• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Puede que esta sea nuestra última oportunidad [3/11]
CIV "El agujero de ratas" - Página 7 EmptyAyer a las 13:12 por Thea Grayson

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
CIV "El agujero de ratas" - Página 7 EmptyDom 20 Oct 2024, 21:46 por Ireth Haven

» Caminos inciertos [Ireth Haven]
CIV "El agujero de ratas" - Página 7 EmptyDom 20 Oct 2024, 21:46 por Ireth Haven

» ₪ Canal de Discord #ETS40
CIV "El agujero de ratas" - Página 7 EmptyDom 20 Oct 2024, 16:09 por Jesse Doe

» Compi de aventuras [0/1]
CIV "El agujero de ratas" - Página 7 EmptyDom 20 Oct 2024, 00:32 por Abigail Roth

» Gajes del oficio [Jesse Doe]
CIV "El agujero de ratas" - Página 7 EmptySáb 19 Oct 2024, 22:21 por Jesse Doe

» ₪ Censo de Nombres {O B L I G A T O R I O}
CIV "El agujero de ratas" - Página 7 EmptySáb 19 Oct 2024, 21:55 por Jesse Doe

» ₪ Registro de Avatares {O B L I G A T O R I O}
CIV "El agujero de ratas" - Página 7 EmptySáb 19 Oct 2024, 21:54 por Jesse Doe

» ₪ Registro de Apellidos {O B L I G A T O R I O}
CIV "El agujero de ratas" - Página 7 EmptySáb 19 Oct 2024, 21:53 por Jesse Doe

» ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}
CIV "El agujero de ratas" - Página 7 EmptySáb 19 Oct 2024, 21:53 por Agent 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
CIV "El agujero de ratas" - Página 7 BfaHM5eCIV "El agujero de ratas" - Página 7 Gubwrm5CIV "El agujero de ratas" - Página 7 Gubwrm5
Directorios

CIV "El agujero de ratas"

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 7 Empty CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Silence Dom 25 Oct 2020, 13:51

Recuerdo del primer mensaje :

El agujero de ratas


06/02/16
Las normas en este rol son las similares del foro sumando las siguientes. CUALQUIER JUGADOR QUE NO RESPONDA SU POST PASADAS 24H SERÁ PENALIZADO.
El orden de posteo es indiferente siempre que haya al menos dos mensajes entre tu último post y el nuevo. Los míos no cuentan.
Solo podéis narrar por vuestros personajes, ni siquiera por zombies u otros enemigos a no ser que yo lo diga.
Recordad que en vuestro primer post debéis narrar que pistola de vuestro inventario elegís en un [Off] al final del post, tendréis la cantidad de balas equivalente a dos cargadores, un cuchillo militar y una planta verde ya preparada para tomar, quiero que al final de vuestros post, siempre tengáis actualizado vuestros PA, PV e inventario de misión, al principio pueda parecer una molestia pero nos ayudará a mantener el orden y fácil comprensión de una manera más fácil y organizada. Los usuarios que me pidieron arco cambian la pistola y munición por un arco normal con 15 flechas, el resto de objetos son igual que los demás.
El mínimo de líneas es de 5, siendo el máximo de 30. (No os voy a pegar con un palo por no cumplir la norma, pasarse un poco no es problema) Sólo queremos hacer que el rol avance más rápido, sé que muchos escribís incluso más, la norma es para que el tema sea más fluido. Lo siento si a alguno se molesta. Este primer post, debe narrar vuestra llegada al pueblo ruinoso del que parece provenir la transmisión del refugio.
Si la fecha supone algún problema se puede modificar.
Tienes más información sobre la misiones aquí, también puedes consultar tus dudas aquí o enviarme un MP a mi.


Es un bonito y precioso amanecer, las fuertes tormentas del invierno están pasando y van llegando algunos días más despejados y en los que hasta el medio día abunda la luz del sol como es este, todos habéis recorrido en su medida un mayor o menor viaje, pero sin duda, sea por la esperanza de salvarse al unirse a un refugio, sea porque conocen que ese refugio cayó tiempo atrás y vienen a investigar, porque se les ha ordenado o por la razón que sea, vuestros vehículos, se van a encontrar junto a unos cuantos vehículos más, acercándose al paisaje de una ciudad en reuinas que está siendo reconstruída, una larga calle que termina en altos edificios, cuyas personas aun lejos, parecen saludaros con las manos, para daros la bienvenida.

El mensaje lo decía claro, son un refugio, que ahora todos al menos podéis más o menos ver, desde luego allí hay personas, no sois los únicos que habéis sido atraídos por esos mensajes, desde luego que no. Metro a metro conforme os vais acercando, veis que los lugareños se os quedan mirando siempre con una amplía e incluso macabra sonrisa, pero aun así tampoco veis nada fuera de lo común, al fondo, pasadas murallas de estacas de madera, entráis en el pequeño pueblo, donde hay un aparcamiento con una gran cantidad de vehículos en ellos, a todos un hombre, vestido de Sheriff, sombrero incluido os dice lo mismo.
-Bienvenidos! Aparcad y presentaos en la calle principal- A todos os indican que os reunáis con los demás en el centro de la zona amurallada, son varias casas, una iglesia y lo que parece ser un ayuntamiento reconstruido a partir de un edificio de administración de alguna empresa. La población lugareña supera perfectamente las 200 personas, van vestidas y tienen un aspecto similar al de cualquier otro superviviente, algunos abrazando sus antiguos oficios, otros llevando una vida más despreocupada, sin embargo, la tranquilidad con la que se mueven, como sonríen y os miran, lleva inquietándoos un buen rato, que estará pasando en este lugar?


Silence

Silence
Narrador

Volver arriba Ir abajo


CIV "El agujero de ratas" - Página 7 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Maddison Nivans Dom 20 Dic 2020, 16:26

Sonreí con agradecimiento a la joven que me había ayudado, me puse en pie, de nuevo gracias a su ayuda. La cabeza aún me daba vueltas y sentía malestar por la situación, así que debía cuidarme si quería salir de allí con vida. Pero no nos lo iban a poner fácil.

