• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Puede que esta sea nuestra última oportunidad [3/11]
CIV "El agujero de ratas" - Página 2 EmptyAyer a las 13:12 por Thea Grayson

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
CIV "El agujero de ratas" - Página 2 EmptyDom 20 Oct 2024, 21:46 por Ireth Haven

» Caminos inciertos [Ireth Haven]
CIV "El agujero de ratas" - Página 2 EmptyDom 20 Oct 2024, 21:46 por Ireth Haven

» ₪ Canal de Discord #ETS40
CIV "El agujero de ratas" - Página 2 EmptyDom 20 Oct 2024, 16:09 por Jesse Doe

» Compi de aventuras [0/1]
CIV "El agujero de ratas" - Página 2 EmptyDom 20 Oct 2024, 00:32 por Abigail Roth

» Gajes del oficio [Jesse Doe]
CIV "El agujero de ratas" - Página 2 EmptySáb 19 Oct 2024, 22:21 por Jesse Doe

» ₪ Censo de Nombres {O B L I G A T O R I O}
CIV "El agujero de ratas" - Página 2 EmptySáb 19 Oct 2024, 21:55 por Jesse Doe

» ₪ Registro de Avatares {O B L I G A T O R I O}
CIV "El agujero de ratas" - Página 2 EmptySáb 19 Oct 2024, 21:54 por Jesse Doe

» ₪ Registro de Apellidos {O B L I G A T O R I O}
CIV "El agujero de ratas" - Página 2 EmptySáb 19 Oct 2024, 21:53 por Jesse Doe

» ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}
CIV "El agujero de ratas" - Página 2 EmptySáb 19 Oct 2024, 21:53 por Agent 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
CIV "El agujero de ratas" - Página 2 BfaHM5eCIV "El agujero de ratas" - Página 2 Gubwrm5CIV "El agujero de ratas" - Página 2 Gubwrm5
Directorios

CIV "El agujero de ratas"

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 2 Empty CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Silence Dom 25 Oct 2020, 13:51

Recuerdo del primer mensaje :

El agujero de ratas


06/02/16
Las normas en este rol son las similares del foro sumando las siguientes. CUALQUIER JUGADOR QUE NO RESPONDA SU POST PASADAS 24H SERÁ PENALIZADO.
El orden de posteo es indiferente siempre que haya al menos dos mensajes entre tu último post y el nuevo. Los míos no cuentan.
Solo podéis narrar por vuestros personajes, ni siquiera por zombies u otros enemigos a no ser que yo lo diga.
Recordad que en vuestro primer post debéis narrar que pistola de vuestro inventario elegís en un [Off] al final del post, tendréis la cantidad de balas equivalente a dos cargadores, un cuchillo militar y una planta verde ya preparada para tomar, quiero que al final de vuestros post, siempre tengáis actualizado vuestros PA, PV e inventario de misión, al principio pueda parecer una molestia pero nos ayudará a mantener el orden y fácil comprensión de una manera más fácil y organizada. Los usuarios que me pidieron arco cambian la pistola y munición por un arco normal con 15 flechas, el resto de objetos son igual que los demás.
El mínimo de líneas es de 5, siendo el máximo de 30. (No os voy a pegar con un palo por no cumplir la norma, pasarse un poco no es problema) Sólo queremos hacer que el rol avance más rápido, sé que muchos escribís incluso más, la norma es para que el tema sea más fluido. Lo siento si a alguno se molesta. Este primer post, debe narrar vuestra llegada al pueblo ruinoso del que parece provenir la transmisión del refugio.
Si la fecha supone algún problema se puede modificar.
Tienes más información sobre la misiones aquí, también puedes consultar tus dudas aquí o enviarme un MP a mi.


Es un bonito y precioso amanecer, las fuertes tormentas del invierno están pasando y van llegando algunos días más despejados y en los que hasta el medio día abunda la luz del sol como es este, todos habéis recorrido en su medida un mayor o menor viaje, pero sin duda, sea por la esperanza de salvarse al unirse a un refugio, sea porque conocen que ese refugio cayó tiempo atrás y vienen a investigar, porque se les ha ordenado o por la razón que sea, vuestros vehículos, se van a encontrar junto a unos cuantos vehículos más, acercándose al paisaje de una ciudad en reuinas que está siendo reconstruída, una larga calle que termina en altos edificios, cuyas personas aun lejos, parecen saludaros con las manos, para daros la bienvenida.

