• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Casa sobre ruedas [Thea]
{#} Tallahassee III - Marzo de 2015 EmptyHoy a las 16:32 por Jay Lawson

» Un último encargo [Ryder]
{#} Tallahassee III - Marzo de 2015 EmptyHoy a las 10:51 por Jay Lawson

» ₪ Censo de Gastos
{#} Tallahassee III - Marzo de 2015 EmptyAyer a las 13:05 por Thea Grayson

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
{#} Tallahassee III - Marzo de 2015 EmptyLun 29 Abr 2024, 10:41 por Ethan Wake

» Redención con aterdecer
{#} Tallahassee III - Marzo de 2015 EmptyDom 28 Abr 2024, 23:01 por BalioN

» Un nuevo comienzo [Sylvia Weis]
{#} Tallahassee III - Marzo de 2015 EmptyDom 28 Abr 2024, 14:11 por Ethan Wake

» Relaciones de Ethan Wake
{#} Tallahassee III - Marzo de 2015 EmptyDom 28 Abr 2024, 13:50 por Ethan Wake

» Cronología de Ethan Wake
{#} Tallahassee III - Marzo de 2015 EmptyDom 28 Abr 2024, 13:35 por Ethan Wake

» ₪ Censo de Nombres {O B L I G A T O R I O}
{#} Tallahassee III - Marzo de 2015 EmptyDom 28 Abr 2024, 12:35 por Thea Grayson

» ₪ Registro de Apellidos {O B L I G A T O R I O}
{#} Tallahassee III - Marzo de 2015 EmptyDom 28 Abr 2024, 12:33 por Thea Grayson

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
{#} Tallahassee III - Marzo de 2015 BfaHM5e{#} Tallahassee III - Marzo de 2015 TT9KvUf{#} Tallahassee III - Marzo de 2015 Gubwrm5{#} Tallahassee III - Marzo de 2015 Gubwrm5
Directorios

{#} Tallahassee III - Marzo de 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} Tallahassee III - Marzo de 2015 Empty {#} Tallahassee III - Marzo de 2015

Mensaje por Kennedy Ulliel Sáb 08 Mar 2014, 16:03



Marzo

Estés donde estés, no estás solo
08 de Marzo de 2015

A Little Less Conversation by Elvis Presley on Grooveshark

Un clic y el silencio del local se rompe, la estática resuena por el lugar mientras me llevo el cigarrillo a la boca y lo sujeto en mis labios al par que saco el disco de vinilo de Elvis y comienza una de sus canciones más populares, ¿me ha dado fuerte con el Rey?, nah, simplemente es demasiado bueno como para olvidarse una de él. — ¡HEEEEEEEEEY! —Grito al micrófono mientras empiezan las primeras notas de la canción y sujeto el cigarrillo en mis dedos acercando mis labios al micro para rozarlo con los labios y hablar en susurros.  — No os vais a creer lo que me ha pasado hoy... Shhh — Me aparto un poco soltando una pequeña carcajada mientras me llevo un dedo a los labios.  — Cada vez me gusta más este sitio, ya sabéis, aquí Tallahaasse desde Tallahasse, en el Tallahassee's, Florida... — Me vuelvo a reir tontamente esta vez mientras le doy una calada al cigarrillo.  — ¿Recordáis de pequeños cuando os decían no aceptéis nada de un desconocido, no?, ¿pero qué ocurre si es el cigarrillo el que te encuentra a ti? — Observo de reojo la vieja caja puros que hay sobre la mesa, la encontré esta mañana debajo de un tablón suelto tras la barra, papelas y maría por un tubo. Hago una especie de redoble de tambores sobre la mesa con las manos y vuelvo a hablar con más entusiasmo. — ¡Y hoy me siento terriblemente generosa!, así que ya sabéis, si os apetece una cerveza, un poco de maría... ¡Aquí me tenéis señores, si podéis encontrarme!, eso si, en cuanto anochezca os echaré de aquí a patadas — Le vuelvo a dar otra calada al cigarrillo mientras continúo con mi cosas y recuerdo lo que me pasó el otro día.

