• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ₪ Novedades de mayo
Let the devil in | Balion - Página 3 EmptyAyer a las 20:16 por Agent 4.0

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
Let the devil in | Balion - Página 3 EmptyAyer a las 17:07 por Agent 4.0

» Running from the truth| Matthew Kowalski (FB)
Let the devil in | Balion - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024, 21:58 por Lily Kowalski

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de una chica
Let the devil in | Balion - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 14:47 por Ethan Wake

» Un nuevo comienzo [Sylvia Weis]
Let the devil in | Balion - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 14:46 por Ethan Wake

» Compi de aventuras [0/1]
Let the devil in | Balion - Página 3 EmptyJue 09 Mayo 2024, 17:42 por Abigail Roth

» Cuando los zombies eran cosa de Romero #Thea & Dallas
Let the devil in | Balion - Página 3 EmptyJue 09 Mayo 2024, 16:48 por Keith B. Kästner

» ₪ Censo de Nombres {O B L I G A T O R I O}
Let the devil in | Balion - Página 3 EmptyMiér 08 Mayo 2024, 21:59 por Thea Grayson

» ₪ Registro de Apellidos {O B L I G A T O R I O}
Let the devil in | Balion - Página 3 EmptyMiér 08 Mayo 2024, 21:59 por Thea Grayson

» ₪ Registro de Avatares {O B L I G A T O R I O}
Let the devil in | Balion - Página 3 EmptyMiér 08 Mayo 2024, 21:58 por Thea Grayson

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Let the devil in | Balion - Página 3 BfaHM5eLet the devil in | Balion - Página 3 TT9KvUfLet the devil in | Balion - Página 3 Gubwrm5Let the devil in | Balion - Página 3 Gubwrm5
Directorios

Let the devil in | Balion

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let the devil in | Balion - Página 3 Empty Let the devil in | Balion

Mensaje por Aiden R. O'Connor Miér 03 Ago 2022, 01:46

Recuerdo del primer mensaje :

09 de mayo del 2016
Franklin, Tennessee
Motel de carretera – Por la mañana

Bostezó ligeramente conforme salía del baño de la habitación en la que se estaba quedando, todo estaba muy silencioso. Sin demora fue hacia la cama para poder estirar las mantas tomando así una toalla que estaba secando encima del radiador y ropa de muda, se iba a tomar una ducha pues en ese lugar parecía aún haber agua caliente y era lo que necesitaba. Había trancado bien las posibles entradas a la habitación por lo que no tendría problema.

Entró, de nuevo, en el baño para cerrar la puerta tras él; dejó la toalla colgada y se situó frente al espejo sucio y medio roto, posó sus manos en el lavabo apretando la mandíbula mientras observaba su reflejo. Estaba demacrado y con alguna que otra herida e incluso sangre seca, cerró los ojos para poder lavarse la cara, luego de abrir el grifo, y de seguido quitarse la ropa para poder meterse en la ducha.

No tardó mucho en salir, terminó de secarse y se cambió de ropa recogiendo todo a su alrededor; tomó la ropa sucia para poder meterla en un barreño que había y así poder lavarla, no iba a irse aún de Franklin. Necesitaba un plan, aunque también necesitaba ayuda pero no sabía a quién pedirle ayuda.

Estoy jodido... —murmuró mientras terminaba de lavar la ropa para así colgarla en la barra de la ducha y salir del baño.

Se colocó las playeras y tomó su pistola con un cargador, la cargó y puso el seguro para poder abrir la puerta con cuidado mirando hacia afuera, iba a necesitar salir de allí para seguir husmeando por ese motel. Una vez fuera trancó bien para poder caminar por la pasarela que daba al aparcamiento y bajar las escaleras, le tocaba mirar en la recepción; buscaba algún mapa actualizado y esperaba poder encontrarlo.