El mensaje lo decía claro, son un refugio, que ahora todos al menos podéis más o menos ver, desde luego allí hay personas, no sois los únicos que habéis sido atraídos por esos mensajes, desde luego que no. Metro a metro conforme os vais acercando, veis que los lugareños se os quedan mirando siempre con una amplía e incluso macabra sonrisa, pero aun así tampoco veis nada fuera de lo común, al fondo, pasadas murallas de estacas de madera, entráis en el pequeño pueblo, donde hay un aparcamiento con una gran cantidad de vehículos en ellos, a todos un hombre, vestido de Sheriff, sombrero incluido os dice lo mismo.
-Bienvenidos! Aparcad y presentaos en la calle principal- A todos os indican que os reunáis con los demás en el centro de la zona amurallada, son varias casas, una iglesia y lo que parece ser un ayuntamiento reconstruido a partir de un edificio de administración de alguna empresa. La población lugareña supera perfectamente las 200 personas, van vestidas y tienen un aspecto similar al de cualquier otro superviviente, algunos abrazando sus antiguos oficios, otros llevando una vida más despreocupada, sin embargo, la tranquilidad con la que se mueven, como sonríen y os miran, lleva inquietándoos un buen rato, que estará pasando en este lugar?


Silence

Silence
Narrador

Volver arriba Ir abajo


CIV "El agujero de ratas" - Página 2 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Olivia Wilford Miér 04 Nov 2020, 15:24

No perdí detalle del tipo vestido de vaquero de Texas acercarse al grandullón de ojos claros y mandíbula perfecta. Tío Tom clavó sus dedos en mi hombro, tenso, y al alzar la vista me di cuenta de que sus ojos buscaban una vía de escape, pero seguíamos rodeados. Empecé a escuchar cuchicheos de los Ojos Amarillos, y miré a quienes nos rodeaban, hablando entre ellos, maquinando algo evidentemente oscuro, mientras su cabecilla parloteaba. ¿Quién sería ese "maestro"? Dicen que la curiosidad mató al gato. Aunque todas mis alarmas saltaban y brincaban como locas, quería saber quién era ese maestro y qué tenía que decir. Aquello del banquete me dio hambre, y el estómago me rugió. Esperé que el muchacho que tenía delante no lo hubiese oído.

Busqué a tientas la mano de Audrey, que estaba un poco más allá de mi izquierda. No es que tuviera miedo, es que lamentaba haberles metido en aquel berenjenal. No quería perderles. Cogí aire de forma profunda, y lo solté lentamente.

Quieren comernos— me aventuré a suponer, sólo para que me oyeran los míos.



//OFF
PV 20/20
PA -
Inventario:
Arco Daño 10
Flechas 15/15
Cuchillo militar Daño 10+fuerza
Hierba verde


CIV "El agujero de ratas" - Página 2 Zombie-Killer
Don't leave us:

Lullaby of woe:



Olivia Wilford

Olivia Wilford
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 2 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Aiden R. O'Connor Jue 05 Nov 2020, 00:39

La voz de la menor llegó a él, frunció el ceño al fijarse que lo que ella decía era verdad. ¿Qué coño eran? Apretó su mandíbula asintiendo a lo que la otra chica decía, seguía al tanto de las acciones de los que les estaban rodeando. Estaba claro de que eran hostiles por lo que debían de tener cuidado pues les superaban en número, su mirada se posó en el otro grupo donde Matt, Li y la otra mujer se encontraban.

Necesitaban estar juntos, los dos grupos. Sabía que así podrían ganar terreno, aunque no por mucho pues los civiles parecían más ágiles. Notó las indicaciones de Eagle por lo que cuando tuvo oportunidad se lo comentó a la chica que se encontraba a su lado, la cual también estaba flanqueando a la menor.

Tenemos que intentar unirnos a ellos —le dijo en un susurro a la chica mientras observaba todo el lugar.— Conozco a dos del otro grupo, juntos podemos ser más fuertes. Si nos separan, estamos acabados.

No, no le estaba gustando nada lo que estaba pasando pues pronto el sheriff parecía poner orden. Escuchó con atención mirando hacia allí, pudo observar algo raro en los ojos del hombre. Su rostro palideció, estaba claro que no eran civiles pero tampoco entendía que eran porque no-muertos era imposible.

¿Alguna idea? —murmuró mirando al único hombre que había en el grupo en el que estaba, aunque no les conocía.— Si, eso he pensado yo... —le susurró a la menor tragando saliva.

AyM: intentar que ambos grupos queden juntos, quedarse helado al ver los ojos de los presentes y no poder pensar con rapidez.

---

Estado:
➳ PA 40/40 [Chaleco ligero]
➳ PV 30/30

Inventario:
➳ Five Seven.
➳ 40/40 balas de pistola.
➳ Cuchillo militar.
➳ Planta verde para tomar.


