• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ₪ Censo de Nombres {O B L I G A T O R I O}
¿Todavía estamos vivos? || Balion EmptyAyer a las 21:59 por Thea Grayson

» ₪ Registro de Apellidos {O B L I G A T O R I O}
¿Todavía estamos vivos? || Balion EmptyAyer a las 21:59 por Thea Grayson

» ₪ Registro de Avatares {O B L I G A T O R I O}
¿Todavía estamos vivos? || Balion EmptyAyer a las 21:58 por Thea Grayson

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de una chica
¿Todavía estamos vivos? || Balion EmptyAyer a las 21:57 por Thea Grayson

» Un nuevo comienzo [Sylvia Weis]
¿Todavía estamos vivos? || Balion EmptyMar 07 Mayo 2024, 16:20 por Sylvia Weis

» ₪ Censo de Gastos
¿Todavía estamos vivos? || Balion EmptyLun 06 Mayo 2024, 21:24 por Vanessa A. Walcott

» Noche en el desierto | Priv
¿Todavía estamos vivos? || Balion EmptyLun 06 Mayo 2024, 19:42 por Adia Williams

» Redención con aterdecer
¿Todavía estamos vivos? || Balion EmptyLun 06 Mayo 2024, 19:30 por Agent 4.0

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
¿Todavía estamos vivos? || Balion EmptyLun 06 Mayo 2024, 13:45 por Agent 4.0

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
¿Todavía estamos vivos? || Balion EmptyDom 05 Mayo 2024, 13:32 por Ethan Wake

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
¿Todavía estamos vivos? || Balion BfaHM5e¿Todavía estamos vivos? || Balion TT9KvUf¿Todavía estamos vivos? || Balion Gubwrm5¿Todavía estamos vivos? || Balion Gubwrm5
Directorios

¿Todavía estamos vivos? || Balion

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Todavía estamos vivos? || Balion Empty ¿Todavía estamos vivos? || Balion

Mensaje por Matthew Kowalski Miér 30 Ago 2023, 14:30

Veintiocho de mayo de 2016
Silver Lake

Se inmune parecía completamente salido de la realidad en la que él había estado viviendo los últimos años. A pesar de que ya lo había escuchado antes simplemente le parecía que estaba bajo alguna clase de anestesia incluso había llegado a pensar de que umbrella lo había capturado y estaban jugando con su mente. Aún podía recordar aquel día en aquel estacionamiento de un centro comercial cuando el zombie había mordido su hombro. El hecho de que no lo había notado a primera vista y cómo las cosas se han vuelto un poco dramáticas luego de eso.

Aún así soli va a levantarse de la cama y se colocó una camiseta. Solo sabía que todo aquello había sido real porque al perro al lado de él se levantó casi a la par. Aquel animal que habían encontrado muriéndose de hambre simplemente le recordaba de que siempre había una manera de sobrevivir. Ashley se había asegurado que el animal no llevará el virus encima y Matt no podía evitar preguntarse si este ¿También era inmune?

Ashley le había hecho todas pruebas a las que tenían acceso y simplemente parecía que el virus no había llegado dentro de su sistema. Aún así la mordida dolía como la putísima madre. Pero era algo que ambos habían decidido guardarse los hasta estar completamente seguros, por lo que Matthew había estado evitando compartir con las demás personas. Y aún así necesitaba salir de esa maldita habitación o iba a volverse loco.

-Ven Kal, caminemos un poco- le dijo al perro y este lo siguió. No tenía idea quien había criado a ese perro pero parecía estar muy bien entrenado. Seguramente su dueño había tenido un mal destino y aunque no dejaba de pensar que quizás el también tendría que ponerse una bala en la cabeza, ya había pasado más de una semana y nada había cambiado en el.


¿Todavía estamos vivos? || Balion QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

¿Todavía estamos vivos? || Balion Empty Re: ¿Todavía estamos vivos? || Balion

Mensaje por BalioN Miér 30 Ago 2023, 15:28

Soundtrack


Esa mañana muchos de los integrantes del refugio parecen estar distraídos y charlando, algunos guardias de turno le dicen que "BalioN" le está esperando cerca del lago en el embarcadero. Nadie parece saber mucho pero todos tienen un semblante triste en sus rostros.

Al final del terreno, pasando los almacenes y la pequeña capilla, hay un embarcadero con apenas unas pocas barcas de pesca, pero solo las usan de momento para transportar de un lado al otro mercancías.
Hace un rato ya que ha amanecido y el buen tiempo del verano se empieza a notar.
Lo primero que vería Matt, sería el coche de Adam ya preparado y cargado hasta arriba, parece que se vuelve a marchar en otro de sus viajes.

Después al acercarse un poco más, se puede ver al ex-capitán sentado al borde del embarcadero, descalzo con los pies sobre el agua, sin mojarse. No lleva camiseta ni nada que le cubra el torso, así que ahí está tomando el sol y relajado, sus pies se balancean ligeramente y al terminar de acercarse se puede comprobar que está fumando, se puede ver el humo hacía delante desde él, elevarse en el cielo, como si así pudieran hacerlo los problemas.

-Buenos días Matt, has podido dormir?-Sonríe mirando el lago un instante y después gira el rostro con el cuello para poderle ver acercarse bien.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

¿Todavía estamos vivos? || Balion Empty Re: ¿Todavía estamos vivos? || Balion

Mensaje por Matthew Kowalski Miér 30 Ago 2023, 17:10

Veintiocho de mayo de 2016
Silver Lake

No camino más que un par de metros cuando alguien le aviso que Balion lo estaba buscando. Quizás Ashley había terminado por contarle lo que había pasado con el, y no dudaba de que estuviera sopesando la idea de ponerle una bala en la cabeza. Idea que había estado rondando en su propia mente los últimos días. Necesitaba estar completamente seguro que no era un peligro para nadie y hasta entonces aquello parecía bastante atractivo.

Lo vio sentado cerca del lago pero lo que más le llamo la atención fue el auto cargado, probablemente iba a salir y por la forma en la que estaba probablemente tenía planeado un viaje largo, aquello no se trataba de buscar procesiones o algo por el estilo. Incluso por un momento tuvo la sensación de que quizás aquello se trataba de terminar metido en algún problema él también. Porque con el tiempo que llevaba en aquel refugio había aprendido que a Balion le encantaban los restos.

-No mucho- pero la verdad es que no había dormido mucho en las últimas semanas así que no importaba demasiado. -¿Que pasa?- no había intentado sonar impaciente pero la verdad es que era un poco difícil de simular su estado de ánimo. Pero a diferencia de él, Kal, su nuevo perro. Parecía muy animado, lo suficiente como para acercarse a Balion y olerlo.

Matt se quedó parado pero termino a la par de su compañero -¿Planeas salir?- quizás pensaba en ir a buscar a la rubia, no estaba seguro si había una relación más seria entre ellos. Pero en el fin del mundo, a veces simplemente tenías que aprovechar las cosas buenas que podían sucederte.


¿Todavía estamos vivos? || Balion QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

¿Todavía estamos vivos? || Balion Empty Re: ¿Todavía estamos vivos? || Balion

Mensaje por BalioN Jue 31 Ago 2023, 01:47

Soundtrack


No puede evitar fruncir ligeramente el ceño cuando le escucha la voz por primera vez y cerrando un ojo por la luz del sol le mira de arriba abajo.
-Has perdido peso, estás comiendo bien?-Es extraño, pero ya supone que Matt entiende en cierto modo su locura y quiere creer que entiende que se lo está preguntando genuinamente, no es ninguna broma.
Mientras tanto Adam parece haber ganado algo de peso y masa muscular desde la última vez que se vieron antes de que volviera.

-No pasa nada Matt, para suerte de todos-Sonríe cuando se le acerca el perro, el cual acaricia con calma y cuando este intenta lamerle, el ex-capitán muy diligente mente se aparta del animal dándole unos golpecitos en el lomo y volviendo a acariciar su cabeza antes de dejarlo ir.
-Buen perro, pero toda precaución es poca-Levanta las cejas y le guiña un ojo a Kowalski. Se ve bastante tranquilo, en paz, como si poco de lo que fuera a decir ahora importara más que todo lo anterior que hubieran podido vivir juntos.

