• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día a día [Mathias Andersen]
Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] EmptyHoy a las 13:56 por Agent 4.0

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] EmptyHoy a las 10:39 por Agent 4.0

» Cuando los zombies eran cosa de Romero #Thea & Dallas
Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] EmptyAyer a las 21:16 por Keith B. Kästner

» Un último encargo [Ryder]
Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] EmptyAyer a las 19:09 por Ryder

» ₪ Registro de Avatares {O B L I G A T O R I O}
Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] EmptyAyer a las 18:43 por Ryder

» ₪ Novedades de marzo
Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] EmptyAyer a las 16:56 por Thea Grayson

» S.T.A.R.S. de Raccoon City y otros {1/5}
Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] EmptyMar 26 Mar 2024, 21:07 por Alice Stephens

» Torneo mundial de los dados
Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] EmptyMar 26 Mar 2024, 09:54 por Agent 4.0

» » The beginning of the end || Thea's Timeline
Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] EmptyLun 25 Mar 2024, 13:41 por Thea Grayson

» Casa sobre ruedas [Thea]
Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] EmptyLun 25 Mar 2024, 13:28 por Agent 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] BssODpeDemos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] SH3v5XcDemos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] SH3v5XcDemos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] SH3v5XcDemos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] SH3v5XcDemos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] SH3v5XcDemos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] SH3v5XcDemos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] SH3v5Xc

Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] Empty Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski]

Mensaje por BalioN Dom 27 Sep 2020, 23:54


05:00 AM al día siguiente, aun no ha salido el sol por completo, el día se mantiene entre negro amanecer y azul alba.

Adam ha dormido como un niño, eso es evidente, se levanta tras terminar lo más importante del día. Se da una ducha rápida y comprueba los niveles del depósito de agua, cuanta gasolina tienen y algunas cosas rápidas más, como el gas o si hay alguna bombilla fundida.
Va vestido con unos pantalones de tela muy finos negros y chanclas. Le gusta estar cómodo, ya se siente cómodo en casa, en ningún momento parece que tenga ni la más mínima intención de irse nunca más de Talahasse.

En la sala del bar, se acerca a la radio y toma unos auriculares para ponerlos en la suya, conforme empieza la canción, sale tranquilo, fuera aun está todo sucio y tirado de la noche anterior, lo cual le provoca una amplia sonrisa, pero lejos de ponerse a limpiar, va directo a por la valla enrollada cerca de la entrada.
No tarda en colocarlo delante del bar, a modo de tronco que rueda por el suelo. Acto seguido se sube a la parte de atrás de la van y saca su caja de herramientas.

En resumidas cuentas empieza a tender la vaya y marcar cortes mientras bailotea, quiere una alambrada que rodee el bar para estar tranquilo del todo y en ello esta. A mano hay algunas barras de hierro que harán de postes para mantenerlas tensas, sin embargo y aunque es eficiente y va a buen ritmo, se nota que si le echaran una mano le sería más fácil, ni siquiera es consciente de la hora que és, simplemente se ha levantado y se ha puesto a trabajar en lo que él siente que es ahora su casa, muy complacido y animado.

Hasta que se da cuenta que probablemente sea mejor limpiar y recogerlo todo antes de ponerse a tender la valla. Así que deja de trabajar en ello y se pone a limpiar y recoger la entrada, veloz y motivado, tiene ganas de dejar el lugar protegido antes de marcharse a la fábrica.
-Joder Kowalski podrías estar ya despierto...-El día comienza a dar lugar con un bonito amanecer aunque es invierno, florida es un lugar maravilloso desde que terminó la contaminación global.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] Empty Re: Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski]

Mensaje por Matthew Kowalski Lun 28 Sep 2020, 15:29

Normalmente las pesadillas no lo dejaban dormir pero suponía que todos lo que había pasado en el centro comercial, la comunidad, la comida y el hecho de que haya estado bebiendo desde que llegó a ese lugar, prácticamente lo ha Ian dejado fuera de servicio. También suponía que era la tranquilidad de no tener que estar durmiendo completamente atento a lo que pasaba a su alrededor. Lo cual era realmente bueno, así que en cuanto llegó a un lugar cómodo se quedó dormido y por primera vez no se despertó antes del amanecer.

Cuando al fin abrió los ojos, se sentido algo perdido pero al final las imágenes de lo que había estado pasando volvieron a su mente. Definitivamente había sido un día de locos. Se levantó y se acomodo la chaqueta. Dentro del bar parecía tranquilo y Matt pensó que un café en ese momento le vendría muy bien, lo que lo que llevo a mirar dentro de su mochila pero no tenía tanta suerte así que tomo su paquete de cigarrillos y su mechero para salir hacia afuera

Para su sorpresa Balion estaba allí limpiando así que Matt encendió. Su cigarrillo y guardo el paquete en su mochila  para luego caminar hacia el -jamas disfrutas?- si Matt hubiera estado con Ashley en ese momento, no hubiera salido de la cama ni loco, hubiera disfrutado cada segundo que pudiera estar con ella. Se acercó con tranquilidad y sin decir nada comenzó a limpiar con tranquilidad -solo por curiosidad ¿Es normal que te encuentres con esas mierdas de umbrella?- porque si bien a él se le habían cruzado muchas, jamás una había parecido ir directamente contra el. Y esa serpiente definitivamente había ido contra Balion

Dio una calada al cigarrillo y miro dentro del bar -parece que el muchacho no está acostumbrado a estas cosas y que tu novia por el contrario si- Ashley podría acostumbrarse a el hecho de él saliera del refugio y que pudiera no volver? Ni siquiera sabía porque se preguntaba eso porque la verdad es que ella podía no dejar todo atrás. Podía no perdonarlo por ser tan cabron y cabeza dura y en ese caso, la habría perdido para siempre. La  idea que esté con otro lo hacía sentir incómodo pero sabía que tenía que dejar de preguntarse cosas hasta poder hablar con ella


Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] Empty Re: Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski]

Mensaje por BalioN Miér 30 Sep 2020, 01:54


Pasan unos minutos, mientras Adam limpia, no tarda mucho en recoger la mayor aprte de las cosas, que son latas y etc, por suerte no era una fiesta con muchas personas. Cuando Matt aparece, no se sobresalta, de hecho conforme sigue limpando y organizando le responde.
-Buenos días Matt, has dormido bien?...-Es una pregunta que a priori puede parecer formal y socialmente obligada, pero para nada, se lo está preguntando muy en serio. Cuántos años había pasado sin conocer la sensación de tener huéspedes.

-Solo queda acabar de sacar la basura, después puedes ayudarme a tender la vaya que va a proteger el bar, por un casual tendrás algún rollo de alámbre de espino? Quiero eletrcificarla si, pero también quiero que si los zombies intentan saltarla se queden enganchados a ella de forma física...-Sonríe, mirándole por un segundo, comentándole lo que van a hacer mientras siguen charlando.
Se acerca hasta la vaya marcada en el suelo y después le señala a Matt los postes para que los traiga, pues quiere medir y cortar esta vez ya de forma definitiva y empezar la construcción de las defensas.
-Yo siempre me divierto Matty...-Le guiña un ojo y va en busca de algunas herramientas-...Ese es mi secreto, que para mí la fiesta nunca termina...-Levanta las manos como si fuera drogado, dejando de hacer la burla acto seguido, para seguir trabjando entre algunas muy sanas risas mañaneras.