CIV "El agujero de ratas" - Página 2 FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Aiden R. O'Connor

Aiden R. O'Connor
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 2 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Matthew Kowalski Jue 05 Nov 2020, 03:20

La voz de Aiden se escuchó luego de la del pero no dijo nada, porque noto como el miraba a otras chicas, quizás se había unido a un pequeño grupo, la verdad es que no lo sabía y creía que ya no era momento de andar haciendo averiguaciones, en cambio decidió moverse junto a Ligeia y a Maddison, porque estaba más que seguro que tenía que salir de ahí lo más rápido que pudiera

Casi como si su compañera rusa entendiera todo sin hablar se formaron casi espalda con espalda, los dos estaban entrenados y sabían exactamente que en estas situaciones debían cubrirse las espaldas. La vista se clavó en el sheriff, sabía que ese hombre no podía estar bien por la tranquilidad que había en sus ojos, pero aun así se mantuvo tranquilo, como si no notara todo lo que estaba mal en ese lugar.

De reojo miro a Ligeia y a Maddison y mientras el hombre hablaba de un gran maestro y sus ojos parecían cambiar de color, definitivamente, algo no andaba bien por allí. En ese momento se odio por no llevar sus armas con  él. Un escalofrío recorrió su espalda al pensar que ellos podrían comerse a un hombre ¿Dónde se habían metido?

Espero a que el Sheriff se girara para mirar a sus compañeras y susurrarle –Nos largamos en cuanto se distraigan, por ahora deberíamos seguirles la corriente- Matthew respiro profundo y le dijo a las dos mujeres –Síganme y no nos separemos, no coman nada y tampoco beban nada- El plan era marcharse a la primera que pudiera, necesitaba decirle eso a Aidan y a su grupo, si ellos querían seguirlos o si preferían quedarse, ya sería cosas de ellos

Off: se asegura de mantenerse cerca de @Ligeia Solotov y de @Maddison Nivans mientras le sigue la corriente al Sheriff para luego tratar de marcharse

Estado
PA: 25 (Chaleco antibalas )
PV: 50

Equipo
■ Five Seven.
■ 40/40 balas de pistola.
■ Cuchillo Militar
» Hierba verde


CIV "El agujero de ratas" - Página 2 QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 2 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Ligeia Solotov Jue 05 Nov 2020, 18:23

Resople después de ver semejante acto delante mío, los demás del grupo también habían reaccionado, podía darme cuenta que no eran psicópatas por lo menos, sabía que Aiden no lo era y Matt tampoco por lo menos, no estaba sola ante esta gente extraña, después de ver cómo eran, no estaba interesada en tener ninguna alianza con Terra Save, olvídenlo, buscaremos otros medios para abastecernos y gente diferente con quien comercial, esta gente estaba loca, además de que ver ese destello en sus ojos, eso no era normal y había estado demasiado envuelta en el caos que trajo Umbrella para darme cuenta lo que significan los ojos claros…

Matt se acercó a nosotras y a pesar que Madison pareció ignorarme, aun se quedó cerca de nosotros y podía contar que actuaría de forma protocolar debido a sus reacciones, quise volverme al sheriff cuando nos hablaba de un “maestro” cuando e quede quiera un segundo pensando que el mundo se había ido al demonio

Sectarios… pensé fugaz, ya estaba consciente de que había algo mal en la invitación, aunque asentí simpática ante el sheriff y con una sonrisa falsa como la honestidad de los antiguos políticos, mire a Aiden y parecía que los dos teníamos la misma idea, podríamos retroceder como dijo Matt y todos juntos largarnos de este lugar, la muchacha dijo que parecían querer comernos, y en un momento trate de contestarme sola la pregunta si serian algo tipo de experimento de Umbrella o solamente era  gente que estaba mal de la cabeza –No podría estar más de acuerdo…- dije despacio pero contestando a Matt  - Me quedo contigo, tratemos de quedarnos juntos – dije  casi en susurro, estaba más alerta que un gato y después de lo que había visto no me fiaba un pelo, esta gente estaba loca.



Sigo el consejo de Matt y trato de seguirle la corriente al sheriff para luego poder escapar, aunque me apego a la idea de quedarnos juntos y después


Estado
PA: 40  (Chaleco antibalas )
PV: 40  

Equipo
■ Samurái Edge (Beretta92f)
■ 30 Balas
■ Cuchillo Militar
» Hierba verde

Ligeia Solotov

Ligeia Solotov
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 2 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Audrey Wilford Jue 05 Nov 2020, 21:57

El grupo de aquel tipo y dos chicas, estando la del acento marcado intentaron dialogar, dudaba que funcionase; esa gente estaba chalada. Audrey no soltaba la pistola ya totalmente expuesta, con la otra mano aferraba la de su hermana, iba acariciándole con el pulgar el dorso más que angustiada. — ¿Pero como? — No podían simplemente ir hacia el otro grupo, tenían decenas de ojos vigilándolos. Tragó saliva, mirando de soslayo al jovenzuelo rubio. Debían intentarlo. — No sueltes mi mano — expuso por lo bajo, mirando esta vez a la pequeña.