-Sí, me voy, no creo que vuelva Matt-Hace una pausa para mirarle y sonríe ligeramente antes de volver a mirar el lago y seguir fumando.
-Recuerdo la primera vez que llegué aquí con Nick, recuerdo que este lugar era un desastre y me encantaba, pero después de lo de Fort Detrick se me fue de las manos, el entrenamiento, las defensas, las rutas, los códigos de radio, para cuando quería darme cuenta estaba agrupando a la gente y asignándoles batallón y destacamento...-Niega ligeramente frotándose la cara un momento-Habría hecho que nos mataran a todos al final-Añade antes de dar otra calada y hacer una pausa.

-Me gustaría que fueras tu quien se hiciera cargo de la seguridad de este lugar, tu tienes familia aquí y otros son lo único que queda de lo que fueron sus familias, estarás pensando que eso no solo pasa aquí sino en cualquier refugio, pero no es así amigo mío-Se termina el cigarro y apaga la colilla a un lado sin tirarla al lago.

-Muchas buenas almas se pierden en el camino y creo que es precisamente por gente como tú o Ligeia que este lugar es especial y debe seguir siéndolo, debe seguir siéndolo Matt-Cierra los ojos y respira hondo.
-Recuerdas como fue la primera vez que llegaste aquí?-



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

¿Todavía estamos vivos? || Balion Empty Re: ¿Todavía estamos vivos? || Balion

Mensaje por Matthew Kowalski Jue 31 Ago 2023, 17:18

Veintiocho de mayo de 2016
Silver Lake

Casi por instinto se miró a sí mismo preguntándose si de verdad se le habían notado tanto lo que había estado sucediendo esa semana. Probablemente no pero si lo miraba quizás las ojeras estaban mucho más marcadas que antes -no creo que haya bajado de peso- trato de restar la importancia al asunto. Por la forma en la que Balion estaba hablando tenía la sensación de que quizás no se había enterado lo que había sucedido pero no le sorprendía que Ashley mantuviera aquello en silencio. Ella de entre todas las personas del refugio Era la más interesada en que a Matt no le sucediera nada.

Dejó que Balion y Kal socializaran un poco porque por alguna extraña razón había notado Que la presencia de un perro calmaba a muchas personas. Ya no era fácil encontrar animales Así que no estuvieran completamente infectados y que no fueran una amenaza para la vida de cualquiera. Por lo que de alguna manera Kal, también se había vuelto una esperanza para las personas.

Miró al hombre directamente cuando le dijo que no creía que fuera a volver -no estoy seguro de que sea una buena idea preguntar pero ¿Lo dices porque tienes la idea loca de meterte en un gran problema o simplemente porque quieres instalarte con tu novia en aquel lugar donde la conocimos? - Aunque tenía la sensación de que Balion, no era el tipo de hombre que elegía una vida tranquila junto a su chica. De hecho sospechaba que era más probable que fuera a meterse en una misión suicida contra umbrella a que decidiera quedarse tranquilo en algún lugar.

Parece un poco más sorprendido cuando este le dijo que quería que se hiciera cargo de aquel trabajo y se vio obligado a tener que sentarse junto a él. Por alguna extraña razón se había acostumbrado a vivir en el refugio de la manera en la que estaba y Jamás había imaginado que su compañero quería marcharse de allí pero tampoco le sorprendía demasiado.

Aún así sonrió cuando le recordó cómo habían sido las cosas cuando llegó allí -recuerdo más cuando te conocí. Casi nos matan en un maldito supermercado- Dijo sonriendo, incluso por aquella situación Había decidido dejar atrás sus resentimientos contra Ashley y poder poner las cosas en orden. -pero tienes razón, cuando llegue había renunciado a qué se podía llegar a tener algo bueno y este lugar me hizo cambiar de parecer.- está vez el busco en sus bolsillos y saco un paquete con cigarrillos.

Por lo general los guardaba para momentos especiales y si esta vez su amigo estaba dispuesto a marcharse le parecía a una buena ocasión. Se prendió su cigarrillo y dijo -sabes que me haré cargo de esto. Tu has hecho un buen trabajo y me va a costar llenar los zapatos- pero justamente Balion lo había dicho, allí también estaba Ligeia y casi estaba seguro de que aquella mujer no iba a negarse a ayudar en la seguridad del refugio. -¿Se puede saber dónde irás?-


¿Todavía estamos vivos? || Balion QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

¿Todavía estamos vivos? || Balion Empty Re: ¿Todavía estamos vivos? || Balion

Mensaje por BalioN Jue 31 Ago 2023, 18:36

Soundtrack


-Estás más flaco Matt, tienes que comer mejor y sobre todo dormir-Sonríe recordando lo primero que le ha preguntado y después le escucha observando la tranquilidad del lago, se nota que es un remanso de paz ahora mismo, de hecho no parece ni que realmente fuera a marcharse, más bien abrir un par de cervezas.

-No voy a cargar mañana contra Umbrella, pero es algo que eventualmente va a pasar, de un lado o del otro-Le mira seriamente, y luego desvía la mirada un momento hacía el campamento, dando a entender que no lo dice por Matt.
-Hay cosas que tienen que cambiar e intentaremos que cambien, pero este lugar no puede encabezar una guerra-Hace otra pausa pero no muy larga tomando aire y para luego soltarlo tranquilo, como si al decir aquello ya se hubiera quitado parte del peso que lleva encima.

-Este lugar es un lugar de paz no de guerra, como te dije, ser los sheriffs de este lugar es lo que Terra Save, bah lo que Silver Lake necesita, quien coño lo sigue llamando Tierra sabe?-Niega echándose unas risas para luego continuar.
-Los rojos "hijos de su pinche madre"-Habla en español por un momento-Han estado muy tranquilos últimamente, se viene algo malo Matty-Parece que va recobrando el humor de siempre, incluso aprovecha para encenderse otro cigarro.
-Al principio yo también tuve muchas aventuras eran buenos tiempos sin duda, maldita sea que si lo eran, pero las cosas nunca vuelven a ser como eran es ley de vida-Hace otra pausa para respirar y poner en orden sus pensamientos.

-Pensé cuando por fin encontré a Kennedy que las cosas cambiarían, que sentaría cabeza, pero no ha sido así-Probablemente Matt sea la segundo persona en el apocalipsis que ha podido a ver a Adam jodido o triste.
-Desde que volvimos de Tallahassee no he vuelto a saber nada de ella y se cuales son las tres posibilidades que hay ahí, que tiene problemas, que ha muerto o que no quiere hablar conmigo, no contacta conmigo por radio y tampoco creo que esté en Tallahassee, no Matt, creo que iba siendo hora de que me diera cuenta que aquello no fue más que un sueño imposible, fue bonito sin duda-Se le ve algo mejor.
-Pero no dejo de pensar que al mismo tiempo la estoy manteniendo a salvo, o no ves que vida llevo?-Cierra los ojos soltando una pequeña risilla.
-Sintoniza la 77.7, la emisora de la suerte por las noches, pero a menos que me oigas no hables, se que es una mierda no tener la certeza de cuando estaré ahí, pero no quiero que averigüen la señal ni la zona ni nada, así que, una de estas noches me tendréis que aguantar contándoos como están las cosas ahí fuera.

Sería una mentira decir que aquello le estaba haciendo sentir muy orgulloso, pero en el fondo, ahora mismo sabe que no es un momento para estar orgulloso, por lo que consigue retener ese tono cómico.
-Me voy de mercenario y voy a empezar lo que el puto gobierno debió haber empezado hace diez años, una unidad especial para cazar criaturas, para enfrentarse a los que otros no están dispuesto-Hace una pausa recordando a todos sus amigos, sus caras, su sacrificio-Hombres y mujeres dispuestos a hacer, lo que otros no pueden-Le mira y sonríe-Se lo que estás pensando Superman, pero no es que no confíe en Ligeia o en ti, no quiero irme y dejar este lugar medio vacío, porque la realidad es...Que la mayoría de vosotros no tenéis nada personal contra Umbrella, sois el jodido pueblo libre, porqué Endeudaros de esa forma en la violencia? No debéis recorrer ese camino.-Hace una pausa más larga.