Oh, genial... — susurré sujetando de nuevo mi arma entre ambas manos. Las palabras de aquel hombre aún resonaban en mi cabeza. ¿A cuántas personas habrían atraído hasta allí con la falsa esperanza de un refugio? Apreté el gatillo tres veces para disparar a uno de esos psicópatas. El primer disparo dio en una de las paredes del fondo, mientras que el último, el tercero, provocó que cayera definitivamente muerto al suelo. Todo ello mientras que retrocedía de espaldas hacia Matt y los demás que se acercaban a la armería.

Resumen e inventario:

Dados:


CIV "El agujero de ratas" - Página 7 CFfvQ4v

Maddison Nivans

Maddison Nivans
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 7 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Agent 4.0 Dom 20 Dic 2020, 16:26

El miembro 'Maddison Nivans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 7 IkQzmV6
#1 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 7 Yq35oxx CIV "El agujero de ratas" - Página 7 LnQkfKW

--------------------------------

#2 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 7 IkQzmV6
#2 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 7 BlzDBcN CIV "El agujero de ratas" - Página 7 1snaOI6

--------------------------------

#3 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 7 IkQzmV6
#3 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 7 1snaOI6 CIV "El agujero de ratas" - Página 7 WHL2E4g



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 7 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Aiden R. O'Connor Dom 20 Dic 2020, 17:08

Paró en seco, iba a ir hacia la armería sí pero primero se iba a cargar a unos cuantos. Le daba igual todo, su mente en ese mismo instante estaba calculando todo. Su arma fue cargada de forma instantánea mientras se giraba hacia los lunáticos, alzó este a la altura de los atacantes y dando pasos hacia atrás sin despegar su mirada de tres de ellos.

Uno... Dos... —fue murmurando mientras contaba los pasos de uno de ellos. Miró hacia atrás para cerciorarse de que los demás estaban por llegar, su mirada volvió hacia el frente y pudiendo esquivar un ataque; disparó matando a uno.— Uno menos.

Su mandíbula se apretó mientras recargaba, no sabía si iba a conseguir salir de ese lugar con vida pero lo que sí sabía era que se iba a llevar unos cuantos lunáticos con él.

¡Vamos, os estoy esperando! —exclamó hacia los atacantes, volvió a apuntar y a disparar a otro luego de esquivar el ataque. Le mató. Pudo ver como el cuerpo caía al suelo sin vida pero lo que no se esperó fue que un tercero le atacó justo en el estómago, de nuevo. Con suerte el chaleco estaba aguantando aunque sabía que le quedaba poco.— Hijo de puta —murmuró entre quejidos, le había pillado por un brazo al atacante cosa que le hizo sonreír sacando su cuchillo para poder herirle en el hombro dándole una puñalada allí. Con fuerza se soltó y le empujó tomando su cuchillo. Podría parecer algo sádico pero escucharle quejarse de dolor de la puñalada que le había dado, era algo reconfortante.

Sin más demora y viendo que aún quedaban algunos, se dio la vuelta para poder seguir al resto hacia la armería; el golpe fue amortiguado por el chaleco pero al menos le había podido herir.

Se queda un poco rezagado para plantar cara a los lunáticos, consigue matar a dos y herir a uno el cual le golpea en el estómago justo donde anteriormente fue golpeado por dos supervivientes hostiles. Luego de haber matado a dos enemigos y herido a uno, sigue su camino hacia la armería.

Tirada:

Estado:
➳ PA 19/40 [Chaleco ligero]
➳ PV 23/30

Inventario:
➳ Five Seven. [Daño: 20]
➳ 26/40 balas de pistola.
➳ Cuchillo militar. [Daño: 10 + F]
➳ Planta verde para tomar.
10 muertos y quedan 2 pero uno de ellos está herido.


CIV "El agujero de ratas" - Página 7 FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Aiden R. O'Connor

Aiden R. O'Connor
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 7 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Agent 4.0 Dom 20 Dic 2020, 17:08

El miembro 'Aiden R. O'Connor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 7 IkQzmV6
#1 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 7 1snaOI6 CIV "El agujero de ratas" - Página 7 FtibEMD CIV "El agujero de ratas" - Página 7 1snaOI6 CIV "El agujero de ratas" - Página 7 1snaOI6 CIV "El agujero de ratas" - Página 7 1snaOI6 CIV "El agujero de ratas" - Página 7 WdMCBVg

--------------------------------

#2 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 7 IkQzmV6
#2 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 7 6xVtgQi CIV "El agujero de ratas" - Página 7 FtibEMD CIV "El agujero de ratas" - Página 7 LnQkfKW CIV "El agujero de ratas" - Página 7 LnQkfKW CIV "El agujero de ratas" - Página 7 EiTgled CIV "El agujero de ratas" - Página 7 WdMCBVg



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 7 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Olivia Wilford Dom 20 Dic 2020, 18:41

Continué retrocediendo camino a aquella puerta con los demás, pero al ir disparando flechas iba más lenta, y acabaron ganándonos terreno. Audrey mató al que yo había herido. Éramos un buen equipo después de todo. Me fijé en el muchacho, porque tampoco podía prestar atención a mucha más gente. Le vi desenvolverse bien, e intenté cubrirle mientras recargaba su pistola. Fallé el siguiente tiro porque ya los tenía demasiado cerca. Los muertos de unos y otros caían, y esbocé una sonrisa bajo el pañuelo al ver al muchacho ponerse serio. Aproveché para acercarme al tipo al que él acababa de herir en un hombro.

Para mi sorpresa, el lunático blandió su arma arañando el cuero a la altura de mi abdomen. Si no hubiera llevado el chaleco, probablemente me habría llevado una herida muy fea. Pero él había perdido el equilibrio y fui capaz de sacar el cuchillo de su vaina rápidamente para clavarlo en la zona expuesta y blanda del cuello. Fue como hundir el cuchillo en gelatina. La hoja se deslizó hacia fuera con facilidad y eché a correr para alejarme de los atacantes.

Oli recibe un impacto en el chaleco, pero mata al lunático que @Aiden R. O'Connor ha dejado herido. Sigue a los demás hacia el armero.

