• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Remains - cambio de botón
Control mental [Michael Blake] EmptyAyer a las 11:38 por Invitado

» El monstruo que he hecho de ti [0/1]
Control mental [Michael Blake] EmptyLun 22 Abr 2024, 07:23 por Sylvia Weis

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
Control mental [Michael Blake] EmptyDom 21 Abr 2024, 10:46 por Keith B. Kästner

» Casa sobre ruedas [Thea]
Control mental [Michael Blake] EmptySáb 20 Abr 2024, 16:39 por Thea Grayson

» ₪ Novedades de abril
Control mental [Michael Blake] EmptyVie 19 Abr 2024, 08:00 por Agent 4.0

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
Control mental [Michael Blake] EmptyMiér 17 Abr 2024, 21:57 por Ryder

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
Control mental [Michael Blake] EmptyMar 16 Abr 2024, 23:58 por Ryder

» Redención con aterdecer
Control mental [Michael Blake] EmptyLun 01 Abr 2024, 04:14 por Agent 4.0

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
Control mental [Michael Blake] EmptySáb 30 Mar 2024, 11:40 por Grey Seiffert

» Día a día [Mathias Andersen]
Control mental [Michael Blake] EmptyJue 28 Mar 2024, 13:56 por Agent 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
Control mental [Michael Blake] Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Control mental [Michael Blake] BssODpeControl mental [Michael Blake] SH3v5XcControl mental [Michael Blake] SH3v5XcControl mental [Michael Blake] SH3v5XcControl mental [Michael Blake] SH3v5XcControl mental [Michael Blake] SH3v5XcControl mental [Michael Blake] SH3v5XcControl mental [Michael Blake] SH3v5Xc

Control mental [Michael Blake]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Control mental [Michael Blake] Empty Control mental [Michael Blake]

Mensaje por Chase Callen Mar 04 Oct 2022, 12:30

Catorce de mayo de 2016
Las Vegas, Nevada

Lo últimos meses habían pasado como en un suspiro. Él ya no pensaba en nada de eso, se había dedicado única y exclusivamente a Umbrella. Era su único objetivo. Todo lo demás había quedado relegado al olvido en su cabeza. Esas preocupaciones desaparecieron conforme White Queen empezó a darle los "buenos días" cada mañana, con las novedades y tareas que debía hacer.

Entendido — ni siquiera asintió, apenas se había movido ni un milímetro. Escuchaba con toda la atención del mundo a White Queen, quien había irrumpido en su rutina casi por arte de magia. ¿La razón? Una misión que no estaba programada, de última hora. Se sentía agradecido de que le hubieran elegido a él.

Diríjase hacia el hangar, allí tendrá un vehículo esperando junto a sus armas, le acompañará Michel Blake — Callen volvió a asentir. No tardó ni cinco minutos en prepararse: botas altas, pantalones y camiseta táctica. Salía de su habitación mientras que terminaba de ajustar los puños de las mangas al rededor de su muñeca, estirando del velcro.

Nada más entrar al hangar fue directo hacia el portón de salida, allí había un jeep preparado para dejar la base y varios hombres de Umbrella que terminaban de meter las cosas en el maletero, pudo distinguir su petate militar con armas. Estas siempre solían quedarse allí. Inusualmente se quedó con la mirada fija, durante unos segundos en la funda del cuchillo militar que sobresalía ligeramente de la bolsa. Tras unos segundos, parpadeó y fue hacia la parte delantera del coche. Allí uno de los hombres de Umbrella dejaba un cajón metálico con el distintivo: Callen, C. AL abrirlo se topó con su uniforme táctico. Lo vació en el suelo y se sentó sobre él: primero se colocó las protecciones, espinilleras, rodilleras, antebrazos, chaleco, colocó los guantes en uno de los enganches del chaleco y el casco en el enganche del cinturón, a un lado. En el otro lado la cartuchera.

