• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Compi de aventuras [0/1]
Let the devil in | Balion EmptyJue 02 Feb 2023, 19:56 por Abigail Roth

» Here we go, one more time... [ Balion ]
Let the devil in | Balion EmptyMiér 01 Feb 2023, 10:57 por Mía Kowalski

» Everything Black | Mía
Let the devil in | Balion EmptyMiér 01 Feb 2023, 10:56 por Mía Kowalski

» ₪ Temas Libres: ¿Buscas rol?
Let the devil in | Balion EmptyJue 26 Ene 2023, 14:17 por Grey Seiffert

» Hola, me llamo Mozart ~ Libre
Let the devil in | Balion EmptyJue 26 Ene 2023, 14:17 por Grey Seiffert

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
Let the devil in | Balion EmptyJue 26 Ene 2023, 13:50 por Grey Seiffert

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de una chica
Let the devil in | Balion EmptyJue 26 Ene 2023, 13:49 por Grey Seiffert

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
Let the devil in | Balion EmptyJue 26 Ene 2023, 13:48 por Grey Seiffert

» De tal palo, tal astilla [0/2]
Let the devil in | Balion EmptyMiér 25 Ene 2023, 11:04 por Zasha Stolzfus

» Rol con Némesis
Let the devil in | Balion EmptyMar 24 Ene 2023, 10:56 por Némesis 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {11/54}
Hermanos
Directorios
Let the devil in | Balion Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Let the devil in | Balion BssODpeLet the devil in | Balion SH3v5XcLet the devil in | Balion SH3v5XcLet the devil in | Balion SH3v5XcLet the devil in | Balion SH3v5XcLet the devil in | Balion SH3v5XcLet the devil in | Balion SH3v5XcLet the devil in | Balion SH3v5Xc

Let the devil in | Balion

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let the devil in | Balion Empty Let the devil in | Balion

Mensaje por Aiden R. O'Connor Miér 03 Ago 2022, 01:46

09 de mayo del 2016
Franklin, Tennessee
Motel de carretera – Por la mañana

Bostezó ligeramente conforme salía del baño de la habitación en la que se estaba quedando, todo estaba muy silencioso. Sin demora fue hacia la cama para poder estirar las mantas tomando así una toalla que estaba secando encima del radiador y ropa de muda, se iba a tomar una ducha pues en ese lugar parecía aún haber agua caliente y era lo que necesitaba. Había trancado bien las posibles entradas a la habitación por lo que no tendría problema.

Entró, de nuevo, en el baño para cerrar la puerta tras él; dejó la toalla colgada y se situó frente al espejo sucio y medio roto, posó sus manos en el lavabo apretando la mandíbula mientras observaba su reflejo. Estaba demacrado y con alguna que otra herida e incluso sangre seca, cerró los ojos para poder lavarse la cara, luego de abrir el grifo, y de seguido quitarse la ropa para poder meterse en la ducha.

No tardó mucho en salir, terminó de secarse y se cambió de ropa recogiendo todo a su alrededor; tomó la ropa sucia para poder meterla en un barreño que había y así poder lavarla, no iba a irse aún de Franklin. Necesitaba un plan, aunque también necesitaba ayuda pero no sabía a quién pedirle ayuda.

Estoy jodido... —murmuró mientras terminaba de lavar la ropa para así colgarla en la barra de la ducha y salir del baño.

Se colocó las playeras y tomó su pistola con un cargador, la cargó y puso el seguro para poder abrir la puerta con cuidado mirando hacia afuera, iba a necesitar salir de allí para seguir husmeando por ese motel. Una vez fuera trancó bien para poder caminar por la pasarela que daba al aparcamiento y bajar las escaleras, le tocaba mirar en la recepción; buscaba algún mapa actualizado y esperaba poder encontrarlo.


