• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Remains - cambio de botón
CIV "El agujero de ratas" - Página 8 EmptyHoy a las 11:38 por Invitado

» El monstruo que he hecho de ti [0/1]
CIV "El agujero de ratas" - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 07:23 por Sylvia Weis

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
CIV "El agujero de ratas" - Página 8 EmptyDom 21 Abr 2024, 10:46 por Keith B. Kästner

» Casa sobre ruedas [Thea]
CIV "El agujero de ratas" - Página 8 EmptySáb 20 Abr 2024, 16:39 por Thea Grayson

» ₪ Novedades de abril
CIV "El agujero de ratas" - Página 8 EmptyVie 19 Abr 2024, 08:00 por Agent 4.0

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
CIV "El agujero de ratas" - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 21:57 por Ryder

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
CIV "El agujero de ratas" - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 23:58 por Ryder

» Redención con aterdecer
CIV "El agujero de ratas" - Página 8 EmptyLun 01 Abr 2024, 04:14 por Agent 4.0

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
CIV "El agujero de ratas" - Página 8 EmptySáb 30 Mar 2024, 11:40 por Grey Seiffert

» Día a día [Mathias Andersen]
CIV "El agujero de ratas" - Página 8 EmptyJue 28 Mar 2024, 13:56 por Agent 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
CIV "El agujero de ratas" - Página 8 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500CIV "El agujero de ratas" - Página 8 BssODpeCIV "El agujero de ratas" - Página 8 SH3v5XcCIV "El agujero de ratas" - Página 8 SH3v5XcCIV "El agujero de ratas" - Página 8 SH3v5XcCIV "El agujero de ratas" - Página 8 SH3v5XcCIV "El agujero de ratas" - Página 8 SH3v5XcCIV "El agujero de ratas" - Página 8 SH3v5XcCIV "El agujero de ratas" - Página 8 SH3v5Xc

CIV "El agujero de ratas"

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 8 Empty CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Silence Dom 25 Oct 2020, 13:51

Recuerdo del primer mensaje :

El agujero de ratas


06/02/16
Las normas en este rol son las similares del foro sumando las siguientes. CUALQUIER JUGADOR QUE NO RESPONDA SU POST PASADAS 24H SERÁ PENALIZADO.
El orden de posteo es indiferente siempre que haya al menos dos mensajes entre tu último post y el nuevo. Los míos no cuentan.
Solo podéis narrar por vuestros personajes, ni siquiera por zombies u otros enemigos a no ser que yo lo diga.
Recordad que en vuestro primer post debéis narrar que pistola de vuestro inventario elegís en un [Off] al final del post, tendréis la cantidad de balas equivalente a dos cargadores, un cuchillo militar y una planta verde ya preparada para tomar, quiero que al final de vuestros post, siempre tengáis actualizado vuestros PA, PV e inventario de misión, al principio pueda parecer una molestia pero nos ayudará a mantener el orden y fácil comprensión de una manera más fácil y organizada. Los usuarios que me pidieron arco cambian la pistola y munición por un arco normal con 15 flechas, el resto de objetos son igual que los demás.
El mínimo de líneas es de 5, siendo el máximo de 30. (No os voy a pegar con un palo por no cumplir la norma, pasarse un poco no es problema) Sólo queremos hacer que el rol avance más rápido, sé que muchos escribís incluso más, la norma es para que el tema sea más fluido. Lo siento si a alguno se molesta. Este primer post, debe narrar vuestra llegada al pueblo ruinoso del que parece provenir la transmisión del refugio.
Si la fecha supone algún problema se puede modificar.
Tienes más información sobre la misiones aquí, también puedes consultar tus dudas aquí o enviarme un MP a mi.


Es un bonito y precioso amanecer, las fuertes tormentas del invierno están pasando y van llegando algunos días más despejados y en los que hasta el medio día abunda la luz del sol como es este, todos habéis recorrido en su medida un mayor o menor viaje, pero sin duda, sea por la esperanza de salvarse al unirse a un refugio, sea porque conocen que ese refugio cayó tiempo atrás y vienen a investigar, porque se les ha ordenado o por la razón que sea, vuestros vehículos, se van a encontrar junto a unos cuantos vehículos más, acercándose al paisaje de una ciudad en reuinas que está siendo reconstruída, una larga calle que termina en altos edificios, cuyas personas aun lejos, parecen saludaros con las manos, para daros la bienvenida.

El mensaje lo decía claro, son un refugio, que ahora todos al menos podéis más o menos ver, desde luego allí hay personas, no sois los únicos que habéis sido atraídos por esos mensajes, desde luego que no. Metro a metro conforme os vais acercando, veis que los lugareños se os quedan mirando siempre con una amplía e incluso macabra sonrisa, pero aun así tampoco veis nada fuera de lo común, al fondo, pasadas murallas de estacas de madera, entráis en el pequeño pueblo, donde hay un aparcamiento con una gran cantidad de vehículos en ellos, a todos un hombre, vestido de Sheriff, sombrero incluido os dice lo mismo.
-Bienvenidos! Aparcad y presentaos en la calle principal- A todos os indican que os reunáis con los demás en el centro de la zona amurallada, son varias casas, una iglesia y lo que parece ser un ayuntamiento reconstruido a partir de un edificio de administración de alguna empresa. La población lugareña supera perfectamente las 200 personas, van vestidas y tienen un aspecto similar al de cualquier otro superviviente, algunos abrazando sus antiguos oficios, otros llevando una vida más despreocupada, sin embargo, la tranquilidad con la que se mueven, como sonríen y os miran, lleva inquietándoos un buen rato, que estará pasando en este lugar?


