• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» S.T.A.R.S. de Raccoon City y otros {1/5}
1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} EmptyHoy a las 09:00 por Alice Stephens

» California dreamin' #Chase Callen
1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} EmptyVie 19 Jul 2024, 19:09 por Chase Callen

» Teeth [Drake Ackerman]
1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} EmptyJue 04 Jul 2024, 21:43 por Jerry Lee

» ₪ THE ENCLAVE [CO]
1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} EmptyJue 04 Jul 2024, 21:40 por Jerry Lee

» Erica Ashcroft [Cronología]
1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} EmptyJue 04 Jul 2024, 01:18 por Erica Ashcroft

» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} EmptyJue 04 Jul 2024, 00:41 por Erica Ashcroft

» Traumas (Erica Ashcroft)
1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} EmptyMar 02 Jul 2024, 01:05 por Drake Ackerman

» Redención con aterdecer
1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} EmptyMar 02 Jul 2024, 01:03 por BalioN

» Un nuevo comienzo [Sylvia Weis]
1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} EmptyDom 30 Jun 2024, 14:30 por Sylvia Weis

» Líderes de St. friedrich, bandidos y otros indeseables... [2/7]
1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} EmptyDom 30 Jun 2024, 14:19 por Erica Ashcroft

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_5001ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} BssODpe1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} SH3v5Xc1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} SH3v5Xc1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} SH3v5Xc1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} SH3v5Xc1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} SH3v5Xc1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} SH3v5Xc1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} SH3v5Xc

1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} Empty 1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA}

Mensaje por Agent 4.0 Lun 23 Abr 2012, 19:48

#MISIONES

Las misiones son posts rápidos entre mínimo tres usuarios y máximo seis, (pueden haber excepciones), estas misiones se diferencian de las tramas en:
1º Son rápidas.
2º Suelen plantear un objetivo, algo que conseguir.
3º Sirven para conseguir objetos para las armas artesanales.
4º Hay mucho en juego...

Cada mes se abrirá un tema como este en el que se plantearán las misiones de dicho mes, en esta ocasión de finales de Abril y Mayo, aún que ahora aparezcan dos o tres misiones, se irán añadiendo más, es una especie de tablón de anuncios, para que los interesados soliciten participar, a demás, vosotros mismos podéis plantear otras misiones para jugar contra Agent 4.0. Se utilizará el sistema de Lanzada de Dados: Misiones: Desafíos.


Propuestas Actuales:

Misión A: En busca de un Verdugo, un Bow muy peligroso, tiene que estar vivo, el objetivo es para pruebas, sería interesante que pidieran este puesto personal de Umbrella y Mercenarios.
Puestos:
Kenneth J. Wayland
Jennifer Asimov
Esmeralda Carbogniani
Isabella A. Crawfor
COMPLETA

Misión B: Medicinas, ¿Para?, da igual, deben ir a un sanatorio en las afueras de Kansas, un lugar muy siniestro, en el que se toparán con... Adivinad, el caso es que debéis de subir a la tercera planta.
Marshall Killah
Maxwell Stein
Maximillian Von Alexandros
Laura Deighton
Hiel Baird
Rubí Von Alexandros
COMPLETA

Misión C: Pandemonium no se va a aquedar a atrás, por lo que está tomando iniciativas en la investigación del virus T y pedirá a mercenarios, gente de su equipo, etc... Que hagan algo por la empresa.
Faye Sálverie
Maximillian Von Alexandros
Rubí Von Alexandros
Brandon Heat
Gerard Thomas
COMPLETA

Misión D: Un grupo de supervivientes que se encuentra camino al primer refugio, sin saber que allí no hay supervivientes, guiados por un mensaje de radio desde hace ya cinco meses.
Maggie B. Lowender
Mikhail W. Zenkalauv
Kennedy Ulliel
Vincent Düster
Laura Deigthon
Yuu Hansen
COMPLETA