Inventario Oli:
Chaleco de cuero 30
Arco D10
Flechas 10/15
Cuchillo militar (D10+fuerza 1)
Hierba verde
PV 30/30 PA 23/30

[Quedan 2 lunáticos: 1 ileso, 1 herido PV 11]
Ataque cuerpo a cuerpo:
Oli AB2 +2 =4 (fallo)
Oli DE3 +7 =10 (empate, éxito)
Oli AC2 +2 =4 (éxito)
Oli DE3 +5 =8 (fallo)
Arco D10
Cuchillo militar D11

Lunático herido A2 +8 =10
Lunático herido DE2 +6 =8
Lunático herido A2 +9 =11
Lunático herido DE2 +1 =3
PV 0/20
D7

[Queda 1 lunático ileso]


CIV "El agujero de ratas" - Página 7 Zombie-Killer
Don't leave us:

Lullaby of woe:



Olivia Wilford

Olivia Wilford
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 7 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Agent 4.0 Dom 20 Dic 2020, 18:41

El miembro 'Olivia Wilford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 7 IkQzmV6
#1 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 7 WdMCBVg CIV "El agujero de ratas" - Página 7 EiTgled CIV "El agujero de ratas" - Página 7 WdMCBVg CIV "El agujero de ratas" - Página 7 PDtJHSc

--------------------------------

#2 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 7 IkQzmV6
#2 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 7 R2p7sZs CIV "El agujero de ratas" - Página 7 1snaOI6 CIV "El agujero de ratas" - Página 7 FtibEMD CIV "El agujero de ratas" - Página 7 Yq35oxx



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 7 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Ligeia Solotov Lun 21 Dic 2020, 04:42

Mire a Matt atónita mientras disparaba y se deshacía de tres enemigos con tres tiros, realmente me dejo pensando que con esa puntería, obviamente que iba a ganarme en la competición de Paintball, realmente creo que no iban a ser mucho más amena,  en ese momento me alegro poder contar con el allí, no me sentía sola gracias a ello, mas alla de que las personas parecían agradables, sentía que era mi compañero y era bueno contar con su ayuda.

Los tipos fueron cayendo uno a uno, y a pesar de que empezaron a correr sabía que algunos terminarían alcanzándonos, solo quedo uno en pie, y sabía que mi pistola no tenía tantas balas, no quería perder el tiempo recargando así que me abalance sobre el con el cuchillo. Apuntándole al pequeño espacio entre el hombro y el cuello, hundí el cuchillo rápidamente en el cuerpo del loco lanzando un grito que fue apagado por el suyo, que era de dolor, le arrebate la vida rápidamente, para alejar el cadáver después de patearle y alejarlo de mí.

Que carnicería…- dije jadeante tratando de ver a los demás, para entrar de una puta vez a la armería - ¿están todos bien? – dije mirando a los demás, tratando de ajustarme al bunker… esto no me gustaba nada, ni de cerca, había acabado ahora pero sabía que el maestro tenia más por allí, y nos esperaban…  




Mato al ultimo lunatico con un el cuchillo y despues trato de hablar con los demas, si se encuentran bien, ademas de querer entrar a la armeria
Estado
PA: 26 (Chaleco antibalas)
PV: 33

Equipo
■ Samurái Edge (Beretta92f)
■ 16 Balas
■ Cuchillo Militar
» Hierba verde

tirada de dados:

Ligeia Solotov

Ligeia Solotov
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 7 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Agent 4.0 Lun 21 Dic 2020, 04:42

El miembro 'Ligeia Solotov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 7 IkQzmV6
#1 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 7 BlzDBcN CIV "El agujero de ratas" - Página 7 PDtJHSc CIV "El agujero de ratas" - Página 7 EiTgled CIV "El agujero de ratas" - Página 7 WHL2E4g CIV "El agujero de ratas" - Página 7 EiTgled CIV "El agujero de ratas" - Página 7 6xVtgQi

--------------------------------

#2 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 7 IkQzmV6
#2 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 7 EiTgled CIV "El agujero de ratas" - Página 7 LnQkfKW CIV "El agujero de ratas" - Página 7 WdMCBVg CIV "El agujero de ratas" - Página 7 LnQkfKW CIV "El agujero de ratas" - Página 7 R2p7sZs CIV "El agujero de ratas" - Página 7 BlzDBcN

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 7 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Audrey Wilford Mar 22 Dic 2020, 20:07

Los lunáticos rugían coléricos mientras blandían sus armas punzantes. El nerviosismo que sentía era mayor que el dolor presente en sus heridas, era tal que lo nublaba. Su vida pendía de un hilo y no dudó en trotar detrás de los demás, todos con un objetivo en común. La armería. Los disparos en el interior del túnel retumbaban, parecían sonar con más potencia y aunque no fuese muy consciente; a su espalda comenzaban a caer muchos enemigos al son de los cañonazos. Audrey en un ladeo de cabeza observó a Aiden, algo en su interior se le encogió al verle rezagarse.

El chico supo defenderse, Olivia lo apoyaba disparando flechas y ella estaba preparada para disparar. Lo que no se esperó es que su hermana se metiese de lleno en pleno enfrentamiento contra los lunáticos. El corazón se le paró durante varios segundos. — ¡¡Olivia!! — Gritó, blanca del susto. La habían atacado delante de sus propias narices y sólo podía pensar en lo inevitable. Trató de alcanzarla, al dar unos pasos hacia el frente Liv en una rápida carrerilla la rebasó ligeramente. La cogió de la mano y tiró de ella hacia el interior de la sala con armas.

¿Pero cómo se te ocurre? — Le dijo, el estómago lo tenía totalmente cerrado y sus piernas eran de mantequilla. — ¿Por qué has ido hacia ellos? Deberías de haberte alejado, Olivia, por dios — el pulso lo notaba hasta en las sienes. — Déjame ver — le pidió, con impaciencia tocó parte de su abdomen. El chaleco había hecho su trabajo. Y ahora que veía a su hermana de cerca, tenía sangre en la ropa, también en el pelo. — Hay gente capacitada aquí, ¿eres consciente de ello? No tienes porque arriesgarte de esta forma — la regañó, tratando de sonar dura. El disgusto se lo impedía. — No puedes exponerte así. — A la rusa la escuchó después. No estaba bien, estaba lejos de estarlo.

Una vez todos los enemigos caen y llegan a la armería. Audrey regaña a su hermana por su comportamiento temerario.

