- Welcome
- Basic
- Extra!
Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsquedaBalioN
Élite {49/54}
|
Hermanos
Directorios
|
{#} San Zombín!
Página 1 de 1. • Comparte
¡ÚLTIMOS DÍAS!
#San Zombín!
Se acerca San valentín y si los grandes centros comerciales le dieron publicidad para vender más, nosotros nos vamos a ser menos, ¡queremos arruinaros y que os dejéis un pastón de puntos en el armero!... No, hemos decidido inventarnos San Zombín, ya hemos dicho muchas veces que no debéis dejar al consejo de sabios mucho tiempo juntos, que se ponen a pensar y se inventan cosas raras...
#Si quieres participar, copia esto y envíaselo a Agent 4.0 por MP:
#Copia esto:
#No es obligatorio participar, lo hace quien quiera.
#Esto termina el día 13, tenéis hasta el 12.
#No es obligatorio regalar armas, pero si queréis podéis hacerlo, cuando me enviéis el mensaje privado me decís, si queréis regalar una arma de vuestro perfil o comprarla, la compráis en el mismo MP y no en el armero.
#Podéis regalarle y hacerle dedicatorias a cuantas personas queráis.
#No pongáis aquí los regalos, ni las dedicatorias ni nada, me los pedís a mi por MP, para que luego se publiquen como hicimos con el amigo invisible.
#Podéis regalar o no regalar nada, dejar una nota, o regalar armas o regalar objetos normales...
#Si queréis añadir frases o imágenes y videos, podéis hacerlo, es más sería mejor con dedicatorias, luego nosotros añadiríamos los enlaces en el inventario.
#Armas artesanales, si tenéis ya armas artesanales pues si, si no pues nada.
#Si tenéis dudas, podéis preguntar en este post o enviar un MP a cualquier administrador, que aunque Jack parezca tonto, no lo es tanto...
¡Un saludo!
#Si quieres participar, copia esto y envíaselo a Agent 4.0 por MP:
#Copia esto:
- Código:
[color=#761818]#[/color][b]Nombre:[/b] {De la persona que le vas a regalar}
[color=#761818]#[/color][b]Regalos:[/b] {Opcional}
[color=#761818]#[/color][b]Nota:[/b] {Una dedicatoria, un texto, una canción... Cualquier cosa}
[color=#761818]#[/color][b]Otros:[/b] {Si le quieres hacer una tarjeta, una imagen, cualquier cosa...}
[color=#761818]#[/color][b]Firma:[/b] {Si quieres que se sepa quien le regala, puedes firmar con el nombre de tu pj o un anónimo, un nombre inventado...}
#No es obligatorio participar, lo hace quien quiera.
#Esto termina el día 13, tenéis hasta el 12.
#No es obligatorio regalar armas, pero si queréis podéis hacerlo, cuando me enviéis el mensaje privado me decís, si queréis regalar una arma de vuestro perfil o comprarla, la compráis en el mismo MP y no en el armero.
#Podéis regalarle y hacerle dedicatorias a cuantas personas queráis.
#No pongáis aquí los regalos, ni las dedicatorias ni nada, me los pedís a mi por MP, para que luego se publiquen como hicimos con el amigo invisible.
#Podéis regalar o no regalar nada, dejar una nota, o regalar armas o regalar objetos normales...
#Si queréis añadir frases o imágenes y videos, podéis hacerlo, es más sería mejor con dedicatorias, luego nosotros añadiríamos los enlaces en el inventario.
#Armas artesanales, si tenéis ya armas artesanales pues si, si no pues nada.
#Si tenéis dudas, podéis preguntar en este post o enviar un MP a cualquier administrador, que aunque Jack parezca tonto, no lo es tanto...
¡Un saludo!
Copyright © 2012 Enjoy the Silence 4.0. All rights reserved.
PÍDEME ROL + MP
- We are Enjoy the Silence 4.0:
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!
Yo sólo paso a decir que me parto y me troncho xDDDD
Me parece muy buena iniciativa, a ver si me inspiro y se me ocurre algo...
Me parece muy buena iniciativa, a ver si me inspiro y se me ocurre algo...