Let the devil in | Balion - Página 3 FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Aiden R. O'Connor

Aiden R. O'Connor
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo


Let the devil in | Balion - Página 3 Empty Re: Let the devil in | Balion

Mensaje por BalioN Miér 16 Ago 2023, 14:34

Soundtrack


Se despierta de golpe y toma el revólver para apuntar al cielo, aprieta los dientes y sus ojos pasan de bizcos a centrados más despacio de lo que a él le habría gustado. Mira fijamente a Aiden y levanta ligeramente una ceja sin moverse apenas del sitio, está agotado y no puede más.
-Bien hecho joder!...-Levanta la mano con el revólver en señal de victoria.

Hay un momento de paz, la gelatina que componía al Ooze termina por descomponerse, haciendo del líquido del que este estaba formado un peligroso líquido conductivo. No tarda ni 1 minuto en quemarse una fase eléctrica de la casa y provocar un pequeño incendio a lo que Adam solo pudo reírse.
-Somos los señores de la destrucción!...-Animado como siempre trata de levantarse pero solo vuelve a caer de culo sobre varias cajas con cosas.
-Joder...Esto...No...ha terminado...-Empieza a respirar profundamente y le mira negando varias veces con la cabecea-Hay que preparar las defensas y montar una barricada!...Yo venía del oeste...No podemos dejar que la horda avance hacia california, hay que pararlos aquí...-En su mirada se puede ver, en como su cuerpo se balancea cabeceando sentado por no quedarse dormido.

-Dame un poco de tiempo Aiden, he escondido las llaves, mi coche tiene gasolina...Usa las puertas, los muebles...-Antes de quedarse dormido le dice una última cosa-…Busca la forma de subirte al tejado en el peor de los casos...-Sus ojos se cierran y se deja caer con la pose del salto del cisne donde está.

La madera que se ha roto revela que a los pies de Aiden hay una pequeña escalerilla de mano muy precaria y fusionada con la pared para bajar. Adam parece estar fuera de combate por un buen rato, por lo que de Aiden depende como evolucione todo.

OFF:



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Let the devil in | Balion - Página 3 Empty Re: Let the devil in | Balion

Mensaje por Aiden R. O'Connor Miér 16 Ago 2023, 15:26

Estaba agotado, se encontraba apoyado en su pierna izquierda mirando hacia el boquete, sus ojos se cerraron por un momento mientras intentaba retomar aliento pues la pelea contra el Ooze había sido jodida pero logró acabar con él. Tras escuchar que Bal hablaba suspiró abriendo los ojos, al menos seguía vivo; soltó una risa al escucharle pero antes de él hablar buscó con su mirada la forma de salir de allí para ir a por sus cosas en la habitación, pues iba a necesitar tamién el arco y las flechas.

De acuerdo, ahora vengo —dijo el joven para así salir de allí e ir hacia su habitación, una vez en la estancia abrió y entró para tomar su mochila junto con el arco y las flechas; volvió sobre sus pasos para ir hacia donde habían luchado con el Ooze.

Sin mucha demora y con cierto cuidado comenzó a mover muebles para poner estos en frente de las puertas y ventanas, se giró sobre sí mismo para así ir hacia el balcón trasero donde pudo encontrar muebles apilados; con cuidado subió al tejado para poder ver desde allí, “este lugar es perfecto para atacar a la horda desde aquí” se dijo mientras volvía a bajar. Recargó su pistola y el sufusil para así poder bajar por la escalera de mano hacia el agujero, una vez allí buscó entre las cosas algo que les pudiera ser útil ya sea para que se curaran o algo de comida.

En una especie de botiquín encontró una caja de Lentz, “nos vendrá bien” pensó tomando dicha caja y a su lado pudo ver tres paquetes de galletas marineras (de diez unidades cada una) y tres latas de refrescos. Tomó todo eso para guardarlo en su mochila la cual iba a guardar ahí abajo llevando sus armas encima.