Silence

Silence
Narrador

Volver arriba Ir abajo


CIV "El agujero de ratas" - Página 8 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Olivia Wilford Jue 14 Ene 2021, 19:31

Estuve tentada de hacerme con la ballesta y los virotes, pero era consciente de que mis limitaciones a la hora de cargar peso. Mientras le daba el chaleco a mi hermana, vi al muchacho rubio coger la ballesta, y me gustó imaginármelo disparando. Sabía usar las armas de fuego, tío Tom me había enseñado un poquito, pero siempre me había parecido más útil un arco o una ballesta. Son más silenciosos, y el silencio podía ser crucial ante el peligro. Tío Tom me había enseñado también a cargar una ballesta, porque en el colegio sólo había club de arco, por lo que antes no sabía hacerlo.

Todos tenían razón. Había que moverse cuanto antes. Además, aún tenía que buscar a tío Tom, y matar a ese Maestro. Miré a Mandíbula perfecta cuando le oí dirigirse a mí. Su reconocimiento ante mis habilidades con el arco me produjo cierto cosquilleo bajo la piel de la cara. Asentí. Seguiría a los demás.

Escuché a la señora forzuda de la trenza. No prestaba mucha atención a la conversación hasta que comentó que su sangre estaba contaminada. Me produjo curiosidad, pero tomé nota mental de preguntar después, porque antes quería echar un vistazo más por ahí. Abrí un taquillero y encontré otro chaleco. Me quedé mirándolo. Ya le había dado uno a Rey, y el mío todavía aguantaría varios embates. No me lo pensé demasiado. Lo cogí, y me acerqué directamente al muchacho, tendiéndoselo.

Póntelo— le pedí, o más bien le ordené, por así decirlo—. Te hace falta más a ti que a mí— dije poniéndoselo contra el pecho para no darle lugar a no cogerlo, y me acerqué a la chica de la trenza—. ¿Qué significa?— pregunté—. Que tu sangre esté contaminada— especifiqué para que supiera a qué me refería al tiempo que desviaba la vista hacia los monitores. Entorné ligeramente los ojos.

Oli asiente a las palabras de @Matthew Kowalski. Coge el [x1] Chaleco Antibalas ligero [PA 40/40] y se lo da a @Aiden R. O'Connor. Le hace una pregunta a @Ligeia Solotov y mira los monitores. Se moverá donde vaya la mayoría, siguiendo el plan de Matt.


Inventario Oli:
Chaleco de cuero 30
Arco D16+1
Flechas 10/15
Cuchillo militar (D10+fuerza 1)
Hierba verde
PV 30/30 PA 23/30
[x5] Flechas.
[x1] Piezas para convertir "» Arco normal: 30 ptos. [Daño: 10]" en "» Arco compuesto: 50 ptos. [Daño: 16 +(Hasta 4 de tu fuerza)]" Requiere mecánica 5 o +

Tirada:
Percepción 3 +1 =4


CIV "El agujero de ratas" - Página 8 Zombie-Killer
Don't leave us:

Lullaby of woe:



Olivia Wilford

Olivia Wilford
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 8 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Agent 4.0 Jue 14 Ene 2021, 19:31

El miembro 'Olivia Wilford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 8 IkQzmV6
Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 8 Yq35oxx



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 8 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Silence Vie 15 Ene 2021, 23:11


SITUACIÓN


Los pasos del enemigo se intensifican, haciendo casi temblar el suelo por cuantos son, al menos cuatro de ellos consiguen avanzar, pasan por el lateral de la armería y antes de llegar es cuando Ligeia se queda un segundo atenta a los monitores tratando de comprender lo que ven sus ojos. Las palabras de Aiden sobre su sangre os hacen sentir un ligero temblor.

De pronto cuando los miráis bien de cerca, al pasar por la puerta con esos ojos anaranjados, os hace preguntaros, me habrán infectado ya? No tenéis respuesta, no sentís nada extraño, los individuos se quedan en la puerta un instante observándoos, armados como siempre.


Cargan contra Maddison Nivans, si nadie hace nada la secuestrarán automáticamente.
Los otros dos restantes van directos a por Matthew Kowalski, para quitarse de encima primero al más grande. La estática se vuelve voz y el maestro vuelve a hablar, aunque no tenéis tiempo de escuchar que dice con el jaleo de la pelea y el túmulo que os persigue, ni os deja la situación tampoco, será mejor que os deis prisa en elegir un camino y recorrerlo, ya están aquí...Al final...Siempre llegan.