-Te he traído un regalo que lo sepas-Sonríe levantando la cabeza, se nota que sus relaciones sociales llevan tiempo destruidas de pasar tanto tiempo solo.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

¿Todavía estamos vivos? || Balion Empty Re: ¿Todavía estamos vivos? || Balion

Mensaje por Matthew Kowalski Jue 31 Ago 2023, 21:23

Veintiocho de mayo de 2016
Silver Lake

Claramente necesitaba dormir mejor pero estaba seguro de que no iba a poder hacerlo hasta que estuviera la completa tranquilidad de que él no era una amenaza para nadie que lo rodera. Muy a pesar de que Ashley ya le había hecho un montón de pruebas y le había dicho que no había quedado rastro en su cuerpo del virus. En el fondo se sentía algo incómodo con la situación porque al principio había pensado de que no existían personas inmunes, incluso cuando Aidan les había contado que lo era, él no había dudado.

Aunque pensaba que su amigo podía ser un tanto loco estaba seguro de que simplemente no se iba a alargar a atacar una empresa que probablemente tenía un montón de soldados. Pero también estaba segura de que al final lo terminaría haciendo, encontrarías a personas que estuvieran tan dispuestas como él, e iría contra ellos.

Tenías razón en que la mayoría de las personas que estaban allí no podían ir a encontrar una guerra. Podía contar con las manos las personas que realmente tenían un entrenamiento en eso y si Balion le estaba pidiendo que fuera quien se encargara de la ciudad de aquel campamento probablemente no estaba contando con él como soldado.

Hizo un pequeño gesto con su rostro y terminó por sonreír -tienes razón. Ya nadie lo llama asi- tenía entendido que así se llamaba en un principio pero qué refugio había evolucionado de manera diferente y ahora la mayoría de las personas los conocía como Silver Lake.

Dejó que hablara, que sacará lo que tenía para decir. Porque a veces todos necesitaban eso, sacar toda las cosas que hay en tu mente hacia afuera, últimamente había podido hacer eso con Ashley pero Balion no veía a la chica rubia hacia mucho tiempo por lo que decía. La manera en la que creía que la mantenía a salvo le hacía dudar pero sabía que a diferencia de Balion, el no era buscado por nadie. -no se que decirte. Creo que todos llevamos una vida complicada pero no te quitaré el hecho de que tienes una diana marcada en tu frente- no podía negar las cosas como eran.

Le gustaba que Balion decidiera mantenerse comunicado -mas te vale que no te pongas en cabrón y nos dejes mucho sin saber de ti- una parte de él quería convencerlo de quedarse, pero sabía que iba a ser inútil. Si algo tenía ese tipo es que realmente hacía lo que se le metía en la cabeza.

Mercenario, aquello retumbó en su cabeza por un rato mientras lo escuchaba hablar -no... Claro, no tenemos nada contra umbrella. Solo que destruyó todo el puto mundo. Un pequeño e insignificante detalle- dijo con sarcasmo. El quería ir y Balion lo sabía, por eso lo había llamado Superman. Ni era la primera vez que le decía que tenía ese comportamiento, quería salvarlos a todos.

Se obligó a mirar al frente porque también sabía que si se marchaba entonces no iba a proteger a las personas que ahí contaban con el -tambien tengo algo que contarte. La verdad es que no se si tiene una mierda de importancia pero no quiero decírtelo por radio después- movió su camiseta y descubrió el hombro dónde tenía claramente una mordida a medio cicatrizar -fue hace más o menos dos semanas. Cuando encontramos a Kal- por el tiempo que había pasado claramente ya no se convertiría en un zombie - Ashley ha hecho pruebas, parece que no hay rastro del virus- aún no sabía si eso era bueno para alguien más que para el.


¿Todavía estamos vivos? || Balion QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

¿Todavía estamos vivos? || Balion Empty Re: ¿Todavía estamos vivos? || Balion

Mensaje por BalioN Sáb 02 Sep 2023, 21:46

Soundtrack



Respira hondo aclarando sus ideas antes de decir nada, a pesar de la calma que parece ver, de alguna forma tiene el presentimiento de que podría empeorar la charla y convertirse en un conflicto, así que suelta el aire con calma y organiza sus pensamientos.
-Si piensas que voy a dispararte o que voy a temblar de miedo olvídalo, se que antes te meterías tu mismo una bala en el cráneo que poner en peligro a los demás-Ahora mismo es más importante para Adam la última noticia que le ha contado Matt antes que su propia marcha, se puede ver en como le mira seriamente, como va apretando los dientes por sentir cierta importancia.

-Tu y yo sabemos que si han pasado más de 48h y no eres uno de ellos es que has tenido la buena-hace una mueca-o mala suerte de que el Virus reaccione de forma especial, ojalá seas inmune Matt-Da una fuerte calada a un cigarro que se ha consumido a medias por si solo, con Adam distraído por la conversación.
-Ojalá seáis todos inmunes-Cierra los ojos un momento agradecido por la sinceridad de su amigo-Gracias por no decírmelo un día a escondidas por la radio, no me habría gustado nada-Saca un botecito de antibióticos del pantalón, apenas le quedarán 3 o 4 pastillas y se lo da después de agitarlo.
-Mejorarás Matt, es la receta de la abuela-Le guiña un ojo y le da una palmada en el hombro.

-No quiero quitarle importancia a lo que te está pasando amigo mío de verdad que no, pero, precisamente, a mi me duele más lo que te pasa que a ti, porque tu no elegiste nada de esto, os han jodido como a todos los demás y es normal buscar responsables, pero toda esa gente o está muerta u olvidada, si no los conocías de antes dudo que nunca encuentres a ningún alto cargo, se esconden como ratas a pesar de tener gran poder...-Hace una pausa al darse cuenta de que son demasiadas cosas para asimilar.

-Yo traté de luchar contra esta mierda por decirlo de alguna forma antes de que explotara todo, después de arrepentirme de haberles ayudado...-Tiembla ligeramente y da la última calada al cigarro lo apaga de nuevo sobre la madera pero esta vez con un golpe y cierta rabia.

-Y quiero pensar que si me alejo de aquí lo suficiente, aun si por algún motivo hubieran puesto precio a mi cabeza, no os afectará al resto, ni eso ni ninguna mierda más Matty, creo que este lugar merece paz verdadera como te he dicho antes y no creo que armarse para una guerra la traiga-Le vuelve a mirar no buscando que acepte sus palabras, es su amigo, al menos quiere que le escucha y entienda porque lo hace, lo apruebe o no.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

¿Todavía estamos vivos? || Balion Empty Re: ¿Todavía estamos vivos? || Balion

Mensaje por Matthew Kowalski Lun 04 Sep 2023, 02:43

Veintiocho de mayo de 2016
Silver Lake

No es que pensara que iba a disparar simplemente estaba segura de que si hubiera estado en aquel momento con él en ese estacionamiento Probablemente lo hubiera disparado. Tampoco es que lo hubiera juzgado por eso pues él mismo había intentado hacerlo en ese mismo momento, quizás simplemente no había querido dejarle el recuerdo a Ashley de verlo muerto pero tenía que admitir que lo había pensado varias veces Durante los próximos dos días después de la mordida. -no pienso eso. Al menos se que no ahora-esó la idea de que aquello pudiera llegar a traer algún conflicto pero tenía la impresión de que debía decírselo a él.

Inmune, había escuchado eso palabra varias veces en los últimos días [color=Lightseagreen]-parece que si. Ashley ya no encuentran rastros del virus-
por el momento solo podía darle esa tranquilidad a su amigo quien ahora mismo estaba pensando más en partir y seguir su propio camino. Dejó escapar una pequeña risa porque quizás a él también le hubiera molestado que le dijeran algo así por radio. Dio una nueva calada a su cigarrillo y decidió que era todo lo que hablaría del tema. Porque no era necesario explicarle que había mantenido a su pareja lejos de él e incluso que había tratado de evitar el contacto con los demás al máximo hasta no estar seguro de que no era una verdadera amenaza. Casi podía apostar que Balion lo sabía a la perfección.

Sabía que él tenía razón, de alguna manera habían logrado que ese lugar fuera lo más parecido al paraíso en la tierra pues tenían paz y recursos para mantenerse ellos mismos. La mayoría de los que estaban allí no subían pelear y justamente por eso Matt sabía que debía quedarse allí protegerlos todo lo que pudiera. -Adam...- era la primera vez que lo llamaba por su nombre. Termino su cigarrillo y aunque miraba hacia el lago siguió hablando. -pienso que por alguna razón crees que no mereces la tranquilidad o la paz que este refugio puede traerte. No te estoy jugando, a veces pienso lo mismo. Es por eso que espero que cuando te canses de andar por allí peleando con todo el mundo. Te acuerdes que este es tu hogar y que te vamos a dar la bienvenida- ni siquiera había tenido la intención de ponerse sentimental, solo quería que su amigo entendiera que las puertas de ese refugio siempre iban a estar abiertas para el.

