• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Remains - cambio de botón
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero} EmptyAyer a las 11:38 por Invitado

» El monstruo que he hecho de ti [0/1]
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero} EmptyLun 22 Abr 2024, 07:23 por Sylvia Weis

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero} EmptyDom 21 Abr 2024, 10:46 por Keith B. Kästner

» Casa sobre ruedas [Thea]
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero} EmptySáb 20 Abr 2024, 16:39 por Thea Grayson

» ₪ Novedades de abril
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero} EmptyVie 19 Abr 2024, 08:00 por Agent 4.0

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero} EmptyMiér 17 Abr 2024, 21:57 por Ryder

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero} EmptyMar 16 Abr 2024, 23:58 por Ryder

» Redención con aterdecer
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero} EmptyLun 01 Abr 2024, 04:14 por Agent 4.0

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero} EmptySáb 30 Mar 2024, 11:40 por Grey Seiffert

» Día a día [Mathias Andersen]
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero} EmptyJue 28 Mar 2024, 13:56 por Agent 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero} Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero} BssODpe{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero} SH3v5Xc{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero} SH3v5Xc{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero} SH3v5Xc{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero} SH3v5Xc{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero} SH3v5Xc{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero} SH3v5Xc{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero} SH3v5Xc

{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres que los Awards sean por privado?

{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero} Empty40%{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero} Empty 40% 
[ 8 ]
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero} Empty10%{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero} Empty 10% 
[ 2 ]
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero} Empty50%{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero} Empty 50% 
[ 10 ]
 
Votos Totales : 20
 
 
Sondeo cerrado

{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero} Empty {#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero}

Mensaje por Agent 4.0 Dom 27 Ene 2013, 12:32

#The Enjoy the Silence Awards: Diciembre & Enero

Se acaba este mes y es por ello que ya toca realizar los premios de los dos pasados meses, las categorías han variado un tanto a las del último mes, ya que si no se hacen aburridas, cada mes se pondrán nuevas y algunas irán desapareciendo, apareciendo etc... Podéis sugerir categorías a la vez que votáis para la próxima entrega.

Hemos decidido probar a hacer las votaciones de dos meses en vez de cada uno, ya llevamos haciéndolo así con esta tres veces seguidas y no está mal. Y ya de paso que votáis os haremos una encuesta, hemos pensado que a lo mejor mucha gente no vota porque los awards son públicos, así que hemos decidido preguntar de forma anónima, con la encuesta que hay arriba, si os gustaría que los Awards fueran pro privado, es decir, en vez de votar en estos posts, me enviaríais a mi un mensaje privado con vuestros votos.

#Normas

#Deben votar en este mismo post.
#No os podéis votar a vosotros mismos.
#Aquellos usuarios con más de una cuenta, que procuren por favor, no votarse a si mismos en otras cuentas.
#Debéis votar en todas las categorías, solo se pueden dejar hasta un máximo de 3 categorías en blanco, si se dejan más, no se tomará en cuenta la votación.
#Si votas en todas las categorías, te regalaremos 5 puntos gratis.
#Debéis hacer esa breve explicación.
#Las votaciones acaban el día el día 10 de Febrero.
#Se publicarán los ganadores en este mismo post y las puntuaciones.
#Este quedará abierto unos días más para que podáis comentar los resultados.
#Debéis enviar la siguiente ficha.

