• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» California dreamin' #Chase Callen
CIV "El agujero de ratas" - Página 9 EmptyVie 19 Jul 2024, 19:09 por Chase Callen

» Goddess of Delirium ✦ Cambio de Botón
CIV "El agujero de ratas" - Página 9 EmptyJue 18 Jul 2024, 15:27 por Agent 4.0

» Teeth [Drake Ackerman]
CIV "El agujero de ratas" - Página 9 EmptyJue 04 Jul 2024, 21:43 por Jerry Lee

» ₪ THE ENCLAVE [CO]
CIV "El agujero de ratas" - Página 9 EmptyJue 04 Jul 2024, 21:40 por Jerry Lee

» Erica Ashcroft [Cronología]
CIV "El agujero de ratas" - Página 9 EmptyJue 04 Jul 2024, 01:18 por Erica Ashcroft

» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
CIV "El agujero de ratas" - Página 9 EmptyJue 04 Jul 2024, 00:41 por Erica Ashcroft

» Traumas (Erica Ashcroft)
CIV "El agujero de ratas" - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 01:05 por Drake Ackerman

» Redención con aterdecer
CIV "El agujero de ratas" - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 01:03 por BalioN

» Austenland | Afiliación Elite
CIV "El agujero de ratas" - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 15:44 por Vanessa A. Walcott

» Un nuevo comienzo [Sylvia Weis]
CIV "El agujero de ratas" - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 14:30 por Sylvia Weis

¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
CIV "El agujero de ratas" - Página 9 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500CIV "El agujero de ratas" - Página 9 BssODpeCIV "El agujero de ratas" - Página 9 SH3v5XcCIV "El agujero de ratas" - Página 9 SH3v5XcCIV "El agujero de ratas" - Página 9 SH3v5XcCIV "El agujero de ratas" - Página 9 SH3v5XcCIV "El agujero de ratas" - Página 9 SH3v5XcCIV "El agujero de ratas" - Página 9 SH3v5XcCIV "El agujero de ratas" - Página 9 SH3v5Xc

CIV "El agujero de ratas"

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 9 Empty CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Silence Dom 25 Oct 2020, 13:51

Recuerdo del primer mensaje :

El agujero de ratas


06/02/16
Las normas en este rol son las similares del foro sumando las siguientes. CUALQUIER JUGADOR QUE NO RESPONDA SU POST PASADAS 24H SERÁ PENALIZADO.
El orden de posteo es indiferente siempre que haya al menos dos mensajes entre tu último post y el nuevo. Los míos no cuentan.
Solo podéis narrar por vuestros personajes, ni siquiera por zombies u otros enemigos a no ser que yo lo diga.
Recordad que en vuestro primer post debéis narrar que pistola de vuestro inventario elegís en un [Off] al final del post, tendréis la cantidad de balas equivalente a dos cargadores, un cuchillo militar y una planta verde ya preparada para tomar, quiero que al final de vuestros post, siempre tengáis actualizado vuestros PA, PV e inventario de misión, al principio pueda parecer una molestia pero nos ayudará a mantener el orden y fácil comprensión de una manera más fácil y organizada. Los usuarios que me pidieron arco cambian la pistola y munición por un arco normal con 15 flechas, el resto de objetos son igual que los demás.
El mínimo de líneas es de 5, siendo el máximo de 30. (No os voy a pegar con un palo por no cumplir la norma, pasarse un poco no es problema) Sólo queremos hacer que el rol avance más rápido, sé que muchos escribís incluso más, la norma es para que el tema sea más fluido. Lo siento si a alguno se molesta. Este primer post, debe narrar vuestra llegada al pueblo ruinoso del que parece provenir la transmisión del refugio.
Si la fecha supone algún problema se puede modificar.
Tienes más información sobre la misiones aquí, también puedes consultar tus dudas aquí o enviarme un MP a mi.