El gesto cada vez se le contraía más conforme escuchaba al loco de turno, nombró a un tal maestro, que si control... ¿un buen plato de carne? Ah ah, ni de coña. Como mucho lo único que probarían de ella eran las puntas de sus jodidas botas. A nada estaba de quitarle el seguro a su arma. Olivia tenía razón, y aquellos ojos amarillentos ya no se podían ignorar. Esa gente no era normal.

Esto es lo que haremos, nos moveremos lentamente hacia el otro grupo. Permaneced detrás mía en todo momento — anunció en un tono tenue Tom. — Audrey, Olivia. De suceder cualquier cosa ganaré tiempo, corred hacia la camioneta e iros de aquí. Puedes ir con mis sobrinas, poneos a salvo los tres. — Tom observó al joven que permanecía con ellos, era un niño. No le dejaría morir si podía impedirlo. Tras una señal los Wilford iniciaron el plan, yendo despacio y cautelosos hacia el otro grupo.

Audrey escucha a @Aiden R. O'Connor y a @Olivia Wilford con total preocupación. Su tío decide hacer caso a la proposición del rubio. Habla con los tres primero para darles indicaciones por si la cosa se tuerce. Luego tras una señal la familia Wilford comienza a moverse lentamente hacia el grupo de @Matthew Kowalski esperando que @Aiden R. O'Connor también los siga.

Offrol:
PA 30/30 (Chaleco de cuero reforzado)
PV 20/20
Inventario:
■ Ruger 22lr (D15)
■ 20/20 balas de pistola.
■ Cuchillo militar (D10 + Fu)
■ Planta verde.


CIV "El agujero de ratas" - Página 2 Audrey-firma22

Keep moving:

Awards:

Audrey Wilford

Audrey Wilford
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 2 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Olivia Wilford Vie 06 Nov 2020, 12:08

Tío Tom se adelantó, y entre él y el muchacho taparon totalmente mi visión después de hacerme devolver el arco a mi espalda. No debían vernos como un peligro, eso lo vi claro. Giré la cabeza para mirar por encima de mi hombro a la gente que reía, murmuraba y, si mis ojos no me la habían jugado, se relamía.

No— le repliqué a tío Tom al oírle. Dejarle atrás no era una opción. No iba a dejar a nadie más atrás. Rey y yo le necesitábamos con nosotras, y no contemplaba la idea de separarnos. Nunca.

Moveos despacio— dijo tío Tom ignorando mi negativa—. Si nos guardamos las espaldas unos a otros, saldremos de aquí— hablaba de trabajar en equipo. Pocas veces nos habíamos visto obligados a eso, y no siempre funcionaba.

Audrey tiró de mi mano, y antes de dejarme arrastrar, enganché la manga del abrigo del muchacho rubio para que se moviera con nosotras.





//OFF
PV 20/20
PA -
Inventario:
Arco Daño 10
Flechas 15/15
Cuchillo militar Daño 10+fuerza
Hierba verde


CIV "El agujero de ratas" - Página 2 Zombie-Killer
Don't leave us:

Lullaby of woe:



Olivia Wilford

Olivia Wilford
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 2 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Maddison Nivans Vie 06 Nov 2020, 14:07

Bien... no soy la única paranoica entonces... — miré de reojo a una muchacha, que parecía muy joven (@Olivia Wilford). Pues sus conclusiones, aunque escabrosas, parecían las más lógicas: el menú de aquella noche parecía que lo íbamos a formar nosotros. — Esto cada vez me suena peor... no sé vosotros — miré de reojo a los otros cuatro que estaban más cerca a nosotros. Y pese a lo extraño de la situación y el terror que podía sentir permanecí en el mismo lugar. Estaba lista, si era necesario para usar la fuerza bruta, mi mano derecha la apoyaba en mi cinturón, tal vez como un gesto de puro nervio, pero simplemente sería la forma más rápida de desenfundar mi arma si era necesario. ¿A caso esperaban a que pudiéramos andar con total tranquilidad después de ver cómo habían matado a alguien delante de nosotros?

Miradle los ojos, joder... — señalé entre dientes, eso no era de una persona sana y ya había vivido demasiados horrores como para creer que era algo normal. — Esto no va bien — no, ni siquiera me planteaba de tratar de razonar con el sheriff. — El orden es bueno, ¿no?, hemos vivido demasiado caos como para seguir en él — me adelanté un paso hacia el sheriff, en aquel intento de seguirles la corriente. Mi izquierda quedó atrás y les hacía señas a todos para que se posicionaran, ya que si queríamos largarnos de allí deberíamos darles a creer que estábamos siendo participativos y pese a la atrocidad de hacía apenas unos segundos sonreí ampliamente hacia el hombre. — ¿Qué espectáculo?