Let the devil in | Balion - Página 3 FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Aiden R. O'Connor

Aiden R. O'Connor
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Let the devil in | Balion - Página 3 Empty Re: Let the devil in | Balion

Mensaje por Agent 4.0 Miér 16 Ago 2023, 15:26

El miembro 'Aiden R. O'Connor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :
Let the devil in | Balion - Página 3 V9pnalj
Resultados :
Let the devil in | Balion - Página 3 05h5dwW Let the devil in | Balion - Página 3 KCZxErO Let the devil in | Balion - Página 3 MoUVT8o



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Let the devil in | Balion - Página 3 Empty Re: Let the devil in | Balion

Mensaje por BalioN Miér 16 Ago 2023, 16:31

Soundtrack


Descansa durmiendo como un niño sin saber siquiera si volverá a despertar, el sonido del apocalipsis se ha vuelto tan común para él, que el murmuro de la horda ya le parece parte del sonido del ambiente, es medio día y parece que llegarán al anochecer, parece que Adam tiene algo de tiempo para descansar, lo cual es vital si quiere sanar.

Pasa al menos 1 hora hasta Aiden termina de arreglarlo todo, busca comida y demás, Adam en ese rato no se ha movido del sitio, completamente dormido. Sumido en un profundo sueño sigue esbozando una sonrisa, como si supiera que dentro de un rato se fuera a despertar y a empezar una gran fiesta.

El patio del motel está completamente en silencio sino fuera por los visitantes. La zona es vieja y está llena de polvo, desde el tejado Aiden podría ver perfectamente como se aproxima un rumor una gran nube de polvo desde el este.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Let the devil in | Balion - Página 3 Empty Re: Let the devil in | Balion

Mensaje por Aiden R. O'Connor Jue 17 Ago 2023, 00:24

De la mochila, la cual dejó en el suelo, luego de subir a por ella y sentarse en el suelo sacó dos latas de refresco junto con una chocolatina y un paquete de fruta deshidratada; se levantó del sitio quejándose ligeramente para acercarle una lata de refresco y la chocolatina a Balion, se lo puso a un lado y volvió a su sitio para sentarse pues necesitaba recuperar energías y el fuerte estaba preparado.

Cuando se subió al tejado vio lo que se acercaba pero parecían lentos, muy lentos aún así le preocupaba no tener munición suficiente. Abrió la lata para darle un sorbo y cerró los ojos apoyando su cabeza en una caja. Se quedó así durante unos minutos para luego abrir los ojos y mirar por su alrededor encontrándose velas y sobre de comida, sin decir mucho lo metió todo en la mochila para mirar hacia el contrario.

No quería despertarle del sueño profundizo que parecía tener por lo que sacó sus armas y comenzó a ponerlas a punto ya que sabía que era probable que iba a tener que utilizar ambas, también se puso a contar las balas y las flechas; si se quedaba sin munición podía recurrir al arco. “Esto va a ser difícil, aunque no más difícil que matar al dichoso Ooze” pensó volviendo a cerrar los ojos pensativo por cual iba a ser su siguiente movimiento.


Let the devil in | Balion - Página 3 FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Aiden R. O'Connor

Aiden R. O'Connor
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Let the devil in | Balion - Página 3 Empty Re: Let the devil in | Balion

Mensaje por Agent 4.0 Jue 17 Ago 2023, 00:24

El miembro 'Aiden R. O'Connor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Qué hay ahí?' :
Let the devil in | Balion - Página 3 V9pnalj
Resultados :
Let the devil in | Balion - Página 3 VqflAyT Let the devil in | Balion - Página 3 FF1T2jt



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Let the devil in | Balion - Página 3 Empty Re: Let the devil in | Balion

Mensaje por BalioN Jue 17 Ago 2023, 11:26

Han pasado ya casi cuatro horas desde que Adam se quedó dormido. El rumor de la horda aumenta, desde luego cada vez está más cerca, tanto que algunos enemigos ya empiezan empiezan a aparecer por la zona.
No parecen formar parte de la horda, pero un grupo de zombies irrumpe en el patio del motel, son al menos cuatro, una mujer dos hombres y un niño. No tardan en empezar a moverse por el lugar buscando a su presa, la cual no parecen haber detectado aún.