Es un bonito y precioso amanecer, las fuertes tormentas del invierno están pasando y van llegando algunos días más despejados y en los que hasta el medio día abunda la luz del sol como es este, todos habéis recorrido en su medida un mayor o menor viaje, pero sin duda, sea por la esperanza de salvarse al unirse a un refugio, sea porque conocen que ese refugio cayó tiempo atrás y vienen a investigar, porque se les ha ordenado o por la razón que sea, vuestros vehículos, se van a encontrar junto a unos cuantos vehículos más, acercándose al paisaje de una ciudad en reuinas que está siendo reconstruída, una larga calle que termina en altos edificios, cuyas personas aun lejos, parecen saludaros con las manos, para daros la bienvenida.

El mensaje lo decía claro, son un refugio, que ahora todos al menos podéis más o menos ver, desde luego allí hay personas, no sois los únicos que habéis sido atraídos por esos mensajes, desde luego que no. Metro a metro conforme os vais acercando, veis que los lugareños se os quedan mirando siempre con una amplía e incluso macabra sonrisa, pero aun así tampoco veis nada fuera de lo común, al fondo, pasadas murallas de estacas de madera, entráis en el pequeño pueblo, donde hay un aparcamiento con una gran cantidad de vehículos en ellos, a todos un hombre, vestido de Sheriff, sombrero incluido os dice lo mismo.
-Bienvenidos! Aparcad y presentaos en la calle principal- A todos os indican que os reunáis con los demás en el centro de la zona amurallada, son varias casas, una iglesia y lo que parece ser un ayuntamiento reconstruido a partir de un edificio de administración de alguna empresa. La población lugareña supera perfectamente las 200 personas, van vestidas y tienen un aspecto similar al de cualquier otro superviviente, algunos abrazando sus antiguos oficios, otros llevando una vida más despreocupada, sin embargo, la tranquilidad con la que se mueven, como sonríen y os miran, lleva inquietándoos un buen rato, que estará pasando en este lugar?


Silence

Silence
Narrador

Volver arriba Ir abajo


CIV "El agujero de ratas" - Página 9 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Ligeia Solotov Mar 09 Feb 2021, 17:07

Una de las cosas que me vi venir ahora era justamente que Matt se enojara con Aiden y la verdad yo le entendía, sabía lo que quería hacer aunque no quisiera aceptarlo, no quería tener que aguantar que Aiden se quedara a custodiar una puerta, la verdad, estaba bastante angustiada con lo que había sucedido y pues… no quería, muchas cosas me recordaban a Raccoon, Aiden era un muchacho que tenía toda una vida por delante, tenía que encontrar sus padres, tenía que vivir una larga vida y no quería tener que cargar con su muerte a mis espaldas, nunca lo soportaría…

Los mire discutir pero me limite a gritar – ¡ahí vienen! Rápido para ponerme a pelear como se debía contra los enemigos que se venían, dispare y solo falle un disparo, me maldije por ello, peor uno de ellos había caído, eso me tranquilizaba, después uno de ellos lanzo su hacha contra mí y pude moverme a un lado para cortarle con la espada y poder decapitarle en dos movimientos, otro quiso sorprenderme pero le clave la espada en el estómago, no podía entender el cómo, pero no le mate solo me hice a un lado…

Mire a mi alrededor, y eran demasiados, me di cuenta de lo que no importaba que hiciéramos, no podíamos ganar, eran muchos, mire la puerta y corrí hacia ella, - Vámonos, no podemos ganar, son demasiados… - dije desesperada -  Vámonos de aquí…- dije otra vez , intentando de ver si podía convencerlos, aun podíamos huir… eran muchos…



Mato a tres de los atacantes y corro a la puerta para intentar escapar tratando de atraer a Aiden y Matt

Nota: escapare en el próximo turno…

Estado
PA: 80
PV: 43

Equipo
○Fusil de Asalto, M4A1
[x25] Balas de ametralladora.
■ Samurái Edge (Beretta92f)
■ 23 Balas de Pistola
■ Cuchillo Militar
■ Espada corta.
■ Granada cegadora
» Hierba verde


Dados :


CIV "El agujero de ratas" - Página 9 Ligeia-1

Muchas gracias :3:

Ligeia Solotov

Ligeia Solotov
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 9 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Aiden R. O'Connor Mar 09 Feb 2021, 17:30

Te lo diré una vez más Matt... —dijo el joven mientras volvía a cargar el arma caminando hacia atrás para tener mejor ángulo.— No me estoy haciendo el valiente, os estoy dando ventaja.

