y ya cada vez la mira con más lástima, es algo roto ya casi sin forma, aferrándose a ideales volúbles, no deja de negar con la cabeza.

"Un día las personas podrán volver a recorrer las calles sin miedo, es una lástima que haya tantos inocentes sufriendo, pero tampoco quieren comprender que se acabó el tiempo de la palabra, que vivimos de nuevo en la época del revólver, eso es algo que sabe todo el mundo..."Sigue enfrascado en sus pensamientos, dejando pasar las horas.




Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 2 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Dom 20 Sep 2020, 02:00

Estaba atada abajo de la rama de un árbol y escuché "si te portas bien" te daré agua. Pero no veía a nadie, era la voz de Adam pero no podía verlo, mis manos estaban azules porque la sangre no podía circular y desde mi espalda me giraron y Shane me dio un cachetazo que me despertó. Literalmente, me despertó.

Tarde unos segundos en asociar donde estaba pero vi a Adam concentrado en la carretera, había sido solo una pesadilla. Como si no hablara nada el no me iba a notar busqué dentro del coche la botella de agua y cuando la encontré la tome sin permiso para beber.

No quería preguntar donde estábamos, cuanto faltaba para llegar, cuanto tiempo dormí, todas eran preguntas sin sentido y que no me dirían nada solo reforzar la idea a Adam que tenía de mi. Las manos no me dolían tanto ni las quemaduras del cuerpo.

Me volví a acomodar en el asiento quedando sentada observando de reojo a Adam. Nuestra guerra había tenido una tregua pero no sabía que tantas ganas tenía de pelear después de un descaso , yo? Ya me había dado cuenta que era peor el remedio que la enfermedad, solo quería que este viaje fuera rápido y llegar pronto. - Algo nuevo? - pregunté para que no hubiera un silencio incomodo y si realmente había algo que debía saber bastaba con esa pregunta, además, el venía cumpliendo su palabra pese a todos los contratiempos.


Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 2 IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 2 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por BalioN Dom 20 Sep 2020, 02:15


Lleva rato aburrido conduciendo, pensando en que podría hacer de cena, observando con calma el atardecer, al tiempo que Kansas empieza a sonar en la radio, Adam reacciona y acelera, pues está viendo el dificio azul con el techo rojo, por la hora quiere decir que están a medio camino, revisa los mapas por si acaso y se asegura de estar en la ruta correcta.
-Ahora si que sí joder!...-Jamás creyó que volver a pasar por los lugares que dejó preparados tiempo atrás le fueran a servir, solo espera que el lugar no haya sido saqueado aún.

Acelera poniendo el coche al máximo y se pone a gritar a como un psicópata.
-Wuuuuuuhuuuuu! Wuuuuuuhuhuhuhu! Ahhhhhhhhh jajajajaja!!!!-Muy animado con la pregunta que le hace al pillarla de sobresalto, la mira por un instante, clara indicación de que ella le estorba en el viaje.
-Sí, hemos llegado a un antiguo refugio improvisado que monté tiempo atrás, podremos pasar la noche durmiendo en camas!...-No comenta mucho más al respecto, respira hondo profundamente muy aliviado.
Al acercarse por la carretera, se ve claramente como es una casa azul con tejado rojo, de dos plantas, con una pequeña granja hay un camino de tierra que lleva de la carretera a la entrada, han arrancado el cartel.

No parece el lugar más elaborado del planeta, pero sin duda ya al acercar el coche y frenar de golpe levantando una gran nube de polvo. La pueta está clavada con maderas y hay pintadas por todas partes, pero entre ellas destacan algunas más que otras, el problema es que hay tantas, tantíssimas a pie de suelo que es complicado saber que se busca.
-Al fin joder...Un puto descanso...-Apaga el motor y se guarda las llaves en el bolsillo, después abre la puerta para finalmente quedarse un momento relajado en el coche, un momento de felicidad le embarga, pues la entrada tiene toda la pinta de permanecer tal como él la dejó.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 2 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Dom 20 Sep 2020, 02:32

Si lo hubiera conocido ahora cuando desperté estaría cagada del susto. Pero ya sabía que le faltaban caramelos en el tarro y con mi vista viendo como si fuera un fenómeno mal hecho lo dejé ser. La noticia no me animó a mi como a el, es más, me decepcionó. Ibamos a hacer una pausa osea que no sería hoy que iba a ver a Matt, a seguir con Adam. Lo único bueno era que habían camas.

