• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ₪ Censo de Nombres {O B L I G A T O R I O}
Lee en apuros {Especial halloween} [PARTICIPANTES] - Página 2 EmptyAyer a las 23:02 por Ethan Wake

» ₪ Registro de Apellidos {O B L I G A T O R I O}
Lee en apuros {Especial halloween} [PARTICIPANTES] - Página 2 EmptyAyer a las 22:46 por Ethan Wake

» ₪ Registro de Avatares {O B L I G A T O R I O}
Lee en apuros {Especial halloween} [PARTICIPANTES] - Página 2 EmptyAyer a las 22:44 por Ethan Wake

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
Lee en apuros {Especial halloween} [PARTICIPANTES] - Página 2 EmptyAyer a las 12:46 por Agent 4.0

» Remains - cambio de botón
Lee en apuros {Especial halloween} [PARTICIPANTES] - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024, 11:38 por Invitado

» El monstruo que he hecho de ti [0/1]
Lee en apuros {Especial halloween} [PARTICIPANTES] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 07:23 por Sylvia Weis

» Casa sobre ruedas [Thea]
Lee en apuros {Especial halloween} [PARTICIPANTES] - Página 2 EmptySáb 20 Abr 2024, 16:39 por Thea Grayson

» ₪ Novedades de abril
Lee en apuros {Especial halloween} [PARTICIPANTES] - Página 2 EmptyVie 19 Abr 2024, 08:00 por Agent 4.0

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
Lee en apuros {Especial halloween} [PARTICIPANTES] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 21:57 por Ryder

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
Lee en apuros {Especial halloween} [PARTICIPANTES] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 23:58 por Ryder

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Lee en apuros {Especial halloween} [PARTICIPANTES] - Página 2 BfaHM5eLee en apuros {Especial halloween} [PARTICIPANTES] - Página 2 TT9KvUfLee en apuros {Especial halloween} [PARTICIPANTES] - Página 2 Gubwrm5Lee en apuros {Especial halloween} [PARTICIPANTES] - Página 2 Gubwrm5
Directorios

Lee en apuros {Especial halloween} [PARTICIPANTES]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lee en apuros {Especial halloween} [PARTICIPANTES] - Página 2 Empty Lee en apuros {Especial halloween} [PARTICIPANTES]

Mensaje por Agent 4.0 Miér 26 Oct 2022, 19:23

Recuerdo del primer mensaje :

Lee en apuros


18 de mayo de 2016. Dificultad: Nivel bajo. Contenido: grotesco.
Las normas en este rol son las similares del foro sumando las siguientes.
El orden de posteo es indiferente siempre que haya al menos un mensajes entre tu último post y el nuevo. Los míos no cuentan.
Solo podéis narrar por vuestros personajes, ni siquiera por zombies u otros enemigos a no ser que yo lo diga.
No hay límite de daños, pero tu personaje podrá retirarse del tema si está muy gravemente herido. Supondrá una sanción de 2 Puntos de habilidad. (Quien no arriesga no gana).
El mínimo de líneas es de 5, siendo el máximo de 30. (No os voy a pegar con un palo por no cumplir la norma, pasarse un poco no es problema) Sólo queremos hacer que el rol avance más rápido, sé que muchos escribís incluso más, la norma es para que el tema sea más fluido. Lo siento si a alguno se molesta.
Si la fecha supone algún problema se puede modificar.
Tienes más información sobre la misiones aquí, también puedes consultar tus dudas aquí o enviarme un MP a mi.
INTERVENCIONES: Todos los días entre las 18:00 ó 00:00 Hr. (Hora española). A no ser que intervenga un narrador antes, o no haya respuesta por parte de los personajes.
Pasar más de 48 hr. sin responder supondrá sanciones.

Durante estos últimos días se han dejado ver unas CARTAS diferentes por ahí. Al parecer Jerry Lee necesita ayuda. Puede que ya hubieras estado allí o que te lo hayan contado, pero uno de los refugios de este peculiar mercenario era un viejo cuartel de bomberos en Los Angeles, así que decides acercarte.