El reloj que Adam lleva en la muñeca empieza a pitar por la alarma de que son las 18:00 y pronto oscurecerá. Ese pitido en mitad del silencio no parece escucharse demasiado, pudiera ser que Aiden lo escuchara al estar justo encima, pero desde luego quien si lo termina escuchando es uno de los no-muertos que pasa cerca de la barricada.

Su aullido y gorgoreo alertan al resto de caminantes los cuales se acercan directamente contra la puerta y empiezan a golpearla, generando una gran tensión y más jaleo.
Adam sin embargo, parece sonreír dormido ahí tirado, parece que dormir más de 3 horas seguidas le está sentando bien.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Let the devil in | Balion - Página 3 Empty Re: Let the devil in | Balion

Mensaje por Aiden R. O'Connor Vie 18 Ago 2023, 00:13

Estaba en el tejado, agachado y mirando lo que se estaba acercando; estaba claro que iban a necesitar mucha suerte, el ataque del BOW les había dejado muy expuestos y ahora parecía que iba a haber que pelear contra zombies. Suspiró mientras bajaba del tejado para recoger sus armas, su arco se lo colocó en el hombro, colocó su pistola en su funda y pilló el subfusil para poder recapitular si estos estaban cargados.

Estaba cerciorándose de que las barricadas aguantaran pero justo en ese momento, al haber pasado ya tres horas, tragó saliva al ver que uno de ellos se había percatado del pitido. “Que empiece la fiesta” piensa mientras vuelve al tejado para esconderse detrás de la chimenea apuntando hacia lo que parecía ser la horda, contó unos diez visibles pero pronto escuchó golpes contra la barricada por lo que volvió a bajar viendo que en efecto esta era buena pero no iba a aguantar tanto.

Se asomó, teniendo cuidado de que no le vieran, hacia el agujero viendo a Bal aún dormido. Suspiró intentando no perder la paciencia pero su mirada se intercalaba entre el hombre dormido y quiénes estaban golpeando la barricada.


Let the devil in | Balion - Página 3 FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Aiden R. O'Connor

Aiden R. O'Connor
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Let the devil in | Balion - Página 3 Empty Re: Let the devil in | Balion

Mensaje por BalioN Vie 18 Ago 2023, 14:33

Soundtrack


El reloj sigue pitando. Los no-muertos tratan de meter las manos por cualquier hueco que encuentren, lo cual hace la escena un poco más tensa y peligrosa de lo que ya era. Por suerte para Adam, el agujero está a 1 metro de la muerta, y luego él está dos metros abajo, algo que ya no da prácticamente ninguna seguridad.
Los quejidos y aullidos se hacen más firmes mientras estos seres aprietan con cada vez más fuerza la barricada, la madera empieza a crujir y algunos muebles rebotan contra otros, los sonidos sordos y cargados de sus cuerpos azotan con violencia la única defensa que les separa de estar completamente expuestos al enemigo.

El sonido y aullido general de la horda empieza a escucharse cada vez más y más cerca, son muchísimos al parecer, más de los que pueden matar probablemente en términos de munición.
Adam es quien ha estado diciendo que se va a pelear por un motivo, lo tiene bastante claro, al menos eso parecía hasta que se durmió, ahora más bien parece estar disfrutando de un último sueñecito antes de que empiece la fiesta. Al fin y al cabo, Aiden aun tiene la oportunidad de huir y dejar a BalioN ahí dentro encerrado hasta que despierte, de momento la barricada aguanta.
¿Se marcharía y lo abandonaría?