La casa tenía colores muy llamativos, a quien se le ocurriría pintarla así? Frenó de golpe y me moví como si ya estuviera esperando una frenada de ese nivel y apenas me moví algo irritada, pero, nada, ni un pío. No quería tener una nueva pelea. Déjalo ser Mia, déjalo ser. Solo me puse la mano en la cara para que el polvo no se pegara en mis heridas que tenía en la cara.

Habían muchas maderas y parece que hace mucho que nadie visitaba este lugar o habrían entrado por otro lado lo que no estaba muy segura si Adam consideraba esa posibilidad valida por su cara. No quería parecer que lo quería hacer perder la paciencia pero todavía estaba en el auto por más que su puerta estuviera abierta, yo no me pensaba bajar hasta que el lo hiciera, y si tenía que quitar todas esas maderas demoraría más aún.

- Tengo que ir al baño... - Esperaba que el refugio contara con un baño o sino necesitaba mi momento a solas pero prefería totalmente la primera opción, y quería ver mis piernas para ver como iban mis heridas que ahí no había llegado a desinfectarlas y temía que hayan empeorado mucho. Así que le hice saber eso como si no fuera lo más urgente del mundo pero que empiece a moverse para poder acomodarnos en el refugio si es que pasaríamos la noche aquí.


Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 2 IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 2 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por BalioN Dom 20 Sep 2020, 03:12


-El rey del blues más triste que ha cagado el puto jesucristo nuestro señor...He encontrado refugio, mañana volveré a dejar un mensaje...-Tras ello, deja de nuevo la radio, no sin antes apagarla, en el coche está sonando una canción muy apropiada para lo que está pensando, aunque Mia habla, siente que ya ha sido todo lo amable que ha podido con ella.
-[color=#9DD181]Si tienes prisa por mear mira si tienes campo...-Después sigue embelesado contemplando el lugar, "Victoria...Aquí fue, fue aquí...Aquí es donde realmente empezó mi gran aventura y fué contigo..."Ya recuerda porque esa carretera le traía tantos recuerdos, unos metros más adelante fue la primera vez desde su huída de Nueva York que se decidió a ser mejor persona, por allá en 2012-2013.

"Joder...Manda huevos..."Mira al cielo a través de la puerta abierta, contemplando el azul del atardecer, no queda mucho tiempo de luz, pero aun así parece tan acojonado como ella al respirar, mientras siente como un millón de punzadas en su cuerpo, la vida le acaba de dar una lección muy importante.

-Aquí es dónde empezó todo...Jm...-Finalmente sale del coche y se dirije a la puerta, da un par de toques en la puerta llamando, después se pone a un lado, lo hace varias veces, hasta que parece confirmar que no hay nadie, vuelve al coche, toma una linterna.

Camina alrededor del lugar, ignorando esa puerta completamente, hasta desaparecer detrás del edificio, allí ante una de las paredes, se nota que una de ellas está reconstruida, algo se nota mal en esa pared, en ese cuadrante exacto de madera.
-Tooodo hecho de madera, si, y de cartón...-Lo empuja y al pasar entra a un pasillo donde alumbra con la linterna, es un espacio muy muy estrecho, alumbra el suelo y después cuelga la linterna sobre la madera del techo, si miran, verán como básicamente han retirado una parte de la estructura para el escondite, dejando vigas y travesaños al descubierto, no obstante, la trampilla de metal con asas que Adam quiere abrir está bajo sus pies y no tarda en posicionarse para ello.

De un fuerte tirón lo libera, el olor que desprende a pesar de que fuera parecer a podrido en realidad solo huele a polvo y combustible. Cuando lo ve se alegra aun más, quita las mantas y aparta el polvo, lo hace de una, hay un generador bajo tierra para amortiguar el ruido, de un tirón lo enciende, calidad americana.
-Y así és...-Cuando el motor termina de arrancar, aunque tarda unos segundos y algunas luces parpadean desde el interior, a través de los tablones clavados en las ventanas.

