• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Al final de la tormenta [Matthew]
# Álbum Jared Greace EmptyAyer a las 15:24 por Matthew Kowalski

» El monstruo que he hecho de ti [0/1]
# Álbum Jared Greace EmptyAyer a las 10:11 por Sylvia Weis

» Asegurar el fuerte [PARTICIPANTES]
# Álbum Jared Greace EmptyAyer a las 10:10 por Sylvia Weis

» Redención con aterdecer
# Álbum Jared Greace EmptyJue 22 Feb 2024, 23:36 por BalioN

» ₪ Primer Arma {O P C I O N A L}
# Álbum Jared Greace EmptyJue 22 Feb 2024, 22:13 por Agent 4.0

» ₪ El Armero
# Álbum Jared Greace EmptyJue 22 Feb 2024, 22:13 por Agent 4.0

» ₪ Petición de puntos: Recompensas
# Álbum Jared Greace EmptyJue 22 Feb 2024, 22:10 por Agent 4.0

» Desperate escape [Rol Exprés]
# Álbum Jared Greace EmptyJue 22 Feb 2024, 19:24 por Eve O'Reilly

» Eve O'Reilly [CR]
# Álbum Jared Greace EmptyJue 22 Feb 2024, 19:01 por Eve O'Reilly

» Cada noche [Harley]
# Álbum Jared Greace EmptyMiér 21 Feb 2024, 22:27 por Harley Køhler

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
# Álbum Jared Greace BfaHM5e# Álbum Jared Greace TT9KvUf# Álbum Jared Greace Gubwrm5# Álbum Jared Greace Gubwrm5
Directorios

# Álbum Jared Greace

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# Álbum Jared Greace Empty # Álbum Jared Greace

Mensaje por Jared Greace Jue 31 Ene 2013, 20:41



enero:

febrero:

marzo:



Memories:
thanks:


Jared Greace

Jared Greace
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

# Álbum Jared Greace Empty Re: # Álbum Jared Greace

Mensaje por Vanessa A. Walcott Dom 24 Feb 2013, 16:35

Esto... yo tenía que decirlo, vaya caretos de alcoholicos XDDD

Pero nah, que está muy chulo el álbum!
No seas perro y pon más fotos (?)


No memories, no pain, no life...

Vanessa A. Walcott

Vanessa A. Walcott
División ICE

Volver arriba Ir abajo

# Álbum Jared Greace Empty Re: # Álbum Jared Greace

Mensaje por Jared Greace Dom 24 Feb 2013, 17:06

Pues caretos de lo que somos, Ness, puahaha xDDD

Tengo que montar otro recuadrito este mes, sí, pero no ha habido muchos roles... me lo inventaré un poco :._.:



Memories:
thanks:


Jared Greace

Jared Greace
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

# Álbum Jared Greace Empty Re: # Álbum Jared Greace

Mensaje por Vanessa A. Walcott Mar 26 Feb 2013, 22:52

Jajaja ya las añadiste!!!

Caretos los de Josh y Anna jajajaja Muy bueno, pero mi pregunta es que qué estabas haciendo con la mano? Ò.o


No memories, no pain, no life...

Vanessa A. Walcott

Vanessa A. Walcott
División ICE

Volver arriba Ir abajo

# Álbum Jared Greace Empty Re: # Álbum Jared Greace

Mensaje por Jared Greace Mar 26 Feb 2013, 23:03

Una C, de Catapulta. Está super claro.... (??)



Memories:
thanks:


Jared Greace

Jared Greace
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

# Álbum Jared Greace Empty Re: # Álbum Jared Greace

Mensaje por Adrian J. Belikov Miér 27 Feb 2013, 12:20

¡ES UNA C DE CAÑÓN!
Y no se hable más!!!
¡¡A parte de decir que que guapo soy y que culito tengo!!


# Álbum Jared Greace 23r6ek8

Spoiler:


Adrian J. Belikov

Adrian J. Belikov
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

# Álbum Jared Greace Empty Re: # Álbum Jared Greace

Mensaje por Jared Greace Miér 27 Feb 2013, 12:40

Si tú no explicas porque estás medio en pelotas yo tampoco...



Memories:
thanks:


Jared Greace

Jared Greace
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

# Álbum Jared Greace Empty Re: # Álbum Jared Greace

Mensaje por Adrian J. Belikov Miér 27 Feb 2013, 12:55

Tu capullo y Nessa tenéis el don de la inoportunidad a la hora de hacer fotos, esa foto fue de cuando Josh potaba, que me quité la ropa asqueado, dos segundos ya ves tu y llegaste como los energúmenos a por una foto mía...

# Álbum Jared Greace 2235536551 Me sentí sucio y todo XDDDD


# Álbum Jared Greace 23r6ek8

Spoiler:


Adrian J. Belikov

Adrian J. Belikov
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

# Álbum Jared Greace Empty Re: # Álbum Jared Greace

Mensaje por Vanessa A. Walcott Miér 27 Feb 2013, 19:06

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Adrian pues tu tienes la maravillosa capacidad de hacer que la gente se quede pillada al leer tus comentarios è.e

Tonto

Pero bueno, yo si que salgo buenorra!