Puede que sonara egoísta que no quisiera que se marchara pero ambos sabían que solo gastaría palabras intentando hacerlo quedarse. Así que al menos quería dejar en claro de que Silver Lake iba a ser su hogar siempre, sea que lo aceptará o no.- a demás no seas hijo de puta. Tampoco es que te puedas quedar con toda la diversión tú solo- sonrió de costado y lo miró -has lo que tengas que hacer, y busca a la rubia, ya sea para despedirte o para asegurarte que está bien. Pero dale un cierre a las cosas para que puedas descansar y cuando ya no te puedas el culo, pues ven. Te cuidaremos porque amigo, te estás poniendo viejo- está vez sonrío. Sabía que Balion se merecía darle un cierre a las cosas, de una u otra manera tenía que cerrar el asunto de umbrella e incluso el de su chica. Solo esperaba que no tardara tanto para hacerlo.


¿Todavía estamos vivos? || Balion QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

¿Todavía estamos vivos? || Balion Empty Re: ¿Todavía estamos vivos? || Balion

Mensaje por BalioN Lun 04 Sep 2023, 10:53

Soundtrack



-Seguro que sí, me juego lo que quieras a que aun no han encontrado tu kriptonita, por eso no tienes que dejar que nunca la encuentren Matt-Pareciera que fuera a decir algo más, pero guarda silencio y se queda pensando en sus propias palabras durante un instante y respira hondo.
-Alguna vez he pensado en retirarme seriamente, en poner unas vallas y echar cuatro barricadas en algún punto del norte al centro del país, hacerme con un P-40 o reparar alguno y disfrutar de mi jubilación aprendiendo a pilotar o muriendo en el intento-Se va riendo hacia el final de esa frase, divertido solo de pensarlo.

-Pero dudo que llegue ese día llegue nunca, así que toca vivir a ras de suelo y en esta triste realidad-Cierra los ojos soltando una pequeña risa.
-No voy contra todo el mundo, tengo claro quienes son mis enemigos y cuales son los objetivos-Niega con la cabeza, como siempre, la gente cree que se pelearía con cualquiera porque sí, pero al final siempre hay un motivo para pelear o plantar cara.

-No lo sé Matt, puede que lo haga, este lugar me ha traído mucha paz y me ha permitido dormir muchas noches a pierna suelta, eso es difícil de encontrar, pero también quiero que entiendas, que cuando me suba a ese coche no voy a poner rumbo directo a Umbrella, no, ahí fuera queda gente como yo-Guarda silencio mirando al mar un momento-Los marginados, los desleales, aquellos que dijimos no o basta y por ello se nos persigue-Respira hondo y le mira-Cuando los perseguidos estén a salvo y fuera de su alcance, entonces...-Mira al frente de nuevo con una sonrisa, como si pudiera ver el fuego sobre el agua, a las personas intentando nadar entre los restos de la batalla para no morir.
-Puede que si llegue ese día-Le mira fijamente-En el que decida subirme a un tanque y derribar la puerta yo mismo, pero no va de eso-Niega con la cabeza-Ni siquiera suelo matar a nadie ya Matt, veo las caras de esos críos que Umbrella está reclutando, las nuevas generaciones no deberían pagar los pecados de sus padres, siento que la burbuja terminará explotando y lo acabarán pagando los menos indicados.

Guarda el tabaco y se levanta, para con calma ir hacia el coche y abrir la puerta del co-piloto, de dentro saca una cajita de madera y la sostiene con mucha paciencia y calma, se acerca de nuevo a él en un punto intermedio y se la entrega.
-Una por Mayhem, una por Lucas, una por Jimmy y otra por mi-Guarda silencio un momento esperando que tome la cajita de madera, tendrá el tamaño de una caja de madera de guardar puros.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

¿Todavía estamos vivos? || Balion Empty Re: ¿Todavía estamos vivos? || Balion

Mensaje por Matthew Kowalski Mar 05 Sep 2023, 20:36

Veintiocho de mayo de 2016
Silver Lake

Le parecía un poco gracioso el hecho de que lo comparara con aquel superhéroe pero en cierto punto tenía razón, Matt solía tener cierto complejo de superhéroe y de tratar de salvar a todo el mundo -creo que tienes razón. No voy a dejar que la encuentren- solo siguió con aquella broma pues aunque aún se mantenía un poco preocupado por el hecho de que el virus pudiera estar dentro de él. No quería dudar de las habilidades que Ashley tenía y si ella decía que estaba sano pues debería creerle.

Puede que tuviera bien en claro quiénes eran sus enemigos pero en ese mundo en el que ellos vivían claramente era la mayoría del mundo. Umbrella había acaparado casi todo para ellos y la realidad es que las personas de los diferentes refugios se dedicaban a sobrevivir con los restos que se podía encontrar por allí. No le gustaba mucho la idea de que su amigo fuera quien se marchara contra aquella empresa que lo había arruinado todo y una parte de él quería subirse a su camioneta y seguirlo a donde sea que fuera. La otra entendí a la perfección que quizás él era lo único que le quedaba el refugio, bueno el y Ligeia porque al parecer eran los únicos que tenían el entrenamiento militar como para lograr organizar algo y defender ese lugar.

Esta vez fue el quien respiró profundo y negó -no estoy diciendo que vuelvas el mes que entra o incluso el año que entra. Te estoy diciendo que cuando logres terminar lo que sea que vayas a hacer, vuelvas a casa- Balion no iba a admitirlo pero él sabía perfectamente que tarde o temprano te podías cansar y que necesitabas un poco de paz. Era mejor dejar que el ex seal se marchara en paz con todos allí y que cuando se cansara pudiera regresar.

Lo miró a marcharse hasta el auto y esta vez él lo siguió solo para encontrarse con a la medio camino. Tomó la caja de madera entre sus manos y la miró buscando detalles en esta, no tenía idea de lo que era pero recordaba que él había dicho que tenía un obsequio para él. Dentro suyo pensó en hacer una broma para alivianar aquel momento pero prefirió dejar que fuera su amigo quien dijera lo que necesitaba decir antes de marcharse.


¿Todavía estamos vivos? || Balion QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

¿Todavía estamos vivos? || Balion Empty Re: ¿Todavía estamos vivos? || Balion

Mensaje por BalioN Miér 06 Sep 2023, 01:31

Soundtrack


-Ábrela cuando estés preparado Matt, no hay prisa-Eso dice, pero rápido se apresura a sacar dos cervezas frías del interior del coche.
-Las tenía preparadas y enfriando desde primera hora de la mañana, se que no es la mejor hora pero quizás no vuelva a tener esta oportunidad con nadie y joder, no es fácil hacer trampas para sacar escalera real sin que se note vale?-Le ofrece el valioso premio entre risas sabiendo, que lo robado, lo codiciado por todos, siempre sabe el doble de bueno.

Destapa uno de los botellines de cristal con las manos sin problema, sintiendo la corriente del fresquito que recorre el lugar, como la superficie de su cuerpo siente esa resistencia con la propia gravedad que ata su cuerpo a estar pegado al suelo, atesorando la vida a cada segundo, aunque cualquiera pensara que nunca lo hace, ahora más que nunca, parece evidente que lo hace a cada momento pero la realidad es que este, no es otro momento más para él, sabe que tiene que decir algo importante, pero tampoco sabe por donde empezar, juega un poco con la botella mirándola y mirando de nuevo al lago por un instante, hasta que suspirando lo mira con un ojo entre cerrado por la luz del sol y finalmente sonríe sintiéndose preparado para hablar de ello.

-No suelo hablar mucho con nadie de los días que pasé sirviendo o trabajando en el sector privado, porque no espero que nadie lo entienda ni me crea, me he acostumbrado a ello la verdad, así que entenderé que te rías y no creas ni una palabra de lo que digo-Le acerca el botellín de vidrio para brindar con él y después da un trago atesorando también con mucha alegría ese momento tan glorioso.
-Por los héroes que dieron la vida en Rumania hace 13 años, tumbas sin nombre, de las que nadie quiso hacerse responsable-Levanta una vez más el botellín y se apoya em la puerta del copiloto mirando la tranquilidad del lago.

