• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» California dreamin' #Chase Callen
Tiempo pasado [D Leah] EmptyVie 19 Jul 2024, 19:09 por Chase Callen

» Goddess of Delirium ✦ Cambio de Botón
Tiempo pasado [D Leah] EmptyJue 18 Jul 2024, 15:27 por Agent 4.0

» Teeth [Drake Ackerman]
Tiempo pasado [D Leah] EmptyJue 04 Jul 2024, 21:43 por Jerry Lee

» ₪ THE ENCLAVE [CO]
Tiempo pasado [D Leah] EmptyJue 04 Jul 2024, 21:40 por Jerry Lee

» Erica Ashcroft [Cronología]
Tiempo pasado [D Leah] EmptyJue 04 Jul 2024, 01:18 por Erica Ashcroft

» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
Tiempo pasado [D Leah] EmptyJue 04 Jul 2024, 00:41 por Erica Ashcroft

» Traumas (Erica Ashcroft)
Tiempo pasado [D Leah] EmptyMar 02 Jul 2024, 01:05 por Drake Ackerman

» Redención con aterdecer
Tiempo pasado [D Leah] EmptyMar 02 Jul 2024, 01:03 por BalioN

» Austenland | Afiliación Elite
Tiempo pasado [D Leah] EmptyLun 01 Jul 2024, 15:44 por Vanessa A. Walcott

» Un nuevo comienzo [Sylvia Weis]
Tiempo pasado [D Leah] EmptyDom 30 Jun 2024, 14:30 por Sylvia Weis

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
Tiempo pasado [D Leah] Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Tiempo pasado [D Leah] BssODpeTiempo pasado [D Leah] SH3v5XcTiempo pasado [D Leah] SH3v5XcTiempo pasado [D Leah] SH3v5XcTiempo pasado [D Leah] SH3v5XcTiempo pasado [D Leah] SH3v5XcTiempo pasado [D Leah] SH3v5XcTiempo pasado [D Leah] SH3v5Xc

Tiempo pasado [D Leah]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tiempo pasado [D Leah] Empty Tiempo pasado [D Leah]

Mensaje por Leah Hadley Mar 02 Nov 2021, 17:25

Nevada
19 de abril de 2012
Ni si quiera sé por dónde empezar.

Mi nombre es Leah Hadley y he pedido este cuaderno y bolígrafo para tal vez conservar la poca de cordura que me queda. Llevo 47 días encerrada... Umbrella me ha secuestrado. Ni sé qué quieren de mi o si quieren algo... tal vez mantenerme alejada. He visto a muchos llegar y marcharse, pero yo por alguna razón sigo aquí.

En frente hay una chica, está gritando, lo veo por el rabillo del ojo, golpea el cristal y trata de llamar mi atención, yo fui así también durante los primeros días y ahora entiendo por qué nadie me hizo caso. Todos sabían que no merecía la pena, que tarde o temprano uno iba a morir y era mejor ignorar.


Tiempo pasado [D Leah] Source

Leah Hadley

Leah Hadley
Política

Volver arriba Ir abajo

Tiempo pasado [D Leah] Empty Re: Tiempo pasado [D Leah]

Mensaje por Leah Hadley Jue 21 Jul 2022, 15:25

Nevada
4 de julio de 2012
Sumando hoy, llevo 123 días secuestrada por Umbrella. Me ha llevado un rato calcular la cuenta, porque ya la había perdido. Dejé de escribir desde el primer día que lo hice y creo que esto es importante. No he sido capaz de seguir durante este tiempo, porque creo que simplemente quería hacer una especie de testimonio por si moría. Pero siguen pasando los días y no me matan.

Hoy es cuatro de julio, casualmente conocí a mi marido en un día así. Le echo de menos, ¿cómo estará, qué pensará? Nos encantaba esta festividad, como buen militar, obviamente. Y yo, claro, también he sido muy patriota. Aunque últimamente no tanto...

Creo que es importante que siga escribiendo, no por despedirme de nadie, sino para no perder la cabeza. Los últimos días los he pasado simplemente mirando el techo, dejando las horas pasar y eso no me viene bien. ¿Pero qué hacer entre estas cuatro paredes?

Algo pensaré, pero para empezar escribir me tranquiliza.


Tiempo pasado [D Leah] Source

Leah Hadley

Leah Hadley
Política

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.