• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Casa sobre ruedas [Thea]
{#} Tallahassee 0 - Noviembre de 2014 EmptyAyer a las 16:32 por Jay Lawson

» Un último encargo [Ryder]
{#} Tallahassee 0 - Noviembre de 2014 EmptyAyer a las 10:51 por Jay Lawson

» ₪ Censo de Gastos
{#} Tallahassee 0 - Noviembre de 2014 EmptyMiér 01 Mayo 2024, 13:05 por Thea Grayson

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
{#} Tallahassee 0 - Noviembre de 2014 EmptyLun 29 Abr 2024, 10:41 por Ethan Wake

» Redención con aterdecer
{#} Tallahassee 0 - Noviembre de 2014 EmptyDom 28 Abr 2024, 23:01 por BalioN

» Un nuevo comienzo [Sylvia Weis]
{#} Tallahassee 0 - Noviembre de 2014 EmptyDom 28 Abr 2024, 14:11 por Ethan Wake

» Relaciones de Ethan Wake
{#} Tallahassee 0 - Noviembre de 2014 EmptyDom 28 Abr 2024, 13:50 por Ethan Wake

» Cronología de Ethan Wake
{#} Tallahassee 0 - Noviembre de 2014 EmptyDom 28 Abr 2024, 13:35 por Ethan Wake

» ₪ Censo de Nombres {O B L I G A T O R I O}
{#} Tallahassee 0 - Noviembre de 2014 EmptyDom 28 Abr 2024, 12:35 por Thea Grayson

» ₪ Registro de Apellidos {O B L I G A T O R I O}
{#} Tallahassee 0 - Noviembre de 2014 EmptyDom 28 Abr 2024, 12:33 por Thea Grayson

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
{#} Tallahassee 0 - Noviembre de 2014 BfaHM5e{#} Tallahassee 0 - Noviembre de 2014 TT9KvUf{#} Tallahassee 0 - Noviembre de 2014 Gubwrm5{#} Tallahassee 0 - Noviembre de 2014 Gubwrm5
Directorios

{#} Tallahassee 0 - Noviembre de 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} Tallahassee 0 - Noviembre de 2014 Empty {#} Tallahassee 0 - Noviembre de 2014

Mensaje por Kennedy Ulliel Dom 28 Dic 2014, 19:58

Noviembre de 2014


1 de noviembre de 2014
Buenas tardes... — Mi voz comienza a acariciar suavemente el micrófono de la radio. — Aquí Tallahassee, desde el Tallahassee's en como no Tallahassee, Florida — Se escucha tan solo la estática y una pequeña sonrisa divertida. — ¿Cómo estáis mis pequeñines? — La pregunta se queda en el aire, como si esperase una respuesta de la que sé casi seguro que no va a llegar. — Yo no me quejo, cuento con un nuevo colaborador, hará la sección sobre sexo y drogas... Ya podéis ir preparando vuestras preguntas chicos, Ted Nugent estará deseando escucharos — Una pausa resuena. La estática es acompañada de un ligero siseo. Seguidamente el sonido de mis propios pasos sobre los tablones del bar, me acerco a la barra a por una botella de agua.

Hoy he decidido mantener sobria, las noticias no son las mejores... — Mi tono de voz se ensombrece ligeramente. Doy un trago a la botella y me acerco al micrófono para hablar de nuevo. — Tengo que confesaros algo — Empiezo a hablar y ya no paro. — El frío comienza a llegar, no os confiéis, si hay algo peor que los zombies será ahora el frío. Chicos, sería muy triste sobrevivir al fin del mundo y morir de un resfriado o de hipotermia, así que el consejo de la semana es que busquéis ropa de abrigo y un buen lugar donde pasar el invierno. Si eres nómada estarás un poco jodido, pero deberíais intentarlo — Suspiro y le doy otro trago a la botella. — Seguimos con muy pocas noticias de los grupos,  hasta ahora he perdido todo el contacto con aquella gente que me habló, tal vez hayan muerto... — De nuevo silencio mientras que me recuesto en la silla y me llevo una mano a la cabeza con un nuevo suspiro de cansancio. — Por Florida el clima aún es pasable, pero sé de otras zonas del país donde ya han comenzado a caer buenas heladas, las tormentas llegan también, lluvias terriblemente fuertes en la zona noroeste del país y las primeras nevadas incluso por la zona noreste... Quiero agradecer esta información a mis confidentes de esas zonas. Sabéis que si tenéis información que soltar aquí estamos aunque sea unos pocos, por lo menos yo para escucharos — Me echo el pelo hacia un lado mientras que me separo del micrófono y me vuelvo a acercar. — Esto no es tan divertido estando sobria — Chasqueo la lengua.

