• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Remains - cambio de botón
Tú, el cristal y puede que nosotras...  #Sean & Anna EmptyHoy a las 11:38 por Invitado

» El monstruo que he hecho de ti [0/1]
Tú, el cristal y puede que nosotras...  #Sean & Anna EmptyLun 22 Abr 2024, 07:23 por Sylvia Weis

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
Tú, el cristal y puede que nosotras...  #Sean & Anna EmptyDom 21 Abr 2024, 10:46 por Keith B. Kästner

» Casa sobre ruedas [Thea]
Tú, el cristal y puede que nosotras...  #Sean & Anna EmptySáb 20 Abr 2024, 16:39 por Thea Grayson

» ₪ Novedades de abril
Tú, el cristal y puede que nosotras...  #Sean & Anna EmptyVie 19 Abr 2024, 08:00 por Agent 4.0

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
Tú, el cristal y puede que nosotras...  #Sean & Anna EmptyMiér 17 Abr 2024, 21:57 por Ryder

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
Tú, el cristal y puede que nosotras...  #Sean & Anna EmptyMar 16 Abr 2024, 23:58 por Ryder

» Redención con aterdecer
Tú, el cristal y puede que nosotras...  #Sean & Anna EmptyLun 01 Abr 2024, 04:14 por Agent 4.0

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
Tú, el cristal y puede que nosotras...  #Sean & Anna EmptySáb 30 Mar 2024, 11:40 por Grey Seiffert

» Día a día [Mathias Andersen]
Tú, el cristal y puede que nosotras...  #Sean & Anna EmptyJue 28 Mar 2024, 13:56 por Agent 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
Tú, el cristal y puede que nosotras...  #Sean & Anna Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Tú, el cristal y puede que nosotras...  #Sean & Anna BssODpeTú, el cristal y puede que nosotras...  #Sean & Anna SH3v5XcTú, el cristal y puede que nosotras...  #Sean & Anna SH3v5XcTú, el cristal y puede que nosotras...  #Sean & Anna SH3v5XcTú, el cristal y puede que nosotras...  #Sean & Anna SH3v5XcTú, el cristal y puede que nosotras...  #Sean & Anna SH3v5XcTú, el cristal y puede que nosotras...  #Sean & Anna SH3v5XcTú, el cristal y puede que nosotras...  #Sean & Anna SH3v5Xc

Tú, el cristal y puede que nosotras... #Sean & Anna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tú, el cristal y puede que nosotras...  #Sean & Anna Empty Tú, el cristal y puede que nosotras... #Sean & Anna

Mensaje por Vanessa A. Walcott Mar 04 Jun 2013, 23:08

Una fina tela apenas cubría su cuerpo, en alguna ocasión su piel fue más pálida, ahora tenía mejor aspecto, su cabello ya no era tan largo, pero seguía teniendo aquel color característico, todas las marcas que solían haber en sus brazos, las cicatrices, mordeduras... No había ni una.

Aquel sueño obligado la mantenía bastante débil, el tiempo pasaba para ella casi sin que se diera cuenta, se movía lentamente por la estancia, gateaba hacia una esquina, luego otra, volvía, se tumbaba en el suelo y lo volvía a acariciar...

Terminó por colocarse en el centro de la estancia, de rodillas, sentada sobre estas mirando sus manos fijamente, ambas entrelazadas con cierta tranquilidad sorprendente para lo que era la situación, alzaba la mirada hacia el cristal y podía distinguir que allí había alguien más, pero lo único que lograba recordar todo el rato era aquello mismo. No le dio importancia y tras estar un rato en aquella posición acabó por echarse de nuevo en el suelo, en el centro de la estancia una vez más, colocando una de sus mejillas sobre el frío suelo, rozándolo con las yemas de sus dedos una vez más, realizando dibujos invisibles en él, recordando las escenas de su sueño y tratando de repetirlas.