-En diciembre de 2002 en pleno invierno, fui enviado con mi equipo a un pueblo cuyo nombre no diré a las afueras de la frontera con Rumania, prácticamente aquello era tierra de nadie-Hace una pausa, pensando en que lo que va a contar no se puede considerar traición, pues ya no queda gobierno ni nada en lo que creía.
-Mi grupo de operaciones era muy característico, éramos todos condenados a muerte o a cadena perpetua, como una segunda oportunidad formaríamos parte de un grupo de operaciones experimental llamado "Jericho". Nuestro papel era el contraterrorismo militar, rescates, infiltración, eliminación de objetivos, oficialmente jamás ha existido siquiera el grupo de operaciones, como no, estaba totalmente controlado y financiado por Umbrella, con ex-integrantes de otros cuerpos de fuerzas especiales de otros países, el dinero y la influencia, pueden lograr cosas terribles.

-La cuestión-Retoma lo que estaba diciendo-Es que por primera vez nos enviaron a una misión en la que trabajamos con el JSOC, Seals, delta force, grupos de infiltración, casi medio centenar de la élite reunidos con una misión, entrar en ese pueblo y entablar relaciones diplomáticas con su líder, la razón? Yo no la tenía, en aquella época era un puto crío, me dijeron estas son tus órdenes y yo dije señor si señor-Le mira visiblemente afectado por escarbar en esos recuerdos pero continúa-En mi equipo teníamos diferentes cualidades, nuestro entrenamiento había sido más duro que el de nadie pero nadie nos podía preparar para el infierno...-Niega con la cabeza y sigue-por aquel entonces, tan solo éramos cuatro, Samuel "Mayhem" Crow, especialista en armamento y explosivos, era además nuestro pilar psicológico en el grupo y un sádico de cojones, por Mayhem, que luchó hasta que no quedó nada de él-Levanta su cerveza y da otro trago.
-Lucas Vessen, "El diablo" era nuestro especialista en vehículos, si tenía mandos, volante, pedales o riendas él lo podía mejor que cualquiera aun sangrando y ciego, aparte en combate cercano era un tirador muy bueno y un corredor de fondo sin igual, por Lucas!-Da otro trago-murió como siempre soñó, a mil quinientos kilómetros por hora.

Hace una pausa y las imágenes de su mejor amigo bombardean su mente haciendo que le tiemblen las manos por un instante y además se queda pálido como si hubiese visto un fantasma.
-Jim "Jimmy" Morrison, el francotirador, guitarrista y mejor amigo que un hombre puede merecer jamás-Sus ojos se llenan de lágrimas y levanta muy alto el  botellín-Por Jimmy!-Su voz por un momento parece a punto de quebrarse pero mantiene la compostura.
-Un hombre que murió simplemente por el mejor amigo que se puede tener...-Tras esas palabras da un último trago como para serenarse.

-Allí no había nadie que quisiera hablar, ni un solo alma en un lugar que parecía sacado de la peor película o libro de terror que te puedas imaginar, tomamos el pueblo en menos de 10 minutos, pan comido, ni un solo enemigo, al principio debatimos con el resto de operativos que probablemente habrían huido hacia el castillo sabiendo de alguna forma que llegaban...-Hace una pausa y respira hondo.

-Salió por la ventana de una caza que estaba sellada, con tablones en la misma ventana, se llevó por delante a uno de los delta, no volvimos a verle jamás, tampoco pudimos ver en ese momento lo que se lo había llevado, pero tampoco importó-Sigue con las manos temblorosas y el semblante horrorizado.
-Estaban por todas partes, eran hombres y bestias al mismo tiempo, vimos murciélagos gigantes llevarse volando a algunos chicos del grupo de reconocimiento más avanzado, los muertos se levantaban por más que les disparábamos, aun si les dábamos en la cabeza, pasadas unas horas se volvían a levantar, en menos de 1 hora solo quedábamos unos 10 personas-Hace una pausa y le mira-No solo eran los mejores cuerpos militares que el gobierno podía permitirse, la mayoría eran ya veteranos con algunos años de servicio, incluso habían sido los mejores de la historia en sus promociones, eran auténticos cabronazos hechos de otra pasta y parecía un genocidio civil en nuestra contra, sin capacidad de reaccionar ante las criaturas que vimos aquel día, al final montamos la última defensa en la plaza del pueblo, rodeados por la horda de enemigos, gritando entre todo el fuego y furia, no había suficiente calibre, la munición y los explosivos estaba a punto de terminarse, ni siquiera los ataques a tierra de los F-18 que pidió el último de los seal que se quedó con nosotros pudo frenarles, tuve que verles caer a todos, uno a uno...A mis mejores amigos, pasándonos los últimos cargadores, mirándonos las caras sabiendo que no íbamos a huir, pero que tampoco  íbamos a volver a casa, aferrándonos a nuestros cuchillos, como si dios los hubiera bendecido, cuando en realidad...Nos había abandonado.-Cierra los ojos y se aferra a la cerveza como si fuera su seguro de vida, con ambas manos.

-Algo despertó en mi, nose explicarlo con palabras-Se mira las manos-pero siento que ese día mi cordura se fue a la mierda Matt, luché como un animal, como una bestia que se adapta y evoluciona en un entorno que no es el suyo, dos semanas después llegábamos a un campamento de respuesta rápido en Ucrania, saliendo por el norte de la frontera, desde entonces, nunca volví a ser el mismo-Le mira y sonríe más tranquilo-Luego vino la mejor época, mis amigos se recuperaron y los Seals nos invitaron formalmente a pasar su instrucción y unirnos oficialmente a la marina de los estados unidos, tras el fracaso de la misión Umbrella no quería saber nada de nosotros, eso nos hicieron creer, así que pasé los mejores años de mi vida tatuándome como un loco ,de conflicto en conflicto, no había drogas suficientes para calmarme, ni legales ni ilegales, buscando un enemigo que me hiciera sentir como aquella mujer lo hizo...Como si esa fuera la única sensación capaz de saciarme.-Se mantiene serio apretando la mandíbula mirando el lago y después le devuelve la mirada.

-Aquel día en Kabul, cuando vuestro grupo de marines entró en la casa y nos salvó el pellejo a mi grupo y a mi, para serte sincero, pensé que sería mi final pero no, el puñetero final nunca llega Matt, por muy cerca que lo vea, porque creo que en Rumania le sonreí a la muerte en persona y esta me devolvió la sonrisa...-Niega con la cabeza-No creo que nunca pueda llevar una vida normal Matt, aun tengo pesadillas con aquel día y se que no cesarán hasta el día que muera o quizás si me los cargo a todos mi puta conciencia al fin quede limpia, el tiempo lo dirá...-Se termina la cerveza con el último trago.

-Se que lo más seguro es que no me creas, pero por eso te he traído esa caja, para que nunca olvides lo que te he contado, pues es el origen de toda esta pesadilla, de todo este...Virus y Umbrella y su ascendencia, siempre he tenido que guardar el secreto, por razones de estado, ahora...Ya no tengo porqué seguir sufriendo en silencio no crees?...-Le mira mientras dos lágrimas recorren su rostro.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

¿Todavía estamos vivos? || Balion Empty Re: ¿Todavía estamos vivos? || Balion

Mensaje por Matthew Kowalski Mar 12 Sep 2023, 02:32

Veintiocho de mayo de 2016
Silver Lake

Miro la caja al escucharlo decir que la abriera cuando estuviera listo. Así que la puso bajo su brazo, suponía que aquello era algo importante para su amigo y lo tomaría con la misma seriedad que el se la estaba entregando. Nuevamente su sonrisa volvió a cuando vio las cervezas frías que su amigo había tenido preparado para ese momento. Aquello definitivamente no era algo que hubiera salido espontáneamente en el momento, Balion había preparado cuidadosamente ese momento y significaba que hacía mucho tiempo que estaba no solo meditando el tema de irse sino convenciéndose a sí mismo que era lo correcto.

En realidad últimamente poco no importaban los horarios ya había aprendido a disfrutar bastante más de la vida en la última semana que quizás en los últimos dos años. -tienes razón pero más que eso. Quizás no tengas la oportunidad de disfrutar de mí perfecta e inmune presencia- bromeó con él Aunque quizás bromea un poco del tema porque en realidad aún estaba preocupado y suponía que cualquier psicólogo le diría que era un mecanismo de descenso. Aunque probablemente todos los psicólogos estuvieron muertos, no creía que Freud los hubiera preparado para un apocalipsis zombie.