DESAFÍO
@Aiden R. O'Connor @Audrey Wilford @Ligeia Solotov @Maddison Nivans @Matthew Kowalski @Olivia Wilford

HAGO RECORDATORIO DE QUIEN NO POSTEE EN 24H SE LE SALTARÁ EL TURNO, ACTUALIZARÉ LA MISIÓN TODOS LOS DÍAS

[¿Qué hacemos?] De nuevo, tenéis que moveros, no podréis quedaros mucho más, a no ser que queráis enfrentaros al refugio entero, de ser así, poneos cómodos porque en breves llegarán. Pero la idea es no morir ni ser capturado no? Que rumbo tomaréis? Ahora además debéis derrotar al menos a 2 lunáticos para lograr avanzar.
A2 - D2 - CF2 - D7

[Que demonios?...] @Ligeia Solotov consigue acertar a comprender que están hablando de parásitos, no de virus, es con lo que están experimentando, aparte en los monitores y papeles que se ven en pantalla se puede ver claramente como se habla de un experimento llamado "las plagas" y con claridad podéis ver los que os acercáis en ese momento a lo que si podéis ver con claridad. La imagen del parásito y algunas anotaciones borrosas.

[Esto es lo que queda]
-En los armarios abiertos hay:
Aparte de trastos y algunas herramientas.
Sobre las mesas podéis encontrar:
[x1] Granada incendiaria
Aparte de notas, papeles y efectos personales de quienes trabajaban allí.

Podéis coger todos los objetos que queráis, obviamente 1 no puede cogerlo todo, por lo que recordad que en vuestro inventario OFF, debe quedar bien claro quien toma cada cosa.



Estáis en la Armería del refugio.

[Para abrir una sala al menos 3 jugadores han de entrar en ella]
[Por lo que solo podéis estar en dos lugares a la vez. La narración no os recomienda separaros en ningún momento]
• Hay habitaciones pequeñas frente a la puerta de la armería, parecen pequeños almacenes.
• Hay una tercera puerta que colinda con el límite del túnel del refugio, no tiene nada para ver a través, parece dirigirse a un lugar completamente distinto.
• El túnel sigue por el sur a mano derecha mirando la puerta de la armería.

"• Vuestras decisiones tendrán consecuencias a futuro, elegid sabiamente. "

¡Sufrid y sed felices!
HAGO RECORDATORIO DE QUIEN NO POSTEE EN 24H SE LE SALTARÁ EL TURNO, ACTUALIZARÉ LA MISIÓN TODOS LOS DÍAS

Silence

Silence
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 8 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Aiden R. O'Connor Dom 17 Ene 2021, 01:41

Tenía toda la intención de dejar el chaleco para alguien que más lo necesitara porque él, por el momento, no lo iba a necesitar. Había colocado las armas que llevaba encima para así poder usar las que necesitara, justo cuando estaba por salir del lugar para seguir el camino que Li había dicho notó como alguien se acercaba a él, por lo que se giró alzando una ceja y pudo ver a Olivia con el chaleco que había dejado en la mesa.

Lo va a necesitar más la joven de allí —señaló a Maddison para volver a mirar hacia la joven, la cual le tendió el chaleco pero no fue que se lo dio sin más; fue como una orden, pues vio como esta ponía el chaleco, con fuerza, en su pecho.

Sin más remedio, tomó el chaleco nuevo para quitarse el suyo y lanzó el roto a un lado; pudiendo recuperar así algo de armadura, fue cosa de pocos segundos cuando escuchó como los lunáticos habían llegado hasta ellos. Al ver como dos de ellos iban a por Matt y otros estaban arrastrando tanto a Maddison como parecían estar arrastrando a las dos chicas, sin pensarlo, apuntó hacia los que estaban atacando a Matt para poder dar dos tiros certeros en la cabeza.

¡Tenemos que irnos! —exclamó el joven mientras daba un vistazo por el pasillo.— Debemos seguir esa puerta —señaló la puerta que Li había dicho, no iba a poder ayudar a que los lunáticos no se llevaran a las chicas; era imposible, pues les superaban en número.

Luego de haber golpeado a uno que otro para poder salir de allí, se dirigió justo a donde dijo para poder girarse hacia de donde venía apuntando por si tenía que disparar.

Logra matar, luego de que le entregaran el último chaleco, a los lunáticos que iban a por Matt y, entre el revuelo que se forma en la armería; consigue abrirse paso para salir de allí e ir hacia donde Li había dicho, dejando atrás a los demás pero esperándoles justo donde debían ir.

Tirada:

Estado:
PA 19/40 [Chaleco ligero] Reemplazo este chaleco por PA 40/40 [Chaleco Antibalas ligero]
➳ PV 23/50

Inventario:
➳ Five Seven. [Daño: 20]
➳ 24/40 balas de pistola.
➳ Cuchillo militar. [Daño: 10 + F]
➳ Planta verde para tomar.