En el jeep encontraréis una carpeta con más información de la misión, la que White Queen os ha dicho, se os ha enviado todo a la PDA por si fuera necesario — esta vez no prestó mucha atención, se sabía de memoria esos pasos, así que se colocaba la PDA sobre en antebrazo izquierdo y lo encendía para acceder al informe de misión.

No sé quién es Blake — comentó. En el informe se especificaba que debían acudir a Las Vegas, para localizar a una BOW que Umbrella soltó hacía unas semanas. Esta BOW en cuestión había dejado de responder al control de la corporación, e incluso su localizador fallaba. La última seña había sido al norte de la ciudad del juego. Umbrella controlaba a algunas de sus criaturas, que soltaba en determinadas localizaciones por ciertos intereses suyos... eso no lo explicaban nunca, pero a Callen le daba igual. Le habían enviado a una misión y era lo único que le importaba, cumplir con las órdenes de Umbrella. Ya solo quedaba saber quién era Blake, decidir quién conduciría y marcharse.


Control mental [Michael Blake] Tumblr_nppqr41erZ1riyuilo7_250

Chase Callen

Chase Callen
División ICE

Volver arriba Ir abajo

Control mental [Michael Blake] Empty Re: Control mental [Michael Blake]

Mensaje por Michael Blake Vie 14 Oct 2022, 01:31

Últimamente era como si le hubieran dado una puta paliza, le dolía todo el cuerpo. Pero no estaba seguro del motivo, por lo que umbrella había hecho con, definitivamente se había acostumbrado al hecho de que los dolores ni fueran algo que molestaran demasiado pero en los últimos días había comenzado con ese dolor muscular.  Suponía que era algo así como cuando uno tenía fiebre y esas mierdas, pero eso no le pasaba a el. Jamás se había enfermado y estaba seguro que no iba a enfermarse jamás ¿No?

Por toda esa mierda es que le había costado tanto levantarse y ni siquiera hablar de hacer ejercicio, estaba sentado en la cama cuando la reina blanca decidió darle la noticia de una nueva misión no iba a decirles una mierda de cómo se sentía, el podía con eso, siempre había podido así que ahora no se iba a volver una puta carga. Tomo su uniforme y comenzó a vestirse.

-Bueno amiguito ¿Que quieres hacer? - abrió la mochila que solía llevar, donde iba el animal y tomo la pechera que le ponía para mantenerlo cerca de el. Casi como si el mapache hubiera sido adiestrado para eso, se levantó de la cama y se acercó para que le colocarán la pechera -tu si que eres rudo, sino ¿De que otra manera has sobrevivido?- incluso parecía aún más perceptivo desde que había ingresado a Umbrella. Por supuesto que no dudaba que el mapache también tuviera un chip rastreador, pero no era mucho a cambio de comida y de tener un buen lugar para vivir.

Salió de su habitación con el mapache en el hombro y con el rostro como si nada le molestará, ya vería como solucionar ese dolor muscular, por el momento solo debía llegar al hangar y una vez que llegó allí, como la reina blanca le había indicado fue hasta el Jeep -¿Callen? - le dijo al tipo que estaba acomodandose el uniforme -soy Blake. Creo que seremos compañeros- señaló al mapache en su hombro -este es mí compañero- aún no le había puesto nombre. Para el simplemente era "mapache"


Control mental [Michael Blake] Firma_13
Uniforme:

Michael Blake

Michael Blake
Umbrella Biohazard Countermeasure Service

Volver arriba Ir abajo

Control mental [Michael Blake] Empty Re: Control mental [Michael Blake]

Mensaje por Chase Callen Dom 16 Oct 2022, 16:50

Estaba listo. Se podría decir que Callen nació preparado para ese tipo de trabajo. Cuando despertó en Umbrella le dijeron pocas cosas sobre su pasado. Su nombre, su antiguo trabajo, lugar de residencia y... Poco más. Al menos nada relevante que le hiciera recordar. Callen tuvo dudas sobre él mismo. ¿Estaba preparado para salir, para disparar...? Tantas preguntas... Pero entonces comenzó a prepararse, a colocarse el uniforme y como en aquella ocasión todo salió tan fluido, su memoria muscular lo hizo prácticamente todo. Así que sí, ese trabajo era lo suyo.