Offrol:
PA: 0/30
PV: 11/20
Inventario:
■ Ruger 22lr (D15)
■ 12/20 balas de pistola.
■ Cuchillo militar (D10 + Fu)
■ [x1] Plantas verde.
■ [x2] Plantas rojas.


CIV "El agujero de ratas" - Página 7 Audrey-firma22

Keep moving:

Awards:

Audrey Wilford

Audrey Wilford
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 7 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Silence Miér 23 Dic 2020, 19:02


SITUACIÓN


Algunos habéis recibido instrucción militar, otros ninguna, incluso hay términos medios en esta situación. Vengáis de donde vengáis, al terminar este combate, con la ropa manchada, cubiertos de sangre y con el último de los gritos, no podéis evitar sentir que ahora os conocéis un poco más.
Es la sargento @Ligeia Solotov quien al acabar con uno de estos, recoge una "llave tarjeta roja" de entre los sectarios, quien la sujetaba con fuerza entre una de sus manos.

La quietud es agobiante, después de tanta adrenalina no parece normal el respiro que sentís, casi no podéis evitar pensar que se van a volver a levantar de un momento a otro. Por lo que en vuestro empeño por llegar a la entrada de la armería permitiréis que la dama de la muerte, quien camina firme hasta la puerta introduzca la tarjeta.
Los cierres suenan con un pitido de aviso, la compuerta de acero se levanta, revelando un nuevo pasillo ancho.
Enseguida podéis ver que hay tres puertas casi frente a vosotros, al llegar al ancho de la curva se ve fácil. Una de ellas es de acero y no hay nada para poder ver a través de ella, las otras dos parecen puertas a lugares pequeños, tienen candados que fácilmente con unas cizallas se podrían romper.

La puerta de la ansiada armería está abierta y roto, no puede serviros de refugio la habitación. En esta hay tres personas muertas, su sangre es la que mancha el lugar, al menos eso parece. El primero tiene un disparo en la cabeza limpio, está sentado en una silla, frente a su monitor, más bien parece una ejecución. Estaba vigilando además de tener algunos archivos bastante extraños con imágenes de algunos parásitos en pantalla, habría que limpiar la sangre para verlo todo bien, han desparramado sus sesos por la zona, un calibre muy alto y potente. A vuestro alrededor observáis taquilleros abiertos, armarios de armas abiertos, y material de combate por encima de las 4 mesas que hay, además del pequeño puesto de guardia con monitores. Todo iluminado con las mismas luces de obra que el resto del lugar, todo tiene un aura a reforma, mucho más avanzada que la habitación anterior y original.
El segundo cuerpo está sentado y apoyado contra la pared, ha muerto desangrado, parece haber luchado hasta el final, pistola en una mano y cuchilla en la otra. El tercero está tirado en el suelo un gran charco de sangre lo rodea, tiene una fea herida en el torso, como si algo gigante lo hubiera atravesado por el pecho y arrancado un brazo.

Por lo demás, es el paraíso para vosotros ahora mismo, armas, munición y blindajes, aun así no podéis poneros cómodos, la radio empieza a sonar de nuevo con sonidos de ruido blanco y estática, el maestro no tardará en volver a dar órdenes a sus discípulos.



DESAFÍO
@Aiden R. O'Connor @Audrey Wilford @Ligeia Solotov @Maddison Nivans @Matthew Kowalski @Olivia Wilford

[¿Qué tenemos?]
- En los Taquilleros abiertos hay:
[x1] → Escopeta antidisturbios (SPAS-12)*13 {Corredera, Semiautomática, Capacidad de  4 8 + 1 cartuchos}: 70 ptos. [Daño: 35] (Sin accesorios)
[x2] Chaleco Antibalas ligero [PA 40/40]
[x15] Balas de pistola.
[x6] Cartuchos de escopeta.
[x1] Spray de primeros auxilios.
[x1] Hierba amarilla.
Además de basura y restos inservibles.
[x1] ■ Pistola Hipodérmica: 10 $
[x2] ■ Paralizante *3: 40 $

-En los armarios abiertos hay:
[x1] ○Fusil de Asalto, M4A1 *13 {Capacidad de 30+1 balas}: 55 ptos. [Daño: 25] (Sin accesorios)
[x1] ⌂ Subfusil Henry & Gold HK-5 (HK MP5){Capacidad de 30+1 balas}: 55 ptos. [Daño: 20]
[x23] Balas de pistola.
[x20] Balas de ametralladora.
[x4] Cartuchos de escopeta.
[x12] Balas de pistola.
[x1] ► SIG P226 {Capacidad de 15+1 balas}: 40 ptos. [Daño: 16 ]
[x1] ■ Chaleco Antibalas*11: 80 $ [80 PA] No Sigilo / -1 Correr
Aparte de trastos y algunas herramientas.

Sobre las mesas podéis encontrar:
[x1] Planta verde
[x1] Granada incendiaria
[x10] Balas de pistola.
[x1] Chaleco Antibalas ligero [PA 40/40]
[x1] » Ballesta de cacería: 50 ptos. [Daño: 20]
[x10] Virotes.
[x4] Cartuchos de escopeta.
[x5] Flechas.
[x1] ■ Hacha: 30 ptos. [Daño: 15 + Fuerza]
[x1] ■ Espada corta: 30 ptos. [Daño: 12 + Fuerza]
[x5] Balas de ametralladora.
[x1] Piezas para convertir "» Arco normal: 30 ptos. [Daño: 10]" en "» Arco compuesto: 50 ptos. [Daño: 16 +(Hasta 4 de tu fuerza)]" Requiere mecánica 5 o +
Aparte de notas, papeles y efectos personales de quienes trabajaban allí.

En la zona de monitores hay además.
[x1] Planta azul.
[x1] Granada cegadora.

Podéis coger todos los objetos que queráis, obviamente 1 no puede cogerlo todo, por lo que recordad que en vuestro inventario OFF, debe quedar bien claro quien toma cada cosa, además si alguien va a realizar la acción del arco, deberá lanzar un dado para superar un desafío de dificultad 5+ en mecánica para lograrlo, además deberá usar algunas herramientas que podrá buscar por la habitación.



Estáis en la puerta roja de arriba del todo, acabáis de entrar.