Era una locura pero ya lo tenía pensado, se iba a quedar atrás y si le mataban era su propio problema de nadie más; podría haber sido todo de otra manera, haber vuelto a ver a sus padres pero le habían mentido y, aunque quisiera volver a verles, ya poco importaba. Había matado a unos cuantos y tenía pensado, antes de morir, llevarse a más para que tanto Matthew como Li huyeran.

Ahora que podéis, huid —volvió a decir mientras disparaba el arma y mataba a cinco lunáticos, podrían ser muchos pero quería al menos bajar la población de ese lugar. Al escuchar a Li miró hacia esta, no tenía pensado dejar que se quedaran con él.— Lo digo en serio, correr lejos de aquí y seguid el camino —comentó mientras volvía a cargar la pistola.

AyM: Luego de haber matado a algún que otro lunático, recarga su pistola para poder decirle a Matt lo que quería hacer. Iba a contener a esos malnacidos, o al menos lo intentaría; siguió disparando cargándose a cinco de una tanda para así volver a cargar la pistola e intentar seguir disparando y conteniendo a los enemigos.

Tirada:

Estado:
➳ PA 19/40 [Chaleco ligero] Reemplazo este chaleco por PA 40/40 [Chaleco Antibalas ligero]
➳ PV 23/50

Inventario:
➳ Five Seven. [Daño: 20]
➳ 24/40 balas de pistola.
➳ Cuchillo militar. [Daño: 10 + F]
➳ Planta verde para tomar.

Cosas que pilla de la armería:
⌂ Subfusil Henry & Gold HK-5 (HK MP5){Capacidad de 30+1 balas}: 55 ptos. [Daño: 20]
[x15] Balas de pistola.
[x1] ■ Hacha: 30 ptos. [Daño: 15 + Fuerza]
[x1] » Ballesta de cacería: 50 ptos. [Daño: 20]
[x10] Virotes.
[x1] Chaleco Antibalas ligero [PA 40/40]


CIV "El agujero de ratas" - Página 9 FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Aiden R. O'Connor

Aiden R. O'Connor
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 9 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Agent 4.0 Mar 09 Feb 2021, 17:30

El miembro 'Aiden R. O'Connor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 9 IkQzmV6
#1 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 9 BlzDBcN

--------------------------------

#2 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 9 IkQzmV6
#2 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 9 Yq35oxx

--------------------------------

#3 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 9 IkQzmV6
#3 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 9 PDtJHSc

--------------------------------

#4 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 9 IkQzmV6
#4 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 9 BlzDBcN

--------------------------------

#5 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 9 IkQzmV6
#5 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 9 EiTgled

--------------------------------

#6 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 9 IkQzmV6
#6 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 9 LnQkfKW

--------------------------------

#7 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 9 IkQzmV6
#7 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 9 Yq35oxx

--------------------------------

#8 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 9 IkQzmV6
#8 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 9 Yq35oxx

--------------------------------

#9 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 9 IkQzmV6
#9 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 9 LnQkfKW



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 9 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Silence Jue 11 Feb 2021, 15:01

SITUACIÓN


Menuda carnicería supervivientes, vuestras hazañas son gala de vuestra leyenda, una que aumenta, cuando comienza el grotesco tiroteo. La pelea se libra con habilidad y pericia, pero también con la adrenalina por las nubes, en juego está la vida de cada uno de vosotros/as, no podéis desperdiciarla de cualquier forma, más os vale tener un plan si vuestra intención es simplemente pelear.

