• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ₪ Novedades de abril
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Abril} EmptyHoy a las 08:00 por Agent 4.0

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Abril} EmptyHoy a las 07:57 por Agent 4.0

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Abril} EmptyMiér 17 Abr 2024, 21:57 por Ryder

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Abril} EmptyMar 16 Abr 2024, 23:58 por Ryder

» Casa sobre ruedas [Thea]
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Abril} EmptyMiér 03 Abr 2024, 21:33 por Jay Lawson

» Redención con aterdecer
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Abril} EmptyLun 01 Abr 2024, 04:14 por Agent 4.0

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Abril} EmptySáb 30 Mar 2024, 11:40 por Grey Seiffert

» Día a día [Mathias Andersen]
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Abril} EmptyJue 28 Mar 2024, 13:56 por Agent 4.0

» Cuando los zombies eran cosa de Romero #Thea & Dallas
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Abril} EmptyMiér 27 Mar 2024, 21:16 por Keith B. Kästner

» Un último encargo [Ryder]
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Abril} EmptyMiér 27 Mar 2024, 19:09 por Ryder

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Abril} Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Abril} BssODpe{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Abril} SH3v5Xc{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Abril} SH3v5Xc{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Abril} SH3v5Xc{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Abril} SH3v5Xc{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Abril} SH3v5Xc{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Abril} SH3v5Xc{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Abril} SH3v5Xc

{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Abril}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Abril} Empty {#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Abril}

Mensaje por Jack Whitlock Jue 25 Abr 2013, 14:55



{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Abril} F-ETS5053458d0010d8f0

#The Enjoy the Silence Awards: Abril

Se acaba este mes y es por ello que ya toca realizar los premios de Abril, tras una temporada haciendo unos awards bimestrales hemos decidido volver a realizarlos de forma mensual como cuando se inició el foro hará ya un año y cinco meses pasado mañana. (Joder, como pasa el tiempo) Vimos alguna sugerencia, concretamente de Jared, que nos aconsejó reducir el número de categorías y eso vamos a hacer. Gracias, nos gusta que siempre nos deis vuestra opinión y la valoramos mucho.
Este mes hay cinco categorías y no diez.

#Normas

#Deben votar en este mismo post.
#No os podéis votar a vosotros mismos ni a otras cuentas.
#Aquellos usuarios con más de una cuenta, no se pueden votar entre ellos mismos, consideraremos como nulas todas esas categorías.
#Debéis votar en todas las categorías, solo se pueden dejar hasta un máximo de 2 categorías en blanco, si se dejan más, no se tomará en cuenta la votación.
#Si votas en todas las categorías, te regalaremos 2 puntos gratis.
#Debéis hacer esa breve explicación.
#Las votaciones acaban el día el día 5 de Mayo.
#Se publicarán los ganadores en este mismo post y las puntuaciones.
#Este quedará abierto unos días más para que podáis comentar los resultados.
#Queremos ir cambiando todos los meses las categorías, así que podéis sugerir nuevas para el mes siguiente. Si nos gusta tu categoría y se utiliza recibirás dos puntos de regalo.
#Debéis enviar la siguiente ficha.

Cuestionario:
Código:
[color=royalblue][b]#Mejor personaje masculino:[/b][/color]
{Breve explicación de por qué se le vota a él, debes tener en cuenta,  que haya sido activo, que haya roleado, que sus roles sean buenos etc...}
[color=royalblue][b]#Mejor personaje femenino:[/b][/color]
{Breve explicación de por qué se le vota a ella, debes tener en cuenta,  que haya sido activa, que haya roleado, que sus roles sean buenos etc...}
[color=royalblue][b]#Mata Zombies del mes:[/b][/color]
{Breve explicación de por qué se le vota a ella, debes tener en cuenta,  que haya sido activa, que haya roleado, que sus roles sean buenos etc...}
[color=royalblue][b]#Mejor Interpretación:[/b][/color]
{Nos deja de piedra a la hora de rolear ya sea por su forma de actuar, por como narra, es difícil a veces no incluir rasgos del usuarios en la forma de actuar del personaje, pero es que él/ella clava al suyo}
[color=royalblue][b]#Pareja del mes:[/b][/color]
{No tienen por qué ser pareja, ni siquiera tiene que haber un vinculo amoroso, pueden ser amigos incluso, hablamos de gente que juntos son increíbles}

Enjoy the Silence 4.0 All rights reserved.


