• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Remains - cambio de botón
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Octubre & Noviembre} EmptyHoy a las 11:38 por Invitado

» El monstruo que he hecho de ti [0/1]
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Octubre & Noviembre} EmptyLun 22 Abr 2024, 07:23 por Sylvia Weis

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Octubre & Noviembre} EmptyDom 21 Abr 2024, 10:46 por Keith B. Kästner

» Casa sobre ruedas [Thea]
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Octubre & Noviembre} EmptySáb 20 Abr 2024, 16:39 por Thea Grayson

» ₪ Novedades de abril
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Octubre & Noviembre} EmptyVie 19 Abr 2024, 08:00 por Agent 4.0

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Octubre & Noviembre} EmptyMiér 17 Abr 2024, 21:57 por Ryder

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Octubre & Noviembre} EmptyMar 16 Abr 2024, 23:58 por Ryder

» Redención con aterdecer
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Octubre & Noviembre} EmptyLun 01 Abr 2024, 04:14 por Agent 4.0

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Octubre & Noviembre} EmptySáb 30 Mar 2024, 11:40 por Grey Seiffert

» Día a día [Mathias Andersen]
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Octubre & Noviembre} EmptyJue 28 Mar 2024, 13:56 por Agent 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Octubre & Noviembre} Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Octubre & Noviembre} BssODpe{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Octubre & Noviembre} SH3v5Xc{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Octubre & Noviembre} SH3v5Xc{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Octubre & Noviembre} SH3v5Xc{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Octubre & Noviembre} SH3v5Xc{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Octubre & Noviembre} SH3v5Xc{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Octubre & Noviembre} SH3v5Xc{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Octubre & Noviembre} SH3v5Xc

{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Octubre & Noviembre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Octubre & Noviembre} Empty {#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Octubre & Noviembre}

Mensaje por Agent 4.0 Mar 04 Dic 2012, 19:11

#The Enjoy the Silence Awards: Agosto & Septiembre

Se acaba este mes y es por ello que ya toca realizar los premios de los dos pasados meses, las categorías han variado un tanto a las del último mes, ya que si no se hacen aburridas, cada mes se pondrán nuevas y algunas irán desapareciendo, apareciendo etc... Podéis sugerir categorías a la vez que votáis para la próxima entrega.

Hemos decidido probra a hacer las votaciones de dos meses en vez de cada uno.

#Normas

#Deben votar en este mismo post.
#No os podéis votar a vosotros mismos.
#Aquellos usuarios con más de una cuenta, que procuren por favor, no votarse a si mismos en otras cuentas.
#Debéis votar en todas las categorías, solo se pueden dejar hasta un máximo de 3 categorías en blanco, si se dejan más, no se tomará en cuenta la votación.
#Si votas en todas las categorías, te regalaremos 5 puntos gratis.
#Debéis hacer esa breve explicación.
#Las votaciones acaban el día el día 8 de Diciembre.
#Se publicarán los ganadores en este mismo post y las puntuaciones.
#Este quedará abierto unos días más para que podáis comentar los resultados.
#Debéis enviar la siguiente ficha.

Cuestionario:
Código:
[b]#Mejor personaje masculino:[/b]
{Breve explicación de por qué se le vota a él, debes tener en cuenta,  que haya sido activo, que haya roleado, que sus roles sean buenos etc...}
[b]#Mejor personaje femenino:[/b]
{Breve explicación de por qué se le vota a ella, debes tener en cuenta,  que haya sido activa, que haya roleado, que sus roles sean buenos etc...}
[b]#Locura:[/b]
{Vi lo que hizo y me dejó sin palabras... }
[b]#Mejor pareja:[/b]
{Breve explicación de por qué los votas a ellos, ten en cuenta que no tienen por qué ser pareja, puede que tu creas que hacen una buena pareja, que vayan a acabar juntos etc...}
[b]#Mata Zombies del Mes:[/b]
{¿Por qué ha sido el mejor?.}
[b]#Más Sexy:[/b]
{El personaje más sexy del mes.}
[b]#El premio a la supervivencia:[/b]
{Seamos lógicos, en las situaciones más complicadas sale la picaresca del ser humano y por tanto el ingenio de todos nosotros a la hora de hacer las cosas más raras y mejores para sobrevivir, ¿Quien y qué hizo?.}
[b]#Más Divertido:[/b]
{Ese personaje con el que te ríes.}
[b]#Mejor post de rol:[/b]
{Habéis tenido dos meses, podéis incluir los posts que aún abiertos hace siglos hallan sido seguidos en estos dos meses.}
[b]#Mejor Exterminación:[/b]
{Mató a un zombie, si, pero aún estoy flipando por como lo hizo, ¿Quien y como?.}