-He perdido la cuenta de las B.O.W que he matado ya sabes? Lickers, Quimeras, J'avos, Zaas, Crimson heads, las putas plantas cuyo nombre no recuerdo, la serpiente es el Yawn, ese si que no es para nada común, los Strelat son una mutación que tampoco había tenido el honor de enfrentarme hasta nace nada, es una mutación del Virus C muy jodida, nose Matt, probalemente me dejo bastantes criaturas por el camino, como los Axeman, las sirenas y los Oozes, pero joder, para mí es el pan de cada día, no puedo dejarlo...-Mientras va conectando la pequeña sierra de disco se da cuenta de que haría mucho ruido, así que con unas cizallas empieza a cortarla poco a poco, tiene tiempo, así que sienta a seguir con calma su tarea, se nota que tiene ténica por la forma en la que está sentando, usando la piernas para darse más fuerza con la espalda en esa posición.

-A finales de 2012 y entre principios de 2013 supuestamente conseguí asesinar a Albert Wesker, un agente renegado de Umbrella, que antes del incidente de las montañas Arklay había intentado para reclutarme para esa misma operación, pues sabía que yo también quería traicionar a Umbrella, pero todo ese juego fue una puta mierda Matt, descubrí muchas verdades, hay variantes del virus, con distintos efectos, aunque hay un síntoma que es ecuánime...La muerte y el miedo, de eso se trata todo, no deja de ser una empresa que vende productos, para ello todo tiene un valor y una utilidad, incluso esas criaturas, aprendí eso bien del hombre que te digo, el mismo era un proyecto por parte de Umbrella y no fue el único, hay cientos como él, pero él fue el mejor y el más peligroso...Hay seres Matt que ya no son humanos, aunque en apariencia se ven como tu y yo, capaces de regenerar su heridas, tienen fuerza y velocidad sobrehumana y son inmunes prácticamente a cualquier enfermedad, imagina cuanto se está esforzando Umbrella en crear esta nueva super raza como para haber destruído el mundo en el proceso...-No tiene prisapero se nota que es eficiente, cuando termina con ese trozo se levanta para sentars en otro lado y seguir cortando.

-...Jericho, la unidad de la que fuí capitán, todos mis compañeros eran proyectos exitosos los primeros en ser tan exitosos que fueron adiestrados como Navy Seals, yo fuí el único humano de todos ellos, me negué a someterme a experimentos con la promesa de ser el mejor, protegería a mi familia y amigos y me mantendría fuera del peligro y mírame...-Se echa a reír un instante antes de seguir.
-...Sigo siendo el rey...-Haciendo alusión a que de alguna forma lo logró-...Antes tenía acceso hasta el váter del presidente, ahora...No soy más que una sombra del hombre que fui...-Respira hondo haciendo una pausa para limpiarse el sudor de la frente, prosigue.

-...Desde 2013, los nuevos presidentes de Umbrella y cargos realmente importantes desaparecieron para siempre, ya no tenemos acceso a bases de datos ni nada que nos ayude, estamos en la oscuridad, mientras ellos no han notado ningún cambio, salvo el de que ahora pueden operar sin oposición alguna, han aprendido en delegar en rangos militares y científicos prescindibles para que aquellos que buscan vengana jamás lleguen a cortar la cabeza correcta, sus agentes son proyectos sobre humanos, entrenados como máquinas para operar sin escrúpulos en cualquier tipo de operación, secuestran supervivientes y los llevan a un complejo en Nevada donde los someten y los vuelven sus esclavos sino es que su destino es terminar siendo otra de esas abobinaciones que ellos mimos liberan en ciertos lugares por el puro placer de ponerlas a prueba y ver como mejorarlas...-Hace una pausa para descansar un momento antes de terminar.

-Si tu fueras el jefe de Umbrella y supieras que yo se todo lo que sé, no te preocuparía silenciarme? Detenerme antes de que de verdad pueda organizar algo que desestabilice tu empresa? Sí, creo que los problemas me persiguen, no obstante, para mí es una señal de que los estoy poniendo tan nerviosos como para obligarles a hacer lo que hicieron en Lake City, hace un par de días...-Esta vez no sonríe ampliamente pero si con los labios cerrados satisfecho.

-Un día acabará la guerra Matt y se acabarán los zombies y la gente podrá volver a vivir una vida que valga la pena vivir, una que no tenga que ver con más muerte y venganza...Este mundo está muerto pero el que puede nacer de él, será maravilloso...Así que no te preocupes, la vaya nos servirá para estar tranquilos de los ataques de los zombies, si traen una serpiente gigante nose, soltaremos vacas o algo para distraerla, sabes que nos vendría de puta madre para esos casos? Un puto lanzallamas, te reirás, pero un jodido lanzallamas aunque es un arma cruel es muy efectiva!...-No le molesta haber pasado de hablar de los secretos más oscuros e intrnicados de la historia reciente que ha vivido la humanidad como si nada, de ahí a pasar de hablar de armas para matar zombies y criaturas, sin hacer muestra alguna de preocupación o incomidad, sabiendo que Matthew es una de las personas en quien más confía, probablemente el primer verdadero amigo que ha hecho desde que terminó el mundo.





Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] Empty Re: Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski]

Mensaje por Matthew Kowalski Miér 30 Sep 2020, 22:52

Balion parecía realmente calmado y de alguna manera lo entendia ¿Estaría tan calmado el cuando viera a su chica? Si es que aún era su chica. Aún así Matthew sonrió de manera amable -de hecho si. Hace bastante que no podía dormir bien- dijo de buen humor y a la vez un poco extrañado de que en realidad si ha usado dormido basta te bien -Supongo que todo sería perfecto si en realidad tuvieran cafe- pero eso era mucho pedir ¿No?

Matt se quedó pensando en que tenía -creo que estoy lleno de mierdas pero no. No creo tener de eso, aunque si quieres podemos salir de comprar- sonrió casi divertido, ya que la última vez que habían estado buscando cosas en un comercio, casi no salían vivos. Pero en realidad no era mala idea, las ferreterías pequeñas de los pueblos probablemente tendrían algunas cosas que podrían ayudar en eso

Tomo la mugre que quedaba mientras el cigarrillo lo mantenía en los labios y comenzaba a sacarla. El jamás había sido un hombre de quedarse quieto y ya que Balion le ha Is salvado la vida, lo menos que podía hacer por el era ayudarlo a armar esa vaya. Una vez que dejó la basura fue por los postes de madera y los acerco a donde el ex Seals

No es que Matt jamás se haya cruzado con ningún bow pero la verdad es que casi siempre prefería evitarlos -Supongo que siempre han ido por ti- porque sabía muy claro que en eso erradicaba la diferencia, a él jamás lo habían perseguido, por supuesto que ya habría tiempo para cambiar eso, pero nuevamente, ese es otro asunto. No imaginaba como era vivir con esas cosas buscándote así que le sonrió y dijo -bueno, ahora estoy seguro que es muy difícil matarte- la mitad de aquello era una broma, la otra no.

