• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Al final de la tormenta [Matthew]
Amanecer en Silver Lake ▬ Terra Save EmptyHoy a las 15:24 por Matthew Kowalski

» El monstruo que he hecho de ti [0/1]
Amanecer en Silver Lake ▬ Terra Save EmptyHoy a las 10:11 por Sylvia Weis

» Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES]
Amanecer en Silver Lake ▬ Terra Save EmptyHoy a las 10:10 por Sylvia Weis

» Redención con aterdecer
Amanecer en Silver Lake ▬ Terra Save EmptyAyer a las 23:36 por BalioN

» ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}
Amanecer en Silver Lake ▬ Terra Save EmptyAyer a las 22:13 por Agent 4.0

» ₪ El Armero
Amanecer en Silver Lake ▬ Terra Save EmptyAyer a las 22:13 por Agent 4.0

» ₪ Petición de puntos: Recompensas
Amanecer en Silver Lake ▬ Terra Save EmptyAyer a las 22:10 por Agent 4.0

» Desperate escape [Rol Exprés]
Amanecer en Silver Lake ▬ Terra Save EmptyAyer a las 19:24 por Eve O'Reilly

» Eve O'Reilly [CR]
Amanecer en Silver Lake ▬ Terra Save EmptyAyer a las 19:01 por Eve O'Reilly

» Cada noche [Harley]
Amanecer en Silver Lake ▬ Terra Save EmptyMiér 21 Feb 2024, 22:27 por Harley Køhler

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Amanecer en Silver Lake ▬ Terra Save BfaHM5eAmanecer en Silver Lake ▬ Terra Save TT9KvUfAmanecer en Silver Lake ▬ Terra Save Gubwrm5Amanecer en Silver Lake ▬ Terra Save Gubwrm5
Directorios

Amanecer en Silver Lake ▬ Terra Save

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amanecer en Silver Lake ▬ Terra Save Empty Amanecer en Silver Lake ▬ Terra Save

Mensaje por Octavia Orue Jue 23 Nov 2023, 00:40

27 de mayo de 2016.

Demasiadas emociones para un mismo día. Había logrado regresar a Silver Lake con todo lo vivido y se sentía extraña. Había buscado a su madre sin mucho éxito. Helena Alter había cambiado, le explicaron, con la marcha de su hija y su desaparición... Helena comenzó a dar clases de tiro, de defensa... según le habían explicado, fue su novio quien la estaba enseñando y entonces salió al exterior. Decían que Helena quería encontrar a Octavia, seguir sus pistas y ahora la joven se sentía tan culpable por lo que le había hecho pasar a su madre. ¿Y si no regresaba? Sería su castigo por todo lo ocurrido.

Octavia seguía sin creerse que Helena se hubiera preparado tanto, pues ahora resultaba que ya ni se encargaba de la cafetería. Era una mujer que se había encargado desde su llegada en cocinar, limpiar, ayudar en las tareas cotidianas de Silver Lake. Ahora, según le habían explicado otros miembros del refugio. Helena hacía turnos de vigilancia, salía a controlar el perímetro o incluso se iba durante días junto a su novio en búsqueda de víveres, medicamentos, cualquier cosa que sirviera para el refugio.

Alucinaba. El día anterior fue bastante movidito en cuanto a sorpresas. Nicholas había desaparecido, al igual que Sutton, Barbara... y su madre. A la que se moría de ganas por ver. Y resulta que estaba por ahí cazando zombies. Le costaba aún asimilarlo.

Le habían dejado una cabaña nueva, aunque alguien se había ofrecido a abrirle la de su madre ella se negó, si estaba viviendo ya con su novio no deseaba burlar su intimidad. Le explicaron que sus cosas las tendría ella aún. No tuvo la misma suerte Aidan, a quien ya le habían explicado que la mayoría de sus cosas las habían donado y ya si nos poníamos en lo peor... Leo directamente no tenía nada. Todo se quedó con Rosalie.

Oh Rosi, al final hasta yo te tenía cariño... —dijo en un momento. No hubo mejor sensación, pese a todo, que la de poder asearse, un baño largo, ropa limpia que le habían dado y... oler bien, sentirse una persona por fin. Luego se fue a dormir con la idea de hacerlo durante años, y aunque se suponía que iba a ser fácil, no lo fue. No paraba de dar vueltas en la cama. Se había pasado los últimos ocho meses durmiendo con un ojo abierto y otro cerrado... bueno, en realidad, casi nunca dormía y ahora que podía sentirse a salvo, descansar por fin, era incapaz de conciliar el sueño.