Debí quedarme donde estaba... aunque ahora si queríamos salir de allí deberíamos colaborar. Esperaba a que el sheriff y su séquito se adelantasen hacia el espectáculo, el final de la calle, lo que fuera... para entonces, una vez que quedásemos a sus espaldas retroceder hacia los coches. ¿Sería posible? Miré en dirección a la salida. Lo que más me inquietaba era la muralla de estacas. ¿Lograríamos atravesarla o siquiera acercarnos?

Resumen e inventario:


CIV "El agujero de ratas" - Página 2 CFfvQ4v

Maddison Nivans

Maddison Nivans
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 2 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Silence Mar 10 Nov 2020, 15:08

SITUACIÓN


Basta un momento de negligencia entre los suyos para desatarlo todo, con ciertos movimientos y gestos por parte de los vuestros que tampoco mejoran la situación. Básicamente conforme terminan la última de vuestras palabras uno de ellos violentamente trata de alcanzar a Thomas, le ayudan al menos tres individuos más, pero nadie puede relajarse, el Sheriff se empieza a reír y a reír cuando todos y cada uno de ellos empiezan a gritar al unísono creando un coro de muerte y agonía que retumba por toda la zona, logrando al final asustar a cualquier superviviente cercano, no hay más palabras por parte de ellos, no os miran como personas, sino como bestias sedientas de sangre, acercándose a vosotros a toda velocidad sacando cualquier arma que tengan a mano.

Las puertas se cierran liberando contrapesos, haciendo imposible el escape fácil del lugar, los lugareños no tardan en abalanzarse sobre todo el mundo, la masacre empieza a dar lugar, cuchilladas, hachazos, palizas, estrangulan a la gente, se convierte rápidamente en un asesinato en masa, en el que vosotros no sois ajenos a la situación, a Matthew y a Maddison les atacan un par de zombies a cada uno, de frente, mientras el Sheriff se retira, dos más tratan de abalanzarse sobre Audrey y Olivia, de hecho los que van a por Audrey no tiene pinta de querer matarla, sus rostros se han vuelto enfermizos, parecen más tentados por otra idea. Cuántos son en total? Son 11 enemigos a los que deberéis derrotar entre todos si queréis que todo el grupo se mantenga unido y consiga huir por la única carretera posible, una que lleva al ayuntamiento, el edificio es parte del mundo antiguo, pero reconstruido, sus puertas se ven grandes y resistentes, así como lo más importante, ¡Están Abiertas!




DESAFÍO
@Aiden R. O'Connor @Audrey Wilford @Ligeia Solotov @Maddison Nivans @Matthew Kowalski @Olivia Wilford

[Por nuestras vidas]:Cualquiera que se enfrente o se esté enfrentando a un enemigo en su siguiente post, debe realizar cuatro tiradas de dados, uno por ataque y defensa propios los otros dos serán el ataque y la defensa del enemigo, a continuación os dejo por aquí la información sobre el tipo de enemigo al que os enfrentáis, ya sabéis, van armados con cuchillos, hachas , palos y armas rudimentarias, ninguno lleva armas de fuego, excepto el sheriff, que para vuestra sorpresa ha desaparecido ante vuestros ojos.

CIV "El agujero de ratas" - Página 2 IgHfevV

"Su daño será siempre 7 usen el arma que usen"

Si @Audrey Wilford quiere lograr huir o ella o quien la ayude debe o deben haber despachado a los enemigo pertinentes que impiden su huida.

Si @Olivia Wilford quiere lograr huir o ella o quien la ayude debe o deben haber despachado a los enemigo pertinentes que impiden su huida.

Si Thomas(El tío Tom, tengo entendido...) quiere lograr huir o el o quien lo ayude debe o deben haber despachado a los enemigo pertinentes que impiden su huida.

Si @Matthew Kowalski quiere lograr huir o el o quien lo ayude debe o deben haber despachado a los enemigo pertinentes que impiden su huida.

Si @Maddison Nivans quiere lograr huir o ella o quien la ayude debe o deben haber despachado a los enemigo pertinentes que impiden su huida.

[Por nuestras vidas]: Quien no consiga librarse de sus enemigos, sea nuevo objetivo por involucrarse o caiga en combate será automáticamente raptado por las ratas de Atlanta. Si en [3 post míos] No habéis llegado a poneros a salvo al menos un 50% del grupo, la misión se considerará fracaso y todos seréis raptados, con consecuencias nada agradables para vuestros personajes. La única salida es refugiarse en el ayuntamiento o matarlos a todos.

"• Vuestras decisiones tendrán consecuencias a futuro, elegid sabiamente. "

¡Sufrid y sed felices!

Silence

Silence
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 2 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Aiden R. O'Connor Mar 10 Nov 2020, 15:52

¿Cómo algo tan sencillo se estaba volviendo tan complicado? Entendía que el mundo se hubiera ido a la mierda pero no hacía falta que ahora un grupo de ¿sectarios? O lo que fueran, tuvieran ganas de comerles. Era repugnante. Asintió ante las palabras del hombre, debían ir hacia el otro grupo; podrían con todos si se unían pero no iba a ser fácil.