[Para abrir una sala al menos 3 jugadores han de entrar en ella]
[Por lo que solo podéis estar en dos lugares a la vez. La narración no os recomienda separaros en ningún momento]
• Hay habitaciones pequeñas frente a la puerta de la armería, parecen pequeños almacenes.
• Hay una tercera puerta que colinda con el límite del túnel del refugio, no tiene nada para ver a través, parece dirigirse a un lugar completamente distinto.
• El túnel sigue por el sur a mano derecha mirando la puerta de la armería.

"• Vuestras decisiones tendrán consecuencias a futuro, elegid sabiamente. "

¡Sufrid y sed felices!

Silence

Silence
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 7 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Olivia Wilford Lun 28 Dic 2020, 00:46

Mi admiración por la mujer forzuda de la trenza no hizo más que aumentar cuando acabó con el loco que quedaba. Al final estábamos formando un buen equipo, y nadie había vuelto a salir herido. Eso aumentaba nuestras posibilidades de sobrevivir y rescatar al tío Tom. Entonces Audrey llegó hasta mí, me agarró de una mano y tiró para hacerme entrar a la sala.

Fruncí el ceño y puse morros bajo el pañuelo que me cubría media cara ante su reprimenda desmedida. Estaba harta de que me tratara como a una mocosa. Era tan capaz como ella de defenderme. Puede que incluso mejor, porque atendía más a las lecciones de tío Tom y me entrenaba con él siempre que podía. El cuero del chaleco que nuestro tío me había hecho sólo estaba arañado. Había cumplido su función, y no era necesario montar drama. Puse los ojos en blanco.

Pero lo he matado, ¿no?— repliqué, y me zafé de su mano para echar un vistazo y ver lo que había por ahí. Me fijé en las puertas, armarios, taquilleros... Todo parecía estar a nuestra disposición. No es que no pareciera sospechoso, pero, al menos yo, no pensaba desaprovechar la oportunidad.

Había flechas, piezas para mejorar el arco que tenía. Sonreí bajo el pañuelo, y me dispuse a poner en práctica lo que tío Tom me había enseña, mordiéndome la lengua con gesto de concentración. Cuando estuve satisfecha con el resultado, probé a tensar el arco con la nueva cuerda. Me guardé las flechas en la mochila, me colgué el arco, y le eché un vistazo al chaleco que había sobre la mesa. Lo sostuve entre las manos, y busqué a Rey con la mirada.

Oli le replica a su hermana y se zafa de ella para mirar las mesas. Coge las flechas x5 y convierte el arco normal en arco compuesto. Luego coge un chaleco.

Inventario Oli:
Chaleco de cuero 30
Arco D16+1
Flechas 10/15
Cuchillo militar (D10+fuerza 1)
Hierba verde
PV 30/30 PA 23/30
[x5] Flechas.
[x1] Piezas para convertir "» Arco normal: 30 ptos. [Daño: 10]" en "» Arco compuesto: 50 ptos. [Daño: 16 +(Hasta 4 de tu fuerza)]" Requiere mecánica 5 o +
[x1] Chaleco Antibalas ligero [PA 40/40] (el de la mesa)

Dados:
ME 3 +2= 5 (éxito)


CIV "El agujero de ratas" - Página 7 Zombie-Killer
Don't leave us:

Lullaby of woe:



Olivia Wilford

Olivia Wilford
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 7 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Agent 4.0 Lun 28 Dic 2020, 00:46

El miembro 'Olivia Wilford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 7 IkQzmV6
Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 7 WdMCBVg



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 7 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Aiden R. O'Connor Lun 28 Dic 2020, 13:15

Habían conseguido terminar con todos los atacantes, recordó la primera vez que entró en la escuela militar. La cual, a pesar de haber estado atestada de gente de Umbrella, había sido su segundo hogar; seguía sin saber nada de sus compañeros, ¿seguirían con vida? Si salía de esa con vida iba a intentar contactar con ellos por radio, lo tenía claro. Limpió su cuchillo mientras escuchaba las voces de los demás a su alrededor, su semblante ahora era serio. Guardó su cuchillo en su funda y la pistola, luego de ponerle el seguro para así poder entrar al lugar que habían llegado.

Escuchó como Audrey reñía a Olivia, cosa que le hizo fruncir el ceño pero no dijo nada; se acercó a una de las taquillas para poder ver que tomar de allí, su mirada se paseó por ese lugar frunciendo el ceño y reconociendo cada arma. Sacó su arma para poder contar las balas que había.

26 balas... —murmuró para sí mismo, iba a necesitar más munición pero tampoco podía llevarse toda la munición.

Apretó su mandíbula guardando la pistola para poder caminar hacia los armarios que había, en este un arma (Subfusil Henry & Gold HK-5) hizo que pusiera toda su atención en esta. Alargó su mano para poder sacarlo mientras lo examinaba.

No voy a coger ningún chaleco, os lo dejo a vosotros —comentó hacia los demás mientras pillaba también las [x23] balas de pistola, metió estas en el arma.

Con el arma ya cargado, puso el seguro para así poderlo poner en el otro hueco que tenía en su mochila para ir hacia donde estaba la mesa y pillar el hacha, sin decir más se separó de allí esperando a que los demás cogieran lo que quisieran pues él no iba a llevarse nada más.

El ataque que han sufrido le hace recordar cuando entró por primera vez en la academia militar, de forma automática y escuchando las voces de los demás va hacia la armería para poder coger algunas cosas pero opta por dejar que los demás pillen los chalecos mientras él va a por el subfusil, balas y un hacha.

Estado:
➳ PA 19/40 [Chaleco ligero]
➳ PV 23/30

Inventario:
➳ Five Seven. [Daño: 20]
➳ 26/40 balas de pistola.
➳ Cuchillo militar. [Daño: 10 + F]
➳ Planta verde para tomar.