Cosas que pilla de la armería:
⌂ Subfusil Henry & Gold HK-5 (HK MP5){Capacidad de 30+1 balas}: 55 ptos. [Daño: 20]
[x23] Balas de pistola.
[x1] ■ Hacha: 30 ptos. [Daño: 15 + Fuerza]
[x1] » Ballesta de cacería: 50 ptos. [Daño: 20]
[x10] Virotes.
[x1] Chaleco Antibalas ligero [PA 40/40]


CIV "El agujero de ratas" - Página 8 FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Aiden R. O'Connor

Aiden R. O'Connor
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 8 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Agent 4.0 Dom 17 Ene 2021, 01:41

El miembro 'Aiden R. O'Connor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 8 IkQzmV6
#1 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 8 PDtJHSc CIV "El agujero de ratas" - Página 8 BlzDBcN CIV "El agujero de ratas" - Página 8 R2p7sZs CIV "El agujero de ratas" - Página 8 FtibEMD

--------------------------------

#2 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 8 IkQzmV6
#2 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 8 FtibEMD CIV "El agujero de ratas" - Página 8 WdMCBVg CIV "El agujero de ratas" - Página 8 WdMCBVg CIV "El agujero de ratas" - Página 8 BlzDBcN



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 8 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Ligeia Solotov Dom 17 Ene 2021, 04:47

La más joven de grupo me hizo una pregunta compleja, mucho más de lo que parecía, una que no tenía ganas de responder ahora mismo así que trate de hacer un resumen – Pues… es tener ese virus de los zombies  en el cuerpo pero no transformarme en un zombie, puede ser por mordida o… otras cosas…- dije sonriendo un poco, no quería tener demasiado en la conversación y de hecho, había otra cosa que se había robado mi atención en esos momentos…

Camine a los monitores no sin antes tomar la granada incendiaria,donde podía ver a una especie de insecto, uno sacudió de pesadilla, mire los papeles con unas palabras  que estaban en negrita en los textos “Las Plagas” podía leer, quería leer las notas pero estaba todo demasiado borroso,, la verdad es que estaba acostumbrada a cualquier cosa, pero esto… esto me parecía demasiado – Bozhe moy- dije tomando algunos papeles – esto… ¿puede ser real? – dije pero no pude contarle nada a los demás, habían aparecido otra vez un par de Psicópatas a los cuales Aiden los mato con literalmente mucha facilidad, le mire y se me escapo un – Buen tiro – antes de movernos – me quiero mover a la tercera puerta de ese pasillo ¿están de acuerdo?, dije en voz alta pero debíamos movernos rápido, Madison fue secuestrada por esta gente – ¡Maldita sea! – grite quería correr a defenderla, pero aunque tenía buen armamento no podía tratar de pelear contra eso, eran demasiados, la mejor idea era echarse a correr -Vámonos ¡rápido! – dije corriendo a la puerta esperando a que los demás nos siguieran, esperaba poder matar a este tipo antes, y ayudar a Maddison, peor , ahora no podíamos hacer nada por ella.


Tomó la granada incendiaria, miro los monitores y veo los detalles de estas "Plagas" luego corre a la tercera puerta que bordea el refugio.  


Estado
PA: 80
PV: 43

Equipo
○Fusil de Asalto, M4A1
[x25] Balas de ametralladora.

■ Samurái Edge (Beretta92f)
■ 28 Balas de Pistola
■ Cuchillo Militar
■ Espada corta: 30 ptos.
■ Granada cegadora
■ Granada incendiaria
» Hierba verde


CIV "El agujero de ratas" - Página 8 Ligeia-1

Muchas gracias :3:

Ligeia Solotov

Ligeia Solotov
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 8 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Matthew Kowalski Lun 18 Ene 2021, 03:33

No, definitivamente no iba a dejar que nadie saliera de su vista así que tomo su arma y al notar que las personas iban contra Maddison el apunto. Había dicho antes que Li debía ir adelante, ella había estado mirando las cámaras pero no era por eso, nadie sabía dónde estaban pero si sabían que tenían que seguir avanzando con rapidez -Ligeia, deja esas cosas y en marcha!- dijo directo

Dio en el blanco con el primero de los hombres pero las dos siguientes balas la fallo, cuando notó que dos tipos se le lanzaban encima. Uno lo tomo de la mano del arma lo que hacía imposible que disparar. Por lo que tuvo que tomar una decisión. Con su mano libre tomo el cuchillo que tenía en su pantalón y lo saco para clavarlo directamente en el cuello de uno, el cual no murió pero cayó al suelo y al segundo aprovecho la cercanía para apuñalarlo en las costillas. El hombre lo soltó y dio un grito de dolor.

Por lo general Matt se hubiera detenido a matarlos pero sabían que habían más personas en caminos, así que dejó que todos siguieran a Ligeia mientras el los cubría por detrás.


Spoiler:


Estado
PA: 18 (Chaleco antibalas )
PV: 50

Equipo
■ Five Seven.[Daño: 20]
■ 40/43 balas de pistola.
■ Cuchillo Militar[Daño: 10 + F]
■ Granada Cegadora x1
■ Granada de fragmentación x1
■[x1] → Escopeta antidisturbios (SPAS-12)*13 {Corredera, Semiautomática, Capacidad de  4 8 + 1 cartuchos}: 70 ptos. [Daño: 35] (Sin accesorios)
■[x14] Cartuchos de escopeta.
■[x1] ► SIG P226 {Capacidad de 15+1 balas}: 40 ptos. [Daño: 16 ]
» Hierba verde
» [x1] Spray de primeros auxilios.



