• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Casa sobre ruedas [Thea]
{#} Tallahassee II - Febrero de 2015 EmptyAyer a las 16:32 por Jay Lawson

» Un último encargo [Ryder]
{#} Tallahassee II - Febrero de 2015 EmptyAyer a las 10:51 por Jay Lawson

» ₪ Censo de Gastos
{#} Tallahassee II - Febrero de 2015 EmptyMiér 01 Mayo 2024, 13:05 por Thea Grayson

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
{#} Tallahassee II - Febrero de 2015 EmptyLun 29 Abr 2024, 10:41 por Ethan Wake

» Redención con aterdecer
{#} Tallahassee II - Febrero de 2015 EmptyDom 28 Abr 2024, 23:01 por BalioN

» Un nuevo comienzo [Sylvia Weis]
{#} Tallahassee II - Febrero de 2015 EmptyDom 28 Abr 2024, 14:11 por Ethan Wake

» Relaciones de Ethan Wake
{#} Tallahassee II - Febrero de 2015 EmptyDom 28 Abr 2024, 13:50 por Ethan Wake

» Cronología de Ethan Wake
{#} Tallahassee II - Febrero de 2015 EmptyDom 28 Abr 2024, 13:35 por Ethan Wake

» ₪ Censo de Nombres {O B L I G A T O R I O}
{#} Tallahassee II - Febrero de 2015 EmptyDom 28 Abr 2024, 12:35 por Thea Grayson

» ₪ Registro de Apellidos {O B L I G A T O R I O}
{#} Tallahassee II - Febrero de 2015 EmptyDom 28 Abr 2024, 12:33 por Thea Grayson

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
{#} Tallahassee II - Febrero de 2015 BfaHM5e{#} Tallahassee II - Febrero de 2015 TT9KvUf{#} Tallahassee II - Febrero de 2015 Gubwrm5{#} Tallahassee II - Febrero de 2015 Gubwrm5
Directorios

{#} Tallahassee II - Febrero de 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} Tallahassee II - Febrero de 2015 Empty {#} Tallahassee II - Febrero de 2015

Mensaje por Kennedy Ulliel Dom 02 Feb 2014, 18:49



Prosigamos

Estés donde estés, no estás solo
2 de Febrero de 2015


Erase una vez... Una chica aburrida en un bar, alguien que jugaba con una botella de cerveza a beber y ver cuanto podía aguantar despierta, alguien que se moría por escuchar aunque fuera una voz al otro lado de la radio, ¿estás ahí? — Casi ronroneo al micrófono, a la vez que la última pregunta la susurro con un tono bastante provocativo, ladino, con mucha picardía. — ¿Sabes lo que es el sexo telefónico? — Añado luego a la vez que rebusco entre los viejos discos de vinilo hasta dar con uno bueno que me gusta bastante, lo saco y mientras lo voy colocando sigo hablando. — Hmmm... Podríamos jugar a eso si quieres — Me muerdo los labios a la vez que termino de colocar el disco y empieza la canción que he seleccionado.

Better by Guns N' Roses on Grooveshark

¿Te gusta eh? — Sonrío para mi misma como si de verdad estuviera delante de esa persona, si es que me llega a escuchar alguien, tamborileo con mis dedos sobre la mesa de madera siguiendo el ritmo de la canción y empiezo a cantar junto a Axl Rose. — No one ever told me when I was alone... — Me quedo unos segundos en blanco y continúo hablando, ahora con más seriedad. — Aquí Tallahassee desde Tallahassee, Florida, transmitiendo desde la emisora de emergencia, ¿qué tal os van las cosas por ahí fuera eh?, últimamente por aquí ha empezado a enfriar bastante, ¡el otro día hasta nevó algo!, pero sigue haciendo un clima bastante tranquilo, hoy ha salido el sol y todo, no como por otras zonas, me han informado de que pr Nueva York hace un clima bastante frío de cojones — Voy hablando mientras le doy un trago a la cerveza y continúo. — ¿No hay nadie por la capital de nuestros querido Estados Unidos?, nos gustaría saber que se cuece por ahí... Luego podemos hablar de otras cosas de bastante importancia, el otro día nos quedamos con un buen dilema respecto a la ropa interior, pero la cosa ahora no es esa — Miro de reojo por la ventana para ver el panorama, un zombie camino camina tranquilo a lo lejos sin percatarse de una mierda. — Ayer hablé con alguien de Nueva York, ¿Y sabéis qué?, el tipo lo pasó bastante mal, se encontraba cerca de una de sus salidas, dirección oeste cuando una horda enorme salía de la ciudad, como lo escucháis, tenemos un grupo nómada de esos cabroncetes por esa zona, así que tened cuidado a ñps qie esteis por allá — Y otra pausa para dar un trago mientras que escucho esa canción tan genial que he puesto.


