• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Remains - cambio de botón
AVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios EmptyAyer a las 11:38 por Invitado

» El monstruo que he hecho de ti [0/1]
AVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios EmptyLun 22 Abr 2024, 07:23 por Sylvia Weis

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
AVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios EmptyDom 21 Abr 2024, 10:46 por Keith B. Kästner

» Casa sobre ruedas [Thea]
AVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios EmptySáb 20 Abr 2024, 16:39 por Thea Grayson

» ₪ Novedades de abril
AVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios EmptyVie 19 Abr 2024, 08:00 por Agent 4.0

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
AVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios EmptyMiér 17 Abr 2024, 21:57 por Ryder

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
AVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios EmptyMar 16 Abr 2024, 23:58 por Ryder

» Redención con aterdecer
AVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios EmptyLun 01 Abr 2024, 04:14 por Agent 4.0

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
AVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios EmptySáb 30 Mar 2024, 11:40 por Grey Seiffert

» Día a día [Mathias Andersen]
AVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios EmptyJue 28 Mar 2024, 13:56 por Agent 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
AVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500AVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios BssODpeAVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios SH3v5XcAVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios SH3v5XcAVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios SH3v5XcAVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios SH3v5XcAVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios SH3v5XcAVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios SH3v5XcAVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios SH3v5Xc

AVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios Empty AVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios

Mensaje por Jack Whitlock Miér 10 Abr 2013, 13:08



AVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios F-ETS5053458d0010d8f0



#Reservas

Buenas, queríamos avisaros a todos que desde hace ya varios meses se estableció una norma en el foro que era aquella de: Si queréis reservar un avatar, nombre o apellido para una búsqueda o lo que fuera se os pedía a cambio un post de rol mínimo a la semana por reserva, esta norma se implantó y medio se hizo medio no, luego al final pasamos un poco de ella... Pero ya no, recientemente hemos hecho limpieza y hemos visto que hay un montón de reservas a nombre de usuarios que no nos hacen ni caso, hemos hecho la vista gorda durante varias semanas ya, pero no nos parece justo seguir las reservas (preocuparnos de esos usuarios) que luego ni se molestan en apenas pasarse por el foro, así que a partir de ahora sintiéndolo mucho, no vamos a dejar pasar ni una.

Pero nos parece así de justo.


#Limpieza

No sabemos si os habréis dado cuenta o no, pero llevamos unos días limpiando el foro, registros, personajes y temas, total que ya podemos decir que hemos refrescado un poco, hemos quitado color a todos aquellos usuarios que llevaban más de 40 días sin realizar ni un post, hemos hecho un poco la vista gorda y ya no hemos mirado el tiempo sin rolear, pero si sin realizar post alguno. Además hemos enviado a la papelera decenas de temas inactivos de rol, de gente sin color principalmente por lo que si deseáis recuperar algún post para reutilizarlo ya que esa persona os dejó de postear y coas así por el estilo podéis enviar un MP a cualquier administrador. No se ha borrado ningún tema, solo se han mandado a una papelera privada todas las fichas de esos usuarios que dejaron de entrar y esos roles viejos ya.



Un saludo: Agent 4.0, Anna Stephens, K-Mart y Jack.

Enjoy the Silence 4.0 All rights reserved.


AVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios Jack_f10

Que difícil es la vida del soldado...:

Jack Whitlock

Jack Whitlock
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

AVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios Empty Re: AVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios

Mensaje por Agent 4.0 Miér 10 Abr 2013, 18:42



AVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios F-ETS5053458d0010d8f0



#Diarios

Esta limpieza ha afectado a casi todas las zonas del foro, es por ello que a esta sección también afecta, en las normas de petición de diarios queda establecida la siguiente norma: Todos los diarios sin mensajes durante una temporada quedarán borrados, pues hemos sido bastante amables también con esto, hay diarios que no tienen mensajes desde hace meses, avisamos por aquí a sus usuarios, que todos esos diarios serán borrados en breve, así que tienen un plazo para ir posteando en los apartados y los diarios que están en la cuerda floja son aquellos que lleven más de dos meses sin mensajes.

Gracias.


Enjoy the Silence 4.0 All rights reserved.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

AVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios Empty Re: AVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 18:51

Así que ustedes pueden presionarnos para que sigamos posteando así podamos mantener las reservas de nuestras búsquedas, pero agent puede pasarse el tiempo que quiera sin continuar nuestras misiones/tramas sin que ustedes busquen un nuevo master de interpretacion que les ayude con esa parte, vaya que es "justo" ¬¬. Si fuera un post un post por mes no seria complicado, pero es por semana puede complicarse mantener la reserva de Ruby.