Cuestionario:
Código:
[color=royalblue][b]#Mejor personaje masculino:[/b][/color]
{Breve explicación de por qué se le vota a él, debes tener en cuenta,  que haya sido activo, que haya roleado, que sus roles sean buenos etc...}
[color=royalblue][b]#Mejor personaje femenino:[/b][/color]
{Breve explicación de por qué se le vota a ella, debes tener en cuenta,  que haya sido activa, que haya roleado, que sus roles sean buenos etc...}
[color=royalblue][b]#Pj más temerario:[/b][/color]
{Vi lo que hizo y me dejó sin palabras... }
[color=royalblue][b]#Mejor pareja:[/b][/color]
{Breve explicación de por qué los votas a ellos, ten en cuenta que no tienen por qué ser pareja, puede que tu creas que hacen una buena pareja, que vayan a acabar juntos etc...}
[color=royalblue][b]#Mata Zombies del Mes:[/b][/color]
{¿Por qué ha sido el mejor?.}
[color=royalblue][b]#Más Sexy:[/b][/color]
{El personaje más sexy del mes.}
[color=royalblueblue][b]#El premio a la supervivencia:[/b][/color]
{Seamos lógicos, en las situaciones más complicadas sale la picaresca del ser humano y por tanto el ingenio de todos nosotros a la hora de hacer las cosas más raras y mejores para sobrevivir, ¿Quien y qué hizo?, esta categoría no solo se restringe a los supervivientes, podéis votar a gente de otros grupo.}
[color=royalblue][b]#Más Divertido:[/b][/color]
{Ese personaje con el que te ríes.}
[color=royalblue][b]#Mejor post de rol:[/b][/color]
{Habéis tenido dos meses, podéis incluir los posts que aún abiertos hace siglos hallan sido seguidos en estos dos meses.}
[color=royalblue][b]#Mejor Frase:[/b][/color]
{Una frase que dijo un personaje y que te gustase bastante.}





We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

#Mejor personaje masculino: Jared Greace
{Roles buenos, no tarda en postear de vuelta y es activo, no se puede pedir mas n.n}
#Mejor personaje femenino: Vanessa A. Walcott
{Roles largos y buenos *3* siempre ronda por el foro, vamos yo la veo muchas veces O.o y siempre anda posteando}
#Pj más temerario: Baekho
{Pasearse por NY acelerando con la moto no me suena muy seguro, esperemos que los caminantes no le hayan escuchado :3}
#Mejor pareja: Minzy y Choi
{Son muy monos juntos :3 y me encantan como pareja}
#Mata Zombies del Mes: Alma K.
{Siempre está matando zombies de muy diversas maneras y siempre o casi siempre acaba con ellos :3 es mi ejemplo a seguir (?)}
#Más Sexy: Jacob Gallaher
{Es el más sexy según mi user (?) xD}
#El premio a la supervivencia: Ginebra Vaire
{Mira que no poder votarme a mi xDD Nah fuera de bromas a Gin, porque ir con una niña infectada o bueno no sé bien pero que como la niña la muerda... Adiós muy buenas O.O así que mi voto va para ella, porque sigue con la niña aún y sigue viva :3}
#Más Divertido: Sage Zeklos
{Nunca puedo dejar de reír cuando le veo, me parto y me mondo xD Ahora en serio, me lo paso genial con él sobretodo en la cb :3}
#Mejor post de rol: "Reyes, Alfiles y Peones" de Alma y Wesker
{Muero con ese post, me encanta jajajajaja}
#Mejor Frase: ¿Al bando que perteneces? Wesker; tu no perteneces a ningún bando. Tu solo eres un pequeño pilar que intenta revelarse contra una fuerza que es mucho mayor de lo que jamás podrías imaginar.
{La dijo Alma en el post que menciono antes como el mejor post; Me gusta la frase y como no sabía si tenía que ser de cb o de rol... ahí se queda esa que me gusta :3}

Aparte: "#Las votaciones acaban el día el día 8 de Diciembre." supongo que en vez de Diciembre es Febrero :3

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero} Empty Re: {#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero}

