• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Puede que esta sea nuestra última oportunidad [3/11]
CIV "El agujero de ratas" - Página 6 EmptyAyer a las 13:12 por Thea Grayson

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
CIV "El agujero de ratas" - Página 6 EmptyDom 20 Oct 2024, 21:46 por Ireth Haven

» Caminos inciertos [Ireth Haven]
CIV "El agujero de ratas" - Página 6 EmptyDom 20 Oct 2024, 21:46 por Ireth Haven

» ₪ Canal de Discord #ETS40
CIV "El agujero de ratas" - Página 6 EmptyDom 20 Oct 2024, 16:09 por Jesse Doe

» Compi de aventuras [0/1]
CIV "El agujero de ratas" - Página 6 EmptyDom 20 Oct 2024, 00:32 por Abigail Roth

» Gajes del oficio [Jesse Doe]
CIV "El agujero de ratas" - Página 6 EmptySáb 19 Oct 2024, 22:21 por Jesse Doe

» ₪ Censo de Nombres {O B L I G A T O R I O}
CIV "El agujero de ratas" - Página 6 EmptySáb 19 Oct 2024, 21:55 por Jesse Doe

» ₪ Registro de Avatares {O B L I G A T O R I O}
CIV "El agujero de ratas" - Página 6 EmptySáb 19 Oct 2024, 21:54 por Jesse Doe

» ₪ Registro de Apellidos {O B L I G A T O R I O}
CIV "El agujero de ratas" - Página 6 EmptySáb 19 Oct 2024, 21:53 por Jesse Doe

» ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}
CIV "El agujero de ratas" - Página 6 EmptySáb 19 Oct 2024, 21:53 por Agent 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
CIV "El agujero de ratas" - Página 6 BfaHM5eCIV "El agujero de ratas" - Página 6 Gubwrm5CIV "El agujero de ratas" - Página 6 Gubwrm5
Directorios

CIV "El agujero de ratas"

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 6 Empty CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Silence Dom 25 Oct 2020, 13:51

Recuerdo del primer mensaje :

El agujero de ratas


06/02/16
Las normas en este rol son las similares del foro sumando las siguientes. CUALQUIER JUGADOR QUE NO RESPONDA SU POST PASADAS 24H SERÁ PENALIZADO.
El orden de posteo es indiferente siempre que haya al menos dos mensajes entre tu último post y el nuevo. Los míos no cuentan.
Solo podéis narrar por vuestros personajes, ni siquiera por zombies u otros enemigos a no ser que yo lo diga.
Recordad que en vuestro primer post debéis narrar que pistola de vuestro inventario elegís en un [Off] al final del post, tendréis la cantidad de balas equivalente a dos cargadores, un cuchillo militar y una planta verde ya preparada para tomar, quiero que al final de vuestros post, siempre tengáis actualizado vuestros PA, PV e inventario de misión, al principio pueda parecer una molestia pero nos ayudará a mantener el orden y fácil comprensión de una manera más fácil y organizada. Los usuarios que me pidieron arco cambian la pistola y munición por un arco normal con 15 flechas, el resto de objetos son igual que los demás.
El mínimo de líneas es de 5, siendo el máximo de 30. (No os voy a pegar con un palo por no cumplir la norma, pasarse un poco no es problema) Sólo queremos hacer que el rol avance más rápido, sé que muchos escribís incluso más, la norma es para que el tema sea más fluido. Lo siento si a alguno se molesta. Este primer post, debe narrar vuestra llegada al pueblo ruinoso del que parece provenir la transmisión del refugio.
Si la fecha supone algún problema se puede modificar.
Tienes más información sobre la misiones aquí, también puedes consultar tus dudas aquí o enviarme un MP a mi.


Es un bonito y precioso amanecer, las fuertes tormentas del invierno están pasando y van llegando algunos días más despejados y en los que hasta el medio día abunda la luz del sol como es este, todos habéis recorrido en su medida un mayor o menor viaje, pero sin duda, sea por la esperanza de salvarse al unirse a un refugio, sea porque conocen que ese refugio cayó tiempo atrás y vienen a investigar, porque se les ha ordenado o por la razón que sea, vuestros vehículos, se van a encontrar junto a unos cuantos vehículos más, acercándose al paisaje de una ciudad en reuinas que está siendo reconstruída, una larga calle que termina en altos edificios, cuyas personas aun lejos, parecen saludaros con las manos, para daros la bienvenida.