Aunque habéis matado perfectamente a una docena de enemigos y varios cadáveres os rodean, no tenéis ni un solo respiro, ahora la cosa pinta mucho peor, si no os resguardáis deberéis enfrentaros a un intento de secuestro, os podrán salvar vuestras armas de la fiereza del enemigo? En su mirada podéis ver que simplemente son como marionetas vivas, parecen respirar y sentir, pero no pensar, que destino es este? Lo merecían? Son de nuevo una veintena por lado, parece que ni siquiera el subfusil de Aiden puede contenerlos.

El silencio del túnel, solo es interrumpido por vuestra escena, parece que habéis atraído a todo el lugar, ya no solo se escuchan los aullidos de los locos, pesados pasos y temblores, sonidos de tentáculos y cosas que vuestra imaginación podría no llegar a visualizar se acercan, en vuestras manos está vuestro destino supervivientes...



DESAFÍO
@Aiden R. O'Connor@Ligeia Solotov @Matthew Kowalski

[¿Qué hacemos II?]
Cerca de medio centenar de enemigos os rodea, disparar por instinto, correr, esconderse, son oportunidades que ya habéis tenido, ahora, para mantener el tipo y luchar deberéis realizar una tirada de "Frialdad, FR" con dificultad 8 (Es decir vuestra habilidad más el dado, debe ser igual o superior a 8 ).
De lo contrario, vuestros personajes no podrán soportar la presión y decidirán esconderse en la sala que queda a vuestra espalda. En caso de superarla, deberéis matar a 4 enemigos (lanzado TODOS LOS DADOS, incluidos ataques enemigos(por cada ataque que hacéis recibís uno a cambio). Además recordad que solo podéis atacar tantas veces como habilidad tengáis en dicha arma, a menos que algún accesorio os facilite alguna ventaja extra, atentos! jejejeje.
De matar al menos a 4 puede seguir peleando, sino se enfrenta a una tirada de "Secuestro" deberá lanzar 4 dados de combate(enemigos) contra cuatro dados de defensa(propios) para no ser secuestrado/a en la superioridad numérica.
ESTA REGLA SIGUE VIGENTE.
A2 - D2 - CF2 - D7  (Por tener la plantilla a mano)

Podéis coger todos los objetos que queráis, obviamente 1 no puede cogerlo todo, por lo que recordad que en vuestro inventario OFF, debe quedar bien claro quien toma cada cosa.



Estáis en la entrada a la sala verde.

[Para abrir una sala al menos 3 jugadores han de entrar en ella]
[Por lo que solo podéis estar en un lugar a la vez. La narración no os recomienda separaros en ningún momento]
• Hay habitaciones pequeñas frente a la puerta de la armería, parecen pequeños almacenes.
• Hay una tercera puerta que colinda con el límite del túnel del refugio, no tiene nada para ver a través, parece dirigirse a un lugar completamente distinto.
• El túnel sigue por el sur a mano derecha mirando la puerta de la armería.

"• Vuestras decisiones tendrán consecuencias a futuro, elegid sabiamente. "

¡Sufrid y sed felices!
HAGO RECORDATORIO DE QUIEN NO POSTEE EN 24H SE LE SALTARÁ EL TURNO, ACTUALIZARÉ LA MISIÓN TODOS LOS DÍAS

Silence

Silence
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 9 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Matthew Kowalski Lun 22 Feb 2021, 15:27

Ligeia era tan consciente como el que no podían aguantar ahí, aunque fueran los mejores tiradores del mundo, tarde o temprano los alcanzarían y ellos estarían perdidos así que Matt está vez no dudó -chico mueve tu jodido trasero y vamonos- la idea de dejarlo atrás no le gustaba para nada pero no iba a suicidarse porque el chico decidiera que su historia había terminado allí.

La voz del chico hizo que apretara la mandíbula -no, te estás suicidando así que mueve el culo antes que te arrastre como a un chiquillo- le dijo de mala manera mientras miraba a Ligeia de reojo, sabía que todo se definía allí, en ese momento. Así que cuando el muchacho decido quedarme se giró y miro a Ligeia - nos vamos-

No habían muchos lugares para huir, así que se dirigió a la habitación contigua, quizás allí podían esconderse para luego poder escapar.