Buenos días, Chase Callen — estiró su mano en la dirección de Blake. Era lo apropiado y algo que no había olvidado jamás, pero Callen no pudo evitar fijarse en la criatura que el hombre portaba en su hombro. — ¿Es una broma? — cuestionó en un tono neutro.

¿O lo llevas de tentempié para la BOW? — Callen trató de mostrarse serio, educado y sobre todo tranquilo. Quiso reírse al ver al mapache moverse, realmente le hizo gracia, pero pensó que no sería apropiado ponerse a "jugar" o acariciar al bicho justo allí delante de todo el mundo. Si fuera por él tal vez lo habría hecho.

No me suena haberos visto antes, me acordaría... — Callen se giró y señaló el jeep. — El informe de misión lo tienes en el coche en papel y en digital en tu PDA, tenemos que ir a Las Vegas — Callen guardó un par de cajas más en el maletero del jeep. Cosas que les habían dejado para la misión. — Quería saber si quieres conducir tú o... Lo que digas, formamos equipo — Callen siempre había trabajado bien con prácticamente todo el mundo y una de las razones era porque le gustaba comunicarse y ser respetuoso con las decisiones de otros, cosas que al parecer, le habían dicho, no solían promover el resto de sus compañeros.

Callen se acercó al jeep y al pasar por la altura de su nuevo compañero, le pasó al mapache una barrita de frutos secos, tan disimulado que pareció que estaba sobornando al animal. Mientras cerraba el maletero se rió para sí, pues podía ver de reojo como el mapache, ni corto, ni perezoso se ponía a desenvolver el plástico de la barrita.

Chico listo, he visto a miembros del USS ser más torpes con el abre fácil de esas cosas — se volvió a poner más serio y se giró de nuevo hacia Blake. — ¿Y bien? — señaló la puerta del conductor. — Puedes conducir y te explico la misión, o conducir yo y vas revisando el informe para los dos — se cruzó de brazos, apoyado en la puerta trasera.


Control mental [Michael Blake] Tumblr_nppqr41erZ1riyuilo7_250

Chase Callen

Chase Callen
División ICE

Volver arriba Ir abajo

Control mental [Michael Blake] Empty Re: Control mental [Michael Blake]

Mensaje por Michael Blake Dom 06 Nov 2022, 16:55

No era la primera vez que alguien lo miraba extraño por tener un mapache en el hombro, de hecho se había vuelto algo bastante recurrente desde que había traído al animal a las instalaciones. Tomo la mano del hombre y aunque le dio un buen apretón, aquello era meramente un saludo e incluso cuando escucho aquella pregunta mostró sus dientes en una divertida sonrisa -no. No en realidad- aún ni el mismo sabía ¿Por qué le habían permitido quedarselo? Pero en realidad no le importaba, ahora estaba con el y a la mierda con lo demás.

¿Solo serían ellos dos para un bow? Quizás su compañero era como el, pero por lo general prefería no hablar del tema, no todos eran muy concientes de lo que eran para umbrella.a demás no todo, tenían ese mismo desden por su propia vida como el -no, ya dije que es mí compañero. Por alguna razón este animal sobrevivió solo mucho tiempo y desarrollo un peculiar sentido del peligro. Así que créeme, secta a los zombies con rapidez y aún más a bow-

Cuando había estado solo, más de un vez se había salvado por ese animal, así que lo mínimo es que se lo quedará. Así que no le daba mucha más importancia de esa. Así que con ando el tipo dijo que no recordaba haberlo visto antes Mich levantó los hombros -estuve un tiempo fuera de está instalación y luego he estado de misión en misión- no necesitaba dar bastante explicaciones del asunto de que había tenido unos compañeros muy idiotas que lo habían dado por muerto sin siquiera acercarse a el.