El mensaje lo decía claro, son un refugio, que ahora todos al menos podéis más o menos ver, desde luego allí hay personas, no sois los únicos que habéis sido atraídos por esos mensajes, desde luego que no. Metro a metro conforme os vais acercando, veis que los lugareños se os quedan mirando siempre con una amplía e incluso macabra sonrisa, pero aun así tampoco veis nada fuera de lo común, al fondo, pasadas murallas de estacas de madera, entráis en el pequeño pueblo, donde hay un aparcamiento con una gran cantidad de vehículos en ellos, a todos un hombre, vestido de Sheriff, sombrero incluido os dice lo mismo.
-Bienvenidos! Aparcad y presentaos en la calle principal- A todos os indican que os reunáis con los demás en el centro de la zona amurallada, son varias casas, una iglesia y lo que parece ser un ayuntamiento reconstruido a partir de un edificio de administración de alguna empresa. La población lugareña supera perfectamente las 200 personas, van vestidas y tienen un aspecto similar al de cualquier otro superviviente, algunos abrazando sus antiguos oficios, otros llevando una vida más despreocupada, sin embargo, la tranquilidad con la que se mueven, como sonríen y os miran, lleva inquietándoos un buen rato, que estará pasando en este lugar?


Silence

Silence
Narrador

Volver arriba Ir abajo


CIV "El agujero de ratas" - Página 6 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Agent 4.0 Sáb 05 Dic 2020, 08:54

El miembro 'Ligeia Solotov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 6 IkQzmV6
#1 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 6 FtibEMD CIV "El agujero de ratas" - Página 6 BlzDBcN CIV "El agujero de ratas" - Página 6 PDtJHSc

--------------------------------

#2 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 6 IkQzmV6
#2 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 6 BlzDBcN CIV "El agujero de ratas" - Página 6 1snaOI6

--------------------------------

#3 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 6 IkQzmV6
#3 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 6 PDtJHSc CIV "El agujero de ratas" - Página 6 LnQkfKW

--------------------------------

#4 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 6 IkQzmV6
#4 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 6 R2p7sZs CIV "El agujero de ratas" - Página 6 LnQkfKW

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 6 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Silence Sáb 05 Dic 2020, 22:17

SITUACIÓN


Lucháis y lucháis, con uñas y dientes, a cuchillo o a punta de pistola, no importa, habéis esperado lo suficiente, aunque muchos de vosotros estáis medianamente heridos, la peor parte ahora mismo se la ha llevado Maddison Nivans, quien debe cuidar su salud si quiere salir de esta.

El túnel que muestra la puerta es alto y amplio, está iluminado con luces de obra, clavas en la pared, cables las unen hacía el interior, Hay muchas herramientas y material de obra, como planchas de madera, clavos, partes de metal y goma etc.
Veis una palanca, justo a la izquierda del umbral, unido a cables y poleas, parecen controlar la puerta, para cerrarla alguien deberá tirar de ella, está a ras de suelo, es vieja y de acero, con el pomo de goma. Solo hay espacio para que uno de vosotros la accione.

El interior del lugar se asoma en silencio, de paredes grises, aunque la piedra desnuda ha quedado al descubierto, se nota que lo que otrora eran casas y edificios ahora son escombros excavados, con compuertas que claramente os obligan a internaros más a seguir. Parece que vuestra única salvación por el momento es seguir avanzando. Tenéis dos opciones para elegir.



DESAFÍO
@Aiden R. O'Connor @Audrey Wilford @Ligeia Solotov @Maddison Nivans @Matthew Kowalski @Olivia Wilford

@Maddison Nivans
Estás al borde de la muerte, perderás 1PV por post tuyo hasta que uses algún elemento de curación o un médico te trate, no tomes esta advertencia a la ligera, pues tu vida corre grave peligro, no dejes que tu aventura acabe de forma estúpida.

[Cualquiera de vosotros que quiera cerrar deberá realizar una prueba de fuerza (Fuerza+dado) de dificultad 6 o + como resultado final, si uno falla podéis repetir, por cada fallo se colará en el interior un lunático]


Estáis en la puerta roja de arriba del todo, acabáis de entrar.

[Para abrir una sala al menos 3 jugadores han de entrar en ella]
[Por lo que solo podéis estar en dos lugares a la vez, la narración. no os recomienda separaros en ningún momento]
• A vuestra derecha hay una pequeña sala de seguridad, tiene cristales en su interior se ven armas y otros objetos
• el camino de la derecha además, tiene otra puerta enorme, esta se ve de tipo fábrica, parece necesitar una especie de llave para abrirse.
• Por vuestra izquierda, se ve el gran túnel hacía el fondo.

"• Vuestras decisiones tendrán consecuencias a futuro, elegid sabiamente. "

¡Sufrid y sed felices!

Silence

Silence
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 6 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Olivia Wilford Dom 06 Dic 2020, 14:04

Cuando vi a Audrey salir y disparar bajé el arco y la enganché del un brazo para hacerla retroceder. Mientras los demás se defendían del tumulto de locos, tiré de ella para cruzar el umbral del portón. Nos superaban en número y teníamos que aprovechar cualquier oportunidad. No pensaba perderla también a ella. Le hice un gesto al muchacho llamando su atención para que nos siguiera. La única opción era entrar. Entramos cuando la apertura era lo suficientemente amplia, y de un rápido vistazo distinguí una palanca en el lado izquierdo del umbral. No vi nada más que pareciera activar el mecanismo de cierre y, si tardaba tanto en cerrarse como en abrirse, más nos valía hacer algo rápido. Dejé caer el arco a mis pies.