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Let the devil in | Balion - Página 3 Empty Re: Let the devil in | Balion

Mensaje por Aiden R. O'Connor Sáb 19 Ago 2023, 00:03

Si al menos estuviera en alto...” se dijo mordiendo su labio inferior mientras se levantaba del suelo para apuntar hacia la barricada, aunque parecía estar aguantando no lo haría por mucho tiempo y tampoco pensaba dejarle ahí tirado; eso le hizo recordar a algo que había sucedido hacía unos meses atrás, había salido muy traumatizado pero seguía sin saber si de verdad era algo que había pasado de verdad o lo había soñado.

Mordió su labio inferior mientras colocaba su mochila bien en su hombro, si la barricada caía podía darle tiempo a huir al tejado pero... ¿Dejar a Balion a su suerte? Era una locura, aunque esperaba que este se recuperara de forma rápida pero algo le decía que eso no iba a suceder. ¿Y si hacía la locura de salir del motel para atraer hacia él a los no-muertos? “No... Es una locura son muchos, eso sí que sería un suicidio” suspiró mientras su mirada se intercalaba entre el agujero y la barricada pensando que diablos hacer.

Volvió a asomarse y pudo verle, de nuevo, en la misma posición sin moverse. ¿Tendría que bajar para despertarle? Sabía que eso era un suicidio pero si la horda entraba, estaban muertos.


Let the devil in | Balion - Página 3 FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Aiden R. O'Connor

Aiden R. O'Connor
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Let the devil in | Balion - Página 3 Empty Re: Let the devil in | Balion

Mensaje por BalioN Sáb 19 Ago 2023, 01:33


Soundtrack


Lo que en un principio parecía una broma de mal gusto empieza a no tener ninguna gracia ni la más mínima. Fuera aunque hasta ahora eran cuatro, se escucha el caminar y arrastrarse de algunos más cercanos a la horda como tal, deben de ser al menos media docena más que empieza a llenar el patio acercándose a los suyos en la habitación del motel en la que ellos están atrincherados.

Los golpes secos y sordos empiezan a ser más preocupantes, el reloj de Adam sigue pitando y más de ellos empiezan a hacer ceder ligeramente la barricada. El fuego que se ha propiciado fuera en los fusibles se extiende a la casa de lado lado y explota una vieja botella de gas haciendo que algunas de las alarmas de los coches, que ya no suenan a nuevas sino más bien suenan completamente destrozadas y empiezan a apagarse, pero ya han pasado diez minutos, por lo que ese reloj no sonará más y los zombies que había por la zona parecen haberse distraído con el resto del entorno.

Ahora además, van a tener que luchar entre el fuego, pues este no tardará en extenderse, incluída a la habitación en la que están ellos sino hacen algo. durante las próximas horas los gritos y pasos de una multitud compuesta por centenares de zombies se sigue acercando hacía ellos.

La explosión ha hecho que Adam se de la vuelta y se ponga más cómodo para dormir, parece completamente ajeno a la realidad de lo que le está pasando. Pero...Parece receptivo, estará a punto de despertarse?



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Let the devil in | Balion - Página 3 Empty Re: Let the devil in | Balion

Mensaje por Aiden R. O'Connor Dom 20 Ago 2023, 20:28

El nerviosismo por parte de Aiden estaba haciendo efectos en él, entre que los no-muertos estaban por entrar en el lugar, Balion no se despertaba y que parecía que un fuego había comenzado no las tenía todas consigo. Ya no había vuelta atrás pero lo único que quería era salir de allí e huir de donde se encontraba, aunque no pensaba dejarle atrás. Acomodó su mochila en su hombro mientras apuntaba hacia la barricada si esta caía pensaba acabar con quiénes entrasen.

¿Bal? —preguntó estando justo al lado del agujero.— Van a entrar y son muchos, necesito que te despiertes de una jodida vez.

Las heridas que el Ooze le hizo le estaban pasando factura al menos la de la mejilla pero quería poder salir de allí con vida, mordió el interior de su mejilla mientras recargar el arma sin dejar de apuntar a los enemigos por si a alguno le daba por entrar.