Enjoy the Silence 4.0 All rights reserved.


{#} Tallahassee II - Febrero de 2015 YmLL

Kennedy Ulliel

Kennedy Ulliel
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

{#} Tallahassee II - Febrero de 2015 Empty Re: {#} Tallahassee II - Febrero de 2015

Mensaje por Kennedy Ulliel Dom 23 Feb 2014, 18:39



Días malos...

Estés donde estés, no estás solo
23 de Febrero de 2015

(There'll Be) Peace in the Valley (For Me) by Elvis Presley on Grooveshark

¿Os gusta escuchar al Rey? — Susurro al micrófono mientras Peace in the valley comienza a sonar, el vinilo gira y me levanto de la silla envuelta en la oscuridad absorbente del bar. — Es pronto y casi parece que es de noche... Chicos, se avecina tormentas por Florida y Georgia, hoy me ha contado un pajarito que Atlanta y alrededores está igual que Tallahassee, así que chicos... Tened cuidado — Susurro de nuevo mientras los primeros truenos resuenan en el cielo, sonrío al escucharlos y verlos a lo lejos en el grisáceo cielo. — Casi da miedo hasta mirar por la ventana — Añado a la vez que me echo sobre el respaldo de la silla y coloco los pies sobre la mesa haciendo algunos de los coros de la canción que aún sigue sonando.

¿Le gustará a esas cosas los truenos? — Pregunto antes de llevarme las uñas a la boca y morderlas casi sin darme cuenta, al instante me doy un manotazo con la derecha para dejarlo y vuelvo a hablar. — Últimamente el tiempo está siendo de perros... Con lo que nos gusta un buen sol, ¿eh?, pero tampoco algo tan exagerado como en Georgia, que ahí pega fuerte... — Sigo hablando con tranquilidad cuando paro de golpe al escuchar el sonido de la lluvia, comienza a llover con fuerza, las gotas gracias al viento golpean con fuerza los cristales y tablones del bar provocando que el ruido resuene bastante por aquí. — ¿Lo escucháis?, ¡llueve!, más de uno lo aprovechará para darse un bañito, porque hacedme caso, una cosa es descuidarse un poco y otra que hasta los zombies os repudien por apestar — Sujeto un lápiz que hay sobre la mesa y comienzo a garabatear sobre esta tonterías que se me ocurren.

Bueno campeones... ¿No os gustaría contarle al mundo alguna novedad?, os estamos escuchando y desear saber sobre vuestras situaciones, os digo que Florida y Georgia estamos con un tiempo malo de cojones, pero venga... No seais acaparadores y si estáis en un buen sitio o incluso cualquier cosa que creáis que deba difundirse, no os guardéis la información — Voy diciendo mientras alzo la mirada y veo un "Idiota" escrito en la mesa, ya no sé ni si lo he escrito yo o ya estaba ahí.

Por otra parte... Si os apetece una cerveza y charlar, ya sabéis donde me encuentro y ahora me retiro a apagar todo esto antes de que me alcance un rayo, sé que sin mi no seríais nada... — Explico con seriedad y mucho sarcasmo apagando finalmente la radio cuando termino de hablar al igual que la canción y ahora a preparar esto un poco para la tormenta, ¿qué busco?, espero haber avisado a unos cuantos... Aunque sé que nadie me escucha seguramente, pero esto es como una medicina contra la locura y sobretodo el aburrimiento.


Enjoy the Silence 4.0 All rights reserved.


{#} Tallahassee II - Febrero de 2015 YmLL

Kennedy Ulliel

Kennedy Ulliel
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.