We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

Uno de mis ultimos post, pues salgo ésta noche.

#Mejor personaje masculino: Nacho. Postea bien y me agrada bastante
#Mejor personaje femenino:
Kenedy Ulliel. Aunque estos dos últimos días no la haya visto es activa. Y su pj me agrada bastante así como sus post.
#Locura:
Antonio Recio, este tipo es lo más chiflado que he visto por aquí. Y creo que su ego está tan inflado como su estomago xD.
#Mejor pareja:
Esmeralda y Nicholas. Ese par de tórtolos han llegado muy lejos en su relación
#Mata Zombies del Mes: Como no puedo votarme a mi mismo votaré por Vanessa, ella sí es toda una exterminadora.
#Más Sexy:
Kennedy Ulliel y no me pidan explicación, que sonaré muy pervert xDD.
#El premio a la supervivencia:
Argg. si tan sólo pudiera votar por alguién del pasado. Supongo que voto por Vanessa que ha aprendido a manejar dos rifles al mismo tiempo para apuntar a dos personas en distintas direcciónes...y porque es capaz de dormir en rocas.
#Más Divertido:
Como me gustaria poder votar por mí aquí xD. Pero como no puedo votaré por Nacho y sus comparaciones on rol que me hacen reír.
#Mejor post de rol:
No me leo post de otros, así que espero que cuente uno donde estoy.
El wisky, la reina y la armada
#Mejor Exterminación:
Franky Fitzgerald, me encanto como fue a matar dos zombis por detras para salvar a Harrison.

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Octubre & Noviembre} Empty Re: {#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Octubre & Noviembre}

Mensaje por Kennedy Ulliel Mar 04 Dic 2012, 21:18

#Mejor personaje masculino:
Maximillian, por haber vuelto y ponerse manos a la obra con todo lo que debía.
#Mejor personaje femenino:
Franky Fitzgerald, es nueva y me parece muy activa y que le gusta rolear.
#Locura:
Antonio Recio, leí su post y me parece el loco perfecto para esta categoría.
#Mejor pareja:
Ashley y Harry, son la única pareja más pegajosa y los más cucos que veo.
#Mata Zombies del Mes:
Zoey, porque si, porque se lo merece y su mal genio es gracioso.
#Más Sexy:
Antonio Recio, que me resulta muy sexy y no me puedo resistir a su calva.
#El premio a la supervivencia:
Arthur Grey, porque si, porque es genial y siempre tiene mucho cuidado con todo.
#Más Divertido:
Zoey Lensherr, me resulta un personaje simpático y gracioso, ya sea por su sarcasmo o su forma de ser, aunque no vaya por ahí contando chistes.
#Mejor post de rol:
Mentirosa de Wil... Slater y Stefan (Lo siento no se escribir el nombre de ella >.<), lo vi de casualidad, ya que el título me llamó la atención y me tiene enganchada.
#Mejor Exterminación:
Vanessa y su "Ni en Kill Bill"


{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Octubre & Noviembre} YmLL

Kennedy Ulliel

Kennedy Ulliel
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

#Mejor personaje masculino:
Alex Mercer
{Lo veo roleando bastante, es activo, escribe muy bien, tiene geniales ocurrencias, y por eso lo voto^^}

#Mejor personaje femenino:
Hope A. Ryder
{Se lo tendrá muy callado (?) pero tiene muchos roles, es activa, escribe bien...}