Mensaje por Vanessa A. Walcott Dom 27 Ene 2013, 14:56

#Mejor personaje masculino:
Jared Greace
¡Porque lo digo yo! no en serio, me gusta rolear con él y es activo, responde diariamente bla, bla bla...
#Mejor personaje femenino:
Anna Stephens
Yo no sé vosotros, si es por mi insistencia, pero normalmente Anna hace un rol una vez al año y el otro día hizo más de cuatro roles en una noche... O___o No en serio, se merece ganar porque la adoro, me encanta rolear con ella, nuestras tonterías son geniales y está teniendo unos días muy activos, siempre se conecta etc etc...
#Pj más temerario:
Kenneth J. Wayland
Y su imprudencia de ir a provocar a Alma K.
#Mejor pareja:
Hope y Alex
Poque me gustan el lío que tienen siempre están juntos o suelen ir de un lado a otro juntos protegiéndose ye sas cosas...
#Mata Zombies del Mes:
Adrian J. Belikov
Que a la hora de repartir, reparte leches como panes (?)
#Más Sexy:
Jared Greace
Porque si también y su forma de ir provocando ._____. , un día de estos le pegaré/o lo violaré, tiempo al tiempo...
#El premio a la supervivencia:
Milenka Furey
Porque es muy monosa y me la voy a comer (?) A demás de que ella aguanta viva que tiene muy pocos añitos y eso es un mérito muy grande.
#Más Divertido:
Lionel Mcguire
Ese pequeñajo me mata .___.
#Mejor post de rol:
Play, Destroy and Survive
De Alex y Hope, la verdad es que me gusta como llevan las cosas y con Agent el tema es más entretenido, creo...
#Mejor Frase:
-p-puedes dejar de apuntarme hay de esos muertos en los edificios cercanos...p-p-porfavor, soy cristiano y-y-y me gustan los animales tiernos-
Paxton a Brandon... Me mató.


No memories, no pain, no life...

Vanessa A. Walcott

Vanessa A. Walcott
División ICE

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero} Empty Re: {#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero}

Mensaje por Jacob Gallaher Dom 27 Ene 2013, 19:28

#Mejor personaje masculino:
Jared Greace
{Siempre hay algún post suyo que leer, rolea bastante bien, sin lugar a dudas, por ello creo que se merece este puesto.}
#Mejor personaje femenino:
Vanessa A. Walcott
{Nessa siempre está por aquí, además, rolea muy bien y a mis ojos es una de las mejores personajes femeninas.}
#Pj más temerario:
Kenneth J. Wayland
{Por molesrar a Alma... Que ya de por si es peligrosa.}
#Mejor pareja:
Minzy y Choi
{Me encanta como se ven en pareja, la verdad.}
#Mata Zombies del Mes:
Alma K.
{En este tiempo ha decidido darle mucha caña a los zombis, ¡temedla!}
#Más Sexy:
Alma K.
{A mis ojos es el más sexy (y perfido, peligroso...)}
#El premio a la supervivencia:
Milenka Furey
{Esta niña ha sobrevivido durante un año lo que ni grandes militares vivieron un día, realmente se lo merece.}
#Más Divertido:
Alma K.
{Me río mucho con sus post, a su manera es muy graciosa. }
#Mejor post de rol:
"Reyes, Alfiles y Peones" De Alma K. y Albert Wesker
{Cada vez que me paro a leer ese tema acabo riendome hasta hartarme. }
#Mejor Frase:
-¿Al bando que perteneces? Wesker; tu no perteneces a ningún bando. Tu solo eres un pequeño pilar que intenta revelarse contra una fuerza que es mucho mayor de lo que jamás podrías imaginar.
{Habiendo demostrado ya lo poco que le importaba que Wesker fuera un superior, Alma K. le dejó las cosas claras con estas palabras.}


{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero} A5mowel

Jacob Gallaher

Jacob Gallaher
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero} Empty Re: {#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero}

Mensaje por Jared Greace Dom 27 Ene 2013, 21:18

#Mejor personaje masculino: Jacob Gallaher
Le veo conectado a diario, casi tanto como yo (??) , por lo que es activo, lleva sus posts al día y además narra bien así que, ¿qué más se puede pedir?

#Mejor personaje femenino: Vanessa A. Walcott
Miss acumulación de premios xDDD Pero bueno aún así hay que admitir que se los gana a pulso. Activa, con mucha iniciativa y una estupenda narrativa. Además rolear con ella siempre es entretenido y eso no lo consigue cualquiera.

#Pj más temerario: ----
Como ya he dejado una catgeoría vacía por abajo creo que me columpio y dejo otra, que todavía no conozco a demasiada gente

#Mejor pareja: Vanessa A. Walcott & Anna Stephens
Las voto como mejor pareja de amigas, mal pensaos xDDD
Hacen el dúo perfecto de fiesteras mata-zombies y se compenetran como si prácticamente fueran hermanas.

#Mata Zombies del Mes: Alma K.
Pues lo que ya han ido diciendo por ahí, reparte hostias como panes.

