• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Remains - cambio de botón
¡En la lata! #Por Invitación - Página 3 EmptyHoy a las 11:38 por Invitado

» El monstruo que he hecho de ti [0/1]
¡En la lata! #Por Invitación - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 07:23 por Sylvia Weis

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
¡En la lata! #Por Invitación - Página 3 EmptyDom 21 Abr 2024, 10:46 por Keith B. Kästner

» Casa sobre ruedas [Thea]
¡En la lata! #Por Invitación - Página 3 EmptySáb 20 Abr 2024, 16:39 por Thea Grayson

» ₪ Novedades de abril
¡En la lata! #Por Invitación - Página 3 EmptyVie 19 Abr 2024, 08:00 por Agent 4.0

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
¡En la lata! #Por Invitación - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 21:57 por Ryder

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
¡En la lata! #Por Invitación - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 23:58 por Ryder

» Redención con aterdecer
¡En la lata! #Por Invitación - Página 3 EmptyLun 01 Abr 2024, 04:14 por Agent 4.0

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
¡En la lata! #Por Invitación - Página 3 EmptySáb 30 Mar 2024, 11:40 por Grey Seiffert

» Día a día [Mathias Andersen]
¡En la lata! #Por Invitación - Página 3 EmptyJue 28 Mar 2024, 13:56 por Agent 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
¡En la lata! #Por Invitación - Página 3 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500¡En la lata! #Por Invitación - Página 3 BssODpe¡En la lata! #Por Invitación - Página 3 SH3v5Xc¡En la lata! #Por Invitación - Página 3 SH3v5Xc¡En la lata! #Por Invitación - Página 3 SH3v5Xc¡En la lata! #Por Invitación - Página 3 SH3v5Xc¡En la lata! #Por Invitación - Página 3 SH3v5Xc¡En la lata! #Por Invitación - Página 3 SH3v5Xc¡En la lata! #Por Invitación - Página 3 SH3v5Xc

¡En la lata! #Por Invitación

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡En la lata! #Por Invitación - Página 3 Empty ¡En la lata! #Por Invitación

Mensaje por Vanessa A. Walcott Vie 18 Ene 2013, 23:26

Recuerdo del primer mensaje :

Anna conducía su viejo Mustang del 66 con bastante velocidad, tristemente me recordaba bastante a mi Impala y no pude evitar sentir aquella desesperación al pensar en que aún debería de seguir oculto en San Francisco, con mis cosas y todo ahí... Y eso me cabreaba y bastante, sin duda había heredado la obsesión de Aaron por aquel coche. La verdad es que ni ella ni yo íbamos con un buen ánimo, en la última semana habíamos hecho más que en todo un año y a todo esto habíamos estado más tiempo que nunca juntas. Iba sentada a su lado, la miré de reojo mientras me echaba hacia adelante y encendía la radio a la vez que le daba una calada a mi cigarrillo y luego me apoyaba en el marco de la ventanilla que estaba abierta, disfrutando del aire a la vez que los primeros acordes de The Final Countdown de Europe, aquellos coches solo tenían para poner una de esas cintas pequeñitas de los radiocassette, lo bueno es que tanto Anna como yo teníamos los mismos gustos musicales, así que aquellas canciones eran demasiado geniales.

-Me encanta esta...-Sonreí recordando la veces que la había cantado y escuchado mientras que subía el volumen de la radio. Me coloqué bien las gafas de aviador que descansaban en mi cabeza y me asomé un poco por la carretera mirando la nada, habíamos recorrido el país en una velocidad récord, solo llevaba mis katanas, la palanca, la recortada y las dos glocks, todo lo demás estaba en el coche, mierda, digamos que había accedido a acompañar a Anna a Atlanta, pero antes había que hacer algunas paradas por el norte. No me importaba, luego ella me llevaría de nuevo a San Francisco y recuperaría el coche, mierda.

Entonces miré hacia el horizonte viendo un cartel a lo lejos, pero no sabía de que ciudad podría ser, no muy grande claro, pero al fin y al cabo una ciudad.
-¿Anna, dónde debemos estar?-Le pregunté volviendo a mirarla a ella ligeramente por encima de las gafas.


No memories, no pain, no life...