Tomo los papeles para hecharle un vistazo -¿Te han dicho de que se trata? ¿O es que han preferido darnos la sorpresa?- una parte de él estaba estaba segura que no le decían nada para tenerlo constantemente a prueba, pero está vez podía ser que al menos a su compañero, no le hicieran eso. Cuando levantó la vista, noto como su nuevo compañero le pasaba algo al animal. Quien definitivamente sabía aprovechar la situación.

-Conducire yo, si te parece bien- quizás si fuera una persona normal hubiera elegido descansar un poco más para evitar el dolor de sus músculos, pero Mich estaba seguro de que la única manera de que aquellos apareciera sería mantenerse alerta y en actividad lo máximo posible.

Se subió al Jeep y desprendió la correa que mantenían chaleco el animal unido a el mismo, aunque él mapache uno se mantuvo mucho lejos de él como si supiera que era la única manera de mantenerse seguro -todavia creo que él también es un mutante, no es normal que haya sobrevivido tantos tiempo- ni siquiera noto cuando hablo de "también" refiriéndose a el mismo. Hecho un breve vistazo hacia atrás cómo se esperara que alguien más los acompañara, pero al ver que nadie se acercaba a ellos arrancó y comenzó a conducir.

No le había pasado antes, pero salir de las instalaciones le generó una cierta sensación de alivio, quizás porque había tenido la sensación de que últimamente estaba a prueba. Lo gracioso es que el jamás había intentado escapar, porque estaba seguro de sus capacidades, si quisiera hacerlo, lo haría y no lo encontrarían, al menos eso pasaba por su mente.


Control mental [Michael Blake] Firma_13
Uniforme:

Michael Blake

Michael Blake
Umbrella Biohazard Countermeasure Service

Volver arriba Ir abajo

Control mental [Michael Blake] Empty Re: Control mental [Michael Blake]

Mensaje por Chase Callen Mar 08 Nov 2022, 22:33

Callen se sintió curiosamente aliviado cuando intercambió algunas palabras más junto a Blake. Había trabajado con demasiados miembros de Umbrella y para su molestia, la gran mayoría estaban cortados por el mismo patrón. Blake no lo parecía.

De momento me cae bien — comentó de buen humor.

La BOW... — repitió en voz baja seguido de un suspiro. — Si te soy sincero he preferido ni leer de cuál se trata aún... — sonrió ligeramente. Tenía pensado hacerlo en el coche, de camino. No por nada en particular, iban a tener que realizar la misión de todas formas, conforme se estuvieran acercando a la localización, vería el nombre y podría trabajar en planes según fuera una u otra. Asintió cuando su nuevo compañero explicó que prefería conducir él y Callen fue directo al asiento del copiloto. Casi siempre conducía él y también le gustaba admirar el paisaje.

Mientras no acabe como uno de los de ahí afuera... — observó al mapache moverse y luego guardó el informe en el salpicadero. Les quedaba un trecho hasta llegar a Las Vegas, por lo que cumpliría con su intención y a mitad de camino se permitiría preocuparse de la misión. Se acomodó en el asiento y se colocó el cinturón de seguridad. — Va siendo hora de irnos... — dijo cuando estaba listo.

Nos han dejado un dispositivo que debemos colocar en la BOW — comentó al rato. — Creo que pinta entretenido... — se rió en silencio.


Control mental [Michael Blake] Tumblr_nppqr41erZ1riyuilo7_250

Chase Callen

Chase Callen
División ICE

Volver arriba Ir abajo

Control mental [Michael Blake] Empty Re: Control mental [Michael Blake]

Mensaje por Michael Blake Jue 24 Nov 2022, 13:16

Luego de la atención de las últimas semanas, parecía que aquella visión le había venido casi como unas vacaciones. Por eso en cuánto salieron de las instalaciones se sintió más aliviado incluso el dolor pareció disminuir drásticamente, quizás solo en un poco de presión, algo a lo que él realmente no estaba muy acostumbrado porque por lo general no se preocupaba por nadie que no fuera el mismo. Por supuesto que estaba nuevo pacha de por medio pero el animal solo estaba con él así que no era exactamente una preocupación en su mente.