Se frenó un rato al pensar en lo que el decía y luego trato de recordar a las personas que había conocido, aquella chica que tenía el virus pero que no había cambiado y el muchacho. Casi sin darse cuenta que hablaba en voz alta dijo -¿De verdad hay personas inmunes?- para ese entonces el mismo desconocía su propia inmunidad. - porque al chico lo mordieron y parece estar de puta madre- en ese mundo jamás se podía confiar al cien por cien de alguien a quien acababas de conocer ¿No?

Matt no hablaba mucho de lo que fue como soldado pero entendía a la perfección lo que Balion decía. Aunque se limitaba a escucharlo a la perfección. Tiro el cigarrillo que tenía y sonrió -seria una lástima que alguien vaya a Nevada y haga explotar todo eso a la mierda ¿No?- sonrió algo divertido, porque sabía que era una idea pero no quitaba que la idea en si, le agradaba bastante.

Termino con reír cuando hablo del lanza llamas y negó - bueno... Técnicamente podríamos armar uno, pero tú tienes una camioneta para llevarlo, yo me he quedado hasta sin motocicleta- mantenía la sonrisa en lo que decía -y sabes? Esta vida es difícil pero creo que hay cosas que hacen que valga la pena vivirlas- le señaló el bar y dijo -tu tienes una pelirroja ahí que parece estar bastante enamorada y que te comprende mucho. Hay que ver las cosas buenas- ¿Y que tenía el mismo? ¿Ashley? Será que aún la tenía? Quizás la posibilidad de encontrar a su hermana, la verdad no sabía pero ya iba a encontrar una razón


Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] Empty Re: Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski]

Mensaje por BalioN Jue 01 Oct 2020, 00:04


-De hecho tenemos café...-Le mira extrañado un momento, no entiende porqué dice algo así, Balion tiene todo el perfil de ser un adicto al café, un ojo se le ha puesto pipa cuando Matt asegura que no hay café.
-Espera...Se ha terminado el café? Kowalski! Tienes una misión, encontrar el café en la despensa y preparar una buena jarra, aquí queda mucho por hacer...-Para un momento pensando en que va siendo hora de clavar las estacas para empezar a colgar la vaya, antes de que matt se marcha se toma un momento para responder algunas cosas.

-Nose cuanto tiempo llevo luchando Matt, sinceramente, solo recuerdo el día que dispararon a mujer y a mi hija delante de mí, por el 2012, todo lo que sigue parece que no me deja descansar, como si hasta que no hiciera algo, su memoria jamás descasnaría tranquila para mí...-No puede evitar sonreír y tomar cierta pose heroíca cuando Matthew menciona sobre que es difícil de matar, lo ve como se para a reflexionar y entonces decide sacarle de dudas.
-Por supuesto, se supone que en la primera cepa de virus hay una tasa del 10% de la humanidad total que por estadística debería ser inmune, con la segunda cepa se redució al 5% y ahora hablamos de una tasa menor al 1%, es casi imposible encontrar inmunes ya, de hecho su sangre es la clave para generar antídotos, no tengo ni puta idea de ciencia a ese nivel Matt, pero tengo mucho oído y memoria y se que no se andaban con bromas, tiene que ver con el adn, la mayoría de virus proceden de "X" sujetos, dependiendo de ello varia la posibilidad de que haya cadenas genéticas capaces de sentirse inmunes a la transformación, pero meh...-Se encoge de hombros-...Mejor si nunca te muerden no?...Y si Aiden parece ser uno de esos, se que no dice nada, pero es mejor que siga así, sería bueno aconsejarle que no le contara a nadie que lo han mordido...-

antes de que deje de oirle le responde algo más a raiz de sus últimos comentarios.
-Hay dos cosas que has dicho que son completamente ciertas, voy a destruir esa base, y puedo y vamos a construir lanzallamas...-Sonríe esperando a ver si Matthew es capaz de adivinar cuales de las otras dos son cosas en las que matt está equivocado.

-Y sí, se que ella me quiere como a nadie, por eso cuando acabe la guerra contra Umbrella voy a dejar mi puesto como jefe de seguridad y venirme aquí a vivir con ella...Se que suena egoísta, pero hace tiempo que tomé esa decisión, así que espero no tardar en encontrar a quien nombrar mi sucesor!...-Empieza a clavar el primer poste y va a buscar la escalera para poder subir a lo alto a clavarlo con la maza.
-Te espero! Tienes que sujetarlo recto mientras lo hundo en el suelo!...-Se da cuenta de que está saliendo el sol, que deben ser cerca de las 6:00 am.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] Empty Re: Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski]

Mensaje por Matthew Kowalski Jue 01 Oct 2020, 04:59

¿De verdad? ¿Tenían café? ¿Dónde mierda estaba? ¿En Disney? Sonrió abiertamente porque la idea de poder beber un café realmente lo puso de buenas ¿Hacía cuánto que no bebía uno? Probablemente hacía unos cuatro años cuando toda esa mierda había estallado. La verdad es que no había revisado la despensa del lugar, no le parecía correcto, este el refugio de él y la casa de su compañera, así que no era muy bueno que el revisará el lugar sin pedir permiso y ya que la dueña de casa todavía estaba durmiendo, no iba a hacerlo.

Por un momento se quedó callado al escuchar lo que decía sobre su mujer y su hija y se acercó solo un poco para ponerle una mano en el hombro -tu aunque has tenido que pasar por muchas mierdas. No puedo ayudarte a superarlas, pero supongo que puedo escuchar cuando necesites sacarlas para afuera- en no tenía hijos y no había llegado a casarse pero si alguien le hubiera disparado a su familia enfrente de sus ojos, probablemente estaría tan sacado como para querer ver el mundo arder.

Escuchaba atentamente lo que decía de los inmunes -conocia a una chica una vez. Ella se veía sana y normal pero me dijo que estaba infectada. Al parecer la habían mordido y ella no ha Is sufrido ningún cambio pero cuando beso a alguien, este sí se convirtió. Lo que quiero decir es ¿Estamos seguros que es inmune? Puede estar infectado y no quiero decir que eso lo haga malo, solo que tenemos que tener cuidado. También podría ser algo más ¿No?- Matt había sentido algo de instinto de protección con el muchacho pero últimamente lo veía tan callado y tan indiferente a lo que pasaba que había comenzado a sospechar que algo más pasaba

Levantó una ceja al escuchar que pensaba destruir la base y sin dudarlo dijo -sea lo que sea que estés pensando en hacer, estoy dentro- quizás el también estaba loco, quizás no contaba sus traumas y las cosas que había tenido que ver o por las que había pasado pero ni siquiera tenía que pensarlo mucho -y con lo del lanza llamas... Bueno, no estoy seguro de saber mucho pero si dices que lo hacemos, entonces te ayudo- dejó salir una risa y luego suspiró -antes tengo que volver a Silver Lake. Tengo que recuperar a mí chica, la he tratado como una mierda, como si yo jamás hubiera hecho nada malo y soy un puto hipócrita. Así que necesito disculparme y si es posible al menos volver a besarla- dijo y se encogió de hombros.

