• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» California dreamin' #Chase Callen
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 EmptyVie 19 Jul 2024, 19:09 por Chase Callen

» Goddess of Delirium ✦ Cambio de Botón
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 EmptyJue 18 Jul 2024, 15:27 por Agent 4.0

» Teeth [Drake Ackerman]
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 EmptyJue 04 Jul 2024, 21:43 por Jerry Lee

» ₪ THE ENCLAVE [CO]
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 EmptyJue 04 Jul 2024, 21:40 por Jerry Lee

» Erica Ashcroft [Cronología]
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 EmptyJue 04 Jul 2024, 01:18 por Erica Ashcroft

» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 EmptyJue 04 Jul 2024, 00:41 por Erica Ashcroft

» Traumas (Erica Ashcroft)
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 01:05 por Drake Ackerman

» Redención con aterdecer
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 01:03 por BalioN

» Austenland | Afiliación Elite
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 15:44 por Vanessa A. Walcott

» Un nuevo comienzo [Sylvia Weis]
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 14:30 por Sylvia Weis

¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 BssODpeThroat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 SH3v5XcThroat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 SH3v5XcThroat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 SH3v5XcThroat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 SH3v5XcThroat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 SH3v5XcThroat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 SH3v5XcThroat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 SH3v5Xc

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 Empty Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por BalioN Vie 18 Sep 2020, 22:39

Recuerdo del primer mensaje :


22 de enero, a punto de llegar al medio día. El único punto del día que la temperatura sube de los 15ºC en alguna gasolinera cercana a "Three Rivers" Oregón.

El Mustang vibra con fuerza, al tiempo que Adam disfruta tranquilamente de algo de Heavy Metal, aunque lo de tranquilo dura poco, no tarda en empezar a mover la cabeza arriba y abajo al ritmo de la música, hasta se coloca las gafas de sol, para disfrutar aún más del camino, aun así tiene la vista fija en el lugar al que van a hacer la parada.
Recuerda esa gasolinera, sabe que es vieja, que ya ha pasado varias veces por allí en la mayoría de rutas y que está cansado de viajar pero jamás se cansará de la aventura.

-Estamos cerca...-Empieza a bajar el volúmen de la radio, al mismo tiempo el pié va soltando el acelerador de forma natural para acercarse al lugar con calma. La mira un momento, a través de las gafas de sol, pero no dice nada más, solo termina de dejar el coche cerca de la entrada.

Gasolinera:
El blanco y el azul han perdido tanto su color que todo tiene aspecto de simplemente ser del color "polvo" con el último centímetro de camino recorrido por el coche, Adam apaga el motor habiéndolo dejado justo al lado de uno de los surtidores, la música, y todo el ruido se corta de golpe, dejándo un incómodo silencio acompañado del "clack" de las piezas que se están enfríando, solo roto cuando la ropa de Adam suena al rozarse con el interior del coche y mirarla directamente.
-Esta gasolinera la usan mucho un grupo de saqueadores de las montañas, si no andamos con cuidado estaremos bien jodidos, no grites, no pongas cara de susto veas lo que veas y por el amor de dios, no dispares a nadie, entendido?...-Se queda un rato más hablando con ella por si acaso. a primera vista el lugar parece abandonado y destrozado, pero los surtidores parecieran funcionar por su estado, a pesar de no poder nada en los controles de la pantalla.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo


Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por Shane Walsh Miér 23 Sep 2020, 21:43

Shane contenía el aliento teniendo su machete en mano listo en caso de ser necesario estando dispuesto a lanzarse a un ataque decisivo y directo aun cuando veía que el sujeto parecía portar un arma de fuego o eso creía debido al andar de sus pies como si tuviese un cinturón. Seguía escuchando la voz de Mia sin poder creer aunque que haya sido capaz de volver a cruzarse con ella en su camino y aunque era superado en numero, no se sentía intimidado.