No era una sorpresa que el mapache le cayera en gracia. Después de todo quizás era el mismo motivo por el cual el había terminado adoptándolo, por alguna extraña razón los animales siempre la habían caído mejor que las personas y en realidad había sido el motivo principal por el cual ayudar al mapache pero luego decidió quedarse con él y hacerle su compañero. Incluso cuando había tenido que pelear un poco para que lo dejaran conservarlo.

No le pareció extraño que no quisiera leer sobre aquella invención que umbrella los habías llevado a buscar -bien, lo haremos cuando estemos por llegar- dijo sin darle demasiada importancia porque aunque los archivos podrían darles datos para terminar con ese trabajo más rápido no quería decir que fuera algo interesante para el camino.

Luego se subieron al transporte y aunque Mich Había decidido conducir no lo hacía con mucha rapidez Porque después de todo en el fondo lo sentía con un pequeño paseo. Una vez que salieron del lugar no pudo evitar sonreír al pensar que los mandaban a una misión que sería letal para cualquiera -si, parece que va a ser entretenido ¿Que puede pasar? ¿Que esa mierda nos arranque un brazo?- porque había que admitir que eran unos hijos de puta, acercarse a esas mierda una vez despierto, era casi seguro que morirás. Quizás por eso solo los habían enviado a ellos


Control mental [Michael Blake] Firma_13
Uniforme:

Michael Blake

Michael Blake
Umbrella Biohazard Countermeasure Service

Volver arriba Ir abajo

Control mental [Michael Blake] Empty Re: Control mental [Michael Blake]

Mensaje por Chase Callen Miér 04 Ene 2023, 17:12

Quizás a ti te parezca divertido que te arranquen un brazo, a mi... no mucho... — aunque las palabras eran bastante tenebrosas y solo imaginarse la situación, le aterraba, Chase sonrió. Casi pudo hasta ver al mapache reírse. — Le echaré un ojo al final al informe, lo leeré en voz alta y así nos vamos haciendo el cuerpo — le miró de reojo mientras que abría la carpeta beige. Aunque no tenía muchas ganas de ponerse a leer, ya que Michael conducía, al menos él hacía algo de mayor utilidad. Y es que la premonición de verse con un brazo arrancado tampoco le había gustado mucho. Habría que ser responsables.

Ah... vieja amiga — susurró casi con humor al ver la criatura en cuestión. — ¿Quiéres saberlo ya? — le miró de reojo, con cierto humor. — ¿Alguna vez te has enfrentado a una Yawn? — tras un suspiro depositó la carpeta en la guantera del vehículo. — Dicen que la llamaron así por la forma de abrir la boca... te diría que es probable que nos arranque un brazo, pero que incluso antes nos podría devorar al completo sin darnos tiempo ni de gritar... alguna vez las he visto, al menos no tenemos que matarla... — se encogió de hombros pensando en el lado positivo de la misión.

(Lanzo dado para ver qué BOW nos toca. Lanzo dos dados por si saliera un zombie o personas vivas. El primer dado está mal me han dicho que es una Yawn. Es al que hago caso.)


Control mental [Michael Blake] Tumblr_nppqr41erZ1riyuilo7_250

Chase Callen

Chase Callen
División ICE

Volver arriba Ir abajo

Control mental [Michael Blake] Empty Re: Control mental [Michael Blake]

Mensaje por Agent 4.0 Miér 04 Ene 2023, 17:12

El miembro 'Chase Callen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Enemigos' :
Control mental [Michael Blake] 2uEBZeS
Resultados :
Control mental [Michael Blake] WFEbT0A  Control mental [Michael Blake] Ubistvo



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Control mental [Michael Blake] Empty Re: Control mental [Michael Blake]

Mensaje por Michael Blake Mar 21 Feb 2023, 16:45

Lo miro de costado, no estaba seguro que el hombre a su lado no fuera como el, pocos eran muy conscientes de lo que Umbrella lea había hecho y algunos incluso se sorprendían cuando sus capacidades mejoraban extraordinariamente. Por su parte el se había presentado voluntariamente a los experimentos. Si iba a vivir en el puto apocalipsis, quería todas las cualidades posible para seguir vivo. Dejó sus pensamientos de lado mientras conducía, está vez no iba solo y no podía seguir hablando solo con el animal. Antes, había tenido un grupo fijo con el cual trabajaba, así que había llegado a llevarse con algunos. Pero desde el incidente del helicóptero, ya no trabajaba con nadie fijo, así que su mayor compañía era el mapache.

