• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Día a día [Mathias Andersen]
Cuentos para no dormir [M Leah] EmptyAyer a las 13:56 por Agent 4.0

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
Cuentos para no dormir [M Leah] EmptyAyer a las 10:39 por Agent 4.0

» Cuando los zombies eran cosa de Romero #Thea & Dallas
Cuentos para no dormir [M Leah] EmptyMiér 27 Mar 2024, 21:16 por Keith B. Kästner

» Un último encargo [Ryder]
Cuentos para no dormir [M Leah] EmptyMiér 27 Mar 2024, 19:09 por Ryder

» ₪ Registro de Avatares {O B L I G A T O R I O}
Cuentos para no dormir [M Leah] EmptyMiér 27 Mar 2024, 18:43 por Ryder

» ₪ Novedades de marzo
Cuentos para no dormir [M Leah] EmptyMiér 27 Mar 2024, 16:56 por Thea Grayson

» S.T.A.R.S. de Raccoon City y otros {1/5}
Cuentos para no dormir [M Leah] EmptyMar 26 Mar 2024, 21:07 por Alice Stephens

» Torneo mundial de los dados
Cuentos para no dormir [M Leah] EmptyMar 26 Mar 2024, 09:54 por Agent 4.0

» » The beginning of the end || Thea's Timeline
Cuentos para no dormir [M Leah] EmptyLun 25 Mar 2024, 13:41 por Thea Grayson

» Casa sobre ruedas [Thea]
Cuentos para no dormir [M Leah] EmptyLun 25 Mar 2024, 13:28 por Agent 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
Cuentos para no dormir [M Leah] Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Cuentos para no dormir [M Leah] BssODpeCuentos para no dormir [M Leah] SH3v5XcCuentos para no dormir [M Leah] SH3v5XcCuentos para no dormir [M Leah] SH3v5XcCuentos para no dormir [M Leah] SH3v5XcCuentos para no dormir [M Leah] SH3v5XcCuentos para no dormir [M Leah] SH3v5XcCuentos para no dormir [M Leah] SH3v5Xc

Cuentos para no dormir [M Leah]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuentos para no dormir [M Leah] Empty Cuentos para no dormir [M Leah]

Mensaje por Leah Hadley Vie 08 Oct 2021, 13:44

Leah Hadley


29 de febrero de 2012.
Sangre.

Más sangre.

Fuego.

Vísceras...

Más sangre.

Destrucción.

Mis manos temblaban, el color carmesí que las cubría no desaparecía. Por más que frotaba mis dedos la sangre no se iba. Sollozaba, temblaba, estaba aterrada. Había visto cosas, había presenciado tales atrocidades... que ni yo misma las creería si me las contasen. ¿Y si había perdido el juicio? Aquello no podía estar pasando y sin embargo me encontraba en aquel infierno.

Las dos personas a las que más había querido nunca estaban muertas, yo las había visto morir y ahora no sabía que hacer. El cadáver del hombre que más había admirado nunca yacía justo delante de mi sin que hubiera podido hacer nada.

¿Pa-pá...? — me negaba a creer que estuviera muerto, pero llevaba horas ahí, o tal vez minutos... había perdido la noción del tiempo y todo me daba vueltas. Quería vomitar, necesitaba dormir... y sabía que debería haber comido algo hacía horas, pero mi mente me decía que no tenía hambre, no después de haber visto todo lo que había visto.

Y entonces abrió los ojos. Pestañeé para asegurarme de que lo que había visto era real, y sí. Pero no podía ser... había perdido y mucha sangre y estaba convencida de que no tenía pulso.

Papá, deja que te... — me acerqué lo más rápido posible para ayudarle a incorporarse y al tocar su piel sentí el frío en ella, estaba helado. Observé la herida en su cuello, la mordedura... después de todo, ¿cómo lo había olvidado? Era esperanza, era mi esperanza aplastada de un mazazo.

Comencé a correr en la dirección contraria a la vez que mi padre se ponía en pie torpemente. Bueno, el cuerpo de mi padre, porque ya nada quedaba en él de el hombre que yo había conocido.