Let the devil in | Balion - Página 3 FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Aiden R. O'Connor

Aiden R. O'Connor
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Let the devil in | Balion - Página 3 Empty Re: Let the devil in | Balion

Mensaje por BalioN Lun 21 Ago 2023, 00:45

Soundtrack


Está anocheciendo sin ninguna duda, el sol se pone rojo en el horizonte, presagio de la batalla que acontece a la luna creciente que los amparará en la noche. El fuego que hay fuera es una conveniente fuente de luz, al mismo tiempo que el humo se expande e impide la visibilidad a lo lejos. No hay canción que pueda describir un momento como este para nadie, ni siquiera para Adam. Quien abre los ojos despacio mirando el techo del lugar, aparentemente decepcionado, sigue vivo después de todo.

Se incorpora y sube las escaleras con calma, sin decir mucho, tampoco le valdría de demasiado ponerse a gritar y dar órdenes, ya que apenas se escucha nada en el interior que no sean los gritos de las decenas y decenas de no-muertos que hay agrupándose fuera. Se sienta en el centro junto a sus cosas y se toma un par de minutos para comer y beber no lo hace tranquilo ni despacio. Toma las cosas y apenas abriendo los envoltorios come y se hidrata, a tomar por culo la última botella de agua que lleva encima.

-Sube al tejado Aiden...Estamos solos, no hay refuerzos ni apoyo aéreo no hay médico y nuestro cuartel se hace pedazos a cada segundo, hay que darse prisa.-Hace una pausa para decir aquello y mientras se termina las galletas de postre le repite.
-No dispares por disparar, espera a que estén intentando entrar en la casa de verdad para disparar, no te pongas nervioso y no entres en pánico, eres más rápido y más listo que ellos, presumiblemente más fuerte pero nunca nunca serás incansable como ellos, si corres que sea para buscar otro refugio no solo por huir, apunta al cuello y deja que el arma vaya hacia la cabeza ligeramente, tus muñecas aguantarán más horas disparando hasta que te empiecen a sangrar los dedos...-Se levanta y deja toda la mierda que ha generado en el suelo sin ningún pudor y empieza a recoger sus cosas.

-Cuando me asegures que toda la horda está aquí desde ahí arriba volaré la puerta, antes de marcharnos volaremos el depósito de gas que hay cerca de la garita del conserje y intentaremos cargarnos aquí a todos los que podamos, o pararlos unos día al menos y se queden aquí perdidos, después nos largamos hacia el este, unas calles más abajo está mi coche con el depósito lleno, nuestro billete para largarnos de aquí, no hay preguntas Aiden, se que crees que esto puede venirte grande o que no mereces la suerte que corres, pero esto es lo que hay...Suerte chico.-Se para frente a él comprobando la munición en el subfusil y entonces le mira muy de cerca a los ojos, como un depredador intentando reconocer si está viendo a un igual o solo a otra presa.

Camina tranquilamente hasta quedar en mitad de la sala mirando a la barricada sin decir ni una sola palabra más, concentrado, con el arma preparada para empezar una maldita guerra, tan solo le falta la señal.


OFF:



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Let the devil in | Balion - Página 3 Empty Re: Let the devil in | Balion

Mensaje por Agent 4.0 Lun 21 Ago 2023, 00:45

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dilemas' :
Let the devil in | Balion - Página 3 Iu4FQnR
Resultados :
Let the devil in | Balion - Página 3 8KXIjtg



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Let the devil in | Balion - Página 3 Empty Re: Let the devil in | Balion

Mensaje por Aiden R. O'Connor Miér 23 Ago 2023, 00:23

Su mirada se intercalaba en la barricada y en los movimientos que parecía escuchar en el hoyo, las escaleras de mano se escuchaban por lo que al ver al contrario sonrió aliviado y asintió ante lo que le decía. Había aprendido mucho pero sabía que necesitaba aprender más sobre cómo poder abatir a los enemigos sin llegar a cansarse antes, volvió a comprobar que tenía todo con él para así ir hacia el balcón.