Vamos...— gruñí entre dientes, cerrando los ojos al hacer fuerza para bajar la palanca.

Emití un jadeo gutural por el esfuerzo, pero finalmente la palanca cedió bajo mis manos.

Oli intenta accionar la palanca de cierre una vez todos dentro. Si hay algún inconveniente, edito sin problema.

Inventario Oli:
Chaleco de cuero 30
Arco D10
Flechas 13/15
Cuchillo militar (D10+fuerza 1)
Hierba verde
PV 30/30 PA 30/30

DADOS Dif 6 para accionar la palanca:
Fuerza 1+8 =9 (éxito)


CIV "El agujero de ratas" - Página 6 Zombie-Killer
Don't leave us:

Lullaby of woe:



Olivia Wilford

Olivia Wilford
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 6 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Agent 4.0 Dom 06 Dic 2020, 14:04

El miembro 'Olivia Wilford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 6 IkQzmV6
Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 6 R2p7sZs



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 6 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Aiden R. O'Connor Lun 07 Dic 2020, 00:15

La retirada no había sido agradable, todo se había truncado y la verdad... Odiaba decirlo pero había sido una pésima idea, ahora tenían a una herida de gravedad, más o menos... “Joder...” se dijo mientras veía como Matt arrastraba a la mujer, pues pudo ver como esta era herida por dos lunáticos. Cuando las puertas se abrieron sin pensarlo un segundo entró al lugar, ¿y si seguía siendo todo parte de un plan?

Una vez dentro buscó con la mirada algo para poder cerrar la puerta pero Olivia se le adelantó, al ver que el gran portón se cerraba de una aunque no tan fácil observó la estancia; seguía teniendo en su mano su pistola mientras observaba todo con detenimiento. No se fiaba de nada ni de nadie, ¿por qué la mujer fue directa a este lugar?

¿Y ahora? ―preguntó hacia todos, ¿qué diablos iban a hacer?― No podemos salir, eso está claro y estamos encerrados. ¿Algún plan?

Había dado dos pasos para así girarse hacia los demás, ¿estaba enfadado? Un poco. No por el haber ido a esa trampa mortal, más que nada porque ahora sí que estaban en un lío. No conocían el lugar y podría haber más enemigos escondidos, su mirada se posó a su derecha; frunció el ceño señalando hacia allí pero en verdad, estaba deduciendo que hacer.

Y está claro que si nos separamos va a ser peor ―volvió a decir mirando a todos, en especial a la mujer que estaba herida.― Será mejor que no nos separemos y sigamos un camino en concreto y, sobretodo, la deberíamos de curar ―señaló a la mujer y miró hacia Audrey, que parecía ser la médico del lugar.

AyM: Tantea las posibilidades de escapar de ese lugar e intenta dar con una solución pero está indeciso, aunque sabe que no deberían de separarse.

Estado:
➳ PA 26/40 [Chaleco ligero]
➳ PV 23/30

Inventario:
➳ Five Seven. [Daño: 20]
➳ 32/40 balas de pistola.
➳ Cuchillo militar. [Daño: 10 + F]
➳ Planta verde para tomar.


CIV "El agujero de ratas" - Página 6 FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Aiden R. O'Connor

Aiden R. O'Connor
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 6 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Ligeia Solotov Miér 09 Dic 2020, 17:20

Otra vez nos estaban rodeando y estábamos listos para seguir luchando, por lo menos yo, que quería que cada uno de ellos termine muerto, sufriendo como las putas ratas que son, después de todo lo que nos habían hecho pasar era lo mínimo que se merecían, después de llevarse a ese hombre, Maddison estaba herida y a pesar de mis reflexiones anteriores no quería que la mataran, no podíamos morir, no ahora, tiene que haber una manera de salir de aquí…

Cuando quise darme cuenta, las puertas se habían abierto, con un movimiento lento, pero seguro, y después  vi a un par de personas entrar al refugio, dando paso a un enorme lugar que parecía  ser un refugio subterráneo, uno que me daba una mala espina tremenda, pero… no sobraban las opciones, rápidamente me metí cuando le grite a Matt que cargaba a Maddison en ese momento – Vamos, al refugio, ¡rápido!  - grite corriendo para meterme al refugio ese con pistola en mano para cuando quise darme cuenta que la otra muchacha se encargó de la puerta, suspire aliviada, pues era algo menos de lo que preocuparse.Me dedique a observar el panorama de lo que nos esperaba, de lejos vi unas armas, algo que realmente estaba pidiéndole a Dios que se aparecía pero no me fiaba un pelo, además que había un pasillo largo y extenso que se lo devoraba la oscuridad.