#Más Sexy: Franky Fitzgerald
¿¿Pero vosotros habéis visto el bailecito que me ha metido?? No se me han caído los gallumbos al suelo por pena, por no hablar de lo que se ha levantado (???). En fin, Franky sin duda xDDD

#El premio a la supervivencia: Milenka Furey
Es una niña de doce años y sigue viva sin protección de adultos constante, creo que es suficiente motivo para considerarla superviviente nata o.O

#Más Divertido: Lionel Mcguire
Yo también me descojono con este crío. Me pega, me vacila... pero me compensa con sus tiritas de Bob Esponja. En fin nunca sabes por dónde te va a salir con sus anécdotas y enseñanzas de Josh y Belikov xD

#Mejor post de rol: ---
No suelo ser mucho de leer posts ajenos así que me temo que lo dejo en blanco aunque me quede sin los puntitos

#Mejor Frase: Lionel Mcguire
-Por cierto... El Tito Josh dice cuando no me porto bien que va a venir el Señor petofilo a secuestrarme, ¿tu no serás ese señor petofilo verdad?-

Las sabias palabras de Lio siempre me llegan a la patata :prrrrrrr:



Memories:
thanks:


Jared Greace

Jared Greace
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo


#Mejor personaje masculino:
Nicholas Robles (es muy divertido rolear con el, ademas que me encanta como pj
)

#Mejor personaje femenino:
Minzy (si bien mi pj y el de ella no se llevan para nada bien, es muy impresionante que haya acabado con una orda de zombies ella solita)

#Pj más temerario:
la pequeña Milenka Turey (que una niña siga viva despues de tanto tiempo sola, reconoce que tiene valor)

#Mejor pareja:
Choi y Minzy (esta pareja de asiaticos locos psicopatas, me parece la mejor XD)

#Mata Zombies del Mes:
Nicholas Robles (cuando nos enfrentamos a los BOW y salimos vivos!!)

#Más Sexy:
Este se lo doy a la sexy doctora Francoise Coppola

#El premio a la supervivencia:
Nacho...! (luego de sobrevivir con migo en el bosque , me parece un buen superviviente)

#Más Divertido:
Este premio se lo doy a miss Minzy (me da mucha risa que su pj sea tan "inhumano")

#Mejor post de rol:
Nicholas Robles

#Mejor Frase:
hmmmm un premio dificil...pero este se lo doy a Charlotte Clawson

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero} Empty Re: {#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero}

Mensaje por Nicholas Robles Lun 28 Ene 2013, 01:08

#Mejor personaje masculino:
Jared Greace.
{Este mes no he roleado con muchos personajes masculinos, así que no puedo decidir, por lo que me inclino por el más votado hasta ahora}
#Mejor personaje femenino:
Zoey Lensherr.
{Es un personaje fabuloso. La única que he visto que ha sabido llevar muy bien su rol de mercenario. Abre varios temas libres y es muy activa}
#Pj más temerario:
Zoey Lensherr.
{Porque pilotear un avión de combate y volar el Golden Gate para matar a un B.O.W. y dos hordas de zombis, no debe pasar desapercibido}
#Mejor pareja:
Choi y Minzy.
{No son una pareja nueva, pero es que ¿hay alguna pareja nueva?}
#Mata Zombies del Mes:
Zoey Lensherr.
{Es que enserio, aún sigo alucinando con lo de volar el Golden Gate}
#Más Sexy:
Franky Fitzgerald.
{La señorita Fitzgerald es la más sexy, bajo criterio de user}
#El premio a la supervivencia:
Lionel McGuire.
{A todos nos impresionan los niños que han sobrevivido un año entero, y sobretodo si están solos, o si son muy pequeños, o si no han recibido ninguna herida en todo este tiempo. Pues Lionel reune todas estas características.}
#Más Divertido:
Antonio Recio.
{Da un poco de alegría al mundo post apocaliptico, además no hay mucho de dónde elegir}
#Mejor post de rol:
Reyes, Alfiles y Peones.
{Se ven pocos temas cuyas respuestas sean tan largas}
#Mejor Frase:
Que ardan, Wesker, que sea consumido todo lo que no sirve de Umbrella y que luego, el Fénix resurja de sus propias cenizas como un ser indestructible; hagamos esta compañía indestructible.
{Alma K. Toda una filósofa ella}