Ambos se quedaron un momento en silencio mientras observaban el agua y disfrutaban del silencio que les había permitido este mundo apocalíptico. Ya no había un automóviles o equipos de música que ensuciaran los oídos de nadie. Hasta que su amigo rompió ese silencio con una historia, una de esas que no parecían fáciles de contar, lo que hizo que Matt guardara silencio. El entendía que habían historias que solo compartías con los hermanos que te hacías en una guerra, con esas personas con las que habías pasado las peores cosas -no creo que me de risa- el tenía sus propias historias.

Jamás había sabido la historia completa de Balion pero no dudaba que tuviera muchos puntos oscuros, así que no le sorprendía que fuera enviado a alguna misión sin nombre de esas que luego los gobiernos niegan. Pero cuando dijo el nombre del grupo lo miro sorprendido, no era la primera vez que oía de ellos pero siempre había creído que se trataban de meras historias que los soldados inventaban.

El también había dicho "si señor" más de una vez y eso lo había llevado a tener sus propios fantasma. Pero si Balion hacia parte de Jericho, estaba seguro que esos fantasmas eran de los que te perseguían a cada segundo de la vida. Podía ver cómo los recuerdos de sus amigos lo afectaban pero entendia que era necesario que sacará eso afuera, quizás una sola vez podría hacerlo y probablemente lo hacía porque en el fondo Matt no iba a juzgarlo.

Comenzaba a pensar que Umbrella los había mandado en busca de uno de sus primeros B.O.W. pero que jamás les había dicho lo que en realidad estaba buscando y sabía perfectamente que en esa época, nadie podía estar preparado para eso. El silencio Se hizo más largo mientras él contaba Cómo había perdido el control completamente y su cuerpo se había apoderado de la situación. De hecho casi estaba seguro de que alguien le había contado una historia parecida pero le había aparecido más un acto de ficción que una historia real de un grupo de asalto. También había escuchado de personas con las que umbrella había experimentado haciéndolas ir al límite de todas sus capacidades pero tenía la sensación de que Adam no era uno de esos. ¿O era eso lo que estaba intentando decirle?

Respiro profundamente cuando él le dijo que esperaba que algo limpiará su conciencia -no creo que nada logré borrar lo que has vivido Balion, pero si esto es lo que tienes que hacer para estar en paz contigo mismo. Entonces te apoyo, aunque hayas decidido dejarme atrás- estaba seguro que Balion había planeado minuciosamente eso y sabía que Matt no podía dejar a los que lo necesitaban atrás. Volvió a mirar la caja y dijo -sin saber lo que hay adentro te creo- puso la mano en el hombro de su amigo y luego dejó la caja apoyada en el techo del auto para darle un abrazo.

Quizás no volverían a verse y quizás Matt nunca llegaría a la altura de esos hombres que habían luchado con el, pero para él mismo, Adam se había vuelto un hermano, uno que le cuidaba la espalda a su manera y que el cuidaría igual. Por eso no iba a ponerle pero a lo que necesitaba.




¿Todavía estamos vivos? || Balion QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

¿Todavía estamos vivos? || Balion Empty Re: ¿Todavía estamos vivos? || Balion

Mensaje por BalioN Mar 12 Sep 2023, 11:09

Soundtrack


Hay pocos momentos como este, nadie necesita mucho trasfondo para disfrutar del abrazo sincero de un amigo en el fin del mundo, ni tampoco pueden decir que hayan tenido ese lujo, así que lo abraza con fuerza, porque a veces un simple acto de humanidad puede cambiar mucho las cosas.
-Gracias por creerme...-Al separarse del abrazo mantiene sus manos en los hombros de Kowalski.

-Ellos querrían estar en un bar donde hubiera tradiciones militares, con la campana para el que no paga o molesta a la camarera-Hace una pausa y sonríe aliviado-construidlo y colócalos y allí, creo que tener algo como un bar o rancho podría mejorar bastante las cosas, comparado con el racionamiento diario del almacén, podría subir mucho la moral y os mantendría entretenidos, sino, al menos guárdala aquí donde nadie pueda profanar su memoria-Se apoya con la espalda en el coche y cruza los brazos tornando su semblante bastante serio, pensativo.

-Está bien...-Comenta tras un largo suspiro-Si tantas ganas tienes de fiesta vente conmigo, deja este lugar y no vuelvas en varios meses, crees que Ashley estará bien? Joder Matt si hubiera sido fácil para mí pedirte que vinieras ni te lo habría preguntado, te habría drogado y habrías despertado de camino a Nevada vestido con tu viejo uniforme de marine, debatiéndote entre 2 preguntas de donde lo he sacado y cuando te lo he puesto, obviando la más importante, "Donde están los enemigos?"-Se echa reír inevitablemente y niega con la cabeza para después mirarle y terminar lo que estaba diciendo.

-Se cuan romántico suena, cabalgar hasta el fin, no tener remordimientos y siempre prosperar y salir adelante no importa cual sea el obstáculo-Asiente con la cabeza tratando de transmitirle algo de experiencia.

-Que pasará cuando tus amigos se conviertan en un obstáculo? Que pasará cuando lo sea tu familia? Todo tiene un precio Matt-Vuelve a respirar hondo-Porqué quieres que pagar ese precio? Tienes la oportunidad de hacer algo que va más allá del deber...-Al decir esas palabras mira la cajita encima del techo del coche.
-Renunciarías a retirarte con honores por seguir a un loco en sus aventuras y en su venganza personal contra unos enemigos que quizás sigan vivos o quizás no?-Arquea una ceja y abre los brazos encogiendo los hombros.
-Te prometo-Añade antes de que tome la conversación por el lado equivocado-Que si llega el día de atacar y darlo todo contactaré contigo para que puedas unirte vale?-Lo dice completamente en serio y aunque no puede demostrárselo de otra forma, para Adam es una lección aprendida, al final no dejará a todo el mundo fuera, simplemente no deberían seguirle durante todo el camino.

-Pero no puedo prometerte que ese día llegará con seguridad y lo sabes perfectamente, he tenido contactos ya con otros refugios-Niega con la cabeza-Somos aliados contra Umbrella pero a la defensiva, nadie-vuelve a negar con la cabeza-nadie va a querer formar parte de esto...-Vuelve a respirar hondo.

-Es por eso que quiero partir hacia algunas zonas del país, donde he escuchado historias, de ex-cabronazos como yo que tienen planes similares a los míos, tengo un castillito mirado en california para montar mi centro de operaciones, tampoco estaré tan lejos si lo piensas y vendré a veros en la medida de lo posible, no es como si no fuera a volver a jamás, pero es cierto que estaré tiempo fuera y que cabe la posibilidad de que en uno de mis viajes simplemente no vuelva, por eso no quiero pediros a nadie que me acompañéis Matt-Parece estar más tranquilo-No sería justo-Parece dejar zanjado ese tema y mete la mano por la ventanilla para sacar un porrito de marihuana, ya preparado.

-Es el último que me voy a poder fumar aquí tranquilo-se lo pone en los labios y lo enciende dando una calada larga y llena de humo.
-Toma-Mete la mano en el bolsillo y le da un papel doblado muchas veces-Aquí está la ubicación de las plantas y semillas e instrucciones de como cuidarlas adecuadamente, confío en que sino tu Ash sabrá mantener la cosecha-Se le queda mirando mientras da otra calada y arquea una ceja-Que? Pensabas que Silver Lake no tenía un recurso preciado como estructura militar o movidas así?-Se echa reír-Esto es fertilandia amigo mío, temperaturas idóneas para la agricultura de frutos, suministro de agua potable casi ilimitado...-Da otra caladita-Mi último trabajito iba a consistir en hacer tratos con algunos refugios que se pirran por un poquito de verde o compartirla con todo Silver lake, pedirle a Ash que separe el thc del cbd y así poder dar tratamientos contra la ansiedad, la depresión, insomnio, y muchas enfermedades más, creo que es una buena idea y se que ash no tendrá problema con eso, es un proceso sencillo, es el recurso más valioso que tiene Silver Lake ella es prioridad 1-Le señala y lo dice muy serio, pues son de hecho, sus últimas órdenes.
-Así que tu decides que hacer con ella, como si quieres hacer ambas, solo...-Mueve la cabeza un poco-No te conviertas en un narco violento vale?-Acto seguido se echa a reír y le da otro abrazo con efusividad.