Me quede un segundo quieta para pensar ¿el maestro estaba aquí? Si es así, quiero verle la cara y verle la expresión cuando descargue medio Kilo de plomo sobre él, respire hondo y trate de pensar con claridad – Miren allí hay unas armas, que sinceramente nos vendrían bien, a mí las balas se me están acabando – dije para que me pudieran escuchar sea quien sean los que entraron. Entraría por las armas, pero no sola, no creo que sea buena idea que nos separemos, esto parece ser extenso…- agregue, esperando respuesta, tomándome mi tiempo y esperando a los demás, estaba claro que de aquí no saldríamos solos, así que había que trabajar juntos.




Estado
PA: 26 (Chaleco antibalas )
PV: 33

Equipo

■ Samurái Edge (Beretta92f)
■ 19 Balas
■ Cuchillo Militar
» Hierba verde


Ligeia Solotov

Ligeia Solotov
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 6 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Audrey Wilford Miér 09 Dic 2020, 22:49

No le quedó de otra que poner de su parte, Olivia tiraba de ella con total insistencia yendo ambas hacia el portón abierto. Tuvo que coger varias bocanadas de aire y apretar ambas hileras de dientes, no estaba en condiciones para correr y aún así lo estaba haciendo. Desconocía si encerrarse en ese lugar actuaría como salvaguardia o cual trampa, pero la decisión ya había sido tomada. Una vez entraron y la puerta se cerró tras su espalda, siendo su hermana la responsable pudo emitir un quejido murmurado mientras ladeaba la cabeza, hizo contacto visual con Aiden. Más o menos supo a qué se debía esa mirada, ya no era la única que requería de atención médica.

Sin vacilación fue aproximándose hacia la mujer para analizar sus heridas, tenía un corte en el brazo izquierdo y también diferenció un manchurrón de sangre en su ropa, exactamente en el costado. En lo que sacaba el neceser de primeros auxilios escuchaba a los demás de fondo. — No, separarnos sólo nos convertirá en objetivos más fáciles de matar. Dadme unos minutos, por favor... — Les pidió antes de centrarse en la chica lastimada, y exhausta. — Haré todo lo posible, así que no pierdas la batalla — le dijo — mantente conmigo... — con cuidado le levantó la tela que ocultaba su estómago hasta divisar la puñalada del costado. Empezó a tratarla con lo que tenía a mano, a hacer todo y más por mantenerla con vida. No pasó por alto las plantas medicinales, aquellas que recogieron en el ayuntamiento. Puso en uso una verde tras prepararla para su aplique, evitaría posibles infecciones y reduciría algo de dolor.

No le quitaba importancia al golpe que le habían dado en la cara a la pobre mujer, lo tenía hinchado y había algo de sangre húmeda. Esperaba y rezaba para que no fuera a mayor... de tener algún tipo de contusión no podría hacer mucho por ella. No en tal condición y con tantas limitaciones.

Con el portón cerrado y todos dentro, va directamente hacia @Maddison Nivans para tratar sus heridas y hacer todo lo posible por ella. Gasto 1 planta verde. (ME 5 X 2= 10 PV que ganará Maddison)

De haber algún incoveniente por como he usado la planta (si la he usado mal) o si Maddison necesita que edite algo por haberme adelantado, lo haré sin problemas Smile

Offrol:
PA: 0/30
PV: 11/20
Inventario:
■ Ruger 22lr (D15)
■ 14/20 balas de pistola.
■ Cuchillo militar (D10 + Fu)
■ [x1] Plantas verde.
■ [x2] Plantas rojas.


CIV "El agujero de ratas" - Página 6 Audrey-firma22

Keep moving:

Awards:

Audrey Wilford

Audrey Wilford
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 6 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Maddison Nivans Jue 10 Dic 2020, 11:01

Gracias — logré decir a una de las personas que se me acercó para curarme. Me llevé una mano a la frente, mi rostro estaba caliente a diferencia de mis frías manos, sentí un gran alivio ya que la cabeza me daba vueltas.

Habíamos logrado entrar, pero no me quedaba del todo tranquila.

Gracias a todos — añadí. Me había sentado en el suelo, ni siquiera había sido consciente de cómo había llegado hasta allí. Las heridas y golpes pesaban cada vez más y más, aunque la ayuda de la mujer había sido enorme. Busqué con la mirada a todo el mundo, esperando que no faltase nadie, en especial a quien yo conocía ya de antes.

Necesito un momento solo — alcé mi derecha pidiendo ese momento para recuperarme. — ¿Cuál es tu nombre? — preguntó a su doctora particular. — Soy Maddison, solían llamarme Addison o simplemente Addi — probablemente aquella conversación encerraba algo más, que no fui capaz de asimilar. Pero en aquel momento solo parecía una mujer dándole las gracias a quien la curaba. Respiré hondo, la cura que le había aplicado resultaba de aún mayor alivio, pero no me moví, me quedé un poco más allí sentada, observando al resto.