¡Y bueno, a aquellos que me escuchan... Bueno en realidad yo sé que le hablo a una pared!, pero hoy es un día histórico para Tallahasse porque... — Hago una mueca y hablo con fingido cariño. — Hoy tenemos nuestra primera dedicatoria y ya le vale al chino, que me costó lo suyo encontrar el maldito disco... No, espera, eras coreano, ¿verdad?, bueno, de por ahí, disculpa mi nefasta memoria, ¿vale? — Comento pues lo cierto que ahora mismo no estoy para nada pero si que quito el disco del Rey y coloco otro que saqué ayer mismo de una tienda de discos, me llevé unos cuantos para tener un buen repertorio y seguidamente pongo la canción que es. — Esta canción me la pidió mi buen amigo el maldito chino para dedicársela a Maggie — Susurro ya más seria mientras empieza la canción.

Por cierto Maggie, que dice este buen hombre que os veis en la torre... ¿Una torre?, ¿vivís en un castillo? — Pregunto con algo de ironía mientras empieza a sonar la canción y añado un.  — Lo que si sé es que hay gente por ahí en Georgia, suerte a mis chicos de allí y a todos los que me escucháis, cualquier cosa me hacéis un llama-cuelga — Termino finalmente con aún más sarcasmo del normal y me callo hasta que termina la canción y me despido con un.  — ¡MUCHAS GRACIAS Y QUE OS DEN POR EL CULO!


Enjoy the Silence 4.0 All rights reserved.


{#} Tallahassee III - Marzo de 2015 YmLL

Kennedy Ulliel

Kennedy Ulliel
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

{#} Tallahassee III - Marzo de 2015 Empty Re: {#} Tallahassee III - Marzo de 2015

Mensaje por Kennedy Ulliel Sáb 29 Mar 2014, 19:18



Marzo

Estés donde estés, no estás solo
29 de Marzo de 2015


Silencio, acompañado de un ligero clic y el sonido lo envuelve todo, un sonido que no llega a ser gran cosa, pero que mata al silencio de igual forma. Esa estática que ya me aburre... — Shhh... ¡BOOOOM! — Estallo gritando al micrófono de golpea modo de saludo, mientras lo acaricio con las yemas de los dedos. — Y aquí estamos un día más, desde Tallahassee, en Tallahasse's, al habla... ¡Tallahassee! — Empiezo a gritar como si fuera una borracha repitiendo un juego de palabras. — Ey cabroncetes, ¿cómo va esa supervivencia?, espero bien y si no... ¡Que os jodan!, he perdido el maldito abrelatas y estoy mosqueda, se me resiste una lata de atún y tengo hambre... Además, que puedo insultaros cuando me de la gana, ¡intentad defenderos si no malditos! — Y tras soltar eso como una buena demente me echo a reír. — Ya ni provocando... — Sé que no va a responderme nadie, así que mis delirios aumentan. — Pero bueno chicos, hoy os traigo una sorpresita, pedazo de tema el que os tengo preparados... A ver si adivináis cuál es antes de que la ponga — Me muerdo el labio y empiezo a tararear la canción hasta que me digno a cantar un poco con la que puede ser perfectamente la peor voz de todos los tiempos. — Annie are you ok, so, Annie are you ok... Y entonces llega luego mi parte favorita que es... You've been struck by a ¡¡¡SMOOTH CRIMINAL AUHHHH!!! — Rompo a carcajadas mientras pongo el disco y comienza ahora de verdad a sonar la canción.
Smooth Criminal by Micheal Jackson on Grooveshark