Notó como alguien se enganchaba en la manga de su abrigo por lo que miró hacia allí, dándose cuenta de que era la menor de ese grupo. Asintió para caminar lentamente, junto con ellos, hacia donde estaban Matt y Eagle. Su mano ahora estaba agarrando bien su pistola, sabía que en cualquier momento les podrían atacar y así pasó; pudo ver como dos tipos se abalanzaban hacia Audrey y Olivia, en un arrebato de ira, sabiendo que podría fallar y ser atacado, sacó su pistola quitándole el seguro para así poder disparar al hombre que, para su sorpresa, no sufrió daño alguno.

Mierda —gruñó viendo como el atacante ahora le miraba a él, este parecía acercarse ahora hacia él para poder atacarle con el cuchillo.

El joven pudo esquivar el ataque tomando la mano del hombre y así empujarle contra el otro atacante, no había sido buena idea disparar a diestro y siniestro pero lo hizo sin pensar.

AyM: Comienza a caminar despacio junto con Audrey, Olivia y el tío Tom hacia donde se encuentra el otro grupo. Ve como dos atacantes se abalanzan contra las chicas y dispara a uno sin conseguir herirle pero esquiva el ataque tomando la mano del hombre empujándole contra el otro atacante.

---

Estado:
➳ PA 40/40 [Chaleco ligero]
➳ PV 30/30

Inventario:
➳ Five Seven.
➳ 39/40 balas de pistola.
➳ Cuchillo militar.
➳ Planta verde para tomar

Tirada:


CIV "El agujero de ratas" - Página 2 FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Aiden R. O'Connor

Aiden R. O'Connor
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 2 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Agent 4.0 Mar 10 Nov 2020, 15:52

El miembro 'Aiden R. O'Connor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 2 IkQzmV6
#1 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 2 BlzDBcN CIV "El agujero de ratas" - Página 2 LnQkfKW

--------------------------------

#2 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 2 IkQzmV6
#2 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 2 WHL2E4g CIV "El agujero de ratas" - Página 2 R2p7sZs



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 2 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Audrey Wilford Mar 10 Nov 2020, 16:25

Iban moviéndose cual corrillo, atentos a su alrededor y siendo sumamente precavidos. La sangre se le heló al vislumbrar de reojo como algunos de aquellos cabrones se acercaban a su tío, ¿qué iban a hacer ahora? Audrey presionó ambos labios hasta formar una línea, el corazón le latía con fuerzas y la tensión iba en aumento. La situación empeoró en cuestión de segundos, todo el mundo estaba en peligro y vio con sus propios ojos como sujetos que habían entrado junto a ellos estaban siendo despedazados a base de machetazos, estrangulados y aniquilados cual animales en el matadero. Víctimas de un engaño.

Audrey ante la presencia de dos locos yendo hacia su grupo no dudó en quitarle el seguro a su arma, la alzó con la mandíbula tensada. — ¡Alejaos, cabrones de mierda! — No fue la primera en disparar, el chico rubio se había adelantado, y parecía haber fallado. No podía permitirse errar, no teniendo a su hermana allí con ella, la protegería aunque le costase la vida misma. Intercambió miradas con el superviviente hostil que corría hacia ella, la ojeaba casi salivando y con los ojos fuera de órbita. Rey le apuntó a un muslo y disparó sin cavilar, el tipo siseó de dolor e hincó una rodilla en el suelo, a base de griteríos la insultaba, amenazándola de paso con lo que le haría una vez le echase las manos encima.

Le puso la piel de gallina, no obstante no la amedrentaría. Aún tenían que defenderse del segundo atacante, y huir.

El plan de unirse con el grupo de @Matthew Kowalski queda en segundo plano. Ante el ataque de dos supervivientes hostiles deben defenderse. Audrey se da cuenta que @Aiden R. O'Connor ha fallado el disparo, ella por su parte logra darle al enemigo que intenta atraparla en un muslo. Éste se retuerce de dolor e hinca una rodilla en el suelo, dándoles algo de tiempo para centrarse en el segundo atacante.

Offrol:
PA 30/30 (Chaleco de cuero reforzado)
PV 20/20
Inventario:
■ Ruger 22lr (D15)
■ 19/20 balas de pistola.
■ Cuchillo militar (D10 + Fu)
■ Planta verde.

