• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 21:57 por Ryder

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 23:58 por Ryder

» Casa sobre ruedas [Thea]
1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} - Página 2 EmptyMiér 03 Abr 2024, 21:33 por Jay Lawson

» Redención con aterdecer
1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} - Página 2 EmptyLun 01 Abr 2024, 04:14 por Agent 4.0

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} - Página 2 EmptySáb 30 Mar 2024, 11:40 por Grey Seiffert

» Día a día [Mathias Andersen]
1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} - Página 2 EmptyJue 28 Mar 2024, 13:56 por Agent 4.0

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} - Página 2 EmptyJue 28 Mar 2024, 10:39 por Agent 4.0

» Cuando los zombies eran cosa de Romero #Thea & Dallas
1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 21:16 por Keith B. Kästner

» Un último encargo [Ryder]
1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 19:09 por Ryder

» ₪ Registro de Avatares {O B L I G A T O R I O}
1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 18:43 por Ryder

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} - Página 2 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_5001ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} - Página 2 BssODpe1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} - Página 2 SH3v5Xc1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} - Página 2 SH3v5Xc1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} - Página 2 SH3v5Xc1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} - Página 2 SH3v5Xc1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} - Página 2 SH3v5Xc1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} - Página 2 SH3v5Xc1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} - Página 2 SH3v5Xc

1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} - Página 2 Empty 1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA}

Mensaje por Agent 4.0 Lun 23 Abr 2012, 19:48

Recuerdo del primer mensaje :

#MISIONES

Las misiones son posts rápidos entre mínimo tres usuarios y máximo seis, (pueden haber excepciones), estas misiones se diferencian de las tramas en:
1º Son rápidas.
2º Suelen plantear un objetivo, algo que conseguir.
3º Sirven para conseguir objetos para las armas artesanales.
4º Hay mucho en juego...

Cada mes se abrirá un tema como este en el que se plantearán las misiones de dicho mes, en esta ocasión de finales de Abril y Mayo, aún que ahora aparezcan dos o tres misiones, se irán añadiendo más, es una especie de tablón de anuncios, para que los interesados soliciten participar, a demás, vosotros mismos podéis plantear otras misiones para jugar contra Agent 4.0. Se utilizará el sistema de Lanzada de Dados: Misiones: Desafíos.


Propuestas Actuales:

Misión A: En busca de un Verdugo, un Bow muy peligroso, tiene que estar vivo, el objetivo es para pruebas, sería interesante que pidieran este puesto personal de Umbrella y Mercenarios.
Puestos:
Kenneth J. Wayland
Jennifer Asimov
Esmeralda Carbogniani
Isabella A. Crawfor
COMPLETA

Misión B: Medicinas, ¿Para?, da igual, deben ir a un sanatorio en las afueras de Kansas, un lugar muy siniestro, en el que se toparán con... Adivinad, el caso es que debéis de subir a la tercera planta.
Marshall Killah
Maxwell Stein
Maximillian Von Alexandros
Laura Deighton
Hiel Baird
Rubí Von Alexandros
COMPLETA

Misión C: Pandemonium no se va a aquedar a atrás, por lo que está tomando iniciativas en la investigación del virus T y pedirá a mercenarios, gente de su equipo, etc... Que hagan algo por la empresa.
Faye Sálverie
Maximillian Von Alexandros
Rubí Von Alexandros
Brandon Heat
Gerard Thomas
COMPLETA

Misión D: Un grupo de supervivientes que se encuentra camino al primer refugio, sin saber que allí no hay supervivientes, guiados por un mensaje de radio desde hace ya cinco meses.
Maggie B. Lowender
Mikhail W. Zenkalauv
Kennedy Ulliel
Vincent Düster
Laura Deigthon
Yuu Hansen
COMPLETA

Misión E: Pelea entre varios supervivientes, por comida y medicinas en el centro comercial de Kansas.
Marlon Braventos
Nicholas Robles
Night
Sylvia Weis
Esmeralda Carbogniani
Charlotte Clawson
CERRADA

Misión F: En el parque de Atracciones, a lo ZombieLand... Un grupo de unos cuantos que nos encontremos allí y que seamos atacados por un montón de caminantes, las cosa es que necesitamos si o si llegar a la parte más al final del parque para conseguir gasolina y así poder salir de ese sitio, estaría bien que alguien tuviera un coche con el que se quedase tirado justo en frente del parque.
Adrian J. Belikov






Otras Misiones: Las misiones A y B ya están completas, pero pueden sugerir otras para rolear E, F... Ideas aquí mismo.

DUDAS AQUÍ



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo


1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} - Página 2 Empty Re: 1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA}

Mensaje por Invitado Mar 01 Mayo 2012, 01:23

Pido puesto en mision C si es posible (marshall si muero es culpa tuya ¬¬)

Volver arriba Ir abajo

1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} - Página 2 Empty Re: 1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA}

Mensaje por Agent 4.0 Mar 01 Mayo 2012, 14:46

Brandon, estás dentro, pon que acabas de llegar al eidficio, y que varios hombres de pandemonium te llevan a donde están Faye y Maximillian.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} - Página 2 Empty Re: 1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA}

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 22:25


Vengo a proponer una misión D. Un grupo de personas, ya sea de los que se dirigen a Atlanta o gente aleatoria sin mas, escuchan el mensaje que proviene desde el primer refugio de Atlanta donde anuncian que hay supervivientes. Es una misión arriesgada, ya que el lugar esta lleno de infectados, a si que supongo que lo mas coherente es que el numero de personas sea reducido (en plan 3 o 4). Por supuesto, me ofrezco voluntaria para integrar el grupo :bounce:
Mordiscos :3!