{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Abril} Jack_f10

Que difícil es la vida del soldado...:

Jack Whitlock

Jack Whitlock
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Abril} Empty Re: {#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Abril}

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 11:08

#Keanu Reeves (K):
Sabe rolear, sabe hacer reírxD...y su mexicanez es únicaxD!
#Amber:
ME chiquea tantoxD....me siento como perro cuando le rascan detrás de la orejita._.
#FRanky Fitzgerald:
Por cosas de la real life, no he tenido mucho tiempo de leer, pero el vodka, una cita con esqueletos humanos e ir de compras en el apocalipsis zombie._. duuuuuude, ella es hardcorexD
#Keanu (K):
Igual señor, su forma de rolear es magistral!
#.___.:
No conozco más parejas que Amber y yoxD .___. (ni tampoco parejas no amorosas)

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Abril} Empty Re: {#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Abril}

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 21:57

#Mejor personaje masculino: Baekho
{Se conecta y rolea siempre que tiene roles, no para O.O Además que me encanta}
#Mejor personaje femenino: Vanessa A. Walcott
{Se conecta, rolea y está en la cb siempre, esta chica está a todo y rolea genial *3*}
#Mata Zombies del mes: Baekho
{Porqué se emplea en saber como matar a un zombie y por tanto al matar zombies es efectivo, puede fallar pero con tanta practica no lo veo viable.}
#Mejor Interpretación: Nicholas Robles
{Me encanta, he dicho. Es genial, solo hay que ver como se comporta conmigo, es flipante.}
#Pareja del mes: Anniet y Baekho
{Por alguna razón del destino me puse a mirar roles y me encontré con el suyo y guuur me haría tan feliz ver a mi tío con una novia... Que monos *3*}

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Abril} Empty Re: {#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Abril}

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 20:11

#Mejor personaje masculino: Nigel M. Black
Porque siempr eque entro le veo y por sus roles que me gustan y se hacen fáciles de leer.
#Mejor personaje femenino: Vanessa A. Walcott
Sólo por ser una de las pocas en hacer lo del regalo diario un día tras otro, es decir, la tía se carga tres roles cada día y como si nada cuando a otros nos cuesta una vida hacer medio.
#Mata Zombies del mes: Max A. Walcott
El número que montó en Cosas que saber a la hora de matar o despistar a los muertos vivientes lo valió.
#Mejor Interpretación: Jared Greace
Creo que se adapta bastante a su pj y es consecuente con sus acciones.
#Pareja del mes: Angela Ashford y Hugo leiva
Porque se ve que aquí habrá tema pero vamos (?)

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Abril} Empty Re: {#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Abril}

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 16:32

He tardado más de la cuenta, pero es que estoy cegato y tal... Mañana voy a por gafas (?) :detective:

#Mejor personaje masculino: Jared Greace
{Pueeeeeeeeeeeeeees porqueeeeeee es un tío muy actiiivo y esas cooooosas... *pilla el soborno por debajo de la mesa*}
#Mejor personaje femenino: Vanessa A. Walcott
{Mi predilección por las rubias es preocupante... ¡Pero es que es Nessa! e.e}
#Mata Zombies del mes: Niiiiiii idea, sin responder
{Nah de nah}
#Mejor Interpretación: Albert Wesker
{Yo digo que Güesquer porque no debe ser fácil estar en la mente de un tío tan rarico y lo clava en mi opinión.}
#Pareja del mes: James Howlett y Adélaïde A. Schwarzk (he tenido que mirarlo tres veces e.e)
{Bueeeeeeno llevan poco pero yo ahí veo futuro...}