Que todo salga bien —murmuró más para sí que para nadie por lo que una vez salió al balcón subió al tejado por los muebles y agachado miró por todo el lugar, sus ojos se abrieron como platos al ver cuantos zombies eran; tomó su subsfusil y se puso en posición pero antes de hacer nada revisó bien todo y alzó la voz.— ¡La horda está aquí!

¿Pensaba en matar a algunos por su propia cuenta? Sí, por lo que sin esperar un segundo comenzó a disparar; tres disparos certeros justo como Bal le había dicho, los tres zombies que habían sido víctimas del impacto de sus balas cayeron al suelo sin vida. “Tres menos, ahora quedan... Más...” mordió el labio inferior mientras volvía a apuntar para poder seguir observando desde el tejado.

Dados:


Let the devil in | Balion - Página 3 FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Aiden R. O'Connor

Aiden R. O'Connor
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Let the devil in | Balion - Página 3 Empty Re: Let the devil in | Balion

Mensaje por Agent 4.0 Miér 23 Ago 2023, 00:23

El miembro 'Aiden R. O'Connor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
Let the devil in | Balion - Página 3 IkQzmV6
#1 Resultados :
Let the devil in | Balion - Página 3 WdMCBVg Let the devil in | Balion - Página 3 WHL2E4g Let the devil in | Balion - Página 3 BlzDBcN

--------------------------------

#2 'Números' :
Let the devil in | Balion - Página 3 IkQzmV6
#2 Resultados :
Let the devil in | Balion - Página 3 LnQkfKW Let the devil in | Balion - Página 3 6xVtgQi Let the devil in | Balion - Página 3 LnQkfKW



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Let the devil in | Balion - Página 3 Empty Re: Let the devil in | Balion

Mensaje por BalioN Miér 23 Ago 2023, 01:36

Soundtrack


Quiere mantenerse concentrado en todo momento eso sin ninguna duda, no dice nada, solo se mantiene en posición, escuchando el pululante aullido de la horda y a su compañero moverse por el lugar.
Culata contra el hombro, sin forzar la vista, no hay prisa o si?, sus piernas no ceden, con los pies bien anclados en el suelo mira al frente, contemplando como la barricada va cediendo por momentos, algunas manos empiezan a colarse, casi parece que fuera a reaccionar, pero no lo hace cuando escucha los disparo de Aiden entiendo que se está haciendo cargo, por ahora.

-Son muchos?...-Sonríe alzando la voz y la vista hacia el techo un momento, sabiendo de sobra la respuesta, pero le serviría para comprobar si podía escucharle desde ahí.
-Desde donde estás al lado contrario de la calle y al final de la misma debería asomar un depósito de gas, lo tienes a la vista?...-Se interrumpe lo que está diciendo, cuando ve que uno de los sofás cede, la puta ruina, demasiado bien iba a todo, hasta ahora.

Al primer signo no dispara, pues calcula primero a partir de que altura o inclinación no disparará para no alcanzar a Aiden por accidente, pero cuando empiezan a asomar las cabezas entonces si va apretando el gatillo poco a poco de una vez a una vez, la primera destroza la tapicería de mierda del sofá volcado que hay tapando una ventana y Adam contiene la risa, pero con el segundo no bromas, inclina ligeramente su cuerpo hacia delante y a la derecha y diana en el segundo, se mueve igual con un paso atrás pero a la izquierda inclinándose más para abatir al tercero.