Estado
PA: 18 (Chaleco antibalas )
PV: 50

Equipo
■ Five Seven.[Daño: 20]
■ 28/43 balas de pistola.
■ Cuchillo Militar[Daño: 10 + F]
■ Granada Cegadora x1
■ Granada de fragmentación x1
■[x1] → Escopeta antidisturbios (SPAS-12)*13 {Corredera, Semiautomática, Capacidad de  4 8 + 1 cartuchos}: 70 ptos. [Daño: 35] (Sin accesorios)
■[x14] Cartuchos de escopeta.
■[x1] ► SIG P226 {Capacidad de 15+1 balas}: 40 ptos. [Daño: 16 ]
» Hierba verde
» [x1] Spray de primeros auxilios.



CIV "El agujero de ratas" - Página 9 QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 9 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Agent 4.0 Lun 22 Feb 2021, 15:27

El miembro 'Matthew Kowalski' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 9 IkQzmV6
Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 9 WdMCBVg



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 9 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Ligeia Solotov Mar 23 Feb 2021, 23:56

Habíamos peleado como locos, pero la verdad era que no pararían apenas pude matar a los que tenía encima y no era la mejor idea quedarse allí, eran demasiados, el Maestro había montado nuestro avance para que tuviéramos lo que él quiere, quiere guiarnos más adentro, eso lo sabíamos, pero a estas alturas no teníamos de otra, teníamos la consciencia suficiente todos para darnos cuenta que íbamos a morir aquí si nos quedábamos.

Sin embargo Aiden se había planteado, ya no era el chico asustado en el bar, no era el muchacho que tenía miedo y se había aterrorizado del modo que lo hizo, era alguien con miedo al futuro, con miedo a sus problemas, y con miedo a su familia, le entendía más que a nadie en el mundo, no sé si al día de hoy querría ver  mis padres y el hecho de que ellos estén donde están, es algo incomprensible.

Pero esta vez, vi algo en él, tal vez una luz en sus ojos de los cuales poco iba a entender, de golpe se había preparado y estaba listo para darlo todo por algo, tal vez sea muy ingenua, todo el mundo me trata como si fuera una tonta a veces, como cuando le decía a Michael que podía dejarlo todo, yo sabía que las cosas no eran fáciles aunque me gustaría con todas mis fuerzas que los sean, me hubiera gustado que lo dejara todo y viera de un modo diferente las cosas lejos de ese monstruo corporativo de destruyo el mundo.

Aiden quiso quedarse y yo respetaría su decisión, respetaría el cambio de actitud del muchacho, seguía a Matt hacia la puerta sin siquiera pensármelo dos veces, lo único que agregue fue decirle al chico – Adiós Aiden y gracias… - siguiendo al hombre a la única puerta que teníamos alcance, no sabía que habría en la otra habitación estaríamos escapando

No sé qué le pasara al muchacho, aunque esperaría que sobreviva no es muy probable, tenemos tiempo y lo usaremos, mataremos a ese maestro y acabaríamos con avanzaríamos rápido a terminar con esto de una vez por todas.




Estado
PA: 80
PV: 43

Equipo
○Fusil de Asalto, M4A1
[x25] Balas de ametralladora.

■ Samurái Edge (Beretta92f)
■ 28 Balas de Pistola
■ Cuchillo Militar
■ Espada corta: 30 ptos.
■ Granada cegadora
» Hierba verde


CIV "El agujero de ratas" - Página 9 Ligeia-1

Muchas gracias :3:

Ligeia Solotov

Ligeia Solotov
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 9 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Silence Lun 29 Mar 2021, 14:01


SITUACIÓN


La decisión está tomada y no hay vuelta atrás. Aiden O'Connor, quien parece decidido a hacer el máximo sacrificio deja muy claro que no se marcha a ninguna parte, que va a pelear. Su mirada cambia por un instante, encontrando la voluntad para tomar un paso que llevaba tiempo tratando de dar.
Los pasos, los golpes, los gritos, todo parece suceder a cámara lenta.