Hasta que aquel sueño obligado se volvía a apoderar de ella y la dejaban sumida en ese trance que no le permitía hacer nada más que dormir, su respiración seguía siendo tan normal como antes, el pasillo se volvía ahora más oscuro y ella ni se percataba de ello porque cerraba los ojos y dejaba que aquella sensación de cansancio se apoderase de ella misma una vez más. Pero no podía seguir, se levantó finalmente una vez más sintiendo el dolor en su estómago, daba igual la verdad, pero allí seguía ya de pie mirando fijamente el cristal.


No memories, no pain, no life...

Vanessa A. Walcott

Vanessa A. Walcott
División ICE

Volver arriba Ir abajo

Tú, el cristal y puede que nosotras...  #Sean & Anna Empty Re: Tú, el cristal y puede que nosotras... #Sean & Anna

Mensaje por Sean Montgomery Vie 14 Jun 2013, 12:28

Sean Montgomery avanzaba por los pasillos de la base de Umbrella completamente perdido en la pantalla de su Tablet, tenía el ordenador, o eso se suponía en el que sería su nuevo despacho, ahora caminaba con tranquilidad hacia el viejo las salas de aislamiento, tenía una pequeñas sorpresa allí esperando, según la Reina Blanca, o esas fueron sus palabras, no habría confiado en ella hasta que la re-programaron, ahora estaba por hacer todo por y para él.

Sería de utilidad lo que en el sitio encontrase, al parecer algo relacionado con el virus... Había tardado un poco en hacer ese trabajo, pues aún tenía que terminar de reorganizar la nueva base de Umbrella, se estaban arreglando los destrozos de la intervención de los fugados y se estaban reconstruyendo las entradas tal y como él había ordenado de tal forma que el lugar fuera ahora mucho más seguro, no permitiría que nadie más entrase por allí a su antojo, no más entradas y salidas estúpidas, a partir de ahora los controles serían estrictos y la Reina Blanca se estaba formateando y arreglando para que no siguiera estando a favor de ese incompetente de Smith. Todavía quedaban algunos detalles pero prácticamente ya estaba a su favor.

A partir de ahora todo sería como tendría que haber sido desde que primero unos incompetentes dejaron escapar el virus en Raccoon y luego unos idiotas (y la palabra se quedase demasiado corta) dejasen escapar el virus en Nueva York. Le encargan a Smith que se encargue del trabajo de reconstruir el mundo, demasiado grande para un joven sin experiencia alguna, en mi caso todo era bien distinto.

Avanzó por uno de los pasillos y se giró hacia la sala dando paso a una de esas habitaciones, un cristal y una joven que estaba dentro de la habitación, recluida, la miraba con seriedad y él de la misma forma.
- Vaya... ¿Y tu eres...? - Preguntó para si mismo mientras en la tablet miraba la información. - A6... Que nombre tan hermoso, así que tu eres a la que se dejaron aquí, ya estás curada y todo, me parece muy bien... Creo que nos serás de utilidad - Comentó con sornas mientras apagaba el aparato y se lo cedía a alguien que iba con él, sería imposible que lo encendiera y obtuviera información sin su contraseña. Sean se concentraba ahora en el sujeto. - Me gustaría que realizasen ese experimento que Smith no llegó a realizar, infectarla, a ver que pasa - Comentó sin más mientras se volvía para recoger la tablet.


Tú, el cristal y puede que nosotras...  #Sean & Anna Tumblr_mpp0j0qDFK1r554e6o1_500

Sean Montgomery

Sean Montgomery
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

Tú, el cristal y puede que nosotras...  #Sean & Anna Empty Re: Tú, el cristal y puede que nosotras... #Sean & Anna

Mensaje por Vanessa A. Walcott Jue 04 Jul 2013, 23:55

Una pequeña canción sonaba en su cabeza al tiempo que la mirada de ella cambiaba de indiferente a asustada, era como si de repente alguna clase de interruptor en el interior de su cabeza hiciera clic, todo aquello no importaba, pero se sentía aterrada, furiosa, débil, fuerte, ridícula... Todo a la vez por más que sonase estúpido. Y lo más gracioso es que ni ella misma sabría distinguir o diferenciar entre toda esa clase de sentimientos, no reconocía nada, ninguno, ni donde estaba... Ni quien o "qué" era, tan solo ella estaba allí. Pero se fijó en la persona que había fuera y la miraba, sus figuras eran similares, brazos, piernas... Pero él portaba un traje y ella apenas una basta tela que cubría apenas su diminuto cuerpo. Él era más grande, si, ¿pero y que sabía ella sobre aquello?, ¿qué era un traje, una bata, una persona, que era grande, pequeño...? Daba igual, porque en cualquier momento seguía siendo nada e inestable.