No memories, no pain, no life...

Vanessa A. Walcott

Vanessa A. Walcott
División ICE

Volver arriba Ir abajo

# Álbum Jared Greace Empty Re: # Álbum Jared Greace

Mensaje por Jared Greace Miér 27 Feb 2013, 19:14

Adrian J. Belikov escribió:Tu capullo y Nessa tenéis el don de la inoportunidad a la hora de hacer fotos, esa foto fue de cuando Josh potaba, que me quité la ropa asqueado, dos segundos ya ves tu y llegaste como los energúmenos a por una foto mía...

Me sentí sucio y todo XDDDD
Deberías sentirte agradecido de que sacara sólo la cámara de fotos y no lo que tengo en los pantalones...



Memories:
thanks:


Jared Greace

Jared Greace
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

# Álbum Jared Greace Empty Re: # Álbum Jared Greace

Mensaje por Vanessa A. Walcott Miér 27 Feb 2013, 19:15

Vale, tu y Belikov podéis formar un club è.e


No memories, no pain, no life...

Vanessa A. Walcott

Vanessa A. Walcott
División ICE

Volver arriba Ir abajo

# Álbum Jared Greace Empty Re: # Álbum Jared Greace

Mensaje por Jared Greace Miér 27 Feb 2013, 19:39

El Club de los Poetas muertos, ¿verdad? XDDD



Memories:
thanks:


Jared Greace

Jared Greace
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

# Álbum Jared Greace Empty Re: # Álbum Jared Greace

Mensaje por Vanessa A. Walcott Jue 28 Feb 2013, 15:37

Ah si... è.e
Mira:
Eres tu--- > # Álbum Jared Greace 2358209217

XDDD


No memories, no pain, no life...

Vanessa A. Walcott

Vanessa A. Walcott
División ICE

Volver arriba Ir abajo

# Álbum Jared Greace Empty Re: # Álbum Jared Greace

Mensaje por Francisco Lachowski Dom 03 Mar 2013, 01:23

Pues... Yo seguiré sorprendiéndome con estas cosas y como no por la cara vengo a colarme por aquí

¡Otro álbum que está muy bien!


# Álbum Jared Greace Kbf234S

Francisco Lachowski

Francisco Lachowski
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

# Álbum Jared Greace Empty Re: # Álbum Jared Greace

Mensaje por Jared Greace Dom 03 Mar 2013, 11:50

Paquito el chocolatero siempre es bien recibido en mi álbum # Álbum Jared Greace 4040803998

Y sí, Nessa, es probable que me apalanque tu motosierra pero antes de eso tengo que darle uso a la granada... o al bazooka... Próximamente en sus mejores pantallas xD



Memories:
thanks:


Jared Greace

Jared Greace
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

# Álbum Jared Greace Empty Re: # Álbum Jared Greace

Mensaje por Adrian J. Belikov Dom 03 Mar 2013, 19:14

Que cara de orgasmo coño! Jajaja

¿Qué llevabas tu en los pantalones? ¿Eh? ¿Eh?

Paco petando para variar...


# Álbum Jared Greace 23r6ek8

Spoiler:


Adrian J. Belikov

Adrian J. Belikov
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

# Álbum Jared Greace Empty Re: # Álbum Jared Greace

Mensaje por Jared Greace Dom 03 Mar 2013, 19:57

Belikov, plis Malo

Los pantalones de jared:



Memories:
thanks:


Jared Greace

Jared Greace
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

# Álbum Jared Greace Empty Re: # Álbum Jared Greace

Mensaje por Adrian J. Belikov Dom 03 Mar 2013, 20:12

JA JA JA JA JA

¡TODO MENTIRA! Peor que el Slenderman con el calcetín sudao en la cabeza, que te quede espacio ahí de sobra para guardar tus cosas, vale, pero que para eso existen los bolsillos, ¿sabes?


# Álbum Jared Greace 23r6ek8

Spoiler:


Adrian J. Belikov

Adrian J. Belikov
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

# Álbum Jared Greace Empty Re: # Álbum Jared Greace

Mensaje por Jared Greace Dom 03 Mar 2013, 20:18

No he entendido una mierda pero vale xDDDDDDDDDD



Memories:
thanks:


Jared Greace

Jared Greace
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

# Álbum Jared Greace Empty Re: # Álbum Jared Greace

Mensaje por Francisco Lachowski Dom 03 Mar 2013, 20:33

Ay señor... ¡Dame fuerzas!

# Álbum Jared Greace 3071182181

https://i.imgur.com/nCDlakr.png


# Álbum Jared Greace Kbf234S

Francisco Lachowski

Francisco Lachowski
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

# Álbum Jared Greace Empty Re: # Álbum Jared Greace

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.