-(Vamos...vete....vete maldito...)-

Estaba calmado antes de la tormenta como todo cazador sintiendo la pesadez de su propia respiración y apretando el puño sabiendo que la hora 0 se acercaba pues con sus planes cambiados, ya no veia nada practico esperar a que fuese pleno dia ya que se arriesgaba a que se fugaran.

-(Pronto...vamos a volver a jugar ..bizcocho)-

Estaba solo y e n desventaja pero se daba animo así mismo con la idea de volver a tener a Mia en sus manos preguntándose si acaso le habrá confesado a su amigo que ella le había ayudado a matar personas antes de separarse. Eso era lo que mantenía Shane motivo y dispuesto a correr riesgos sin saber que tan bien armados estaban o si habría una 3era persona que no ha visto.

-( Si tienes dudas improvisa..soy bueno improvisando)-

Sabiendo que se le terminaban las opciones, Shane se arrastro con cautela debajo del auto para salir en silencio por la parte trasera para ocultarse de la vista de Bailon antes de que este pudiese ver por debajo. Se movía con cautela rodeando la casa mientras miraba a Mia por la ventana mientras se movía permaneciendo oculto deseando encontrar el momento oportuno.



Shane Walsh

Shane Walsh
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por Agent 4.0 Miér 23 Sep 2020, 21:43

El miembro 'Shane Walsh' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 IkQzmV6
Resultados :
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 PDtJHSc

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por BalioN Miér 23 Sep 2020, 22:09


Al agacharse y mirar bajo el coche, puede ver que no hay nadie, pero es evidente que el rastro de alguien arrastrándose por el suelo entra y sale por detrás del coche, Adam pasa la mano por la parte de la manguera, notando que está lleno de combustible.
Sin mirar siquiera nada más, se levanta y se limpia las manos con un pañuelo rojo que lleva encima, después le da las llaves del coche a Mía.

-Metete dentro y enciérrate con llave, voy a por gasolina ahí detrás, arreglo la manguera y nos largamos, debe de haberse roto por el apaño provisional, pero no me fío nada, me quedaré más tranquilo si te encierras dentro como te podrás imaginar...-Tras eso, se levanta, separándose del coche, se acerca hasta la puerta y la cierra, siendo lo último que faltaba por cerrar.

"Ahora solo queda apagar el motor y pillar algo de gasolina para el camino..."Sabe que dentro del depósito hay algunas botellas de plástico vacías, suficiente para el apaño, en realidad camina bastante tranquilo, aunque por algún motivo cuando más se va acercando a la parte trasera empieza a mirar el suelo a su alrededor y ahí si, sonríe, entiende que no se está enfrentando a un simple saqueador.

-Será mejor que salgas...-Aprovecha para levantar la voz, sabiendo que probablemente Mia ahí no les escuche tanto-...Mi coche es blindado, puedes dar la vuelta creyendo que así podrás largarte, pero tu mismo has jodido mi coche para que no se pueda mover, así que ahora el que se ha quedado atrapado con nosotros, eres tú...-Desenfunda la Five-Seven tranquilamente, aparece a varios metros de distancia de la casa, sin estar apuntando con el arma, solo espera encontrarlo ahí detrás, buscando la forma de esconderse en alguna parte.


OFF:

Dado Defensa 5+3(dado) = 8 para localizarle en sigilo (Intento localizarle, ya que yo gané una y el otra hacemos el desempate a ver si finalmente se encuentran cara a cara o no xD)

Si tiene pensado atacarle con el machete te sugiero que lances dos dados para el siguiente post, el dado de combate para lograr esconderse y el de ataque para alcanzarle y hacerle daño, ya que si consigues tomarlo desprevenido el daño es multiplicado X 2



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por Agent 4.0 Miér 23 Sep 2020, 22:09

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 IkQzmV6
Resultados :
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 WHL2E4g



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Miér 23 Sep 2020, 22:35

Con las llaves del coche en mi mano, Adam me habló rápido y directo como si estuviera ocurriendo algo, algo estaba ocurriendo porque parece que esa perdida no había sido accidental, alguien lo había hecho y yo no fui la única que se dio cuenta de eso, Adam también lo había notado. Mi cara se puso muy nerviosa cuando el me habló de esa manera pero me intenté mantener calma, escuchando todo lo que me dijo, con el ceño fruncido y asentía con mi cara a todo.