Volver arriba Ir abajo

AVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios Empty Re: AVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios

Mensaje por Agent 4.0 Miér 10 Abr 2013, 18:55

Teniendo en cuenta que las tramas normalmente son abandonadas por los usuarios sin que yo no pueda hacer nada si.

De todas formas sabéis que siempre estamos abiertos a sugerencias y que si os ponéis todos de acuerdo en pedir que en vez de un post por semana, (que a nosotros no nos pareció excesivo) pidáis que sea por cada dos semanas, podemos aceptarlo.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

AVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios Empty Re: AVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios

Mensaje por K-Mart Miér 10 Abr 2013, 19:00

Nosotros ya nos esforzamos en su tiempo en la reactivación de estas, es más tenemos una pensada para ya. Así que en vez de echarle la culpa a Agent que abrió sus cronologías para dar rol a los usuarios en vez de por tramas que siempre acababan abandonadas y dio rol a esos usuarios, que por cierto, de todos esos temas solo uno o dos se acabaron porque los usuarios fueron files a responder podemos decir que lo intentamos. Él quiso rolear con la gente como narrador en temas con menos personas para que así no ocurriera lo de las tramas y siento si me pongo a la defensiva, pero solo veis lo otro y no lo que él hace por mejorar los roles.

No somos perfectos, hay usuarios que se conectan más que nosotros, pero nos esforzamos y de verdad sentimos que ocurran estas cosas.



K-Mart:

K-Mart

K-Mart
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

AVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios Empty Re: AVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios

Mensaje por Agent 4.0 Miér 10 Abr 2013, 19:12

Ya está, me parece muy bien esas quejas la opinión de K-Mart y todo, ya sabemos nosotros que hay algo que no funciona bien aquí, lo sabemos y lo vamos a cambiar, así que pido un último voto de confianza por tu parte Maximillian y que dejéis el tema ya, tanto K-Mart como tu, has dicho lo de que un post por semana te parece mucho, pues bueno, poneros de acuerdo el resto de usuarios, admitimos un tiempo determinado para ello.

Por las demás quejas lo dicho, haremos cambios, no sé si os habéis dado cuenta pero ya han empezado, respecto a lo de echarme a mi... Lo siento, pero yo soy el fundador del foro y no me voy a ir... Respecto a los narradores, estamos añadiendo nuevos narradores, entre ellos Némesis, abrió sus cronologías para que le pidierais rol, igual que yo, ahí lo dejo, si nadie me pide rol no me digáis luego que no roleo.

Y bueno, hagamos borrón y cuenta nueva, ya estamos empezando a cambiar muchas cosas.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

AVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios Empty Re: AVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios

Mensaje por Francisco Lachowski Miér 10 Abr 2013, 19:16

Venga venga venga... ¡QUE ESTAMOS EN FERIA!


Bueno, casi... Que a mi lo de un post por semana no me parece demasiado, aunque también depende de como me vaya la vida en general y bueno, yo me meto así de pasada, pero si hacemos borrón y cuenta nueva, pues nada a olvidarse todos y K no te quiero ver más así.

Y a ver esa reactivación como va Very Happy


AVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios Kbf234S

Francisco Lachowski

Francisco Lachowski
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

AVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios Empty Re: AVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 19:21

Tal vez está mal hecharle toda la culpa, supongo que algunas faltas lo arruinaron, pero estoy en todas mis misiones/tramas y todas estan atascadas sin que nadie haga algo para hecharlos a andar. Creo que estoy en más misiones que nadie t en varias le toca a él o varias esperan que las abran desde hace quien sabe cuanto por lo que siento que nos apuran a postear más cuando ustedes mismos no cuidan de llevar los temas. Si faltan miembros el master de interpretación debería buscar a los que hay, posgtear seguir cada tanto tiempo y poner reglas para mantenerlos activos.

Volver arriba Ir abajo

AVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios Empty Re: AVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios

Mensaje por Agent 4.0 Miér 10 Abr 2013, 19:27

Ya he dicho que nos hemos dado cuenta de muchas cosas que están mal y que las vamos a cambiar, así que solo pido eso, que lo dejemos todo atrás y ya a ver que pasa ahora con el nuevo método de roleo. Estamos en ellos.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

AVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios Empty Re: AVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 19:53

Buenas, esto es mi opinión nomas, espero no tomen a mal lo siguiente:

Bien es cierto que los usuarios se ausentan por mucho tiempo y dejan los post atascados, lo entiendo perfectamente, en mi caso particular hay ocasiones en las que me suelo ausentar y no exactamente por algo voluntario. A veces puedo tardar semanas como puedo tardarme 2 dependiendo de... mi red es a base de consumo es decir, no es la fija que normalmente la mayoría usa y bueno llega un momento en que me acabó todo y ni remedio debo esperar para pagar mensualmente la renta y restablezcan mi internet en ese día obligatoriamente.