#Locura:
Alex Mercer
{Es un psicópata que está prácticamente descuartizado... pero aun anda por aquí como si nada}

#Mejor pareja:
Sonja & Alistar
{Imo y Ajeossi ~Bueno, se quieren, se respetan, se cuidan, son adultos, maduros y graciosos.}

#Mata Zombies del Mes:
Choi Si Won
{Disfruta lo que hace, tiene estilo, vale la pena leer cómo los mata, lo describe bien, y realmente creo que se lo merece.}

#Más Sexy:
Choi Si Won
{Obvias razones.}

#El premio a la supervivencia:
Baekho
{No parece de esos muy lúcidos a la hora de pelear, pero ahí se maneja.}

#Más Divertido:
Vanessa A. Walcott
{Hace cosas raras...}

#Mejor post de rol:
El dia en que Conoci al Doctor
{Se me hace ameno de leer, y no me hacía así a Nicholas}

#Mejor Exterminación:
Choi Si Won
{"Polvo eres y polvo serás" aquí, el tercer párrafo, a mi criterio fue genial}

Volver arriba Ir abajo

#Mejor personaje masculino: Maximillian
{Porque rolea, es activo y sus post me llaman la atención.}
#Mejor personaje femenino: Hope A. Ryder
{Porque tiene un montón de roles, rolea bien y... y ya.}
#Locura: Antonio Recio
{Con tan solo ver dicho personaje aquí es para darle el premio a la locura, ole ole y ole.}
#Mejor pareja: Choi y Minzy
{Porque me parecen muy monos realmente se complementan o por lo menos a mi parecer lo hacen n.n}
#Mata Zombies del Mes: Choi Si Won
{Porque siempre anda matando zombies por donde quiera que pasa, como si fuera lo mas normal del mundo}
#Más Sexy: Nirek Ashanti
{Porque me gusta su avatar y porque seria extraño votar a un Zeklos xD}
#El premio a la supervivencia: Lionel Mcguire
{Porque ser un niño en este mundo debe ser difícil y mas de interpretar, así que se lo daré a él porque me parece justo.}
#Más Divertido: Antonio Recio
{Porque es todo un personaje xD me parto de la risa xD}
#Mejor post de rol: Misión H
{Se esté empezando pero pinta bien interesante.}
#Mejor Exterminación: Liu Yi Yun
{Porque me ha echo gracia como ha matado a dos zombies, sin mas lo he leido y me ha echo gracia, eso cuenta ¿no?}

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Octubre & Noviembre} Empty Re: {#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Octubre & Noviembre}

Mensaje por Nicholas Robles Miér 05 Dic 2012, 03:47

#Mejor personaje masculino:
{Mi voto está entre Baekho y Maximilliam, pero me quedo con Baekho por el hecho de que nunca me ha dejado esperando una respuesta.}

#Mejor personaje femenino:
{Minzy. Es buena roleando, escribe bien y sabe manejar a su personaje.}

#Locura:
{No conozco a nadie que realmente merezca el premio a la locura, pero como tengo que votar por alguien, voto por Celeste Cunningham.}

#Mejor pareja:
{Alistar y Sonja. Creo que aún no son pareja oficial, pero sería una buena relación si lo fuera.}

#Mata Zombies del Mes:
{Alex Mercer. Mecha Alex es todo un asesino de muertos vivientes.}

#Más Sexy:
{Kennedy Ulliel. Su pb es sencillamente hermosa.}

#El premio a la supervivencia:
{Christel Flowers. No puedo votar por nadie más. Es que es increíble que aún siga con vida.}

#Más Divertido:
{Nadie ha hecho reír a Nick nunca, pero si hablamos usermente, voto por Celeste Cunningham.}

#Mejor post de rol:
{Hay Vacantes
Me encanta cómo rolean Esmeralda y Christel aquí.}