Vanessa A. Walcott

Vanessa A. Walcott
División ICE

Volver arriba Ir abajo


¡En la lata! #Por Invitación - Página 3 Empty Re: ¡En la lata! #Por Invitación

Mensaje por Vanessa A. Walcott Dom 24 Feb 2013, 19:35

Vale, genial... Ahora que Anna ya sabía que no se podía contagiar no guardaba las distancias y por tanto no se molestaba en preocuparse de aquellas cosas y así sentí sus uñas con fuerza clavadas sobre mi piel, todo aquello era un tanto patético, para que engañarme, ambas medio rodando por el suelo golpeándonos como dos niñatas, que yo se podría decir que si, que aún era una niñata, pero que se suponía que ella era más mayor que yo y por tanto más responsable. Si más o menos me doblaba la edad, ¿no? Pero es que era un caso, ambas éramos un caso y ahora ambos estábamos retozando por el suelo como dos crías golpeándonos hasta que alguien me la quitó de encima...

Me quedé en el suelo tirada apoyada sobre el frío asfalto con los codos mirando con los ojos abiertos de par en par a Jared que acababa de agarrar por el pelo a Anna y tiraba de ella apartándola de mi con bastante brutalidad, bastó una amenaza a voces y se hizo un poco de silencio, ligeramente aplacado por Belikov y el idiota de su amigo que no paraban quietos, parecían dos críos, también... Rodé los ojos a la vez que llevaba la mirada hacia Jared que ahora se refería a ambas, pero solo me señalaba a mi que hice un pequeño esfuerzo por erguirme sacudiendo mis manos.

-Vale, vale...-Dije en voz baja con algo de mal humor sin llegar a mirarle directamente porque tenía razón y había pasado a sentirme un tanto como una idiota por no tener con quien más pelearme que con la persona que más confianza tenía en aquel nuevo mundo. Agarré su mano y me puse de pié, mientras que yo me sentía ridícula Anna parecía aún más molesta y se fue hecha todo un Hulk en dirección a la entrada.

-Bien...-Susurré en voz baja con bastante sarcasmo sin saber muy bien que hacer ahora mientras que me frotaba un brazo con la otra mano escuchando los golpes que ella ocasionaba contra la puerta, Belikov y luego el otro, Josh había dicho que se llamaba se fueron tras ella.

-Supongo que estúpido sería irse sin entrar ahí, puede que... Bah da igual...-No hacía falta dar explicaciones, ni engañar a nadie, no quería irme y decir que era por coger provisiones, que también era por ello, no era ningún tipo de excusa, en realidad no me iba a ir dejando las cosas así, por lo que eché a andar tras ellos de forma más lenta.


No memories, no pain, no life...

Vanessa A. Walcott

Vanessa A. Walcott
División ICE

Volver arriba Ir abajo

¡En la lata! #Por Invitación - Página 3 Empty Re: ¡En la lata! #Por Invitación

Mensaje por Jared Greace Lun 25 Feb 2013, 00:28

Anna me dedica una mirada asesina que ya he visto muchas veces antes y normalmente hechas con mayor determinación que la de una borracha así que no me amedrento y me limito a devolvérsela hasta que empieza a levantarse y a marcharse. Mucho me temo que ya no vamos a poder llevarnos bien y es una lástima tratándose de una supuesta amiga de Nessa pero yo no me arrepiento de lo que ha pasado y volvería a hacerlo de ser necesario así que habrá que convivir con ello. Tampoco es que me preocupe mucho.

Después esos dos tipejos dan su opinión en un intento de calmar los ánimos pero me limito a encogerme de hombros. No pretendo llevar esto más lejos de lo necesario pero tampoco iba a quedarme mirando como se pegaban como si fuera una lucha en el barro... lo cuál si no me equivoco es lo que pretendía Don Vomitona crónica.

-Bien... ten cuidado, anda- respondo al tipo en cuanto se presenta, mirándole con una mezcla de curiosidad e incredulidad en cuanto se marcha tambaleándose por lo que niego con la cabeza esbozando una sonrisa que tampoco dura demasiado, lo que tarda Nessa en pasar de largo para seguirles a todos hacia dentro -Ness- llamo su atención antes de que cruce la puerta para observarla un tanto enfurruñado.

-Deja el orgullo por un momento e intentad arreglarlo, ¿vale? No se encuentran buenos amigos fácilmente hoy en día- le aconsejo a pesar que bajo mi punto de vista Anna de amiga tiene muy poco pero entiendo que ella le tenga cariño así que levanto la mano a modo de despedida, por si creía que iba a quedarme a empeorar las cosas, y tras recoger algunas armas propias del Impala me dirijo a un todoterreno del aparcamiento. Hay muy pocos coches que se resistan a las manos de un mecánico como yo, dudo que esta sea la excepción.


OFF:



Memories:
thanks:


Jared Greace

Jared Greace
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

¡En la lata! #Por Invitación - Página 3 Empty Re: ¡En la lata! #Por Invitación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.