CIV "El agujero de ratas" - Página 8 QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 8 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Agent 4.0 Lun 18 Ene 2021, 03:33

El miembro 'Matthew Kowalski' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 8 IkQzmV6
#1 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 8 WdMCBVg CIV "El agujero de ratas" - Página 8 WHL2E4g CIV "El agujero de ratas" - Página 8 Yq35oxx CIV "El agujero de ratas" - Página 8 BlzDBcN CIV "El agujero de ratas" - Página 8 BlzDBcN CIV "El agujero de ratas" - Página 8 LnQkfKW CIV "El agujero de ratas" - Página 8 PDtJHSc

--------------------------------

#2 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 8 IkQzmV6
#2 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 8 Yq35oxx CIV "El agujero de ratas" - Página 8 1snaOI6 CIV "El agujero de ratas" - Página 8 EiTgled CIV "El agujero de ratas" - Página 8 EiTgled CIV "El agujero de ratas" - Página 8 1snaOI6 CIV "El agujero de ratas" - Página 8 1snaOI6 CIV "El agujero de ratas" - Página 8 PDtJHSc



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 8 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Silence Mar 19 Ene 2021, 17:34

SITUACIÓN


Hay un momento en el que pensáis que es correcto, dejar de huir y pelear, pero es ahí, cuando surgen las dudas. Algunos queréis seguir moviéndoos, otros pensáis en tomar una mejor posición para la pelea, no es sino, la nobleza de Aiden, quien parece animaros a pelear contra esos enemigos. Los primeros surgen por el flanco izquierdo, son al menos 20 que se puedan contar, se apelotonan por el pasillo, aun manteniendo cierto civismo, se nota que buscan alcanzarles lo más rápido posible.

Por el flanco derecho, la situación no mejora, una cantidad similar de lunáticos trata de abordaros. Kowalski abre fuego y es capaz de terminar con varios de ellos, pero, es evidente que no todo va a ser tan fácil, prácticamente los tiene encima, vienen con hachas, vienen con cuchillos, con furia y la peor de las intenciones.

Es una escena complicada, en la que cualquiera, podría sentir perfectamente, que no se merece algo así, pero es precisamente, con las decisiones tomadas por los aventureros, cuando se forjan los héroes y las verdaderas leyendas.




DESAFÍO
@Aiden R. O'Connor@Ligeia Solotov @Matthew Kowalski

[¿Qué hacemos II?]
Cerca de medio centenar de enemigos os rodea, disparar por instinto, correr, esconderse, son oportunidades que ya habéis tenido, ahora, para mantener el tipo y luchar deberéis realizar una tirada de "Frialdad, FR" con dificultad 8 (Es decir vuestra habilidad más el dado, debe ser igual o superior a 8 ).
De lo contrario, vuestros personajes no podrán soportar la presión y decidirán esconderse en la sala que queda a vuestra espalda. En caso de superarla, podréis continuar combatiendo con normalidad, os atacarán 4 enemigos por post hasta que decidáis huir, los matéis a todos, seáis capturados etc etc etc...
A2 - D2 - CF2 - D7  (Por tener la plantilla a mano)

Podéis coger todos los objetos que queráis, obviamente 1 no puede cogerlo todo, por lo que recordad que en vuestro inventario OFF, debe quedar bien claro quien toma cada cosa.



Estáis en la entrada a la sala verde.

[Para abrir una sala al menos 3 jugadores han de entrar en ella]
[Por lo que solo podéis estar en dos lugares a la vez. La narración no os recomienda separaros en ningún momento]
• Hay habitaciones pequeñas frente a la puerta de la armería, parecen pequeños almacenes.
• Hay una tercera puerta que colinda con el límite del túnel del refugio, no tiene nada para ver a través, parece dirigirse a un lugar completamente distinto.
• El túnel sigue por el sur a mano derecha mirando la puerta de la armería.

"• Vuestras decisiones tendrán consecuencias a futuro, elegid sabiamente. "

¡Sufrid y sed felices!
HAGO RECORDATORIO DE QUIEN NO POSTEE EN 24H SE LE SALTARÁ EL TURNO, ACTUALIZARÉ LA MISIÓN TODOS LOS DÍAS

Silence

Silence
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 8 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Aiden R. O'Connor Miér 20 Ene 2021, 21:15

Dejó de caminar para guardar su pistola y sacar el MP5, sabía que iban a tener que enfrentarse a los atacantes tarde o temprano y ¿qué mejor que ahora? Se cercioró de que el arma estaba bastante cargado y mirando hacia su alrededor optó por ponerse en uno de los flancos, el derecho. Tenía buena puntería y podría acabar con alguno, ¿un ataque sorpresa? Podría funcionar. Se apoyó justo en el muro apuntando hacia la entrada, no se escuchaba nada y eso era muy raro pero aún así estuvo atento a cualquier movimiento.

Puede que sea un suicidio pero paso de seguir huyendo —miró hacia Ligeia y hacia Matt, la mirada de Aiden había cambiado bastante; podría ser alguien agradable pero le habían tocado la moral e iba a luchar hasta el final.— Si queréis seguir para poneros a salvo o esconderos, lo podéis hacer pero yo pienso hacerles frente.

Recargó el arma mientras su mirada volvía hacia el pasillo esperando a que alguno de los atacantes apareciera, apretó la mandíbula y apuntó hacia ese lugar dejando su dedo índice justo en el gatillo. Sabía disparar y lo había demostrado pero tenía en mente una cosa, terminar con esos habitantes. Pues para él ya no eran personas, ahora eran enemigos que debía matar para sobrevivir.