Misión E: Pelea entre varios supervivientes, por comida y medicinas en el centro comercial de Kansas.
Marlon Braventos
Nicholas Robles
Night
Sylvia Weis
Esmeralda Carbogniani
Charlotte Clawson
CERRADA

Misión F: En el parque de Atracciones, a lo ZombieLand... Un grupo de unos cuantos que nos encontremos allí y que seamos atacados por un montón de caminantes, las cosa es que necesitamos si o si llegar a la parte más al final del parque para conseguir gasolina y así poder salir de ese sitio, estaría bien que alguien tuviera un coche con el que se quedase tirado justo en frente del parque.
Adrian J. Belikov






Otras Misiones: Las misiones A y B ya están completas, pero pueden sugerir otras para rolear E, F... Ideas aquí mismo.

DUDAS AQUÍ



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} Empty Re: 1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA}

Mensaje por Kenneth J. Wayland Lun 23 Abr 2012, 19:56

Pido un puesto en la Misión A.
Si es posible, gracias.


1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} J8rOJnk

Spoiler:

Kenneth J. Wayland

Kenneth J. Wayland
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} Empty Re: 1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA}

Mensaje por Invitado Lun 23 Abr 2012, 20:08

me sumo a la misión 2. Me queda de camino ajajajaj *-*

Volver arriba Ir abajo

1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} Empty Re: 1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA}

Mensaje por Agent 4.0 Lun 23 Abr 2012, 20:42

Estáis dentro, en breve abriré los posts.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} Empty Re: 1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA}

Mensaje por Invitado Lun 23 Abr 2012, 21:10

yo le entro y quisieramos los head crushers "reservar" la misión B. los cupos restantes, matanga. ya tenemos una idea de la nómina que propondríamos para hacer que el hilo se mueva de la manera más rápida posible, y una "escusa" para que un pequeño grupo de nosotros (6 de 20 aprox) salga de la ruta que estamos llevando, y no pasar a llevar todo el cannon xD

Volver arriba Ir abajo

1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} Empty Re: 1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA}

Mensaje por Agent 4.0 Lun 23 Abr 2012, 21:19

Veamos... ¿Dices que un grupo se desviaría de la ruta? suena interesante, pero si queréis participar todos, podéis hacerlo.
Misión Reservada.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} Empty Re: 1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA}

Mensaje por Invitado Lun 23 Abr 2012, 21:35

"todos" sería mover una masa de 20 personas en un solo hilo XD por eso, sólo se desviaría una fracción de 6 personas a lo mucho. No tenemos razones directas para desviarnos, pero ya tengo ideada una detonante que haga que los otros 14 se queden "acampando" en la carretera, pero que no les afecte el cannon de sus hilos propios ya que, para dividir a la gente y no tener a 20 personas posteando en el mismo hilo, dividí a todos en hilos privados según el vehículo que tomaron en la fila que va por la carretera.

para hacerles saber de las cosas de relevancia que verían en su travesía que no podrían saber a menos que lean los otros hilos, yo sirvo de coordinador, posteándoles cuando algún auto se detiene, o subimos gente a algún auto, cosa que estén al tanto de todo.

Entonces, por este mismo mecanismo yo les diría la "detonante" pero ellos no tendrían que hacer mucho, y pasaríamos por alto los resultados de la misión hasta que esta termine :P

Volver arriba Ir abajo

1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} Empty Re: 1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA}

Mensaje por Invitado Lun 23 Abr 2012, 22:12

yo juego:B

Volver arriba Ir abajo

1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} Empty Re: 1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA}

Mensaje por Invitado Lun 23 Abr 2012, 22:26

Bueno yo no trabajo ya para Umbrella pero como ex colaboradora me interesa mucho la misión A se podria (?) si no pues me voy a la B xD

Volver arriba Ir abajo

1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} Empty Re: 1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA}

Mensaje por Invitado Mar 24 Abr 2012, 00:23

Pido unirme a la misión A

Volver arriba Ir abajo

1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} Empty Re: 1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA}

Mensaje por Invitado Mar 24 Abr 2012, 12:00

Soy más del grupo de la caravana, pero como soy medio jodida quiero la Misión A, de paso me entero más por qué se causó todo esto, ya que mi pje nunca se enteró de eso.