El grito desgarró su garganta, o fue como si lo hiciera, el dolor aún así fue similar y salió corriendo o al menos lo más rápido que pudo hasta dar con el cristal que la separaban de aquel tipo, gritó de nuevo y lo golpeó, sus manos chocaron con la base transparente y dura que por más que golpease no cedería, ella ya sabía que ahí había una barrera y no podía cruzarla, pero también que no debía estar allí, eso era algo, ese algo si lo que sabía, pero tampoco era capaz de recordar lo demás, lo que si era importante, lo que había hecho hacía unos días atrás, como se manchó la manos de sangre o como la intentaron matar por segunda vez, aunque... ¿Era por segunda vez?, acabaron con ella definitivamente por primera vez, aquella parte ya estaba pasada, no había nada más. Era bien diferente a quienes todos creían conocer, Vanessa Alighieri Walcott estaba muerta, A6 como la llamó aquel tipo ya era otra cosa mucho más real...

Los golpes continuaron resonando por toda la estancia mientras ella continuaba haciendo fuerzas golpeando el cristal con sus puños hasta que lentamente comenzó a caer en el suelo rendida, arrastrándose por la lisa superficie del cristal hasta caer al suelo aún más confusa que antes.


No memories, no pain, no life...

Vanessa A. Walcott

Vanessa A. Walcott
División ICE

Volver arriba Ir abajo

Tú, el cristal y puede que nosotras...  #Sean & Anna Empty Re: Tú, el cristal y puede que nosotras... #Sean & Anna

Mensaje por Anna Stephens Dom 21 Jul 2013, 17:58

Parpadeé varias veces, caminaba tranquilamente por aquella sala, aún tenía moratones y rasguños de aquella tortura, pero que ya había olvidado debido a aquel aparato que llevaba en el pecho, y que brillaba en un tono rojo encendido. Me sentía llena de energía, con fuerza, y ganas de todo, lo que antes ya no tenía, y ahora deseaba utilizar mi fuerza, tendría que esperar un poco.

Caminé lentamente hasta pararme en el centro del lugar, mirando fijamente a un chico que estaba en la puerta del frente, sin quitar ojo de él, caminé hasta tocar la pared de cristal, la miré de un extremo a otro, me separé de ésta un poco sin dejar de mirar al chico. Ahora me comportaba mejor, ya no era como antes, había cambiado, ahora estaba siempre seria, pero me gustaba...


Tú, el cristal y puede que nosotras...  #Sean & Anna AB7w6AS
Anna:


Anna Stephens

Anna Stephens
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Tú, el cristal y puede que nosotras...  #Sean & Anna Empty Re: Tú, el cristal y puede que nosotras... #Sean & Anna

Mensaje por Sean Montgomery Dom 21 Jul 2013, 21:00

El actual líder de la base del desierto observó el cristal fijamente, la joven de cabellos rubios parecía por fin reaccionar, llevaba varios días igual, quieta, como si no ocurriese nada y por fin reaccionó, se volvió hacia la persona que estaba situada a su lado.

- Sedarla, si sigue así se le terminarán de abrir los puntos - No hacía mucho que habían operado a la muchacha, una extracción de bala para así poder recuperar todo el trabajo invertido en ella. Al parecer estaba inestable y trató de atacar a sus propios rescatadores, no recordaba nada. Montgomery se volvió entonces ignorando por completo a la rubia que seguía golpeando el cristal en la dirección del otro sujeto que se quedó en la base. La habían reconocido como Anna Stephens, militar al servicio de Estados Unidos.