Let the devil in | Balion FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Volver arriba Ir abajo

Let the devil in | Balion Empty Re: Let the devil in | Balion

Mensaje por BalioN Miér 03 Ago 2022, 02:05



Da sorbitos a la cantimplora de agua mientras pedalea en la bici, demasiado cargado para que aguante mucho tiempo, con el petate, el rifle etc, pero no parece necesitar mucho con la vista puesta en el motel, como buen vampiro ahora que se hace de día quiere refugiarse, ha sido una noche larga, detrás de otras noches mucho más largas, por como sonríe con la mirada casi cerrada de párpados se nota que el descanso es algo que le apetece y necesita mucho, no tenerlo podría desencadenar cosas terribles, o quizá estemos exagerando, quien sabe.

No se oye el murmullo de los zombies desde hace al menos 15 minutos, lo que le hace sonreír, va frenando cómicamente con la cabeza, haciendo chirriar la goma de las ruedas para llamar la atención del que está haciendo algo con las puertas las puertas del motel, no sabe si abrir o cerrarlo a estas del momento, con la derecha al estilo gangsta le apunta con la pistola y levanta las cejas cuando haga contacto visual con él.
-Que coño... Eres un zombie? Joder pues tienes toda la puta cara de Aiden, joder, ay señor...-Los delirios de haber dormido poco ya se apoderan de él, pero se va bajando de la bici mientras se ríe por lo bajo.
-No me puedo creer que me vaya a cepillar al Zombie clon de Aiden... Y se lo va a perder!...-Le mira un momento serio

-Aiden?...-Frunce el ceño y le señala serio con el dedo la pistola descansa junto a su cadera, quiere asegurarse de que no es Aiden, aunque es imposible que sea él pero y si si? No es raro en él delirar ligeramente cuando está jodido.



Awards:

Volver arriba Ir abajo

Let the devil in | Balion Empty Re: Let the devil in | Balion

Mensaje por Aiden R. O'Connor Miér 03 Ago 2022, 02:21

Sabía que no poner atención a su alrededor podría costarle la vida o peor una extremidad pero estaba claro que las puertas de la entrada de la recepción del lugar le estaban pasando factura, “¿quién diablos ha cerrado por dentro este lugar?” se dijo mientras forcejeaba con la cerradura. Al no lograr abrir la puerta dio una leve patada a esta para separarse justo al mismo tiempo que alguien llegaba a su altura, se quedó estático mirando hacia la cerradura cuando escuchó al recién llegado hablar.

¿Bal?” se preguntó frunciendo el ceño, no. No podía ser él, ¿verdad? Sin mucho más y sabiendo que era probable que el recién llegado le estuviera apuntando, se giró para poder llevar su mano a su cinturón estaba su arma la cual no desenfundó pues el rostro de quién tenía delante era el de Balion.

Eso creo —dijo arqueando una ceja soltando una risa.— ¿Qué...? —la pregunta se quedó en el aire.— Lo de que el mundo es un pañuelo, es cierto.

Su mirada se posó en la bicicleta que acompañaba al hombre, su rostro seguía siendo de incredulidad pues estaba claro que no se esperaba que este estuviera por esa zona.


Let the devil in | Balion FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Volver arriba Ir abajo

Let the devil in | Balion Empty Re: Let the devil in | Balion

Mensaje por BalioN Miér 03 Ago 2022, 02:34



-¡Ah!- Un grito al más puro estilo Homer Simpson le hace caerse enrollado con la bici, pero se levanta asombrosamente rápido para el aparente aparatoso accidente. Está claro que está delirando y eso es un problema, se pone en guardia con el arma, el ojo izquierdo cerrado es señal de que le ha dolido.

-Joder...Nose si estoy flipando o no, pero desde luego te sabes buenos trucos, hablas con su voz y todo...-Frunce el ceño-...Sospechoso...-Y afila aun más la mirada si puede. No parece fiarse del todo lo ha dejado claro, ahora la bici en el suelo tirada y algo aplastada es una burla que refleja el estado de Adam, pero aun está en pie para luchar.

