- Welcome
- Basic
- Extra!
Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
Élite {50/54}
|
Hermanos
Directorios
|
Registro 666
Página 1 de 1. • Comparte
Adia Williams
Hoy es 20 del mes Mayo del año 2016.
La cámara se enciende de nuevo sobre el monitor que hay en su habitación y ella como cada registro se sienta en la silla a entretenerse con lo primero que encuentre. Esperando esa luz roja encendida que da paso a la grabación del registro.-Mayo de 2016, se inicia el registro de eventos, adelante, puede empezar.-Una pequeña luz roja se enciende en la cámara y Adia termina por colocarse recta en la silla, aunque deja un brazo colgando.
-He conocido a mi nuevo equipo, parecen buenas personas, a pesar de estar todos aquí metidos aburridos como ostras siempre encuentran algo que hacer o de lo que hablar.
La comida está mejorando por algún motivo y además por culpa de una pelea con ciertos hijos de puta que no tenían nada mejor que hacer que vacilarme me encerraron 3 días y al salir a recoger mi arma me dieron una granada por error, así que el presupuesto del polvorilla se ha ido al "chef" al parecer.
Quieren que salgamos de las instalaciones a realizar tareas, pero no hay nada claro, así que a ver si la cadena de mando se pone las pilas, estamos apunto de morir de aburrimiento!-
-Gracias hemos terminado-
-Eh! Que no había terminado de hablar!-
Adia Williams
Hoy es 25 del mes Mayo del año 2016.
La cámara se enciende de nuevo sobre el monitor que hay en su habitación y ella como cada registro se sienta en la silla a entretenerse con lo primero que encuentre. Esperando esa luz roja encendida que da paso a la grabación del registro.
"He pasado los últimos días un tanto preocupada, no me acostumbro a pasar tanto tiempo encerrada eso ya era evidente, pero el trabajo muchas veces tampoco lo mejora. Hace unos días fuimos llamados para una misión y aunque todo salió dentro de lo esperado me hace reflexionar sobre lo que realmente hacemos aquí, no lo digo por mí yo tengo muy claro mi propósito, pero la compañía parece que aun en el fin del mundo tiene sus propios planes e intereses y eso me genera dudas, dentro de poco tengo una evaluación psicológica y prefiero haberme desahogado antes de ir así puedo reflexionar y pensar.
No me arrepiento de nada de lo que hago no es eso, al contrario, si no fuera porque me he unido precisamente a este comando y división quien sabe que estaría haciendo ahora, así al menos tengo permiso para salir de vez en cuando, pero claro, ahí está el problema, hace mucho que no nos dejan salir y yo me muero de ganas, echo de menos la luz natural del sol sobre mí y el viento real, no los focos y el sistema de oxigeno que tenemos aquí en el complejo, de nuevo para que quede registrado no me estoy quejando, simplemente pienso que somos humanos y tenemos ciertas necesidades no?
Quiero pensar en eso al menos que si sigo cosechando logros y anotando victorias eventualmente me darán la oportunidad de organizar algo gordo, porque sino, se me hace muy triste y extraño pasar el resto de mi vida metida bajo tierra como una rata, creo que nadie quiere eso...Joder como hecho de menos salir y disfrutar un poco de la vida...En fin, otra página de mi diario vanguardista escrita, espero que los rumores sobre que dentro de poco saldremos a realizar batidas de exploración sean ciertas, cada día noto como se me va más y más la cabeza."
Adia Williams
Hoy es 30 del mes Mayo del año 2016.
La cámara se enciende de nuevo sobre el monitor que hay en su habitación y ella como cada registro se sienta en la silla a entretenerse con lo primero que encuentre. Esperando esa luz roja encendida que da paso a la grabación del registro.
"Ha sido agradable salir de la base por un par de días, no me gusta nada la arena del desierto, prefiero mucho más la de la playa, pero no parece que eso vaya a pasar dentro de poco, así que me conformaré con las ilusiones y espejismos del calor del desierto del Mojave, una experiencia única...Desagradable, nose esperaba pasarlo mejor, pero sufrir de tanta sed ha sido muy doloroso, por suerte al encontrar agua las cosas empezaron a mejorar.
De todas formas agradezco haber vuelto a la base, han sido unos días bastante fuertes, he tenido que apretar el gatillo bastantes veces y patear cráneos no-muertos de una forma en la que hacía meses que ya no me tocaba, aun así me alegro de entrenar todos los días y estar preparada para la ocasión.
No hay tanta cantidad de no-muertos como yo creía, según mi compañero es porque las primeras oleadas están descomponiéndose al no encontrar más comida, pero hemos visto que gran parte de ellos siguen igual que siempre, por lo que puede que haya una parte del virus que incluso acaba con los zombies de peor escala o como explicarlo? Como que hay zombies que son lo más bajo en cuanto a enemigos a tener en cuenta y esos si que lo hemos visto tirados en el suelo casi incapaces de moverse mientras que otros con un tono de piel más rojizo parecían nada afectados por el hambre, todo lo contrario, nos querían devorar si o si.
En fin, ahora estoy aquí y me toca rellenar varios informes que nada me apetece rellenar pero es mi obligación, gracias a esta última experiencia he acumulado horas de operación, lo mismo consigo que me suban el sueldo, quien sabe, eso me emociona, es muy aburrido y agobiante pasar los días aquí sin saber si volverás a salir o no, así que este tipo de acciones siempre suman puntos para que vuelvan a llamarte para salir, así que poco más tengo que añadir."
Página 1 de 1.