Cuentos para no dormir [M Leah] Source

Leah Hadley

Leah Hadley
Política

Volver arriba Ir abajo

Cuentos para no dormir [M Leah] Empty Re: Cuentos para no dormir [M Leah]

Mensaje por Leah Hadley Miér 13 Jul 2022, 11:02

Leah Hadley


01 de marzo de 2012.
...

Quiero morirme...

Quiero...

Sólo no quiero estar aquí.


Perfectamente la podrían haber confundido con uno más, sus pasos eran torpes, cansados, desorientados. Leah Hadley caminaba como alma en pena por una de las calles más concurridas de Raccoon City. ¿Ahora? Ahora todo era caos, destrucción... había cadáveres en el suelo, agujeros de bala por doquier... la senadora tropezó cayendo al suelo, junto a uno de los cuerpos. Este tenía un agujero de bala en la cabeza y no supo distinguir si había estado "muerto" cuando lo mataron o no. No parecía haber sido un zombie.

Respiró ahogando un sollozo y entonces... el silencio se rompió. Un jeep negro con los inconfundibles logos de Umbrella irrumpía en la calle. Hadley  se quedó quieta, con suerte creerían que se trataba de otro cadáver más. El vehículo corría veloz por la calle en su dirección y cuando se percató de que atropellaba los cadáveres sin piedad alguna maldijo. Se la llevarían por delante.

Mierda — se quejó poniéndose en pie. Veloz comenzó a correr hacia uno de los callejones colindantes. La rubia escuchaba los disparos cerca de sus oídos, pero fue capaz de ponerse a cubierto. Aterrada avanzó tambaleándose por el oscuro callejón. No se había percatado de que de sus ojos brotaban las lágrimas. ¿No habría sido más fácil dejarse morir? Pero no, ahí se dio cuenta de que eso no era lo que quería.

El jeep frenó en la entrada del callejón.

Tío, déjalo, ¿qué importa un zombie más o menos? — escuchó una voz en la lejanía. Habían bajado del coche. — Shh... no era un zombie — respondió la otra voz. Hadley cerró los ojos apenas un segundo. Mierda. Estaba oculta tras un contenedor de basura. Observó al final de la calle y comenzó a correr, ya le daba igual que la vieran. Solo quería escapar y allí estaba su oportunidad, si se quedaba la atrapaban y sino... ¿Qué era lo peor que podía pasar?


Cuentos para no dormir [M Leah] Source

Leah Hadley

Leah Hadley
Política

Volver arriba Ir abajo

Cuentos para no dormir [M Leah] Empty Re: Cuentos para no dormir [M Leah]

Mensaje por Leah Hadley Lun 14 Ago 2023, 18:12

Leah Hadley


03 de febrero de 2012.
El infierno en la tierra...

Los muertos caminan.

"Viven..."

Matan...

Al abrir los ojos lo hizo de forma sobresaltada. Las pesadillas no le habían dejado dormir, cada vez que lograba cerrar los ojos solo revivía una y otra aquellos miedos. Pesadillas y más pesadillas que su mente se encargaba de acrecentar y hacer más horribles. Los gritos resonaban en su cabeza y tampoco la dejaban dormir.

La cabeza le daba vueltas y jo quería despertar, pero dormir tampoco la ayudaba, fue recobrando el sentido poco a poco, percatándose de que algo no iba bien. Ella se encontraba en Raccoon City, huyendo de Umbrella, de la mismísima muerte, ¿y ahora?

Leah había sido rescatada de Raccoon City, pero no de la manera que ella creía. Se encontraba encerrada en una sala blanca, con el logo de Umbrella pintado por todas partes. Umbrella, como no, eran los culpables de todo aquello y los odiaba con todo su ser. ¿Pero qué iba a ser de ella ahora? Esperaba que la matasen incluso y sin embargo nadie llegaba. Las horas se sucedían una tras otra, y nadie le decía nada, ni la dejaban salir. ¿Qué iba a suceder ahora?

Se encontraba tirada en el suelo de aquella sala, sin entender nada. ¿Por qué no la habían matado antes? ¿Por qué la retenían allí? Gritó. Nada, absolutamente nada. ¿Era eso? La querían volver loca. Deseaba llorar, había perdido la noción del tiempo, podía llevar perfectamente una hora o hasta diez días. Se tumbó en el suelo y cerró los ojos, tratando de pensar en positivo, en otras cosas mejores, en tiempos más tranquilos, en su familia, en él, todo cuanto le hiciera abandonar la pesadilla. No le daría el gusto a Umbrella de hacer que perdiera el juicio.