Bueno, si alguien quiere añadir algo... Aquí estamos — Tras decir eso último me acomodo en la silla del escritorio, coloco los pies sobre la mesa y me quedo ahí escuchando la estática, esperando aunque sea oír una sola diferencia, cualquier ruido que rompa la aburrida rutina de siempre.


{#} Tallahassee 0 - Noviembre de 2014 YmLL

Kennedy Ulliel

Kennedy Ulliel
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

{#} Tallahassee 0 - Noviembre de 2014 Empty Re: {#} Tallahassee 0 - Noviembre de 2014

Mensaje por Thea Grayson Jue 08 Ene 2015, 16:16

Hice girar lentamente el tornillo con ayuda del destornillador sin dejar de prestar atención al aparato. Con la derecha pulsé el interruptor que se suponía que encendería la dichosa radio, sin embargo no ocurrió nada. - Vaya pérdida de tiempo... - Me dije en voz baja mientras que seguía revisando la máquina. La había encontrado hacía poco y aún así yo trataba de arreglarla. Al encontrarla y ver que no funcionaba me imaginé que tal vez yo podría hacer algo, ponerla al día, esperando que fuera revisarla y cambiar algo, pero seguía sin encender tras revisarla prácticamente pieza por pieza y todo eso con el mayor cuidado del mundo. Empezaba a pensar en llamar a alguno de los chicos, tal vez Jay o incluso Thirteen o Kyle supieran algo sobre aquella máquina del diablo. Pero entonces me fijé en un par de cables. Podría haberse soltado alguno y gracias a mi cabezonería me puse a revisarlos con más calma y atención.

Cuando un terrible ruido comenzó a resonar en la radio no pude más que sonreír, pese a lo desagradable que fue y lo rápida que actué para apagarlo. - No sé si será buena señal, pero... - Con un suspiro me encogí de hombros y tras acabar de unir bien todos los cables y comprobar que no quedase ninguno suelto volví a encender la radio. Esta vez había girado la rueda del  volumen y la estática sonaba normal.

Más o menos sabía como funcionaba, así que ahora solo me quedaría buscar una emisora, algo. Había dejado la carcasa a un lado y se la colocaría solo cuando supiera que la radio funcionaba bien. Estaba tan concentrada con aquello, que apenas me di cuenta, de repente había un vaso de agua a mi lado. Me giré con una sonrisa para ver salir a alguien de la habitación, habría jurado que era Thirt.

Perdí la noción del tiempo, ya ni sabía cuanto tiempo llevaba haciendo girar aquella rueda, para cuando me quise dar cuenta me encontré con que el vaso de agua estaba vacío y que a mi no me respondía nadie más que la estática. - Holaa... - Canturreé con gesto aburrido. Resoplé mirando por la ventana que había a un lado cuando la estática pareció sufrir un cambio. Alguien hablaba. Por poco me caí de la silla, pero alguien hablaba. - ¡¿Hola?! - Exclamé con efusividad haciendo girar la rueda para poder entender mejor a la persona que hablaba, ya que por ahora resultaba incomprensible. "...no es tan divertido estando sobria" - ¿Hola? - Volví a preguntar. "Bueno, si alguien quiere añadir algo... Aquí estamos", fue la última frase que escuché y ya con mayor claridad. - ¡Hola! - Repetí de nuevo. - Aquí Thea Grayson... ¿Me escucha alguien? - Y tan solo escuché silencio, incluso contuve la respiración, a causa de la espera y los nervios, como si aquello pudiera impedir recibir respuesta alguna.


{#} Tallahassee 0 - Noviembre de 2014 Thea_f11

:

Thea Grayson

Thea Grayson
S.T.A.R.S

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.