Joder... —se quejó en un momento dado de la noche. Al levantarse, en mitad de la soledad de aquella cabaña vacía, a excepción de su ropa en una silla. Vio en un reloj que eran las seis de la mañana, así que decidió levantarse ya. Vestirse y salir. Podría ir a desayunar tal vez ya. Recordaba que la cafetería comenzaba a funcionar temprano para quienes regresaban de la guardia. Tal vez podría echar una mano o incluso hacer vigilancia. Salió de la cabaña y entonces la vio. Helena Alter. Avanzaba a paso ligero hacia la cabaña de Octavia y cuando se vieron, las dos se quedaron paralizadas.

Acabo de llegar, me dijeron que habías vuelto y te prometo que no me lo podía crear... vengo corriendo —desde el porche de la cabaña pudo ver como su madre rompía a llorar.

Mamá —sollozó Octavia nada más verla. Las dos corrieron la distancia entre ambas para fundirse en un abrazo. Octavia la rodeaba con todas sus fuerzas, como si se tratase de una niña pequeña, y Helena hacía lo propio, además llenándola de besos por todas partes—. Mamá, lo siento, lo siento... —repetía ella una y otra vez, carcomida por la culpa que sentía.

Shhh mi niña, mi niña, me temía lo peor, pero ya estás aquí, mi todo —los besos no cesaban, la fuerza no bajó de nivel. Helena la abrazaba con miedo de que pudiera escaparse. La apretaba contra si por todo el tiempo que habían pasado sin verse, por todos los miedos, por las noches en vela, por los días de búsqueda, por la angustias... había pasado los peores días de su vida, pero ahora los olvidaba, ahora esas heridas curaban con simplemente poder abrazar a su niña.


Amanecer en Silver Lake ▬ Terra Save 9L1kkWV

Octavia Orue

Octavia Orue
Seguridad Terra Save

Volver arriba Ir abajo

Amanecer en Silver Lake ▬ Terra Save Empty Re: Amanecer en Silver Lake ▬ Terra Save

Mensaje por Ashley B. Jones Dom 28 Ene 2024, 00:48

Los cuchicheos fuera la despertaron. Abrió los ojos de par en par y aunque trató de volver a dormir ya era incapaz. Se giró y observó a Matt dormido a su lado. Observó la marca en su piel y un escalofrío la recorrió por completo. ¿Era real aquello? Todavía se lo preguntaba. Con suavidad se escabulló de la cama, no sin antes besar su brazo.

Ashley se vistió rápidamente con las ropas que había dejado la noche anterior en la silla y salió fuera de la cabaña. ¡¿Quién demonios estaba armando ese jaleo fuera a esas horas?! Aún era hasta temprano para las cocineras de la cafetería que se levantaban a preparar el desayuno. Bajó las escaleras del porche de su cabaña, no muy lejos de ella pudo distinguir dos figuras, parecían abrazarse. Una de ellas sujetaba el rostro de la otra llenándolo de besos. Ashley frunció el ceño, aunque el cielo parecía algo más claro, es decir, amanecía, aún era oscuro como para distinguir algo.

Shhh... vais a despertar a medio... — chistaba mientras que se acercaba a ellas, eran dos mujeres. Pero cuando distinguió que una de ellas era Helena Alter calló de golpe. — ¿Octavia? — susurró incrédula al reconocer a la otra.

¡Ay Dios mío! — y ahora la que alzó la voz fue ella. Corrió hacia ambas mujeres y prácticamente se abalanzó sobre su vieja amiga. — Pensábamos que estabas muerta... ¿qué ha pasado, dónde has estado? — cientos de preguntas aparecieron en su cabeza, pero no podía con todo. La abrazó muy fuerte, tanto que hasta Helena se reía al verlas. — Señor, ¿esto es real? — miró a la madre de Octavia y allí asintió feliz. Ashley tenía miedo de seguir soñando.

¿Y, y...? — Ashley se apartó para mirarla, quería preguntar por Leo y Aidan, pero fue incapaz, estaba aterrada por la respuesta.


Amanecer en Silver Lake ▬ Terra Save A3f5c649a188a4efd5e20314b0f6f626

Matt ♥️:

Ashley B. Jones

Ashley B. Jones
Ciencia Terra Save

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.