Estado:
PA 19/40 [Chaleco ligero] Reemplazo este chaleco por PA 40/40 [Chaleco Antibalas ligero]
➳ PV 23/50

Inventario:
➳ Five Seven. [Daño: 20]
➳ 24/40 balas de pistola.
➳ Cuchillo militar. [Daño: 10 + F]
➳ Planta verde para tomar.

Cosas que pilla de la armería:
⌂ Subfusil Henry & Gold HK-5 (HK MP5){Capacidad de 30+1 balas}: 55 ptos. [Daño: 20]
[x23] Balas de pistola.
[x1] ■ Hacha: 30 ptos. [Daño: 15 + Fuerza]
[x1] » Ballesta de cacería: 50 ptos. [Daño: 20]
[x10] Virotes.
[x1] Chaleco Antibalas ligero [PA 40/40]


CIV "El agujero de ratas" - Página 8 FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Aiden R. O'Connor

Aiden R. O'Connor
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 8 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Ligeia Solotov Mar 26 Ene 2021, 16:31


El grito de Matt me saco completamente de eje, creo que me había encontrado con algo completamente ilógico, el nombre de “Las Plagas” se me quedo grabado  a fuego a la cabeza , parecía que este refugio guardaba algo siniestro y a pesar de que me encantaría averiguarlo no era el momento, debíamos centrarnos en sobrevivir.

Me gire para mirarlo a Aiden después de que dijo que se iba a quedar a pelear, yo también estaba cansada de escapar y de hecho también quería matarlos a todos, aunque la idea de esconderme no me gustaba, los sonidos anticipaban de que venían demasiado, muchos enemigos capaces de hacernos frente ahora, la decisión de Aiden me descoloco y yo no sabía qué hacer, ¿Qué quería Matt?

No voy a dejarte solo en esto…
dije sacando la Samurái de la funda y posicionándose en el flanco izquierdo, intentaremos someter a alguno, para en el momento que matemos un par de los enemigos, podremos seguir moviéndonos por la puerta, No creo que vayamos a sobrevivir solo nosotros dos necesitamos tu ayuda…- le dije a Aiden mirándolo de refilón, no sin antes sonreír  

Lo siento Matt, no quería arrastrarte a esto…- le dije pensando un poco y viéndole, no sé si él quería escapar peor le conozco demasiado para saber que no nos dejara tirados,  tal vez me arrepentiría, pero creo que no es buena idea dejar a Aiden, solo, además de haberse mostrado así,  dejar de ser ese chico que me encontré en la taberna, tal vez a día de hoy era alguien más fuerte y me gustaría que siga viviendo para ello.

Igual que nosotros…


Tomo la decisión de cubrir el flanco izquierdo...


Estado
PA: 80
PV: 43

Equipo
○Fusil de Asalto, M4A1
[x25] Balas de ametralladora.

■ Samurái Edge (Beretta92f)
■ 28 Balas de Pistola
■ Cuchillo Militar
■ Espada corta: 30 ptos.
■ Granada cegadora
» Hierba verde


CIV "El agujero de ratas" - Página 8 Ligeia-1

Muchas gracias :3:

Ligeia Solotov

Ligeia Solotov
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 8 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Matthew Kowalski Mar 26 Ene 2021, 23:22

¿Por qué le sorprendía que Aiden se haya frenado? Cuando había estado con el con Balion le habían quedado algunas dudas pero esto era nuevo ¿Que le pasaba por la cabeza al chico? Ligeia y el estaban entrenados, ambos habían estado en guerras de verdad y aunque el chico había sido entrenado en una academia militar, el no sabía lo que era calcular. Definitivamente el no iba a poder con todos ellos y si ellos se quedaban definitivamente iban a morir también - ¿Qué demonios?- puede que Matt no tuviera mal carácter pero esto lo estaba llevando al límite.

Y luego Ligeia eligió quedarse con el, lo que hacía que Matt no tuviera muchas elecciones. Una parte de su mente pensó en Ashley y en su hermana, pensó en las cosas que dejaba atrás pero eso no era diferente a las muchas batallas en la que había estado en el pasado. Nada de eso era diferente y el lo sabía

Cargo su arma y se puso al lado de sus compañeros -mas les vale salir de esta porque si nos volvemos como ellos, igual los voy a matar por esto- Así que en cuanto vio a las primeras personas no dudó en apuntar contra ellas. Los disparos fueron certeros y letales.

Quizás el parecía una persona completamente calmada pero a veces las personas confundían su personalidad con el soldado que era

Spoiler:


Estado
PA: 18 (Chaleco antibalas )
PV: 50

Equipo
■ Five Seven.[Daño: 20]
■ 36/43 balas de pistola.
■ Cuchillo Militar[Daño: 10 + F]
■ Granada Cegadora x1
■ Granada de fragmentación x1
■[x1] → Escopeta antidisturbios (SPAS-12)*13 {Corredera, Semiautomática, Capacidad de  4 8 + 1 cartuchos}: 70 ptos. [Daño: 35] (Sin accesorios)
■[x14] Cartuchos de escopeta.
■[x1] ► SIG P226 {Capacidad de 15+1 balas}: 40 ptos. [Daño: 16 ]
» Hierba verde
» [x1] Spray de primeros auxilios.