-¡Entran 3!-Grita como algo automático.
Ve por el rabillo del ojo que algunos empiezan a romper las estanterías y el armario para pasar, pero el cuarto cae con una sonrisa de labios cerrados del ex-capitán. Los mantiene a ralla como puede pero son tantos que es inevitable que alguno entre, por lo que da un paso completo atrás incorporándose y abate a un quinto, quedando dos a un rango en el que podrían atacarle, la habitación no es precisamente una mansión.
-Quedan 2 dentro! No te pongas nervioso! Tiro a tiro!-

OFF:



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Let the devil in | Balion - Página 3 Empty Re: Let the devil in | Balion

Mensaje por Agent 4.0 Miér 23 Ago 2023, 01:36

El miembro 'BalioN' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
Let the devil in | Balion - Página 3 IkQzmV6
#1 Resultados :
Let the devil in | Balion - Página 3 Yq35oxx Let the devil in | Balion - Página 3 1snaOI6 Let the devil in | Balion - Página 3 FtibEMD Let the devil in | Balion - Página 3 R2p7sZs Let the devil in | Balion - Página 3 EiTgled

--------------------------------

#2 'Números' :
Let the devil in | Balion - Página 3 IkQzmV6
#2 Resultados :
Let the devil in | Balion - Página 3 1snaOI6 Let the devil in | Balion - Página 3 Yq35oxx Let the devil in | Balion - Página 3 Yq35oxx Let the devil in | Balion - Página 3 WHL2E4g Let the devil in | Balion - Página 3 Yq35oxx



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Let the devil in | Balion - Página 3 Empty Re: Let the devil in | Balion

Mensaje por Aiden R. O'Connor Miér 23 Ago 2023, 10:52

Desde el tejado podía ver todo bien y como la horda hacia lo posible por avanzar estando ya cerca de ellos, escuchó la pregunta de Bal cosa que le hizo reír y rodar los ojos mientras apuntaba a sus siguientes víctimas.

¡No sé decirte una estimación pero digamos que sí! —exclamó para que el contrario le pueda escuchar entre todo el ruido que estaba haciendo la horda le pudiera escuchar. Su ceño se frunció al escuchar sus indicaciones por lo que dejó de apuntar y con cuidado intentó ver lo que este decía, “bingo” se dijo con una sonrisa ladina.— ¡Lo tengo a la vista! —soltó en voz alta.— ¿Quieres que intente disparar para que explote?

No tenía muy claro si las balas podrían llegar a esa zona, a ver... Podría intentarlo pero tampoco quería gastar la munición en algo que podría no explotar, mordió su labio inferior para volver a su posición y apuntar, de nuevo, hacia la horda. Tenía que intentar bajarse a alguno más, sabía o intuía que ambos tenían suficiente munición y desde donde estaba tenía buen tiro. Colocó su subfusil en posición y disparó cinco veces seguidas a cinco zombies diferentes, los cuales cayeron redondos al suelo.

¡Cinco menos! —gritó desde su posición, luego de escuchar al contrario. Parecía que estaban entrando y eso no era algo bueno.

Tirada:


Let the devil in | Balion - Página 3 FpjOiex
Spoiler:
If there is no struggle, there is no progress:
Awards:

Aiden R. O'Connor

Aiden R. O'Connor
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Let the devil in | Balion - Página 3 Empty Re: Let the devil in | Balion

Mensaje por Agent 4.0 Miér 23 Ago 2023, 10:52

El miembro 'Aiden R. O'Connor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Números' :
Let the devil in | Balion - Página 3 IkQzmV6
#1 Resultados :
Let the devil in | Balion - Página 3 LnQkfKW Let the devil in | Balion - Página 3 WHL2E4g Let the devil in | Balion - Página 3 EiTgled Let the devil in | Balion - Página 3 BlzDBcN Let the devil in | Balion - Página 3 WHL2E4g

--------------------------------

#2 'Números' :
Let the devil in | Balion - Página 3 IkQzmV6
#2 Resultados :
Let the devil in | Balion - Página 3 1snaOI6 Let the devil in | Balion - Página 3 WHL2E4g Let the devil in | Balion - Página 3 EiTgled Let the devil in | Balion - Página 3 WdMCBVg Let the devil in | Balion - Página 3 6xVtgQi



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Let the devil in | Balion - Página 3 Empty Re: Let the devil in | Balion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.