-No es egoísta querer un poco de paz Balion y por lo que me has estado contando... Creo que te lo has ganado- si el podía ayudar, entonces lo ayudaría a lograr su paz. Matthew se acercó y tomo el poste para mantenerlo derecho - oye, voy a necesitar en que volver al campamento- porque de alguna manera esperaba que Balion se quedará un tiempo con su mujer, pero el no podía perder más tiempo allí, esa noche partiría para poder encontrar a Ash


Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] Empty Re: Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski]

Mensaje por BalioN Sáb 03 Oct 2020, 13:52


-Vaya vaya así que estás dentro?...-No puede evitar soltar una ligera risilla, y comienza a subir la escalera mientras Matt sujeta el post para que Adam pueda usar el mazo y golpearlo varias veces, hasta que este se queda recto y es cuando lo va clavando al suelo al menos un metro más, logrando que el poste obtenga una altura natural de un apr de metros al menos, lo hace con la suficiente habilidad y presteza como para denotar experiencia en ese tipo de cosas, preparar barricadas, montar puestos de guardia etc.

-Todos tenemos que irnos a Silver Lake Matt, después de lo que ha pasado cerca de aquí con Umbrella no puedo ariesgarme a que nos encuentren, tengo que convencerla a ella de que nos marchemos de aquí una temporada...-Hace un silencio observando la entrada del bar, después sus paredes y ventanas, hasta que finalmente alza la cabeza sobre el techo, donde realmente la llegó a conocer por primera vez.
Hace una pausa pensativo antes de seguir hablando.
-Debemos vigilar y cuidar de Aiden, en Silver Lake podrán darnos más unformación de si su adn posee los anticuerpos del virus o solo es un portador o infectado, pero también ha de ser él quien esté dispuesto...Además creo que Ashley es la única científica con experiencia además de haber trabajado en Umbrella que nos pueda ayudar en general con todo este tema, por no hablar de que pasa con esas serpientes controladas por aparatos...-Pone una mueca de seriedad y se baja de la escalerilla, listo para ir a por el siguiente poste.

-Nose lo que nos dará tiempo a construir aquí y lo que no, pero mi vieja Van es un proyecto de algo que tengo en mente y la verdad, es más un transporte de mercancías o tropas que un vehículo versatil, he pensado en desmontarla y usar un viejo vehículo de salvamento que hay en mi vieja fábrica, si quieres al terminar de poner la valla y comer algo podríamos ir a echarle un ojo, si te gusta, por los recursos y materiales pertinentes es tuyo...-Le guiña un ojo y después se sube a la escalerilla para clavar el segundo poste, repitiendo paso a paso lo ha hecho con el primer poste.
-Llegarás a casa Matt, podrás hablar con ella y tendrás tiempo de enmendar tus errores, tiempo es algo que ahora mismo nos sobra a todos en cuanto a ese tema...-Cuando termina se va a por el tercero sin descanso.

-Se que las cosas que suceden últimamente son cada vez más extrañas, pronto no será lugar para viajar solo el yermo de estados unidos...-Hace una pausa al terminar de clavarlo.
-...Incluso para alguien como yo...-Se seca de nuevo el sudor de la frente-...Os necesito Matthew, a todos...-Asiente varias veces y baja de la escalera de un salto.
-Si quieres ve a por algo de café, pondremos el últmo después...-Se nota que esta vez ha preferido hablar más de unas cosas que otras, solo él sabe porqué motivo.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] Empty Re: Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski]

Mensaje por Matthew Kowalski Dom 04 Oct 2020, 13:47

Quizás no lo ha Is pensando ni un poco pero sabía que no necesitaba tampoco pensarlo mucho, las cosas no iban a mejorar si esas mierdas de umbrella no dejaban de aparecer en todas partes. Puede que ninguno haya ido tras el exactamente pero no había dejado de cruzarselas por todos lados y la idea que Umbrella encima estuviera usando a los pocos sobrevivientes tampoco le había venido en gracia -si, quién sabe? Quizás yo también este un poco loco- se encogió de hombros mientras mantenía el poste en su lugar, así Balion podía llegar a fijarlo correctamente. A demás ¿Que tenía que perder? Al menos eso se decía en ese momento, quizás luego terminaría teniendo algo.

Quería llevar a su mujer a Silver Lake y no le parecía una mala idea, después de todo parecía que el campamento podía ser un lugar seguro - ¿Conversemos?- pregunto con tranquilidad - está muy encariñada con este lugar?- a él jamás le había pasado, casi siempre había estado viajando y jamás se había quedado tanto tiempo en un lugar como para amarlo de verdad pero sí ha Is notado que algunas personas se apegaban a un lugar, sobre todo si este le brindaba un verdadero refugio.

Al oirlo hablar de Ashley se dio cuenta ¿Cuánto la conocía? El no tenía idea que tan clasificada estaba para hacer eso. Solo sabía que ella había trabajado para umbrella pero hasta ahí llegaba su conocimiento. Apretó un poco la mandíbula pero no dijo nada ¿De que servía quejarse? ¿No había decidido olvidar el pasado? -en realidad no sé mucho de la verdadera Ashley pero si tú dices que ella es capaz...- mantenía la vista en un punto sin mirarlo. A nadie le importaba una mierda su historia, así que no era necesario explicar el motivo de aquello. Matthew había aprendido con el tiempo que en realidad a nadie le importaba sus historias, bueno solo a su madre pero ella ya no estaba en ese mundo para escucharlas.

La idea de un vehículo con ciertos detalles como la van de el ex Seals le pareció realmente buena. No solo para viajar en mejores condiciones sino también para no viajar solo. Sonrió con amabilidad y dijo -eso estaría realmente bien- camino hasta el próximo poste y con un poco de esfuerzo logró pararlo así Balion acomodaba la escalera y lo clavaba. Levantó la vista cuando Balion hablo y medito sus palabras para terminar por decir - yo perdí demasiado tiempo Balion. La culpa de todo y en realidad yo solo estaba molesto. Porque cuando todo esto se desató fui a buscarla a ella primero que a mí familia. Pero ella en realidad estaba segura. Ella era miembro de umbrella y yo creía que era maestra. Para cuándo llegue a casa. Mis padres estaban muertos y mí hermana no había dejado ni rastro. Creo que en el fondo, la culpe por las decoraciones que yo mismo tome- y luego el campamento en el que estaban había sido atacado y el había perdido toda esperanza luego de eso.

No quería sonar melancólico pero era la primera vez que decía eso en voz alta. La primera vez que asumía que había depositado toda la culpa y frustración en alguien más. El estaba lejos de ser perfecto, era humano y como todos erraba en muchas decisiones.

Lo miro cuando bajó y no hizo ningún comentario, no porque no tuviera que decir, sino porque lo entendía en muchas cosas y hasta a aveces no quería decirlo -si. Creo que el café nos vendría bien- se giró y entró al bar. Sin darse cuenta sonreía porque no podía creer que ese lugar tuviera tantas cosas que si funcionaba. Probablemente Balion y su chica tenían muchas habilidades para arreglar las cosas. Le tomo un poco pero al final prepararo un café bastante decente y lo sirvió en dos taza para salir a fuera y darle una a Balion. Se quedó mirando al infinito mientras daba el primer sorbo y sonrió, aquello parecía un maldito regalo de Dios


Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] Empty Re: Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski]

Mensaje por BalioN Dom 04 Oct 2020, 17:01


Observa con calma, sentado en la entrada del Bar como ha clavado lo tres postes uno a cada esquina, solo falta el frontal izquierdo y podrá ponerse a levantar la valla, para proteger el lugar. Observa con alegría como el trabajo duro el esfuerzo y quejarse poco te dan una buena vida, para él está traducido en lo bien que va encaminado con la valla, cuesta, es desagradable y a veces nada gratificante pero el trabajo duro siempre acaba aportando algo, la excelencia.
-Nose que quiere más si este lugar o a mí, así de alto está el nivel de apegro que le tiene a este lugar, lleva años aquí viviéndo su vida, no la puedo culpar...-Espera a que vuelva con el café antes de seguir, aunque él habla y termina bebiendo, Adam espera unos pocos segundos, mientras el corazón se le encoge, igual no es la mejor persona para dar esta clase de consejos.