CIV "El agujero de ratas" - Página 8 QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 8 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Agent 4.0 Mar 26 Ene 2021, 23:22

El miembro 'Matthew Kowalski' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 8 IkQzmV6
#1 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 8 Yq35oxx CIV "El agujero de ratas" - Página 8 WHL2E4g CIV "El agujero de ratas" - Página 8 1snaOI6 CIV "El agujero de ratas" - Página 8 EiTgled

--------------------------------

#2 'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 8 IkQzmV6
#2 Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 8 6xVtgQi CIV "El agujero de ratas" - Página 8 LnQkfKW CIV "El agujero de ratas" - Página 8 PDtJHSc CIV "El agujero de ratas" - Página 8 WHL2E4g



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 8 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Silence Sáb 30 Ene 2021, 11:13

SITUACIÓN


Hay un momento en el que pensáis que es correcto, dejar de huir y pelear, pero es ahí, cuando surgen las dudas. Algunos queréis seguir moviéndoos, otros pensáis en tomar una mejor posición para la pelea, no es sino, la nobleza de Aiden, quien parece animaros a pelear contra esos enemigos. Los primeros surgen por el flanco izquierdo, son al menos 20 que se puedan contar, se apelotonan por el pasillo, aun manteniendo cierto civismo, se nota que buscan alcanzarles lo más rápido posible.

Por el flanco derecho, la situación no mejora, una cantidad similar de lunáticos trata de abordaros. Kowalski abre fuego y es capaz de terminar con varios de ellos, pero, es evidente que no todo va a ser tan fácil, prácticamente los tiene encima, vienen con hachas, vienen con cuchillos, con furia y la peor de las intenciones.

Es una escena complicada, en la que cualquiera, podría sentir perfectamente, que no se merece algo así, pero es precisamente, con las decisiones tomadas por los aventureros, cuando se forjan los héroes y las verdaderas leyendas.




DESAFÍO
@Aiden R. O'Connor@Ligeia Solotov @Matthew Kowalski

[¿Qué hacemos II?]
Cerca de medio centenar de enemigos os rodea, disparar por instinto, correr, esconderse, son oportunidades que ya habéis tenido, ahora, para mantener el tipo y luchar deberéis realizar una tirada de "Frialdad, FR" con dificultad 8 (Es decir vuestra habilidad más el dado, debe ser igual o superior a 8 ).
De lo contrario, vuestros personajes no podrán soportar la presión y decidirán esconderse en la sala que queda a vuestra espalda. En caso de superarla, podréis continuar combatiendo con normalidad, os atacarán 4 enemigos por post hasta que decidáis huir, los matéis a todos, seáis capturados etc etc etc...
A2 - D2 - CF2 - D7  (Por tener la plantilla a mano)

Podéis coger todos los objetos que queráis, obviamente 1 no puede cogerlo todo, por lo que recordad que en vuestro inventario OFF, debe quedar bien claro quien toma cada cosa.



Estáis en la entrada a la sala verde.

[Para abrir una sala al menos 3 jugadores han de entrar en ella]
[Por lo que solo podéis estar en dos lugares a la vez. La narración no os recomienda separaros en ningún momento]
• Hay habitaciones pequeñas frente a la puerta de la armería, parecen pequeños almacenes.
• Hay una tercera puerta que colinda con el límite del túnel del refugio, no tiene nada para ver a través, parece dirigirse a un lugar completamente distinto.
• El túnel sigue por el sur a mano derecha mirando la puerta de la armería.

"• Vuestras decisiones tendrán consecuencias a futuro, elegid sabiamente. "

¡Sufrid y sed felices!
HAGO RECORDATORIO DE QUIEN NO POSTEE EN 24H SE LE SALTARÁ EL TURNO, ACTUALIZARÉ LA MISIÓN TODOS LOS DÍAS

Silence

Silence
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 8 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Aiden R. O'Connor Mar 02 Feb 2021, 18:54

Escuchó las palabras de Matt y las de Li, pudo ver como esta se ponía en el otro flanco apuntando hacia los enemigos; era una locura pero estaba harto y ya no le importaba nada, si moría pues era una mala suerte para él. No había estado en la guerra pero había estado sólo desde que todo se derrumbó, había luchado contra enemigos y estaba harto. Muy harto.

Paso de seguir huyendo, Matt —comentó ante las palabras del hombre.— Entiendo que vosotros hayáis estado luchando en la guerra y sepáis más que yo —añadió mientras disparaba a dos de los lunáticos que se le acercaban.— Si veis que la situación se complica, huid. A mi ya no me queda nada por quién luchar.

Y así iba a hacer, se iba a enfrentar a los lunáticos hasta que o él muriera o pudiera con todos ellos; estaba claro que no iba a poder con todos pero lo intentaría. Siguió disparando, viendo como otro lunático caía al suelo. No tenía miedo, en su rostro se podía ver; estaba concentrado y con ganas de vengarse de esos sectarios o quiénes fueran, había sido un error acudir a ese lugar.

