- Welcome
- Basic
- Extra!
Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
Élite {50/54}
|
Hermanos
Directorios
|
¡Deseos para el 2016!
Página 1 de 1. • Comparte
¡Que ya viene, que ya casi estamos ahí!
Mis deseos para este nuevo año es que todos estemos muy bien. Pido trabajo, (o mejor dinero sin tanto trabajar jaja) salud, alegría, buena compañía y mucho amor para todos. ¡Y MUCHOS ROLES EN EL FORO JAJA!
Att: Los pesados del staff.
Os deseo lo mejor a todos y que os cuideis mucho. Podéis pasaros por el tema libremente y dejar vuestros deseos y opiniones más sinceras. ¡Saludos!
Mis deseos para este nuevo año es que todos estemos muy bien. Pido trabajo, (o mejor dinero sin tanto trabajar jaja) salud, alegría, buena compañía y mucho amor para todos. ¡Y MUCHOS ROLES EN EL FORO JAJA!
Att: Los pesados del staff.
Os deseo lo mejor a todos y que os cuideis mucho. Podéis pasaros por el tema libremente y dejar vuestros deseos y opiniones más sinceras. ¡Saludos!
- Que difícil es la vida del soldado...:
Jaja tú ya lo has dicho todo. Pero añado que nunca falte de comer (?)
¡Un abrazo a todos y feliz año nuevo!
¡Un abrazo a todos y feliz año nuevo!
PÍDEME ROL + MP
- We are Enjoy the Silence 4.0:
Nueve años matando zombies... Y no nos cansamos. ¡GRACIAS A TODOS!
Igualmente os deseo a todos un gran año, muuuchos besos bonitos
¡Feliz año nuevo mis amores!
Mis deseos son también un gran año nuevo lleno de todo lo mejor para toodos. Un abrazo <3
Mis deseos son también un gran año nuevo lleno de todo lo mejor para toodos. Un abrazo <3
Mis deseos para este nuevo año son vivirlos con todos aquellos a los que más quiero y felicidad. Lo mismo os deseo a vosotros. Mucha alegría y que estéis todos bien.
Yo pido mucha salud y tiempo para pasarlo con los seres queridos que os acompañan. También con vosotros, que somos como una ¡gran familia feliz! Y muchos besos, abrazos y saludos para todos.
- Jemma :
- They :
- Awards :
¡Feliz año nuevo a todos! Espero poder felicitaros el año que viene también y los siguientes, es mi dseo, además de todos los que habéis dicho ya :3
Feliz año a todos. Os deseo un feliz año y sin muchas preocupaciones y mucha salud tanto a vosotros como a vuestra familia. FELIZ 2016
Página 1 de 1.