• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» California dreamin' #Chase Callen
AVISO: Situación de las misiones EmptyVie 19 Jul 2024, 19:09 por Chase Callen

» Goddess of Delirium ✦ Cambio de Botón
AVISO: Situación de las misiones EmptyJue 18 Jul 2024, 15:27 por Agent 4.0

» Teeth [Drake Ackerman]
AVISO: Situación de las misiones EmptyJue 04 Jul 2024, 21:43 por Jerry Lee

» ₪ THE ENCLAVE [CO]
AVISO: Situación de las misiones EmptyJue 04 Jul 2024, 21:40 por Jerry Lee

» Erica Ashcroft [Cronología]
AVISO: Situación de las misiones EmptyJue 04 Jul 2024, 01:18 por Erica Ashcroft

» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
AVISO: Situación de las misiones EmptyJue 04 Jul 2024, 00:41 por Erica Ashcroft

» Traumas (Erica Ashcroft)
AVISO: Situación de las misiones EmptyMar 02 Jul 2024, 01:05 por Drake Ackerman

» Redención con aterdecer
AVISO: Situación de las misiones EmptyMar 02 Jul 2024, 01:03 por BalioN

» Austenland | Afiliación Elite
AVISO: Situación de las misiones EmptyLun 01 Jul 2024, 15:44 por Vanessa A. Walcott

» Un nuevo comienzo [Sylvia Weis]
AVISO: Situación de las misiones EmptyDom 30 Jun 2024, 14:30 por Sylvia Weis

¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
AVISO: Situación de las misiones Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500AVISO: Situación de las misiones BssODpeAVISO: Situación de las misiones SH3v5XcAVISO: Situación de las misiones SH3v5XcAVISO: Situación de las misiones SH3v5XcAVISO: Situación de las misiones SH3v5XcAVISO: Situación de las misiones SH3v5XcAVISO: Situación de las misiones SH3v5XcAVISO: Situación de las misiones SH3v5Xc

AVISO: Situación de las misiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AVISO: Situación de las misiones Empty AVISO: Situación de las misiones

Mensaje por Agent 4.0 Vie 12 Abr 2013, 21:38



AVISO: Situación de las misiones F-ETS5053458d0010d8f0



#Misiones


Misión A
Pues, disculpadme la expresión, pero la misión A ha sido un cachondeo total, ha entrado gente y ha salido gente del tema como si aquello fuera una estación en plena hora punta. Pero siempre hay unos cuantos que se apuntan y la dejan inactiva, por ahora siguen participando Kenneth y Esmeralda que son los únicos que han intentando mantener el hilo activo, por lo que muchas gracias.
En esta nueva recopilación se han sumado Maximillian y Baekho, y para que quede lógico y no tengamos que abrir el post de nuevo, estos dos por favor me gustaría que llegaseis a la zona de casualidad, nada de que os han enviado para ayudar ni mucho menos, el resto de personajes que han quedado inactivos se van a un grupo, por lo que se van por su cuenta y Lupo le devuelve antes el arma a Kenneth:
El tema lo encontráis aquí:
¡Haz Clic!


Misión B
La misión B se abre de nuevo porque la otra no había por donde pillarla.
¡Haz Clic!


Misión C
Queda pendiente, abrir un nuevo tema sería algo molesto de repetir para los usuarios que seguirían en ella, pero hay varios usuarios que aunque tienen color, están en ausencia, por lo que vamos a ver que pasa. En un principio se quitaría a estos personajes y se llevaría acabo con activos. Os avisaremos más adelante.


Misión D
El tema se ha abierto de nuevo.
¡Haz Clic!


Misión E
Sigue tal cual, le toca a Sylvia, por lo que si no responde la tendremos que quitar, si acaso puede responde otra persona mientras.
¡Haz Clic!


Misión F
Queda abierta de nuevo, pero solo está Adrian, por lo que necesitamos más participantes. La misión ha cambiado de trama por completo.
¡Haz Clic!


Misión G
La dejamos un poco parada y más adelante os comentamos la situación.


Misión H
Proseguimos, en el caso de que los que faltan por postear no deseen seguir pues seguiremos nosotros solos.
¡Haz Clic!


Misión I
Proseguimos, pero esta vez sin tener en cuenta a Irina que quedó inactiva, por lo que intentad hacer como si no hubiera estado allí.
¡Haz Clic!


Misión J
Queda por abrir, un poco pendiente de si se suman más personajes o no.


Misión K
Continuamos, esperemos que ahora al haber más gente el tema avance.
¡Haz Clic!


Misión L
Lo mismo, continuamos y ahora al haber más gente, esperemos que siga.
¡Haz Clic!


Misión M
El tema se vuelve a abrir, y si lo deseais, los mensajes de Maximillian, Francisco, Esmeralda y Arthur por si los quieren reutilizar, podési pedirmelos a mi o a cualquier admin por Mp, solo pusisteis un mensaje así que no pasa nada, hemos creído que así mejor, puesto que habían varios personajes inactivos en este tema.
¡Haz Clic!