La parte delantera emite un fuerte sonido y de pronto se escucha el sonido de un cerrojo abrirse. Adam no tarda en toamr la linterna y marcharse tras cerrar la trampilla, corre hasta la entrada y va tocando las tablas hasta que una de ellas es la que no está realmente clavada, al retirarla, simplemente pulsa el botón del timbre, el cual no emite sonido alguno, solo abre la puerta, la cual funciona con cierre eléctrico, se escucha el motor liberando la puerta.

-Adentro pues!...-Muy animado Adam tira y al abrir, se pueden ver los estractores ya en amrcha limpiando el aire, sofás, medicinas, ropa, agua, comida, munición, materiales, es el maldito paraíso, el lugar está lo mejor conservado posible, lleno de fotografías de personas y de recuerdos en formas de objetos y posesiones.
Adam se queda un momento en la puerta observando el lugar, recordando cuando estaba activo, como acumluaron todo lo posible para una guerra, una revolución, que nunca llegó...Aparta finalmente la mirada un instante y entra estirando los brazos.

-Bueno, supongo que lo primero será darse un buen baño...-Se empieza a quitar la ropa, al menos queda desnudo de torso para arriba, cuando ella puede ver como todo su cuerpo está tatuado desde la cintura y se pierden por todo su trabajado cuerpo, el cual también acumula una interesante cantidad de cicatrices, los tatuajes son muchos símbolos, fechas, números y miles de locuras más a pequeños detalles, pero aun así dejando espacio para la piel en algún rincón.
-Bueno, si quieres usa tu primero el baño, yo iré a cerrar el coche...-se da la vuelta un momento y alumbrando el coche, esperando que no se haya ido muy lejos.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 2 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Dom 20 Sep 2020, 03:55

Estaba esperando exactamente ese tipo de respuesta, tomé un poco de papel y me bajé del auto primero que el como si estuviera fastidiada, o, mejor decir, estaba fastidiada. Caminé con curiosidad observando la casa alejada de la carretera principal pero no le di mucha importancia. No había rastros de nada por aquí, no se veía un muerto, nada y eso era bueno.

Me alejé 20 o 30 metros y a lo lejos vi que Adam ya no estaba en el auto, fui a un lugar que el no tuviera visión de mi. Me desabroché el botón de mi pantalón que era muy ajustado y al bajarme el pantalón este se trancó en mi nalga sentí como se arrancó un pedazo de mi piel que se había pegado a la tela del pantalón negro.

El dolor fue al instante, me ardió mucho y me detuve allí, sabía que ahí me había quemado Shane y más abajo en mis piernas también, me asustó sentir el viento soplar la herida y que me quemara con el. Me subí rápido el pantalón y volví a su refugio.

Caminé hasta la entrada y no veía a Adam. - Adam??? - pregunté casi que grité al aire. Volví al auto y de la bolsa que el me había curado las heridas me la adueñé y la cargué en mi mano. Se escuchaban ruidos desde adentro, pero ruidos mecánicos así que imaginaba que Adam estaba allí adentro y en algún momento se iba a dar cuenta que su compañera le estaba faltando.

Como por arte de magia la puerta se abrió y a su orden entré sin decir nada como si viviera ahí desde toda mi vida. Había ruido y un olor raro pero se podía ver que el refugio tuvo sus horas dedicadas, lo primero que quería hacer era usar el baño y a los ojos de Adam ya lo había hecho dicho eso me hizo saber que se daría un baño quitándose la ropa, sin darme cuenta que me había quedado quieta observando como se quitaba la ropa viendo sus tatuajes, cicatrices y si, su físico también, no estaba en posición de decirle que yo me bañaría o usaría el baño primero.

Observé cualquier otra cosa rápido distrayendome con todo lo que tenía el refugio, habían ropas, perfecto, y de golpe se ofreció que fuera yo quien podría usar el baño primero. - Ay si por favor. -   Cuando pasé por el ya habiendo ubicado el baño agradecí. - Gracias. - Cuando entré al baño solté la bolsa de medicamentos en el piso e intenté de nuevo bajarme el pantalón. Volví a tirar un poco de piel y mis llorosos ojos volvieron a brillar por la amargura de lo que le había sucedido a mi cuerpo.

De la cintura hacía arriba estaba toda vendada porque Adam me había curado y tendría que volver a hacerlo yo pero estaba tranquila que esas heridas con el tiempo sanarían, no sabía que hacer con las demás heridas. Entre un llanto silencioso y algo doloroso cuando me quitaba las vendas algunas se habían pegado con las heridas, abrí la ducha sin esperar que hubiera agua caliente y me metí con toda la ropa para que el agua me ayudara a despegar la tela de la piel.