-Que te parece si vamos a desayunar? En principio Jake debería haber preparado ya a estas horas la barbacoa-Señala hacía la zona de la costa al oeste de donde están, se puede ver ligeramente rastros de humo.
-Y a menos que eso sea una quema de neumáticos no autorizada diría que la comida está lista-Adam camina, sin más, alejándose del coche en dirección a donde parecen estar cocinando cerca del lago.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

¿Todavía estamos vivos? || Balion Empty Re: ¿Todavía estamos vivos? || Balion

Mensaje por Matthew Kowalski Vie 15 Sep 2023, 15:23

Veintiocho de mayo de 2016
Silver Lake

Matt era un puto hombre afortunado, tenía a la mujer de su vida allí y también por casualidades de la vida había encontrado amigos, pero en ese momento se daba cuenta que quizás con algunos había forjado un lazo mucho más fuerte. Balion era uno de esos. Y sabía que al dejarlo marchar quizás no volvería a ver pero no tenía sentido volver a explicar que las puertas de ese lugar siempre estarían abiertas para él.

La idea del bar en realidad no era tan mala, aunque primero tendría que fijarse si encontraba las provisiones suficientes o incluso si lograba fabricar algo de alcohol en ese lugar. Aunque si lo pensaban bastante bien La mayoría de las personas seguramente se ofrecerían de voluntarios para intentar hacer algo de alcohol. Era casi algo necesario en el fin del mundo -eso suena bastante bien. Supongo que tendré que tenerlo listo para cuando vuelvas- puso la mano sobre la caja y dijo -y para que ellos estén en un lugar cómodo- porque sea lo que sea que hubiera en la caja, era lo suficientemente importante como para simbolizar a los amigos de Balion.

Dejó escapar una risa y lo miró -ese es golpe bajo. Ashley me mata si trato de ir contigo y créeme es una dulzura de mujer hasta que se enoja- Balion sabía que no podía dejarla, ella era su ancla en el mundo y esperaba que algún día su amigo encontrara una. Quizás había pensado que la rubia era el ancla de su amigo pero si hacía tanto tiempo que no se veían probablemente no era así. Aunque volvió a reír con la idea de despertar con su uniforme -no me es difícil imaginarte haciendo eso- mierda, aquel momento le hizo pensar que quizás ya no volvería a haber un momento así. Aún así no cambio la expresión de su rostro.

Asintió cuando Balion prometió contactarlo, lo que quería decir que tenía un tiempo para preparar aquel refugio. En el fondo, su parte más paranoica le decía que aunque ese refugio sea un hogar para todos allí, debía prepararlos porque no confiaba la idea de umbrella en algún momento fuera por ellos. Puede que Balion tuvieron razón en preguntarse si es que ¿Ellos aún existían? Pero tenía la sensación de que era así. Umbrella había arruinado el mundo por alguna razón.

Volvió a poner la mano en su hombro y le dijo -esta bien. Entiendo que necesitas hacer esto. También sé que te encanta tentar a la muerte, pero te mereces un descanso y cuando termines, volverás aquí- dijo como si estuviera completa certeza de aquello. La vida era demasiado incierta en el mundo en que vivían pero se negaba a verle el lado negativo y prefería que su amigo tampoco lo hiciera.

Tomó el papel para mirar sus contenidos y nuevamente la sonrisa se dibujó en su rostro -lo tenías todo preparado ¿No?- claramente su amigo no solo se dedicaba a la seguridad del refugio sino a todo lo que pudiera. Aún mantenía la mirada en el papel mientras Balion hablaba. Definitivamente tendría que hablar con Ashley sobre la idea -bien. Creo que cuando vuelvas voy a tener que estar a la altura de tu trabajo- Y eso significaba que iba a tener mucho trabajo en los próximos meses.

La idea de que Matt se volviera un narco violento le desprendió una risa divertida. -oye no es mala idea- bromeó con aquello porque no tenía importancia. Después de todo era el quién solía decirle "Superman". Tomó la caja que había dejado en el techo del auto y volvió a ponérsela debajo del brazo mientras comenzaba a caminar junto a Balion.


¿Todavía estamos vivos? || Balion QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

¿Todavía estamos vivos? || Balion Empty Re: ¿Todavía estamos vivos? || Balion

Mensaje por BalioN Vie 15 Sep 2023, 18:42

Soundtrack



Camina durante menos de un par de minutos hasta que se puede ver, a unos 100 metros, allí hay un pequeño fuego, para unas pocas personas, han puesto sobre ella una estructura que parece una barbacoa enorme, fabricada en el refugio bajo los planos del loco de Jake Lee.

Al acercarse al lugar, se puede escuchar ahora si ya la música, mientras el tejano, cocina embutido en su traje especial de barbacoa, con delantal con pistoleras para ingredientes y su inolvidable sombrero de cowboy.

-Joder, música y todo, que celebramos?-Comenta Adam en tono de broma, como si él no supiera a que viene todo eso.
-Que por fin te largas y dejas de tocarme los cojones con que te arregle cosas, te has vuelto vago chico-Entre risas el "chef" les sirve un plato a cada uno, es ternera y cerdo, chuletas, costillares, han aprovechado todo bastante bien.
Pareciera que fuera a seguir la broma, pero ve como su viejo amigo se ha quedado mirando la comida y no le ha seguido la broma, otra vez inmersos en sus mierdas, así que da un par de palmadas terminando de limpiarse las manos para llamar la atención de los dos.

-Tengo que irme a comprobar el suministro de agua, que disfrutéis de la comida-Comenta con una risilla al final, antes de marcharse Jake se para un momento mirando a Matthew, mira lo que lleva con él y simplemente se cuadra y le hace un saludo militar muy firme antes de marcharse, parece que quiere decir algo, pero no lo hace, prefiere marcharse y dejarles solos.
-Gracias Jake, disfruta de tu coche nuevo-Le responde Adam con una media sonrisa mientras se queda mirando la comida incrédulo durante un segundo.

-Que aproveche...-Es todo lo que alcanza a decir, pues comienza a comer con ganas, no se da lujos ni trata de tener una etiqueta, a su lado hay varios platos, con ensaladas(de verdura y otros condimentos clásicos, como huevo, atún etc) y pan. Es un puto manjar y Adam lo sabe así que come sin ningún miramiento, pero sin quitarle la vista a Matt, hay un momento en el silencio mientras come que parece parar un momento para decir algo.

-Joder...Hoy es el mejor día que he tenido en por lo menos un año, hay duros competidores, pero-Hace una pausa para tomar una botella de agua y beber.
-Esto es gloria-Se levanta y saca un par de cervezas más, dos latas de dentro de una neverita, donde hay varias cosas más.
-Quieres otra?-Adam parece tranquilo, no parece tener ninguna prisa en marcharse, por lo menos ahora no.

-Se lo que estás pensando, porqué no está todo el refugio aquí-Adam sonríe mientras rebusca a ver que más hay por ahí para comer.
-Pero eso es porque hasta la noche que terminen todos su jornada de trabajo está prohibido usar la barbacoa, para quien sea incluso para el jefe de seguridad-Se sienta y se encoge de hombros, le pasa una cerveza y luego abre la suya.
-Que me denuncien si tienen cojones-Y se echa a reír relajándose en la silla.

-Estaréis bien Matt, me quedo tranquilo, creo que este lugar está en buenas manos, estoy seguro de que cuando vuelva habrás logrado que esto cada vez parezca más un hogar-Respira hondo y se frota las manos.
-No voy a dejar ni los huesos-Rendido ante la felicidad del momento sigue comiendo mientras escucha a su amigo hablar con él.

-Uhm! crees que el antiguo presidente siga vivo? igual el cabrón llegó a su búnker...-Se encoge de hombros mientras da otro mordisco salido de una serie de dibujos animados a un trozo de carne.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

¿Todavía estamos vivos? || Balion Empty Re: ¿Todavía estamos vivos? || Balion

Mensaje por Matthew Kowalski Lun 18 Sep 2023, 14:39

Veintiocho de mayo de 2016
Silver Lake

Le resultaba gracioso la relación que las personas tenían dentro del refugio pues a veces casi era fácil de olvidar que estaban viviendo el fin del mundo. Dejó salir una risa cuando Jake Lee dijo que festejaban el hecho de que al fin Balion se largara de aquel lugar. Tomó el plato que le habían servido y volvió a pensar que era un jodido ser iluminado por el cielo. No muchos podían tener algo así hoy en día.