Volver arriba Ir abajo

1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} Empty Re: 1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA}

Mensaje por Agent 4.0 Mar 24 Abr 2012, 18:34

Marshall, me gustaría que me indicases quienes participareis en la trama, Hiel vas con ellos ¿No?

Isabella me costaba pensar como meterte, pero aparecerás cuando Kenneth y Jennifer lleguen a el lugar de objetivo, el post lo abrirá La Reina Blanca en La Colmena, recibiréis sus instrucciones, cuando lleguéis al lugar, Esmeralda e Isabella aparecereis en el lugar.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} Empty Re: 1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA}

Mensaje por Invitado Mar 24 Abr 2012, 18:45

correcto. eso iba a hacer ahora hehe
-Marshall Killah
-Maxwell Stein
-Maximillian Von Alexandros
-Laura Deighton
-Hiel Baird
-Rubí Von Alexandros

por cierto solicito que no sea en cansas sinó en un punto medio entre washington y atlanta xDD o nos kedará muy lejos hehehe

Volver arriba Ir abajo

1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} Empty Re: 1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA}

Mensaje por Agent 4.0 Miér 25 Abr 2012, 16:22

Ya estáis, yo abriré el post en el Sanatorio mental, será en el lugar que queréis.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} Empty Re: 1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA}

Mensaje por Invitado Miér 25 Abr 2012, 20:39

¿Se puede estár en dos misiones a la vez? Si sí, tengo una idea pensada para la misión C. Tengo la idea de ser mandado por pandemonium a buscar información o muestras del virus en donde se origino en la instalacion de Umbrella "la colmena", con la esperanza de que haya alguna información en las maquinas que lleven a su cura, o sino conseguir muestras de los zombis ahí para ver si ha habido alguna mutación del virus luego de su creación.

La recompensa por la ayuda a pandemonium (aparte de los objetos) podria variar dependiendo del mercenario, el mio quisiera un remolque con algo de ganado sano para poder criar en el refugio que haremos y una colección de semillas para cultivar.

Don't like umbrella because they delayed my helicopter.

Volver arriba Ir abajo

1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} Empty Re: 1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA}

Mensaje por Anna Stephens Miér 25 Abr 2012, 20:55

Buenas Max, pues no, creo que no hay problema alguno con que participes en otras misiones... Son parecidos a los roles así que... Pero de todas formas creo que puede existir un tope, no estoy segura, lo comentaré con los chicos, respecto a la idea de la misión es interesante.

Te pido por favor que esperes, en menos de un día te mandaremos un mensaje para confirmarte la idea, ya que tenemos que hacer algunas cosas con la organización, y puede que la trama sea parecida, pero en algunas cosas cambie. Es porque al centrarnos tanto en Umbrella, Pandemonium ha quedado un poco obsoleta. Y necesita cambios.


1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} AB7w6AS
Anna:


Anna Stephens

Anna Stephens
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} Empty Re: 1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA}

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2012, 18:04

Han pasado cuatro. ¿ algo se ha decidido?^^

Volver arriba Ir abajo

1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} Empty Re: 1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA}

Mensaje por Agent 4.0 Dom 29 Abr 2012, 20:18

Si, en el post roleará contigo el nuevo dueño de Pandemonium.
Pero mientras se pone las pilas... Yo abriré el post.
Te aviso de donde está por MP.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} Empty Re: 1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA}

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2012, 07:19

Me apunto para la misión C también. Si es posible..., Gracias

Volver arriba Ir abajo

1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} Empty Re: 1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA}

Mensaje por K-Mart Lun 30 Abr 2012, 15:31

Rubí, ya puedes entrar, se supone que tu y Max estáis en la sala de reuniones, o pon que acabas de entrar.
Como tu veas.



K-Mart:

K-Mart

K-Mart
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} Empty Re: 1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.