Ese maestro estaba aquí — hice un gesto de comillas en el aire al hablar. Dudaba demasiado de que fuera un maestro real. — Él... — resoplé haciendo un gesto con las manos, ante algo que para mi era obvio. Sentía que necesitábamos encontrarlo.


Resumen e inventario:


CIV "El agujero de ratas" - Página 6 CFfvQ4v

Maddison Nivans

Maddison Nivans
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 6 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Matthew Kowalski Sáb 12 Dic 2020, 15:33

Con Maddison en ese estado no ha Ian muchas opciones.  Una parte de él pensó en volver al ayuntamiento pero sus ojos se fijaron en las puertas del túnel que ya se habían abierto. La chica más joven del grupo parecía tomar la delantera y la siguió la otra chica que también había estado algo lastimada. Matt no tenía muchas idea de cómo curar a una persona, aunque tenía algunos conocimientos básicos, había visto que la otra chica sí sabía más que el así que se metió al túnel, esperando que Ligeia se metiera allí también.

De alguna manera en ese mundo de mierda había logrado tener un par de amigos y Li era una de ellos, así que no estaba dispuesto a alejarse de ella, tenía que sacarla de ese lugar.  De golpe la voz de Aiden lo hizo levantar una ceja -bueno, el pánico no va a ayudar a nadie, así que lo primero que tenemos que hacer es calmarlos- dijo con voz firme porque de alguna manera ellos queriendo o no, ahora mismo tenían que apoyarse para salir de allí -pero creo que tienes razón, juntos tenemos más posibilidades- miro a las dos chicas que no conocía de antes - lamento su pérdida- y lo decía enserio, había hecho lo que había hecho para intentar evitarle más dolor a todos. Aunque el había cargado algo más en su conciencia.

Miro a Ligeia -voy contigo- necesitaban las armas. No había duda. Acomodo a Maddison y lw sonrió solo para calmarla mientras la chica que había estado herida se hacía cargo de ella -vas a estar bien- le dijo a Maddison y se dirigió a donde estaba Ligeia. Miro a los demás esperando pero luego dijo -bien, Ligeia y yo iremos por las armas, debían esperarnos aquí. Si vamos a seguir por este lugar, lo más seguro es hacerlo bien armados-

Estado
PA: 18 (Chaleco antibalas )
PV: 50

Equipo
■ Five Seven.[Daño: 20]
■ 33/40 balas de pistola.
■ Cuchillo Militar[Daño: 10 + F]
■ Granada Cegadora x1
■ Granada de fragmentación x1
» Hierba verde

Lleva a @Maddison Nivans adentro y la deja en manos de Audrey para que la cure, luego decide intentar tomar esas armas junto con @Ligeia Solotov


CIV "El agujero de ratas" - Página 6 QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 6 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Silence Dom 13 Dic 2020, 13:12

SITUACIÓN


Entre la parada acontecida en el ayuntamiento y un par de minutos extra de paz una vez se cierra el gran portón tras ellos. Son los únicos momentos de verdadera paz que habéis experimentado hasta ahora y a pesar de pérdidas y horrores, de momento seguís vivos y con la determinación suficiente como para seguir avanzando.

-Oh, pero que torpe soy...-La melosa y grave voz del maestro vuelve a escucharse-...Tenemos nuevos invitados hijos míos! Pecadores! Asesinos! Ladrones! Han venido a limpiar sus sucios pecados! Traédmelos hijos míos! Traedlos para que podamos limpiar su alma!...-A medida que ha ido sucediéndose el discurso ha ido aumentando la intensidad de su voz al punto de acabar gritar, junto a una ligera risa siniestra, la transmisión, que se escucha por todo el lugar, queda opacada por el jadeo y traqueteo de personas, probablemente enemigos.

Una pequeña marcha de una docena de lunáticos empieza a aparecer por el fondo del túnel a vuestra izquierda. Está iluminado por las luces clavadas y algún foco de obra extra, pero desde luego no es la mejor iluminación del mundo, ni es completamente constante. Quedan muchos tramos completamente a oscuras por delante.

Van armados como en la calle, con cuchillos, palos, hachas, algunos(2 de ellos) empiezan a llevar incluso una lanza con gancho, que sirve para atacar el cuello del oponente y atenazarlo, parece que tratan de secuestraros y capturaros como a perros en el proceso, por como juegan a abrir y cerrar las pinzas. Maddison ya parece poder caminar y Audrey en cierta manera ha podido estar sentada o quieta el tiempo suficiente para recobrar las fuerzas. Estáis atrapados, no podéis huir, la amenaza del enemigo es inminente, la luz de la antorcha de otro les ayuda en su camino hasta vosotros, no tiene ninguna buena pinta.



DESAFÍO
@Aiden R. O'Connor @Audrey Wilford @Ligeia Solotov @Maddison Nivans @Matthew Kowalski @Olivia Wilford

@Maddison Nivans
La muerte te ha sido esquiva por esta vez, pero eso no quiere decir que debas bajar la guardia, vigilas bien tus movimientos, la próxima vez podrías no tener tanta suerte.