-Solo el verdadero Aiden sabría esto, que fue a los que nos enfrentamos en un supermercado la noche que nos conocimos eh?...-Y de golpe y con un paso al frente saca el revólver y le apunta también con él, le sostiene la mirada unos segundos y espera su respuesta como si hasta un movimiento para acercarse a él fuera un ataque, se ve que no está para bromas.
-Y quiero una respuesta extendida...Sé que sabes hablar pequeño monstruo...-Sostiene la posición, a pesar de que se le ve cansado, casi parece gestos automáticos, que se está dejando llevar por instinto, uno un poco paranoico quizás.



Awards:

Volver arriba Ir abajo

Let the devil in | Balion Empty Re: Let the devil in | Balion

Mensaje por Aiden R. O'Connor Miér 03 Ago 2022, 12:32

La cara de circunstancias de Aiden era aún más notoría al ver como Balion se asombraba y caía al suelo, al ver como se levantaba de una el joven mordió su labio inferior intentando evitar soltar una carcajada. Que el reencuentro con Balion hubiera sido de esa forma era un tanto cómico, sabía que en algún momento podría ocurrir pero no se esperaba un encuentro así de aparatoso.

Eso es porque soy Aiden —atajó cruzándose de brazos intentando no reírse pero la sonrisa que había adornado su rostro se congeló haciendo que sus manos se alzaran al ver como el contrario le apuntaba, también, con el revólver.

Deja que haga memoria... —dijo pensativo.— Primero fueron zombies, ese lugar parecía ser una trampa; logramos escapar junto con Matthew, que le conociste allí aunque yo ya le conocía de hacía unos días atrás, nos costó bastante librarnos de los zombies. En una habitación parecía haber una especie de bomba pero no sé como logramos escapar de ahí, minutos más tarde de las entrañas, o algo parecido, de ese supermercado salió una serpiente gigante —se quedó en silencio un minuto intentando recordar que tipo de bestia era.— Ah, sí. Era un puto Yawn, te lo cargaste luego de estar luchando contra él gracias al fuego y una explosión; ¿he dicho todo bien? ¿Ahora me crees?

Era una locura, ¿cómo es que no creía que era Aiden? Es decir... Estaba claro que el joven se veía muy demacrado y aunque ahora cojeara, seguía siendo el mismo.


Let the devil in | Balion FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Volver arriba Ir abajo

Let the devil in | Balion Empty Re: Let the devil in | Balion

Mensaje por BalioN Vie 05 Ago 2022, 05:08


Al principio no parece muy convencido, ya le ha escuchado decir que es Aiden, pero claro, también ha dejado claro que tiene sus dudas, por lo que mantiene la posición apuntándole con las armas, respirando cada vez con más fuerza y no es hasta que pasa hasta el segundo alegato, en el que empieza a responder la pregunta, en la que sus ojos se van abriendo a cada dato cada vez un poco más, y de un gesto serio se va formando una ligera sonrisa. Pues en su cabeza está reviviendo todos esos momentos, como llegó ese atardecer, la entrada, las personas, las conversaciones, lo que pasó, la batalla, la maldita pérdida de tantas garrafas de agua, maldita sea, ahora lo ve claro, clarísimo.

Pronto pasa a asentir con la cabeza y aunque no emite sonido ninguno abre la boca como si fuera hablar, hasta que llegado el momento en el que le pregunta si le cree le da la espalda por un momento apuntando a su alrededor, a cada ventana, a cada puerta, a cada esquina, a cada árbol, los va mirando como si fuera a ver alguno distinto.
-Vale! Se acabaron los putos juegos!-Grita mientras va mirando aquí y allá de vez en cuando vuelve a encarar al supuesto Aiden.

-Donde coño está la criatura que controla o lee mentes?! Que Salga de una puta vez!-Finalmente vuelve a apuntar a Aiden con ambas armas casi por instinto, ya que en principio no parece ver a nadie más a su alrededor, pero con los gritos que ha pegado, eso puede cambiar dentro de poco.
-Has omitido muy convenientemente toda la parte de Umbrella eh?...-Su tono ahora es más bajo y ladino-...Creías que no me iba a dar cuenta pero sí, me he dado cuenta...-Le guiña un ojo muy orgulloso y medio delirando por el sueño también.