Abrí el coche lo más rápido que pude y me encerré intentando mirar todo al rededor. Cuando perdí de vista a Adam el se fue caminando normal, y si era una trampa de el? Por lo que le dije anoche? Sería capaz de prenderme fuego adentro del auto? No.. No.. El nunca me haría eso, no sabíendo que era hermana de Matt, y hasta sin saberlo no me lo haría.. Además este era su auto.. Quedaría comprometido.

Pero había demorado mucho mientras yo me bañaba y almorzaba, el olor a gasolina me mareaba y mi miedo de morir quemada me dejaba nerviosa, abrí la puerta del auto y con pasos lentos escondida de Adam iba hacía donde había ido el, antes de verlo escuché que hablaba con alguien y me detuve. Permanecí quieta unos segundos antes de ir hasta allí, no me podía imaginar que ocurría pero podría necesitar mi ayuda.


Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por Shane Walsh Miér 23 Sep 2020, 23:16

Shane seguía siendo cauteloso habiendo podido evadir a Bailon pero sus temores se confirmaron cuando vio que tenía un arma de fuego de gran calibre y lo estaba buscando en ese momento, algo que le fastidia a a Shane pues el fue un cazador antes del brote viral así que no le agradaba para nada ser cazado como si los patos quisieran dispararle a las escopetas. Se sentía como estúpido por tener que seguir jugando a las escondidas con ese sujeto pero ya se estaba cansando.

-(Esto ya no es divertido.... Será mejor que acute) -

Decía para sí mismo mientras le pesaba la respiración pues estaba acostumbrado a lidiar con personas poco preparadas e indefensas que eran fáciles de engañar hasta cierto punto pero ese sujeto le estaba dañando sus planes desde que comenzó su pequeño juego.

-(Es mi oportunidad) -

Pudo notar que Mia estaba fuera de la casa y junto al auto así que decido hacer su jugada y salir corriendo hacia ella viendo su espalda queriendo tomarla desprevenida al emerger se de su escondite para someterla y poner el filo de su arma en su cuello para tomarla de rehén y utilizarla de escudo humano de ser necesario creyendo que ella era el eslabón débil de la cadena y que podría obligar a su amigo a rendirse.


Shane Walsh

Shane Walsh
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por Agent 4.0 Miér 23 Sep 2020, 23:16

El miembro 'Shane Walsh' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 IkQzmV6
#1 Resultados :
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 FtibEMD

--------------------------------

#2 'Números' :
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 IkQzmV6
#2 Resultados :
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 WHL2E4g

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por BalioN Jue 24 Sep 2020, 00:12

Hay un claro momento en el que su alerta cambia, el coche blindado se abre de nuevo, pero no la escucha a ella decir nada.
"O está saliendo porque me la está jugando o de verdad esta tia es gilipollas y ya la han capturado..."Sin perder más tiempo corre, sin importarle el ruido que haga, sabe que si la otra persona se está moviendo en sigilo probablemente Adam será más rápido y así és, no tarda en verla quizá sorprendida, apunto de seguir el camino que él mismo ha emprendido en busca del saboteador.
Parece que va a decir algo, aun con el arma en las manos, sujetando la M1911 con ambas manos, sabe que si hay un posible rehén involucrado, no quiere volver a cagarla y matarlo por error, pero por suerte ella solo se tapara la boca y se quedará quieta pensando que al fin la voy a matar.
"Vamos...Se una buena víctima..."