-Todos nos equivocamos Matt, ella también tendrá sus propios pensamientos al respecto supongo, hacemos lo que hacemos cuando creemos que es correcto por eso mismo...-Hace una pausa antes de seguir dando un trago al café, escuchándolo con sus motivaciones y dudas, pero para Adam está muy claro.
-Cuando la veas tendrás tiempo de disculparte y arreglar todos esos errores Matty, que mujer no quiere tener razón toda su vida?...-Ríe ligeramente y vuelve a beber-...Mi difunta mujer tampoco sabía a lo que yo me dedicaba realmente, así que en parte se como te sientes perfectamente, como la puedo entender a ella, quizá ella creía estar haciendo lo correcto y se largó de Umbrella a tiempo sabes? Porque tengo entendido que desde entonces es una las personas más queridas en Silver Lake...-Inevitablemente siente que él es como lo que fué Ashley y es muy consciente de que por eso mismo la defiende.

-Las personas que a día de hoy siguen con Umbrella por voluntad propia no merecen perdón ninguno, pero hay muchas personas que supieron cuando largarse, que dijeron basta e incluso ahora están en el bando contrario, con esto quiero decir que elijas bien tu campo de batalla Matt y cuando elijas un bando fíjate bien a que bando te estás uniendo, a veces nos dejamos llevar por nuestros deseos y necesidades a tal punto que se nos olvidan cosas que son realmente importantes, como los padres o hermanos, yo no tuve hermanos de sangre, pero los tuve igualmente toda mi vida, tampoco los busqué en el fin del mundo Matt, al menos no al inicio, mis padres estaban muertos cuando registré mi vieja casa de cuando era un crío, es el fin del mundo Kowalski...-Termina diciéndo poniendo una mano en su hombro-...Eres una buena persona y un buen amigo y aunque no se si realmente puedo ayudarte con el tema de Ashley, al menos se que harás lo que puedas por solucionarlo y hacerla feliz, además si alguna vez necesitas hablar de algo o salir a distraerte siempre puedes contar conmigo, quien sabe, igual aparezco un día con tu hermana cabalgando a lomos de mi Mustang!...-Le señala el Mustang del 69 verde que hay aparcado al lado de un chevrolet Impala negro del 67.

Se termina de beber el café y después se levanta para acercase al poste y la escalerilla.
-Eras de Kansas verdad? Alguna vez has probado la ternera de Arnold's? Joder como echo de menos comerme un buen chuletón!... Se que suena a guarrada pero joder echo mucho de menos comer en condiciones, por eso trabajo tan duro en este bar, por eso tenemos tantas comodidades que otros no tienen, para mí es un ensayo Matt y de paso hago feliz a mi pareja, lo que de verdad quiero...-Se sube a la escalera mazo en mano.
-Es fundar la primera ciudad enterita libre de zombies, acciseble para trasladarse cualquier refugio que quiera cambiar su sede o a sus refugiados al primer lugar seguro de verdad en toda la historia desde 2012, te hablo de una gran ciudad amurallada y protegida, con barrios y comercios, casas dignas para todos, agua y comida, así como medicinas, crear leyes de nuevo, que nos permitan no vivir más como animales saqueando y matando a placer, quiero dejar de cerrar los ojos y ver las caras de todos aquellos que no se han podido salvar...-Clava la estaca con más fuerza si puede, hasta quedar nivelada y descansando en la altura un instante.

-Tendremos que ir a la fábrica a por la puerta, aun la estaba terminando de trenzar a unas tuberías y me queda probar la cerradura, que todo funcione bien, recoge tu equipo, no te puedo garantizar que no haya enemigos y la verdad Matthew necesito nombrar más cargos en la seguridad de Terra Save, nose si conoces a Ligeia Solotov, es una chica que tiene potencial y parece muy abierta a tratar con las personas, por eso la he nombrado Sargento y se ocupa de las peticiones de los civiles para con la seguridad, pero yo para tí tengo pensada otra cosa Kowalski...Me parece que tu perfil puede ser mejor para algo que tengo en mente...-Se baja de la escalera y se va internando en el bar con una gran sonrisa, es hora de vestirse y armarse.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] Empty Re: Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski]

Mensaje por Matthew Kowalski Lun 05 Oct 2020, 00:06

Una vez que le había entregado el café y habían comenzado a hablar y no pudo evitar sonreír ante la idea de que la mujer amara el lugar - honestamente no sé lo que es apegarse a un lugar pero si dices que ella ama está lugar, pues te la veo difícil- se encogió de hombros con tranquilidad. Ambos se quedaron en silencio mientras bebían un poco de café y sin darse cuenta termino contándole un poco de sus problemas pero casi quiso sonreír cuando notó lo difícil que era dar un consejo.

Aún así lo miro con seriedad para escucharlo, sabía que todos erraban en la vida pero eso no lo justificaba para descargar sus propias frustraciones en otras personas. Al pensar que no existía ninguna mujer que no disfrute de tener la razón, dejó salir una risa divertida al recordar algunas historias que había tenido con ella. Se quedó en silencio al pensar en todo el tiempo que había pensado que ella era una maestra y que en realidad había estado trabajando con umbrella -Supongo que entonces yo entiendo lo que ella podría haber sentido-

Suspiró suavemente y le dio un nuevo trago a su café al pensar que ella había dejado umbrella pero el solo se había enterado de la verdad por un accidente y no por lo que ella podría haberle dicho -si. Solo creo que había estado tan molesto con todo lo que había sucedido y luego simplemente la perdí la vista y todo se fue a la mierda- dijo con tranquilidad dejando de lado todo lo que le pesaba haber hecho esperar a su familia

Sintió la mano de Balion en su hombro y sonrió con tranquilidad y dijo -no hace mucho que te conozco y la verdad es que te creo que puedas llegar algún día así- dijo casi de una manera divertida -ya se verá como arreglo las cosas con Ashley- dijo con tranquilidad, el quería que las cosas estuvieran bien con ella pero estaba dispuesto a tener la paciencia de ir lentamente si ella no lo perdonaba.

Sonrió al pensar en la ciudad que había nacido, en el hecho de que todo allí era tan tranquilo -¿Cómo conoces ese lugar?- pregunto algo curioso y termino por sonreír al pensar en una chuleta, estaba cansado de comer cosas enlatadas o esas mierda pero había renunciado a la idea de comer algo decente. Al menos las pizzas que Balion había hecho habían sido casi como un regalo del cielo. No esperaba escuchar que el quería armar una ciudad completamente libre -eso suena realmente interesante- quizás Matt jamás había pensado en algo tan profundo pero suponía que tenía que ver con el hecho de que jamás se había tenido a pensar ¿Que podía hacer por las personas?