#Mejor Exterminación:
{Alistar. Porque los mata con elegancia y clase.}

Nicholas Robles

Nicholas Robles
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

#Mejor personaje masculino: Alistar Harrington
{Es activo, escribe demasiado bien, tiene imaginación, veo que rolea a full. Y es un gran personaje.}
#Mejor personaje femenino: Vanessa Walcott
{Es activa, la veo en un montón de roles. Me gusta como escribe y su personaje me parece cool. }
#Locura: Antonio Recio
{Gente loca...gente loca...bueno, varios aquí lo estan pero este puesto esta hecho para él. }
#Mejor pareja: Hope Y Alex
{Por que me caen bien y punto. Nah, ¿qué puedo decir? Hacen una gran pareja, trabajn en equipo, se entienden. Y son muy lindos.}
#Mata Zombies del Mes: Alex Mercer
{Creo que se merece este puesto, he leido post de él y llegué a esa conclusión. El rubiecito ES el mata zombies del mes.}
#Más Sexy: Alistar Harrington
{Este "anciano" tiene lo suyo. Y no, no tiene nada que ver el hecho de haberlo visto desnudo.}
#El premio a la supervivencia: Chistel Flowers
{Todavía me sorprende que siga con vida! Ella se merece este puesto.}
#Más Divertido: Zoey Lansherr
{Leí algunos post de ella y me reí bastante. Claro..siempre y cuando se vea de afuera y no seas la maltratada xD}
#Mejor post de rol: Enter sandman (Hope, Alex y Alistar)
{Como ya dije en los awards del año: Hay acción, humor y cerveza. Además de los tres personajes geniales que están ahí, con su gran forma d escribir.}
#Mejor Exterminación: Choi Si Won
{ La verdad es que no sabía a quien votar, hasta que leí ese párrafo que marco Minz y encontré a quien votar. Yeah}


Volver arriba Ir abajo

#Mejor personaje masculino: Alex Mercer

{Sus ideas son muy buenas, los roles de muy buena calidad, y siempre esta activo en uno u otro rol}

#Mejor personaje femenino: Hope A. Ryder

{Me enamora su forma de rolear, tiene mucha calidad, y la sencillez con que lo ahce te permite disfrutar el relato de principio a fin}

#Locura:Nicholas Robles

{Ir por una corazonada en busca de una chiquilla… sin saber donde esta, eso es una locura.}

#Mejor pareja: Choi y Minzy

{De alguna forma extraña han llegado a complementarse y mantener la esencia de sus personajes a pesar de la relación… eso es difícil de hacer.}

#Mata Zombies del Mes: Choi si won

{No conozco muchos mata zombies por el momento, pero las malas leguas dicen que es excelente}

#Más Sexy: K - mart

{Me encanta, es demasiado natural en sus facciones como apra hacerla a un lado }

#El premio a la supervivencia: Esmeralda Carbogniani

{Maneja las situaciones siempre con calma, ha sabido sobrevivir a pesar de todo lo que ha vivido, me parece que es un personaje que ha sido olvidado para este award debido a su rango como militar.}

#Más Divertido: Nulo


#Mejor post de rol: e día que conocí al doctor.

{Es un post que sale de lo habitual en el foro, y bueno, normalmente los flashbacks son así, pero permite ver a los personajes de una manera distinta}

#Mejor Exterminación: Nulo

Volver arriba Ir abajo

#Mejor personaje masculino: Alistar Harrington
{Excelentes roles, excelente persona. Nada mas que decir.}

#Mejor personaje femenino: Hope A. Ryder
{Roleadora esencial para mi por excelencia, ademas es una adorable user y pj.}

#Mejor pareja: Minzy y Choi
{Son adorables. Simplemente eso.}

#Mata Zombies del Mes: Choi
{Se luce a la hora de exterminar.}

#Más Sexy: Sonja Korsakov
{Apostaría que era una modelo antes del apocalipsis.}

#El premio a la supervivencia: Christel Flowers
{No se necesita mucho para darse cuenta que sobrevivir en su lugar es MUY difícil.}

#Más Divertido: Mark Hawkeye
{Tiene algo que me hace reír. Sera su personalidad.}