Entonces sucede, como si lo estuviera esperando, se agazapan contra ella, espera el momento perfecto durante el forcejeo y pone el dedo en el gatillo tras apuntarle directamente en el culo, así si falla solo les daría en las piernas.
"Soy el ángel de la muerte y no voy a fallar este puto disparo..."Finalmente tira de él con decisión y se produce un sonoro disparo, que produce un alto en toda la situación hayan heridos o no. Como su intención no es matarlo está bien concentrado en lo que está haciendo, igual si se hubiera presentado las cosas habrían sido distintas para estas alturas tiene claro que no hay nada que hablar, se ha abalanzado sobre ella, machete en mano.

//OFF//:

Armas pesadas para disparar a Shane [8+3=11]



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por Agent 4.0 Jue 24 Sep 2020, 00:12

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 IkQzmV6
Resultados :
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 WHL2E4g



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Jue 24 Sep 2020, 00:44

Al salir del auto mi corazón se detuvo al ver quien se me asomaba en un intento de agarrarme. No sabía si llamarlo suerte, reflejos o el momento pero cuando me intentó atrapar logré ganar el forcejeo y tirarlo hacia un costado.

No podía creer que había vuelto, mi cara lo decía todo, como si estuviera viendo al diablo en persona y antes de caer el ruido de un disparo hacía mi dirección pero no me acierta a mi. Shane estaba en el piso y yo estaba contra la pared del refugio mientras veía a Adam apuntando con un arma hacía aquí.


Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por Agent 4.0 Jue 24 Sep 2020, 00:44

El miembro 'Mia Kowalski' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 IkQzmV6
Resultados :
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 BlzDBcN



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por Shane Walsh Jue 24 Sep 2020, 17:52

Shane no estaba dispuesto a rendirse queriendo volver a tener a Mia en su poder para su propia diversión así que no pensaba dejarla escaparse de sus manos nuevamente. Aunque estaba forcejeando con ella, ya se estaba empezando a hacer una lista de terribles torturas y castigos para ella cuando la capturara ya que no pensaba perdonarle el haber ignorado sus ordenes y haberse escapado de el pues creía que estaba mejor con el, podía ser bueno con ella pero debía serle leal y comportarse.


-Ggrrr ya rindete!-

Decía furioso, se podía ver en sus ojos y aunque no era correcto ignorar al sujeto con el arma, Shane sabia que debía doblegar a Mia primero para que Bailon deje de dispararle o arriesgarse a darle a ambos a la vez y daba por hecho de que el no se arriesgaría, intentaría preservar la vida de Mia ya que pudo ver que tenia un buen trato con ella.

Shane Walsh

Shane Walsh
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por Agent 4.0 Jue 24 Sep 2020, 17:52

El miembro 'Shane Walsh' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 IkQzmV6
Resultados :
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 6xVtgQi

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por BalioN Jue 24 Sep 2020, 20:06



-Dame una sola razón para no meterle otra en la cabeza...-Se detiene a los pies de Shane aputándole de cerca con el arma, está esperando una respuesta para una última reacción, ella decide, dejando que el crujir de sus pasos que son pocos y pesados le sirvan de secundero para haber pensado en algo que le salve la vida a quien hace un momento pretendía secuestrarla a filo de machete y sin piedad ninguna.

//OFF:

Shane Walsh ha recibido el impacto de una bala que le causa 22 de daño
▬ M1911 {Capacidad de 7+1 balas}: 45 ptos. [Daño: 22]
11 de armas pesadas de Adam // 0 Fallo automático de Shane
PV de Shane Walsh 10/20 PV

[Por cada post que la bala siga dentro y la herida sin tratar da igual el jugador que sea irá perdiendo un punto de vida por cada post, hasta llegar a los 22 o morir si la bala sigue dentro a los 20 y no se tratan sus heridas]



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Jue 24 Sep 2020, 22:08

Shane ya estaba abatido, había logrado encontrarme después de todo. Imaginé que eso podría llegar a suceder pero no sabía que tan pronto. Del disparo de Adam le dio y el ya no tenía para donde correr ni como agarrarme más.

