• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
Highlights EmptyHoy a las 12:46 por Agent 4.0

» Remains - cambio de botón
Highlights EmptyAyer a las 11:38 por Invitado

» El monstruo que he hecho de ti [0/1]
Highlights EmptyLun 22 Abr 2024, 07:23 por Sylvia Weis

» Casa sobre ruedas [Thea]
Highlights EmptySáb 20 Abr 2024, 16:39 por Thea Grayson

» ₪ Novedades de abril
Highlights EmptyVie 19 Abr 2024, 08:00 por Agent 4.0

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
Highlights EmptyMiér 17 Abr 2024, 21:57 por Ryder

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
Highlights EmptyMar 16 Abr 2024, 23:58 por Ryder

» Redención con aterdecer
Highlights EmptyLun 01 Abr 2024, 04:14 por Agent 4.0

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
Highlights EmptySáb 30 Mar 2024, 11:40 por Grey Seiffert

» Día a día [Mathias Andersen]
Highlights EmptyJue 28 Mar 2024, 13:56 por Agent 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Highlights BfaHM5eHighlights TT9KvUfHighlights Gubwrm5Highlights Gubwrm5
Directorios

Highlights

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Highlights Empty Highlights

Mensaje por Adia Williams Sáb 26 Ago 2023, 15:50

Adia Williams


15 de Junio de 2006

Son las 15:00h, 40º al sol y como siempre lo recuerda, el chasquido de las cuerdas para saltar, la voz de su entrenador gritando en tono de orden para que nadie baje el ritmo al que están saltando, el mismo que siempre impone a todos sus prospectos, sin piedad, sin compasión y máximo ritmo siempre.
-a todos ustedes lo que les falta es corazón, tienen mucha pegada...-Como siempre Óscar, mexicano de pura cepa daba los consejos que mejor les podía dar a todos los que estábamos allí, daba igual si eras hombre o mujer Oscar Martínez te ponía en tu sitio.

Siempre recordaré la diferencia entre sentir que era una chica que iba a entrenar para lograr algo a ganar todas mis peleas una detrás de otra.
-Tienen muy buena técnica y ejercitan su cuerpo de una manera brutal y excepcional, sin duda, pero siguen necesitando comprender que el boxeo, o cualquier otra disciplina de este estilo, requiere también tener algo, algo que distingue a los más grandes de peleadores que nunca pasarán de amateur...-Hizo una pausa para mirarnos a todos a los ojos antes de continuar.
-Corazón...-Su mano temblaba ya por la edad a veces cuando hacía gestos, pero esta vez si parecía haber estar atascado en algún recuerdo por como le temblaban además los ojos.
-Cuando les tiemblen las piernas, tienen que encontrar fuerza en su corazón para seguir adelante, practiquen, practiquen hasta que no les quede nada y entonces sabrán que el entrenamiento real empezó, eso les hará comprender el poder de su corazón, que no son puras mamadas ni frases de películas de Hollywood, aquí hablamos de superación personal, de encontrar nuestros límites, masticarlos y sobrepasarlos, no de volar como Superman, si me entendieron verdad?-Nunca lo olvidaré, creo que ni yo ni todos los que estuvimos allí ese día, después nos enseñó algunas fotos y recuerdos de sus días como boxeador, de como peleó incluso con otras leyendas. Por las mañanas cuando no encuentro el ánimo de seguir, siempre recuerdo esta historia, me da fuerza al corazón y siempre sigo adelante.

Adia Williams

Adia Williams
Umbrella Special Forces Unit

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.