Nicholas Robles

Nicholas Robles
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

#Mejor personaje masculino: Arthur Grey
{Me debatía entre mis dos hombres favoritos pero, ya que la victoria parece estar clara para uno, mi boto se desvía para Grey. Lleva en el foro desde tiempos prehistóricos y cada rol es mejor que el anterior.}
#Mejor personaje femenino: Zoey Lensherr.
{Con permiso de la super premiada Walcott elijo a Zoey para esta categoría. Tiene un montón de roles abiertos, cada uno de ellos roza la perfección, y consigue meterte en situación desde el primer momento.}
#Pj más temerario: Zoey Lensherr.
{Por que la palabra miedo no esta inscrita en su diccionario}
#Mejor pareja: Hope y Alex.
{¡Love is in the air y esas cosas!}
#Mata Zombies del Mes: Jared Greace.
{Por que además de acabar con ellos los mata con estilo y eso siempre es de admiración}
#Más Sexy: Charlotte Clawson.
{Me pueden las pelirrojas, que se le va a hacer.}
#El premio a la supervivencia: Milenka Furey.
{Una niña de 12 años vs un mundo repleto de zombies ¿Hace falta decir algo más? Bueno vale: ¡Me parece tan adorable y achuchable!}
#Más Divertido: Anna Stephens
{Sus post te hacen soltar más de una carcajada}
#Mejor post de rol: Reyes, alfiles y peones.
{Dos grandes posteadores y una buena historia.}
#Mejor Frase:
{-¿Eh...? No sé, quizá la peli esa de la niña del pozo... Que todas las pelis de terror orientales son iguales, ¿sabes? No sé qué manía tienen con los pelos largos y oscuros pero funciona bastante bien para acojonar aunque personalmente siempre he preferido los monstruos que mutilan y destripan gente con un sólo zarpazo. Supongo que me va más lo gore pero pierde un poco de gracia cuando te lo puedes encontrar en cualquier momento...} -Jared Greace/Heaven-

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero} Empty Re: {#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero}

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 21:46

#Mejor personaje masculino: Jared Greace
{He leído un par de sus temas, y la verdad, su calidad de rol, calidad de personaje, historia y todo es bastante buena, además que siempre me da gracia leerle y tiene buenas ideas. Los roles que llevan son muy buenos así que me animo por él.}
#Mejor personaje femenino: Zoey Lensherr
{Tiene bastantes post abiertos, al igual que de lo que dije antes, su calidad de rol muy buena, está muy metida en su personaje y sus temas son creíbles al igual que su interpretación. Es una verdadera mercenaria. }
#Pj más temerario: Kenneth J. Wayland.
{Bueno, temerario por el hecho de que fue el primero en tirarme unas palabras por ahí xD nunca nadie lo había hecho. Además que su personaje es lo que un USFU debería ser. }
#Mejor pareja: Hope y Alex
{A mi punto de vista, ellos hacen una linda pareja, se complementan bien on rol y sus temas son siempre ineresantes de leer, ya que la manera con la que lo llevan es genial. }
#Mata Zombies del Mes: Astoria Zeklos
{Leí un post de ella, y a decir verdad, me hizo reír mucho sus maneras de matar zombies, además que se las arregla bastante bien con criaturas de todo tipo y tiene verdaderas agallas.}
#Más Sexy: Jared Greace
{El poder de Avenged Sevenfold domina a las féminas}
#El premio a la supervivencia: Milenka Furey
{Porque sobrevivir en un mundo así ya es difícil, y sobrevivir siendo una cría demuestra gran potencial y agallas.}
#Más Divertido: Zoey Lensherr
{Porque en sus post siempre salen con frases que me hacen sacar más de una sonrisa al leerlas.}
#Mejor post de rol: El Refugio de las Tormentas
{Un post largo, de respuestas de buena calidad, buena ambientación y buenos personajes. Me han hecho reír mucho (y Alma no se rie muajajaja) y la situación y todo fue muy bien desarrollada. }
#Mejor Frase: "Una mujer con pinta de prostituta sado la tenía secuestrada. Espero que le haya hecho un favor y le cortase la lengua"
{Zoey Lensherr en Wanted. Leí esa frase y estallé en carcajadas, la verdad es que me hizo mucha gracia y cuando leo el tema siempre me acuerdo de esta xD .}