Recordé todo lo vivido con el y tenía mucha rabia, ahora que el no me podía hacer nada. No me iba a mentir a mi misma, todavía me daba miedo mirar su cara pero allí estaba Adam y sabía que no dejaría que me ponga un dedo arriba.  

Me alejé un poco de Shane todavía recostada contra la pared para no dar chance a sorpresas, Adam parecía dispuesto a matarlo pero todavía estaba intentando entrar en razón y entender la situación. - Que es lo que quieres de mi? Por que viniste? - No tenía dudas de que estaba loco, ya no sabía si era venganza o no porque todo lo que yo le hice fue en defensa propia.

Pero ahora el no tenía para donde huir, no sabía si Adam lo mataría o lo dejaría escapar pero sentía que siempre podría volver. Esta pesadilla no terminaba nunca.


Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por Shane Walsh Jue 24 Sep 2020, 23:40

Había forcejeado con ella en un intento por someterla pero Bailon demostró tener un gatillo mas rápido pues no creyó que se atrevería a disparar con ella tan cerca pero lo hizo. Le había dispararo en una zona que no era un punto vital pero estaba herido y no dejaba de dolerle causando que cayese al suelo producto del impacto. Estaba enojado pues su plan ya no serbia, tanta planificación para nada y ahora estaba a merced de ellos.

-Ggrrr bueno...eso te lo habia dicho antes..no? Por que me agradas y...eres todo un biscocho realmente...valdria la pena..grr...pero...hasta yo se admitir una...derrota grr...carajo..si que duele....eres un bastardo con suerte sabes?...es la primera vez..que recibo una bala-

Decía empezando a reírse pues había recibido disparos en su vida, se había metido a enfrentamientos pero siempre había encontrado una forma de ganar o salir huyendo ileso pero ahora, reconocía que Bailon había sido el primer hombre que había logrado darle un tiro y provocarle una herida.

-Buen calibre..grr.....no me imagine que doliese tanto..ahora veo por que has logrado sobrevivir sin mi bizcocho..grr....pero sabes...no me lo tomo personal..no pense en contra vivir a nadie...solo irme con mi mascota-

Aunque no era tan grave pero sabia que sus probabilidades de sobrevivir eran pocas y estaba a merced de ellos así que no había algo mas que pudiese hacer salvo que ellos lo dejaran vivir e incluso lo curaran ya que no se tomaba ese disparo de forma personal pues no tenia nada en contra de Bailon, solo pensaba dejarlo solo y escapar con Mia nada mas.

Shane Walsh

Shane Walsh
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por BalioN Vie 25 Sep 2020, 01:14


Está silencio mirando de cerca a Shane y desvía la vista hacia ella durante un pequeño instante, en el que él sigue atormentándola y él no puede ser más que un espectador, porque realmente, por mucho que haya dicho aun no ha tomado una decisión sobre volver a matar.
-Así que fuiste tú...-Le devuelve la mirada, sus ojos pasan desde el martillo del arma, pasando por el cañón y la mira hasta ver la frente de Shane en el centro y mirarle directamente a los ojos.

"Si vuelves a matar una sola vez...Tu muerte será inmediata horrible y humillante..."Esa voz de nuevo, tan penetrante, avisando, los recuerdos de como ha sido un asesino toda su vida, mezclado con la repulsión que le provoca la gente como Shane.
Pareciera que iba a decir algo cuando Shane fuera a terminar de hablar, entonces lo escucha.
<<...solo irme con mi mascota>>

-Lo acepto pues...-Murmura apenas en voz alta.