Tirada de dados:


CIV "El agujero de ratas" - Página 2 Audrey-firma22

Keep moving:

Awards:

Audrey Wilford

Audrey Wilford
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 2 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Agent 4.0 Mar 10 Nov 2020, 16:25

El miembro 'Audrey Wilford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 2 IkQzmV6
#1 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 2 BlzDBcN CIV "El agujero de ratas" - Página 2 R2p7sZs

--------------------------------

#2 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 2 IkQzmV6
#2 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 2 EiTgled CIV "El agujero de ratas" - Página 2 PDtJHSc



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 2 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Ligeia Solotov Mar 10 Nov 2020, 22:43

Era sabido que la cosa no iba para más, el Sheriff sabía que no podía esconderse tras su fachada de buena gente después de que fuimos testigos de semejante salvajada, pensaba que el campamento nuestro era muy duro pero no había nada como eso, era una locura, los habitantes, el sheriff, y seguramente ese “Maestro” era el más loco de todo, era sabido que se abalanzarían como bestias sobre nosotros, gritando cuales hienas, se lanzaron con un arma sea cual sea, el sheriff empezó a las carcajadas, pero cuando me distraje había desaparecido – Mierda seguro ese era el plan desde el principio – dije sacado la pistola y viendo cómo se acercaban.

Había visto de reojo como estaban los demás, si pudiera también les daría una mano, pero solo reaccione al que estaba cerca de Matt, trataría de ayudarles a los demás cuando tuviera tiempo, no quería dejarles tirados ni abandonarlos a su suerte, quien sabe que pueden hacer estos locos  Uno se acercó a Matt  y rápidamente saque la pistola y dispare quedándome cerca de el para disparar – Vamos сука, ven y pelea conmigo – grite acompañando el disparo  que logro darle, le di al hijo de su madre pero movió ese cuchillo a mi estómago apretando los dientes y destrozándome el chaleco – ¡Byat! – grite con rabia, casi me destroza y estaba completamente segura de que si no tenía el chaleco el hijo de perra me hubiera matado, me aleje de él dando unos pasos para atrás, hacía mucho que no me atacaban con este salvajismo, sea como sea aún seguía respirando, - Maldición que le pasa a esta gente – dije, como carajos aguanto un tiro de esa manera, había que matarlos rápido o correr… lo que sucediera primero…


Observó la matanza alrededor y me percato que el sheriff desaparece cuando comienzan los ataques, disparo al tipo que retiene a Matt, pero me devuelve el ataque, destrozando gran parte del chaleco


Estado
PA: 26  (Chaleco antibalas )
PV: 40  

Equipo
■ Samurái Edge (Beretta92f)
■ 29 Balas
■ Cuchillo Militar
» Hierba verde


Dados:

Ligeia Solotov

Ligeia Solotov
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 2 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Agent 4.0 Mar 10 Nov 2020, 22:43

El miembro 'Ligeia Solotov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 2 IkQzmV6
#1 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 2 LnQkfKW CIV "El agujero de ratas" - Página 2 6xVtgQi

--------------------------------

#2 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 2 IkQzmV6
#2 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 2 BlzDBcN CIV "El agujero de ratas" - Página 2 WdMCBVg

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 2 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Olivia Wilford Miér 11 Nov 2020, 13:15

Todo sucedió muy deprisa. Tanto, que no tuve tiempo de sacar el arco y una flecha. Me era imposible. Fueron rápidos, y eran muchos. Audrey disparó a uno de los que se lanzó a por nosotras en una pierna, con lo que aproveché para sacar el cuchillo y apuñalarle con un gruñido de éxtasis al oler la sangre, aunque la expresión de mi cara no cambió demasiado. Su rostro desencajado por la ira, y algo más cuando miraba a mi hermana que no era capaz de discernir, su ojo amarillo, se me grabó en las retinas.

Tío Tom disparó a otro de aquellos supervivientes psicópatas, pero éste se movió en el momento justo de esquivar la bala. Tío Tom evadió la hoja del machete romo del su atacante con facilidad.




Dados Oli:

Dados Tom:
Stats del tío Tom:


CIV "El agujero de ratas" - Página 2 Zombie-Killer
Don't leave us:

Lullaby of woe:



Olivia Wilford

Olivia Wilford
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 2 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Agent 4.0 Miér 11 Nov 2020, 13:15

El miembro 'Olivia Wilford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 2 IkQzmV6
#1 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 2 1snaOI6 CIV "El agujero de ratas" - Página 2 LnQkfKW

--------------------------------

#2 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 2 IkQzmV6
#2 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 2 WHL2E4g CIV "El agujero de ratas" - Página 2 WdMCBVg

--------------------------------

#3 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 2 IkQzmV6
#3 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 2 Yq35oxx CIV "El agujero de ratas" - Página 2 1snaOI6

--------------------------------

#4 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 2 IkQzmV6
#4 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 2 WHL2E4g CIV "El agujero de ratas" - Página 2 LnQkfKW



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 2 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Aiden R. O'Connor Miér 11 Nov 2020, 13:39

Pudo librarse del atacante el cual el hombre atacó más tarde, ¿qué coño eran? ¿Por qué aguantaban tanto? No era normal, nada era normal en ese lugar pues había visto como de fácil habían matado a las otras personas que habían acudido allí con ellos. “De esta nadie saldrá...” se dijo, en parte con rabia porque no había podido hablar con sus padres. Ni si quiera volver a verles, ¿temía por su vida? Sí pero no iba a dejar que eso le afectara, iba a luchar costara lo que costara.