Había sido uno de los primeros sujetos vivos, humanos en probar nuestro nuevo experimento, parecía mucho más calmada. - Buenas Anna, ¿cómo te encuentras? - Preguntó él mientras se aproximaba a un pequeño panel que había al lado del cristal para hablar directamente a él y que así ella le escuchara mejor, era arriesgado, pero aún así se atrevió a dar el siguiente paso, sin más pulsó unos dígitos en el panel y el cristal comenzó a deslizarse hacia arriba.

- Ya puedes salir... - Su voz pareció incluso amable, acercó una mano hacia ella para ayudarla, sabía lo que ocurría con su sangre, antes había sido inmune, habían tratado de infectarla y ver que ocurría y no pasó nada, gracias a esto realizaron avances increíbles en la investigación del antídoto del virus T, entonces se preguntó que ocurriría si se ponía el dispositivo en la joven que antes estaba infectada, Sean se volvió hacia la muchacha rubia que seguía golpeando el cristal. - No la infectéis, ya sabemos que era capaz de contener el virus, serían demasiados cambios bruscos innecesarios, veamos si ocurre lo mismo con ella al provocar que la araña controle su sangre - En el caso de ella casi ni sería necesaria la utilización del antivirus, pero si que haría falta para poder controlar el virus T en su organismo, probablemente esto se pueda hacer con cualquier persona siempre y cuando el dispositivo sea capaz de controlar su sangre y restablecer los niveles necesarios para cada tipo de persona, comenzó a escribir en la tablet estas anotaciones y se las envió al científico encargado de esto, en seguida llegaron varios soldado a por la chica rubia, ya verían si sería posible de hacer esto, mientras tanto se quedaría con la tal Anna, si todo funcionaba como pensaba tendría ya muchos planes para esta nueva especie de "ayudantes".

- Anna, bienvenida a Umbrella, acompáñame y te mostraré las instalaciones... - Comentó mientras terminaba con la tablet y se volvía a fijar en ella.


Tú, el cristal y puede que nosotras...  #Sean & Anna Tumblr_mpp0j0qDFK1r554e6o1_500

Sean Montgomery

Sean Montgomery
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

Tú, el cristal y puede que nosotras...  #Sean & Anna Empty Re: Tú, el cristal y puede que nosotras... #Sean & Anna

Mensaje por Vanessa A. Walcott Vie 26 Jul 2013, 00:14

Seguía gritando con fuerza sin importar el terrible dolor que comenzaba a hacerse cada vez peor en su estómago, pero eso no importaba, aquellas punzadas de dolor eran algo casi nuevo para ella y aunque la paralizaban o trataban de hacerlo ella seguía obstinada en su empeño de liberación, quería huir, no sabía donde estaba, desconocía aquel lugar, todo a su alrededor era sumamente complejo y difícil de entender, miraba al tiempo y le gritaba, cosas sin sentido, pero sin decir ninguna palabra, todos sus gritos eran una sarta de nada más que eso, grito llenos de rabia e incluso dolo, gritos que se hacían más fuerte conforme su dolor aumentaba y entonces ella recordaba, como la sangre caía por sus manos, como la ropa blanca se teñía de su sangre, las palabras volvieron a resonar en su cabeza y observó fijamente al cristal sin llegar en realidad a mirar nada.

"¿Y ahora?", "Mueres", las voces resonaron una y otra vez dentro de su mente, pero esta vez acompañadas de furtivas imágenes que la golpeaban sin piedad alguna. El tipo se giró y aún así ella con desesperación trataba de hacer algo más que estar quieta, pero un ruido la alertó, en la pared unas finas rendijas se abrieron y el sonido del aire o de como si un gas entrara en la habitación provocaron que se quedase observando en la dirección exacta, gritó aún con más fuerza y entonces se sintió aún más cansada, cayendo con lentitud al suelo, hasta quedar completamente dormida.


No memories, no pain, no life...

Vanessa A. Walcott

Vanessa A. Walcott
División ICE

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.