Conforme te acercas a la entrada del edificio se empieza a escuchar una melodía que tal vez te resulte familiar o tal vez no, es lo de menos. Un olor a muerte y podredumbre inunda tus fosas nasales. Es un olor pesado. El edificio es antiguo, cuenta con un enorme patio delantero, ya que el edificio hace forma de U. Allí hay algunos vehículos, los más cercanos al edificio golpeados, con agujeros de bala... y los que están más cerca de la entrada parecen estar en buenas condiciones. Allí hay una carpa militar, la música proviene de ahí. Algunos hombres pasean armados por la zona, hay movimiento, pero también hay cuerpos por ahí tirados, de zombies, otros militares... algunos han sido tapados con sábanas. El olor a descomposición procede de ellos.

Se escuchan murmullos que proceden de la carpa, no se puede ver quien está dentro, alguien parece enfadado, aunque no levanta mucho la voz. Entonces, a los pocos minutos sale alguien. Un hombre alto con una gabardina negra y un pañuelo morado que tapa casi todo su rostro, se marcha sin mirar a nadie.

Los mercenarios de Jerry Lee, que no son muchos te paran en la entrada. Uno de ellos alza su arma y dispara, en la lejanía se acercaban un par de zombies que aniquilan sin más.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo


Lee en apuros {Especial halloween} [PARTICIPANTES] - Página 2 Empty Re: Lee en apuros {Especial halloween} [PARTICIPANTES]

Mensaje por Jerry Lee Vie 13 Oct 2023, 18:27

DIECISÉIS DE MAYO DE 2016.
LOS ANGELES, CALIFORNIA.



Chicos, no os preocupéis tanto... —Jerry Lee se hizo con el bocadillo que tenía a medio comer y empezó a engullir a la vez que hablaba, con mucha tranquilidad y mala educación, digamos. Aunque había algo en él que era entre entrañable, pero a más de uno podría sacar de sus casillas. —Tenéis un comodín, digamos... ¿Alguno tiene un walkie? — se fue hasta el centro de su mesa, donde estaba el plano. —Yo tengo uno, y os puedo dejar otro... para estar en contacto constante, os iré indicando por dónde seguir... — Se rascó la frente mientras alargaba el walkie hacia sus nuevos amigos.

Venga... podéis hacerlo, seréis mis nuevos amigos VIP, cuando vengáis a uno de mis refugios tendréis una sorpresa... por no hablar de que si me ayudáis... os recompensaré como es debido — hablaba con aire pensativo. —Y si la "riqueza" os da igual... volveré a la parte del comodín, estaremos en contacto, si alguien se mete en problemas, enviaré a mis hombres para que os saquen de ahí... pero entonces no habrá botín — pareció apenado. Como si de verdad eso le entristeciera mucho. Se terminó lo que quedaba de su bocadillo de un solo bocado y los miró con la boca cerrada, los mofletes hinchados mientras trataba de tragar a la vez que sonreir.

¿Entonces, seréis mis héroes guerreros? — puso cara de súplica.


Lee en apuros {Especial halloween} [PARTICIPANTES] - Página 2 Tumblr_mocbvtx5vE1s8pkf9o2_500

Jerry Lee

Jerry Lee
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Lee en apuros {Especial halloween} [PARTICIPANTES] - Página 2 Empty Re: Lee en apuros {Especial halloween} [PARTICIPANTES]

Mensaje por Klaus Rostova Jue 19 Oct 2023, 19:58



Un lobo entre Ovejas [Evento]

Hora desconocida, 18 de Mayo de 2016.
Los angeles.
X.


Klaus permanecía en el sitio escuchando las palabras del hombre, estaba muy atento pese a su cara de bobalicón, era una estrategia clara por ver que más podía obtener de todo aquello, la información era un bien enorme y los presentes, posiblemente tuvieran más que un secreto que esconder, tener la oportunidad de aprender de ellos le sería muy útil, de ahí que solo estuviera atento y esperara a que el hombre acabara para pronunciarse, tenía una postura más que clara en este asunto por lo que, aclarando ligeramente su voz, decidió dar su voto, a la espera también de que el resto de los compañeros lo hicieran también.

