• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Remains - cambio de botón
{#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos. - Página 2 EmptyAyer a las 11:38 por Invitado

» El monstruo que he hecho de ti [0/1]
{#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 07:23 por Sylvia Weis

» ₪ MICROPUNTOS: regalo semanal
{#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos. - Página 2 EmptyDom 21 Abr 2024, 10:46 por Keith B. Kästner

» Casa sobre ruedas [Thea]
{#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos. - Página 2 EmptySáb 20 Abr 2024, 16:39 por Thea Grayson

» ₪ Novedades de abril
{#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos. - Página 2 EmptyVie 19 Abr 2024, 08:00 por Agent 4.0

» ₪ Juego: Diez mensajes antes de un chico
{#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 21:57 por Ryder

» ₪ Juego: Chicas Vs. chicos
{#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 23:58 por Ryder

» Redención con aterdecer
{#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos. - Página 2 EmptyLun 01 Abr 2024, 04:14 por Agent 4.0

» Bromas del pasado [Ireth Haven]
{#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos. - Página 2 EmptySáb 30 Mar 2024, 11:40 por Grey Seiffert

» Día a día [Mathias Andersen]
{#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos. - Página 2 EmptyJue 28 Mar 2024, 13:56 por Agent 4.0

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite {36/54}
Cyberpunk Rol
Hermanos
Directorios
{#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos. - Página 2 Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500{#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos. - Página 2 BssODpe{#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos. - Página 2 SH3v5Xc{#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos. - Página 2 SH3v5Xc{#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos. - Página 2 SH3v5Xc{#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos. - Página 2 SH3v5Xc{#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos. - Página 2 SH3v5Xc{#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos. - Página 2 SH3v5Xc{#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos. - Página 2 SH3v5Xc

{#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos. - Página 2 Empty {#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos.

Mensaje por Agent 4.0 Mar 27 Nov 2012, 20:10

Recuerdo del primer mensaje :



{#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos. - Página 2 F-ETS5053458d0010d8f0


#1º Batalla de Grupos.

# Similar a una misión normal, solo que cada tres meses o dos, depende, se realizará una batalla de grupos, en la que ya el objetivo no es solo el de conseguir objetos para armas artesanales, sobrevivir a los desafíos etc... El objetivo es demostrar que tu grupo (Color que tienes) es mejor que ninguno.
# Normas: Muy similares a las de las misiones normales, solo que...

No va haber avisos: Si un grupo ser queda dormido en los laureles no vamos a estar reactivando los roles ni quitando gente para que entren otros, rol que queda inactivo, grupo que queda descalificado.
Cada mes habrá una agrupación distinta, a primera hora varios grupos estarán unidos compitiendo directamente contra otros y conforme esos grupos vayan cayendo irá aumentando la rivalidad entre los aliados hasta que solo quede un grupo de aliados en ese momento la alianza se rompe y solo podrá quedar un grupo.
No, esto no son los Juegos del hambre Zombie Deluxe, no estamos hablando de darnos hostias hasta que solo quede uno, si no una maratón de rol.
Objetivos: Simplemente aguantar roleando con actividad sin que los roles caigan, los roles que vayan cayendo serán descalificados, no estamos diciendo que ahora todos los portadores por ejemplo se tienen que llevar bien y todos los militares, no...
Os damos una trama, una situación en lugares distintos a cada grupo, pero situaciones similares y a demostrar que tu grupo(color) es el mejor y cuando todo acabe tendréis una buena recompensa los miembros de ese grupo.
Todos los participantes, que sean activos, recibirán dependiendo de su actividad, entre 5 y 15 puntos, eso lo decidirá el staff, ya que vosotros no tenéis la culpa si sois descalificados porque en un grupo haya gente que no responda y esos os atrase.
Rol que no tenga tres posts mínimos por día... ¡SE ACABÓ!
El orden de respuesta es el de siempre, no dobles posts, intentad seguir un orden o al menos no quedaros dos roleando todo el rato, puede pasar una vez o dos para que el post no muera, pero si vemos que solo dos siguen contestando se les dará los quince puntos a esas personas y se cerrará el post.
Usser: me estoy riendo, porque conforme estoy escribiendo las normas veo que al final de la batalla aparecerá en la esquina superior del foro: ¡Caminantes grupo del trimestre! Very Happy
10º Los superiores no cuentan como grupo, si no que entran dentro de Fuerzas Especiales, Umbrella, Pandemonium etc... Según cual sea su sección.
11º Los ganadores recibirán premios, ¡eso por supuesto!

Aliados

#Proyectos & Programas - Portadores - Infectados -> Universidades.
Vanessa A. Walcott
Jared Greace
Cha Eun Gyeol
Adrian J. Belikov
Francisco Lachowski
Minzy
Keanu Reeves
Hero Jaejoong



# Supervivientes - Inmunes -> Hospitales
Carl Grimes
Claire L. Redfield
Khira Gottheit
Astoria Zeklos
Jacob Gallaher
Leon S. Kennedy
Charlotte Clawson
Antonio Recio


#Umbrella - Fuerzas Speciales - Mercenarios -> Bases militares o Túneles de Metro
Nacho
Arthur Grey
Maximillian
Zoey Lensherr
Dae-Hyun
Kenneth J. Wayland
Kennedy Ulliel
Sonja Korsakov
Ada Wong
10º Axel Monroe

#Pandemonium - Old Umbrella - Médicos & Científicos -> Subterráneos
Ashley Jones
Hannibal Lecter
Amaya Kusakabe
Franky Fitzgerald
Ethan Logan
Sage Zeklos
Nicholas Robles





Estos son los aliados y por consiguiente los grupos que roleareis juntos, hasta que solo queden unos aliados roleando, entonces se abrirán un post para cada aliado ya separados donde se hará otra vez lo mismo.