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero} Empty Re: {#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero}

Mensaje por Adrian J. Belikov Sáb 02 Feb 2013, 15:21

#Mejor personaje masculino: Jared Greace
Que está por todas partes.
#Mejor personaje femenino: Vanessa A. Walcott
Que ella si que está por todas partes.
#Pj más temerario: Josh Mcguire
Por lo del cañón, estamos como una puta cabra.
#Mejor pareja: Anna y Vanessa
Como ha dicho Jared, las dos juntas son de lo que no hay ya por aquí...
#Mata Zombies del Mes:Arthur Grey
Que es un buen soldado.
#Más Sexy: Katherine A. Stephens
Porque su avatar me levanta el ánimo...
#El premio a la supervivencia: Leon S. Kennedy
Porque se maneja bien.
#Más Divertido: Lionel Mcguire
Porque el mocoso lo peta, estoy muy orgulloso de él, sin duda va a ser un buen heredero de Josh y de mi...
#Mejor post de rol: Ale ya me he quedado sin puntillos...
#Mejor Frase:
-Por cierto... El Tito Josh dice cuando no me porto bien que va a venir el Señor petofilo a secuestrarme, ¿tu no serás ese señor petofilo verdad?-
De Lionel a Jared, muy buena.


{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero} 23r6ek8

Spoiler:


Adrian J. Belikov

Adrian J. Belikov
SEALS

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero} Empty Re: {#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero}

Mensaje por Jack Whitlock Dom 24 Feb 2013, 15:59

Todos los usuarios que han votado en todas las categorías reciben 5 puntos.

El personaje femenino del mes recibe 25 puntos:
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero} QzlIYA3

El personaje masculino del mes recibe 25 puntos:
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero} WVj0TZE

La pareja del mes reciben 10 puntos:
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero} NF52BcU

El pj más temerario recibe 10 puntos:
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero} V1AGZHt

El mata zombies del ems recibe 10 puntos:
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero} 9lKEvWq

El premio a la supervivencia recibe 10 puntos:
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero} YKUmdMO

El pj más divertido recibe 10 puntos:
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero} ALCd08A

Los participantes del mejor post de rol reciben 10 puntos:
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero} 6Jz635Z


{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero} Jack_f10

Que difícil es la vida del soldado...:

Jack Whitlock

Jack Whitlock
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero} Empty Re: {#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero}

Mensaje por Vanessa A. Walcott Dom 24 Feb 2013, 16:17

Pues... Gracias a todos los que me votaistes, avisaré a mis gorilas/guardaespaldas de que dejen de amenazaros (?)

Y eso que feliidades a los demás y que mucha guerra, (si nos da por levantarnos del sofá) para la próxima! XDDD


No memories, no pain, no life...

Vanessa A. Walcott

Vanessa A. Walcott
División ICE

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero} Empty Re: {#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero}

Mensaje por Jared Greace Dom 24 Feb 2013, 17:09

Más vale tarde que nunca pero.... ¡¡gracias a todos por las votaciones!! :asfsdfgsgdfghdfhfg:

Ness, hay que ir a por Mejor pareja el próximo mes, aunque sea de mentira... tú haz como que sí (?)



Memories:
thanks:


Jared Greace

Jared Greace
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero} Empty Re: {#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero}

Mensaje por Kenneth J. Wayland Dom 24 Feb 2013, 17:56

Pj más temerario solo por molestar a Alma... Ni que fuera un monstruo, solo quierea aparentar, pero por dentro no será para tanto...

jajajajajaja ¡GRACIAS A TODOS POR HABERME VOTADO!


{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Diciembre & Enero} J8rOJnk

Spoiler:

Kenneth J. Wayland

Kenneth J. Wayland
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

jajajaj no, en el fondo es un amor :asfsdfgsgdfghdfhfg: no te tomes nada a personal eh Wayland? xD muchas gracias por los que votaron :3 es bueno estar de vuelta por estos lugares así que gracias, son muy monos todos!

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.