Y-yo sí puedo elegir preferiría una “mano amiga”, nunca  sabes en batallas te puedes ver inmerso, aclaró el hombre asintiendo con la cabeza, esperando que comprendiera su situación, era casi como si mostrara una sensación clara de indefensión, estaba muy armado y su apariencia  era la de un puto corderito, a saber qué cosas le tocaría hacer estando como estaba de incognito, aunque bueno, con la siguiente decisión también podría ver qué clase de personas se quedarían para ayudar a Jerry, una buena manera de conocerlas de manera indirecta, aunque claro no era gratis tenían que combatir o liberar aquella zona, sería divertido ver qué clase de peligrosos los acechaban.

-Me apunto, si puedes darme más detalles, sentenció Klaus mirando a cada uno de sus compañeros, el encargo daría mucho juego aunque la peligrosidad existiera, tenía que estar atento y que su fachada no fuera desplomada con rapidez, el factor incognito era un bien preciado que sería terriblemente útil para el futuro pero no si comprometía la seguridad de la misión, entonces se encontraba en el ligero filo de una navaja, ¿Qué depararía todo aquello?, estaba entusiasmado, ¿sería afortunado?, no era la primera vez que Klaus tenía que superar una misión pero, posiblemente con civiles si fuera la primera vez, ¿habría alguien útil entre todos ellos o morirían de miedo a las primeras de cambio?, era demasiado pronto para saberlo, pero el mero hecho de estar allí, ya denotaba tener valor.


Evento Halloween.

emme

información y resumen:


Lee en apuros {Especial halloween} [PARTICIPANTES] - Página 2 4iMCH5r

<< Narro - Hablo (723EBD)- "Pienso (996633)" >>

Klaus Rostova

Klaus Rostova
Umbrella Special Forces Unit

Volver arriba Ir abajo

Lee en apuros {Especial halloween} [PARTICIPANTES] - Página 2 Empty Re: Lee en apuros {Especial halloween} [PARTICIPANTES]

Mensaje por Victoria Watson Dom 22 Oct 2023, 18:47

Días atrás Victoria había coincidido con un antiguo compañero de uno de los grupos en los que estuvo. Este le entregó una extraña carta y le habló de un hombre que ofrecía recompensas por diferentes tipos de trabajos y, aunque esa no fuese su especialidad, no pudo negarse a las indicaciones de su amigo ya que sus provisiones escaseaban bastante.

Tras días de camino, una música comenzó a escucharse en la lejanía y le señaló el camino para dar con ese tal Jerry Lee, encontrando así la gran estación de bomberos. Para ella aquello parecía una fortaleza en comparación con los sitios donde se había estado quedando... -Quién me diera vivir ahí... - Pensó mientras su vista se iba fijando en los muros y luego en los hombres vestidos de negro que la custodiaban.

-¡Eh! Tranquilos... - Gritó a la vez que levantaba las manos sosteniendo la carta entre sus dedos - Vengo buscando a un tal... tal... Jhonny Lee, Jacky Lee... Algo así... - No pudo evitar encogerse ligeramente esperando escuchar el relampagueante sonido de las armas que sostenían.

Pero no ocurrió, en cambio la guiaron hasta la entrada de una gran tienda de campaña donde pareció llegar a tiempo para escuchar la situación y como todos los presentes, de los cuales creía no conocer a ninguno a simple vista, decidían sumarse al plan. Por su lado, Victoria se quedó callada sin saber que decir por que se sentía algo desubicada. Aunque toda duda desapareció en cuanto le dieron un bocadillo, al cual no dudo en darle un mordisco.

-Hola... - Dijo con la boca llena - Perdon acabo de llegar pero... Dios, este bocadillo esta espectacular... - Se limpió las migas de la boca y sonrió levemente -Me llamo Victoria, Vicky si queréis... Pues eso, ¿cómo vamos a entrar? - Preguntó intentando integrarse en el grupo. Si moría, por lo menos sería con la barriga saciada por primera vez desde hace meses.

Victoria Watson

Victoria Watson
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Lee en apuros {Especial halloween} [PARTICIPANTES] - Página 2 Empty Re: Lee en apuros {Especial halloween} [PARTICIPANTES]

Mensaje por Sienna Adler Miér 17 Ene 2024, 13:39

No te vamos a obligar a nada, tú tienes que elegir qué hacer —señaló a la joven que dudaba de entrar—. No puedo prometer que te ayudaremos, nos puedes complicar las cosas —fue tajante hacia la joven.