Jajajajajajajaja... Interesante!!
Creo que ya sé quien se va a llevar una sorpresita...
Creo que ya sé quien se va a llevar una sorpresita...
¿Se pueden regalar cosas raras?
Y con cosas, quiero decir cualquier cosa, por ejemplo un vale de Harry Silver por un masaje al portador?
...
¡Al portador! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... Los infectados e inmunes no entran XDDDDDDD
Y con cosas, quiero decir cualquier cosa, por ejemplo un vale de Harry Silver por un masaje al portador?
...
¡Al portador! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... Los infectados e inmunes no entran XDDDDDDD
Silver escribió:¿Se pueden regalar cosas raras?
...
¿Qué se fumarán los admins cuando se reúnen para sacar estas ideas? Me pensaré bien lo que regalaré, la dedicatoria, y por supuesto, a quién.
Silver escribió:¿Se pueden regalar cosas raras?
...
Nicholas Robles escribió:
¿Qué se fumarán los admins cuando se reúnen para sacar estas ideas? Me pensaré bien lo que regalaré, la dedicatoria, y por supuesto, a quién.
XDDDDD Estáis grillados... Es que Harry en su vida pasada hacía monólogos cómicos, y lo echa de menos (?)
Vale a pensar a ver que se me ocurre y a quien huahahahahahahahahahaha....
PD: San Zombín... XDDDD
No memories, no pain, no life...
Luego me decís a mi...
¡Muy buena idea gente!
A ver que regalo y a quien... Que nadie tiene mi afecto, tal vez a mi sobrino.
¡Muy buena idea gente!
A ver que regalo y a quien... Que nadie tiene mi afecto, tal vez a mi sobrino.
- Spoiler:
Con esto me imagino a un cupido con dientes de castor, descarnado y con flechas chuecas jajajajaja
Está muy buena la idea, ahora me pondré a idear un buen regalo
Está muy buena la idea, ahora me pondré a idear un buen regalo
... Yo no sé por qué me he imaginado a Agent versión zombie/Daryl Dixon con su ballesta tirándonos flechazos a todos...
¡Silver eres un máquina! Jajajaja...
¡Silver eres un máquina! Jajajaja...
Duda dudosa: ¿pueden regalarse objetos para el PJ que no sean armas sin gastar puntos...?
Si, tenéis la opción de regalar armas, de no regalar nada y dejar solo una nota, de regalar objetos, de lo que queráis.
- K-Mart:
Podéis regalar lo que queráis, también añadir que los regalos son en OFF a no ser que queráis en On también se puede, luego en un post lo ponéis o simplemente indicáis por algún sitio como y cuando se os dio y listo.
PÍDEME ROL + MP
- We are Enjoy the Silence 4.0:
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!
Ahora tengo ganas de que se publique esto... ¡Regaladme muchas cosas!
- Spoiler:
Ahora resultará que nos has salido romántico...Adrian J. Belikov escribió:Ahora tengo ganas de que se publique esto... ¡Regaladme muchas cosas!
No, yo solo pido regalos para mi y que me queráis mucho!
A todo esto en St. Valentín se lleva algo rojo para indicar que vas enamorado y en San Zombín?
¿Le cortamos alguna extremidad a algún zombie y la llevamos de llavero?
A todo esto en St. Valentín se lleva algo rojo para indicar que vas enamorado y en San Zombín?
¿Le cortamos alguna extremidad a algún zombie y la llevamos de llavero?
- Spoiler:
¡Apoyo la idea!Adrian J. Belikov escribió:¿Le cortamos alguna extremidad a algún zombie y la llevamos de llavero?
Yo llevaré una pata de zombie colgada del cinturón, que traen buena suerte (?)
- Spoiler:
Y además sirven para perfumar el coche, todo ventajas (???)
¿Por qué spameamos tanto? XDDD
¿Por qué spameamos tanto? XDDD
Jajajajajaja...
Porque nos da gustillo, somos unos cansinos etc...
Porque nos da gustillo, somos unos cansinos etc...
- Spoiler:
Página 1 de 1.