Dif. 8 - Frialdad (1) + 10 = 11 Superado.


Aquí están los dados que tiré , tanto del ataque de Aiden como lo de los lunáticos.
Aiden:
Dado 1.- AL (05) + 9 = 14 [Acierto]
Dado 2.- AL (05) + 1 = 6 [Acierto]
Dado 3.- AL (05) + 0 = 5 [Fallo]
Dado 4.- AL (05) + 3 = 8 [Acierto]

Lunáticos:
Dado 5.- Lunático 1.- D (2) + 5 = 7 [Fallo]
PV 0/20 [Enemigo muerto]
Dado 6.- Lunático 2.- D (2) + 0 = 2 [Fallo]
PV 0/20 [Enemigo muerto]
Dado 7.- Lunático 3.- D (2) + 6 = 8 [Acierto]
PV 20/20 [Enemigo vivo]
Dado 8.- Lunático 4.- D (2) + 0 = 2 [Fallo]
PV 0/20 [Enemigo muerto]

Estado:
PA 19/40 [Chaleco ligero] Reemplazo este chaleco por PA 40/40 [Chaleco Antibalas ligero]
➳ PV 23/50

Inventario:
➳ Five Seven. [Daño: 20]
➳ 24/40 balas de pistola.
➳ Cuchillo militar. [Daño: 10 + F]
➳ Planta verde para tomar.

Cosas que pilla de la armería:
⌂ Subfusil Henry & Gold HK-5 (HK MP5){Capacidad de 30+1 balas}: 55 ptos. [Daño: 20]
[x20] Balas de pistola.
[x1] ■ Hacha: 30 ptos. [Daño: 15 + Fuerza]
[x1] » Ballesta de cacería: 50 ptos. [Daño: 20]
[x10] Virotes.
[x1] Chaleco Antibalas ligero [PA 40/40]


CIV "El agujero de ratas" - Página 8 FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Aiden R. O'Connor

Aiden R. O'Connor
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 8 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Agent 4.0 Mar 02 Feb 2021, 18:54

El miembro 'Aiden R. O'Connor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 8 IkQzmV6
Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 8 BlzDBcN



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 8 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Matthew Kowalski Sáb 06 Feb 2021, 05:44

Apretó la mandíbula casi de forma molesta, el chico no estaba siendo un héroe, solo estaba siendo un idiota al que le valía todo pero a Matt no era así. El tenia personas esperándolo en casa. Personas a las que amaba con el alma y a las que no estaba dispuesto a dejar así como asi -eres un egoísta de mierda. No te hagas el valiente por querer suicidarte. Tu sabes que no íbamos a dejarte solo- que Matt fue una persona tranquila, no quería decir que a veces las cosas lo llenarán.

Sabía que Ligeia no quería dejar tampoco al muchacho pero no quería perderla por las decisiones egoísta de una persona. Porque todo lo que había estado haciendo Matt era por el bien de todos y no por sus propios gustos.

Aún así, aunque una parte de él quería marcharse para volver a ver a Ashley o a Mía, se quedó en su lugar mientras los hombres comenzaban a venir. Matt calculaba que habían unos cuarenta, Aiden solo había logrado tirar a uno y el ya había tirado a cuatro. Eran tres contra treinta y cinco personas. Así que respiro profundo y comenzó a disparar bajando a unos seis más. Lo que decía que al menos ahora quedaban veintinueve.

-Li, si crees que no puedes, nos marchamos- el chico ya había dicho que se quedaría de suicida y aunque el jamás abandonaba a uno de su unidad, tampoco dejaría que todos murieran por la locura de uno solos

Dif. 8 - Frialdad (2) + 8= 10
Spoiler:


Estado
PA: 18 (Chaleco antibalas )
PV: 50

Equipo
■ Five Seven.[Daño: 20]
■ 28/43 balas de pistola.
■ Cuchillo Militar[Daño: 10 + F]
■ Granada Cegadora x1
■ Granada de fragmentación x1
■[x1] → Escopeta antidisturbios (SPAS-12)*13 {Corredera, Semiautomática, Capacidad de  4 8 + 1 cartuchos}: 70 ptos. [Daño: 35] (Sin accesorios)
■[x14] Cartuchos de escopeta.
■[x1] ► SIG P226 {Capacidad de 15+1 balas}: 40 ptos. [Daño: 16 ]
» Hierba verde
» [x1] Spray de primeros auxilios.



CIV "El agujero de ratas" - Página 8 QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 8 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Agent 4.0 Sáb 06 Feb 2021, 05:44

El miembro 'Matthew Kowalski' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 8 IkQzmV6
Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 8 R2p7sZs



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 8 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Ligeia Solotov Sáb 06 Feb 2021, 15:13

dado de frialdad


CIV "El agujero de ratas" - Página 8 Ligeia-1

Muchas gracias :3:

Ligeia Solotov

Ligeia Solotov
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 8 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Agent 4.0 Sáb 06 Feb 2021, 15:13

El miembro 'Ligeia Solotov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
CIV "El agujero de ratas" - Página 8 IkQzmV6
Resultados :
CIV "El agujero de ratas" - Página 8 R2p7sZs



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

CIV "El agujero de ratas" - Página 8 Empty Re: CIV "El agujero de ratas"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.