¡Eh, capullo! —exclamó al tipo que habían atacado tanto Olivia como Audrey, este se giró hacia él adolorido y le apuntó pero fue tan mala la suerte que al dispararle el segundo superviviente se puso delante atacando a Aiden.

Notó como el cuchillo se clavaba en su tripa pero no llegó a cortarle, tenía puesto el chaleco por lo que este recibió el daño. Eso sí, ese gesto le hizo dar un paso hacia atrás, soltando un quejido, fallando el tiro y se llevó una mano a la zona apuñalada mientras su mirada bajaba hacia su mano rezando porque el cuchillo no hubiera cortado el chaleco.

AyM: Intenta atacar al Superviviente hostil 1, el cual fue atacado por @Audrey Wilford y @Olivia Wilford pero falla siendo atacado por el Superviviente hostil 2.

---

Estado:
➳ PA 33/40 [Chaleco ligero]
➳ PV 30/30

Inventario:
➳ Five Seven. [Daño: 20]
➳ 38/40 balas de pistola.
➳ Cuchillo militar. [Daño: 10 + F]
➳ Planta verde para tomar.

Tirada:


CIV "El agujero de ratas" - Página 2 FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Aiden R. O'Connor

Aiden R. O'Connor
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 2 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Agent 4.0 Miér 11 Nov 2020, 13:39

El miembro 'Aiden R. O'Connor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 2 IkQzmV6
#1 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 2 WdMCBVg CIV "El agujero de ratas" - Página 2 LnQkfKW

--------------------------------

#2 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 2 IkQzmV6
#2 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 2 R2p7sZs CIV "El agujero de ratas" - Página 2 1snaOI6



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 2 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Audrey Wilford Miér 11 Nov 2020, 14:58

Los ojos se le abrieron como platos ante la visión de su hermana apuñalando al desgraciado medio abatido, la sangre brotó una vez el cuchillo rasgó su piel, abriéndosela en un tajo profundo. El superviviente soltaba aire por la nariz cual toro embravecido, aún con los ojos puestos en Audrey. Rezongaba por el dolor, pero también por la cólera que ella misma discernía en su forma de mirarla. En un descuido la agarró de una de las piernas, reunió sus fuerzas restantes y logró hacer que Rey perdiese el equilibrio.

Ambos acabaron en el suelo, él sobre ella. El hedor del aliento que provenía de aquel sádico logró repugnarla y no tardó en iniciar un forcejeo, el hostil llevó su puño americano mejorado con clavos afilados al abdomen de Audrey, hizo tanta fuerza como pudo con tal de perforarle algún órgano. Ella gritó, ni siquiera se acordaba de llevar chaleco, pero ahí estaba, haciendo su trabajo. Todo le temblaba, no era capaz de pensar en los demás, o lo que estaba pasando a su alrededor. Aferró con más fuerza la pistola para no perderla y oyó a su tío Tom llamarla. No podía morir, no todavía.

Empujó al superviviente hostil para ganar espacio y actuó rápido, pegándole un disparo entre ceja y ceja. El cabrón dejó de moverse, y de respirar. Rey mantenía la palma abierta sobre el chaleco agujereado, tenía que ponerse en pie y ayudar a los demás. Al chico rubio.

El superviviente hostil (1) usa sus restantes fuerzas para derribar a Audrey, la ataca con un arma blanca en el abdomen y recibe como contraataque un balazo en la cabeza, falleciendo. Ella se reincorpora como puede para tratar de ayudar a @Aiden R. O'Connor

Offrol:
PA 16/30 (Chaleco de cuero reforzado)
PV 20/20
Inventario:
■ Ruger 22lr (D15)
■ 19/20 balas de pistola.
■ Cuchillo militar (D10 + Fu)
■ Planta verde.

Tirada de dados:


CIV "El agujero de ratas" - Página 2 Audrey-firma22

Keep moving:

Awards:

Audrey Wilford

Audrey Wilford
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 2 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Agent 4.0 Miér 11 Nov 2020, 14:58

El miembro 'Audrey Wilford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 2 IkQzmV6
#1 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 2 BlzDBcN CIV "El agujero de ratas" - Página 2 WHL2E4g

--------------------------------

#2 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 2 IkQzmV6
#2 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 2 BlzDBcN CIV "El agujero de ratas" - Página 2 1snaOI6



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 2 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.