La verdad es que no noto cuando su compañero comenzó a leer el expediente. Solo llego a eso cuando esté pronunció palabra -¿Algo interesante- murió de reojo. Normalmente la base siempre se encontraba bastante alejada pero la tranquilidad con la que iban conduciendo le llamaba la atención era casi como el anuncio de una tormenta. No tardo mucho en saber lo que los esperaba y sonrío -no en realidad- trataba de repasar las cosas con las que se había encontrado, a menos claro que en ese momento no hubiera sabido su nombre.


El hecho de no tener que matarla lo hacía más difícil, porque por supuesto las bombas solían arreglar muchas cosas -hay algún detalle más? No sé. Algo que nos simplifique un poco la vida?- dijo pensando en lo tenían por hacer. Por un momento pensó que quizás esa era la manera que tenía Umbrella para deshacerse de ellos pero eso sería estúpido, habían gastado mucho dinero en el y seguramente no lo iban a echar a la basura, por eso es que lo habían buscado cuando lo habían dado por muerto. Así que se quitó esa idea de la mente.


Control mental [Michael Blake] Firma_13
Uniforme:

Michael Blake

Michael Blake
Umbrella Biohazard Countermeasure Service

Volver arriba Ir abajo

Control mental [Michael Blake] Empty Re: Control mental [Michael Blake]

Mensaje por Chase Callen Lun 23 Oct 2023, 21:13

Aunque no lo creas, lo único que nos simplificaría la vida sería que nos tragase de un bocado... — se encogió de hombros. Sus labios se habían curvado ligeramente en una media sonrisa.

Ninguno, el dispositivo que le tenemos que colocar está detrás, se lo tenemos que poner con la condición de no matarla — explicó revisando el informe por segunda vez, rápido, por si se le había escapado algo, pero no, así que lo depositó en la guantera del vehículo. — ¿Falta mucho? — preguntó.

Podemos hacerlo rápido, uno la entretiene y el otro le coloca el sombrerito — hizo un par de señas con los dedos, imitando las acciones de las que hablaba. Terminó por acomodarse en el asiento, y observar el paisaje. El desierto iba quedando atrás, la arena se disipaba y empezábamos a ver algo de flora por fin. Árboles, arbustos... — ¿Te importa si duermo un poco? — preguntó Callen que ya había tomado una buena postura. — Es broma — añadió.

¿Tú qué, llevas mucho en Umbrella? — preguntó al final por tener un tema de conversación. Algo que no los tuviera ya del todo alerta con la inesperada misión suicida que les habían colocado. — Yo he perdido la cuenta... ¿Dos años? Tal vez, el tiempo parece que pasa despacio, pero vuela... joder — suspiró, recordando los días atrás, cuando despertó en aquella camilla. «Bienvenido Callen, se encuentra en Umbrella, tranquilo...» Las apalbras de White Queen aún podía sentirlas en su cabeza, casi como si se las estuviera volviendo a decir. — A mi me salvaron la vida... — dijo con la mirada perdida en el horizonte. Hasta para él resultó extraño decirlo en voz alta. Era como si algo en ese discurso no estuviera bien y él, aunque lo sospechaba, no tenía ninguna prueba.