-Pero quiero ser justo, ya que no parece haber nadie más aquí, como se llama la tercera persona que estaba con nosotros en esas aventuras?...-Ahora que lo recuerda nunca le ha contado nada de esa noche a nadie, por lo que es otro detalle que podría ayudarle a confiar en que es el verdadero Aiden.



Awards:

Volver arriba Ir abajo

Let the devil in | Balion Empty Re: Let the devil in | Balion

Mensaje por Aiden R. O'Connor Vie 05 Ago 2022, 18:06

La mirada de Aiden se paseó por la zona, pues estaba rezando para evitar que algún ser se apareciera por la zona. Balion parecía seguir sin confiar en él aunque frunció el ceño al ver la reacción del hombre, ¿estaba casi convencido de que era él y no un doble? Eso esperaba. Suspiró con fuerza al ver que lo que había dicho fue en vano y al escuchar lo que este decía de Umbrella, estaba claro que no les había mencionado por ciertas razones.

Cuando salimos de esa zona y te subimos a tu coche llevabas pegado un usb en la espalda —comentó para así poder responder a la pregunta.— La otra persona era tu chica, si mal no recuerdo su nombre es Kennedy.

Sí, se había cerciorado antes de decir el nombre y lo del usb que no hubiera nadie por la zona; parecía que Balion hizo lo mismo pues antes de volver a increparle había mirado hacia todas partes, luego de haber gritado. “Espero que ningún enemigo aparezca” pensó suspirando.


Let the devil in | Balion FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Volver arriba Ir abajo

Let the devil in | Balion Empty Re: Let the devil in | Balion

Mensaje por BalioN Lun 08 Ago 2022, 06:10


Baja las armas y las enfunda, respirando hondo, parece haber terminado de ordenar sus pensamientos y llegar a una conclusión.
-Bueno, así que todas las cartas sobre la mesa me parece correcto...-Da dos pasos atrás y se queda mirándole, esperando que haga algo o que diga algo, como si fuera a estar a la defensiva, ya no es por lo que ha dicho, o porque no confíe en él, está claro que si no fuera humano no hablaría así.
-...Puestos a ser sinceros, Matt fue quien pasó aquellas penurias contigo y conmigo, sigue vive y se alegraría mucho de saber que sigues vivo además...-Descansa las manos en su cinturón y respira hondo después mira a su alrededor.

-Estás intentando colarte en esa casa? Necesitas ayuda chaval?...-Con un tono de voz más bajo le devuelve la mirada, que aunque es su clásica mirada de loco le hace ver bastante cansado.
-Tiene pinta de que no va a costar colarnos...-Mira alrededor del lugar poniendo cara de desaprobación.
-Porqué? Crees que habrá algo de valor ahí?...-Se queda mirándole un momento en lo que decide.



Awards:

Volver arriba Ir abajo

Let the devil in | Balion Empty Re: Let the devil in | Balion

Mensaje por Aiden R. O'Connor Mar 09 Ago 2022, 23:05

Suspiró de alivio apoyándose contra la puerta para dejar escapar una sonrisa, había dicho todo lo que Balion sabía. Se llevó una mano a la frente para pasarla por ahí mientras escuchaba al contrario asintiendo.

Me crucé con él en Atlanta pero de ahí le perdí la pista, ambos fuimos por caminos separados —comentó el chico mientras se reincorporaba.— Me alegra saber que sigue vivo.

La mirada del joven fue guiada hacia la puerta que tenía detrás de él, estaba claro que el motel había sido como una trinchera y un lugar seguro para algunos supervivientes pero ahora no se podía entrar; al menos él había logrado abrir una de las tantas habitaciones que había.

En verdad me estoy quedando en una de las habitaciones de arriba —señaló la escalera negra que daba a la terraza del motel.— Pude abrir la puerta pero no he podido abrir ninguna más, quiero ver si hay algo que se pueda aprovechar; como mapas o comida.