Resto de Misiones
N, Ñ, O, P y Q, todavía no están abiertas y hemos decidido no abrirlas aún, primero queremos terminar algunas de las otras para ponernos a abrir nuevas, ya que muchos de vosotros estáis en algunas de las ya abiertas y en las siguientes, así que no vemos problema en ello.

¡DUDAS Y PREGUNTAS AQUÍ!

Enjoy the Silence 4.0 All rights reserved.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

AVISO: Situación de las misiones Empty Re: AVISO: Situación de las misiones

Mensaje por Vanessa A. Walcott Lun 15 Abr 2013, 18:47

Yupiii, ¿Ya puedo, ya puedo?

Cachis otra vez me encuentro a Belikov en el parque de atracciones... Ya podías haber elegido otro sitio, tío coñazo è.e


No memories, no pain, no life...

Vanessa A. Walcott

Vanessa A. Walcott
División ICE

Volver arriba Ir abajo

AVISO: Situación de las misiones Empty Re: AVISO: Situación de las misiones

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 14:43

Respecto a la Misión E, creo que debería responder Agent, pero vamos, corregidme si me equivoco, él respondió después de mi primer post, no sé si es que Agent responde cuando le apetezca (no estoy criticando, es que realmente no sé cuando postea) o si se sigue un orden.

Yo he pensado que como las misiones son algo "olvidadizas" que cuando uno de nosotros responda, mande un mp a quien le toque seguir, o yo que sé...


También en general creo que hay muchos pjs en las misiones, en la E precisamente no, somos 4, pero en otra que estoy, creo que la K, somos 8

Volver arriba Ir abajo

AVISO: Situación de las misiones Empty Re: AVISO: Situación de las misiones

Mensaje por K-Mart Mar 16 Abr 2013, 17:20

En esa misión podéis seguir vosotros ya que Agent no tiene un orden fijo, si fuera así los desafíos siempre los haría la misma persona.

Y si, sería una opción la de hacer una cadena e ir avisandoos unos a otros cada vez que posteaseis.

Si, es depende de la demanda a esta, de todas formas no se ha terminado de quitar a algunos que a lo mejor no vana seguir posteando.

Ya se verá.



K-Mart:

K-Mart

K-Mart
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

AVISO: Situación de las misiones Empty Re: AVISO: Situación de las misiones

Mensaje por Agent 4.0 Sáb 20 Abr 2013, 12:22

Lo de avisar cuando se abre una misión al usuario en si... Se supone que este era el tema de aviso a todos aquellos que se apuntaron a las misiones para que empezaran o continuaran posteando. La idea de hacer una cadena de mensajes no está mal, pero hemos decidido cambiar el orden de posteo de tal forma que podéis responder cuando queráis, sin hacer dobles posts.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

AVISO: Situación de las misiones Empty Re: AVISO: Situación de las misiones

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 16:55

¡Pero responded a las misiones merluzos!

Para una en la que estoy...

PD: Sin ofender, mezclo un poco el on con el off a veces.

Volver arriba Ir abajo

AVISO: Situación de las misiones Empty Re: AVISO: Situación de las misiones

Mensaje por Jack Whitlock Lun 22 Abr 2013, 18:52

Se suponía que este aviso que se hizo era para todos los que estaban en las misiones, pero no sabemos que ha pasado, vamos a volver a enviarlo.


AVISO: Situación de las misiones Jack_f10

Que difícil es la vida del soldado...:

Jack Whitlock

Jack Whitlock
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

AVISO: Situación de las misiones Empty Re: AVISO: Situación de las misiones

Mensaje por Kenneth J. Wayland Mar 23 Abr 2013, 20:06

En la misión A debería responder Maximillian, ¿qué hago le espero o respondo yo?


AVISO: Situación de las misiones J8rOJnk

Spoiler:

Kenneth J. Wayland

Kenneth J. Wayland
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

AVISO: Situación de las misiones Empty Re: AVISO: Situación de las misiones

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 15:07

No eh entrado aun en la A oficialmente, podrias responder. Pero igual lo haré hoy Kenneth

Volver arriba Ir abajo

AVISO: Situación de las misiones Empty Re: AVISO: Situación de las misiones

Mensaje por Agent 4.0 Dom 05 Mayo 2013, 23:17

Si, se supone que deberían de ir contestando todos para que las misiones no fueran quedando paradas y aunque los personajes no hayan aparecido oficialmente, en off se supone que tenéis vuestro cupo ahí.

Pero bueno, ya veremos que hacemos mientras algunos no responden. En el caso de vuestra misión, A, podéis ir respondiendo, ya que sois más de dos personas.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

AVISO: Situación de las misiones Empty Re: AVISO: Situación de las misiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.