*Se despide moviendo la manita*

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Abril} Empty Re: {#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Abril}

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 16:39

#Mejor personaje masculino: Baekho
{Es muy activo, hace buenas tramas personales. Me gusta cómo rolea, es fresco. Y creo que se lo merece.}
#Mejor personaje femenino: Amaya Kusakabe
{Viene con hijo incluido. Fue activa, tuvo varios roles, la vi contestar bastante y contesta bien, tiene su estilo. }
#Mata Zombies del mes: Baekho
{En el mes es al que lo leí matar. Sí, leo sus roles, soy metiche. }
#Mejor Interpretación: Nicholas Robles
{Pobrecito, enloqueció, quiere mutilar a una niña. Y no se, yo digo que hace bien de pobre hombre desquiciado. Cambió su personaje con el tiempo y le sigue el ritmo muy bien.}
#Pareja del mes: Anniet y Baekho
{Yo digo que ese muchacho necesita novia (?) Y Anniet tiene mi aprobación...}

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Abril} Empty Re: {#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Abril}

Mensaje por K-Mart Lun 06 Mayo 2013, 18:20

Todos los usuarios que votaron en todas las categorías reciben dos puntos.

El personaje Masculino del mes recibe 25 puntos.
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Abril} EUa2ggt

El personaje Femenino del mes recibe 25 puntos.
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Abril} Gg1scMk

El Mata Zombies del mes recibe 10 puntos.
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Abril} MfBWYEu

El premio a la mejor Interpretación recibe 10 puntos.
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Abril} SH8SQbA

La Pareja de mes recibe 10 puntos.
{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Abril} XpB7yFp

Felicidades a los ganadores ^^ ¡¡Y SUUUUUERRRTEEE PARA LA PRÓOOOOOOOOOOXIMA A LOOOS DEMÁS!!!

PD: Hice yo las firmas y quise probar algo nuevo y... {#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Abril} 3005426638



K-Mart:

K-Mart

K-Mart
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Abril} Empty Re: {#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Abril}

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 18:29

¡Y te quedó genial!
¡¡¡¡¡¡Muy bien Baekho!!!!!! Yo lo voté Cool (?)
¡Y a Nicholas también! Con ojito y todo, tan bonito que te ves ~
¡Felicidades Nessa y Anniet también!
:safdaf:

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Abril} Empty Re: {#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Abril}

Mensaje por Vanessa A. Walcott Lun 06 Mayo 2013, 20:27

Innnnnns... Muchísimas gracias por haberme votado *O*

En serio, pero bueno, ya os dejaré tranquilos, sé que llega el momento de la jubilación...

Y eso que los gráficos están geniales, gracias por votarme, felicidades a los demás y veeenga más roles para la próxima! :lararara:


No memories, no pain, no life...

Vanessa A. Walcott

Vanessa A. Walcott
División ICE

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Abril} Empty Re: {#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Abril}

Mensaje por Nicholas Robles Lun 06 Mayo 2013, 20:35

¡Oh gané! Gracias a los que votaron por mí. {#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Abril} 2795712120 Las firmas están geniales, me encantan. ¡Y felicidades a Nessa, Baekho y Aniet!

Nicholas Robles

Nicholas Robles
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Abril} Empty Re: {#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Abril}

Mensaje por Agent 4.0 Lun 06 Mayo 2013, 23:51

Mis felicitaciones a todos los ganadores, aunque a ver si para la próxima participan más usuarios en las votaciones.
Gracias.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

{#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Abril} Empty Re: {#} The Enjoy the Silence Awards 4.0 {Abril}

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 04:17

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh *modo discurso On* ni sabia que estaba seleccionado...!! XDD

thanx por las firms...! estan re copadas...!!

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.