Let the devil in | Balion FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Volver arriba Ir abajo

Let the devil in | Balion Empty Re: Let the devil in | Balion

Mensaje por BalioN Miér 10 Ago 2022, 05:41

Avanza hasta la puerta y la inspecciona, se inclina para ver como la han cerrado, se concentra y tras acercarse hasta casi tocarla se relaja y pone las manos en el cinturón.
-Está claro, no hay que ser un puto genio, han intentando encerrarse por dentro, quedará alguien vivo dentro?...-Se encoge de hombros y se acerca al candado de la puerta, con calma empieza a silbar despacio, una melodía clásica, un poco ido por el sueño.


Con cierta habilidad hecha mano de la funda con las herramientas, de ella saca el juego de ganzúas y se acerca al candado, lo sostiene con calma sobre su mano y lo mira tranquilamente, va moviendo la cabeza al tiempo que la melodía aumenta.
-Te la sabes Aiden?...-Sonríe y después suelta la mochila a un lado para estar más cómodo. Con gestos forzados, silba flojo pero con sentimiento, en su rostro se puede ver como lo está viviendo.

Va seleccionando la ganzúa y es entonces cuando poco a poco hace juego para tratar de abrirla, unos tironcitos por aquí y por allá y prueba a ver si ha conseguido soltarlo.
-Está algo oxidado, espero que no demasiado...-Suelta una risilla y tira de la anilla para ver si lo ha conseguido. Cuando lo hace no solo comprueba que sigue igual de cerrado sino que además una de sus ganzúas se ha roto por lo que se arrodilla y lamenta imitando la canción, haciendo de un instante un poco trivial un instante muy dramático.

//Dados//

Prueba de habilidad, mecánica 8 o + para lograr desbloquear la cerradura.

0+6 = 0 (Fallo automático)



Awards:

Volver arriba Ir abajo

Let the devil in | Balion Empty Re: Let the devil in | Balion

Mensaje por Agent 4.0 Miér 10 Ago 2022, 05:41

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Let the devil in | Balion IkQzmV6
Resultados :
Let the devil in | Balion 6xVtgQi



We are Enjoy the Silence 4.0:

Volver arriba Ir abajo

Let the devil in | Balion Empty Re: Let the devil in | Balion

Mensaje por Aiden R. O'Connor Miér 10 Ago 2022, 15:17

Rodó los ojos de forma obvia ante la respuesta del contrario, eso lo tenía claro pero tampoco estaba tan loco como para entrar de una en ese lugar; era probable que si se habían encerrado ahí, quiénes hubieran sido seguirían ahí en forma de zombies o algo mucho peor... Se apartó para que el contrario intentara abrir la cerradura.

Se había cruzado de brazos riendo ante la melodía que estaba tarareando, ¿qué si la conocía? Recordaba cada melodía de Pavarotti gracias a su abuelo, el hombre había sido un fan incondicional de ese género y más de ese hombre.

Era de los favoritos de mi abuelo, lo escuchaba día sí y día también —dijo riendo mientras observaba como Balion intentaba abrir con una ganzúa la puerta pero vio que falló.

Frunció ligeramente el ceño viendo como dicha ganzúa parecía romperse por lo que se acercó al hombre para poder agacharse y tomar la ganzúa, iba a intentarlo él.

Déjame intentarlo —comentó el chico para poder intentar abrir la puerta, consiguió sacar el trozo de ganzúa que se había quedado en la cerradura pero no consiguió abrir la puerta. Suspiró mientras negaba con la cabeza para poder mirar los lados de la puerta, ¿podrían arrancarla sin hacer ruido?

No, demasiado ruidoso...” se dijo descartando la idea de arrancar la puerta, le entregó de nuevo la ganzúa a Balion para poder acercarse al escaparate cercano a la puerta. Este también estaba tapado aunque había un hueco sin tapar por lo que miró a través del cristal, parecía no haber nadie pues no había ningún movimiento y estaba todo oscuro.