La habitación se abre al tocar un pulsador que abre las puertas, unas puertas corredizas de acero, se mueven rápido y peligrosamente, por lo que hay que estar atento en ese momento a la puerta. Estas permanecen abiertas.

La habitación es pequeña y gris, casi similar a una cueva, hay apenas una mesa, varias sillas y mantas, algunos trastos más, agua y comida, además hay un depósito de munición pequeño vacío y un armario botiquín completamente saqueado.
Está claro que vuestros ojos están puestos en ver lo que sucede. Los enemigos se lanzan contra Aiden sin cesar, este dispara y pelea para repelerlos, pero tenéis que tomar una decisión, tirar de la palanca desde el interior y cerrar las puertas, o luchar desde ahí. Antes de poder sopesarlo, los enemigos se lanzan contra la entrada, mientras superan al chico, valiente, pero no lo suficiente fuerte.

No importa quien lo haga, la puerta finalmente se cierra, tras tirar de la palanca, la puerta se cierra de golpe, cayendo un par de manos al interior, frente a vuestros pies, con una ligera salpicada de sangre. No demasiada, parece bastante coagulada. En el exterior, mientras os resguardáis en la sala de seguridad, podéis escucharlo.

Son los gritos de Aiden, quien pelea a disparos y a cuchillo contra ellos, hasta que de oír como le van matando escucháis sus risas, el muy bastardo le ha robado una granada de fragmentación a Matt, durante los forcejeos. Antes de que termine de escucharse el final de sus risas, atragantado por las puñaladas, ahogándose en su propia sangre sucede el estruendo y el temblor, que la puerta prácticamente nota, es gruesa y pesada.
El silencio se genera, los enemigos no tardan en entrar en confusión, hasta que suena la voz del maestro de nuevo, por la megafonía.
-Parece que nuestros invitados disfrutan de su tiempo en nuestro hogar, pues ellos mismos han elegido la celda en la que se van a hospedar...Dejadlos tranquilos un rato, vamos a preparar la fiesta, pues ya solo quedan dos ratas en el nido, solo dos sucias y escurridizas ratas más y habremos limpiado nuestro hogar de la maldad del exterior, hijos míos!...-Se corta el mensaje al final y de nuevo un silencio muy abrumador se hace presente, poco más de un minuto después, todos se marchan, hasta que no queda nadie frente a la puerta. Pero, los gritos de Olivia, de Audrey, de otros secuestrados, rebotan por una salida de aire que hay en esa misma habitación, es una absoluta locura.




DESAFÍO
@Aiden R. O'Connor@Ligeia Solotov @Matthew Kowalski

[¿Qué hacemos III?]
Habéis logrado escapar del acto suicida de Aiden, ahora os habéis refugiado en un lugar que los enemigos no querían que alcanzarais, vosotros decidís que camino vais a tomar a partir de ahora, solo podéis regresar a descansar a esta sala si no hay enemigos cerca, aquí podréis comer, dormir sin peligro con las puertas cerradas.
-Podéis seguir adelante
-Podéis retroceder y tratar de abrir la puerta, escapar y permitir que todo lo que sucede en ese lugar, siga sucediendo.
A2 - D2 - CF2 - D7  (Por tener la plantilla a mano)

Podéis coger todos los objetos que queráis, obviamente 1 no puede cogerlo todo, por lo que recordad que en vuestro inventario OFF, debe quedar bien claro quien toma cada cosa.



Estáis en la sala verde.

[Para abrir una sala al menos 2 jugadores han de entrar en ella]
[Por lo que solo podéis estar en un lugar a la vez. La narración no os recomienda separaros en ningún momento]
• Hay habitaciones pequeñas frente a la puerta de la armería, parecen pequeños almacenes.
• El túnel sigue por el sur a mano derecha mirando la puerta de la armería.

"• Vuestras decisiones tendrán consecuencias a futuro, elegid sabiamente. "

¡Sufrid y sed felices!