Otro disparo seco y sin miramientos, sin dejar de mirarle a los ojos, acorándose de su difunta hija, de su difunta esposa y de todas las víctimas que desde antes del fin del mundo han tenido que sufrir estas experiencias tan traumáticas. No le tiembla el pulso ni la conciencia, simplemente mira a su acompañante.
-Voy a reparar el coche, después nos largamos, si tienes dudas de que se volverá a levantar puedes quedarte ahí mirando el tiempo que quieras, pero te lo aseguro, los únicos que nos marcharemos de aquí somos nosotros, esta, es su tumba...-No dice nada más, se mira las manos, mira el arma y respira hondo observando el amanecer, sigue vivo, así que igual ya ha conseguido hacer suficiente bien para volver a traer algo de justicia a un mundo que sin duda vuelve a necesitar mano de hierro. Se nota en su rostro que algo ha cambiado en él para siempre, impidiendo volver verle sonreír en ningún momento.

//OFF:
Armas pesadas 8+10 (Intento crítico al disparar a la cabeza)
Shane debe superar 18 con un 10 natural para librarse del disparo.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por Agent 4.0 Vie 25 Sep 2020, 01:14

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 IkQzmV6
Resultados :
Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 BlzDBcN



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por Mia Kowalski #1 Vie 25 Sep 2020, 07:57

Ver a una persona aceptar la muerte, saber que iba a morir, el día estaba lindo, no era un clima para morir, por que hacía esto? Con que propósito? A donde le llevó todo esto, directo a su tumba. Me apenaba, me daba miedo, me daba rabia y tenía que pagar por lo que me hizo a mi y quien sabe a quienes más.

En la situación que estaba continuaba a ser el Shane de siempre, en ese lugar de tratar como mascota, esclava, victima de tortura. Este hombre no tenía cura. Fue el principio de mi caída, de todo lo malo que pasé.

Cuando Adam disparó todo mi cuerpo tembló. Como si me hubiera disparado a mi. Un silencio tan perturbador que esta, por más que no haya sido de mi mano, sin dudas fue la peor cosa que vi en mi vida. No había vuelta atrás después de lo que había visto y vivido.

Cuando Adam volvió a hablarme le observé viendolo como era, como si estuviera con las manos cubiertas de sangre. No le contesté ni una palabra, había desconfiado de el y casi volví a morir hoy. Ya no sabía que estaba haciendo y seguir mis impulsos me estaban condenando. No quería más ver a Shane o lo que quedaba de el. Pero permanecí allí, parada contra la pared, sin decir nada.


Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 IntiOJa

Mia Kowalski #1

Mia Kowalski #1
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por Shane Walsh Vie 25 Sep 2020, 16:59

Shane sangraba y estaba herido mientras escuchaba las palabras de Bailon dejándole saber que iba morir allí mismo aunque lejos de estar aterrado o triste, no estaba perturbado ante la idea de morir pues creía que había vivido bien además de tener una buena muerte ya que creía que perecía luchando y no de forma lamentable a manos de algún infectado o alguna enfermedad. No dejaba de mirar a Mia creyendo que ella aun le temía, aun recordaba el tiempo vivido juntos.

-Vaya...le constaste..sobre nuestras pequeñas aventuras no? M e pregunto si...acaso le constaste de tu crimen...no? Vergüenza-

Decía sonriéndole esculpiéndole sangre a Mia mientras se reía un poco creyendo que era divertido. Las palabras de Bailon le hacían pensar que ella le conto que el había sido quien la había torturado y maltratado pero si iba morirse, la fastidiaría una ultima vez.

-No te dijo verdad?...como me ayudo esa vez...uy....yo...habría muerto esa vez de no ser por ti...siempre te estaré agradecido por ello...y estaré orgulloso de saber que te ayude a liberar a tu ..verdadero yo-

Decia riéndose queriendo fastidiarla y hacer que Bailon desconfié de ella al dejarle saber que ella mato a gente y que todo lo que ha pasado ha sido técnicamente, su culpa por haberle ayudado a Shane en ese día. Intentaría esquivar la bala, dar la pelea hasta el final de ser posible.

Shane Walsh

Shane Walsh
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski] - Página 4 Empty Re: Throat Full Of Glass [Mia Kawaiiski]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.