[Ya vienen...]Deberéis derrotar a los enemigos o lograr escapar de ellos. Tenéis máximo 2 post cada uno hasta que yo vuelva a responder para haber acabado con ellos.
-En el primer post tendréis la ventaja de la distancia aquellos que usen armas tales, por lo que solo deberán lanzar sus ataques y las defensas del enemigo. (Recordando los ataques máximos por post)
-A partir del segundo post, se considerará que los enemigos no han caído al completo y se os echan encima, en este punto deberéis usar la fórmula tradicional Ataques y defensas propios de cada uno y ataque y defensas de los enemigos.


* Si sobreviven más de 6 enemigos antes de mi siguiente post llegarán automáticamente refuerzos.
*Si esta vez al menos 3 jugadores o más confirman que se mueven a la armería(De momento solo Ligeia Y Matt han mostrado su deseo de moverse a ese lugar) podéis moveros a la armería mientras disparáis, pero no podréis encerraros allí, el combate seguirá hacia la armería en ese caso.
* Los enemigos siguen siendo aquellos clasificados como "Lunáticos" en el bestiario.

A2 - D2 - CF2 -D7 (Usen el arma que usen hacen daño 7 igualmente)


Estáis en la puerta roja de arriba del todo, acabáis de entrar.

[Para abrir una sala al menos 3 jugadores han de entrar en ella]
[Por lo que solo podéis estar en dos lugares a la vez. La narración no os recomienda separaros en ningún momento]
• A vuestra derecha hay una pequeña sala de seguridad, tiene cristales en su interior se ven armas y otros objetos
• el camino de la derecha además, tiene otra puerta enorme, esta se ve de tipo fábrica, parece necesitar una especie de llave para abrirse.
• Por vuestra izquierda, se ve el gran túnel hacía el fondo.

"• Vuestras decisiones tendrán consecuencias a futuro, elegid sabiamente. "

¡Sufrid y sed felices!

Silence

Silence
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 6 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Olivia Wilford Dom 13 Dic 2020, 20:06

Cerrada la puerta, recogí el arco y me volví hacia el resto. Aiden y la señora de la trenza tenían razón. Era mejor no separarse. A la vista estaba lo que había pasado al dividirnos, aunque yo me habría tirado a la boca del lobo de cabeza sin dudarlo. La precaución primero, y siempre, decía el tío Tom, y procuraría no volver a olvidarlo. Me até bien el pañuelo, que se me escurría en la nuca, mientras mi hermana atendía a la mujer que había salido peor parada. Entonces Mandíbula Perfecta nos dio el pésame, lo que me hizo fruncir ligeramente el ceño. No había tirado la toalla. Aún tenía en mente ir a buscar a nuestro tío, pero debía actuar con cabeza.

Antes de que se marchara con la mujer de la trenza a buscar armas, me encaré con él y le miré sin pestañear, intentando parecer menos pequeña de lo que era a su lado.

Mi tío está vivo, y yo voy a encontrarle— dije con firmeza y total convencimiento como respuesta a sus condolencias, pero antes de que pudiera decir nada más, oímos la voz de ese maestro transmitiendo otro mensaje por megafonía.

Alcé la mirada a ninguna parte mientras escuchaba el mensaje, y entonces los gritos y jadeos aproximándose por el pasillo terminaron de romper el silencio que nos había envuelto durante un momento. Nos iba a tocar desplazarnos a todos, porque no pensaba quedarme a jugar con esa gente. Estaba claro que ese maestro nos estaba llevando por donde quería. Eran demasiados. La cosa no pintaba nada bien, pero tío Tom me había enseñado a no rendirme. Nunca.

Saqué una flecha y fui desplazándome hacia donde habían indicado la mujer de la trenza y Mandíbula Perfecta. No había mucho margen a pensar, así que actué por instinto. Tensé la cuerda y solté. Fallé por muy poco, y saqué rápidamente otra para apuntar al mismo objetivo. Esta vez la flecha impactó en el hombro, aunque yo estaba apuntando a la cabeza. Disparar y moverse no es precisamente compatible.

Oli se mueve hacia la armería también mientras dispara con el arco. El lunático esquiva una flecha, pero otra impacta de lleno. Oli se dirige directamente a @Matthew Kowalski justo antes de que se escuche el mensaje y aparezcan los lunáticos en escena.