#Mejor post de rol: Búsqueda Implacable
{Simplemente es algo digno de leer comiendo palomitas.}

#Mejor Exterminación:
{Mató a un zombie, si, pero aún estoy flipando por como lo hizo, ¿Quien y como?.}

Volver arriba Ir abajo

#Mejor personaje masculino: Alex Mercer
No sólo rolea muy bien, sino que anda roleando por doquier, como si fuera un transtorno compulsivo el cual entiendo perfectamente XD

#Mejor personaje femenino: Sonja Korsakov
La forma en que su personaje evolucionó y mejoró durante el lapso que consideran las votaciones es brutal, simplemente plausible, además de que cuando leo sus post siempreme viene a la mente qué responderle.

#Locura: Marlon Braventos
Saltar de un edificio, con una tonelada de peso encima y caer a una bañera para contarlo... es loco.

#Mejor pareja: Hope A. Ryder y Alex Mercer
Es sorprendente cómo se desenvuelven juntos, como si fueran piezas del mismo reloj.

#Mata Zombies del Mes: Alex Mercer
Es el equivalente a ver un tanque aplastar zombies, así de sencillo.

#Más Sexy: Sonja Korsakov
Su personalidad y apariencia la vuelven merecedora de éste premio.

#El premio a la supervivencia: Christel Flowers
¿Cómo lo hace? No lo entiendo sencillamente.

#Más Divertido: Alex Mercer.
Aunque puede ser muy brutal, tiene si lado cómico que hace entretenido leer sus roles.

#Mejor post de rol: Zerstörer - Hope A. Ryder, Celeste Cunningham y Alex Mercer.
Tiene una peculiar mezcla de un poco de todo que lo hace cautivante.

#Mejor Exterminación: Choi Si Won
Definitivamente separar la cabeza de un zombie justo de esa forma no tiene precio.

Volver arriba Ir abajo

{#} Todos los usuarios que votaron en todas las categorías reciben 5 puntos.

El personaje masculino de estos dos meses recibe 25 puntos.
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Octubre & Noviembre} F-firmpjn50f1b1570011d4cd

El personaje femenino de estos dos meses recibe 25 puntos.
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Octubre & Noviembre} F-femmefir50f1b1850011d4ce

La pareja del mes recibe 10 puntos.
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Octubre & Noviembre} F-parejafir50f1b1b10011d4cf

El personaje con mayores locuras recibe 10 puntos.
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Octubre & Noviembre} F-antoniofir50f1b1cc0011d4d0

El mata Zombies de estos dos meses recibe 10 puntos.
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Octubre & Noviembre} F-choifir50f1b2020011d4d1

El personaje más divertido recibe 10 puntos.
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Octubre & Noviembre} F-zoefi50f1b2230011d4d2

El personaje con el premio a la supervivencia recibe 10 puntos.
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Octubre & Noviembre} F-firsup50f1b25c0011d4d4

El personaje con la mejor exterminación recibe 10 puntos.
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Octubre & Noviembre} F-ex_firma50f1b2830011d4d5

Los participantes del mejor rol reciben 10 puntos.
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Octubre & Noviembre} F-firrol50f1b2c00011d4d6

Felicidades a los gaandores.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

¡Que gran país, gano cosas por no hacer nada! Ay...

Ahora en serio: ¡muchas gracias por haberme votado y las firmas geniales!

Volver arriba Ir abajo

Christel toma su firma llorando con ternura, y saluda a todo mundo llenandolos de besos para al final juntarse con k-mart y medir la tonalidad de sus cabellos, rogando por ser igual de mona que ella cuando crezca

Volver arriba Ir abajo

Wiiiiii, gracias por votarnos como pareja del mes!!!! ♥ Y vaya que mi pareja es un asesino nato *-*

Felicidades a los que ganaron, gracias a los que botaron y la próxima será para quienes no ganaron esta vuelta.

Ya agrego mi gran mérito a mi firma (?)

Por cierto, las firmas se ven geniales!!!! ~

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.