Tirada:


Let the devil in | Balion FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Volver arriba Ir abajo

Let the devil in | Balion Empty Re: Let the devil in | Balion

Mensaje por Agent 4.0 Miér 10 Ago 2022, 15:17

El miembro 'Aiden R. O'Connor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Let the devil in | Balion IkQzmV6
Resultados :
Let the devil in | Balion PDtJHSc



We are Enjoy the Silence 4.0:

Volver arriba Ir abajo

Let the devil in | Balion Empty Re: Let the devil in | Balion

Mensaje por BalioN Jue 11 Ago 2022, 06:11


-No te desanimes hombre, cosas peores hemos sufrido...-Le pone una mano en el hombro y mira la ganzúa rota negando con la cabeza, sabe que puede guardar lo que quede para reciclar, pero aun así va a tener que usar otra y no es que se haya traído un saco lleno precisamente.
-Nada? Igual deberíamos..."Entrar"...-Y coloca en sus manos el lanzagranadas asintiendo repetidamente con la cabeza, la sonrisa le cruza toda la cara, mostrando la dentadura sin ningún pudor.

-No? Bueno vale, vamos a probar de nuevo, a ver a ver...-Sujeta el candado esta vez con la mano contraria y vuelve a meter la puntilla para levantar los pines y el cebo para girar la cerradura, despacio va tratando de "sentir" los clics, si es que el óxido les va a permitir deslizarse y accionarse.
-Creo que lo tengo...-Da un tironcito para comprobar si ha logrado abrir el candado. Este se abre con un ligera chirrido e insistiendo el mismo Adam con un par de tirones más para terminar el trabajo.
-Vale, ahora podemos quitar la cadena y probar a abrir, quieres hacer los honores?...-Le mira mientras toma uno de los eslabones colgantes y empieza a tirar de él para retirarla.
-Igual hay trampas...-Se encoge de hombros con los ojos completamente achinados.

//Dados//

Mecánica 6 + 9 = 15  ( DIF  8 ) //Desafío superado//



Awards:

Volver arriba Ir abajo

Let the devil in | Balion Empty Re: Let the devil in | Balion

Mensaje por Agent 4.0 Jue 11 Ago 2022, 06:11

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Números' :
Let the devil in | Balion IkQzmV6
Resultados :
Let the devil in | Balion FtibEMD



We are Enjoy the Silence 4.0:

Volver arriba Ir abajo

Let the devil in | Balion Empty Re: Let the devil in | Balion

Mensaje por Aiden R. O'Connor Vie 12 Ago 2022, 00:53

Seguía observando el interior pero al escuchar a Balion miró hacia este arqueando una ceja para soltar una risa al verle colocar el lanzagranadas en su mano, eso podría resultar pero también podría atraer enemigos y eso era lo que menos quería; al escuchar como la puerta se abría se separó del escaparate para tomar su pistola.

O algo esperando dentro para lanzarse contra nosotros —comentó yendo hacia la puerta para así poder quitar la cadena que hacía que la puerta se bloqueara.

Una vez la quitó pudo abrir del todo la puerta para así apuntar al interior, no parecía haber nada ni nadie; estaba todo patas arriba, como si hubieran tenido esa zona como barricada.

No parece haber trampas —dijo este mirando desde la puerta para dar un paso hacia el interior apartándose así de la puerta para dejar pasar a Balion.— Tampoco parece haber zombies.


Let the devil in | Balion FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Volver arriba Ir abajo

Let the devil in | Balion Empty Re: Let the devil in | Balion

Mensaje por BalioN Mar 16 Ago 2022, 06:05


Está tan cansado que no duda en dejarle pasar primero, además el hedor que sale desde dentro es tan horrible que casi lo tumba de espaldas, se apoya en el marco de la puerta con su mano diestra por unos segundos manteniendo la compostura.
-Joder...Hemos tenido suerte eh...-Saca el pañuelo y se pone por encima de la nariz y atado detrás de las orejas, no es que vaya a protegerle contra enfermedades pero algo hace contra el mal olor, el secreto está en aromatizarlo con algo que sea muy fuerte o neutro, como la lavanda por ejemplo, no dura mucho, pero algo dura.