El dolor era insoportable pero con el agua cayendo como si fuera una tormenta hacían ruido para que Adam no escuche nada y con la ayuda de esta pude bajarme el pantalón por completo. Lloraba al ver la herida pero me la había imaginado mucho peor, estaba a tiempo de desinfectarla y tenía esperanza de que me iba a recuperar. Estuve unos minutos abajo del agua hasta cerrar la ducha y quedarme quieta sin hacer nada.


Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 2 IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 2 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por BalioN Lun 21 Sep 2020, 14:00


Apenas le da importancia a que ella pase primero, casi lo prefiere, tiene ganas de estar cinco minutos solo como perfectamente los puede querer ella. Adam está acostumbrado a viajar solo, rara vez suele tener charlas con otros supervivientes, suele ser bastante directo al mismo tiempo que reservado según qué cosas.
-Hemos visto mucho tu y yo...-Se queda un momento mirando el coche, ya cerrado y asegurado, desde el punto medio entre la casa y el vehículo.

Se da media vuelta y pasa al ainterior de la casa, de la cual cierra la puerta tras de sí, dejándo paso al anochecer, uno oscuro e incierto, pero que le aporta paz.
Camina con calma por el interior del lugar observando con calma, primero se queda mirando las sábanas que Molly solía lavar para todos, perfectamente dobladas y puestas en el rincón que hay entre los sofás, después cerca de las ventanas sobre las estanterías observa la gran cantidad de libros que hay rescatados, a Jersall le encantaban.

-Genio y figuro hasta la muerte eh...-Observa una de las fotos que hay sobre uno de los muebles, Lukas con su mujer Jennifer, tan felices el día de su boda. A un lado mientras sujeta otra distinta, se le escapa una risilla.
-Jimmy puto escuálido de mierda...-No puede evitar comentar en voz alta pues era una foto de Jimmy en su primer día de instrucción como marine, recién rapado, vestido como si fuera a ir a vietnam, con un cigarillo colgando entre los labios y como no, el instructor apareciendo por una esquina de la foto para darle una lección, había robado todo ese equipo conmemorativo de una de las vitrinas de la base.

Pasan los minutos mientras con lágrimas en los ojos se acerca a una de las ventanas, la que da más al sur y observa con calma, apoyando los brazos sobre el lateral de esta. La ve, en el horizonte aunque no con claridad los recuerdos lo invaden lentamente.
"Allí se fué todo la puta mierda...Cuánto hace?...1 año? Llevo un año sin matar a nadie y no ha cambiado nada, creo que sincéramente que ella tiene razón sabes jefe? Tengo los sueños que tenga, vea lo que vea, no siento que haya cambiado nada en mí, me siento mejor? Claro que no, al contrario, creo que ha sufrido más gente de la necesaria, como esa chica..."Se frota la cara un momento, dejándose caer sentado, con la espalda apoyada en la pared.

Se frota después la cabeza tratando de respirar hondo, ya había olvidado la sensación de vivir en una guerra constante a pesar de todo, pero las malas épocas son las mejores para aquellos que buscan hacerse más fuertes.
-Todo acabará...-Comenta dejándo atrás la pena, respirando más calmado, observando en el techo todas las pintadas de Kyra, la muy loca.

-Y nos veremos todos en casa...-Cierra los ojos de nuevo tratando de descansar por un momento, recordando con calma todos los buenos momentos, como empezó todo con un simple gesto de bondad, un camino que jamás se imaginó recorrer, más de un centenar de supervivientes puestos a salvo en calles y carreteras, todas las ayudas a los refugios, todas las criaturas cazadas y asesinadas y mientras el corazón se le hace pedazos, comprende que cuando mataba no había tanto mal y ahora no importa a dónde vaya, la mala hierba a vuelta a crecer, creyendo seriamente que lo más probable es que el mundo jamás vuelva a ser un lugar seguro, ni aunque toda esa gente que se ha ido pudiera regresar o estar aquí.
"Sería mejor haber muerto en 2012?..."

"Vive tu puta vida..."

"Capitán...Viva su maldita vida de una vez..."