Pudo ver cómo su amigo volvía a esconderse en su propio pensamiento pero esta vez no fue él quien lo sacó de allí. Los ojos de Jake se posaron en la caja que él llevaba Y aquel saludo le hizo entender que quizás aquel cocinero sabía un poco más de lo que muchos decían. Me devolvió el saludo con la mano que tenía libre y luego volvió a mirar a su amigo. Ambos se sentaron en la mesa Y aunque acomodó los platos y la caja que llevaba debajo del brazo pudo notar como su amigo comenzaba a comer con bastantes ganas -oye, está no es la última cena- porque por supuesto Matt, no solo había sido criado en una familia donde los militares eran algo adorados sino también una familia cristiana.

Por supuesto que no le sorprendía que tuvieran ciertas normas sobre todo cuando había que aprender a sobrevivir -creo que muchos de ellos hubieran querido despedirse- porque la verdad es que creía que le iba a marcharse sin despedirse de la mayoría de las personas de allí. Aunque claramente no creía que iba a irse sin despedirse de Li o Ashley. -podríamos haber hecho la barbacoa en la noche y dejar que tuvieran la oportunidad de recordarte que eres un imbécil y esas cosas- le sonrió mientras tomaba una de las cervezas.

Volvió a reír frente a la pregunta sobre el antiguo presidente -no, puede que sus guardaespaldas sí pero ¿Por qué iban a cuidarle el culo si el dinero ya lo sirve? - A diferencia de los altos mandos umbrella que aún mantenían el poder pues ellos vivían básicamente en el único lugar que podías encontrar una cura. Comenzó a comer pero a diferencia de su amigo él parecía bastante más tranquilo como si se hubiera olvidado de aquel detalle de ser mordido por un zombie Y qué por primera vez en varias semanas se hubiera sentido bastante más tranquilo.

-Piensas ir a buscarlo?- Aunque probablemente si alguien encontrara el búnker del presidente encontraría muy buenas cosas. Se supone que ese lugar estaba preparado para cualquier contingencia.


¿Todavía estamos vivos? || Balion QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

¿Todavía estamos vivos? || Balion Empty Re: ¿Todavía estamos vivos? || Balion

Mensaje por BalioN Lun 18 Sep 2023, 20:43


Soundtrack



Sonríe ante la idea de montar una fiesta, una a la que acudan todos y se escuche música a altas horas de la noche, pero rápidamente vuelve a sus pensamientos, respira hondo y da otro bocado, aprovechando que está calentito calentito, espera a vaciar la boca antes de hablar, dejando la carne a un lado.
-Por el botón rojo-Comenta simplemente y da un largo trago de agua para bajar la comida.

-Solo el presidente sabe las claves para armarlo junto al secretario de defensa y el director de la CIA, se necesitan las claves, Alpha, Bravo y Charlie para que caigan las bombas, estoy preocupado de que siga vivo y de que Umbrella lo encuentre antes que nosotros, pero no tengo planes de ponerme a buscarme al presidente-Niega con la cabeza y se acerca otro plato-Mi primer plan es ir al sur a Florida, hacía Tallahassee allí está el taller y quiero hacer un par de cosas antes de emprender el viaje al este, a tomar por culo y donde casi siempre hace frío por desgracia.

-Las despedidas-niega con la cabeza y sonríe cerrando momentáneamente los ojos-no son lo mío, eso lo tengo claro-Niega de nuevo con la cabeza y descansa un poco de tanto comer.
-Generalmente yo no tenía permiso para decirle a nadie a donde iba o cuando volvía, así que nunca me quité esa costumbre de aparecer y desaparecer en el fondo, supongo-Cierra un ojo observando como el sol sube dando paso ya al medio día.
-Antes de marcharme hablaré con Ligeia no te preocupes, se que ella no lo entenderá, pero viviré con ello-Se abre otra cerveza con las manos-Si empiezo a despedirme uno por uno de todos creo que me ablandaría y me quedaría al final-Se echa a reír y levanta la cerveza para brindar con él.
-Por los héroes caídos en Fort Detrick!-



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

¿Todavía estamos vivos? || Balion Empty Re: ¿Todavía estamos vivos? || Balion

Mensaje por Matthew Kowalski Sáb 23 Sep 2023, 03:02

Veintiocho de mayo de 2016
Silver Lake

El botón rojo. Tenía la sensación de que si el presidente se mantuviera vivo ya lo hubiera apretado hacía mucho tiempo, no creía que esa clase de gente le hubieran importado nunca Aunque en el pasado él había sido un soldado leal a su país y con ese pensamiento de servir a la patria. Los últimos años había aprendido que en realidad, su patria jamás se había preocupado por él. -lo se. Pero ¿Crees que los tres hayan sobrevivido todo este tiempo?- no iba a negar la seguridad que podía llegar a tener el búnker presidencial pero estaba seguro que una persona no podía sobrevivir tanto tiempo encerrado sin volverse completamente loco.

En su mente iba haciendo el mapa que Balion pensaba recorrer, decía que iba a Tallahassee a ocupar el taller pero en el fondo creía que quizás iba a allí a saber lo que había pasado con la rubia. En realidad no podía culparlo pues él haría lo mismo si la que hubiera desaparecido fuera a Ashley.

Y la verdad es que tampoco podía juzgarlo por el hecho de que las despedidas no le gustaran demasiado. Después de la historia que su amigo le había contado ese día estaba seguro de que había tenido más que suficiente de despedidas a lo largo de su vida. Pero además estaba el hecho de que vivían en un mundo completamente apocalíptico y que tener buenas personas en tu vida era realmente una cosa muy extraña y despedirse de ellas no debía hacer nada fácil -creo que te entiendo- le dijo con una mirada algo más triste que la que había tenido unos momentos antes porque solo en ese momento comenzó a darse cuenta de que se estaba despidiendo de alguien a quien ahora consideraba su hermano.

Intentó borrar su pensamiento no solo por el mismo sino para no crearle una carga a su amigo. Ya suficiente tenía con el hecho de saber que Ligeia no iba a tomar muy bien su partida -ultimante está más cerrada en si. También creo que le va a afectar bastante pero no te preocupes yo me encargaré de que se sienta segura aquí. Si es que no quiere seguirte donde sea que vayas- por qué Balion podía usar la carta de la familia que él había construido con Ashley allí pero para Ligeia eso no serviría porque al parecer ella tenía más odio por umbrella que amor por alguien allá adentro.

Tomo una cerveza y la destapó para brindar con él, para luego decirle -y porque vuelvas a casa sano y salvo- le importaba muy poco lo que su amigo dijera de que quizás no podía volver. Había aprendido que si algo te podía mantener vivo en ese puto mundo era la esperanza y él no le iba a soltar por nada del mundo. Después de todo, ese era el símbolo que llevaba Superman en el pecho.


¿Todavía estamos vivos? || Balion QrS9DfF
Ashley:

Wow:

Uniforme:

Matthew Kowalski

Matthew Kowalski
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

¿Todavía estamos vivos? || Balion Empty Re: ¿Todavía estamos vivos? || Balion

Mensaje por BalioN Sáb 21 Oct 2023, 15:54

Soundtrack


Con una sonrisa levanta la cerveza y brinda con él dando un largo trago, con un suspiro que le escapa de forma natural mirando la orilla del lago, por otro instante mas de paz, de civilización, de pequeños placeres pues toca marchar y es algo inevitable.
-Si todo va bien en un par de meses vendré a visitaros, trataré de alcanzar algunas provisiones, no lo dudes, tan poco no voy a durar...-Da otro trago y pasa el resto del tiempo charlando con el, hablando de situaciones pasadas, de viejos recuerdos, hasta el medio día, momento en el que sabe que debe marcharse sino quiere pillar la noche ya entrada de camino al siguiente escondite.

-Sois mi única familia y os deseo lo mejor, espero que todo vaya bien Matt, estoy seguro de que sí...-Le da un fuerte abrazo y lo mantiene varios segundos antes de soltarlo.
-El rock n roll no morirá nunca!-Se echa a reír y no tarda en andar hacia su coche terminándose la cerveza.
Al llegar a este se apoya en él por un momento y acto seguido alza la vista para ver si encuentra a Ligeia.



Awards:

BalioN

BalioN
Mercenarios

Volver arriba Ir abajo

¿Todavía estamos vivos? || Balion Empty Re: ¿Todavía estamos vivos? || Balion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.