Silence

Silence
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 9 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Matthew Kowalski Lun 29 Mar 2021, 16:59

No era la primera vez que estaba en una guerra, ni era la primera vez que los sonidos lo iban a atormentar pero era algo que no estaba dispuesto a demostrar en ese momento. Había tomado una decisión y el muchacho también, desde el primer día le había parecido alguien raro pero esto solo lo ha Is confirmado. Se limpio la sangre del rostro y miró a Ligeia, por alguna razón esperaba que ella mostrar más que el por eso mismo sabía que tenía que ser fuerte para su compañera.

Se había puesto frente a la puerta sin decir nada por si ella quería abrir la puerta -creo que necesitamos recuperar fuerzas- muchas personas habían muerto en poco tiempo porque a aquellas hermana seguramente le tocaría el mismo fin que los demás.

Probablemente las palabras del líder debía hacer algo más en el pero en su mente no dejaba de pensar en el muchacho, lo había perdido todo al punto de perder todo interés por la vida. Se preguntó ¿Que sería de él si no tuviera a su esposa? Que sería de él sin el refugio? Había estado un tiempo de aquella manera pero en el fondo sabía que buscaba a Ashley y también volver a tener un propósito -tenemos que salir de aquí. Solo somos dos Li, no creo que podamos con tantos- quizás Balion estaría tan loco pero Matt sabía que los números hablaban por si solos

Se dejó caer en el suelo y dijo -quiero ver a Ashley- se detuvo un segundo a pensar y dijo - ¿Li? ¿Tu no tienes a nadie fuera del refugio?- probablemente no era momento de hablar esas cosas pero era necesario que ella dejara de pensar en los gritos de Aiden y todo lo que había pasado


Estado
PA: 18 (Chaleco antibalas )
PV: 50

Equipo
■ Five Seven.[Daño: 20]
■ 28/43 balas de pistola.
■ Cuchillo Militar[Daño: 10 + F]
■ Granada Cegadora x1
■[x1] → Escopeta antidisturbios (SPAS-12)*13 {Corredera, Semiautomática, Capacidad de  4 8 + 1 cartuchos}: 70 ptos. [Daño: 35] (Sin accesorios)
■[x14] Cartuchos de escopeta.
■[x1] ► SIG P226 {Capacidad de 15+1 balas}: 40 ptos. [Daño: 16 ]
» Hierba verde
» [x1] Spray de primeros auxilios.



CIV "El agujero de ratas" - Página 9 QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 9 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Silence Sáb 26 Jun 2021, 21:13


SITUACIÓN


¿Qué ha pasado?....La duda os asalta sin parar.

¿Qué demonios ha pasado? La pregunta se repite una y otra vez...

¿Se ha terminado?...No dais crédito.

¿Fue todo un sueño?...Empezáis a sentir que recuperáis el control de vuestras vidas.

¿Qué ha pasado?...Es lo que os preguntáis, mientras seguís ahí de pie mirando como llegan todos los que han escuchado el aviso del refugio de Atlanta. Parece que el tiempo ha retrocedido tanto que es imposible de asimilarlo para vosotros, pero deberéis hacerlo.

Como si de una fuerte premonición se tratara, decidís no repetir la historia ocurrida. Os subís a vuestros coches y con la certeza de saber que estáis todos/as vivos/as, os marcháis, será mejor volver con un grupo más grande y preparado. Eso sí, a pesar de todo, parece que hayáis vivido todo lo acontecido.




DESAFÍO
@Ligeia Solotov @Matthew Kowalski

Conclusión: Debido a la falta de tiempo y jugadores, voy a premiaros con algunas cosillas que podréis reclamar a los que os habéis quedado hasta el final.

+25PH
+50 Puntos.
+1 Pase VIP a la siguiente misión del foro que os anotéis (Os garantiza un huevo seguro)


"• Vuestras decisiones tendrán consecuencias a futuro, elegid sabiamente. "

¡Sufrid y sed felices!

Silence

Silence
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 9 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.