"Haz lo que te salga de los cojones por una vez en tu vida Adam..."

"Si tú...No vives...Quien los parará?...Vive jodio' 'uertudo..."

"Tu sabes tan bien como yo...Que un día los traicionarás...Y pasarás tu vida recordando este momento...Para no olvidar nunca...Que hay que pararles...Cueste lo que cueste...Adam...Espero que un día encuentres lo que sea que estés buscando, pero parece imposible de encontrar..."

Las voces de sus antiguos compañeros lo atormentan de tal manera que incluso deja de pensar y simplemente se queda mirando el lugar en silencio, dejándo sus piernas y brazos muertos en el suelo.
Jamás podrá perdonárse por haber abandonado a su unidad por vivir con su familia, lejos de Umbrella, lejos de Skrooger, del ejército y de tanta puta mierda, por proteger lo que más le importaba, perdió todo lo que había querido alguna vez en la vida.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 2 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Lun 21 Sep 2020, 18:22

Ya se había pasado casi 30 minutos desde que entré al baño, me había olvidado de pedirle una toalla y ropa, hacía frío, pero me sequé el cuerpo con papel que tenía de su bolsa, con mucho cuidado por las heridas, una toalla sería muy pesada, menos el cabello ya estaba seca, tardé pero lo logré, continuando a volver a desinfectar las heridas y vendarlas que me llevo varios minutos y me vestí con la remera que traía que era lo único que no se mojó.

- Adam - Grité una vez desde la puerta del baño. - Adam! - Grité de vuelta cortando su momento a solas o lo que sea que estuviera haciendo. Esperé que respondiera o viniera asumiendo que lo hiciera pero no lo veía. - Me puedes alcanzar ropa limpia? - grité a la nada casi que con pena. No quería que piense que lo estaba fastidiando. Solo observaba desde el baño que apareciera con la ropa, si aparecía me iba a vestir en el baño y salir lo más rápido que podía, sino, yo mismo iba a ir a donde había visto la ropa y tomarla sin permiso.

Ya había oscurecido, observé ahora con mucho más tranquilidad el refugio, me arreglaba el cabello con las manos mientras me sentaba allí sin decir nada, no sabía que haría el ahora, seguro sería su turno en el baño, me había olvidado de quitar mi ropa de allí pero no le iba a decir nada, no quería seguir fastidiandolo, más sabiendo que me empezaba a llegar el hambre y se lo haría saber cuando lo viera algo libre.

El se veía un poco nostálgico, como fuera de si, este lugar podría traerle recuerdos, de lo poco que vi en las fotos se veía diferente en ellas, más alegre, no sabía si las personas que estaban con el en ellas aún estaban con vidas en el refugio o habían muerto, pero esos temas sensibles prefería evitarlos por ahora, si faltaba tema de conversación podrían servir pero no por ahora.

Hacía frío y mi pelo húmedo no ayudaba a sentirme mejor, pero no quería cargarme más ropa por las heridas por lo menos en este momento, la ropa me quedaba más suelta que mis antiguas ropas y me sentía mucho mejor, las heridas continuaban quemando pero no era un dolor punzante como el que era antes.


Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 2 IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 2 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por BalioN Lun 21 Sep 2020, 23:45


-Voy...-Comenta, abandonando al fin el trance en el que está inmerso. Se levanta con un ligero quejido de me hago mayor y se acerca a un armario, para poder buscar algo de ropa, va mirando lo que hay, se fija en que Victoria y ella tenian una talla similar, por lo que toma algo de ropa negra y también ropa interior femenina limpia, un lujo que no está al alcance de cualquiera.

-Toma ahí va...-Se acerca a darle la ropa la puerta sin asomarse realmente del todo. Después el mismo cierra la puerta y vuelve a marcharse al salón, donde se sienta, mirando el congelador.
"Habrá que esperar al menos diez minutos..."Sabe que el congelador lleva por lo menos 5 minutos en marcha, por como sonaba el motor, el deposito seguía lleno, así que tienen suministro eléctrico para al menos 4 o 5 días, lo cual mantiene a Adam ahora mucho más tranquilo, disfrutando de la calma del momento.