Lo dicho, podéis contar conmigo —resumió cuando ya había terminado de comer. Sienna hizo una pausa, acompañado de un gesto de disculpa—. Un momento, perdonad —salió de la tienda tirando de Ingram hacia afuera, no parecía muy contento con la situación.

Sé que no habíamos venido para esto —susurró ella ante la negativa de él—. Le conozco y no me cae mal, quiero ayudarle —explicó metiendo las manos en los bolsillos con resignación.

Hagamos una cosa, yo les ayudo y tú regresas a Arcadia a contarles a Thea y los demás lo que ha pasado, si tardo en volver, regresáis por mi... hay gente de Silver Lake, son de confianza del refugio, creo que estaré bien —Ingran no parecía muy convencido, pero finalmente aceptó y se marchó. Sienna volvió a la tienda.

Mi colega se va, pero yo me quedo —explicó fijándose en que había un rostro nuevo, una mujer pelirroja que justo se estaba presentando—Soy Dallas —comentó en general para todos, por si acaso y luego volvió hacia la mujer que había mencionado ser de Silver Lake, se acercó a ella para susurrarle al oído.

Hace poco estuvimos en Silver Lake, yo de hecho estuve viviendo con vosotros, cuando Nicholas aún estaba. Nos reunimos con BalioN para pactar una alianza —Dallas sonrió—. Así que supongo que podemos ser amigas —comentó con cierta risilla.

Lee, yo no tengo Walkie, si vamos a entrar todos juntos uno estará bien, pero si nos vamos a dividir, sería interesante tener alguno más... —Dallas se cruzó de brazos—. Si tienes planos... —se estiró para sujetar el walkie—. ¿Nos vas a guiar tú?

Off:


A beautiful liar, love for him is pain. The temples are now burning, our faith caught up in flames. I need a new direction, cause I have lost my way. All we need is faith.

Sienna Adler

Sienna Adler
S.T.A.R.S

Volver arriba Ir abajo

Lee en apuros {Especial halloween} [PARTICIPANTES] - Página 2 Empty Re: Lee en apuros {Especial halloween} [PARTICIPANTES]

Mensaje por Ryder Miér 24 Ene 2024, 22:06

La idea de querer ayudar a Jerry Lee me estaba matando, no le quería dejar solo. Bueno, no estaría solo, pero sentía que retirarme era dejarle tirado y ante sus palabras… Un comodín. ¿Sería realmente útil, moriría? No dejaba de darle vueltas a aquello y no pude evitar recordar a Ava Aiken y una de las perlas que me había soltado en alguna ocasión. Soy un imán para los problemas y a veces es casi como si yo solita los buscase. La rubia, la tal Dallas, dijo algo muy evidente y es que la decisión de quedarme o no, era mía.

- Está bien Lee, iré, siento que es una cagada, pero también siento que te debo una - y es que en su momento Jerry Lee había cuidado de mi.

- Tampoco tengo radio - añadí acercándome  a la rubia. Suponía que sería interesante quedarse cerca de alguien con poder de defensa y ella parecía tener las cosas claras. Al menos más que yo. Su compañero se había marchado y no pude evitar mirarles de reojo, aunque no me enterase de nada.

Conforme se iba hablando de el plan mis pensamientos eran más intensos. Me preguntaba por qué estaba haciendo aquello y si había perdido el juicio. ¿Estaba segura de aquello? Mis dedos se tensaron, ¿sería aquel mi último día?

- Vamos Lee - pidió amablemente.


Muchas cosas:

Ryder

Ryder
Civil

Volver arriba Ir abajo

Lee en apuros {Especial halloween} [PARTICIPANTES] - Página 2 Empty Re: Lee en apuros {Especial halloween} [PARTICIPANTES]

Mensaje por Jerry Lee Mar 20 Feb 2024, 22:12

DIECISÉIS DE MAYO DE 2016.
LOS ANGELES, CALIFORNIA.


Susurró un inaudible "gracias" en dirección a la joven Ryder.