Control mental [Michael Blake] Tumblr_nppqr41erZ1riyuilo7_250

Chase Callen

Chase Callen
División ICE

Volver arriba Ir abajo

Control mental [Michael Blake] Empty Re: Control mental [Michael Blake]

Mensaje por Michael Blake Lun 30 Oct 2023, 12:48

No le parecía nada extraño que el hombre dijera que la única manera de que aquello fuera completamente simple fuera que el animal terminara por tragarlos de un solo abocado pero con umbrella y sus malditos dichos jamás las cosas eran tan fáciles. Y aunque podría decirse que él también era uno de muchos lumbreras las cosas no le resultaban ni de cerca un poco fácil Por ese motivo. A veces tenía la sensación de que umbrella lo mandaba a esa clase de misiones para ponerlo a prueba como si lograron descubrir que lo que habían hecho con él pudiera dar más frutos.

La idea de tener que ponerle un dispositivo a un animal como ese lo hacía mucho más complicado porque terminar con uno de ellos era una cosa pero montarlo como si se tratara de un caballo era algo completamente diferente -mierda, eso suena complicado- dijo intentando imaginar la situación en la que ellos se verían envueltos en ese momento.Aún faltaban un par de minutos para llegar por lo que asintió con su cabeza para que su compañero pudiera relajarse un poco en el automóvil.

Dejó fuecapar una pequeña risa al escucharlo decir que uno podía jugar hacer carnada -¿Cómo te ves trepando esa cosa?- porque sí básicamente se había ofrecido hacer la carnada sobre todo porque sabía que él tenía un poco más de posibilidades de sobrevivir si aquel animal lo atacaba. Estaba a punto de decirle que no le importaba que durmiera un poco pues en realidad solía pasar bastante tiempo callado o hablando básicamente con el mapache.

Pero al parecer el hombre estaba bromeando y pregunto hacia cuánto tiempo que estaba en umbrella -toda la vida- porque literalmente había estado allí desde que sus padres lo habían adoptado siendo un bebé -mis padres trabajaban para Umbrella- suponía que fue en esa época donde empezaron a experimentar con él pero hablar de ese tema solía ser un poco aún incluso en el fin del mundo. Número de reojo y sonrío porque le daba la sensación de que umbrella solía utilizar aquello de salvarle la vida para hacer lo que quisiera con las personas.

-¿De dónde? O sea ¿Qué estabas haciendo para que ellos te salvaran la vida?- para Mich las cosas eran bastante más sencillas que simplemente si estaba bien o mal. En umbrella tenía un trabajo un techo y bastante más comodidad que el resto del universo Así que poco le importaba lo que estuvieran haciendo porque el mundo ya estaba completamente jodido y no iban a salvarlo un par de personas que dijeran que lo que hacía aquella "farmacéutica"estaba mal


Control mental [Michael Blake] Firma_13
Uniforme:

Michael Blake

Michael Blake
Umbrella Biohazard Countermeasure Service

Volver arriba Ir abajo

Control mental [Michael Blake] Empty Re: Control mental [Michael Blake]

Mensaje por Chase Callen Mar 02 Ene 2024, 13:45

Le resultaba curioso que nunca hubieran coincidido hasta ahora. En realidad no lo era, ya que le base era enorme, pero aún así era extraño. A Callen le caía bien Blake, o eso pensaba. Había visto sus gestos, la forma de hablar, de momento estaba a gusto, ya se vería después a la hora de realizar la misión.

¿Muerto? — contestó con sorna cuando le preguntó por ser él quien trepara a la araña. Y así tenía que ser él, tomarse las cosas con humor o situaciones como aquella acabarían con él. Si no tuviera ese humor, ese temple... el estrés lo mataría. — Sinceramente no sé si soy buen escalador, creo que sí... — se encogió de hombros. — ¿Cómo te ves tú? Si quieres lo echamos a piedra, papel y tijera — volvió a reírse. — Umbrella nos ha elegido a nosotros para esta misión por algo... — pensó en voz alta después. ¿Eso era porque los consideraban apropiados no? Pero también consideraban apropiados a otros para otras cosas y todas las semanas llegaban soldados muertos. Eso último no le tranquilizó.