Cuentos para no dormir [M Leah] Source

Leah Hadley

Leah Hadley
Política

Volver arriba Ir abajo

Cuentos para no dormir [M Leah] Empty Re: Cuentos para no dormir [M Leah]

Mensaje por Leah Hadley Sáb 14 Oct 2023, 17:34

Leah Hadley


03 de Julio de 2007.
No, no me ha entendido... — sonreí en un intento de parecer amable, pero aquel hombre comenzaba a sacarme de mis casillas.

Señorita Hadley, usted acaba de llegar al senado como quien dice y las cosas no se hacen así — Hawkins quiso zanjar la conversación, también mostrándose amable en apariencia, sin embargo había algo en su tono de voz que lo mostraba exasperado.

Si quisiera que las cosas se hagan como siempre y sigan igual, señor Hawkin, no me habría presentado a nada, y si estoy aquí es porque he creído conveniente estar aquí. Es lo mínimo que podemos hacer por nuestras tropas que pasarán el 4 de julio fuera de su país y lejos de sus familias, así que... podría mover el culo y hablar con quien haga falta, pero quiero a esas personas aquí el día tres por la noche. Esos hombres se juegan la vida por su país, que al menos quienes manejan los hilos tengan la decencia de aportar un poco de empatía. No se van a morir por comer con ellos aquí un maldito día, ellos por el contrario y tristemente puede que sí — en cuanto el vehículo se detuvo bajé de él, dejando a Hawkins con la boca abierta.

Si yo había viajado hasta Afganistán era porque había un destacamento bastante importante de soldados originarios de Míchigan. Me apenaba no poder pasar el cuatro de julio con mi familia, pero era igual para ellos. Se encontrarían lejos de sus familias y nosotros podríamos hacer lo mismo por ellos aunque solo fuera un día. Incluso el presidente tenía pensado quedarse en la Casa Blanca, así que estaba moviendo cielo y tierra para que no fuera así.

Bajé del vehículo como un torbellino, básicamente porque no quería verle la cara a Hawkins, tras un viaje tan largo junto a él comenzaba a sentir instintos homicidas en su contra, no aguantaba a aquel tipo.

Vestía ropas claras en su mayoría, era lo que me habían recomendado para mi viaje. Pantalones tácticos beige, botas militares del mismo tono, una camiseta de tirantes negra y por encima una camisa de manga corta con la bandera de Estados Unidos a un lado. Por la cabeza llevaba un pañuelo de color tierra y gafas de sol para protegerme de los rayos de este.

Buenos días, Leah Hadley, mucho gusto teniente — estreché la mano del hombre que fue el primero en recibirme y posteriormente las del resto de personas que estaban allí. — Soy Leah Hadley, mucho gusto — el resto de personalidades apareció a mis espaldas repitiendo el mismo proceso. Hawkins, el senador por el partido republicano sonrió a carcajadas seguramente ante alguna de sus pesadas bromas. Ni siquiera me di cuenta de que fui la única que no mencionó su cargo. No estaba al tanto del protocolo que había que seguir en aquellos actos, pero tampoco lo consideré ningún problema.

El teniente explicó que nos mostrarían las instalaciones y que podíamos preguntarles todo cuanto quisiéramos. Posteriormente añadió que nos habían habilitado una zona de dormitorios a parte junto a un comedor privado.

¿Por qué un comedor a parte? Hemos venido a ver y conocer a las tropas de nuestro país, lo agradezco, pero no son necesarias tantas molestias, si no creo que la visita no tendría ningún sentido — el pequeño grupo se detuvo, todos para mirarme como si hubiera dicho una estupidez. No pude evitar sentirme como una niña pequeña ante la mirada extrañada de los adultos por haber dicho algo sin sentido y eso me molestó muchísimo.


Cuentos para no dormir [M Leah] Source

Leah Hadley

Leah Hadley
Política

Volver arriba Ir abajo

Cuentos para no dormir [M Leah] Empty Re: Cuentos para no dormir [M Leah]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.