Levantó la vista al escuchar sobre la fábrica -no, no la he conocido pero la verdad es que he estado poco por allí, así que supongo que ya tendré el placer de conocerla- no le sorprendía lo que decía, cuando tenías muchas responsabilidades lo mejor era delegar ciertos trabajo. El podía estar a cargo de la seguridad pero era comprensible que hubieran personas que lo ayudarán. Negó algo divertido cuando dijo que tenía pensado algo para el pero lo siguió dentro del bar para buscar sus armas y sus cosas, no tenía idea dónde estaba la fabrica pero si tenían que salir de allí. Lo mejor es que estuviera preparado


Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] Empty Re: Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski]

Mensaje por BalioN Lun 05 Oct 2020, 01:53


Conforme entra, no tarda en salir, tiene todas sus cosas en las bolsas que ha traído, no es como si ya hbuiera deshecho las maletas y acomodado. Se pone una camiseta de color marrón, que sin duda ha pasado por mejores tiempos, y sobre los pantalones de tela finos que que lleva se pone unos pantalones con un tono militar, de hecho mirándolo bien parece parte de un viejo uniforme de combate, algunas partes son completamente negras, se nota que ha tenido que ir manteniéndose con arreglos y concesiones.

Se coloca el chaleco antibalas y empieza a colocar cargadores de M4 en los huecos, mientras lo hace se da cuenta de que trajo de vuelta el rifle pero está roto, así que juega dando golpecitos con uno de los cargadores y después se los quita todos, mete cartuchos de escopeta en esos huecos, todos los que tiene.
-Joder que putada...-Comenta algo desanimado, pero aun así toma la escopeta y se asegura de que está cargada, unos días moviditos, pero sí, todo listo por esa parte.
-Al menos podría intentar reparar el cañón...-Comenta sujetando el arma averiada, después la cuelga a su espalda.

Se coloca las pistolas y el cinturón, enfunda la espada detrás del hombro izquiedo, para que pueda llevar ambas a la espalda, tras asegurarlo todo, encontrar la comodidad apropaida y respirar hondo, toma la escopeta por el cañón y hace crujir su cuello, con la melena al viento.
-No está lejos, a un rato andando de aquí...-Señala al norte-...Por allí...-Camina a paso firme una vez estén listos disfrutando del posible buen día que puedan tener aunque por las nubes y la oscuridad que viene del este, sabe que no son girones de nubes, menos a contraviento, viene una buena tormenta.

-Será mejor acelerar Matt, tiene pinta de que la cosa se va a poner fea, así que mejor tender la valla...-Empieza a trotar-...Preparar chocolate caliente...-Empieza a correr, como si no conociera la verdadera calma de ninguna forma.
-...Y taparnos con mantitas como buenas chinches...-En menos de cinco minutos corriendo llegan a una fábrica cercana a la carretera, se nota que está bien cerrada y tiene el candado colocado, no se ve in zombie, ni rastro de los cadáveres, y se nota el lugar donde Kennedy ha quemado los cuerpos, Adam comprende cuan duro ha estado trabajando ella mientras estaba fuera.
-Vamos a saltar la valla, no voy a volver para despertarla...-Le mira sonríe y se acerca a uno de los pilares que hacen de esquina y se arrodilla con la izquierda, colocando las manos a modo de trampolín para que Matt salte el primero y luego le ayude a subir.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] Empty Re: Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski]

Mensaje por Matthew Kowalski Lun 05 Oct 2020, 04:18

No tenía mucho pero si tomo su chaleco y se colocó mientras acomodaba los cargadores y algunas otras cosas que llevaba en la mochila, probablemente para estas cosas debería considerar un chaleco táctico o algo por el estilo, aunque no era momento de pensar en eso. No estaba seguro de porque Balion le había pedido que tomara sus cosas pero en el poco tiempo que había estado con el, se había dado cuenta que definitivamente era mejor estar respaldado

Una vez que se reunió con el miro la espada y dijo - ¿De verdad sabes usar bien eso?- no es que dudará de él pero Matt no tenía mucha idea de eso, por supuesto que sabía pelear con un cuchillo en la mano, pero no tenía nada que ver a lo que en verdad era eso. Y hasta donde sabía, los Seals tampoco eran entrenados en eso, así que Balion tenía que ser realmente letal ¿No? El hijo de puta parecía que sabía matar a alguien hasta con una cuchara de sopa.

Comenzó a caminar con Balion pero el clima parecía querer arruinarlo todo, lo que no le sorprendía para nada, parecía que no solo el mundo se había ido a la mierda sino que todo con el también. Cuando Balion comenzó a correr, Matt le siguió el ritmo, lo único que tenía de bueno toda la mierda del fin del mundo es que no ha Is permitido por nada del mundo es que Matt dejara de estar en forma ¿Cuántas veces había tenido que correr para salvar su vida? Casi que estaba seguro que no podría contarlo.

Una vez que llegaron a la fábrica Matt noto el portón oscuro pero suponía que Balion tenía la llave pero definitivamente no era asi, suspiró, entendía que no quisiera despertarla, puso el pie en las manos de Balion y dio un salto para subir y una vez que logró treparse estiró la mano para ayudarlo a subir -ven- le dijo para luego mirar el aspecto de la fábrica ¿Cómo demonio se había hecho con ese lugar? Y sobre todo ¿Que hacía allí? -vaya lugar te conseguiste- murmuró una vez que balion subió y el dio un salto para bajar


Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] Empty Re: Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski]

Mensaje por BalioN Lun 05 Oct 2020, 13:23


Toma la mano de su compañero a la señal pertinente para saltar hasta lo alto del pilar, antes de caer dentro Adam observa el lugar. La fábrica sigue siendo como era, un par de edificios antiguos, un patio y una torre con depósito, la puerta por donde entran los vehículos han tenido que sortearla, ahora una vez en el patio de tierra de la fábrica, camina con calma mirando a todos lados comprobando el estado del lugar, todo parece correcto, ordenado y en su sitio, extiende los brazos orgulloso de lo que ha conseguido.

-Es una antigua fábrica de Yeso, pero la maquinaria, las herramientas y el espacio, indicaba que fue antiguamente un refugio de otros supervivientes, ahora lo uso como fábrica para mí, algún día igual acabamos haciendo yeso, no te digo que no, pero hoy vamos a trabajar otras áreas, lo primero es lo primero...-En la pared oeste cerca hay varios coches aparcados, el único que se ve en condiciones, es una ranchera de salvamento, aun conserva la pintura y las luces de emergencia, los otros dos vehículos, son una Harley destrozada y una Nissan Pick up.

-Elige el que más te guste y nos lo llevamos dentro, así me dejo trabajo adelantado para después, las llaves deberían estar puestas en todos ellos...-Adam se acerca hasta el portón de la fábrica, que tampoco usa llave y tira con fuerza para ir descubriendo el interior del lugar, lleno de máquinas y herramientas, así como suministros, mesas de trabajo y espacio para almacenar armas y vehículos.
-Bienvenido al taller del viejo Bal Bal!...-Se echa a reír un momento divertido por la situación y entra igualmente a paso ligero, directo al centro del lugar, pegado a la pared en uno de los bancos de trabajo, está la puerta que Adam está construyendo, a base de tubos de metal como escuadras y la malla de de rombos en los huecos, le queda trabajo, pero no tarda en dejar las armas por allí cerca.