Cosas que pilla de la armería:
⌂ Subfusil Henry & Gold HK-5 (HK MP5){Capacidad de 30+1 balas}: 55 ptos. [Daño: 20]
[x23] Balas de pistola.
[x1] ■ Hacha: 30 ptos. [Daño: 15 + Fuerza]


CIV "El agujero de ratas" - Página 7 FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Aiden R. O'Connor

Aiden R. O'Connor
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 7 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Ligeia Solotov Lun 28 Dic 2020, 22:56

El ultimo cadáver al cual me había encargado de matar había soltado una tarjeta, una que en había hecho distinguir en las puertas de la armería, vi que las dos muchachas que parecían ser hermanas discutían entre ellas, pero no me quede a orillas, solo me acerque a abrir la armería. Solo que la cerradura se rompiera del todo, daba igual, quedarnos aquí dentro solo significa la muerte, ya estaba cansada de escapar.

Camine un poco y casi se me caen las babas al ver las armas que había en el lugar, los mejores amigos de una chica… pensé, o por lo menos de esta chica, ya después de tanta pistola, me gustaría un poquito más de calibre a la hora de combatir, vi a los lejos el clásico americano y le mire de reojo, , tome el arma y le mire con cuidado , revisando su mira, además de mirar el cargador, usándolo para apuntar a direcciones arbitrarias, - Bueno parece útil, no tiene ni empuñadura ni culata, pero a caballo regalado...- dije para mis adentros, cuando tome todas las balas del calibre del arma, además después de ver, tome unas 13 Balas para ponerlas en el cargador que me quedaba , me había dado cuenta que solo tenía una, así que creo que el momento para recargar seria este… además que aproveche a tomar un chaleco antibalas para deshacerme del otro que se me había dañado.

Espero no les moleste que tome esto... -  dije viendo alrededor, cuando después vi una espada que estaba en la mesa, la tome y una sonrisa se curvo en mi cara girándola un poco, tal vez me verían rara, peor la puedo manipular muy bien, la tome y la deje en el cinturón, junto con una guarda que parecía tener, - bueno creo que es todo… dije mirando alrededor -Yo me quedare con este, tratare de recibir los daños, asi que dejenme ir delante, si alguien quiere el chaleco, pidamelo. – dije mirándoles y sonriendo más relajada, me aliviaba  no estar tan vacía de munición, creo que aun las cosas van bien pero había mucho que ver y hacer, después de todo había un “Maestro” que requiere nuestra atención…

todo había un “Maestro” que requiere nuestra atención…



Estado
PA: 26 (Chaleco antibalas)
PV: 43

Equipo
■ Samurái Edge (Beretta92f)
■ 16 Balas
■ Cuchillo Militar
» Hierba verde

Cosas que tomo de la armería
○Fusil de Asalto, M4A1 {Capacidad de 30+1 balas}: 55 ptos.
[x25] Balas de ametralladora.
[x12] Balas de pistola.
■ Espada corta: 30 ptos.
■ Chaleco Antibalas: 80 $ [80 PA]

Ligeia Solotov

Ligeia Solotov
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 7 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Matthew Kowalski Miér 30 Dic 2020, 04:41

Habían llegado a la sala de armas y Matt se dio solo unos segundos para mirar la puerta, estaba seguro que vendrían más. Los ojos de él recorrieron los cuerpos que estaban en la armería y no podía dejar de pensar que quizás esos tres habían sufrido el destino que ellos mismos estaban intentando evitar. ¿Cómo se había metido en eso? Sabía qué Silver Lake necesitaba provisiones pero haber ido hasta ahí, había sido una completa estupidez para el.

Levantó la vista para ver lo que cada persona estaba haciendo. La mujer que había sido herida primero reprendió a la más joven y Matt pensó que no era asunto de él, en cambio comenzó a caminar por la armería, necesitaban salir lo más rápido posible de ese lugar y al parecer comenzaban a formar un buen equipo, porque lo que pensaba que lo más seguro es que el mantuviera por completo la boca cerrada ante cualquier problema.

Noto que Aiden no tomaba todas las balas y no entendió buen porque, más adelante podían compartir las cosas, solo necesitaban poder llevarse lo más posible -no sabía que eras una mujer de espadas- le murmuró con una sonrisa a Ligeia, aunque no era momento de sonreír, había algo dentro de Matt que lo hacía hacerlo, quizás solo era un mecanismo de defensa, en la guerra también se había puesto a hablar de cosas que no parecían lógicas, e incluso a bromear cuando estaban en peligro, quizás solo era una manera de evitar tensiones

Fue cuando vio una escopeta y sonrió -esta es mía- tomo los cartuchos que encontró y siguió buscando en los armarios para buscar los demás. Vio uno de esos spray de primeros auxilios y lo levantó. -llevo esto pero cualquiera que lo necesite, puede usarlo- debía mesa tomo diez balas de pistola para reemplazar las que había perdido y cuatro cartuchos más de escopeta. Tomo la SIG P226 y la cargo para guardarla en la parte de atrás de su pantalón. Aunque su arma estaba bien, no podían darse el lujo de salir pocos armados

Mientras se dedicaba a dejar bien cargadas sus armas, y la escopeta dijo -bueno, parece que todos estamos metidos en esta mierda así que lo mejor para nosotros será mantenernos unidos- miro al grupo y dijo -si Ligeia va adelante yo iré atrás, vamos a cubrir al grupo. Maddison ¿Podrías ir con Li? No sabemos que nos espera pero si sabemos que atrás nuestros y unos cambios antes. Lo mejor sería que Aiden estés atrás conmigo- miro a Audrey y dijo -por lo que veo eres la única que nos puede curar, así que eres muy valiosa. Por eso prefereria que te quedarás en el medio- miro a la chica del arco -y por lo que veo eres buena con eso, así que puedes cubrirnos aún estando a nuestras espaldas, así que te puedes quedar con tu hermana y cubrirnos - termino de cargar su pistola y la puso en la muslera -¿Están de acuerdo? Tenemos que seguir avanzando porque aquí no podemos quedarnos-


Estado
PA: 18 (Chaleco antibalas )
PV: 50

Equipo
■ Five Seven.[Daño: 20]
■ 43/40 balas de pistola.
■ Cuchillo Militar[Daño: 10 + F]
■ Granada Cegadora x1
■ Granada de fragmentación x1
■[x1] → Escopeta antidisturbios (SPAS-12)*13 {Corredera, Semiautomática, Capacidad de  4 8 + 1 cartuchos}: 70 ptos. [Daño: 35] (Sin accesorios)
■[x14] Cartuchos de escopeta.
■[x1] ► SIG P226 {Capacidad de 15+1 balas}: 40 ptos. [Daño: 16 ]
» Hierba verde
» [x1] Spray de primeros auxilios.