Según la nueva normativa, entonces perdería mi reserva porque me ausento por problemas técnicos, entonces tendría dos opciones o eliminar mi personaje en ese caso, empezando así de "cero" o cambiarle la apariencia que no creo que sea una opción. Comprendo que quieren tomar medidas al respecto con los usuarios que se ausentan por más tiempo, pero de aplicar la normativa debería ser general incluyendo a los administradores que por suerte son activos y bueno para no complicarse con la reserva de cualquier personaje, era mejor que dejasen la vista gorda, sin ofender pero pudiesen haber personajes iguales por algo existen los gemelos pero ambos usuarios interesados deben tener un convenio o estar de acuerdo con que tengan un gemelo, mellizo u lo que sea.

Como dije anteriormente es mi simple opinión de todas maneras, yo solo vine a divertirme con partir cabezas con mis amigos y cocinar, especialmente eso.

Volver arriba Ir abajo

AVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios Empty Re: AVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios

Mensaje por Agent 4.0 Miér 10 Abr 2013, 19:57

Ah no, creo que lo entendisteis mal Amber, no estamos hablando de los registros en si, para considerar a alguien inactivo y que pierda su color o registros o avatar es cuando tu por ejemplo, si estás más de un mes sin postear, esto de la norma de post de rol por mes es solo para los usuarios que reservan un avatar o nombre por ejemplo para una búsqueda, no tiene nada que ver con los demás usuarios, es solo que hemos visto en la limpieza que muchos usuarios reservan por ejemplo a un famoso para una búsqueda y nosotros mantenemos esa reserva de avatar y esa perosna ni se molesta en rolear.

Así que es solo para reservas de avatares no para personajes, para todos sigue estando la norma de un mes sin rolear.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

AVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios Empty Re: AVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 23:51

yo estoy deacuerdo, aunque eso deberian de decirselo a los usuarios con los que roleo no a mi, pues yo nunca demoro mas de uno o dos dias en devolver un rol n.n

Volver arriba Ir abajo

AVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios Empty Re: AVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 00:36

Un rol por semana no me parece mucho. Son sólo 20 minutos como mucho para contestar un rol normal, si no es que es menos tiempo. Entiendo que no se guarden celebridades para personajes de usuarios que no son activos. Y la limpieza de los inactivos claro que está bien también. ¡Hacen un gran trabajo!

Volver arriba Ir abajo

AVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios Empty Re: AVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 07:14

yo sigo, ire abriendo post aunque nadie los responda...despues de todo, los puntos osn puntos jajajaj -mentira- abrire y esperarae que en alguno alguien vaya =)

Volver arriba Ir abajo

AVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios Empty Re: AVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios

Mensaje por K-Mart Jue 11 Abr 2013, 11:38

Gracias chicos, de verdad, si es solo una norma para evitar que gente que no rolea tome más avatares que otros podían tomar, sabemos que muchos de vosotros posteais bastante pero solo era un aviso así en general.



K-Mart:

K-Mart

K-Mart
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

AVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios Empty Re: AVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios

Mensaje por Vanessa A. Walcott Sáb 13 Abr 2013, 13:08

A mi me parece todo muy bien, ¿pero mi diario no está en riesgo verdad? lo dejé un poco abandonado pero suelo escribir cada mes.


No memories, no pain, no life...

Vanessa A. Walcott

Vanessa A. Walcott
División ICE

Volver arriba Ir abajo

AVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios Empty Re: AVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios

Mensaje por Agent 4.0 Sáb 20 Abr 2013, 12:18

Tu diario está bien Vanessa. Y quien avisa no es traidor, hoy hago esa limpieza y todos los diarios sin mensajes o sin mensajes desde más de dos meses serán eliminados, los temas enviados a la papelera, es una papelera privada, ya muchos nos habéis preguntado, ningún tema es eliminado, si no almacenados para evitar posibles conflictos, robos de fichas y cosas por el estilo.

Ya hemos dicho que si alguien quiera recuperar algún tema para re-abrirlo que nos avise por privado y le pasamos una copia.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

AVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios Empty Re: AVISO: Reservas, LIMPIEZA & Diarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.