Vaya, eso es mucho tiempo... ¿No te cansa seguir por aquí? — le miró. — Yo... — Callen iba a decirle que no recordaba nada de antes del accidente, ni siquiera del propio accidente. Pensó en una mujer de cabello rubio, le sonreía, estaban en un dormitorio, frunció el ceño tratando de recordar mejor. No, no era un dormitorio, era una sala de estar, los rasgos de la mujer cambiaron, llevaba un abrigo largo negro y se encontraba con unos prismáticos entre sus manos. No recordó nada más, hasta le dolió la cabeza con tan solo esforzarse en pensar en ello.

No lo sé, no recuerdo nada, solo sé que era militar — estiró la mano para sacarse las placas que colgaban de su cuello. — Aquí dice mi nombre y poco más, perdí la memoria — explicó. En su mente seguía pensando en la mujer. ¿Era el mismo recuerdo a caso, eran personas diferentes?

¿Falta ya poco no? — preguntó al ver el cambio del paisaje.


Control mental [Michael Blake] Tumblr_nppqr41erZ1riyuilo7_250

Chase Callen

Chase Callen
División ICE

Volver arriba Ir abajo

Control mental [Michael Blake] Empty Re: Control mental [Michael Blake]

Mensaje por Michael Blake Vie 12 Ene 2024, 01:40

Al escucharlo decir que se veía muerto si tenía que escalar aquella cosa simplemente no pudo evitar reír —bueno, bueno. Yo me acerco pero tu vas a tener que cuidar al mapache— puede que algunas personas dijeran que no estaba bien el hecho de llevar el animal a sus misiones pero se había vuelto un buen aliado y además ahora podía controlarlo mucho más gracias a que llevaba aquel chaleco Unido al chaleco de él.

Una parte del estaba completamente seguro de que sabía por qué lo habían elegido para esa misión pero el tipo que tenía a su lado No era un proyecto igual que él. O al menos es lo que pensó en ese momento porque nunca podía estarse seguro con umbrella. Además sigue teniendo esa sensación de que desconfiaban de él como si él hubiera querido escaparse de allí. La verdad es que había pasado Ya un buen tiempo desde que se había quedado fuera de umbrella y en realidad ellos no tenían ningún motivo para desconfiar pero los muy hijo de puta siempre lo hacían.

Se encogió de hombros mientras él le dijo que llevaba mucho tiempo dentro umbrella y dijo —tampoco es que trabaje todo el tiempo para ellos— Bueno en realidad sí lo había hecho pero desde una manera diferente porque ellos jamás dejaron de experimentar en él y él siempre se había sentido mucho más fuerte —antes de toda esta mierda fui policia— siempre se había preguntado por qué ellos no lo habían en el listado en el ejército Porque después de todo el ejército siempre había tenido una mejor preparación. Quizás simplemente les había sido más fácil tener las personas enfrentadas en la policía o probablemente habían tenido otros proyectos infiltrados en otros lugares.

Dejó sus dudas de lado en cuanto el tipo dijo que había sido militar y sonrío con cierta picardía pero le pareció un poco extraño cuando este le dijo que había perdido la memoria desde su supuesto accidente. No es que quisiera hablar en contra umbrella Pero él sabía lo que los hijos de puta podían llegar a ser y no es que le importara mucho simplemente no todos estaban dispuestos a aceptar lo que umbrella hacía. —bueno, supongo que si lo ves de un lado positivo es más fácil enfrentar el mundo como es si no lo recuerdas antes de toda esta mierda—

El hombre a su lado preguntó si faltaba mucho para llegar y él sonrió divertida —tu eres el tipo del mapa, dime tu— sabía que que yo podía llegar a ser un poco complicado pero esperaba que pudieran hacerlo más rápido posible y sin tener ningún tipo de amputación.


Control mental [Michael Blake] Firma_13
Uniforme:

Michael Blake

Michael Blake
Umbrella Biohazard Countermeasure Service

Volver arriba Ir abajo

Control mental [Michael Blake] Empty Re: Control mental [Michael Blake]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.