CIV "El agujero de ratas" - Página 7 QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 7 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Audrey Wilford Miér 30 Dic 2020, 17:43

La respuesta de su hermana terminó cabreándola el doble, solía tener paciencia con ella, y mucha además, pero estaba en su límite. Daba igual cuanto se preocupase o le dijese, no le haría caso visto lo visto. Rey gruñó por lo bajo, separándose de Liv con tal de investigar el interior de la armería a modo de darse espacio para respirar. Retomar la calma. La puerta estaba rota, por lo que no podían refugiarse ahí dentro, también habían cadáveres. El que estaba en el suelo envuelto en sangre parecía haberse llevado la peor parte, sus heridas y el brazo faltante le revolvieron el estómago.

Todos comenzaron a equiparse, coger lo que tuviesen a mano o les fuese útil. Ella hizo lo mismo, en la zona de taquillas reconoció una pistola hipodérmica y algunos paralizantes. Mes atrás se habían topado con un mercader de lo más misterioso, habían intercambiado suministros por somníferos, paralizantes y una pistola que usaría Audrey como defensa propia ante enemigos, o ante Olivia. La había dejado en la camioneta, y ahora tenía una parecida que podía utilizar. No dudó en cogerla. A unos metros diferenció una planta amarilla, munición de pistola y un chaleco. Empezaba a cargarse de cosas. — Liv, ¿puedes venir un momento? — Le preguntó si había traído con ella su propio neceser, cada una tenía medicina a parte. Olivia le dejó lo que necesitaba y ella se tomó un concentrado de planta verde. Sabía a rayos y era difícil de tragar. Tras darle las gracias se colocó el chaleco que había encontrado.

En los armarios abiertos vio armas, todas las cogieron los integrantes del grupo. Las herramientas quería llevárselas, pero no podía permitirse llevar más peso. Le dificultaría caminar, o correr de tener que hacerlo. Una vez estuvo frente a las mesas se paró a leer algunos papeles por encima, no los tocaba, tan sólo los leía desde lo alto. La planta verde la guardó en la mochila antes de dirigirse hacia los monitores, allí se percató de otra planta; esta vez azul. Tenía de cuatro colores, y menos mal que Tom había sido cauto y le había explicado detalladamente el uso de todas. O al menos lo que él sabía.

En la pantalla encendida se veía algo, muy poco por culpa de la sangre esparcida. Con la mirada trató de buscar con que limpiarlo, en la silla en frente había un cadáver, no se cortó un pelo en levantarle como pudo el brazo y usar la tela de su camisa para limpiar la pantalla. Le costó, pero el apaño lo hizo, el muerto terminó cayéndose hacia un lado. Bichos, eso era lo que tapaba la sangre, ¿qué rayos estaba viendo el tipo antes de palmarla?

Está bien — dijo, en respuesta a la orden del grandullón, se había reunido con los demás e iría en el medio. — Puedo encargarme de las heridas de todos antes de partir — sugirió. La rusa no estaba entera, Aiden tampoco, ni Addi. Quien necesitase atención médica, ahora era el momento.

Audrey le ha pedido a Olivia su hierba verde y se la ha tomado. Liv se la restará de su inventario en el siguiente post. (ME 6 X 2 = 12 PV que recupera Rey)

Ha cogido varias cosas de la armería y ha mirado en la pantalla del monitor tras limpiarla. Luego ha vuelto con el grupo para oír a @Matthew Kowalski, también se ofrece a atender a los heridos.


Offrol:
PA: 0/30
PV: 11/20
Inventario:
■ Ruger 22lr (D15)
■ 12/20 balas de pistola.
■ Cuchillo militar (D10 + Fu)
■ [x1] Plantas verde.
■ [x2] Plantas rojas.

Tomado de la armería:
[x1] Chaleco Antibalas ligero [PA 40/40]
[x15] Balas de pistola.
[x1] Hierba amarilla.
[x1] ■ Pistola Hipodérmica: 10 $
[x2] ■ Paralizante *3: 40 $
[x1] Planta verde.
[x1] Planta azul.


CIV "El agujero de ratas" - Página 7 Audrey-firma22

Keep moving:

Awards:

Audrey Wilford

Audrey Wilford
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 7 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Silence Dom 10 Ene 2021, 12:26


SITUACIÓN


Momentos tensos, risas, pérdida y mucho más que puedan estar sintiendo ahora los aventureros se ve pausado por la navidad que les acontece. Armas, munición, granadas, objetos curativos, blindaje, parece que alguien estaba montando algo serio, pero ya siendo desvalijado para vuestra llegada os hace pensar cuan bien armados pueden estar el resto.

Audrey, quien se acerca a los monitores a comprobar los parásitos, ve que es un experimento científico, llevado a cabo en algún lugar que es imposible reconocer, puedes todo son paredes blancas, focos y una camilla con el paciente, utensilios y más que médicos, unos investigadores enfundados en trages anti-químicos.

Proceden a hablar, pero el sistema no muestra respuesta de sonido, por los altavoces se escucha el ruido blanco y estática, no solo en la armería, en todo el lugar. En la grabación muestran varios objetos y viales, parecen ser importantes, al final la imagen salta a esos mismos científicos usando una tarjeta morada para abrir una gran puerta y en bucle, con unas líneas de error, vuelve a empezar la grabación desde el principio, una y otra vez.

Apenas tenéis tiempo para los detalles, de la dirección por la que habéis venido, por el final del túnel al interior del refugio, nuevos lunáticos se aproximan a vosotros.




DESAFÍO
@Aiden R. O'Connor @Audrey Wilford @Ligeia Solotov @Maddison Nivans @Matthew Kowalski @Olivia Wilford

[¿Qué hacemos?] De nuevo, tenéis que moveros, no podréis quedaros mucho más, a no ser que queráis enfrentaros al refugio entero, de ser así, poneos cómodos porque en breves llegarán. Pero la idea es no morir ni ser capturado no? Que rumbo tomaréis?