Volver arriba Ir abajo

1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} - Página 2 Empty Re: 1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA}

Mensaje por K-Mart Jue 03 Mayo 2012, 01:22

Me parece bien, aún que hay un problema, no podéis desactivar la radio... Hay una trama programada ya en un futuro para eso... De todas formas la misión podría girar en torno en llegar a ese refugio con la idea de encontrar ayuda y acabar teniendo que huir y mal parados, ¿Que te parece?.



K-Mart:

K-Mart

K-Mart
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} - Página 2 Empty Re: 1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA}

Mensaje por Invitado Jue 03 Mayo 2012, 01:49

Me parece perfecto!
Muchas gracias K-Mart :bounce:

Volver arriba Ir abajo

1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} - Página 2 Empty Re: 1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA}

Mensaje por Invitado Jue 03 Mayo 2012, 12:30

Por favor:
Chicos, me gustaría que actualizaseis el título de la misión C, y si es posible poner un sitio más para Saga y tal vez para Gerard si quiere.

Gracias!

Volver arriba Ir abajo

1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} - Página 2 Empty Re: 1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA}

Mensaje por Agent 4.0 Jue 03 Mayo 2012, 14:19

Faye, actualizado, pero lo de saga y Gerard comentaselo tu a ellos para que se pasen por aquí a pedir plaza.

Maggie, estás dentro, la misión D está propuesta, en cuanto se una alguien más empezamos.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} - Página 2 Empty Re: 1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA}

Mensaje por Invitado Vie 04 Mayo 2012, 00:24

Me apunto a la misión D

Volver arriba Ir abajo

1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} - Página 2 Empty Re: 1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA}

Mensaje por Kennedy Ulliel Vie 04 Mayo 2012, 00:26

Si mi caballo va a la misión D yo voy con él... Nah que parece entretenida!


1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} - Página 2 YmLL

Kennedy Ulliel

Kennedy Ulliel
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} - Página 2 Empty Re: 1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA}

Mensaje por Invitado Vie 04 Mayo 2012, 02:18

Me apunto para la misión D también.

Volver arriba Ir abajo

1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} - Página 2 Empty Re: 1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA}

Mensaje por Invitado Vie 04 Mayo 2012, 02:48

me sumo a la D... *-* gracias

Volver arriba Ir abajo

1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} - Página 2 Empty Re: 1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA}

Mensaje por Invitado Vie 04 Mayo 2012, 03:20

Igual me sumo a la D

Volver arriba Ir abajo

1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} - Página 2 Empty Re: 1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA}

Mensaje por Invitado Vie 04 Mayo 2012, 20:38

yo quiero anotarme para una misión.

Quería sugerir también, ¿se podría hacer una misión de combate entre grupos de supervivientes? podría ser que si la misión se completa entreguen un arma (artesanal completa) o una que este en la armería Very Happy

Bueno, ya, me anoto para una misión ^^

Volver arriba Ir abajo

1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} - Página 2 Empty Re: 1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA}

Mensaje por K-Mart Sáb 05 Mayo 2012, 19:25



Actualizado}#

In Enjoy the Silence 4.0


· La trama D será abierta en breve por Agent 4.0.
· La trama E será abierta cuando se incorpore más gente, no se darán premios, los desafíos que ya plantea Agent pueden darlos, para ganar armas será en las Tramas y no en las misiones.



K-Mart:

K-Mart

K-Mart
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} - Página 2 Empty Re: 1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA}

Mensaje por Kennedy Ulliel Lun 07 Mayo 2012, 15:19

Me uno a la misión E si se puede... No soy de pelearme mucho, pero basta que los otros me saquen de mis casillas para que me enfade... (?)


1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} - Página 2 YmLL

Kennedy Ulliel

Kennedy Ulliel
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} - Página 2 Empty Re: 1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA}

Mensaje por Invitado Lun 07 Mayo 2012, 19:40

Buenas pido lugar para la misión C.
Espero que por una vez Pandemonium tenga algo de acción.

(Si me pasaran la ubicación de la misión por MP sería un gran favor, gracias)

Volver arriba Ir abajo

1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} - Página 2 Empty Re: 1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA}

Mensaje por K-Mart Lun 07 Mayo 2012, 21:52

Estáis dentro.



K-Mart:

K-Mart

K-Mart
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} - Página 2 Empty Re: 1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA}

Mensaje por Adrian J. Belikov Jue 10 Mayo 2012, 14:36

Vengo a proponer la Misión F.
Y como la F puede ser o bien de Fácil o de Feo, yo me decido por F de Feo y sería una situación bien Fea y F... Algo malo que empiece por F.

Sería así: En el parque de Atracciones, a lo ZombieLand... Un grupo de unos cuantos que nos encontremos allí y que seamos atacados por un montón de caminantes, las cosa es que necesitamos si o si llegar a la parte más al final del parque para conseguir gasolina y así poder salir de ese sitio, estaría bien que alguien tuviera un coche con el que se quedase tirado justo en frente del parque.


1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} - Página 2 23r6ek8

Spoiler:


Adrian J. Belikov

Adrian J. Belikov
SEALS

Volver arriba Ir abajo

1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} - Página 2 Empty Re: 1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA}

Mensaje por Invitado Dom 13 Mayo 2012, 11:00

Misión E:

Tomar ventaja del caos para eliminar a la mayor cantidad de supervivientes posibles y capturar sus víveres.

Volver arriba Ir abajo

1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} - Página 2 Empty Re: 1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA}

Mensaje por Agent 4.0 Sáb 19 Mayo 2012, 13:39

Listo, en cuanto se añada más gente abro.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA} - Página 2 Empty Re: 1ºRONDA: Misiones Abril/Mayo {ACABADA}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.