Como no puede dejar de escuchar inevitablemente lo que pasa en el baño, se levanta a encender la radio, pero deja que la música suene muy bajita, lo suficiente como para que ambos tengan intimidad y no llamar la atención de nadie del exterior.
Se marcha al coche y trae de vuelta todo su equipo y las armas que tiene, sabe que podría pasar la noche perfectamente poniéndolo todo a punto, es más casi lo ve como una recompensa, toca noche de ajustar los juguetitos.
-Cuando acabes avísame, yo también quiero darme una ducha...-Niega con al cabeza y tras un suspiro se pone a hacer inventario de todo lo que lleva encima.




Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 2 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Mar 22 Sep 2020, 00:05

No esperaba que el me alcance la ropa, había ropa de mujer aquí, estaba limpia. Así que me vestí sin quejarme. Cuando salí finalmente del baño estaba bastante vendada, las manos, la cintura, piernas, todavía tenía las marcas de presión en el cuello y muñecas pero esas se irían con el tiempo.

El volvió a salir cuando yo me senté en lo que debería ser la sala o el punto en común del refugio. - Esta libre el baño. - Evidente, yo estaba sentada allí. Este lugar esta bien, que sería al final? Estaría cerca de Matt? El lugar estaba bastante aislado así que lo dudaba.

Me levanté a ver las fotos y no vi todas, pero en las que vi, no había visto en ninguna a la muchacha rubia que me había mostrado hoy temprano en el auto, me habría mentido? Yo pienso que aquella mujer era mucho para el. Podría solo decir para inventarla o hacerme creer que tenía una novia bonita, negué con mi cabeza.

Seguí recorriendo el lugar, todas las armas que llevaba con el, para que tantas? El se había quitado la ropa aquí no en el baño, bueno la parte superior, encontré esa ropa y rebusque a ver si tenía cigarrillos o cualquier cosa pero no había encontrado nada. El baño me había cansado y la tranquilidad de este lugar me daba sueño, al fin. Me senté al lado de la radio a escuchar la música mientras el se duchaba esperando que estuviera con hambre cuando saliera.


Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 2 IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 2 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por BalioN Mar 22 Sep 2020, 00:18


Con el agua se van los problemas, con el jabón las inquietudes, apenas ha tardado unos segundos en meterse en el baño a ducharse, se moría por una ducha, el calentador elétrico funciona, no quedaba mucho, pero él 1 minuto de agua caliente ya es la gloria, se da toda la prisa que puede, para terminar saliendo en toalla todo mojado del baño, en dirección al armario del salón, de allí toma unas llaves y se va a la planta superior tranquilamente.

Cuando baja pasados unos minutos, lo hace vestido con vaqueros, camiseta blanca y una camisa a cuadros por encima, todo el look de granjero, casi hecho a drede. Además trae entre sus manos un par de cajas envueltas en plástico comercial, parecen raciones de guerra.
-Joder, gran reserva, tenemos ternera con salsa de pimienta...-Sonríe animado-...Lo bueno es que podemos cocinar la comida todo lo que necesitemos, no tienes hambre?...-Va directo a uno de los laterales y tras encender la luz, es una cocina, pequeña y modesta, caben un par de personas, tiene encimera, y todos los electrodomésticos posibles, incluyendo, horno y microondas aparte de congelador y nevera como una pequeña despensa, en la que hay latas y condimentos bastante duraderos.

-En el congelador hay cerveza pilla un par y en el segundo cajón de la encimera hay tabaco varios cartones con cajetillas, lo que hemos podido rescatar, trata todo lo que hay aquí con respeto, pues pasaremos aquí la noche, lo dejaremos todo limpio y cerrado y nos marcharemos, de acuerdo?...-Le va comentando al tiempo que abre las raciones, le empieza pasando las galletas craker de queso y sal empaquetadas, casi se las lanza.
-La carne estará enseguida...-Al ritmo de la música pone la sartén en el fuego y busca para encender el fuego, que por suerte funciona con electricidad para la ignición.
-Mierda el gas...-Hay una pequeña bombona blanca, la cual activa el pasador, para ahí si, empezar a calentar la sartén.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 2 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Mar 22 Sep 2020, 00:32

Bañado vestido y perfumado parecía otra persona, no dije nada cuando apareció solo lo seguía con la mirada y movía la cabeza siguiendo sus pisadas. Traía lo que parecía ser comida y lo era, cuando preguntó si no tenía hambre no respondí nada pero mi cara se había convertido un poco más animada me levanté y lo seguí hasta la cocina como si lo estuviera espiando pero sin darme el lujo de esconderme.

