• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El monstruo que he hecho de ti [0/1]
Hablemos de The Walking Dead 05x07 - Crossed EmptyLun 22 Abr 2024, 07:23 por Sylvia Weis

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
Hablemos de The Walking Dead 05x07 - Crossed EmptyDom 21 Abr 2024, 10:46 por Keith B. Kästner

» Casa sobre ruedas [Thea]
Hablemos de The Walking Dead 05x07 - Crossed EmptySáb 20 Abr 2024, 16:39 por Thea Grayson

» ₪ Novedades de abril
Hablemos de The Walking Dead 05x07 - Crossed EmptyVie 19 Abr 2024, 08:00 por Agent 4.0

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
Hablemos de The Walking Dead 05x07 - Crossed EmptyMiér 17 Abr 2024, 21:57 por Ryder

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
Hablemos de The Walking Dead 05x07 - Crossed EmptyMar 16 Abr 2024, 23:58 por Ryder

» Redención con aterdecer
Hablemos de The Walking Dead 05x07 - Crossed EmptyLun 01 Abr 2024, 04:14 por Agent 4.0

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
Hablemos de The Walking Dead 05x07 - Crossed EmptySáb 30 Mar 2024, 11:40 por Grey Seiffert

» Día a día [Mathias Andersen]
Hablemos de The Walking Dead 05x07 - Crossed EmptyJue 28 Mar 2024, 13:56 por Agent 4.0

» Cuando los zombies eran cosa de Romero #Thea & Dallas
Hablemos de The Walking Dead 05x07 - Crossed EmptyMiér 27 Mar 2024, 21:16 por Keith B. Kästner

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
Hablemos de The Walking Dead 05x07 - Crossed Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Hablemos de The Walking Dead 05x07 - Crossed BssODpeHablemos de The Walking Dead 05x07 - Crossed SH3v5XcHablemos de The Walking Dead 05x07 - Crossed SH3v5XcHablemos de The Walking Dead 05x07 - Crossed SH3v5XcHablemos de The Walking Dead 05x07 - Crossed SH3v5XcHablemos de The Walking Dead 05x07 - Crossed SH3v5XcHablemos de The Walking Dead 05x07 - Crossed SH3v5XcHablemos de The Walking Dead 05x07 - Crossed SH3v5Xc

Hablemos de The Walking Dead 05x07 - Crossed

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hablemos de The Walking Dead 05x07 - Crossed Empty Hablemos de The Walking Dead 05x07 - Crossed

Mensaje por Anna Stephens Dom 26 Abr 2015, 16:36

Hola a todos, (que conste que soy una mandada de Agent)

Hace algunos días el jefe me dijo que estaría bien abrir un tema de este estilo, así que aquí está.

A ver, sé que muchos de vosotros seguís la serie por diferentes sitios, yo la sigo por un canal español llamado Neox, así que he llegado hasta el episodio número 7, Crossed.

Pero sé que voy más atrasada que la mayoría creo. Este tema es para comentar este capítulo y anteriores, por ello los que vayais más adelante procurad no hablar de cosas que aún no se han visto porfa plis ,___,

De paso, ya que este es el primer tema que hacemos sobre esto, pondré unas normas:

- Cada uno puede abrir un tema por capítulo, sois libres, es decir, es cosa de todos, no tieme por qué ser el staff quien inicie un tema. Sin repetir temas.
- Indicar en el título del tema el número nde capítulo y temporada.
- No adelantar acontecimientos. Si por ejemplo se abre un tema hablando sobre el episodio uno de la primera temporada no comentéis cosas de episodios posteriores.
- Si os quema la mano y por ejemplo queréis mencionar en un tema un acontecimiento de un capítulo posterior, poner un spoiler indicando que vais a hablar de algo que ocurre más adelante.
- Si quieres evitar spoilers no leas temas que correspondan a capítulos que no has visto.
- Usar spoilers para hablar de cosas importantes, ya que a muchos se nos van los ojos.
- Podéis abrir temas para hablar sobre otras series, películas incluso, videojuegos... Eso si, procurad no repetir discusiones.
- Ser respetuosos y respetar esta normas ante nada, ya que creo que esto es delicado, pues no queremos joderle a nadie la serie contandole cosas que aún no ha visto.

¡ALERTA SPOILERS! No sigas leyendo sino has visto hasta este capítulo, ya que voy a empezar a hablar de él.

Lo cierto es que no sé muy bien sobre que empezar la discusión. Ahora solo se me viene a la cabeza el momento en el que Sasha está en el almacén y el policía, Lampson creo que se apellida así, dice llamarse Bob. ¡Tenía que ser ese nombre! Y eso, que pobrecilla, se deja los piños en la ventana.

Resumencillo del cap:

Momento asqueroso Arguiñano:

Y eso, que no se me dan muy bien estas cosas, ayudarme T___T


Hablemos de The Walking Dead 05x07 - Crossed AB7w6AS
Anna:


Anna Stephens

Anna Stephens
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de The Walking Dead 05x07 - Crossed Empty Re: Hablemos de The Walking Dead 05x07 - Crossed

Mensaje por Alice Stephens Miér 29 Abr 2015, 12:52

Lo del padre Gabriel se ve ya en el siguiente cap, que aún así es para darle con la mano abierta, por merluzo xDDDD

A mi Sasha me mata mucho, porque pobrecilla, la verdad, cuando se le rasga algo la camisa de Bob y se cabrea... Lo cierto, es que sé muchas más cosas posteriores, pero me callaré Ò.Ó


Hablemos de The Walking Dead 05x07 - Crossed Alexan10

Alice Stephens

Alice Stephens
S.T.A.R.S

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.