-Seguro que quieres buscar en esta?...-Se asoma despacio y observa que la habitación, pertenecía a supervivientes, pero que también ha habido pelea y joder, ese hedor, el baño ya por la puerta se asoma mohoso, lo que hace a Adam entrar con la pistola en la mano, sospechando lo peor.
-Eso de ahí son cadáveres, nose si son zombies, pero este tiene pinta de nido...-Asiente varias veces ya en el centro de la habitación y mientras observa el techo prosigue.
-Rebusca bien, todo lo que nos podamos llevar nos lo llevamos, ya sabes como va esto Aiden, todo o nada...-Sonríe y hace crujir su cuello, solo espero por la pinta que tiene que no salga del váter una serpiente gigante.


Spoiler:



Awards:

Volver arriba Ir abajo

Let the devil in | Balion Empty Re: Let the devil in | Balion

Mensaje por Agent 4.0 Mar 16 Ago 2022, 06:05

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Enemigos' :
Let the devil in | Balion 2uEBZeS
#1 Resultados :
Let the devil in | Balion Ooze

--------------------------------

#2 'Números' :
Let the devil in | Balion IkQzmV6
#2 Resultados :
Let the devil in | Balion Yq35oxx



We are Enjoy the Silence 4.0:

Volver arriba Ir abajo

Let the devil in | Balion Empty Re: Let the devil in | Balion

Mensaje por Aiden R. O'Connor Mar 30 Ago 2022, 13:53

Había guardado su arma conforme daba un paso en el interior del lugar, llevó una mano a su boca sujetando un pañuelo para poder atarlo alrededor de su nariz y boca; el hedor era horrible pero al menos le dejaba respirar mejor el pañuelo. Miró hacia Bal al escucharle sonriendo ligeramente detrás de la tela que tenía ahora alrededor de su nariz y de su boca, únicamente se le veían los ojos.

No es lo más seguro entrar en un lugar tan oscuro pero lo único que necesito es un mapa más actualizado que el que tengo —dijo mientras veía como el contrario miraba por una de las habitaciones del lugar.

A pesar de que no parecía haber enemigos fue como si algo le llamar a sacar su arma de nuevo y eso hizo, no se fiaba. Asintió ante las palabras del contrario para poder caminar hacia una puerta que estaba al lado del mostrador, su mirada se posó en una caja que había allí por lo que observando todo con atención se acercó para poder ver que contenía.

No hay mucho pero algo es... —comentó rebuscando en la caja y metiendo en su mochila lo que había encontrado: casquillos vacíos, mantequilla de cacahuete y una caja de prospirim. Iba a decir algo pero escuchó un sonido detrás de la puerta que estaba justo al lado del mostrador.

Reaccionó rápido apuntando hacia la puerta dando dos pasos hacia allí para situarse delante pero sin llegar a abrirla, su mirada se posó en el pomo de esta. Parecía que alguien la había cerrado a conciencia, ¿a dónde daba la puerta? ¿Sería un armario?

No estamos solos, hay algo detrás de esta puerta —informó a Balion sin abrir la puerta pero viendo como esta era golpeada. Quitó el seguro de su arma para dar dos pasos hacia atrás sin dejar de apuntar hacia la puerta por si lo que hubiera detrás de esta pudiera llegar a romperla.


Let the devil in | Balion FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Volver arriba Ir abajo

Let the devil in | Balion Empty Re: Let the devil in | Balion

Mensaje por Agent 4.0 Mar 30 Ago 2022, 13:53

El miembro 'Aiden R. O'Connor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :
Let the devil in | Balion V9pnalj
Resultados :
Let the devil in | Balion Y3iP0Y5 Let the devil in | Balion DjIdhiN Let the devil in | Balion Cr65oDp



We are Enjoy the Silence 4.0:

Volver arriba Ir abajo

Let the devil in | Balion Empty Re: Let the devil in | Balion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.