Inventario Oli:
Chaleco de cuero 30
Arco D10
Flechas 11/15
Cuchillo militar (D10+fuerza 1)
Hierba verde
PV 30/30 PA 30/30

Ataque a distancia:
AB2 +8 =10 (fallo)
AB2 +9 =11 (éxito)
Arco D10

Lunático 1 DE2 +10 =12
Lunático 1 DE2 +9 =11
PV 10/20


CIV "El agujero de ratas" - Página 6 Zombie-Killer
Don't leave us:

Lullaby of woe:



Olivia Wilford

Olivia Wilford
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 6 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Agent 4.0 Dom 13 Dic 2020, 20:06

El miembro 'Olivia Wilford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 6 IkQzmV6
#1 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 6 R2p7sZs CIV "El agujero de ratas" - Página 6 FtibEMD

--------------------------------

#2 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 6 IkQzmV6
#2 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 6 BlzDBcN CIV "El agujero de ratas" - Página 6 FtibEMD



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 6 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Audrey Wilford Dom 13 Dic 2020, 21:29

Ante su agradecimiento negó con suavidad, sonriéndole. No hacía falta, si querían sobrevivir debían cubrirse la espalda unos a otros, actuar como una unidad. — Me gusta como suena Addi — le comentó mientras terminaba de tratarle el corte del brazo. Sonaba menos informal y más cercano. — Un placer, yo soy Audrey. O Rey si prefieres acortarlo — expuso, sin perder su sonrisa. Intentaba mostrarse serena, ocultar el torbellino de emociones que la afligía.

Una vez terminó con Addi hizo el esfuerzo de ponerse en pie, el abdomen seguía palpitándole, también una de sus comisuras cuarteadas por el puñetazo que se llevó en el barracón. Cuando el grandullón del grupo habló firmemente todos lo miraron, ella incluida. Tuvo que tomar gran cantidad de aire cuando les dio el pésame. Sabía que no lo hacía a mal, cualquiera daría por muerto a su tío tras ser herido y arrastrado a saber donde, pero ella confiaba en él; en su fuerza y en sus ganas de vivir. La voz no le salía, así que fue Liv quien le dio una contesta al hombre.

En lo que le ofrecía una mano a Maddison para que se levantase del suelo, oyó de fondo la voz del maestro. La piel se le erizó, y el pulso se le aceleró al ver la tropa de lunáticos acercarse. Los maldijo a voces en lo que alzaba la pistola. — ¡¡Locos de mierda, dejadnos en paz!! — El primer disparo rebasó a uno de esos bastardos, el que tenía una flecha clavada en el hombro. Por suerte más que destreza la segunda bala impactó en su cabeza, acabando con él. — ¡Tenemos que irnos! — ¿A donde? A donde fuese. Lejos del peligro. Se limitó a seguir al grupo hacia la sala con armas. No le quitaba el ojo de encima a Olivia, era su prioridad.

Tras su presentación con @Maddison Nivans le ofrece una mano para ayudarla a levantarse. No es capaz de darle una respuesta a @Matthew Kowalski y termina encargándose su hermana. Sin tiempo para más charla, los lunáticos se aproximan. Dispara dos veces y consigue matar a uno.
tirada de dados:

Offrol:
PA: 0/30
PV: 11/20
Inventario:
■ Ruger 22lr (D15)
■ 12/20 balas de pistola.
■ Cuchillo militar (D10 + Fu)
■ [x1] Plantas verde.
■ [x2] Plantas rojas.


CIV "El agujero de ratas" - Página 6 Audrey-firma22

Keep moving:

Awards:

Audrey Wilford

Audrey Wilford
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 6 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Agent 4.0 Dom 13 Dic 2020, 21:29

El miembro 'Audrey Wilford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 6 IkQzmV6
#1 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 6 EiTgled CIV "El agujero de ratas" - Página 6 EiTgled

--------------------------------

#2 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 6 IkQzmV6
#2 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 6 R2p7sZs CIV "El agujero de ratas" - Página 6 EiTgled



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 6 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Aiden R. O'Connor Lun 14 Dic 2020, 00:16

Tenían que ir hacia la sala de las armas, debían poder reponer armas y recoger munición aunque algo le decía que no iban a poder atrincherarse allí. Justo cuando estaba por decir a Matt y a Li que iría con ellos escuchó una voz que le hizo mirar por todas partes, era ese hombre. Apretó la mandíbula mientras pensaba pero sus pensamientos quedaron en segundo plano al escuchar pasos, su mirada se posó a su izquierda y pudo ver como una docena de lunáticos se acercaba.

Joder ―soltó sacando su arma para poder apuntarles.― ¡Todos hacia la armería, ya!

Mientras caminaba hacia atrás podía ver como tres lunáticos iban hacia él, sin demora, y luego de escuchar tanto a Olivia, a la cual miró suspirando con pesar, y a Audrey; disparó tres veces. Vio como había cuerpos que caían, pudo matar a dos más para así poder seguir su camino hacia la armería pero sin darles la espalda a los lunáticos.

Necesitamos coger más munición o lo que sea que haya en la armería ―miró hacia Matt y hacia Li.

Sigue pensando a donde ir pero decide seguir a todos, incitándoles, al ver al grupo de lunáticos acercarse, a ir hacia la armería.