[Que demonios?...] Quienes quieran intentar averiguar más sobre lo que sucede en pantalla, deberán lanzar un dado de percepción, en mi siguiente post tendréis los resultados de aquello en lo que os hayáis podido fijar.

[Esto es lo que queda]
- En los Taquilleros abiertos hay:
[x1] Chaleco Antibalas ligero [PA 40/40]

-En los armarios abiertos hay:
Aparte de trastos y algunas herramientas.

Sobre las mesas podéis encontrar:
[x1] Granada incendiaria
[x1] » Ballesta de cacería: 50 ptos. [Daño: 20]
[x10] Virotes.
Aparte de notas, papeles y efectos personales de quienes trabajaban allí.

En la zona de monitores hay además.
[x1] Granada cegadora.

Podéis coger todos los objetos que queráis, obviamente 1 no puede cogerlo todo, por lo que recordad que en vuestro inventario OFF, debe quedar bien claro quien toma cada cosa.



Estáis en la Armería del refugio.

[Para abrir una sala al menos 3 jugadores han de entrar en ella]
[Por lo que solo podéis estar en dos lugares a la vez. La narración no os recomienda separaros en ningún momento]
• Hay habitaciones pequeñas frente a la puerta de la armería, parecen pequeños almacenes.
• Hay una tercera puerta que colinda con el límite del túnel del refugio, no tiene nada para ver a través, parece dirigirse a un lugar completamente distinto.
• El túnel sigue por el sur a mano derecha mirando la puerta de la armería.

"• Vuestras decisiones tendrán consecuencias a futuro, elegid sabiamente. "

¡Sufrid y sed felices!

Silence

Silence
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 7 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Ligeia Solotov Jue 14 Ene 2021, 08:38

Sonríe a Matt sobre que me hablo, creo que después de tanto pesar me podía dar el lujo de hacer un chiste o recibirlo, las espadas me recordaban a mis padres, más al viejo de hecho, un fan de los viejos cosacos de guerra, todo lo que fuera algo referido a la batalla, así que le conteste – Pues sí, mi padre me enseño de pequeña, le encantaban estas cosas, aunque la de ellos era curva… - sonrei un poco viendo el ara para contestarle – Balion está fabricando Katanas en el taller, le pediré que me haga una…- le lance una mirada de seriedad, pero más que nada de confianza – Cuando salgamos de aquí claro…- dije preparándome yo ya estaba lista, no sabía el resto, peor mire a Matt y asentí a su plan

Escuche doctora yo… estoy bien… no es necesario que me curen a mí, si hay alguien más…—dije por si las dudas y después aclare, no sabía si Matt estaba enterado – por cierto si me cura la herida le dijo, use guantes, mi sangre está contaminada…- dije quitándole un poco de seriedad a la cuestión no quería tener que ponerme a explicarlo, no ahora, como vi que nadie lo hacía tome la granada cegadora – Puedo llevarme esta, con la granadas soy horrible pero… prefiero arriesgarme a dejar todo aquí, tal vez la necesitemos…

Por cierto podríamos mirar los monitores para intentar movernos, ¿aquí no hay cámaras de seguridad? Mire por afuera de la puerta – creo que la tercera puerta aquella sería la mejor opción para movernos dije antes de tratar de ver qué pasaba en los monitores, quería pensar las opciones y que nos moviéramos todos a la vez, no me molestaría seguir a la mayoría…



Estado
PA: 80
PV: 43

Equipo
○Fusil de Asalto, M4A1
■x25 Balas de ametralladora.
■ Samurái Edge (Beretta92f)
■ 28 Balas de Pistola
■ Cuchillo Militar
■ Espada corta: 30 ptos.
■ Granada cegadora
» Hierba verde


Acciones :


CIV "El agujero de ratas" - Página 7 Ligeia-1

Muchas gracias :3:

Ligeia Solotov

Ligeia Solotov
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 7 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Agent 4.0 Jue 14 Ene 2021, 08:38

El miembro 'Ligeia Solotov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 7 IkQzmV6
Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 7 1snaOI6



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 7 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Aiden R. O'Connor Jue 14 Ene 2021, 16:46

Observó como los demás tomaban armas y cosas, escuchó las opiniones de todos pero atendió más tanto a Matt como a Li asintiendo. Al ver que quedaba un arma y como tenía algo de noción de usar una ballesta, se acercó para tomarla junto con los 10 virotes que había, luego de escuchar a Li asintió, de nuevo, para así poder situarse a su lado.

Estaba atento a la puerta, mientras guardaba la ballesta y los virotes. No iba a mirar por los monitores, tenía claro que iba a hacer lo posible para sacarles a todos de allí, le daba igual quedarse atrás e incluso para poder ayudar iba a seguir las instrucciones de los demás.

Deberíamos de movernos ya —comentó el joven mientras tomaba su arma y lo revisaba por si no lo había cargado.

Algo le decía que iban a volver a por ellos, se habían cargado a bastantes pero tenía la sensación de que no eran los únicos lunáticos que había en ese lugar. ¿Quién había construido semejante cosa? Ya poco le importaba si estaba matando personas, habían dejado de serlo al momento que decidieron atacarles. Perder la humanidad atacando a otras personas era algo que nunca perdonaría y, tenía claro que, era la última vez que hacía caso a una voz por radio sin preguntar antes...

Opta por tomar, también, la ballesta con los virotes y se sitúa justo al lado de la puerta apremiando al resto para poder salir de allí luego de haber escuchado tanto a Matt como a Li.

Estado:
➳ PA 19/40 [Chaleco ligero]
➳ PV 23/50

Inventario:
➳ Five Seven. [Daño: 20]
➳ 26/40 balas de pistola.
➳ Cuchillo militar. [Daño: 10 + F]
➳ Planta verde para tomar.

Cosas que pilla de la armería:
⌂ Subfusil Henry & Gold HK-5 (HK MP5){Capacidad de 30+1 balas}: 55 ptos. [Daño: 20]
[x23] Balas de pistola.
[x1] ■ Hacha: 30 ptos. [Daño: 15 + Fuerza]
[x1] » Ballesta de cacería: 50 ptos. [Daño: 20]
[x10] Virotes.


CIV "El agujero de ratas" - Página 7 FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Aiden R. O'Connor

Aiden R. O'Connor
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 7 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.