-Kowalski! Mete el coche al fondo!...-Le hace señas conforme ve que el morro del coche entra en el local.
Deja su M4A1 averiado sobre la mesa también y se dispone con las alicates a seguir recortando la malla necesaria para los huecos vacios de la puerta.
-Tienes idea sobre cerraduras? Igual me sorprendes!...-Parece que aún no ha diseñado como se cerrará esa puerta, solo tiene claro que habrá puerta.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] Empty Re: Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski]

Mensaje por Matthew Kowalski Lun 05 Oct 2020, 14:58

Una antigua fábrica de yeso, se remarcó en la mente mientras caminaba junto a Balion, tenía sentido que alguien la hubiera usado de refugió, tenía bastante terreno, y una buena defensa, al menos para evitar a los zombies. Por lo que había visto afuera, la pelirroja había terminado con cualquiera de esos caminantes que hubiera estado cerca. Miro de reojo al ex Seals cuando dijo que lo usaba como su fábrica propia -fabrica de que?- pregunto antes de pararse frente a los autos.

Normalmente Matt prefería las motocicletas pero la verdad es que ya no pensaba en eso. Porque ahora sabía que pertenecía a un refugio y que ya no quería viajar solo. Casi parecía que la ranchera estaba llamándolo y sonrió por eso. Todo en su vida había cambiado en muy poco tiempo. De hecho, el mismo sentía que había cambiado con eso. Matt se acercó a la ranchera y abrió la puerta -bueno, parece que tu y yo nos vamos a llevar muy bien - hizo girar la llave sin saber si tenía gasolina o no. Por suerte está arranco, aunque no tenía mucha, fue suficiente para entrarla a la fábrica

Metió el auto en la fábrica y una vez que salió de él se acercó a donde Balion estaba trabajando, dejó la escopeta cerca y miro lo que estaba haciendo -Supongo que tengo una vaga idea de cómo funcionan pero supongo que podemos intentarlo- se quitó la mochila y comenzó a buscar algunas cosas que había ido guardando a medida que las había encontrado, habían algunas cosas de metal y otras de madera - ¿Te sirven?- pregunto con tranquilidad. Aunque Matthew tenía algunos conocimientos de en qué usarla, no tenía la máquina que el tenia y probablemente no podría aprovecharlo como Balion.

Casi quería quitarse las armas y el chaleco de encima, todo parecía estar muy tranquilo por allí pero sin embargo dijo -te importa si le hecho un vistazo?- no es que fuera muy curioso pero el lugar parecía enorme y suponía que Balion ya lo había registrado todo pero quizás desde la parte de arriba podría mirar mejor el terreno y los alrededores. Tomo la escopeta con la mano izquierda y la mantuvo allí mientras se caminaba por el lugar.

El ex Seals parecía estar organizando algo grande, algo que Matt no había pensado en mucho tiempo, quizás el mundo tenía una salida pero eso quería decir que todos debían unirse. Por supuesto que aún había muchos locos sueltos, el no había olvidado a la iglesia y lo que hacían con las personas. Tampoco había olvidado lo que el mismo había hecho pero ha Ian momento donde solo te quedaba matar. Subió lentamente las escaleras que crugian a su paso hasta llegar a la parte de arriba


Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] Empty Re: Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski]

Mensaje por BalioN Lun 05 Oct 2020, 20:38


-Y tanto! Déjame todas ese material por ahí!...-Adam sigue enfrascado en trabajar en la puerta para el vallado, deja de trabajar en la puerta y empieza a organizar todos los materiales que Matt le ha traído junto a los suyos.
Baja la puerta al suelo y deja el arma lista para desmontar sobre el banco de trabajo, no tarda en hacer crujir sus dedos y con ello con gran habilidad comienza a desmontar el arma con cuidado, pero al mismo tiempo con confianza.

-Adelante! Me haces un favor con ello! Yo tengo algo de trabajo de por aquí, avísame por radio si necesitas algo...-Deja que Kowalski se de una vuelta por el lugar, mientras él se dispone a reaparar el cañón del arma averiada.
Pasan los minutos y pasan y pasan, Adam trabaja al ritmo más rápido posible, junto a algunas herramientas, logra termianr de montar la puerta, coloca la cerradura y empieza a ajustarla, en lo que el horno termina de estar caliente, aquí si dispone de material para forjar.

Conforme lo tiene, mete el cañón y lo calienta hasta poder enderezarlo a presión, lo templa en agua y la propia curva se queda recta, un secretito de un viejo amigo.
-Una cosa menos...-Resopla y después vuelve con la puerta, con la cerradura montada prueba que encaja perfectamente y dejaría cerrada la puerta, en principio así sería, por lo que solo quedaría montarla para comprobar su efectividad, de forma definitiva.

-Por aquí abajo todo listo, tendríamos que ir a colocar la puerta y traer la Van eléctrica al taller, como llevas por ahí halcón?...-Se ríe ligeramente antes de soltar el botón para hablar de la radio. Se limpia las manos con un trapo y empieza a recoger su equipo, para marcharse con la puerta, esperando de paso que Matt contacte con él y le confirme que está todo correcto y pueden irse.


La zona de la fábrica, tiene una pasarela superior, despachos vacios y derruidos, algunos lavabos y además mucha chatarra y objetos de utilidad en sus almacenes, la parte donde Adam trabaja es una mezcla de artesanías bancos de trabajo, forjas y herramientas, en el tercer piso hay un acceso al tejado gracias a una escalera de mano, se puede caminar por el tejado con cuidado y observar el alrededor, para subir a la torre y controlar el alrededor, hay que salir al patio de la fábrica y escalarla con la escalera de mano que tiene detrás.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] Empty Re: Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski]

Mensaje por Matthew Kowalski Mar 06 Oct 2020, 05:35

Dejó el material donde Balion le había indicado, después de todo suponía que muchas de las cosas que Balion hacían terminarían en silver lake. Por lo que no se preocupó en hacer ninguna pregunta mientras lo dejaba trabajar en la puerta que necesitaba para el bar.

Así que una vez que se quedó sin saber que hacer comenzó a caminar por la fábrica haciéndose varias preguntas, no solo sobre Ashley, sino sobre su familia ¿Alguien de su unidad habría sobrevivido? ¿De verdad podrían cambiar el mundo? No estaba seguro de nada. Pero al menos de una cosa si. Algo en el había cambiado, algo que quizás podría convertirlo en la persona que sus padres pensaban que era. Quizás no podría cambiarlo todo, pero se esforzaría para que la rueda comenzará a girar.

Había paseado mirando todo cuando escucho la voz de Balion en la radio y miro la suya, noto que era la primera vez que confirmaba que ese pedazo de plástico si servía para algo. Apretó el botón una vez que dejó de escuchar al ex Seals y dijo -todo parece tranquilo- desde la noche anterior comenzaba a pensar que necesitaba un rifle, porque si pensaba en realmente ayudar con la seguridad de silver lake parecía necesario, quizás también debía practicar un poco más.