Me habría gustado poneros Thriller y ver que pasaba con esos de fuera... Pero... No, otro día... — Miro por la ventana, no hay nada y vuelvo la mirada a mis manos sobre la mesa mientras doy golpecitos sobre el tablero y canto algunas partes de la canción. — Y... Yo sé que tenía que contaros algo, pero... ¿Qué era? Hmm... — Sigo tarareando la canción hasta que me acuerdo. — ¡Ah!, señores, ¿ya sabéis que llega el buen tiempo, no? ¡BIEEEEN!, hemos sobrevivido a otro invierno más y bueno, ya sabéis en cada zona lo que suele pasar, preparaos los de Atlanta para asaros como pollos por ejemplo... ¡Y por eso aquí sigo yo, esperando vuestros comentarios sobre la situación de toda esa mierda que hay por ahí afuera! ¿Sabéis? — Hago una pequeña pausa para darle un trago a la botella de cerveza. — Hace poco me topé con alguien, se rumorea que hay algunos refugios nuevos, pero no es seguro, por Georgia hay varios, ¡chicos, pero recordad que el del centro de Atlanta NOOOO!, esa radio debería ser apagada de una jodida vez, el problema es que cualquiera se mete ahí abajo... Lo que me extraña es que siga aguantando y bueno, no tengo gran cosa a decir verdad que contaros esta vez, espero recibir o dar con más información sobre lugares seguros para refugiaros, si estos me escuchan sería un buen momento para manifestaros ahora, ¿eh? — Me hago con la lima de uñas que hay en la mesa y me acomodo en la silla para comenzar a arreglar mis uñas, no es que tenga gran cosa que hacer la verdad. — Bueno señores eso es todo... Supongo que esperaré... a... ¿algo? — Y sin más concluí con aquello, iba a volverme loca, ya fuera por no hablar con nadie o por hablar demasiado tiempo sola.


Enjoy the Silence 4.0 All rights reserved.


{#} Tallahassee III - Marzo de 2015 YmLL

Kennedy Ulliel

Kennedy Ulliel
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

{#} Tallahassee III - Marzo de 2015 Empty Re: {#} Tallahassee III - Marzo de 2015

Mensaje por Kennedy Ulliel Dom 23 Ago 2015, 13:15

Marzo de 2015


25 de marzo de 2015
No estamos solos, ya no, nuestras voces se escuchan cada vez más alto... ¿También acabareis con nosotros? — Estiro del cable para poder hablar mejor al micrófono de la radio. — ¿Cuál va a ser vuestro próximo paso?, ¿cómo llegareis hasta nosotros? — Pronuncio las palabras lentamente. — Callamos en varias ocasiones, pero ya no más, ahora nos hemos alzado y lucharemos — Continúo hablando a través del micrófono, para todos aquellos que puedan escucharme. — Cometisteis un gran error, uno terrible e imperdonable de una larga lista de fallos... No acabasteis con todos nosotros — Acerco mis labios al micrófono y esta vez hablo en un susurro. — Pero sin duda vuestro peor error es que todo ese mal que provocasteis, nos ha hecho enfadar y no solo eso, nos ha hecho más fuertes, nos ha unido, nos ha juntado a todos por un único objetivo y no descansaremos hasta ver las cenizas de vuestro imperio — Se escucha estática, una pequeña pausa antes de seguir hablando.

Esta guerra apenas ha hecho más que comenzar y lo lamentareis, porque todo acabará volviéndose en vuestra contra y cuando pidáis piedad solo os devolveremos lo que disteis por nosotros: más dolor — Pronuncio cada letra, cada palabra con cierto tono de enfado, pero también con indiferencia, ya no se siente dolor. Ha sido tanto el daño, que ya soy prácticamente incapaz de sentir más miedo. Ya no y sé que no soy la única.

¿Y ahora, cual será vuestro próximo paso Umbrella? — La pregunta queda en el aire. Miro el reloj, no puedo seguir más tiempo hablando, desconecto la radio. No pueden localizarme o entonces estaré muerta. Pero el miedo ha desaparecido, que vengan si quieren, que cuando yo caiga se alzarán más voces como la mía.


{#} Tallahassee III - Marzo de 2015 YmLL

Kennedy Ulliel

Kennedy Ulliel
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

{#} Tallahassee III - Marzo de 2015 Empty Re: {#} Tallahassee III - Marzo de 2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.