• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Remains - cambio de botón
Ya ni os acordaereis de mi... EmptyHoy a las 11:38 por Invitado

» El monstruo que he hecho de ti [0/1]
Ya ni os acordaereis de mi... EmptyLun 22 Abr 2024, 07:23 por Sylvia Weis

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
Ya ni os acordaereis de mi... EmptyDom 21 Abr 2024, 10:46 por Keith B. Kästner

» Casa sobre ruedas [Thea]
Ya ni os acordaereis de mi... EmptySáb 20 Abr 2024, 16:39 por Thea Grayson

» ₪ Novedades de abril
Ya ni os acordaereis de mi... EmptyVie 19 Abr 2024, 08:00 por Agent 4.0

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
Ya ni os acordaereis de mi... EmptyMiér 17 Abr 2024, 21:57 por Ryder

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
Ya ni os acordaereis de mi... EmptyMar 16 Abr 2024, 23:58 por Ryder

» Redención con aterdecer
Ya ni os acordaereis de mi... EmptyLun 01 Abr 2024, 04:14 por Agent 4.0

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
Ya ni os acordaereis de mi... EmptySáb 30 Mar 2024, 11:40 por Grey Seiffert

» Día a día [Mathias Andersen]
Ya ni os acordaereis de mi... EmptyJue 28 Mar 2024, 13:56 por Agent 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
Ya ni os acordaereis de mi... Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500Ya ni os acordaereis de mi... BssODpeYa ni os acordaereis de mi... SH3v5XcYa ni os acordaereis de mi... SH3v5XcYa ni os acordaereis de mi... SH3v5XcYa ni os acordaereis de mi... SH3v5XcYa ni os acordaereis de mi... SH3v5XcYa ni os acordaereis de mi... SH3v5XcYa ni os acordaereis de mi... SH3v5Xc

Ya ni os acordaereis de mi...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya ni os acordaereis de mi... Empty Ya ni os acordaereis de mi...

Mensaje por Ashley B. Jones Mar 25 Ago 2015, 15:38

Dios mío >.< No sabéis lo feliz que me hace ver el foro así y comprobar que sigue adelante. ¡Tres años!

Soy Ashley (no me digas), la chica que estaba en el grupo de Old Umbrella que estaba prometida con Harry I. Crawford. ¿Os acordáis ya de mi? Tenía una hermana: Elizabeth Jones y era parte del grupo de refugiados de Atlanta. El del campamento. Tenía de avatar a Emilia Clarke, pero antes tuve a Rosie Huntington-Whiteley.

He decidido volver al foro y quiero hacerlo con este mismo personaje. Creo que podría darle movimiento y lo añoro. Regresar con otro personaje me sería imposible. Tras un tiempo de descanso largo del mundo rol, volver con aire fresco es creo lo mejor que podría hacer. Me gustaría renovar un poco el personaje y darle un nuevo punto de vista.

He visto que el nombre de Ashley y mi antiguo PB están ocupados, así que les digo a las chicas que lo tienen en uso: ¡DADME MIS DATOS COCHINAS! Vale no, es coña xDDDD Entiendo que estén en uso y utilizaré otros, no os preocupéis.

He estado hablando con el staff y me han explicado los cambios. Pero aún me tengo que poner al día bien.

Es posible que haga la búsqueda de Harry, no lo sé, pero si está por aquí con otra cuenta o sabéis por donde localizarlo me gustaría también hablar con él o con su hermana Isabella. Dudo que tenga éxito, pero ya pregunto por si acaso.

¿Alguien se acuerda de mi entonces? Me gustaría saludarte y decirte que espero coincidir on rol contigo y a los nuevos que no saben quien diablos soy, les digo igual, espero conoceros. Un besazo a todos.


Ya ni os acordaereis de mi... A3f5c649a188a4efd5e20314b0f6f626

Matt ♥️:

Ashley B. Jones

Ashley B. Jones
Ciencia Terra Save

Volver arriba Ir abajo

Ya ni os acordaereis de mi... Empty Re: Ya ni os acordaereis de mi...

Mensaje por K-Mart Miér 26 Ago 2015, 21:52

Es que eres muy vieja ya Ashley.

Ya te dije que bienvenida y que nos alegrábamos de que quisieras volver, pero te lo digo ahora por aquí y te hago la pelota xD Para aquellos que tal vez estuvieran por aquellos tiempos o los que han estado stalkeando por el foro...

Ashley esta:
ESTA HE DICHO:

Hacíais una bonita pareja, por allá en aquellos tiempos locos en los que no sabías de la existencia de photoshop y hacíamos las cosas con piedras, palitos y paint (?)

Bienvenidaa de nuevo ^^ Ya sabes que cualquier cosa que necesites, estamos a un MP precioso de distancia y que espero que ahora no te vayas más.



K-Mart:

K-Mart

K-Mart
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

Ya ni os acordaereis de mi... Empty Re: Ya ni os acordaereis de mi...

Mensaje por Nicholas Robles Jue 27 Ago 2015, 03:35

¡Bienvenida de nuevo, Ashley! Nunca alcancé a rolear contigo, pero somos contemporáneos y recuerdo haberte visto por ahí varias veces. Espero que en esta ocasión sí logremos coincidir on rol Wink

Nicholas Robles

Nicholas Robles
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Ya ni os acordaereis de mi... Empty Re: Ya ni os acordaereis de mi...

Mensaje por Ashley B. Jones Jue 27 Ago 2015, 11:32

¡Gracias chicos!

Sí K, pero siempre fueron mejores Jemma y Alec. Oh, ¿habéis sabido algo de ellos dos? Me caían tan bien >.<

A ti te recuerdo Nicholas y estaría muy bien.

Sólo a ver que hago con la vida de Ash xD


Ya ni os acordaereis de mi... A3f5c649a188a4efd5e20314b0f6f626

Matt ♥️:

Ashley B. Jones

Ashley B. Jones
Ciencia Terra Save

Volver arriba Ir abajo

Ya ni os acordaereis de mi... Empty Re: Ya ni os acordaereis de mi...

Mensaje por Invitado Jue 27 Ago 2015, 22:33

Pues bienvenida nuevamente, espero tener la oportunidad de rolear contigo alguna vez.
¡Saludos!

Volver arriba Ir abajo

Ya ni os acordaereis de mi... Empty Re: Ya ni os acordaereis de mi...

Mensaje por Ashley B. Jones Sáb 29 Ago 2015, 22:18

Gracias Daniel, eres muy amable. Igualmente me gustará coincidir con tu personaje on rol.

Como conclusión del tema diré que tengo muchas ganas de empezar a rolear, es más ya estoy con algo entre manos.

De nuevo gracias por el recibimiento, me ha animado mucho más. Si alguien quiere alguna trama con mi PJ estoy a un MP de distancia.

Un besazo 12345


Ya ni os acordaereis de mi... A3f5c649a188a4efd5e20314b0f6f626

Matt ♥️:

Ashley B. Jones

Ashley B. Jones
Ciencia Terra Save

Volver arriba Ir abajo

Ya ni os acordaereis de mi... Empty Re: Ya ni os acordaereis de mi...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.