Interesados & Dudas: Aquí.



All Rights Reserved ©️ 2013 Enjoy the Silence 4.0.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo


{#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos. - Página 2 Empty Re: {#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos.

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012, 23:43

Yo me uno, estará bien para pillar tono de rol :3 ¡go supervivientes!

Volver arriba Ir abajo

{#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos. - Página 2 Empty Re: {#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos.

Mensaje por Nicholas Robles Jue 29 Nov 2012, 03:18

Yo me uno, pero como creo que soy el único de equipo sanitario activo, pues no sé si es mejor unirme como infectado.

Nicholas Robles

Nicholas Robles
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

{#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos. - Página 2 Empty Re: {#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos.

Mensaje por K-Mart Jue 29 Nov 2012, 11:58



Actualizado}#

In Enjoy the Silence 4.0

#Tranquilos ya se verá como lo hacemos para que sea todo más igual.



K-Mart:

K-Mart

K-Mart
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

{#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos. - Página 2 Empty Re: {#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos.

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 16:07

Yo voy. Karena está muy parada y quiero que se empiece a mover un poco.

Volver arriba Ir abajo

{#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos. - Página 2 Empty Re: {#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos.

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 16:26

Yo me uno, pero... que nadie le diga nada a mi madre. (?)

Volver arriba Ir abajo

{#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos. - Página 2 Empty Re: {#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos.

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 21:36

Si todavia hay lugar me apunto

Volver arriba Ir abajo

{#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos. - Página 2 Empty Re: {#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos.

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 21:37

Sage Zeklos escribió:Me apunto pero tengo un problema, soy de Pandemonium y a la vez Portador (sangre), en que grupo entro?
Como es por color, supongo que serás del grupo Pandemonium^^

Volver arriba Ir abajo

{#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos. - Página 2 Empty Re: {#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos.

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 20:01

Yo me uno. ¡Arrasaremos con todo, equipo!

Volver arriba Ir abajo

{#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos. - Página 2 Empty Re: {#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos.

Mensaje por Agent 4.0 Miér 19 Dic 2012, 13:47



Actualizado}#

In Enjoy the Silence 4.0

·K-Mart lo actualizó ya, es por el color de grupo, como ya podéis ver.
·Se os avisará por Mp cuando empecemos, no faltará mucho.



We are Enjoy the Silence 4.0:

Agent 4.0

Agent 4.0
Narrador

Volver arriba Ir abajo

{#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos. - Página 2 Empty Re: {#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos.

Mensaje por Vanessa A. Walcott Mar 05 Mar 2013, 14:33

¡Nessa va para allá de cabeza!

O.o


No memories, no pain, no life...

Vanessa A. Walcott

Vanessa A. Walcott
División ICE

Volver arriba Ir abajo

{#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos. - Página 2 Empty Re: {#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos.

Mensaje por K-Mart Mar 05 Mar 2013, 14:35



Actualizado}#

In Enjoy the Silence 4.0



K-Mart:

K-Mart

K-Mart
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

{#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos. - Página 2 Empty Re: {#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos.

Mensaje por Jared Greace Mar 05 Mar 2013, 15:36

Qué putada, justo cuando me voy... ¡lo teníais planeado desde el principio...! :mono:

Si cuando vuelva sigue esto activo ya me apuntaré, suerte a todos xD



Memories:
thanks:


Jared Greace

Jared Greace
Personaje Fallecido

Volver arriba Ir abajo

{#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos. - Página 2 Empty Re: {#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos.

Mensaje por K-Mart Mar 05 Mar 2013, 15:42



Actualizado}#

In Enjoy the Silence 4.0

·Pues te meto dentro, no creo que empecemos antes del domingo.
Gelatina



K-Mart:

K-Mart

K-Mart
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

{#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos. - Página 2 Empty Re: {#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos.

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 16:05

¡Me apunto, me apunto!

Volver arriba Ir abajo

{#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos. - Página 2 Empty Re: {#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos.

Mensaje por K-Mart Mar 05 Mar 2013, 16:16



Actualizado}#

In Enjoy the Silence 4.0



K-Mart:

K-Mart

K-Mart
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

{#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos. - Página 2 Empty Re: {#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos.

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 17:23

Me apunto de nuevo.

Volver arriba Ir abajo

{#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos. - Página 2 Empty Re: {#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos.

Mensaje por K-Mart Mar 05 Mar 2013, 17:26



Actualizado}#

In Enjoy the Silence 4.0



K-Mart:

K-Mart

K-Mart
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

{#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos. - Página 2 Empty Re: {#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos.

Mensaje por Adrian J. Belikov Mar 05 Mar 2013, 18:03

¡Vámonos para allá!

Ya verás lo que me voy a reír yo que me tocará con el Monsieur Greace, con Nessa y con mi sobrino JAJAJAJA



{#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos. - Página 2 23r6ek8

Spoiler:


Adrian J. Belikov

Adrian J. Belikov
SEALS

Volver arriba Ir abajo

{#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos. - Página 2 Empty Re: {#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos.

Mensaje por K-Mart Mar 05 Mar 2013, 18:11



Actualizado}#

In Enjoy the Silence 4.0



K-Mart:

K-Mart

K-Mart
Desaparecido

Volver arriba Ir abajo

{#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos. - Página 2 Empty Re: {#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos.

Mensaje por Ashley B. Jones Mar 05 Mar 2013, 18:14

Me apunto, aunque no prometo nada :$


{#} Misión Batalla: 1º Batalla de Grupos. - Página 2 A3f5c649a188a4efd5e20314b0f6f626

Matt ♥️:

Ashley B. Jones

Ashley B. Jones
Ciencia Terra Save

Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.