Comenzó a caminar de vuelta, lo mejor era ayudar con la puerta e ir a buscar todo lo que necesitaban. Una vez que llegó con el dijo -bonito lugar- se acomodo las armas y dijo -esperas que llevemos esto mientras troramos? ¿O como lo vamos a sacar sobre el portón?- porque lo mejor era volver por la puerta cuando tuvieran la llave.

Se acomodo las armas y le dio una mirada a la ranchera, no estaba seguro lo que el hombre allí podía hacer con eso pero definitivamente lo emocionaba un poco. Después de todo necesitaba un buen trasporte si iba a hacer lo que en su mente comenzaba a gestarse


Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] Empty Re: Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski]

Mensaje por BalioN Mar 06 Oct 2020, 16:51


Ya está recogiendo, escuchando a su compañero-Gracias!-Le interumpe con la apreciación, casi llevado por un extraño éxtasis de tener algo que hacer y no sentir que está sentado en casa viendo las horas pasar y pasar sin hacer nada.
Entre bailes funkys de la época, movimientos que harían avergonzarse a cualquiera aunque él lo esté pasando bomba recoge la puerta por el centro y se la coloca por encima de la espalda.

-No seas exagerado Matt, solo nos llevamos la puerta, colocamos la valla, ajustamos la puerta y volvemos con el otro vehículo aquí y empezamos el verdadero espectáculo!...-Se rie ligeramente encaminado hacia la salida, aun bailoteando con la música programada que sale de la radio.

-Te preguntaba porque yo si sé algo de cerraduras, había pensado en sacar mis viejas ganzuas y probar con el candado de la puerta, como lo ves? Desde tu punto de vista, debo ser el único loco capaz de forzar su propia puerta, pero joder lo prefiero antes que despertar al dragón, así a la vuelta no tenemos que volver a saltar el muro, como lo ves?...-Siente que de alguna manera el mismo está complicando la situación, casi parece una comedia de situaciones inspirada en un popular vieojuego de superivencia y terror cuyo enemigo principal son los zombies y de alguna forma trata de mantenerse constamente generando situaciones y/o retos que quizás le hagan pensar así.

-En serio, nos tenemos que llenar un termo de café al volver, te gusta la droga Kowalski? Porque tengo un montón y nose que hacer con ella...-Se rie de nuevo muy animado en el patio, la puerta es del tamaño de una persona, Adam no parece tener problemas en moverla de aquí para allá, hasta llegar a un lado del muro, por el que podrán escalar entre escombros para salir, por suerte la fachada es alta junto a las vallas y el exterior está en mejor estado, da que pensar de como murió la gente cuando era un refugio.

-Coge por ese lado a la de 3 la lanzamos...-Deja que Matt tome la puerta de un lado y con un ligero va y ven finalmente la lanza con su ayuda.
-Nos Largamos!-Empieza a escalar el muro y queda en lo alto un momento esperando a Matt antes de saltar, al menos a que esté arriba, para estar seguros.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] Empty Re: Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski]

Mensaje por Matthew Kowalski Miér 07 Oct 2020, 15:10

A veces Matt se cuestionaba demasiado las cosas, como si su cabeza trabajará en mil cosas a la vez y le sorprendía lo sencillo que podía llegar a sonar Balion por momentos, como si todo fuera algo demasiado simple. Por lo que decía, estaba seguro que el ex Seals debía tener una manera de sacar la puerta así que Matthew se limitó a suspirar suavemente y decir - bien, como tú digas- No estaba seguro a que se refería con "el verdadero espectáculo" pero tenía la sensación que ya iba a enterarse de eso.

Volvió a reír cuando dijo que prefería forzar su propia puerta antes de despertar a su novia -algo se pero la verdad es que no soy experto- porque estaba seguro que Balion sabía más, con solo ver lo que era ese taller se imaginaba que ha Is tenido más tiempo de aprender una que otra cosas y a demás luego de todo lo que le había contado, estaba seguro que Balion estaba preparado para cualquier cosas. Incluso más que el que había pasado toda su vida entrenando.

Su pregunta lo hizo reír -se que parezco un santo pero también he hecho cosas estúpidas- murmuró con tranquilidad. La verdad es que jamás se había planteado el temas de las drogas ¿Quién mierda conseguiría droga en ese mundo? Pero allí estaba balion, diciendo que tenía un montón -de donde demo...? Olvídalo, creo que no quiero saber- dijo riendo mientras salía de la fábrica, al parecer allí todo había estado tranquilo

Noto que había un mejor lugar para salir, así que dejó que Balion lo hiciera primero luego de sacar la puerta. Cuando estuvieron afuera el dijo por simple curiosidad -¿Cómo se conocieron Kennedy y tú?- solo era una charla para pasar el tiempo porque casi quería pensar que tendrían un día tranquilo


Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] Empty Re: Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski]

Mensaje por BalioN Jue 08 Oct 2020, 19:03


Sujeta la puerta junto a Matt para llevarla más rápido, al trote, sin perder un segundo, sube ligeramente la música de la radio que lleva, conforme la situación se pone interesante, escucha y espera a que termine de hablar, pero lejos de hablar de como se conocieron Kennedy y él, se queda en la parte esa que dice que no siempre fue un santo, muy intrigado frena de golpe de forma muy exagerada y cómica tratando de derrapar por un segundo, tan solo mira a Matt y sonríe, al ritmo de la música con una mano, de uno de sus bolsillos, saca un trozo de plástico con cierre hermético, muy muy pequeño, probablemente para guardar pendientes, está lleno de un polvo extremademnte blanco.

-Entonces no me dirás que no va siendo la hora de darle una alegría al cuerpo Kowalskiiiiii?...-Ríe pícaro y menea la bolsita entre los dedos con fingido nerviosismo, también alzando las cejas rápidamente y varias veces para aun generar más presión sobre la decisión que vaya a tomar.
Mientras lo piensa da un paso adelante, pero frena y trata de dar un paso atrás, jugando ligeramente con él, hacía mucho tiempo que Adam no se divertía como una persona normal, sea lo que sea que eso signifique para él.




Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] Empty Re: Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski]

Mensaje por Matthew Kowalski Vie 09 Oct 2020, 16:20

¿Hacía cuánto que conocía a Balion? Quizás uno o dos días pero el hecho que sacará una bolsita con cocaína solo lo hizo reír -¿Llevas eso contigo?- sí que habían pasado muchísimos años desde que había usado de aquello y la verdad es que a veces ha Is extrañado la manera en lo que lo ha Is hecho sentir, pero siempre se había dicho que nada de eso era real.

La manera en la que Balion estaba divertirtiense lo hizo reír -comienzo a pensar que contigo nada debería sorprenderme ¿No?- levantó una ceja mientras lo pensaba -¿De verdad quieres verme así? Tiendo a querer hacer cosas y preguntar mucho- porque aunque no contaba en que momentos la había usado, el recordaba bastante bien el pasado.

Tomo la bolsita y la guardo en un bolsillo -quizas cuando volvamos a la fábrica. Por ahora vamos a poner el poste y lo que falta- dijo con algo de picardía ¿De verdad podía relajarse tanto? Bueno ya había dormido toda la noche y se había despertado con todo en su lugar, quizás por lo menos por un día podía relajarse en verdad


Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski] Empty Re: Demos un paseo amigo mío [Matt Kowalski]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.