Solo tengo un walkie y mi radio, tendréis que organizaros bien —Jerry Lee se estiró para entregárselo a Dallas—. Por supuesto que os guiaré yo.

Repentinamente Lee se puso más serio y señaló los planos en su mesa.

Tengo algunas cosas dentro del refugio que os serán de gran utilidad a la hora de eliminar zombies, así que os enviaré en esa dirección y de paso os vais cargando a las criaturas —alzó la mirada—. ¿Alguna duda? Vamos ya, mis hombres os acompañarán a la entrada y os abrirán las puertas, yo me quedo ya aquí. ¡Suerte! —no dijo mucho más, se quedó comprobando la radio y configurando los botones.

* * *

SITUACIÓN
Dos hombres armados de Jerry Lee os señalan para avanzar hacia el edificio y guiaros a las puertas de este. Aún estáis a tiempo de marcharos de no querer seguir. Ellos van delante, avanzando por un enorme patio, se observan algunos cuerpos tapados con mantas, un vehículo oxidado abandonado y algo de basura conforme os acercáis a las grandes puertas metálicas. Uno se coloca frente a estas, apuntando con su armas y el otro abre.

El interior del edificio, la primera estancia es una especie de amplio hall, está completamente vacía y no se ve a nada ni nadie. La luz se filtra por algunas ventanas.

¡Hola chicos! ¿me escucháis? —la voz de Jerry Lee interrumpe repentinamente a través del walkie.


Lee en apuros {Especial halloween} [PARTICIPANTES] - Página 2 Tumblr_mocbvtx5vE1s8pkf9o2_500

Jerry Lee

Jerry Lee
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

Lee en apuros {Especial halloween} [PARTICIPANTES] - Página 2 Empty Re: Lee en apuros {Especial halloween} [PARTICIPANTES]

Mensaje por Klaus Rostova Miér 21 Feb 2024, 21:32



Un lobo entre Ovejas [Evento]

Hora desconocida, 18 de Mayo de 2016.
Los angeles.
X.


El joven se dejaba llevar como el más inocente de los corderitos, joder, si estaba rodeado de bellezas en aquel antro de mala muerte, seguramente fuera una misión suicida, todo porque arregláramos el entuerto que el hombre llamado Lee no pudo arreglar por su cuenta pero, ¿Por qué no pudo?, había visto gente con armas a diestro y siniestro pero, esos hombres prefería quedarse con el muchacho a liarse a tiros por entrar en el sitio, hombre, era mucho mejor contratar a unos desconocidos para que entraran y pudieran “comerse la sorpresa”, una estragema buena usando a otros como ratones de laboratorio  para averiguar que cojones pasaba dentro, era inteligente el hombre, sin duda, aunque bueno, ahora tocaba ver que pasaría y quien tendría “la voz cantante en el grupo”

-Dis-disculpe, ¿Quién quiere llevar el wali?, o quien nos dirigirá, y-yo no tengo mucha experiencia, explicó como si fuera un puto lelo, si lo vieran sus compañeros de escuadrón les daría hasta fatiga, era una clara broma, aunque claro, no conociendo el verdadero trasfondo del chico y teniendo ese perfil bajo, le sería mucho más fácil operar, quizás hasta pudiera encontrar información relevante sobre el resto de personas del equipo, un movimiento maestro a la espera de saber quién tomaría el liderazgo.

-Si queréis puedo intentar ir abriendo camino, comentó casi como si no supiera lo que había que hacer o simulando una experiencia prácticamente nula, tocaba ver si el engaño persistía y que decidían los demás, por ahora era mejor, callar y observar todo lo posible de cara a saber cómo operar, no tomarlo con demasiada prisa hasta conocer el entorno y las posibles amenazas del sitio, a lo mejor algunos de los corderitos se ponía en primera fila y podía ver sus capacidades para el combate, todo puntuaba y el chico estaba ahí para recabar información, para nada más.


Evento Halloween.

emme

información y resumen:


Lee en apuros {Especial halloween} [PARTICIPANTES] - Página 2 4iMCH5r

<< Narro - Hablo (723EBD)- "Pienso (996633)" >>

Klaus Rostova

Klaus Rostova
Umbrella Special Forces Unit

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.