Tirada:

Estado:
➳ PA 26/40 [Chaleco ligero]
➳ PV 23/30

Inventario:
➳ Five Seven. [Daño: 20]
➳ 29/40 balas de pistola.
➳ Cuchillo militar. [Daño: 10 + F]
➳ Planta verde para tomar.


CIV "El agujero de ratas" - Página 6 FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Aiden R. O'Connor

Aiden R. O'Connor
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 6 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Agent 4.0 Lun 14 Dic 2020, 00:16

El miembro 'Aiden R. O'Connor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 6 IkQzmV6
#1 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 6 R2p7sZs CIV "El agujero de ratas" - Página 6 PDtJHSc CIV "El agujero de ratas" - Página 6 1snaOI6

--------------------------------

#2 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 6 IkQzmV6
#2 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 6 LnQkfKW CIV "El agujero de ratas" - Página 6 BlzDBcN CIV "El agujero de ratas" - Página 6 PDtJHSc



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 6 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Ligeia Solotov Lun 14 Dic 2020, 01:47

Para mi alivio no era la única que pensaba que habíamos que reabastecernos, así que más de uno de nosotros quería entrar a la armería, yo seguí fiel a mis palabras  del inicio, más de que necesitábamos munición, me quede escuchando esa asquerosa voz en el aire, esa voz desagradable de la cual ya me sacaba de quicio ya a este punto, lo deseo muerto, y por lo que me quede de vida hare que este hijo de su madre no salga vivo de este bunker.

Seguí a Aiden en su grito  para correr en la armería para que estuviéramos listos, no sin antes ponerme a disparar como loca, uno de estos tiros salieron a cualquier lado menos a uno de estos hijos de su madre que hizo que su trote se acabara pues cayó al suelo como si se hubiera llevado puesta una barra de acero al caerse. – ¡estos tipos me tienen harta! – grite cuando ya estamos  por llegar a la habitación, había que moverse rápido y matar a los que quedaban…




Estado
PA: 26 (Chaleco antibalas )
PV: 33

Equipo

■ Samurái Edge (Beretta92f)
■ 16 Balas
■ Cuchillo Militar
» Hierba verde


Tirada:

Ligeia Solotov

Ligeia Solotov
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 6 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Agent 4.0 Lun 14 Dic 2020, 01:47

El miembro 'Ligeia Solotov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 6 IkQzmV6
#1 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 6 BlzDBcN CIV "El agujero de ratas" - Página 6 Yq35oxx CIV "El agujero de ratas" - Página 6 Yq35oxx

--------------------------------

#2 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 6 IkQzmV6
#2 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 6 R2p7sZs CIV "El agujero de ratas" - Página 6 PDtJHSc CIV "El agujero de ratas" - Página 6 R2p7sZs

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 6 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Matthew Kowalski Mar 15 Dic 2020, 18:02

Si las cosas se habían complicado cuando había estado con Balion en aquel centro comercial, tenía la impresión que esta vez iban a estar mucho, pero mucho peor. Dejo que atendieran a Maddison mientras se acercaba a Ligeia para ir a buscar armas, pero entonces la voz volvió a sonar ¿Purificar su alma? Bueno, no tenía idea de que quería decir con eso pero estaba seguro que no iba a ser nada agradable en lo más mínimo. Las personas comenzaron a llegar y Matt saco su arma, no le quedaba de otra situación en ese momento.

La chica más joven parecía dispuesta a discutir con el sobre la muerte de su tío pero Matt decidió guardar silencio ¿De qué valía decirle algo más? Probablemente nadie había notado su disparo y aunque él estaba seguro que había dado en el blanco, no había podido cerciorarse de eso, por lo que era mejor no decir más.

La chica parecía querer ir a la armería con ellos y la verdad es que sería lo más sensato en ese momento, definitivamente iban a necesitar armas. No sabía el nombre de la chica más joven y de la que venía con ella pero parecían protegerse mutuamente. Escucho a Aiden ordenarle a los demás que se movieran a la armería así que Matt comenzó a dispararle a los que estaban más cerca, por lo general eran a los que los demás habían fallado, así se aseguraban de mantenerlos lejos.

Estado
PA: 18 (Chaleco antibalas )
PV: 50

Equipo
■ Five Seven.[Daño: 20]
■ 30/40 balas de pistola.
■ Cuchillo Militar[Daño: 10 + F]
■ Granada Cegadora x1
■ Granada de fragmentación x1
» Hierba verde

Tirada:


CIV "El agujero de ratas" - Página 6 QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 6 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Agent 4.0 Mar 15 Dic 2020, 18:02

El miembro 'Matthew Kowalski' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 6 IkQzmV6
#1 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 6 R2p7sZs CIV "El agujero de ratas" - Página 6 WdMCBVg CIV "El agujero de ratas" - Página 6 1snaOI6

--------------------------------

#2 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 6 IkQzmV6
#2 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 6 R2p7sZs CIV "El agujero de ratas" - Página 6 WHL2E4g CIV "El agujero de ratas" - Página 6 LnQkfKW



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 6 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.