La cocina estaba bien, el lugar en general lo estaba, parecía que nunca hubiera sentido el fin del mundo este lugar. - Bonita cocina. - agregué al ver todo lo que tenía y el lo manejaba todo como si viviera todos los días aquí. Escuché atentamente sus indicaciones asintiendo con la cabeza cada vez que hablaba. - de acuerdo. -

tomé una de las galletas que me alcanzó y no demoré en comerla, que rico, sentir crujir una comida parecía nueva y el queso estaba en perfecto estado. Pero en el momento de saborear aquellas galletas recordé que mi ropa estaba en el baño así que me di vuelta cuando dijo que la carne estaría en seguida y caminé al baño. La ropa estaba exactamente donde yo la había dejado, el agua de la ducha había corrido bastante la sangre por suerte. Volví a pasarle agua al pantalón y quitó bastante la sangre.

Volví a la cocina con la ropa en la mano. Había visto ropa limpia y con todo lo que tenían aquí no me sorprendería que tuvieran lava ropas, pero no era necesario, con solo pasarle más agua y un poco de jabón ya estaba, dejé la ropa a un lado y fui por las cervezas y el carton de tabaco que había dicho, lo dejé sin volver a tocarlo arriba de la mesa y me atreví a servirme otra galleta pasandole queso con un cuchillo estando cerca de Adam pero sin decirle nada, pero todo el tiempo mirándolo.


Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 2 IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 2 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por BalioN Mar 22 Sep 2020, 01:00


-Poco hecho, al punto o muy hecho?...-Le pregunta, tiempo que toma las cervezas y las abre, ella se marcha de nuevo con sus locuras, sin darle una respuesta, así que se pone a preparar sobre la encimera todo lo demás. El café para luego queda aparte, se fija en que hay crema de cacahuete y además unas chocolatinas, ha tocado uno de los buenos, saca del protector la comida, echándolo todo sobre la sartén, fijándose en que tiene pimienta de sobra, así que simplemente calienta la carne quemando ligeramente los bordes por si acaso, antes de echarlo en el plato, no puede dejar de silbar y canturrear animado por la música en la radio.

-En el primer cajón hay cubiertos, cuchillos y tenedores, usa lo que necesites...-Va terminando de echar los filetes en unos platos que primero usa un trapo para apartar la ligera pelicula de polvo que pudieran tener. Le sorprende lo bien conservado que está todo, aunque hizo un gran trabajo.
-Bueno, será cuestión de cenar, la tele que hay fuera, tiene un dvd, hay un montón de peliculas descargadas de internet y grabadas en dvds, dentro del mueble encontrarás cientos de peliculas, trata de entretenerte vale?...Yo acabaré de cenar y me pondré a preparar nuestra ruta, nos vamos mañana antes del medio día, si necesitas algo avísame, no salgas, se que esta sensación de seguridad y tranquilidad es embriagadora, pero no salgas, mañana veremos las cosas de otra forma...Aun quedan días de viaje hasta el refugio y te aseguro que ninguno será tan agradable como este...-Da un largo trago a su cerveza y se pone a comer allí mismo en la cocina, sin perder un segundo más, a diferencia de ella, él come tranquilo, había desayunado bien esa mañana, no obstante el sabor de la comida del viejo mundo le dibuja otra sonrisa, manteniendo su estado de ánimo bien equilibrado.

-De postre hay chocolatinas, además voy a ir preparando café, quieres una taza?...-La mira como si la combinación de café y dormir fuera viable, no obstante, es invierno hace frío y están casi al raso, Adam ya empieza a desenrollar las mangas de su camisa. La mira pensativo y después le comenta.
-Usa las mantas que quieras, va a hacer bastante más frío...-Se fija por la ventana de la casa, en la oscuridad de la inmensidad, después respira hondo.
-Dan ganas de encender la chimenea abrazarse y contarse historias de miedo hasta quedar dormidos eh?...-Se ríe animado, pues está más que acostumbrado a el ambiente hostil, pero no a cuánto la echa de menos, acabado de cenar, mientras espera que se caliente el café se queda un rato mirando la foto de Kennedy.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 2 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.